SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ●.Le Rollito De Primavieré.● xD

Ir abajo 
AutorMensaje
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : ●.Le Rollito De Primavieré.● xD IeNt3qb
●.Le Rollito De Primavieré.● xD L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

●.Le Rollito De Primavieré.● xD Empty
MensajeTema: ●.Le Rollito De Primavieré.● xD   ●.Le Rollito De Primavieré.● xD I_icon_minitime22/4/2012, 12:01 pm

●...Chinatown Productions......●

●.. En la imagen aparecen dos individuas, nada mas y nada menos que Gail Kim y Maryse Ouellet, Gail Kim aparece completamente disfrazada de Katie Lea, tanto en el pelo como en vestimenta al igual que Maryse pero esta aparece de Kelly Kelly. Ambas estan en un restaurante japones, si con una china en un restaurante japones, comiendo shushi, y de repente asi como asi la Katie Kim se pone hablar con la Kelly Ouellet ..●

●.Le Rollito De Primavieré.● xD WWESmackdownMelinaAndJohnMorrisonMakingfunofdrewmacin-new●.Le Rollito De Primavieré.● xD WWESmackdownMelinaAndJohnMorrisonMakingfunofdrewmacin-new2
Morrison=Gail disfrazada de Katie/Melina=Maryse disfrazada de Kelly

╰☆╮..Katie Kim..╰☆╮ : Eeeeem hola ╰☆╮Katie Kim mira a Kelly sonrojada╰☆╮ Yo, yo, yo... también estoy comieno sushi como tú.

●.Kelly Ouellet: Osea hello, pio pio aja...Que ases mirandome y lo peor aun hablándome¿ •~Mueve el pelo a lo estilo pantene y abre la boca a lo Esteban~• Mi xuxi sta mas bueno que el tuyo, me entiendes? Asi que no estas comiendo xuxi como yo, okey? Un respeto que e sido campeona, osea..

╰☆╮..Katie Kim..╰☆╮ : Sangre, vampiros y brujas! No me puedo creer que seas tan borde yo solo quería que fuesemos amigas ╰☆╮Katie Kim saca un maletín y se lo enseña╰☆╮ Yo tengo un maletín y tú no, así que silencio ¿vale?.

●.Kelly Ouellet: •~Le quita el maletin~• Pues mira por lista ahora no lo tienes, veeeeeees? Ademas de que yo tengo amigos, que solo me quieren para fornicar, pero son amigos, y tu noooooo, que tienes que hacer amigos en un xuxibar.

╰☆╮..Katie Kim..╰☆╮ : No me puedo creer lo que acabas de decir ╰☆╮Katie Kim arranca pelos a Kelly╰☆╮ Ahora te haré vudú y llamaré a los demonios de la celulitis para que se manifiesten en tus muslos!.

●.Kelly Ouellet: No te atreverias a maldecir con la celulitis este magnifico body no? •~Le mira poniendo la mano de osea y le pellizca un pezon~• A pesar de ser rubia y tonta se pegar duro, ajam, aun que en toda mi carrera me hayan dado grandes palizas osea en serio, es muy fuerte, pero pego bien, asi que no me toques la pepita de mi chichi que saco las uñas de gata mala.

╰☆╮..Katie Kim..╰☆╮ : No osarás tocarme a mi que soy "The Queen os Chaos", la más chunga de la empresa, la más... espera un momento querida ╰☆╮Se saac un moco y echa un lapo para despues seguir hablando╰☆╮ Que me des maletín o te hago un maleficio de la celulitis.

●.Kelly Ouellet: Pues no te lo pienso dar malota malisima... •~Le mira con cara de pava vacilando~• Como me toques un pelo o me pongas velas negras pienso hacer une mega llamada y hacer que te persigan hasta tu cueva de bicho raro y te peguen, vale!?

╰☆╮..Katie Kim..╰☆╮ : me has cabreado Barbie estupida, ahora verás lo que pasa a las que se meten con Katie Fea, digo Kim! ╰☆╮Katie se pone colmillos de menmtira y vuelve a hablar con Kelly╰☆╮ ¿Te asusto verdad?

●.Kelly Ouellet: •~Se hace la dormida imitando ronquidos y abre los ojos~• Decias? Es que con tanta palabreria me aburres sabes, tengo cosas mas importantes que hacer, como ir a peinar a my little pony!

╰☆╮..Katie Kim..╰☆╮ : ¿Y si hacemos las paces y formamos un Tag? Mira yo me echo un pedito para distraer a nuestras rivales y tu mientras les pones el culo en la cara ╰☆╮Katie se pone de rodillas y saca un anillo del bolsillo╰☆╮ Katie Ouellet.... ¿Quieres ser mi Tag?

●.Kelly Ouellet: Oh mother of my fucking god! •~Grita como si estuviera en una orgia~• Que emocion! Se me va a correr el rimel de las lagrimas de cocodrilo que suelto siempre, oh Katie, you are so sweet!! Me encantaria ser tu tag , espero que el anillo sea bueno por que a las cosas de los chinos de esas les tengo alergia, you know it!

