SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.●

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● IeNt3qb
●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● Empty
MensajeTema: ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.●   ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● I_icon_minitime5/3/2012, 6:58 pm

|● OVW Backstage ●|

●...Se ve a Gail Kim caminando por backstage bastante sonriente y se ve a lo lejos aparecer a Maryse que se acerca por detrás de Gail y corre un poco para llegar a donde esta Kim y pone su mano en la espalda de Gail haciendo que esta se gire para mirar a Maryse...●

●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● 156wj7p●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● 2lsf710

●.Maryse Ouellet: Hola Gail, que sorpresa encontrarte por aquí, pensaba que hasta el ring no te vería. •~Sonríe amablemente con su mano en el hombro de Kim~• Como te va todo? Bien espero...por cierto, vaya combate que os marcasteis tu y Tess en el pasado show eh...•~Sigue sonriendo y mira hacia un lado al decir eso~•Bueno, fue bueno tan solo por que estabas tu en el ring, por que entre tu y yo..Miss Tessmacher no es que lo haga muy bien..y mucho menos se puede comparar tu nivel con el de ella, estas a kilómetros luz de ella, y la verdad lo único que hace emocionante el match de esta semana es por que me enfrentare a ti, por que si fuera tan solo contra ella, vaya aburrimiento...Me alegra de que Karen tomara la sabia decisión de meterte en el combate, pero bueno estoy hablando ya demasiado,habla tu por favor...•~Quita la mano del hombro de Kim y espera a que esta hable~•

.: Gail Kim .: Hola Maryse, la verdad es que tambien em sorprende verte por aquí, pensaba que te estarías preparando para el Match. Por favor, cualquiera ene sta empresa es mejor que Miss Tessmacher, simplemente mira lo que hace en el Ring, poner el culo en la cara a alguien no es un movimiento de Wrestling, eso lo hacen las bailarinas en los locales de ambiente para que els emtan un billete; pero mejor no emopiezo a sacarle adjetivos porque si no no acabaré esta noche ~ Kim sonríe y pones las manos en la cintura ~ También será un placer enfrentarme a ti Maryse, y más cuando el OVW Women´s Championship está en juego, la cosa estará entre nosotros dos, aunque sintiéndolo mucho creo uqe la balanza está más inclinada a mi favor. Si te soy sincera me da igual cual sea el resultado mientras que no sea una victoria para Tessmacher.

●.Maryse Ouellet: Querida, yo estoy preparada siempre para cualquier match,en cualquier momento,en cualquier lugar... •~Junta las manos mirando a Kim emocionada~• Un pajarillo me ha dicho que te han subido a la división de Women's enhorabuena!Espero que te vaya genial por arriba, pero volviendo a nuestra "gran" rival...•~Suspira y se toca un poco el pelo, dejando caer el titulo por su brazo y dejándolo colgando de su mano~•Og, es muy ordinaria esa chica, no se ni si quiera como Karen la puso esta semana por el titulo, no la necesitamos para nada en el combate, creo que tanto tu como yo podemos dar un combate digno de un campeonato, pero no corras tanto mi querida compatriota, la balanza siempre esta del lado del campeón, y tu pondrás todas tus ganas al igual que yo también lo haré.Pero no adelantemos acontecimientos,que si no el combate pierde toda la emoción, por lo que veo no le tienes un gran aprecio a Tess, pero claro, quien se lo tiene...? •~Se ríe~•Creo que hasta ella misma sabe que no ganara ese combate ni de coña...

.: Gail Kim .: Muchas gracias Maryse, estoy muy contenta de haber subido por fin, estoy segura de que ahora es cuando empezaré a demostrar lo que valgo, porque puedo dar mucho más de lo que di estas semanas luchando contra Loosers del tamaño de Ashley Massaro o Miss Tessmacher, y sobre lo otro... por supuesto que el Match es nuestro, ¿que pinta Tessmacher? Estoy segura de que estaría mucho mejor vernos a ti y a mi en un mano a mano por ese cinturón... ~ Gail agacha la mirada observando al cinturón para luego volver a mirar a Maryse ~ Y aunque no lo creas, la primera que está deseando deshacerse de Miss Tessmacher soy yo, llevo dos semanas luchando contra ella, ¿y cuantas semanas ha podido convertirse en la ganadora? Ninguna, porque como muy bien has dicho, ni siquiera ella cree ser capaz de ganar en un Match con un mínimo de nivel como el que podemos dar tu y yo, no te imaginas como me cabreo cada vez que oigo su nombre, y lo peor de todo, saber que ahora también la tendré que aguantar cmo parte de Women´s.

●.Maryse Ouellet: Ya...yo pensaba que a Women's subían las que estaba preparadas para seguir adelante y ganarse un hueco en esta empresa, pero se ve que ahora suben a cualquiera, o tendrán muchas ganas de quitársela los de OVW de encima. •~Asiente con la cabeza mirando a Kim~• Tienes mucha razón Gail,esa chica no sabe donde se esta metiendo, puede emocionarse todo lo que quiera por este match pero, realmente, que piensa conseguir en el? Que le den de nuevo una paliza pero esta vez multiplicada por dos? Creo que es mas estúpida de lo que pensábamos...pero sabes siento que te hayas tenido que enfrentarte a gente como Ashley por que yo cuando pase por OVW también me enfrente a ella, y bueno e de reconocer que me ganó pero eso no la hace mejor que yo ni a mi peor, simplemente tuvo suerte, y el caso es que decía que yo tan solo sabia hablar y todas esas bobadas..y que ella subiría antes que yo, pero de eso cuanto ha pasado ya? Un mes? Y sigue en OVW...con eso lo digo todo...•~Suspira~• Pero bueno creo que lo peor que podemos hacer es hablar y hablar mas de ellas, por que lo único que conseguiremos es que se crean alguien que no son...

