SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Impact es Latino!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Impact es Latino!!! Empty
MensajeTema: Impact es Latino!!!   Impact es Latino!!! I_icon_minitime15/1/2013, 2:51 am

l● Temprano antes de Impact●l

l● Se mira una niña con muletas caminando al lado de un robot por el parque●l

Impact es Latino!!! Parodia0

»Niña Coja: Robot tu sos mi único amigo, me siento tan sola, pero tu me das alegría y por eso es que te quiero robot amigo, me siento muy Forever Alone, pero gracias a ti voy a poder cumplir mi sueño de toda la vida este dia de conocer a mi ídolo de lucha libre, el luchador volador, el luchador de sangre latina Rey Mysterio!!! ► La chica abraza al robot◄ Muchas gracias amigo robot J2Y pero cuéntame como conseguiste que Mysterio viniera a visitarme aquí en el parque justo antes del show en Impact…

»Robot J2Y: Yo Robot no tener sentimientos pero aun asi quererte amiga Coja, pues mi amigo Mysterio lo conoci cuando apenas era un consolador barato, me refiero a mi persona, Mysterio nunca ha sido un consolador barato, yo fui a vacacionar a Mexico, cuando el era un adolescente lo conocí y le hice unos pequeños favores con su novia ►El robot se tapa la cara pareciendo vergüenza o algo parecido◄ bueno no dire mas solo que me debía un favor y hoy me lo está pagando…

»Niña Coja: Gracias amigo Robot, sabes porque Rey Mysterio es mi luchador favorito ► El robot mueve la cabeza diciendo no◄Pues porque a pesar de ser alguien pequeño a podido demostrar que es uno de los mejores luchadores de toda la empresa, mira le ha ganado a Mark Henry cosa que no cualquiera ha hecho, también le ha ganado a Chuck Taylor y a otros muchos luchadores, ademas tiene técnicas voladoras que pocos luchadores realizan, eso demuestra lo valeroso que es…

»Robot J2Y: Si Amiga, pero yo robot no creer que mi amigo Rey Mysterio pueda este dia contra mi luchador favorito Chris Jericho, Chris Jericho también puede volar, el también es un gran luchador y yo pensar que es mucho mejor luchador que Rey Mysterio, ademas también le ha ganado a Mark Henry y esta noche en Impact lo demostrara con mucha facilidad Coja…

»Niña Coja: A si se me olvidaba que tu luchador favorito es Chris Jericho, vamos ambos sabemos que lo que Rey Mysterio ha realizado ganarle a tres ex-campeones ninguno otro luchador en toda la empresa ha podido, por algo es conocido como el mejor luchador latino en toda la empresa, ademas que tiene muchas posibilidades de coronarse en el primer Ganador Latino en el Royal Rumble ► La niña comienza a gritar como loca con cara de sexo- Hay viene, hay viene, hay viene REY MYSTERIOOOOOO!!!◄

l● Rey Mysterio aparece delante de ellos mientras la niña tiene cara como si tiene un orgasmo●l

Impact es Latino!!! Parodia2Impact es Latino!!! Parodia3

»Rey Mysterio: Este Hi!!! Hola, tu debes ser coja no mucho gusto ►Mysterio le da la mano a Coja, la niña no habla ni se mueve◄ Te pasa algo pareciera como si un ratón te comió la lengua, a ya entiendo, te ha sorprendido mi llegada no, Robot esta es la niña que me dijistes no??’

»Robot J2Y: : Si ella es Rey!!! Ella ser una gran fanatica tuya lo que pasa es que se ha quedado trabada de la sorpresa de ver a su leyenda de la lucha libre, espérate que yo la arreglo►El robot le da algo como un codazo a la chica◄ Tu Coja es la primera vez que lo ves y ya te trabastes vamos dile algo que yo no te lo pienso volver a traer…

»Niña Coja: Este si!!! Rey Mysterio nunca pense llegar a conocerte en persona pero es lo mejor que me ha pasado en la vida soy tu gran admiradora Rey Mysterio, justo antes de que vinieras le estaba diciendo a Robot de que sos el mejor luchador latino y que seras el primer latino en ganar el Royal Rumble, pero que primero le ganaras esta noche a Jericho, aunque el me decía que esta noche el ganador no seras tu sino que será Chris asi que dile demuéstrale que tu seras el vencedor..

