SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Infeliz vuelta a casa

Ir abajo 
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Infeliz vuelta a casa  PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Infeliz vuelta a casa  Empty
MensajeTema: Infeliz vuelta a casa    Infeliz vuelta a casa  I_icon_minitime19/3/2014, 12:46 pm

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

Infeliz vuelta a casa  IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

Infeliz vuelta a casa  I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz y Paul Heyman sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz junto a su manager Paul Heyman, estos sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

Infeliz vuelta a casa  I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz y Paul Heyman llegan a Ringside sonriendo y mirando todo a su paso, murmurando ambos cosas que no llegamos a entender, mientras que con un paso firme y decidido suben las escalerillas metálicas y se dirigen al ring, estando en el borde durante unos segundos pero finalmente entran por la segunda cuerda.~|~

Infeliz vuelta a casa  Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz observa como el graderio no deja de abuchear como la gente se vuelve loca en insultos hacia este, que espera a que la cosa baje un poco para hablar.~|~

Infeliz vuelta a casa  Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Esta noche es una noche especial, Wrestlemania esta aquí cerca, a la vuelta de la esquina, dos shows antes del evento mas grande en el que un Wrestler se puede medir, dos semanas para que The Miz demuestre ante todo el público presente, el público de su casa y la gente de esta empresa, la clade wrestler que es ese tipo que se hace llamar Seth Rollins •• The Miz observa al frente con una sonrisa durante unos segundos •• Pero la verdad es que hoy Wrestlemania esta lejos, no es algo que tenga en mente ahora mismo, ya que mi mente solo puede pensar en uno de los Wrestlers que han conseguido derrotarme en mi nueva estancia aquí, alguien que en realidad me alegra que su carrera vaya bien, que me alegra que sea campeón de los estados unidos, un título que yo conozco bien, ya que soy el campeón que mas tiempo lo tuvo en su cintura, un título que el mismo tambien conoce ya que fue campeón, poco antes que yo, título por el que ambos luchamos y por el cual yo le quite de en medio en su día, título que la realidad a mi me queda pequeño, a el, como un guante •• The Miz sonríe con chuleria mirando al frente •• Que me alegre por el, que me parezca un buen campeón, que me haya ganado incluso, no cambia nada, no cambia la realidad, soy mucho mejor que el, no hay color entre ambas carreras, no hay color entre nosotros dos, yo soy The Miz... I'm AWESOME gente, en cambio el es un simple Wrestler, algo que en epocas pasadas de esta empresa, no pasaria de ser uno mas, pero que a dia de hoy, podemos llamarlo algo grande.

~|~The Miz sonríe mientras camina por el ring observando al frente y el graderio se vuelve loco en abucheos.~|~

Infeliz vuelta a casa  Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz El supongo que basará todo su discurso en que me ganó, algo bastante ridículo, ya que tambien el Valladolid gano al Barça alguna vez, el Malaga al Real Madrid, y no por eso son mejores, obvio que no, pues con esto pasa lo mismo, el me ganó a mi, si es verdad, en un combate sin importancia, pero en combates de relevancia, ahí Kane no puede conmigo, le he ganado varias veces cuando la cosa era importante, de echo yo cuando merece la pena la ocasión, NO FALLO!! •• The Miz sonríe observando al frente mientras camina •• Esa es la diferencia entre los habitantes de esta empresa y The Miz, no importa ganar y ganar, si después cuando llega el gran momento fallas, las victorias esas se las lleva el viento, la importancia reside en ganar cuando de verdad merece la pena, y esta noche señores, aunque el combate no me vaya a llevar a nada, me importa la victoria, esto es algo personal, esto es algo que no puedo dejar pasar una vez mas, Kane saliste vivo una noche, en tu nueva casa, tu roja guarida, pero en mi casa, la casa azul, aquí vas a volver a la realidad, aquí a todos quedará claro que The Miz es mejor que tú... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

~|~The Miz tira el micro al suelo y se va del ring entre abucheos del graderio. ~|~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Infeliz vuelta a casa  Empty
MensajeTema: Re: Infeliz vuelta a casa    Infeliz vuelta a casa  I_icon_minitime25/3/2014, 4:36 pm

buen trabajo man, el resultado estaba pactado e hiciste algo corto pero conciso, la verdad es que tienes un manejo del Miz muy bueno y eres de los más trabajadores de la liga, sigue así man y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Infeliz vuelta a casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De vuelta... A casa
» De vuelta en casa...
» el oro vuelve a casa
» De regreso a casa.
» Mi casa es la tuya [NOS]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.