.: Gail Kim .: Eso es lo que más me irrita de Miss Tessmacher, Maryse, desde que ha puestoelpie en S-WWE no ha hechomás que molestarme y entrometerse en mi camino, nose da cuenta de que, aunque ella no tenga futuro, no tiene porque moelstar a las que sivalemos algo, de verdad que estoy deseando quitarmela de encima de una vez, y este Matchs erá la ocasión perfecta para vencerla y hundirla en la miseria en la que debe estar, bastante lejos ha llegado ya teniendo una lucha titular, pero la pobre se dará cuenta de que esta noche, se acabo su sueño y se caerá de una maldita vez de su nube; por fin se acabará el infierno de tener que aguantar semana a semana el comportamiento infantil de Tessmacher. ~ Gail suspira y sonríe ~ Pero tienes razón, cada vez que decimos su nombre se creen más importnates de lo que son, tanto ella como las fracasadas que le rodearán ahora que está en el Roster de Women´s, es decir: Torrie Wilson, Maria, Velvet Sky... y así podría seguir mucho tiempo, perono merece la pena, las buenas luchadoras podemos corroborar todo lo que decimos en el Ring, y esta noche será así.

●.Maryse Ouellet: Vaya se nota que tu y Tess no os lleváis muy bien...apoyo tu carácter Gail, machácala y hazle pagar por todo el tiempo que te a echo perder, por que desgraciadamente no lo podrás recuperar nunca, y ella merece pagar por ello. Ademas ella en Women's es el menor de nuestros problemas, ella no puede decir gran cosa, perdió ante ti, y la semana pasada tampoco te pudo ganar, así que mejor que tu no es, y eso lo vimos y lo sabemos todos •~Piensa por un momento~• Es que vaya ejemplos que me pones querida...Torrie, Maria, Velvet, pueden parecer inofensivas, pero a largo plazo resultan muy pero que muy pesadas, Maria si que se lo tiene bien subidito, desde que me ganó a mi, mediante un golpe de suerte, se cree que puede con cualquiera, a ido contra Katie, contra Michelle y sabes que le a pasado? Que a acabado perdiendo, ademas de que Velvet anda con una pata medio partida, y eso da a entender que desde que llego,se lesione tan pronto, es que es una débil, y Torrie simplemente no sabe hacer nada sin Velvet detrás de ella lamiendole el culo, la cosa es así aun que parezca increíble...•~Sonríe hacia un lado~•Tu tranquila que seguro que después de este show, aun que no consigas el titulo, podrás hacer grandes cosas, ademas si no me han dicho mal has formado tag con la ex OVW Women's Champion, Madison Rayne, no?

.: Gail Kim .: Pues sí, te han informdo bien, Madison Rayne y yo hemos decidido unir fuerzas y luchar contra la poca clase que hay ene sta empresa, no puedo pedir mejor compañera, y estoy segura de que con mi talento y con su potencial increíble podremos llegar muy lejos en esta empresa, no, ya ni siquiera digo podremos, afirmo que una a una irán cayendo todas las Divas hasta conseguir los Women´s Tag Team Championship y yo el OVW Women´s Championship, pero si te soy sicnera,s erá un honor quiartelo a ti y no quitarselo a essmacher en el improbable caso de que fuese campeona, sé que dije que ese título no me importa mucho pero... ~ Gail se colcoa el pelo y mira a Maryse sonriendo ~ Siempre queda bonito en una lista de logros el ser la mejor luchador desde que te contrataron, y se que ese título pdoría recalcarlo; yo no necesito se campeona para sabr que soy la mejor luchadora de por aquí, pero parece que los "ineptos" del público no lo ven con tanta facilidad como yo, a ellos les hay que dar las cosas en baneja.

●.Maryse Ouellet: Bueno Gail no des ya por supuesto que ganaras el titulo, por que fácil no lo vais a tener, y se que seria un honor para ti y para cualquiera ganarme a mi un titulo, pero eso no va a ser posible, aun que para mi es un honor que aprecies lo que es estar en un ring conmigo, por que como dices ni el publico ni muchas de las otras chicas salvo que tengas un titulo se dan cuenta de lo que eres capaz, pero bueno yo prefiero la carrera por solitario, que por equipo, por que esas cosas con el tiempo acaban cansando, y cualquiera de las dos podría joder o dejar tirada a la otra en cualquier momento, así que espero que no te equivoques a la hora de confiar en ella, pero si estas conforme con tu elección me alegro por ella, ademas los women's tag team championships están vacantes, así que podéis aprovechar y demostrar que podéis hacer juntas y a lo mejor os los dan, quien sabe, no es mucho de mi agrado Madison, parece demasiado ambiciosa, y también que no se toma mucho esto en serio, por que un día le vemos y hasta dentro de un par de meses no volvemos a verle, asi que tu no le quites el ojo de encima vale?•~Sonríe mirando a Gail poniendo su mano en el brazo de ella~•

.: Gail Kim .: Muchas veecs me traiciona el tener demasiada seguridad en mi misma, pero confío en mis posibilidades y séque soy capaz de vencerosy de mucho más, de todas formas... Esto es el mundo del Wrestling, puede pasar de todo, y quizás tu retengas o yo me convierta en nueva campeona, de lo que estoy segura... es de que Miss Tessmacher no será la que abandone esta noche el recinto como campeona. ~ Kim sonríe a Maryse ~ Y gracias por el cosnejo, no dudes en que Tessmacher estará controlada y no molestará nuestro Match, la cosa está muy interesante y lo último que quiero es que ella lo fastidie con alguna de sus tonterías épicas, esto no es un trsite SingleMatch como el priemro que tuvimos, esta vez el OVW Womens Championshipestá en juego, y no sé vosotras, pero yo... no desaprovecharé esta oportunoidad. ~ Kim da unas palmadas en el hombro a Maryse y se va ~

●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● 2lsf710●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● Osxtz9

••••
•••


«|OVW Backstage|»

*..Tessmacher se encuentra en el backstage pensando en el combate, hasta que aparece Maryse, entonces Tessmacher se queda mirandola cruzando sus brazos..*

●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● MwNzK ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● GWX1Z
.::Lita=Tessmacher/Trish=Maryse::.