╰☆╮..Katie Kim..╰☆╮ : Se lo compré a una prima de Gail Kim que me paró en un callejón oscuro, es plata de primera ley con diamantes╰☆╮Katie le pone el anillo en el dedo╰☆╮ Pero no me dieron papel de garantía y me lo grabaron con un punzón, esmuy extraño

●.Kelly Ouellet: Si es de algun familiar de Gail me fio, por que esa chica es alicinante, simplemente awesome! •~Se mira el anillo~• Y Maryse osea...es increible, soy rubia por ella, e intento imitar su estilo, pero es que es imposible ser tan fabulosa, sabes..?

╰☆╮..Katie Kim..╰☆╮ : Son incríbles, me siento orgullosa de haber perdido ocntra ellas, es más el otro día viaje a China para evr si se me pegaba algo de Gail pero nada, la china nace no se hace ╰☆╮Katie llora desconsoladamente╰☆╮ Y Maryse es que pfff, es demasié no puedo llegar a su altura.

●.Kelly Ouellet: Es que ser como ellas para nosotras es imposible osea, somos tontas y nos creemos buenas luchadoras, pero son simples sueños, por el echo de ser tontas •~Pone cara de tristeza~• Me gustaria algun dia ser una cuarta parte de lo que son ellas, pero ni aun habiendo siendo campeona femenina y tu teniendo maletin les hacemos sombra..so sad

╰☆╮..Katie Kim..╰☆╮ : Es verdad, pero Kelly, ya sabes hay de las que tienen carisma y brillan y las que ni consiguiendo cosas brillamos ╰☆╮Katie mira apenada a Kelly╰☆╮ ¿Que haremos con nuestra vida?.

●.Kelly Ouellet: Yo tengo un plan para seguir con mi vida y es presentarme al programa de Paris Hilton, my new Best Friend version retrasados! •~Da palmadas como London Tipton~• Biien por miiii, seguro que gano, osea mas tonta y asin como Paris nadie mejor que yo no? Ademas de que se decirle cosas bonitas a la gente aun que las odie, como a ti , solo por el anillo te trato bien, viste que bien imito? soy super guay...

╰☆╮..Katie Kim..╰☆╮ : A mi me ofrecieron un papel en la familia Adams ocmo la hermana fea de Morticia así que ya tengo la vida encaminada ╰☆╮Katie llora de nuevo╰☆╮ I Will Miss You Kelly.

●.Kelly Ouellet: I know it Katie •~Pone cara tristemente falsa~• Siempre nos quedara Skype, me tengo que ir ya que voy a las audiciones de hacer de una tonta en Anatomia de Grey , creo que muero al final pero bueno, solo tengo que estar callada en una esquina, pero estar callada me cuesta pero por intentar no cuesta nada, ademas de que me tienen que ignorar asi que eso si me suena mas, besito Katie, que te vaya bien como la niña del exorcista.

●.. Kelly se va y Katie se queda con cara de....era en la familia Adams no en el exorcista, y se queda mega tristona mirando el xuxi y comienza a comerse el de su plato y del plato del Kelly mirando a ambos lados para comprobar que nadie le esta mirando y se corta la retransmision ..●

●.Le Rollito De Primavieré.● xD WWESmackdownMelinaAndJohnMorrisonMakingfunofdrewmacin-new3●.Le Rollito De Primavieré.● xD WWESmackdownMelinaAndJohnMorrisonMakingfunofdrewmacin-new4
Morrison=Gail disfrazada de Katie/Melina=Maryse disfrazada de Kelly

●●●●●
●●●●
●●●
●●


Seguimos abajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : ●.Le Rollito De Primavieré.● xD IeNt3qb
●.Le Rollito De Primavieré.● xD L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

●.Le Rollito De Primavieré.● xD Empty
MensajeTema: Re: ●.Le Rollito De Primavieré.● xD   ●.Le Rollito De Primavieré.● xD I_icon_minitime25/4/2012, 8:12 pm

●.. Esta Gail Kim en escena y aparece Maryse detrás de ella sonriendo ..●

●.Le Rollito De Primavieré.● xD TrishStratusBethPhoenixandChrisJerichoBackstage-new●.Le Rollito De Primavieré.● xD TrishStratusBethPhoenixandChrisJerichoBackstage-new2
Trish=Gail/Beth=Maryse

●.Maryse Ouellet: New Canadian Organization estan juntas de nuevo en Impact! •~Se coloca un poco el pelo y sonríe~• Estas contenta, otra vez juntas demostrando lo que valemos, y sobre todo honrando a nuestra querida patria como es Canadá

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Me encanta que estemos aquí de nuevo, demostrando nuestra superioridad en Impact Zone y lo más importante, aquí en Canadá, el mejor país del mundo ╰☆╮Maryse y Kim se sonríen╰☆╮ Cuando venzamos por segunda vez a Katie y Kelly dejaremos al público con buen sabor de boca despues de otra victoria sobre satdos Unidos.

