SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¤♥¤Return of a Gladiator¤♥¤

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¤♥¤Return of a Gladiator¤♥¤ Empty
MensajeTema: ¤♥¤Return of a Gladiator¤♥¤   ¤♥¤Return of a Gladiator¤♥¤ I_icon_minitime10/1/2015, 2:47 pm

¤♥¤Return of a Gladiator¤♥¤ CSqmrv1

♥ Lei'D Tapa ♥ Tras semanas de ausencia por las derrotas que tuve con Jo-Jo Offerman, me dispuse a ponerme subida a un ringside y dar la cara por todas aquellas que saben que como yo, podemos vencer sin venir aquí ni a humillar ni a mentir ni a sentirse super vomitivas arcoiris con sus palabras como dicen ellas... Y con ellas me refiero a Angelina Love, una perra estupida que vino diciendo que ella sabia ganar, que ella derrotaba y humillaba y no supo ganar a una triste Brie Bella que quedó aparcada a un lado sin saber que hacer. Por ser Angelina Love la que acababa tirada en la lona llevandose la mano a la espalda dolorida tras ese Bulldog que le aplicaba Brie Bella para que ninguna de las dos ganara el combate. Pues, si Brie hubiera querido, habrias sido derrotada, porque he visto y analizado tu combate y no has conseguido nada más que un Roll Up. Y yo, Lei'd tapa, he dado buenos combates. Me ofrecieron un contrato en Womens, me dijeron que podría aspirar al Divas Championship que tenia nivel, pero mi lesión tuvo que echar todo hacia atras y hoy regreso para ganar a Angelina Love y ganarme lo que quedó dejado en la aire. Porque yo se que soy capaz de volver a demostrar quien es ¡LEI'D TAPA! Una mujer de bandera con una lucha casi extravagante y muy muy distinta a la cual pueda ofrecerme Angelina Love que si te pones a analizar veras como simplemente agachandote a sus patadas la tienes dominada ¡good bye Angelina!
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

¤♥¤Return of a Gladiator¤♥¤ Empty
MensajeTema: Re: ¤♥¤Return of a Gladiator¤♥¤   ¤♥¤Return of a Gladiator¤♥¤ I_icon_minitime11/1/2015, 9:55 pm

Aun tienes varias cosas que mejorar, primero, consigue gifs, hay tiendas donde puedes pedirlos, después el desenvolvimiento de lo que dices es muy radom, debes estructurar mejor las cosas que dices y no lanzar insultos al azar, busca encontrar los puntos debiles de tu rival y hablar depende a eso, enlazar un tema con lo otro para que tenga sentido el texto. Te recomendaría que leas promos de buggy nova por ejemplo, para que te guies de que va, que se te ve con ganas.
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
¤♥¤Return of a Gladiator¤♥¤ A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

¤♥¤Return of a Gladiator¤♥¤ Empty
MensajeTema: Re: ¤♥¤Return of a Gladiator¤♥¤   ¤♥¤Return of a Gladiator¤♥¤ I_icon_minitime13/1/2015, 11:16 am

Le he echado una ojeada y la verdad estoy de acuerdo con Kennedy. Dices las cosas desestructuradamente y recurres al insulto fácil, pero al menos tienes buena predisposición y estoy segura de que poco a poco estos fallitos te los vas a ir comiendo y te van a ir mejor las cosas. Esperemos que ahora vuelvas a ser activa y participativa en el foro. Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¤♥¤Return of a Gladiator¤♥¤ Empty
MensajeTema: Re: ¤♥¤Return of a Gladiator¤♥¤   ¤♥¤Return of a Gladiator¤♥¤ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¤♥¤Return of a Gladiator¤♥¤
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¤♥¤Segunda parte¤♥¤
»  [♥..Las Cosas Como Son..♥]
» ♥..It's time to make a beauty difference..♥
» ♥..Don't mess with this beutiful person..♥
» ♥·The real Queen·♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.