●.Maryse Ouellet: •~Lleva el OVW Women's Championship en la mano y lo limpia con la otra mientas se lo coloca sobre el hombro~• Vaya...pero si es una de las retadoras de mi titulo...la fabulosa Miss Teti..Tessmacher •~Sonríe con maldad y Tessmacher intenta irse por un lado pero Maryse se pone delante~•Tienes prisa Tess? Puedo llamarte Tess no? Claro que si...sabes tanto tu y Gail Kim me sorprendisteis la semana pasada...sip,pensabais que os tomariais el combate con ganas y que hariais algo espectacular, pero la verdad es que no hiciseteis nada de otro mundo.. a parte de ser golpeadas por todas las que estaban fuera del ring, sin duda alguna es parte fue muy graciosa.Parece que hayas visto un fantasma, te sorprende verme en perfecto estado por OVW después del pasado Raw?Seguro que no eres la única sorprendida, pero no soy tan fácil de quitar de en medio como os pensabais todos...Pero no hablemos de mi, hablemos de ti y de Gail...como te encuentras? Nerviosa? Preparada para el primer combate de verdad de tu vida?

»Miss Tessmacher: Hola Maryse, qué rápido te has recuperado de aquella bomba que te explotó en Raw *..La mira de arriba abajo incredula..* tu cuerpo, por que lo que es tu mente está algo descentrada, ¿no crees?, primero te sorprendo y luego no hago nada del otro mundo, aclarate Maryse, piensa antes de hablar. *..La mira de arriba abajo hasta que hace una rueda con sus ojos..* Maryse, Maryse, Maryse... si hay algo que me carazteriza es por esforzarme en cada combate, sacar lo mejor de mi, cada vez que subo a un ring doy todo lo que el público quiere y todo lo que los Managers buscan en una luchadora ¿y tú, maryse? Te lo tomas como un juego, pero en tu caso te sale Rana... lo que quiero decir es que en este caso Tú tendrias que estar nerviosa por que eso.. *..señala el título..* estará aquí *..señala su cintura..*

●.Maryse Ouellet: Sabes...creo que la que debería pensar antes de hablar eres tu...•~Suspira y le mira con pena~• E dicho que me sorprendisteis por que pensaba que haríais algo bien en el match y que tendríais ganas de ser contender por el titulo, pero demostrasteis pasividad, y no hicisteis nada, pero nada bien...así que créeme que no me contradigo, pero me parece que mi lenguaje es demasiado culto para ti...a lo mejor si te digo.."Nena no lo hizo bien en el match, no no no...Maryse triste"...lo pillas...•~Se ríe~•Y a pesar de que saltara por los aires el ring conmigo dentro, estoy aquí perfectamente, no soy increíble? No hace falta que digas nada...se que lo soy, pero por favor, seamos realistas, este titulo que ves sobre mi hombro, cuando acabe el match, lo volverás a ver sobre el mismo hombro, que significa eso? Que ni tu ni Gail Kim, ganareis el titulo, básicamente por que no me da la gana de perderlo, así de fácil, pero venga mujer sin malos rollos, realmente se que te esfuerzas en los combates pero no crees que si no te dijera que lo haces mal, estarías igual de motivada?•~Le una unas palmaditas en la espalda~•Yo esto lo hago para que te centres mas en el match y te motives, y pienses, venga voy a demostrarle que se equivoca, really Tess...

»Miss Tessmacher: Que... ¿no hicimos nada..?, ya claro Maryse, habló la que siempre sube a un ring, y siempre acaba saliendo la primera de él.. ¿será esta vez igual? *..La mira con una sonrisa de medio lado..* Mira Maryse.. puedes creerte todo lo culta que quieras, pero con esta actuación has quedado realmente patética *..La mira algo seria..* ¿Tú te haces llamar campeona?.. Realmente Tú te estás creyendo ser increible.. Tú no eres increible Maryse, si estás aquí y ahora dios bien sabe que es por eso que cuelga de tu hombro, por que al menos supongo que quieres defenderlo con toda la dignidad que lo merece *..Señala el título y luego desvia su mirada hacia ella..* Veamos Maryse, tu opinión, realmente no me importa, toda la gente que está ahí fuera sabe como soy y de lo que soy capaz, muchas antes me han subestimado y les he cerrado la boca, cosa que haré contigo esta noche, será dificil pero no imposible.. ya que estoy aquí para demostrar, pero no a tí, sino a toda la gente que le gusta la buena lucha *..Mira hacia el suelo y luego a ella..* Creo que tú todavia no has pillado lo que significa la palabra campeona... Una campeona se trata de dejar todo lo que tiene en el Ring, de hacer cosas que nadie se espera y hacer que todo un público vibre por como esa campeona deja momentos que serán marcados en la historia, ¿alguien recuerda algo que has hecho?.. Tú no eres digna de llevarlo sobre tu hombro.. por eso es que voy a dar a ese campeonato el honor y la dignidad que merecen.