●.. Detras de Maryse aparece Chris Jericho ..●

Chris Jericho: Pero mira a quien tenemos aquí... las dos mujeres más bellas nacidas en Canada, ¿que tal chicas? - Maryse y Kim responden que bien y Jericho sonríe - ¿Listas para ganar esta noche? Confío en vosotras para dejar el Show por todo lo alto.

●.Maryse Ouellet: Hace bien en confiar en nosotras, es mejor que de dejar en buen lugar al show, nos encarguemos las profesionales •~Pone su mano sobre el hombro de Jericho~• Y tu que tal Jericho que combate tienes esta noche? Emocionado por que estemos en el país mas maravilloso del mundo, cuna de los mejores luchadores de la historia y nuestro país por excelencia?

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Cierto, quizás nosotras llevemos el peso del Show, pero tú esta noche no solo demostrarenos que Canadá da las mejores luchadoras, sino que también ha dado a luz a los mejores luchadores ╰☆╮Kim pone su mano en el otro hombro╰☆╮ Está noche es por y para la gloria de Canada.

Chris Jericho: Vaya...esta confianza en vosotras mismas es bastante interesante y esta claro que no seréis en dar un buen espectáculo, yo me ocupare de enseñarle a AJ Styles como las gastamos por aquí. - Pone sus manos al rededor de la cintura de cada una - La verdad es que un poco de emoción si que siento, es mi ciudad natal pero es un show mas y sera coser y cantar, por cierto ladies, me han comentado por ahí que pensabais buscar gente para vuestro grupo New Canadian Organization es no?.

●.Maryse Ouellet: Efectiviwonder! Necesitamos a mas gente, si queremos hacer algo grande, y a pesar de ser muy buenas y lo mejor que hay por aqui, cuanta mas gente mejor no? Pero esta claro que no cualquiera podrá ser parte de nuestro selecto grupo, solo los mejores, y canadienses podrán unirse, y la verdad es que tanto Gail y yo no hace mucho comentábamos que ya que estábamos de nuevo en Impact, podríamos hablar contigo por si te interesaba la idea,asi que, que nos dices, te gustaría formar parte de NCO?•~Sonrie esperando la respuesta de Jericho y que Gail de su opinion~•

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Por supuesto Maryse, piensa que solo buscamos lo mejor que ha salido de Canada, no imitaciones y verguenzas al país como lo fue Angelina Love. Jericho sabemos que tú eres perfecto para unirte a nosotras porque has demotrado ser lo mejor que hy en el plano del Wrestling masculino ╰☆╮Kim y Maryse sonríen a Jericho╰☆╮ Así que... ¿contamos contigo Chris?

Chris Jericho: Woow chicas, es una generosa oferta, por supuesto que acepo, si nos unimos nadie podrá detenernos jamás. - Jericho sonríe satisfecho a las dos chicas - A partir de hoy S-WWE quedará sucumbido al poder de la nación más poderosa que jamás ha existido, Canada.

●.Maryse Ouellet: Te aseguro que acabas de tomar la mejor decisión de toda tu carrera, a partir de hoy empieza una nueva etapa para SWWE, van a descubrir lo que es que lo mejor de lo mejor se junten y desaten todo su poder y nivel, por toda la empresa, vamos a ser el mejor tag bueno ahora que estas tu Jericho, Stable de toda la historia de esta empresa, nadie se va a poder comparar con nosotros, así que tu proteges nuestras espaldas e intereses y nosotras protegemos las tuyas, asi que creo hoy por el bien del Stable ganaremos nuestros respectivos combates, pero nuestras rivales, las ganamos hace poco y lo volveremos a hacer y tu Chris sabemos que podrás con AJ.•~Sonrie esperando la respuesta de Jericho y que Gail de su opinion~•

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : No te arrepenirás Jericho, a partir de ahora puedes considerarte la imagen principal de Impact Zone, porque ahora nos tienes de tu lado, vigilaremos muy de cerca tu Match y si hace falta intrvenir, aunque lo dudo, saldremos a facilitarte el trabajo, ya que nosotras lo tenemos muy fácil esta noche╰☆╮Kim y Maryse se ríen╰☆╮ Oye Maryse ¿no deberiamos ir ya a comprar? Se hara tarde

Chris Jericho: Bueno chicas yo me tengo que ir retirando a acabar de prepararme para mi combate - Le da un beso en la mejilla a cada una - Pero después del show nos vamos a celebrar nuestras victorias. - Se va -

●.Maryse Ouellet: Chao Jericho •~Mira a Gail~• Todo esta yendo como habiamos planeado dentro de poco gane quien gane, seremos las nuevas co-women's champions of SWWE, y bueno como decias, si la verdad es que antes del combate me apetece comer algo, deberiamos ir a comprar algo a algun supermercado de aqui cerca, vamos?

