SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La verdadera Barbie lleva falda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La verdadera Barbie lleva falda Empty
MensajeTema: La verdadera Barbie lleva falda   La verdadera Barbie lleva falda I_icon_minitime27/1/2016, 5:58 pm

La verdadera Barbie lleva falda Gifs-animados-fuentes-188865


🎧 Se enfoca el hotel donde se encuentra actualmente el luchador Cody Rhodes 🎧

La verdadera Barbie lleva falda Pasillos-hotel

Reportero: nos a citado aquí Cody Rhodes al parecer esta muy afectado por sus dos derrotas seguidas y no tiene intención de salir de su hotel hasta el día de su combate contra Piper

La verdadera Barbie lleva falda Tumblr_lv4d9feD4i1qb8rrto1_250La verdadera Barbie lleva falda Sing-898566_960_720                 La verdadera Barbie lleva falda Tumblr_lv4d9feD4i1qb8rrto2_250

»©® Cody Rhodes: OHHH! Estais ahi! jajaja perdonad por las maneras pero como podéis observar estoy tomándome unas más que merecidas vacaciones con todos los gastos pagados por mi queridisima familia, yo solo puedo decir que estoy recibiendo lo que me merezco... bueno a lo que iba, me he auto-regalado estas vacaciones por que por mi mismo puedo decir... LA GENTE NO ENTIENDE!!! Idiotas! una vez más lo que Cody dice no se cumple pero he de reconocer que este combate me ha consumido física y mentalmente, esos cabroncetes de los barrios bajos me ha hecho pasar una semana muy mala pero bueno, ya todo ha pasado y sigo perdiendo |Cody pone cara de rabia y se muestra inquieto| ... me encontraba en este hotel con una supermodelo rusa cuando me dicen "Eh Rhodes, una larva viscosa esta diciendo no seque memeces sobre tu orientación sexual y tu habilidad en el ring!" Entonces rápidamente he puesto mi TV de pantalla curva y me encuentro a Roddy Piper!! enserio Viejales? Termino un combate con unos barrio bajeros pero me veo obligado a entrar en otro con un tio... !!!Con más boca que cuerpo¡¡¡ Jajaja realmente increíble, este viejo tiene permitido seguir luchando aquí? Espero realmente que no vengas a la lucha por que verte sudado tiene que ser lo mas asqueroso del mundo, y no digamos ya nada de el olor. El caso es que... quien te crees tu para hablar de mi persona asi? Tu te has visto amigo, te quejas de mis complementos pero tu no tienes ni un espejo para revisar que se te a pasado el arroz!!! Mucho dices de mi cuando hablas de Barbie pero te recuerdo que aquí el que lleva la falda eres tu|Sonríe mientras gira a revisar que no tenga nadie detrás|

La verdadera Barbie lleva falda Tumblr_lv4d9feD4i1qb8rrto3_250La verdadera Barbie lleva falda Sing-898566_960_720                 La verdadera Barbie lleva falda Tumblr_lv4d9feD4i1qb8rrto4_250

