SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ●. The future OVW Women's Championship .●

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




●. The future OVW Women's Championship .● Empty
MensajeTema: ●. The future OVW Women's Championship .●   ●. The future OVW Women's Championship .● I_icon_minitime19/2/2011, 5:46 pm

Unas horas antes del Show... ◄

●. The future OVW Women's Championship .● 3346sdt

Voz de Hombre : Damas y caballeros, niños y niñas, esta tarde nos encontramos aquí unos días antes del PPV tan esperado; No Way Out, junto con algunas de las superstrellas que participarán tanto en el PPV como en el show de esta noche. Y en represeentación de la lucha que tendrán esta noche las 7 luchadoras de OVW; Angelina, Velvet, Madison, Maryse, Beth, Christy y Layla ha venido para firmar autografos y a rsponder a todas las preguntas que querais hacela vosotros; Layla El. Una luchadora muy criticada por algunos de vosotros y también polémica a la hora de luchar en el ring, ya que lleva una favorable lista de victorias en su carrera, también es querida por algunos y criticada por otros, y esta tarde se ha querido desplazar aquí para firmar autógrafos y hablar con todos vosotros. Asique recibamos todos a ¡Layla El!.

●Layla El: Si, si.. Estoy encantada, por decir algo, de estar esta tarde aquí, junto a todos vosotros y espero poder atender a toda esta multitud de gente que se ha desplazado hasta aquí. Ahora me sentaré en ese sector de allí y podeis acudir allí para que os firme autógrafos, para sacaros fotos conmigo y preguntarme lo que querais sobre mi vida luchística... ~ Layla va hacia una mesa, se sienta y comienza a hablar junto con los fans.~

●Fan : Layla ¿Me podrías firmar un autografo?... ~ Layla dice que si.~ Verás Layla, mientras me lo firmas me gustaría decirte que no me gusta nada como trataste a mi luchadora favorita de OVW; Kaitlyn. Creo que se merecía más respeto ¬¬

●Layla El: Mira niñito, si estoy aquí en una empresa de lucha libre lo que se hace es patear traseros y no respetar a tus rivales y menos cuando no se lo merecen, asique toma tu atugrafo y ... ¡SIGUIENTE! ~ Le da su autografo y el niño se va mirandola mal ~

●. The future OVW Women's Championship .● 2ak051k

●Fan : ¿Me firmas un autógrafo? Mi nombre es Barbara ^^..

●Layla El: Claro cariño.. Bueno, y cuentame, ¿Quien de las 7 luchadoras que participamos en el combate de esta noche crees que va a ganar?

●Fan : Ummm.. Pues creo que podría ganar Velvet Sky, porque es la mejor de todas vosotras Razz

●Layla El: ¿Esa? ¡Pero si hace todo menos luchar! Le gusta más una p#ll@ que a un niño un caramelo.

●Fan : ¡Eso es mentira! T____T Mamaaaaaa..!

●Layla El: Si si, llora que la verdad duele Dd. ¿Y tú guapete, crees que tengo alguna oportunidad para ganar a esas esta noche?

●Fan : ¿Alguna? Vamos Layla, te llevo viendo desde siempre y creo que tienes todas las posibilidades de alianzarte como ganadora de ese combate, eres la mejor Razz

●Layla El: Valla, muchas gracias.. Ya veo que no todos los fans tienen la misma manera de pensar, al fin veo uno que dice verdades..

●. The future OVW Women's Championship .● 2a5es6s

●Layla El: Y tú niño, ¿Quieres una foto conmigo o un autógrafo?

●Niño en Silla de Ruedas : ¡No! ¡No quiero nada contigo! Eres muy mala y tratas muy mal a las luchadoras y a tus fans! Eres una pu......

●Layla El: ¿A si niño? ¿De verdad piensas eso de mi? Pues ya veras ahora...

~ Layla da un empujón a la silla de ruedas del niño y sale disparado ~

●Voz de Hombre : Layla, no seas tan mala con los niños.. Así solo consegurás que te terminen odiando. Bueno, la rueda de autógrafos ha terminado, ahora vallamos al recinto deportivo y a entrenar que tienes un combate muy importante.

******
******
******
********
******
****
**
*


Before OVW... !

