SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown es latino!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Smackdown es latino!!!! Empty
MensajeTema: Smackdown es latino!!!!   Smackdown es latino!!!! I_icon_minitime12/1/2013, 8:14 pm

l● Se enciende el tintatron y comienza a sonar una musica, parte del publico la parece reconocer y comienza a aplaudir algunos ovacionana con gran fuerza por que es el Booyaka Booyaka 619 de Rey Mysterio el enmascarado latino●l

Smackdown es latino!!!! Jfaxj7Smackdown es latino!!!! Jfaxj7Smackdown es latino!!!! Jfaxj7
Smackdown es latino!!!! Jfaxj7Smackdown es latino!!!! Jfaxj7
Smackdown es latino!!!! Jfaxj7

l● El publico aplaude y se emociona, cuando de repente se ve a salir a Mysterio el guerrero latino desde bastidores mientras que el publico grita, Mysterio hace sus taunts con pirotecnias en lo que es la rampa●l

Smackdown es latino!!!! 2i11gzb

l● Despues de eso Mysterio contina su camino por la rampa mientras saluda a el publico que le apoya, dandole palmas mientras sigue su camino hasta el ring, con los niños chocas sus mascaras el publico grita 619!!! 619!!!●l

Smackdown es latino!!!! 13ydsvr

l● Inmediatamente despues sube por las escaleras metalicas hacia el ring mientras que el publico sigue gritando 619 619!!!.... hace sus taunts en el poste y luego se coloca en el centro del ring●l

Smackdown es latino!!!! Pa9lv

l● Mysterio agarra el micrófono y entre ovaciones de la gente de Smackdown comienza a hablar●l

Smackdown es latino!!!! Rey1-1

»Rey Mysterio: Smackdown Rey Mysterio is Here In Atlanta, Georgia, Smackdown, Rey Mysterio esta aqui!!!! ►El publico ovaciona las palabras de Mysterio◄ Bienvenidos Atlanta Georgia a un show mas de lo que era la mejor liga de toda la empresa de S-WWE y reitero el era, porque dia a dia está decayendo la liga, y ha caído tan bajo que la semana pasada solo hubo una sola lucha, una lucha que lo peor de todo, los participantes de esa lucha fueron un luchador de Raw Edge y un luchador que acaba de subir de las ligas de Desarrollo Damien Sandow, y eso me lleva a la pregunta del millón del dia que ha pasado con la liga que daba las mejores rivalidades, los mejores combates, que tenia los mejores luchadores de toda la empresa y que preparaba las mejores luchas para los Maint Event de los Pay Per View de la empresa, eso ya ha quedado en el pasado ahora la liga es solo una broma, pero de quien es la culpa??? Pues claramente no es del público porque ellos solo pagan la entrada ellas mejor dicho son las victimas, la culpa es de los mismos luchadores de la liga y del GM Vince McMahon de la liga Smackdown, solo miren lo que hemos visto en las últimas semanas novelas sentimentales entre un viejete Shawn Michael y Alex Shelley, intentando llevarse a la putilla de Eve Torres, ni las novelas de mi pais México son tan sentimentales ni tan malas, como la novela de este trio... Ademas hemos visto un negro como campeón y no un negro de Smackdown sino un negro de Impact Bobby Lashley ►El publico abuchea al oir ese nombre◄ , aunque ahora el campeón es Razor Ramon, pero aun asi la liga ha decaído gracias a las tonterías de los luchadores y que al GM en vez de encargarse de su trabajo ha estado peleando con el narizotas de Triple H, pero por ese mismo motivo estoy en este lugar esta noche para darles a todos ustedes mi raza, My People, mi gente el espectáculo por el cual ustedes han pagado su entrada, un espectáculo el cual solo un luchador latino puede darles, asi que acomódense en sus asientos que hoy si tendrán un verdadero Smackdown ►El publico ovaciona fuertemente al escuchar las palabras de Mysterio◄ Pero se preguntaran contra quien se enfrentara esta noche Rey Mysterio, pues antes de mencionar su nombre quiero decir que esta noche estamos a exactamente nueve días del PPV Royal Rumble, y yo estare esa noche en Seattle, Washington y pienso estar en esa lucha que es el Maint Event de la noche el Royal Rumble Match enfrentándome a otro 29 luchadores y por esos motivos he estado recorriendo todas las ligas de la empresa para ver a mis posibles contrincantes esa noche, comencé con Impact hace un poco mas de una semanas enfrentándome a Mark Henry y ganándole, luego fui a Raw mi liga, y ahora estoy aquí en Smackdown para demostrar que no le tengo miedo a nadie y que ese naoche, ese 27 de Enero, Mysterio hará historia, intentando lograr lo que pocos han logrado y lo que nadie ha logrado, The First Wrestler Latin in Winner The Royal Rumble, El primer luchador latino en ganar el Royal Rumble!!! ►El publico aplaude a Mysterio◄ Pero lo primero es lo primero esta noche Rey Mysterio…. Luchara contra alguien de Smackdown un luchador que el amor lo ha engañado, un luchador que se dejo caer bajo las garras de una mujer, y lo peor de todo es que esa mujer le costo un combate y aun peor que eso le costó un campeonato, el Intercontinental Championship, creo que ustedes ya sabrán a quien me refiero, el protagonista de la peor novela que he podido ver en mi vida, la bigotuda y los dos tontos, Asi que gente mi combate de esta noche es contra Alex Shelley!!! Shelleyy ven y hablemos como hombre cara a cara!!! ►Suena una música que hace que la gente mire hacia el tintatron◄