●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● GRcfY ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● E8GuA

●.Maryse Ouellet: Wow wow wow....wait a minute! No te embales! Tranquila...•~Maryse queda por un momento en silencio y coloca su dedo indice delante de su boca señalando a Tess que se calle y después señala su oreja,señalando que le escuche por un momento~•A ver...por donde puedo empezar después de semejantes barbaridades que has dicho...A si...quien demonios te crees que eres tu para decirme a mi que es ser campeona o no? Por que hello...? Tu no eres nadie en esta empresa mientras yo soy la campeona femenina de OVW, ademas que es eso de que muchas te han subestimado y les has callado la boca? Si solo te has enfrentado varias veces a la misma persona!? No exageres las cosas para intentar quedar bien por que lo único que consigues es empeorar la situación para ti, te has enfrentado a Gail y te ganó en OVW, puede que en Velocity le ganaras vale... pero la semana pasada, si no hubiera sido por las que habian al rededor del ring, habrías perdido, otra vez! Así que yo al menos hago algo a diferencia de ti, pero olvídate del pasado, olvídate de mi participación en NWO,piensa en el futuro y en lo que quieres hacer con tu vida, por que si piensas que vas a poder vivir de esto, viendo lo que hemos visto todos, vas pero que por muy mal camino, a salvo que recapacites por un momento y caigas en que , quien te ha estado humillando semana tras semana es Gail Kim, no Maryse, creo que este combate es tu tercera oportunidad para callarle de una vez por todas, y que no debes desaprovecharla por que ya sabes que dicen a que a la tercera va la vencida, a ver si recapacitas y te das cuenta de que te estas dejando mal a ti misma pequeña...y no me creo increíble, pero si mejor que tu•~Le mira con cara de pena~•

»Miss Tessmacher: Dejame decirte Maryse,que ami no me hace falta presumir de ser alguien por que mi nombre suena por todos lados mientras que tú te llenas la boca llamandote campeona y nadie habla de tí *..sonríe de medio lado..* Es cierto, yo me he enfrentado a la misma persona, pero callar una boca no significa enfrentarte a todas y cerrarles el pico, yo me he enfrentado a una persona y con eso he conseguido callar cientos de bocas que decían que yo no merecía estar aquí, que no iba a hacer nada, y aquí estoy frente a la campeona y.. ¿por qué me enfrento?, nada más y nada menos que por ese título que cuelgas sobre tu hombro. Dejame decirte una pequeña cosita, que parece que no viste mi combate, por que.. YO hubiera GANADO esa oportunidad si MADISON no se hubiera interpuesto en la cuenta, cosa que YO hubiera sido la persona que esta noche se enfrentaría cara a cara a tí, asi que Maryse informate antes de hablar por que la cagas y mucho *..le guiña un ojo..* Por lo tanto Gail nunca me ha humillado, he sido yo la que la humilló al hacer ver que sin ayuda no puede vencerme *..la mira con una sonrisa..* ¿la necesitarás tú también?... Vas a necesitar de mucha suerte y ayuda, pero también un poco de sentido al decir las cosas, ya que hasta hace un rato dijiste que eras increíble, ¿y ahora no? Tu sola lo admites, no eres increíble, ¿mejor que yo? TE RETO A QUE SEAS MEJOR! TE RETO A QUE INTENTES VENCERME! TE RETO A QUE POR UNA VEZ EN TU VIDA SEAS VALIENTE! No va a ocurrir Maryse, ¿por qué? Por que no eres increíble, no eres mejor que yo, solo eres un obstáculo que está en mi camino al campeonato, que voy a derrumbar esta noche.

●.Maryse Ouellet: Pero tu estas tonta o que!? No te das cuenta de que Madison te atacó por que es la compañera de Gail? No te das cuenta de que ha puesto a todas contra ti! No hubieras ganado, por que Gail tenia hablado a todas de que fueran a por ti si salias del ring, quiere quitarte del medio como si de un bicho de carretera te trataras...•~Suspira y se echa una mano a la cabeza~•En serio parece mentira de que no te des cuenta,tu aquí obcecada conmigo y no te das cuenta de que corres mas peligro por lo que esta preparando la otra, que de lo que yo te pueda hacer en un simple match donde defiendo mi titulo, titulo que no ganaras ni tu ni ella, por que créeme que soy lo suficientemente valiente para enfrentarme a quien me da la gana, o si fuera una cobarde habría aceptado el combate que tuve en el pasado Raw? Creo que no...y lo tuve, y subí a ese ring sin rechistar, pero bueno tu sabrás lo que haces, por que ahora mismo estas sola, y ella no, y a diferencia de vosotras dos yo no necesito a nadie pero vosotras que estáis empezando, sois débiles de mente, si quieres hacerle daño a Gail intenta averiguar que están haciendo por que por alzarme la voz no eres ni mejor ni mas fuerte que yo, así que tu a tu rollo, pero te estas metiendo en la boca del lobo, bueno en este caso de la loba...•~Mira a Tess esperando a que reaccione~•Y antes de que digas nada, date cuenta de que la llevas cagando tu mas que yo desde hace varias semanas, no dándote cuenta de como juega tu amiguita Kim.

»Miss Tessmacher: Espera un momento! ¿Cómo has dicho? ¿Gail hablando de mí? No me lo puedo creer, es que de verdad no me lo puedo creer. Tanto que ella ha hablado de que soy penosa y de que quedo mal, pero ahora mismo no solo queda como rastrera, sino que queda como alguien mentirosa después de todo, ¿no? ¿Está intentando jugar con mi mente? Si tanto quisiera, es por que se nota bastante que ella tiene miedo de mi *..mira a Maryse con incredulidad..* y esto, ¿te lo ha dicho ella?.. por que como sea así la voy a... *..Escucha unas risas del otro lado de una puerta..* Ya me coupraré de ti..