~ Antes de darse comienzo a un nuevo show de Ohio Valley Wrestling, la pantalla se prende y enfoca en backstage a la luchadora de OVW, Angelina Love, junto a Josh Matthews siendo entrevistada sobre el combate que tendran esta noche y en el que se juegan la oportunidad por luchar contra Alissa por el título femenino de desarrollo. ~

●. The future OVW Women's Championship .● Ivxod0 ●. The future OVW Women's Championship .● 20f5o2u
»Kelly Kelly = Angelina Love«

●Josh Matthews : Muy buenas noches Damas y Caballeros, les doy a todos un gran saludo y bienvenidos a un nuevo show de Ohio Valley Wrestling justo unos días antes del esperado PPV, No Way Out, donde actualmente lucharan algunos de los wrestlers de nuestra liga. Y esta noche me encuentro junto a una de las que podría convertirse en campeona femenina de la división de dessarrollo, cullo titulo tiene actualmente la Diva de RAW Alissa Flash, Angelina Love. Muy buenas noches Angelina, ¿Estas lista para responder a algunas preguntas sobre el combate que tendrás esta noche? Debes de estar nerviosa ya que te enfrentarás a algunas de tus compañeras con bastante nivel y que también quieren el título femenino..

●Angelina Love : Muy buenas noches Josh, y aunque no lo creas no es que esté muy nerviosa la verdad. Me enfrento a algunas de mis compañeras y se la mitad de sus tácticas ya que me he enfrentado anteriormente a alguna de ellas. Se como pueden actuar y no creo que puedan sorprenderme a la hora del combate, pero aun así estoy poniendo todo mi empeño y entrenandome al máximo para conseguir, claramente, lo que más quiero que es el título femenino de OVW. Por mucho trabajo que me cueste no creo que alguna de ellas sea mejor que otra. Las hay con mucho nivel, pero yo también me considero con bastante nivel, el suficiente para conseguir mis propositos.

●Josh Matthews : Valla, por lo que veo y oigo parece que crees que tienes muchas posibilidades de ganar y que no te será un combate lo suficientemente dificil para procuparte... ¿Qué piensas de tus contrincantes en dicho combate?

●Angelina Love : Bueno, no las conozco muy bien ya que no me he enfrentado a todas ellas, de las participantes en el combate me enfrenté a Velvet en un normal match donde salí victoriosa de mi lucha, y la verdad se lo merecia. Se merecia la paliza que le di y espero que no vuelva a por más porque aquí tengo de sobra para ella. Velvet me parece una niña consentida de papa que se dedica a todo menos a luchar, y dejame decirte algo, creo que más penosa no podría llegar a ser... Habla mucho de todas las demás cuando en realidad no sabe ni hacer su propio finisher.. Ya la destruí una vez, la dejé K.O y se comió la lona del ring, asique bueno, nose como se le puede ni pasar por la cabeza intentarlo de nuevo porque obviamente volverá a perder frente a mi. Y de las demás tampoco es que tenga mucho más que decir, solo espero ir barriendo una a una a todas las marticipantes del match señalado y llevarme la deseada victoria que tanto quiero y deseo con todas mis ganas.. Y te puedo asegurar que haré todo lo posible para que ese título lleve mi nombre escrito y no el de Alissa Flash. [...]

~ De repente aparece a escena Layla mientras que el público al verla, reacciona con abucheos por parte de todos y Angelina la mira extrañada. ~

●. The future OVW Women's Championship .● 33c22zc ●. The future OVW Women's Championship .● 2r3xwee
»Kelly Kelly = Angelina Love«

●Layla El : Claro que no llevará el nombre de Alissa Flash, cariño, llevará el nombre de Layla El. Mira Angelina, eres muy pero que muy aburrida ¿Lo sabias? El rollo ese de ir insultando al público y a tus rivales con su físico, y creerse la reina cuando tan solo has ganado un combate en toda tu carrera no te pega demasiado. Y la verdad es que no te veo para nada como campeona de desarrollo de Ohio Valley Wrestlig... En cambio, mirame a mi, este es el verdadero talento de una campeona. Así es querida, por mucho que no te entre en esa cabecita rubia es la verdad y sino lo crees mira todo mi historial en esta empresa comparado con el tuyo, o con el de cualquiera de las demás luchadoras de esta empresa. El mio es en definitiva muchísimo más amplio y con muchos más logros que cualquiera de los vuestros, Es el de una verdadera campeona.

