SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡CAZANDO TU LOCURA!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¡¡CAZANDO TU LOCURA!! Empty
MensajeTema: ¡¡CAZANDO TU LOCURA!!   ¡¡CAZANDO TU LOCURA!! I_icon_minitime27/5/2015, 9:05 pm


●| De repente comienza a sonar la música del campeón. La música de Brock Lesnar. El público ovaciona al gran Brock. |●

¡¡CAZANDO TU LOCURA!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250¡¡CAZANDO TU LOCURA!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250¡¡CAZANDO TU LOCURA!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250
¡¡CAZANDO TU LOCURA!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo2_250¡¡CAZANDO TU LOCURA!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo3_250
¡¡CAZANDO TU LOCURA!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo4_250

●| El stage muestra las mejores imágenes del campeón en sus grandes combates. Lentamente la cámara va pasando viendo a los aficionados que apoyan a Brock hasta que finalmente este sale a escena. |●

¡¡CAZANDO TU LOCURA!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o1_250¡¡CAZANDO TU LOCURA!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o5_250

●| Brock sonríe y mira hacía el cuadrilátero para luego dar unos pasos y acercarse lentamente hacía el ring sintiendo mucho apoyo de los fanáticos. |●

¡¡CAZANDO TU LOCURA!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o4_250¡¡CAZANDO TU LOCURA!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o3_250

●| La gente siente al campeón cerca y le piden que les choque la mano. Brock aguanta el tirón, algo más serio que en su entrada y con el título en la cintura se acerca hacía el cuadrilátero y sube a él de un gran salto activando todos los sectores del estadio. |●

¡¡CAZANDO TU LOCURA!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o8_250¡¡CAZANDO TU LOCURA!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o6_250

●| Pide un micrófono y lentamente se coloca el título bien en la cintura para finalmente centrarse y comenzar su discurso. |●

¡¡CAZANDO TU LOCURA!! Fteyzd¡¡CAZANDO TU LOCURA!! Fteyzd

Brock Lesnar: Una semana más es el momento de dar el 100%. Tras la gran victoria sobre los dragones, que se pensaban que acabarían conmigo, es el momento de luchar con alguien que a parte de ser raro, parece estar medio loco. Brock sonríe. Y digo medio por que no parece tan raro como es, quizás es el tipo mas inteligente de los últimos que subieron de Ohio Valley Wrestling. Ha pesar de parecer un masoca y querer que lo revienten mientras que el también hace lo propio, es un tipo que su físico le importa una mierda siempre y cuando el rival acaba mas destrozado que él. ¡¡HAS VENIDO A PELEAR CON EL RIVAL EQUIVOCADO!! Esta noche no sólo lucharás con el mejor luchador en activo de la empresa, sino que tu estilo de pelea no servirá para ganarme. Quizás acabamos los dos destrozados, quizás tu sangre se vuelve verde da las hostias que te pienso dar, pero amigo, a mi no me ganarás como has hecho con todos los demás. Brock se toma un pequeño respiro mientras le vemos hablar con bastante contundencia. Se que puedes estar subido, es mas, lo estás. La paliza rápida y precisa ha CM Punk dice mucho de ti. Dice tanto como dicen tus rivales. Desde tu llegada, tampoco es que hayas ganado ha gente demasiada importante. Hoy puede ser el día en el que seas como todos y pierdas o des la campana y ganando al campeón seas uno de los más temidos de la empresa. ¿Que crees que apsará Delirious? Desde luego yo no soy Punk!!!! Así que ya sabemos la respuesta!!! ¡¡A PALMAR!! Ovación brutal para el campeón (Chúpala Sevilla. Gol Dnipro). Puede que vengas diciendo que eres una especie de mesias, ya sabemos como acaban los que van así. Quizás tu acabes clavado de la escalera pidiendo clemencia. La cual yo no te dare. La cual no vas a tener. Dentro de lo que se espera de ti en la empresa, ya hemos podido ver la personalidad que tienes a pesar de tus actos "extraños" de tus movimientos raros, también hemos comprobado que sabes ganar a los fracasados. Una pena que tu gran recta de triunfos se vea afectada esta noche donde realmente comprobarás finalmente lo que es perder. Hoy las fuerzas serán compactas, tu locura te hará golpear, mi poder te hará caer. POR QUE VAS A CAER DELIRIOUS. Brock sigue hablando con mucha contundencia. La derrota no será lo peor, lo peor para ti será ver que has sido fichado por una marca en la que ya hay alguien dominador. Aquí no tienes que venir demostrando ser un destrozador de "bultos" cuando es lo que llevo haciendo yo meses. Eres otro novato que piensa que pueden venir aquí hablando alto y creyendo que pueden ganar al campeón con tan solo decir que algún día tengo que perder y si, perderé el día que yo quiera perder, por que por mucho que vengáis nuevos ha buscar minutos de gloria, vuestro final será el mismo. Si Kyle era un dragón, tu eres un lagarto y sabes a lo que hacen los largartos para no ser aplastados. ¡¡DEJAR LA COLA!! Hoy tus huesos serán destrozados de verdad, quizás tu versión es decir que me vas a destrozar y me enseñarás el dolor, no serás el primero ni el último en decir lo mismo. Eres uno más, distinto, pero uno más. Hoy salgo de caza, soy el cazador que busca al loco , ese loco que nadie puede cazar. Yo tengo mis lanzas preparadas. Así que prepara la tuya, Delirious!! ¡¡PREPARA PARA CONOCER EL VERDADERO DOLOR!! LA VERDADERA FUERZA!! NO TENDRÉ PIEDAD CONTIGO.. ¡¡QUE COMIENCE LA CAZA DEL LOCO!! Lesnar baja el micrófono totalmente. HERE COMES THE PAIN