Off: Mira q la comenze temprano.. q siga quien ya sabe...-.-
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Smackdown es latino!!!! Empty
MensajeTema: Re: Smackdown es latino!!!!   Smackdown es latino!!!! I_icon_minitime15/1/2013, 1:43 pm

+ !Suena Fain para que Alex Shelley haga su aparición! +



Smackdown es latino!!!! 22xbti

Smackdown es latino!!!! Sztsia

Smackdown es latino!!!! 34dndhi

Smackdown es latino!!!! 2rdzv5f

+ Coge un micrófono que le ofrecen desde el ringside +

Smackdown es latino!!!! ITSY1MWWjZB71

» Дlex ىhelley: Aquí me tienes... Chaparrito. ¿Quieres hablar como un hombre? ¿Quieres hablar cara a cara? Muy bien, yo acabo de cumplir... ¿Por qué no cumples tú y te deshaces de esa máscara? No tienes por qué tener miedo ¿O sí? Para el resto puede ser muy gracioso que vayas liga por liga, show por show, diciendo chorradas y escondiéndote detrás de una máscara, pero si pides hablar cara a cara... Cumple como un hombre, a mi no me gustan las tonterías. »Se muestra bastante serio« En esa telenovela de la que hablas que estoy protagonizando, yo he actuado como un héroe, he hecho lo que cualquier buena persona haría... Mírame, pequeñin, soy un héroe para todos los aquí presentes y no llevo máscara... Atrévete a hacer lo mismo... Si es que tienes huevos y no quieres quedar como un cobarde, como un hipócrita. »Da un par de pasos« Puede que SmackDown! esté de capa caida, no voy a ser yo quien defienda las cosas que Vince ha hecho desde que se hizo cargo de la gerencia... Pero si esté barco va a la deriva es por un campeón borracho, es por la falta de visión de Vince a la hora de fichar talentos... No es gracias a mi, yo he sido campeón aquí, y volveré a serlo dentro de poco, para que fantoches como tú no puedan criticar a la liga a la que yo represento, de la que soy la máxima estrella para todos los que vienen aquí a vernos... Ellos disfrutan con mis combates, disfrutan con mis historias... Cosas que a tí, te quedan muy grandes... Serías incapaz de llevar a cabo algo como lo que yo hago, semana a semana comiéndote la moral un desgraciado tejano y una arpía morenita... Te agazaparías, te esconderías debajo de una máscara y esperarías a que todo el temporal pasara... Esta noche te voy a demostrar que no todo SmackDown está de capa caida, que aún hay luchadores que siguen en pie, que defienden lo que toda esta gente quiere y por lo que pagan su entrada... Si no eres capaz de aguantar el tirón de este combate... Yo al menos... Ya te he avisado. »Le hace un gesto con la mano indicándole que perderá y baja el micrófono«
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown es latino!!!! Empty
MensajeTema: Re: Smackdown es latino!!!!   Smackdown es latino!!!! I_icon_minitime15/1/2013, 2:35 pm


l● Mysterio agarra el micrófono con fuerza luego de oir las palabras de Shelley y entre aplausos del publico comienza a hablar●l