●Angelina Love : ¿Te crees todo lo que estas diciendo de verdad? Porque valla, creo que todo eso se va a acabar en cuanto te enfrentes a todas las luchadoras que te esperan en ese ring esta noche. Y esque sino soy yo será cualquiera de ellas, porque todas nosotras te odiamos y odiamos tus aires de superioridad y creyendote lo más de la empresa cuando en realidad solo eres una más de nosotras. Asique yo que tú me iria a entrenar y cerraria el pico un poquito más porque sino nosotras nos encargaremos de que lo hagas...

●Layla El : Angelina, Angelina, Angelina... ¿Piensas que lo que me estas contando sirve simplemente para algo? Vamos, solo estas malgastando tu voz, porque a mi me da igual que todas las luchadoras de esta empresa me odien. Yo creo que al reves, que me gusta y todo que lo hagan. Sí, aunque suene raro me gusta que me odien, porque eso hace que fomenten sus ganas de decir cosas sobre mi cuando apenas me conocen y luego llevarse ellas solitas una sorpresa en el ring. Y sino te lo crees mira lo que me pasó en mi anterior combate contra Madison Rayne. La semana pasada decía que acabaría conmigo y que no tendría ganas de volver a esta empresa en mi vida. Y aquí estoy, con una victoria más eso si. Porque muy pocas veces me terminan sorprenciendo ellas a mi, asique más vale que las que se vallan escondiendo sean ellas, porque si he ganado tantas luchas y he echo tantas cosas para ganar un simple combate no os podeis llegar ni a imaginar lo que soy capaz de hacer por conseguir el título femenino de Ohio Valley Wrestling.

●Angelina Love : Mira Layla, estoy ya cansada de oir tantas bobadas y mi tiempo es oro, asique si no tienes nad más que decir y que sea medianamente ameno no quiero ni oirte, me iré a entrenar ya que esta noche tendré un combate muy importante y en el que me juego mi gran puesto por el título..

●Layla El : ¿A si? ¿Pues quieres saber algo más Angelina? Que eres simplemente penosa pensando que tengas una oportunidad por conseguir el título de.., perdón, mi futuro título, asique más vale que dejes de soñar y te retires antes de recibir una paliza por parte de las luchadoras de la empresa que te aseguro que no soy la única a la que tienen bastantes ganas. Porque ya está claro que la lucha libre no es precisamente lo que te va a dar de comer, Aunque tu prefieras comer otras cosas....

●. The future OVW Women's Championship .● 2nrzzw2 ●. The future OVW Women's Championship .● 2d0mjoz

~ Al oirlo, Angelina, va hacia Layla y ambas comienzan a tirarse de los pelos y pegarse patadas hasta que aparece Anne, la amiga de Layla, que la ayuda y aplica una patada en el torso de Angelina dejandola tumbada en el suelo K.O. ~

●Layla El : Tranquila Angelina, si te has quedado con ganas de más en el ring tendrás mucho más de esto... ¡Bye bye love!



Welcome to OVW...

●. The future OVW Women's Championship .● 2ahs9c0●. The future OVW Women's Championship .● 2ahs9c0●. The future OVW Women's Championship .● 2ahs9c0
●. The future OVW Women's Championship .● 2ahs9c0●. The future OVW Women's Championship .● 2ahs9c0
●. The future OVW Women's Championship .● 2ahs9c0

~ Se da comienzo a un nuevo Show de ohio Valley Wrestling que comienza con pirotécmia y repleto de cámaras enfocando a todos los fans de OVW que chillan eufóricos y enseñan sus pancartas ansiosos por ver a sus superestrellas y luchadoras favoritas. Las cámaras van hacia la mesa de comentaristas donde esperan Kenny Bolin y Dean Hill dispuestos a retrasmitir todo lo que pueda suceder esta noche ~

.. Mesa de Comentaristas..