*..Tessmacher se enfrenta a Maryse y seguidamente se va hacia donde escuchó las risas..*

●.Maryse Ouellet:•~Maryse ve como se va Tessmacher y se empieza a reír colocándose bien el titulo sobre el hombro~•Plan completado...mientras estas dos se machacan en el ring estaré atenta a cualquier oportunidad para hacer la cuenta y adiós perdedoras... adiós..que esta que está aquí no piensa perder el titulo contra dos rebeldes de instituto como lo sois vosotras dos...que tontas....que fácil resulta manipular a la gente...hago con ellas lo que quiera, cuando quiera y como quiera..pobres infelices..•~Maryse sonrió con picarda y desparece de la escena~•

[[ Seguimos Wink ]]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● Empty
MensajeTema: Re: ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.●   ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● I_icon_minitime5/3/2012, 9:14 pm

~ La cámara se encuentra en Backstage, más específicamente dentro del camerino de Gail Kim y Madison Rayne, Madison se está arreglando mirándose al espejo, mientras Gail Kim, que ya está maquillada y lista está sentada en una de las sillas hablando para la cámara. ~

●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● GAILKIMMADISONRAYNEMICKIEJAMESBackstageSegment11_24_11TNA●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● GAILKIMMADISONRAYNEMICKIEJAMESBackstageSegment11_24_11TNA1
Mickie James = Miss Tessmacher

.: Gail Kim .: ¿Lo habeis visto verdad? La semana pasada Miss Tessmacher tampoco me pudo vencer, parece que sus esfuerzos por igualarme de nuevo han quedado en una nimiedad, de nuevo tenía razón, en ningún momento me equivoque cuando dije que jamás me vencería, y hoy pondré la corona a mis palabras convirtiendome en la nueva OVW Womens Championship ~ Gail sonríe mirando hacia su compañera Madison que le devuelve la sonrisa antes de seguir hablando ~ Madison ha sido OVW Women´s Champion, quizás la única campeona decente desde que ese título existe, y hoy ese título ganará prestigio cunado lo gane yo. No retiro nada de lo que dije la semana pasada, ese título me iporta muy poco, pero prefiero que este en mi cintura que en la de Tessmacher, así que... ~ Gail se calla y mira hacia la puerta, parece que entra alguien ~ Hablando de la reina de Roma...

»Miss Tessmacher: Vaya Gail, que sorpresa el verte por aquí y dejame adivinar.. *..pone su mano en la barbilla poniendo cara pensativa..* seguro que estabas hablando de cómo no pude vencerte en este último OVW, ¿verdad?, no me sorprende *..sonríe de medio lado..* Pero, ¿a que no dices por qué no vencí?,¿ tanto miedo y vergüenza tienes de perder contra mí, que tu amiguita tiene que sacarte las castañas del fuego? *..mira hacia Madison y luego hacia Gail..* Creeme Gail, que esta vez nada se interpondrá en mi victoria, ni tú, ni Madison, ni mucho menos Maryse *..mira como Madison se levanta y Tessmacher señala un lugar..* Vamos hacia allí *..mira hacia Madison mientras camina..* Tú quedate ahí quietecita.

.: Gail Kim .: Cuidadito con como hablas a Madison ¿vale? Ni tú ninadie teneis derecho a darle ordenes, deberías respetar a una luchadora como ella que ha demostrado darte mil vueltas en todos los sentidos ~ Kim camina y entra en el cuarto, tras esto Tessmacher cierra la puerta ~ Y sí, estaba hablando como de nuevo no me venciste, el fin justifica los medios y lo único que hizo Madison fue hacer lo que todas las Lumberjill querían hacer, darte una buena lección, y me parece que la recibiste después de que tus palabras quedasen a la altura el subsuelo, es decir, a la altura de la competencia que supones para mi, ninguna ~ Gail sonríe y se cruza de brazos ~ Lo que me sorprende esque aun conserves un punto de dignidad para presentarte aquí a molestarme, al contrario que tú tengo bastantes cosas que hacer,así que deprisa por favor.

»Miss Tessmacher: ¿Sabes?, pues para creerse mejor que yo bien que me hace caso *..le sonríe de medio lado colocando sus manos en sus caderas..* Mira Gail, no me hagas reir, lo único que ha demostrado en este tiempo es ser una cobarde al irse y volver, irse y volver, y por estas constante idas y venidas fue por lo que perdió lo que hoy Maryse posee. *..Tessmacher saca su móvil haciendole una foto ..* Look at This.! este será el día en el que se recuerde como comenzó el declive de Gail Kim *..la mira riendo..* Si para tí no resultara ninguna competencia, no me ganarías de forma tan sucia, ¿no crees?, ni tampoco te pasarías hablando de mi. Pero bueno, el hablar contigo si que es una pérdida de tiempo *..hace una rueda con sus ojos..* Tantas cosas, pero tantas actitudes distintas, muy distintas a las que se pueden apreciar a simple vista, gente como tú, que habla tantas cosas a la cara pero por detrás, es capaz de decir más cosas. Eres una cobarde, no tienes como decirme las cosas y por eso que prefieres todo como siempre ha sido, de la forma más sucia.