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Chao Chris ╰☆╮Kim sonríe a Maryse╰☆╮ Sí, m muero de ganas de comer algo antes del Match, pero cogemos tu coche Sweetie.

●.Le Rollito De Primavieré.● xD TrishStratusBethPhoenixandChrisJerichoBackstage-new3●.Le Rollito De Primavieré.● xD TrishStratusBethPhoenixandChrisJerichoBackstage-new4
Trish=Gail/Beth=Maryse

●.. Se van ..●

●●●●●
●●●●
●●●
●●


╰☆╮La imagen vuelve tras el anterior segmento y vemos a Maryse aparcando su coche con Gail Kim sentada en el asiento del co-piloto hablando con Maryse╰☆╮

●.Le Rollito De Primavieré.● xD WWEcomExclusiveFootageBethPhoenixNatalyaEveSegment-new●.Le Rollito De Primavieré.● xD WWEcomExclusiveFootageBethPhoenixNatalyaEveSegment-new2
Beth=Maryse/Naty=Gail

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Sigo sin entender como pude perder contra Katie Lea, la misma suerte que tuo en Wrestlemania se repitió en el Draft, me da mucha raba que las cosas hayan salido así ╰☆╮Maryse termina de aparcar y mira a Kim╰☆╮ Peroe sta noche lo vamos a arreglar venciendolas.

●.Maryse Ouellet: En Wrestlemania fue pura suerte, ademas de que tenias a la estúpida de Kelly pegada al culo, así que es normal que no pudieras ganar, pero lo de Raw aun no lo entiendo, pero sabes que, eso no significa que sea mejor que nosotras, por que acuérdate que en Impact antes de Wrestlemania le ganamos, a ambas, y en Smackdown yo le deje en la lona durmiendo, así que no se crea mejor por llevar un estúpido maletín •~Se baja del coche a la vez que Kim~• Pero bueno esta semana no pasará nada fuera de lo normal, ganaremos como hicimos en su momento.

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : No lo dudo Maryse, podemos con ellas y lo sabemos, además tenemos algo que ellas no tienen, confianza en nosotras y en que ganaremos, porque ¿que posibilidades tiene ellas contra nosotras? ╰☆╮Maryse y Kim cierran las puertas╰☆╮ Ninguna, las que nacen Loosers como ellas, mueren Loosers; y como ya has dicho, tener un maletín no lashace más importantes.

●.Maryse Ouellet: Esta claro ademas ya ves tu quienes son Katie Lea y Kelly Kelly, que llevan siglos y siglos aqui y jamas han podido destacar y nosotras en muchisimo tiempo menos que ellas hemos conseguido cosas y destacar y no gracias a otras como ellas dos, hola, con las lame culos de Mickie James y Michelle Mccool , gracias.... •~Ambas se rien y Maryse cierra con el mando el coche y van andando hacia la puerta de un super mercado~• El caso es que sabemos como ganarles por que no es la primera vez que nos enfrentamos a ellas y desgraciadamente me da que no será la ultima.

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Es el precio que debemos pagar por ser la imagend e la división femenina de S-WWE, o acaso crees que cuando alguien piensa en luchadoras les vieen a la cabeza Kelly Kelly o Katie Lea, no; las chicas que aparecen en la mente de toda persona que si aprecie el Wrestling somos nosotras, no imitaciones ni abortos de imitación nuestra ╰☆╮Las dos chicas entran al súpermercado╰☆╮ estoy segura de que pronto etsaremos haciendo cosas más importantes, las chicas como nosotras se emrecen estar en el plano de las luchas titulares.

●.Maryse Ouellet: Eso esta claro, supongo que ahora sin Michelle Mccool el titulo esta vacante asi que es nuestra oportunidad de ganarlo antes de que alguna de ellas lo intente conseguir, ademas no es lo unico en lo que tenemos que pensar...tenemos que hacer que vuelvan a activar los Women's Tag Team CHampionships, nos lo merecemos, somos un gran equipo, y somos dos grandes luchadoras, que no tan solo saben pelear sobre un ring sino que tambien sabemos hablar delante de ese patetico publico, no somos como algunas que solo saben hablar de almas en pena, o de lo dulces que son •~Van por el pasillo de las patatillas y se paran a mirarlas~• Ahora que no podemos ser las co-ovw women's champion, hay que pensar en grande y por cierto me alegra este reclutamiento para el equipo, nos beneficia en muchos sentidos.

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Si que es una gran icnoporación, Jericho siempre ha sido un luchador ejemplar y creo que podremos hacer bastantes cosas ahora que contamos con él en nuestras filas; y sobre OVW, en mi opinión era un alstre, ahora podemos olvidarnos de OVW y centrarnos en brillar en las ligas principales, que el amrrón se lo coma Lena Yada que seguro que no tiene tantas cosas que hacer como nosotras ╰☆╮Maryse y Kim se ríen mientras miran la comida╰☆╮ Y a Jericho tambien le ha tocado la lotería, no todos los días tienes la oportunidad de contar con la ayuda y el apoyo de dos grandes iconos del Wrestling como lo somos tu y yo.