●. The future OVW Women's Championship .● S5bipt

»Kenny Bolin: Aquí estamos señoras y señores, niños y niñas, una noche más en un nuevo show de Ohio Valley Wrestling repleto de combates, entrevistas y múltiples sorpresas, Bienvenidos. Esta noche me encuentro junto a mi compañero Dean Hill que me acompañará en la retrasmisión de los combates de esta noche, Muy buenas noches Dean.

»Dean Hill: En efecto Kenny, muy buenas noches a todos los que nos están viendo en este mismo momento desde sus casas o desde aquí, en este pabellón deportivo que se han desplazado hasta aquí para vernos, y muy buenas noches también a ti Kenny. Y como acabamos de ver hace solo unos instantes en backstage a dos de las bellezas de esta empresa, Layla y Angelina Love, Componentes de el combate que tendrán esta misma noche.

»Kenny Bolin: Así es, se enfrentarán 7 luchadoras de Ohio Valley Wrestling y la que salga victoriosa del combate tendrá la oportunidad de luchar por el título femenino de desarrollo contra la actual campeona, Alissa Flash. Y por lo que hemos visto parece que todas tienen muchas ganas de salir victoriosas.

»Dean Hill: Así es, la verdad es que tengo muchas ganas de ver ese combate porque creo que puede llegar a suceder de todo entre ellas. Asique vamos a darle la bienvenida a una de las componentes de ese combate, Layla El, que saldrá de un momento para otro para hablar sobre su combate.


[[.:♫ Simply Flawless ♫:.]]

●. The future OVW Women's Championship .● 281bih3●. The future OVW Women's Championship .● 281bih3●. The future OVW Women's Championship .● 281bih3
●. The future OVW Women's Championship .● 281bih3●. The future OVW Women's Championship .● 281bih3
●. The future OVW Women's Championship .● 281bih3●. The future OVW Women's Championship .● 281bih3●. The future OVW Women's Championship .● 281bih3

~ El público, ansioso, mira a la pantalla principal esperando a que ocurra algo mientras chillan y alzan sus pancartas con dibujos y letras de sus luchadores y divas favoritos. De repente, las luces rosas, moradas y azules iluminan el estadio acompañadas de la música y el titantron de Layla. Unos intantes después parece en escena Layla. Sonrie y hace su taunt mientras mira al público y sonrie ironicamente. Da una vuelta sobre ella misma y enseña la parte trasera de su chaqueta en la que pone "Simply Flawless". Layla dibuja en su cara una sonrisa un tanto irónica mientras es abucheada por el público que la mira y alza las pancartas en contra de ella y a favor de sus 6 contricantes de esta noche que lucharán por una oportinidad para luchar por el título femenino. ~

●. The future OVW Women's Championship .● 2co3k1w ●. The future OVW Women's Championship .● Sxovg7

~ Layla emprende su camino hacia el ring mientras mira al público y rie ironicamente. Alza sus brazos en señal de victoria y llega a las escaleras metálicas por las que sube decidida sin hacer el menos caso a la lluvia de abucheos que el público hace. Sube una a una y pasa por la tercera cuerda del cuadrilátero. Alza los brazos mientras hace su taunt sonriente con cara de superioridad mientras mira al público que continua abucheandola fuertemente. Layla sonrie y se dirige a la mesa de comentarios donde pide un micrófono a sus compañeros, el cual le es concedido. Esta sonrie y acerca el micrófono a su boca dispuesta a comenzar a hablar. ~

●. The future OVW Women's Championship .● Sxovg7 ●. The future OVW Women's Championship .● Wi7a00