»Rey Mysterio: Como siempre Robot parece que no se te ha quitado eso de lamerle el culo a Jericho, tengo que admitir que Jericho es un buen luchador y que es admirado por muchas personas por algo gano en Cyber Christmas, no dire que le voy a ganar esta noche por que nunca hay que confiarse ante un oponente, pero yo pienso salir esta noche victorioso ►Mysterio mira a el Robot◄ Asi que Robot esta noche gano y el 27 voy a Royal Rumble…..a dar lo mejor que pueda

»Robot J2Y: : ja ja ►El robot comienza a hacer algo como reirse◄ Siempre has sido gracioso Mysterio, pero veras como esta noche Cris Jericho te deja viendo códigos de un lado para otro, pero suerte Rey la necesitaras sabes que ambos somos amigos, asi que esperare que Jericho no te deja mas pequeño de lo que sos…

»Rey Mysterio: Vamos que tu también para ser robot decis muy buenos chistes, mira solo porque una vez me ayudaste Consolador barato, no dejare que te burles de mi ►Mysterio se calma y saca dos entradas para Impact◄ sabes que mejor toma estas dos entradas para el show de esta noche y míralo por tu mismo y si queres lo grabas con el CPU que tenes por cerebro para que nunca se te olvide la vez que Rey Mysterio le gano a tu ídolo Chris Jericho….►Rey le da la entrada al robot y luego se va de ese lugar◄

»Niña Coja: Mira lo que hicistes Robot enojaste a Mysterio, pero al menos conseguiste entradas para el show de impact de esta noche… asi que tendre que ver que me pongoo

»Robot J2Y: : Quien dijo que te llevare a ti putita, mejor llevare a mi amigo la caja robot de LMFAO… Vemos

l● El robot se retira del lugar mientras deja a la niña coja sola llorando, tirando puteadas al aire●l


l● Impact Zone●l

l● Se enciende el tintatron y comienza a sonar una musica, parte del publico la parece reconocer y comienza a aplaudir algunos ovacionana con gran fuerza por que es el Booyaka Booyaka 619 de Rey Mysterio el enmascarado latino●l

Impact es Latino!!! Jfaxj7Impact es Latino!!! Jfaxj7Impact es Latino!!! Jfaxj7
Impact es Latino!!! Jfaxj7Impact es Latino!!! Jfaxj7
Impact es Latino!!! Jfaxj7

l● El publico aplaude y se emociona, cuando de repente se ve a salir a Mysterio el guerrero latino desde bastidores mientras que el publico grita, Mysterio hace sus taunts con pirotecnias en lo que es la rampa●l

Impact es Latino!!! 2i11gzb

l● Despues de eso Mysterio contina su camino por la rampa mientras saluda a el publico que le apoya, dandole palmas mientras sigue su camino hasta el ring, con los niños chocas sus mascaras el publico grita 619!!! 619!!!●l

Impact es Latino!!! 13ydsvr

l● Inmediatamente despues sube por las escaleras metalicas hacia el ring mientras que el publico sigue gritando 619 619!!!.... hace sus taunts en el poste y luego se coloca en el centro del ring●l

Impact es Latino!!! Pa9lv

l● Mysterio agarra el micrófono y entre ovaciones de la gente de Smackdown comienza a hablar●l

Impact es Latino!!! Rey1-1

»Rey Mysterio: First Impact, Next Raw and Now Again Impac!!! Primero Impact, Luego Raw y ahora de nuevo Impact es que Rey Mysterio anda dando giras por todos lados para darles el espectáculo que se merece todos ustedes mi raza…►El público ovaciona fuertemente◄ pero porque Rey Mysterio anda de un lugar a otro se pregunta la gente, pues yo les respondo para prepararme en el que es uno de los mejores PPV del año y una de las mejores luchas del año, para prepararme para el Royal Rumble!!! Porque que mejor forma de prepararse para una lucha contra otros 29 luchadores que enfrentándose con los mejores de cada liga, viendo los posibles contrincantes, viendo sus debilidades y la mejor forma de hacerlos sacar por encima de esta tercera cuerda, porque mi meta mas próxima es ser The First Latin in Winner The Royal Rumble Match, ser el primer latino es ganar el Royal Rumbles, muchas personas me han subestimado he visto como dicen de que como un luchador de menos de 1.70 metros puede ganarle a otros 29 luchadores que la mayoría superan los 1.90 de estatura pero saben no me afecta lo que digan los demás para mi mejor si se confían, porque al final la confianza puede ser tu peor enemigo, las únicas opiniones que en verdad me importan son las de este publico que al pagar su entrada ganan el derecho de decir lo que quieran ►Rey Mysterio es ovacionado al decir esas palabras◄ Pero bueno continuando con lo de mi gira, todo comenzó aquí en Impact en un combate contra Mark Henry un combate que demostró que por mas grande que este un contrincante no va a significar nada cuando se enfrenten a mi velocidad, la semana pasada gane ese combate en menos tiempo de lo que se tarda Jeff Hardy en ponerse a pelo, luego de esa semana volvi a mi liga Raw a enfrentarme a un gran luchador tal ves un poco pasado de años Sandman, un combate que aunque al final perdi y no pondré ninguna excusa para ello, pude aprender muchas cosas, ya saben lo que dicen aveces se aprende mas de una derrota que de una victoria, bueno continuando hoy me enfrento contra Cris Jericho ►Algunas personas ovacionan al oir ese nombre◄ de quien hablare mas adelante, luego mañana ire a Smackdown a enfrentarme a Alex Shelley y terminare mi gira antes del Royal Rumble , enfrentándome en un Battle Royal Match contra todo el roster de Raw por el SWWE Championship no hablare de ese combate esta noche solo dire que será una ante-sala a lo que en verdad importa el Royal Rumble Match el 27 de Enero en Seattle, Washington, en el Pay Per View Royal Rumble…