Smackdown es latino!!!! Rey1-1

»Rey Mysterio: Miedo, miedo, Miedo!!! A quién?? Es mi pregunta Alex a ti?? Lo dudo porque voy a tenerle miedo a un luchador que lo único que ha hecho en su liga es perder ante un viejo que debería estar en un asilo, porque voy a tenerle miedo a un luchador que lo mejor que ha hecho en Smackdown es protagonizar una novela, porque debería dime, debería ser al revez Alex el que debe tener miedo seria tu persona hacia mi y sabes porque, porque puedo ser el luchador que te mande al hospital por un tiempo, aunque creo que eso sería algo bueno para ti ya que te ahorrarías la pena de ser vencido por Michaels por segunda vez ►Mysterio mira como su contrincante se pone serio◄ Vamos!!! Vamos!!! No te me pongas serio Shelley vamos sonríe solo porque una mujer no te hiso caso y prefirió a un cincuentón que a ti no significa que el mundo se va a acabar, aunque la verdad pensándolo bien yo que tu me cuelgo, solo mira una diva prefirió a un anciano en vez de a ti eso debe doler no, pero sabes cual es tu problema Shelley que no sabes tratar a las mujeres, no notaste que la pobre mujer te estaba tirando flores desde el principio y tu en vez de hacerle caso la preferías como amiga ese fue tu error principal, las mujeres son vengativas Shelley y creo que ya lo notaste de que sirvió que le dieras un colgante de la suerte si lo que ella hiso fue lanzarlo al retrete, de que sirvió que le dieras toda tu confianza si lo que ella hiso fue traicionarte, pues yo te dire de que sirvió de nada!!! Solo sirvió para hacer notar lo pobre y estúpido que sos, solo sirvió para humillarte mas, pero la humillación no se acaba continua esta noche cuando mi persona Rey Mysterio te gane en un combate en tu propia liga y que Eve la bigotuda junto con Michaels sigan viendo lo patético que eres y sigan riéndote de ti, Asi que prepárate Shelley que esta noche Smackdown es de la razaaaa►El publico ovaciona las palabras de Mysterio◄ Hablando de raza… me decis cobarde por esconderme tras una mascara, me decis cobarde por seguir mis raíces de mi pueblo, pues si eso me hace un cobarde mantener las costumbres del pais que me vio crecer pues si soy un cobarde, pero lo que no entiendo es las ganas de todos estos luchadores por verme mi rostro verme sin mascara lo comprendería de una diva, pero tu Shelley porque al caso te dan miedo los luchadores con mascara, porque a la hora de enfrentarnos la máscara no tendrá nada que ver cuando te gane la máscara seguirá ahí pero no será por ella que logre la victoria sino porque mis habilidades son mayores que las tuyas, pero sabes Shelley te explicare lo de la mascara, la mascara mantiene el Mysterio sin mascara no hay misterio que ocultar sin mascara no hay luchador Rey Mysterio, solo seria Oscar por si no lo sabes ese es mi nombre , además mantiene en muestra mis raíces por todo lo alto, para que mi razaaa vea que no me olvido del lugar donde vengo y tampoco se olviden del lugar para donde mi dirijo y para donde me dirijo??? Pues para lo mas alto de esta empresa y llegare volando ►Mysterio hace señas como pájaro en vuelo◄ Asi que Shelley tu y yo tenemos algo en común los dos queremos brindarles un espectáculo a la gente y pienso que eso esta muy bien asi que en este momento olvida a Eve olvida a Michaels y concéntrate en lo que en verdad es importante nuestra lucha, esta noche, porque esta noche la raza gobierna Smackdown, esta noche el público manda y esta noche Smackdown es Latinoooo!!! ►El publico ovaciona las palabras de Mysterio quien deja caer su micrófono, mirando a Shelley◄


Off: Terminala...Shelley...
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Smackdown es latino!!!! Empty
MensajeTema: Re: Smackdown es latino!!!!   Smackdown es latino!!!! I_icon_minitime18/1/2013, 5:33 pm



+ Mientras una parte del público apoya a Mysterio, otros muchos son los que esperan la respuesta de Alex Shelley, que en estos momentos coge el micrófono para volver a hablar ante todos +