»Imaginar que está en el ring«

Layla: Kaitlyn, Melina, Madison... Una semana tras otra voy haciendome cada vez más fuerte y llevandome victoria tras victoria. Ellas siempre dicen que no ganaré, que si soy una creida o simplemente que no valgo para esto de la lucha libre, pero he demostrado claramente que se equivocan. Y sino mirar donde se encuentran todas ellas en estos momentos; Melina se fué para no volver más y de Kaitlyn ya nadie ni se acuerda. ~Abucheos por parte de todo el público ~ Si, aunque no os guste lo que ois es la pura verdad. Madison, hace una semana iba diciendo que me creia la mejor, que no valía simplemente para nada y que me derrotaría en diez minutos. Pero se equivocó. Tenia una idea equivocada sobre mi, y fué ella la que calló sobre la lona y llevandose una derrota más a su casa. Pero ahora me gustaría hablar más sobre el presente y el futuro. Y esque esta misma noche tendré un combate muy importante contra seis de las actuales luchadoras de Ohio Valley Wrestling; Maryse, Beth, Angelina, Velvet, Christy y Madison Rayne. La ganadora del combate tendrá una oportunidad de luchar contra la actual campeona femenina de desarrollo Alissa Flash. Todas las luchadoras anteriormente nombradas se creen que soy una luchadora del montón, una looser que no conseguirá nada de lo que se propone y una pijilla creida. Pero esta noche las voy a demostrar una a una quien soy yo de verdad. Empezando por barrer el ring y echandolas una a una hasta que vuelvan a backstage tan doloridas que no puedan ni hablar. En primer lugar se encuentra Velvet Sky. Velvet, es simplemente una infantil, prepotente, bocazas... una niñita que llega aqui a Ohio Valley Wrestling a querer gobernar como si ella fuera el último vaso de agua del desierto, cuando no se da cuenta que es una más en la empresa?, dice que es nice, una diva perfecta y va de camerino en camerino dando lastima diciendo que nos vencera a todas, porfavor! Velvet primero aprende a luchar y después le das al bla,bla,bla.. !! ~ El público abuchea fuertemente a Layla ~Se piensa que puede presumir de que su tecnica luchística es impecable, se piensa que puede ganar un titulo tan facilmente como si nada.Ya me he cansado de gente asi. Pero tranquila Velvet, porque te voy a quitar de mi camino muy facilmente, eres como una pequeña y molesta piedra a la que hay que quitarse del medio de una patada, y eso es lo que pienso hacer contigo cariño, te bajaté esos humos de superioridad y de creerse lo más cuando tan solo has ganado un combate en tu carrera luchística. Por no hablar de Christy Hemme, porque eesa ya se lleva la palma. Se piensa una verdadera luchadora, y que puede ganar el título? Vaamos, si no puedes ganar a una luchadora nose que te hace pensar que podrás derrotar a 6 en una sola noche... Vamos cariño, aprende a luchar antes de hablar, que estas empezando a ser penosa., Aunque para mi eres tan solo un estorbo, y pienso hacer que no vuelvas a poner un pie en esta empresa ¡LOSER!. aquí yo soy la única que tiene algo de talento y no tú, tu esque no tienes nada. Y me extrañó bastante que estuvieras aquí, en esta empresa sin saber hacer tu propio finisher, pero lo que sique me estrañó es que te eligieran para formar parte ne la lucha para poder optar por el OVW Women's Championship.. Si eres penosa!. Pero en fin, no quiero que te deprimas antes de tiempo, asique pasaré a hablar sobre Angelina Love. Esa rubia sin talento que hace unos instantes me intentó atacar en backstage, ¿¡A mi!? Por favor, nose quien te has creido, pero enterate que comigo no vas a poder!, ni tú, ni nunguna de las 6 loosers que estan viendome en estos momentos y a las que me enfrento esta noche.. Penosa se te queda corto cariño, que aquí se viene a luchar, y no ha ir por ahí de camerino en camerino haciendo otras cosas y comiendo otras cosas, aunque bueno a mi eso no me importa, al fin y al cabo eres tú la que vas a venir llorando al llevarte la derrota a tu casa por no conseguir tus propositos, asique yo que tú aprobecharía esta oportunidad, ya que no creo que te pongan muchas más como esta.