l● El publico ovaciona al oir el nombre del PPV Mysterio deja que ovacione para luego continuar●l

Impact es Latino!!! Rey3-1

»Rey Mysterio: Pero primero lo importante de esta noche el combate que apuesto que muchos están esperando entre el campeón X-Division contra el luchador latino mi persona Rey Mysterio ►El publico se emociona al oir el combate◄ Pero todos diran que el que tiene la ventaja de ese combate es Jericho ya que el no solo están en su liga, sino que también a diferencia de mi persona tiene un campeonato, pues lo felicito, pero miren el encuentro que el tuvo en Cyber Christmas contra dos luchadores que no son nada, uno es Joe Hening luchador que luego de ese combate nunca mas se le volvió a mirar por estos lugares, y el otro Mark Henry luchador que ya no es lo mismo, es verdad el le gano a Mark Henry al igual que yo pero hay una pequeña diferencia porque lo que el tardo casi treinta minutos en hacer yo lo hice en menos de cinco asi que dime si eso lo hace The Best In The World ganarle a dos pelagatos, entonces si yo le gane a tres ex –campeones mundiales en el mismo PPV que me hace, creo que me haría ser The Best In The Universe o algo asi no, pero bueno a mi no me gusta darme esa clase de títulos porque los títulos no se han hecho para dárselos uno mismo sino para que el publico se los den ►El publico aplaude a Mysterio al oir esas palabras◄ Y sabes que Jericho se que me estas escuchando en camerinos asi que te lo dire, esta noche el supuesto Best In The World caera ante The Warrior Latin ReyMysterio, y ese no ha sido un titulo que me haya dado yo mismo ese ha sido un titulo que mi Raza me ha regalado porque me lo he ganado ►El publico grita “The Warrior Latin”◄ Si me acuerdo de algo es que durante el PPV mostraste unas imágenes que mostraban a la gente haciendo manifestaciones solo para ti diciendo que las personas mostraban su apoyo incondicional pues no se si en verdad había gente en manifestación por ti o solo era un video editado, pero yo si te puedo demostrar que tengo un publico gigante que es capaz de ver quien es un luchador de verdad y quien es solo un hablador , ese publico es My People, Mi raza y miralos que se encuentran aquí ►Mysterio señala al publico y la mayoría del mismo ovaciona◄ Ves yo no necesito de multitudes fuera de los estadios cuando ya tengo todo el público que necesito se encuentra dentro del estadio, asi que Best In The World esta noche Impact será latino, esta noche Impact será de la Raza, asi que gente tomen sus asientos no lo suelten porque esta noche será la noche en que el Guerrerro Latino, el luchador de sangre mexicano, el volador, Rey Mysterio no solo te ganara sino que se ganara al publico…

l● Rey deja caer el micrófono mientras se baja del ring y se va a camerinos entre aplausos●l


FIN DE PROMO......
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Impact es Latino!!! IeNt3qb
Impact es Latino!!! L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Impact es Latino!!! Empty
MensajeTema: Re: Impact es Latino!!!   Impact es Latino!!! I_icon_minitime17/1/2013, 8:24 pm

Puto robot pedofilo xDD Me ha gustado esa parte la verdad, xd me ha parecido muy original, xd aun que el robot ese me recuerda al de LMFAO xD la verdad, es que eres el unico Mysterio que he visto en foros, con nivel, y con un siguimiento del personaje razonable, sabes atacar muy bien al rival, y a pesar del personaje que llevas, se nota que estas comodo con el, y sabes desenvolverte, nada mas que añadir, buena suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Impact es Latino!!! Empty
MensajeTema: Re: Impact es Latino!!!   Impact es Latino!!! I_icon_minitime17/1/2013, 9:10 pm

Muchas gracias x pasarte y comentar.. me alegro que te haya gustado queria agregarle algo de comico a mis promos para pasar de lo monotono...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Impact es Latino!!! Empty
MensajeTema: Re: Impact es Latino!!!   Impact es Latino!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Impact es Latino!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Latino Heat Is Here!!!
» Smackdown es latino!!!!
» The Latino Heat
» Latino Heat In OVW
» El Latino Heat In Backstage.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.