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¡¡CAZANDO TU LOCURA!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡CAZANDO TU LOCURA!!   ¡¡CAZANDO TU LOCURA!! I_icon_minitime27/5/2015, 9:06 pm

FIN. Junto con Delirious acordamos por privado no hacer gran cosas. Creo que es bastante directa, en pequeños detalles estuvo bien la cosa. En fin, comentad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
¡¡CAZANDO TU LOCURA!! 128
¡¡CAZANDO TU LOCURA!! 1f430¡¡CAZANDO TU LOCURA!! 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

¡¡CAZANDO TU LOCURA!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡CAZANDO TU LOCURA!!   ¡¡CAZANDO TU LOCURA!! I_icon_minitime27/5/2015, 9:18 pm

Promo corta, pero directa al grano, como a mi me gustán. Yo personalmente creo no haberme leído ninguna promo tuya hasta ahora y aunque creo que estaras cansado de que te lo digan, tienes un nivel increíble, te has llevado todo al bolsillo fácilmente. Y me ha sorprendido un Brock face, nunca habia visto uno. En cuanto a la promo, no tengo nada que decir en contra, este parece el típico comentario de no haberte leido la promo y comentar por comentar pero es que la verdad xD has hecho bien en usar su derrota contra Punk y en mostrarte superior. Suerte. Smile
Volver arriba Ir abajo
Roderick Strong

Roderick Strong


Cantidad de envíos : 456
Edad : 29
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : JBL
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 22/04/2015

¡¡CAZANDO TU LOCURA!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡CAZANDO TU LOCURA!!   ¡¡CAZANDO TU LOCURA!! I_icon_minitime27/5/2015, 10:09 pm

Cómo siempre sacas adelante muy bien las promos Silve, lo que esta en concreto creo que ha sido más floja que las anteriores y a lo que estoy acostumbrado a ver de ti. Y pienso, y me jode, que quizás sea porque la gran mayoría de la gente no quiere luchar contra ti por miedo a perder y tal vez por eso estés algo quemado. Esa es mi impresión, alomejor me equivoco tío. A pesar de eso, sigue siendo una promo muy buena, ya que eso marca la diferencia entre los mejores y los que no llegarán a serlo, que aún así de no llegar a dar lo mejor de uno mismo, sigues manteniendo un nivel excelente. Te desearía suerte, pero no la necesitas cabrón xD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¡¡CAZANDO TU LOCURA!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡CAZANDO TU LOCURA!!   ¡¡CAZANDO TU LOCURA!! I_icon_minitime31/5/2015, 8:28 pm

Muchas gracias por pasaros. Cierto es que estuvo bien pero no es mi nivel real esta promo. Tenía mas que dar pero poco tiempo para exponerlo. Me pasaré por algo vuestro en las próximas horas. gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





¡¡CAZANDO TU LOCURA!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡CAZANDO TU LOCURA!!   ¡¡CAZANDO TU LOCURA!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡CAZANDO TU LOCURA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cazando al Animal
» Cazando fantasmas
» Cazando Murcielagos
» Cazando dinosaurios
» Cazando a la bestia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.