●. The future OVW Women's Championship .● Wi7a00

Layla: Ahora hablemos sobre Maryse Ouellet. La que se denomina "The Sexiest of Sexy". No puedo decir que no tenga talento, porque talento tiene, pero no más que yo obviamente. Y saldrá como todas las anteriores del ring, DESTROZADA. Tanto por fuera como por dentro.. Se ira al backstage totalmente humillada después de esos motes tan infantiles que ha puesto a todas las componentes del match. ¿Ketchup, Cara de travesti, Hombre, cara de caballo?, ¡¡Oooooh que original!! ~ Aplaude y rie ironicamente ~ Se habrá destrozado la cabeza para ponernoslos ¿Verdad? Por favor, si hasta una niña de cinco años es más original y madura que ella.. Y esque alguien tiene que bajarle esos humos de superioridad y de ganadora cuando no ha ganado un combate en odo el tiempo que lleva en esta empresa.. Si si, tú dedicate a insultar a la gente aunque no valga para nada, porque después son ellas las que te demuestran a ti que no vales para mucho más ... Pero tranquila, porque la que te va a bajar esos humos esta noche seré yo, y me importa una mierda si vas diciendo que tengo talento y tal, porque vas a acabar como todas las demás, besando la lona del ring. Y además cuando pierde solo se le ocurre decir que tuvieron suerte, por favor, admite que eres mala y que por eso perdiste.. Aunque muchas de las de aquí sean peores que tú no te creas que te salvas... Otra de las componentes del match es Beth Phoenix, the glamazon. Beth no me parece una mala luchadora porque no lo es, pero bueno tampoco es que pueda decir mucho de tí, me pareces una luchadora bastante buena, aunque no más que yo, y creo que pronto nos veremos ambas en las ligas superiores. ~ El público abuchea a Layla ~ Pero por esto que acabo de decir no te creas ni por un segundo que voy a dejarte ganar, ni que vas a tener una minima oportunidad. En todo caso quedarías segunda, pero nada más. Eres de las pocas del combate que se salva, y creo que tienes un gran potencial y me gustaría enfrentarme a tí. Te aseguro que saldré victoriosa y terminaré sorprendiendote cuando te aplique un Lay Out y quedes tumbada en la lona. Finalmente, pero no por eso menos importante se encuentra mi anterior rival: Madison Rayne. Ella iba diciendo que podría conmigo, Y que no podría conseguir una oportunidad por el título porque solo son imaginaciones e ilusiones mias. Peero veras cariño, la semana pasada te derroté, barrí el ring con tu cara y terminaste casi en el hospital, asique nose porque tienes la minima idea de que puedas conmigo esta noche. Así es, las dos queremos triunfar y conseguir el título femenino de la OVW, bueno nosotras dos y todas las demás, pero la diferencia es que YO soy la que lo voy a ganar y vosotras las que vais a probar el amargo sabor que lleva la derrota por parte de Layla El.

●. The future OVW Women's Championship .● Wi7a00

Layla: Esta noche, seis de nosotras nos enfrentaremos con un solo objetivo, ganar el OVW women's Championship, y os puedo garantizar que no sereis vosotras las que os lleveis el título, sino que el título ya lleva mi nombre escrito. Esta noche, mi bota caera sobre vuestras cabezas hasta que acabeis pidiendo de rodillas y suplicando que pare para no dañar vuestro estado de salud. Y esque ya estoy harta, ya estoy harta de tanta chuleria, vacileo y humillaciones por parte de chicas de papas e infantiles que se creen que por tener dinero lo controlan todo. Esto no funciona asi, esto funciona a base de esfuerzo, dedicacion y perseberancia. ¿se creen que esto es un juego?... muy bien pues a partir de ahora vamos a jugar, a ver si sois capazes de aguantar lo que yo aguanto semana tras semana, vais a recibir vuestra propia medicina, en cuanto a mi...yo recibire mi premio. El que me merezco desde el principio, a partir de este momento hay una nueva Layla El, una Layla nacida para ser campeona, nacida para triunfar y nacida para morir como una leyenda.Este es el momento de Layla El, y os aseguro que ninguna de vosotras podrá contra mi, ni se llevará el título porque ya lleva mi nombre escrito. ¡El nombre de Layla El!

.. Mesa de Comentaristas..

●. The future OVW Women's Championship .● S5bipt

»Kenny Bolin: Valla, sique tiene odio dentro esta chica.. Se le nota por la forma de usar sus palabras y de referirse a todas sus rivales.

»Dean Hill: Eso está claro Kenny, Layla siempre pretende llamar la atención y siempre debe conseguir todo lo que se propone... Es una caprichosa.