.: Gail Kim .: Escuchame atentamente porwue no te lo iré dos veces: Madison es una profesional. Siente tanta pasión por este deporte, que volvió tantas veces porque pensanba que podría afrontar el Ring con algunas lesiones que llevaba arrastrando desde hace tiempo, pero no puso ser así, y ahora que está de vuelta, totalmente recuperada, acabará con gente de tu calaña y con toda Diva que se ponga tanto en mi camino como en el suyo ~ Gail le mira de arriba a abajo levantando la ceja ~ ¿Tan pocos argumentos tieens que intentas demostrar que vales aklgo metiéndote con Madison? Aquí estoy Tessmacher, tu rival soy yo, me llamas cobarde, pero hasta ahora te lo he dicho la cara, y te he superado en el Ring dos veces, no te gusta mi forma de ganar? ~ Kim se rí y la mira alegre ~ Ese es tu problema no el míl, esuna victoria tn válida como el resto, y si esperas que todo sea un camino de rosas aquí estás equivocada, te metiste con quien no debías y ahora las vas a pagar todas juntas Tess, ya no te pueds echar atrás.

●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● GAILKIMMADISONRAYNEMICKIEJAMESBackstageSegment11_24_11TNA2●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● GAILKIMMADISONRAYNEMICKIEJAMESBackstageSegment11_24_11TNA3

»Miss Tessmacher: Mira Gail, Madison no me interesa, ¿sabes?, si tanto dices que hablas las cosas a la cara, ¿por qué será que alguien me ha dicho lo contrario?, si tanto dices que tú y tu amiguita valeis demostradlo, pero no hablando sino que luchando, cosa que medianamente sabeis hacer *..Mira hacia el techo y después mira hacia Gail riendose..* dos veces?, vaya, parece ser que tu memoria anda un poco pez, tú no me has demostrado nada y.. ¿superado? ya quisieras poder compararte ami por que tú *..la señala..* no me llegas a la suela de la bota *..señala su bota y luego la mira..* Si piensas que voy a echarme atrás en esto estás muy equivocada y todo lo que crees conocerme resulta ser poco convincente, ya que yo JAMÁS me echo atrás, sino que voy a más y si quieres que las pague, muy bien, pero en este reto puede que seas tú la que acabe perdiendo y eso querida es muy probable.

.: Gail Kim .: Wait, wait, wait... ¿Qué? Hasta ahora me has llamado muchas tonterías, pero esta se lleva la palma ¿que yo hablo mal de ti con el resto de chicas del Roster? Para empezar tengo más vida que tú, así que no seas tan egocéntrica porque tú a mi me interesas poco, segundo yo de mis cosas problemas y preocupaciones hablo con mi amiga Madison, el resto son compañeras, y hablo ocn ellas pero no de todo y tercero... ~ Kim se queda pensativa y se ríe ~ Se me acaba de olvidar, es que no soy capaz de creerme que estás diciendo que yo hablo mal de ti en vestuarios, eso es más típico de gente de tu calaña, epro yo tengo lgo que a ti te falta, se llama clase, yo desbordo clase y tú... ~ Gail mira torciendo el gesto a Tessmacher ~ Bueno, todas sabemos o que se piensa de ti, pero si lo piensan es por si mismas, yo no neecsito poner al vestuario en tu contra o poenrte en evidencia, eso ya lo haces tu solita y perfectamente sin mi ayuda querida.

»Miss Tessmacher: NO puedo creermelo, tenía razón, por una vez en su vida tenia razón *..se lleva las manos a la cabeza mirando hacia el suelo hasta que sube su cabeza mirando a Gail y su mirada se transforma en rabia..* Sabía que eras capaz de hacer muchas cosas, hasta.. MENTIR, eres una hipócreta Gail Kim, yo si tengo que decirte las cosas lo hago en tu miserable cara, tú has estado conspirando contra mi todo este tiempo, tú fuiste la encargada de decirle a esa inútil de Madison que me atacara y así evitar mi victoria , tu quieres sacarme fuera del mapa, pero no lo vas a conseguir Gail, tu plan ha caido como caerás tú esta misma noche

.: Gail Kim .: Si es que cuando digo que eres tonta no me equivoco estoy acertada, a ver escuchame Tessmacher: YO NO TEN-GO NA-DA QUE VER CON E-SO Piensa un poco pequeña ¿tu crees que si lo hubiese hecho lo negaría? NO, te lo diría con todo el orgullo del mundo porque me da igual lo que pienses, pero yo, Gail Kim ~ Kim se señala a si misma ~ No voy a desperdiicar mi valiosisimo tiempo ocnspirando ocntra ti, y no te lo voy a repetir más veces. ~ Gail suspira desesperada ~ No se quien te lo habrá dicho, pero es MEN-TI-RA.

»Miss Tessmacher: ¿deveras es mentira?, ¿no has estado hablado con.. MARYSE OUELLET? *..la señala como acusación..* Ella me lo ha confesado todo, y la creo, tu actitud, tus gestos la forma en que hablas.. todo me encaja *..esboza una sonrisa..*
La gente como tú me da vergüenza agena, nunca pensé que lo diria pero.. das asco


*..Tessmacher se va de allí chocando su hombro con el de Gail, el público al escuchar a Tessmacher pronunciar esa palabra se queda boquiabierto, Gail se queda sola y la imágen se desbanece..*

And now, ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● 2ahs9c0●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● 2ahs9c0●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● 2ahs9c0
●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● 2ahs9c0●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● 2ahs9c0
●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● 2vcg8hx

●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● Letrase


Mesa Comentaristas

●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● S5bipt

Dean Hill: Menudo Show de OVW, esto sí que es Wrestling, peor hablando de buen Wrestling, ahora es el turno de la lucha por el OVW Women´s Championship, el momento más esperado de la noche.

Kenny Bolin: ¿Quiens e alzará con la victoria? ¿La hermosa Miss Tessmacher? ¿la habilidosa Gail Kim? ¿o la campeona Maryse? No hay nada decidido, el título está en juego, y nadie sabe que pasará ahora. Las tres lo darán todo para hacerse con ese título, la cosa está interesante.