●.Maryse Ouellet: Ademas de que mejora el doble sabiendo que es Canadiense, ademas creo que peleamos en su ciudad natal si no me equivoco..es que Canadá tiene un color especial •~Agarra una bolsa de patatillas mirandola~• Que por cierto, otra razon para saber que ganaremos contra Katie y Kelly, estaremos en nuestro pais, no consentiriamos por nada de mundo perder delante de todo un publico lleno de Canadienses, seria una ofensa para nosotras y para nuestro precioso pais, asi que este combate es serio nos jugamos mucho, pero a la vez no me preocupa, por que como tu has dicho tenemos la suficiente confianza en nosotras mismas como para saber si ganaremos o no. Pero y si hacen trampas..? Por que Kelly tiene cara de buena pero esa las mata callando eh...

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Ganemos o perdamos Canadá estará orgullosa de nosotras, porque saben que nosotras a pesar de todo somos las gaandoras de cualquier tipo de encuentro contra esas perdedoras, estamos en nuestro territorio Maryse, podemos vencrlas y lo sabemos, tenemos el apoyo de la gente de Canadá, del mejor público del mundo y de la audiencia más involucrada a los Matches, se acabó el reinado de las mediocres, es el turno de las ganadoras como nosotras o como Chris Jericho ╰☆╮Kim camina juntoa Maryse a otro pasillo╰☆╮ y estoy segura de que Jericho también cosneguirá la victoria esta noche, lo tiene fácil.

●.Maryse Ouellet: Claro que ganará y si tiene algun problema nosotras nos ocuparemos de sacarselos de encima, tu me entiendes.. •~Ambas rien amigablemente~• Y tienes razon, que podemos ganarles, pero no me fio de ellas, sabes como son, sabes como juegan, y bueno sabes que yo siempre hare todo lo posible por que ganemos y siempre estare a tus espaldas para ayudarte al igual que se que tu haras lo mismo conmigo, por cierto Jericho iba contra AJ Styles no? Que clase de nombre es ese...por dios sus padres tendrian que odiarle mucho...ademas es otro estado unidense mas que se cree el rey del mundo, y los "mejores luchadores", por favor que nosotros llevamos la lucha por la sangre, que clase de insulto es ese hacia los que somos de verdad los mejores?

●.Le Rollito De Primavieré.● xD WWEcomExclusiveFootageBethPhoenixNatalyaEveSegment-new3●.Le Rollito De Primavieré.● xD WWEcomExclusiveFootageBethPhoenixNatalyaEveSegment-new4
Beth=Maryse/Naty=Gail

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Son americanos, no le buques explicación a esa actitud tan estúpida de llamarse de esa forma, otro ejemplo es Kelly Kelly ¿a que viene la tontería de poner su nombre dos veces seguidas? Prefiero no hablar de incoherencias relacionadas con Kelly ¿sabes? Porque entonces no terminaría jamás de hablar ╰☆╮Gail pone cara de asco╰☆╮ Quizás piensen que nos asustan porque ellas tienen a Miss Money in the Bank en su equipo, pero ¿hello? En Wrestlemania cuando Kelly y yo colgabamos del cuerpo de Katie no eran tan amigas.

●.Maryse Ouellet: A ver es normal..Kelly es mas falsa que una moneda de tres euros, asi de claro, Kelly esta con Katie por que le interesa y por que nosotras no la queremos cerca, por que si por ella fuera estaria detras nuestra lamiendo nuestros culos como hizo con Michelle y como va a hacer ahora con Katie, por que primero se junta con la gran campeona de esta empresa Michelle, y ahora con Katie Miss Money In The Bank, casualidad o astucia? Yo creo que es 100% lo segundo. •~Cogen un par de cosas cada una y van a la caja registradora~• Pero bueno Katie tiene que tener a alguien al lado tambien para sentirse segura, por que mira cuando lo dejo con Mickie, vino corriendo a OVW en busca mia, y como ahora ni tu ni yo queremos saber algo de ella se fue con la que quedaba...Kelly.

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : ¿Astucia? Yo lo consideraría instinto animal, las estupidas genralmente van con la más fuerte, en este caso la más fuerte es Katie Lea, no, más bien es la ma´s fuerte a la que puede optar porque obviamente nosotras somos mejores que ellas ╰☆╮Gail deja las cosas en la caja registradora╰☆╮ Pobrecita,en el fondo me da pena, no se da cuenta de que a andie le interesa ya Kelly Kely, en los últimos meses han aparecido luchadoras que le pueen hacer sombra cuando quieran.

