SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Its my time... The Mickie's Time!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Its my time... The Mickie's Time! Empty
MensajeTema: Its my time... The Mickie's Time!   Its my time... The Mickie's Time! I_icon_minitime19/6/2014, 7:58 am

OVW Backstage
Aparece en imagen los pasillos de OVW y en ellos se ve Mickie James junto con un entrevistador que no alcanza a salir en la toma.


Its my time... The Mickie's Time! AUfZomBIts my time... The Mickie's Time! D9i02Xg
[Mickie=Taryn/Imagenes de sus combates]

Mickie James: Week to week... Dice mientras respira profundamente La verdad es que yo ya estoy cansada de repetir esto cada semana, siempre que salgo a un combate con todo mi entuciasmo, salgo derrotada de dicho encuentro, la verdad es que ya no se que hacer para poder cambiar las cosas, ya no se que medidas debo de tomar Dice en un tonto un tanto desesperada Eh intentado de todo, siempre he sido buena chica y creo que es hay donde esta radicando el verdadero problema, soy demaciado buena, pero si ser buena es mi error, ser un poco mala sera mi solución, muchas han sido las chicas que se han puesto la gloria y el renombre de haberme derrotado, la verdad no me siento humillada, al contrario siento que es la manera de dar un nuevo inicio con mi carrera, creo que es el momento perfecto de resurgir, es el momento perfecto para que todos vean que si soy una verdadera luchadora que puede con cada uno de los retos que se presentan, y que mejor manera de hacerlo esta noche que demostrando que voy a dominar esta liga, y la unica manera de demostrarlo es con una victoria, Esta noche me enfrento a Becky, una chica que ya me derroto Cambia su semblante a uno mas serio Pero eso ya no volvera a pasar, eso ya no esta dentro de mis planes, ahora sere yo la que les de derrotas a las demas chicas de este lugar, ahora me toca a mi ser la despiadada, y esto no son solo palabras, si no que es una advertencia para todas aquellas que sienten, que aun me pueden derrotar, es una advertencia para las que se sienten mejor que yo, es momento de que les demuestre que estan equivocadas y tu Becky seras mi instrumento para demostrarlo, yo no tengo miedo de caer en la derrota por que ya la conozco, pero la victoria es algo que anhelo demasiado y nadie me va a quitar, este sera la nocha en la que yo renazca de las cenizas como una diosa del wrestling, y quiero que todos esten atentos por que ahorita son sol palabras, pero en unos momentos seran solo hechos, tambien es una advertencia para Maryse, ese campeonato ya te duro demasiado y es momento de una nueva campeona en este lugar, asi que vete despidiendo de el, por que despues de Becky, mi siguiente victima seras tu Hace una cara de pocos amigos So... Tengan cuidado, que esta vez vengo para cumplir todo lo que les estoy diciendo, cuidado Becky por que lo necesitaras y tu Maryse, no despegues los ojos de tu titulo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Its my time... The Mickie's Time! Empty
MensajeTema: Re: Its my time... The Mickie's Time!   Its my time... The Mickie's Time! I_icon_minitime19/6/2014, 7:58 am

FIN
aqui mi promo, esta fue una semana un poco complicada pero lo importante era cumplir, gracias a Cena por el tiempo y si gustan pueden comentar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Its my time... The Mickie's Time! Empty
MensajeTema: Re: Its my time... The Mickie's Time!   Its my time... The Mickie's Time! I_icon_minitime19/6/2014, 2:54 pm

Promo no muy larga pero buena en mi opinion, expones bien tus argumenttos y ademas das a entender que despues iras a por el titulo. Suerte en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Its my time... The Mickie's Time! Empty
MensajeTema: Re: Its my time... The Mickie's Time!   Its my time... The Mickie's Time! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Its my time... The Mickie's Time!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's time to crush you for third time, goat face!!
» IT´S TIME TO BE THE BEST
» Time To Evolution.. Time To Riley (e-é)
» It's time for payback...It's time for revenge!
» It's My Time, Its Time for Our Revolution

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.