Smackdown es latino!!!! ITSY1MWWjZB71

» Дlex ىhelley: Muy bonito... Me ha parecido precioso todo lo que has dicho sobre tus raices... ¿Sabes? Yo también tengo unas raices... Detroit me vio nacer, allí está toda mi familia, y quizás aquí estoy muy lejos, el trabajo que elegí hace años me permite pasar pocos días en mi querida Detroit... Reconozco que lo echo de menos, que daría lo que fuera por poder pasar allí más tiempo a lo largo del año... Pero esta profesión, la profesión que elegí, el ser luchador... Implica tener que renunciar a algunas cosas... Y ¿Sabes qué? Yo también sigo mis raices, las llevo por dentro... »Alza los brazos« De Detroit salieron las ideas de los coches que todos los aquí presentes conducen, en Detroit se fabrican los mejores motores, los coches más potentes... Y no... Yo no vengo al ring en coche, no me encierro dentro de un coche ahi abajo para dar un discursito... Respeto mis raices, creo en lo que me convirtieron, me hicieron más fuerte... Podría decirse incluso que chuleo al decir que mi hogar es Detroit... !!Pero no uso mis raices para esconderme!! Estamos hablando de Wrestling, no te estoy hablando de un teatro de marionetas, ni de correr por las calles de D.F. con una máscara... ¿Esa es la cultura mexicana? ¿Comer burritos y tacos enfundados en una máscara? !!Eso sí que es un misterio!! »Shelley se lleva un buen número de aplausos« Un misterio es como alguien como tú puede venir a SmackDown como invitado y terminar poniéndose en mi contra... ¿Crees que puedes hacer que esta gente corra hacia tí? ¿Crees que los saltos de un mejicano que no pasa del metro y medio les harán correr hacia tí? !!Esta gente ya tiene aquí a su ídolo!! SmackDown! merece una cara... !!SmackDown ya tiene en mí el rostro de todos sus fans!! No me escondo en una máscara, no tengo que mantener el misterio, mis combates no tienen misterio... La receta es sencilla, echarle muchos huevos, cocer a fuego fuerte y terminar de sazonar con destreza, técnica y perfeccionamiento... ¿Le ves algún misterio? Ninguno, no necesito hacer ningún truquito de magia, ni darle morbo al asunto, mis combates son el único morbo que necesita esta gente... ¿No te gusta la receta?... Bueno, a primera vista parece algo extraño, lo que está claro es que es mucho más de lo que un mejicano puede ofrecer en esta cocina. »Le hace unos gestos burlándose de él« No tengo nada en tu contra, ni en tu contra ni contra tu rasaaaaaaaaaa... Este es un país libre y mis antepasados lucharon por la igualdad en este país, pero en este ring... En este ring no somos todos iguales, en este ring no hay quien me gane limpiamente... Ni tú, ni Shawn Michaels ni ninguno más al que quieras buscar como excusa... Olvídate, si hoy no sale Eve Torres al ring, prepárate para volar... Y para estrellarte. »Suena tajante« Sí quieres aún estás a tiempo de llamar a Eve... Parece que no te gusta mucho, mira, eso me alegra... Pero sinceramente... No creo que un mejicano sea el más apropiado para hablar del bigote de una mujer... Es curioso, pero cada vez que visito D.F solo diferencio a las mejicanas de los mariachis por la bandurria, las panderetas y el resto de instrumentos. »Sonrie burlonamente mientras el público se rie« Está bien, Mysterio... Has venido aquí a pelear... Hemos venido exactamente a lo mismo... Entonces... ¿Por qué no comenzamos ya? No es que sugiera que tengas miedo, ya has dejado claro que no te da miedo... Un gesto irracional, pero respetable... Veamos... ¿De tu lado?... Una máscara... Y bueno, algunos saltitos bastante graciosos... ¿Del mio?... Técnica, velocidad, fuerza, destreza, saltos, confianza... Juego en casa, Mysterio... ¿Sabes qué es lo último que juega de mi lado? Esta gente, la gente que me sigue desde hace meses, la gente para la que me he convertido en un ídolo, la gente que sufre conmigo en cada golpe... Pero esta semana... Van a disfrutar más de lo que van a sufrir. »Baja el micrófono mientras el público le muestra su apoyo al de Detroit, uno de los luchadores más queridos en SmackDown!«
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Smackdown es latino!!!! Empty
MensajeTema: Re: Smackdown es latino!!!!   Smackdown es latino!!!! I_icon_minitime18/1/2013, 5:35 pm

Bueh, promo terminada, ahi queda, tarde pero hecha. Edu ni siquiera se si me dio el tiempo al final o no, pero bueno he cumplido cuando he podido, que tengo que currar y estudiar y el tiempo viene cuando viene, no siempre cuando se quiere. Gracias Mysterio Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown es latino!!!! Empty
MensajeTema: Re: Smackdown es latino!!!!   Smackdown es latino!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown es latino!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Latino Heat Is Here!!!
» Impact es Latino!!!
» Latino Bitch (no me estrujé la cabeza lo sé xDDDD)
» The Latino Heat
» El Latino Heat In Backstage.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.