Dean Hill: Esta claro que la ganadora será Maryse Ouellet, por algo es la ampeona, y por algo ha demostrado que vale más que todas estas novatas que semana a semana pasan por OVW demostrando, que no tienen el talento suficiente para llegarle a suela del zapato.

Kenny Bolin: Pues yo tendría cuidado con las contendientes, Miss Tessmacher tieen muchs ganas y las armas suficientes para ser campeona y Kim ha demostrado que su ambición no tiene limites y quiere ser campeona, veamos que opinan ellas..

●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● AwesomeKongvsGailKimKnockoutsatringside●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● AwesomeKongvsGailKimKnockoutsatringside●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● AwesomeKongvsGailKimKnockoutsatringside
●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● AwesomeKongvsGailKimKnockoutsatringside●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● AwesomeKongvsGailKimKnockoutsatringside●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● AwesomeKongvsGailKimKnockoutsatringside

●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● AwesomeKongvsGailKimKnockoutsatringside1●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● AwesomeKongvsGailKimKnockoutsatringside2

~ Suena la habitual música que acompaña a Gail Kim y unos segundos despues aparece en el Stage la luchadora coreana, una vez en el Stage dodne todo el mundo la puede ver bien hace su Taunt provocando un abucheo generalizado por parte del público, Kim lo ignora con una sonrisa y comienza a bajar la rampa caminando por el centro evitando que le toquen los aficionados de la barrera ~

●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● AwesomeKongvsGailKimKnockoutsatringside3●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● AwesomeKongvsGailKimKnockoutsatringside4

~ Gail termina de bajar la rampa y cogiendo carrerilla sube al extremo del Ring de un salto agarrándose de las cuerdas y repitiendo su Taunt para después entrar alRing y pedir aun técnico un micrófono con una sonrisa de suficiencia, cuando el público se calma empieza a hablar ~

●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● KnockoutsSegment-GAILKIMvsTARA10_27_2011TNA●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● KnockoutsSegment-GAILKIMvsTARA10_27_2011TNA1

.: Gail Kim .: Y otra noche más, aquí me teneis público en OVW, disfrutadlo, porque será mi última noche en mucho tiempo, ya que ahora mismo estais hablando con una luchadora oficial del Roster de Women´s. Habeis podido disfrutar de mi presencia durante tres semanas, y hoy le ponemos fin a eso, a partir de hoy el paamos el relevo de novatas a otras chicas que... como ya supondreis no se equiparan a mi. Lo sé, lo sé os sorprende que diga esto, pues lo recalco y añado algo más, estas chicas son las que no me llegana la suela de la bota, pero si le llegan a Tessmacher ¿que quiero decir con esto? Que sí en algún momento de sus tristes vidas suben al Roster, siempre podrán luchar contra ella, pero ahora no queiro hablar de Tess, vengo algo enfadada ¿porque? Porque cierta asquerosa franco-canadiense, se estaba dedicado en Backstage a desprestigiarme mientras hablaba tan tranquilamente con mi compañera Madison Rayne. Pero mejor cuento la historia. Me estaba preparando para salir aquí a hablar hablando con Madison, cuando de repente Tessmacher entra en mi camerino enfadad echándome en cara que conspiro con tra ella ¿yoo? Y despues de una larga discusión,¿a que conclusión llegamos? A que cierta asquerosa, porque ya no encuentro adjetivo para definirla, se habrá inventado todo con el fin de que nos odiemos más, si es que no nos odiabamosl o suficiente, o yo que sé, no tengo ni la mñás rmeota idea de lo que quiere, me puedo hacer una idea, pero ya que tan valiente y inteligente es, exijo que salga ya a este Ring mjunto a Tessmacher y que se aclare esto de una vez, porque no voy a consentir que dañeis mi reputación. ~ Kim camina enfadad por el Ring ~ Y yo esta noche quería venir aqiuí, poner a todas mis rivales verdes y aclarar porque seré la ganadora, pero no, tengo que perder el tiempo esmintiendo las mentiras de Maryse. Sabía que tenía miedo a perder el título pero tanto... retiro lo dicho nteriormente, si alguien puede salir como campeona de ahí soy yo o Miss Tessmacher, pero tú Maryse... me encargaré personalmente de que no retengas ese título, me haré repsonsable de que lo pierdas sea lo que sea, has llegado demasiado lejor con tus jueguecitos y va siendo hjora de que alguien te pare los pies y seré yo. ¿Pero sabeis que es lo peor de todo? Que la estúpida de Tessmacher se lo creyó todo, vale, sabía que no tenía un cerebro lo bastane privilegiado, pero por dios, que es muy evidente, llegué a esa conclusión cuando oí el nobre de Maryse y seguro que la chica esta sigue en sus trecede que conspiro contra ella, ni que fuese Bin Laden por dios~ Gail se detieen y mira al Titantron ~ Ninguna, y repito ninguna de las dos luchadoras a las que em enfrentoson normales de evrdad, y estoy cayendo a una argumentación más primaria que la de Tessmacher, pero estoy harta de lidiar semana a semana con gente como ella, despues de esta noche, paso página, se acabo Tessmacher, se acabo Maryse... y empiezomi carrera como OVW Women´s Champion,y si alguna cree que me puede detener que salga aquí y que me lo diga.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● IeNt3qb
●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● Empty
MensajeTema: Re: ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.●   ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● I_icon_minitime6/3/2012, 11:35 pm

●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● 33y6iy1 ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● 33y6iy1
●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● 33y6iy1 ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● 33y6iy1