»Kenny Bolin: Bueno, ahora cotinuemos con el show [...].


|| Fin de la Promo.
Bueno, pues esta es mi promo para mi combate. Se admiten toda clase de comentarios criticas.. etc.
Insultos y demás ; Dentro del personaje Wink ||
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




●. The future OVW Women's Championship .● Empty
MensajeTema: Re: ●. The future OVW Women's Championship .●   ●. The future OVW Women's Championship .● I_icon_minitime19/2/2011, 7:05 pm

Es que no hay fallo,
desde que vi tus primeras promos me convertí en fan tuya..
Y suelo ser exigente.. pero es que tu estética es limpisima tus promos faciles
tanto de leer como fáciles de entender, todo bien explicado tu carácter bastante bien formado etc...Para mi eres una de las grandes apuestas, tanto en OVW como para cualquiera de las ligas a las que subas...Eres buena y tienes talento.
Mucha suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




●. The future OVW Women's Championship .● Empty
MensajeTema: Re: ●. The future OVW Women's Championship .●   ●. The future OVW Women's Championship .● I_icon_minitime19/2/2011, 8:51 pm

Muchísimas gracias Taylor, de verdad Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




●. The future OVW Women's Championship .● Empty
MensajeTema: Re: ●. The future OVW Women's Championship .●   ●. The future OVW Women's Championship .● I_icon_minitime20/2/2011, 4:16 am

Muy Buena Promo Layla, como bien dijeron, tiene un gran contenido que me ha gustado bastante e_e, y pueees, la estetica creo que le va muy bien a tu personaje, existe una gran coherencia en lo que has dicho, eso me agrada Razz, suerte en tu combate y eso Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




●. The future OVW Women's Championship .● Empty
MensajeTema: Re: ●. The future OVW Women's Championship .●   ●. The future OVW Women's Championship .● I_icon_minitime20/2/2011, 11:10 am

Gracias Alex! Razz
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : ●. The future OVW Women's Championship .● PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

●. The future OVW Women's Championship .● Empty
MensajeTema: Re: ●. The future OVW Women's Championship .●   ●. The future OVW Women's Championship .● I_icon_minitime20/2/2011, 1:04 pm

Muy buena la promo layla, la estetica sin queja alguna, despues la primera parte, pues esta bien, algo entretenido que no queda mal, la parte con angelina tampoco esta nada mal, y luego en el ring, se te vió muy bien, con seguridad en ti misma, con un personaje bastante bueno, sabiendo que decir y atacando bien a tus rivales, suerte
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

●. The future OVW Women's Championship .● Empty
MensajeTema: Re: ●. The future OVW Women's Championship .●   ●. The future OVW Women's Championship .● I_icon_minitime22/2/2011, 10:24 am

No me queda ninguna duda de que tienes un nivel que no es para desarrollo. Perfectamente podrías estar en Raw o Tna. Está promo lo demuestra, y es que no eres la mejor diva en activo de el último mes por no hacer nada, te veo muy fuerte en las promos y eres la que más me demuestra que lo que quieres es ganar. Sinceramente, me has dejado bastante contento con esta promo. Sigue a este nivel por que eres muy buena.

Que tengas suerte en el combate. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




●. The future OVW Women's Championship .● Empty
MensajeTema: Re: ●. The future OVW Women's Championship .●   ●. The future OVW Women's Championship .● I_icon_minitime23/2/2011, 6:14 pm

Muchas gracias Brock, me estoy esforzando mucho.. Me alegra que te gustara Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




●. The future OVW Women's Championship .● Empty
MensajeTema: Re: ●. The future OVW Women's Championship .●   ●. The future OVW Women's Championship .● I_icon_minitime23/2/2011, 6:18 pm

Muy buena promo . Buena estetica aunque se podia variar un poco ..siempre se usa el rosa y blanco como si todas fueran divas playboy pero bueno a Layla le quedan guay todos los colores por lo que me estoy imaginando yo ahora en mi mente D: xD . Hacen falta divas ahi arriba y vosotras teneis que esforzaros y no lo dejeis a las 2 semanas como la mayoria . En fin buena suerte y sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





●. The future OVW Women's Championship .● Empty
MensajeTema: Re: ●. The future OVW Women's Championship .●   ●. The future OVW Women's Championship .● I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
●. The future OVW Women's Championship .●
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stephanie nueva SWWE Womens Championship
» ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.●
» ●.¿Creian que esto ya habia terminado?.●
» ● ¿Maryse Ouellet? Oh la la ●
» [NWO 2014] Nie Ende ein Schweizer●

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.