●.Maryse Ouellet: Por ejemplo Kaitlyn, estoy segura de que si se enfrenta a Katie o a Kelly les gana, son asi de pateticas que hasta las recien subidas pueden con ellas, dan pena no..lo siguiente, pero bueno, los animales no van en manada? Podrian hacer un club con el resto de luchadoras que estan para el arrastre, osea ellas dos y todas las de OVW •~Se rie con malicia y saca un billete pagando las cosas y las mete en una bolsa~• La verdad ha sido un estres no poder salir hasta ahora al ring despues de Wrestlemania pero gracias a dios hoy voy a poder desahogarme todo lo que quiera con esas, a Katie la tengo ya aborrecida, pero a Kelly me quede con muchas ganas de darle la otra vez, pero esta te juro que no se libra.

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Penoso, no me creo que con nuestro nivel tengamos que enfrentarnos a chicas como ellas, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores, como por ejemplo el momento en el que el S-WWE Women´s Championship pertenezca a alguna de nosotras, cuando llegue ese momento será cuando la división femeninorecupere su esplendor ╰☆╮Gail coge una de las bolsas╰☆╮ Esta noche Impact Zone estará presente en el segundo paso de la dominación caandiense en la división femenina, estoy deseando salir al Ring ya.

●.Maryse Ouellet: Yo tambien tengo ganas de salir al ring pero primero merezco una buena merendola, bueno merecemos una buena merendola, que grabar el video costo mucho •~Salen ambas del super y van andando hacia el coche y el coche no esta~• Pero que..? Y mi coche? No lo habiamos dejado aqui!? Dios mio a que me lo han robado!

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : ¿Pero que demonios? Estoy segur de que lo habíamos aparcado aquí, ¿quien habrá...? ╰☆╮Kim se calla y mira a Maryse╰☆╮ Estoy segura de que esto es cosa de la loca de Katie Lea.

●.Maryse Ouellet: MIRA! MIRA! •~Aparece el coche y se baja la ventanilla del conductor y aparece Katie Lea que sonrie con malicia y se va con el coche a toda velocidad~• Sera puta! Mi coche! Como me lo rayes te mato! Loca de los cojones!! •~Sale corriendo detras del coche pero solo corre escasamente dos metrso y tira la bolsa al aire~• Y ahora como volvemos al estadio!?

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Dios, puta loca, ¿ahora también es cleptómana? Lo que le faltaba ╰☆╮Kim mira el coche del dependiente de la tienda╰☆╮ Pues... habrá que llegar por todos los medios, así que podriamos coger este coche prestado.

●.Maryse Ouellet: No..Gail por favor reflexiona. •~Se sienta en el bordillo de la acera~• No somos como ella, no podemos hacer eso, esto lo a echo para que no llegemos al estadio y puedan ganar...vaya tias mas rastreras! •~Ve pasar un taxi que estaciona en la gasolinera de enfrente~• Ya esta! Corre vamos a coger el taxi! •~Ambas van corriendo a por el taxi y se suben en el~•

●.Le Rollito De Primavieré.● xD WWEcomExclusiveFootageBethPhoenixNatalyaEveSegment-new5●.Le Rollito De Primavieré.● xD WWEcomExclusiveFootageBethPhoenixNatalyaEveSegment-new6
Beth=Maryse/Naty=Gail/Eve=Katie

Sigue!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




●.Le Rollito De Primavieré.● xD Empty
MensajeTema: Re: ●.Le Rollito De Primavieré.● xD   ●.Le Rollito De Primavieré.● xD I_icon_minitime25/4/2012, 11:27 pm

●.Le Rollito De Primavieré.● xD ReachingOutGailKimMV-new
●.Le Rollito De Primavieré.● xD ReachingOutGailKimMV-new Pride of Canadá! ●.Le Rollito De Primavieré.● xD ReachingOutGailKimMV-new

●.Le Rollito De Primavieré.● xD ReachingOutGailKimMV-new

●.Le Rollito De Primavieré.● xD Ibovd1KKaTy3RO●.Le Rollito De Primavieré.● xD IGCebsLwVU8Gu

╰☆╮Comienza a sonar "Puppet on a String", la Theme de Gail Kim, y actoo seguido aparece su Titantron habitual en la pantalla, tras un momento la luchadora Gail Kim aparece en el Stage on un traje de lucha blanco y el pelo totalmente liso, la luchadora hace su Taunt en el centro del Stage ante un abucheo generalizado del público; Kim sonríe y baja la rampa mirando a los espectadores y burlándose de ellos╰☆╮

●.Le Rollito De Primavieré.● xD IAi8gIlkwUnjm●.Le Rollito De Primavieré.● xD IRtYGgnXwoCmW

╰☆╮Gail llega a los alrededores del Ring y va hacia la parte frontal con respecto a la rampa, Kim camina evitando que le toque el público y rapidamente se sube al borde del Ring para repetir allí su Taunt, cuando termina entra al Ring y pide el micrófono al anunciador para empezar a hablar esperando a que el público se calme╰☆╮

●.Le Rollito De Primavieré.● xD IormrgwDcvs4u●.Le Rollito De Primavieré.● xD Ibo4w8NPQnxSIX