»©® Cody Rhodes: Durante esta ultima semana se ha estado hablando mucho, se ha estado especulando y los rumores han ido creciendo, esto ha hecho que mis oidos acaben tan inflamados que no me ha quedado otra que ir a mi medico de cabecera por que el dolor estaba siendo insoportable, que si Rhodes solo hace esto por dinero... que si Piper lucha bien... que si Piper va a enterrar en el foso a Rhodes... que si relamente Piper no es tan viejo... BASTA YA!!!! BASTA YA DE ESTUPIDECES! |Cody Rhodes empieza a patear la pared y vuelve a la cámara con furia|La pregunta de el millon de dolares ¿Por que ese maldito viejo se atreve a meterse con el gran Rhodes? Por que tiene envidia, siiii eso es lo que tiene por mucho que lo intenta no consigue triunfar y eso le duele y debe de descargar su estrés y desesperación en gente como yo, la cual puede sentirse orgullosa de lo que es. Si se dejan de comportar como una manada de monos se darán cuenta de lo que digo y conseguirán al fin ver al viejo con otros ojos.|Empieza a tocar la lente de la camara con el dedo|La semana pasada ganaste a AJ sabes, yo también lo hice... ¿Podías oírme cuando le golpeabas?. ¿De verdad crees que puso resistencia?. Yo le deje tan tocado que no a vuelto a ser el mismo desde entonces. Creo que ese día te diste cuenta de ello, por eso me tienes envidia a mi y a mi dinero. He despertado algo en ti que jamas lograras dominar, verás como ahora aprenderás a cerrar el pico, pero hoy te toca pasar por otro proceso y perder.|Termina de tocar la lente y sonríe| Yo no acepté que nos enfrentaramos, no me parece correcto, ya te taché de la lista al ver tu edad y habilidad en el ring, pero es lo que el destino ha querido.|Cody Rhodes entra en trance y sigue hablando|Nunca has logrado nada, no eres nadie y nunca has figurado en ningún sitio. Y ahora de repente, ¿crees que todos te aprecian?. No, no es así. Las voces me han dicho que eres el próximo y pienso acabar contigo, pase lo que pase, te liberaré al igual que a AJ y verás la verdad ante tus ojos. Sinceramente, me gustaría que hubiese otra salida para ti, pero no la habrá, deberás aprender por la fuerza, Piper. Tu tiempo se agota, ¿escuchas el Tic Tac?. Se que sabes que estoy hablando de tí, así que... No tengas miedo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera Barbie lleva falda Empty
MensajeTema: Re: La verdadera Barbie lleva falda   La verdadera Barbie lleva falda I_icon_minitime27/1/2016, 6:00 pm

Terminada, espero sus opiniones, aclarar que Piper no pudo finalmente hacer la conjunta pero aun así hemos podido atacarnos correctamente
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

La verdadera Barbie lleva falda Empty
MensajeTema: Re: La verdadera Barbie lleva falda   La verdadera Barbie lleva falda I_icon_minitime27/1/2016, 7:59 pm

Ojalá nos encontremos con más tiempo en el futuro, me ha gustado mucho tu respuesta. Suerte en el match colega!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera Barbie lleva falda Empty
MensajeTema: Re: La verdadera Barbie lleva falda   La verdadera Barbie lleva falda I_icon_minitime27/1/2016, 8:13 pm

igualmente amigo, mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

La verdadera Barbie lleva falda Empty
MensajeTema: Re: La verdadera Barbie lleva falda   La verdadera Barbie lleva falda I_icon_minitime28/1/2016, 4:18 pm

Pues tio, para empezar te seré franco, has contestado la promo de Pipper, y eso no esta permitido en las reglas de promos individuales, por eso tengo que decalificartela, porque en el unico tipo de promos en las que se puede contestar es en las conjuntas.

Una vez dicho esto, debo decir que en cuanto a argumentos te he visto bien, no te he visto mal, pero quiza me hubiera gustado ver otro tipo de ataques, mas acordes con la personalidad de Rhodes, y no dejandote tanto influenciar por la personalidad de Pipper haciendo los chistes de su estilo, porque ahi puede comerte , eso como consejo. Y bueno eso es todo creo.

No te desanimes tio, que no vas tan mal, y sigue adelante, que veras que merece la pena Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera Barbie lleva falda Empty
MensajeTema: Re: La verdadera Barbie lleva falda   La verdadera Barbie lleva falda I_icon_minitime28/1/2016, 5:57 pm

Pues bueno los argumentos de la promo son buenos, quizas noto un poco flojos y vagos algunos ataques, pero tenes buena manera Rhodes. La promo es buena. Solo tu estetica es algo que no termina de encantarme. Buena promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera Barbie lleva falda Empty
MensajeTema: Re: La verdadera Barbie lleva falda   La verdadera Barbie lleva falda I_icon_minitime28/1/2016, 6:31 pm

ya veo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera Barbie lleva falda Empty
MensajeTema: Re: La verdadera Barbie lleva falda   La verdadera Barbie lleva falda I_icon_minitime29/1/2016, 5:07 am

Si eres face evita hacer lo que hiciste en tu primera linea.... Yo te recomiendo ser heel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La verdadera Barbie lleva falda Empty
MensajeTema: Re: La verdadera Barbie lleva falda   La verdadera Barbie lleva falda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La verdadera Barbie lleva falda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Barbie Rhodes
» Promo #3: Gallinita con falda
» Come on, Barbie. Let's go Barbie.
» Barbie de Extrarradio
» La verdadera perfección...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.