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : I´m Back Impact Zone! Yes, it´s me Gail Kim. Estoy segura de que os moríais e ganas de ver a "The Pride of Canada" en acción; creo que la última vez que nos vimos, fue antes de Wrestlemania, y desde entonces las cosas han cambiado mucho. Por ejemplo, Katie Lea es Miss Money in the Bank, Michelle McCool se ha retirado del mundo del Wrestling dejando su título vacante y Mickie James ha ingresado en un manicomio para arreglar sus desordenes mentales; ha sido una etapa muy intensa, pero hay una cosa que no ha cambiado para nada, yo, Gail Kim, sigo siendo la misma gran luchadora con el gran deseo de triunfar, a cost de quien y como sea ╰☆╮Kim sonríe y camina por el Ring╰☆╮ Maybe you can think, "Gail Kim sí que ha cambiado, es una Looser que ha perdido el OVW Women´s Championship y que no ha conseguido el maletín en Wrestlemania." Well, para empezar ha quedado más que claro mis motivos para dejar vacante el OVW Women´s Championship, Lena Yada hará algo bueno con él, mientras que yo seguiré haciendo historia aquí, con el resto de mis compañeras; and... talking about Wrestlemania, no gané, eso es cierto, pero... en ese Match con dos meses de experiencia demostré que estoy a la altura, e incluso soy superior a ellas, después de rozar el maletín que ahora es de Katie con la yema de los dedos. ╰☆╮Gail cierra el puño y continua hablando mirando al público╰☆╮ Pero vvolvamos a esta noche, a este Show de Impact Zone en el que Maryse y yo haciendo gala de nuestra generosidad típica de un lugar tan maravilloso como Canadá, de donde venimos, les hemos dado una revancha por su derrota a Kelly Kelly y Katie Lea, esta noche tienen su oporunidad de redimirse ¿lo harán? No, les vencimos una vez y lo repetiremos cuantas veces querais para dejar que patente que Kelly no es más que una Former S-WWE Women´s Champion con suerte en su momento, y que Katie en ningún momento debió convertirse en Miss Money in the Bank, basicamente porque chicas como yo nos lo mereciamos más, que Katie lo único que hará será desaprovechar esa oportunidad; y eso me da muha rabia, porque estoy segura de que cualquiera de esa batalla usaríamos mejor el maletín de lo que lo hará Katie ciando sea su momento de anjer la oportunidad titular que guarda el maletín en su interior. ╰☆╮Kim sonríe de medio lado y continua╰☆╮ Sí, en Wrestlemanis perdí contra Katie y en el Draft también Who Cares? Yo no me voy a estancar en decir te gane dos veces y tu una, vas perdiendo, no. Yo me baso en el presente ¿y sabes cual es el presente? Tu, yo, Kelly, Maryse, este Ring y un Show increíble donde el público se muere de ganas de ver como acabo con vosotras de una vez por todas; aunque esto parezca una lucha insignificante; no es así; es una venganza muy esperada, donde unas se juegan recuperar el respeto y otras demostrar que valen más que las supuestas reinas de la división femenina, cada una tiene una forma e encontrarle una finalidad a este Match, yo lo tengo, y un objetivo también, la victoria ╰☆╮Gail recibe una oleada de abucheos y sonríe╰☆╮ Pero no solo yo opino así, a mi lado hay una luchadora que comparte mis ideas, she is the sexiest os sexiest... ¡¡¡Maryse Ouellet!!!


●.B e Sexy.●


●.Le Rollito De Primavieré.● xD Tumblr_lzkkcehGrF1rpv6kho1_250●.Le Rollito De Primavieré.● xD Tumblr_lzkkcehGrF1rpv6kho3_250
●.Le Rollito De Primavieré.● xD Tumblr_lzkkcehGrF1rpv6kho1_250●.Le Rollito De Primavieré.● xD Tumblr_lzkkcehGrF1rpv6kho3_250

●.. Comienza a sonar Porquio y Maryse aparece en el stage bajo la atenta mirada de Gail Kim y un gran abucheo general. Maryse ignora a la gente de la rampa y habla hacia diciendo, "They Love Me" y va hacia el ring rapidamente ..●

●.Le Rollito De Primavieré.● xD Mariavsmaryse-new●.Le Rollito De Primavieré.● xD Mariavsmaryse-new2

●.. Maryse va por el lado del ring y sube al borde de este y pasa entre las cuerdas sonriendo hacia Gail y seguidamente mira chulescamente hacia el publico y hace su taunt llevando su pelo de adelante hacia atras y guiña un ojo a los fans mientras estos la abuchean y pide un microfono acercandose a Gail Kim ..●

●.Le Rollito De Primavieré.● xD Mariavsmaryse-new3●.Le Rollito De Primavieré.● xD Mariavsmaryse-new4
●.Le Rollito De Primavieré.● xD WWERAW020810GailKimVsJillianHallHD-new

●.Maryse Ouellet: Muchas gracias Gail por la presentación es un orgullo para mi formar parte de un tag tan fuerte como el nuestro y tenerte a ti de compañera. •~Maryse aplaude mientras Gail afirma con la cabeza y el publico abuchea~• Wait a minute! Por que nos estáis abucheando a nosotras? Deberíais abuchearos a vosotros mismos, que estáis en contra de las dos luchadoras que defienden este país, con todas sus fuerzas mientras los demás se ríen de Canadá, os debería dar vergüenza, pero esta claro que no hemos venido a hablar ahora mismo de Canadá, ni de todos vosotros, si no de nuestro combate esta noche y de nosotras. De nuevo, el mismo show, pero distinta ciudad, nos enfrentamos a Kelly Kelly y a Katie Lea, las chicas de la suerte, tienen tanta suerte que podrían quitarle el trabajo al calvo de la lotería de navidad. Pero no vamos a pararnos para hablar de suerte, si no de echos, y el echo es que tanto Gail como yo pudimos ganar en Wrestlemania y no lo hicimos, pero en vez de negar lo sucedido y avergonzarnos por ellos estamos aquí delante de todos vosotros con la cabeza bien alta, y bien orgullosas por nuestra actuación, por que como ha dicho Gail a pesar del poco tiempo que llevábamos en la empresa, dimos un combate a un alto nivel, un nivel que no cualquiera puede dar, salvo una clase mas de personas, las toca pelotas, si, exactamente y quien componen ese grupo?; Exacto, Kelly Kelly y Katie Lea, veamos estamos siendo demasiado buenas y generosas en daros la oportunidad de perder otra vez ante nosotras, no se que os pasa por la cabeza, en querer volver a repetir lo que paso hace unas semanas, os dejamos claro que somos mejores que vosotras, yo en Smackdown deje claro que soy mejor que tu Katie, por si no te acuerdas, acuérdate de que no pudiste hacer nada para evitar la cuenta sobre ti, acuérdate que quedaste echa polvo después del combate, acuérdate de como viniste rogándome ser tag cuando llegue en OVW, acuérdate de lo rastrera y penosa que eres, sabéis os estamos dando una gran oportunidad, pero no para que nos hagáis perder el tiempo, si no para que os deis cuenta vosotras mismas, de lo penosas y bocazas que podéis llegar a ser, quien demonios os creáis? Tu Kelly has sido campeona femenina y mira donde estas ahora, y tu Katie tuviste un titulo por x tiempo gracias a otra loca, y ahora has ganado el maletín a costa del trabajo que nosotras hicimos en Wrestlemania. •~Hace una pequeña pausa~• Nosotras no estamos aquí para hacer amigas, venimos para ganar, y para pelear, eso es lo que hacen las luchadoras tanto Gail y yo hemos perdido en su momento, pero hemos seguido peleando, y vosotras cuando os han ido mal las cosas que habéis echo? Desaparecer del mapa, e ahí la gran diferencia que nos pone a nosotras en la cima, y a vosotras en la base de la pirámide, si pensabais que ahora no esta Michelle tendríais alguna oportunidad de destacar vais muy equivocadas , por que es nuestro turno, es hora de que nosotras destaquemos, por que nos lo merecemos y peleamos para conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




●.Le Rollito De Primavieré.● xD Empty
MensajeTema: Re: ●.Le Rollito De Primavieré.● xD   ●.Le Rollito De Primavieré.● xD I_icon_minitime25/4/2012, 11:29 pm

Terminada por si quereis comentar y tal Cafe
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : ●.Le Rollito De Primavieré.● xD IeNt3qb
●.Le Rollito De Primavieré.● xD L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

●.Le Rollito De Primavieré.● xD Empty
MensajeTema: Re: ●.Le Rollito De Primavieré.● xD   ●.Le Rollito De Primavieré.● xD I_icon_minitime25/4/2012, 11:31 pm

Fin de Promo! Bueno Gracias a Cesar por el tiempo que nos hacia falta por que hasta hoy no hemos podido acabarla, ya que yo no e tenido mucho tiempo, pero bueno, al menos la hemos sacado como queriamos, y creo que ha quedado muy original, entretenida y nada cargante, ya que se hace bastante facil de leer, gracias a Cris por dejarnos a Jericho y a Romi a Katie, y bueno que quien quiera puede pasarse y comentar Smile Y de nuevo un placer trabajar con la china, que me desorino viva con ella xd.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





●.Le Rollito De Primavieré.● xD Empty
MensajeTema: Re: ●.Le Rollito De Primavieré.● xD   ●.Le Rollito De Primavieré.● xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
●.Le Rollito De Primavieré.● xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.●
» ●.¿Creian que esto ya habia terminado?.●
» ●. The future OVW Women's Championship .●
» ●.Riz Trois Délices.●
» ● ¿Maryse Ouellet? Oh la la ●

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.