*..Se enciende el tron de Miss Tessmacher y el público se pone en pie para recibirla con aplausos y suben las pancartas.. Tessmacher aparece por la entrada principal.. Tessmacher se toca la camiseta y va hacia uno de los laterales y agacha un poco su cuerpo subiendo las manos hasta sus gafas y mirando hacia el público... Tessmacher se quita la pinza que tiene en el pelo, agachandoselo y meneandolo de lado a lado hasta que sube su cabeza y mueve los cabellos hacia un lado, Tessmacher comienza a caminar saludando al público y éste la responde con aplausos..*

●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● QRgfV ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● BOejp

*..Tessmacher coloca sus manos en las caderas caminando así, el público coloca sus manos para que Tessmacher las choque y ella camina hacia uno de los lados dando palmadas en las manos de sus fans que la corean.. Tessmacher camina hacia el ring side, subiendo así al ring entre las miradas del público.. Tessmacher se levanta tocando su cuerpo, Tessmacher sonríe y abre su chaleco mostrando su traje.. Tessmacher tira el chaleco a la cámara y entra al ring..*

●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● R0jo4 ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● QGvSr

*******
*****
***
*


●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● 2n7qz5v
.::Karen no está::.

»Miss Tessmacher: Qué modesta eres Gail *..sonríe de medio lado..* Gail, en algo concuerdo contigo, en que esta será tu última noche en OVW, por que ya esta gente no tendrá que seguir escuchando tus tonterías semana tras semana, como podré decir.. por fin podré ver una cara nueva, ya que querida gente de OVW yo también fui enviada a women´s *..la gente abuchea que Tessmacher se vaya..* No se preocupen, se que podré volver de nuevo, por que saldré como campeona les guste o no a ella *..señala a Gail mientras es aplaudida..* y a Maryse. Yo no he salido a este ring a dañar tu reputación, de eso te encargas tu solita. Veamos Gail, no cabe en mi cabeza como en un primer momento quieres que tú o incluso yo seamos campeonas y luego vas diciendo que soy una estúpida, no se si tendrás los nervios a flor de piel por que en tu interior sabes que volverás a quedar humillada, como acabas de quedar ahora mismo con todas tus palabras que sólo son eso, palabras, por que en tu caso tu argumentación queda en el suelo, y ya que sacas a la palestra esa palabra borrala de tu vocabulario por que enserio la humillas cada vez que la nombras. *..Tessmacher hace una pausa mientras el público la aclama..* En cuanto a Maryse.. es una pobre diabla, no sabe donde está parada y está claro que se ha aprovechado de nosotras, nos ha engañado, por una vez ha puesto su pequeño cerebro a pensar y premio, lo consiguió.. consiguió ganarse una enemiga más, que no solo buscará quitarle el título, sino que una enemiga que cuando vea en Women's, estará pensando en que jamás debió cometer esa tontería *..mira hacia el suelo moviendo un pie y luego mira a Gail..* Con esto ha demostrado ser una cobarde, una persona que no es merecedora de nada y menos de un título de cuya liga deberia estar, por que con cosas como esta se nota que no ha madurado ni es digna de llamarse una Women´s. Dentro de unos minutos sonará una campana y se dará cuenta de que está sola.. y que ninguna estrategia podrá conseguir que salga de aquí como campeona *..Mira a Gail seria..* Tú al igual que ella tampoco te librarás os daré vuestro merecido a cada una Haré que todo lo que has querido hacer estas semanas se te caiga encima Gail. Como hablas tanto de Women's, es mejor que les cuentes a todos cuando te subas a un Ring lo bonito y gratificante que se sintió luchar por un título, pero sobre todo lo gratificante que será para mi haberte vencido y haberme llevado eso que tú niegas querer pero que tanto deseas.. el OVW Women´s Championship

*..Tessmacher se pone frente a Gail encarandola hasta que se enciende un tron y suena la música de MARYSE..*


●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● Tumblr_lzkkcehGrF1rpv6kho1_250●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● Tumblr_lzkkcehGrF1rpv6kho3_250●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● Tumblr_lzkkcehGrF1rpv6kho4_250●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● Tumblr_lzkkcehGrF1rpv6kho5_250
●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● Tumblr_lzkkcehGrF1rpv6kho1_250●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● Tumblr_lzkkcehGrF1rpv6kho3_250●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● Tumblr_lzkkcehGrF1rpv6kho4_250●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● Tumblr_lzkkcehGrF1rpv6kho5_250

●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● Maryse●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● Maryse2

●..El publico de OVW se pone en pie para abuchear a la campeona femenina de OVW que hace su entrada con un traje blanco y una chaqueta negra con el titulo sobre sus hombros.Maryse levanta uno de sus brazos poniendo la mano como lo suele hacer ella y se dirige directa hacia el ring sin quitar ojo de encima de Gail Kim y de Miss Tessmacher que la miran con odio.Maryse se va hacia un lado del ring para subirse al borde de un salto agarrándose con una mano a la segunda cuerda..●

●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● Maryse3●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● Maryse4

●..Maryse por el borde de ring se dirige hasta la mitad del ring y pasa lentamente entre la segunda y tercera cuerda sin dejar de mirar a sus rivales y deja caer por su brazo el titulo y lo agarra firmemente con la mano para hacer su taunt moviendo su pelo y levantando el titulo a la vez que mira al publico el cual abuchea con fuerza.Maryse guiña un ojo al publico riéndose y se acerca a sus rivales y pide que un técnico le de un micrófono para poder hablar..●

●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● RJQ53

●.Maryse Ouellet:•~Maryse acerca el micrófono a su boca y se empieza a reír~•Really?....Really? Really...?•~El publico empieza a imitar a Maryse~•Realmente sois muy graciosas y super patéticas...osea que yo soy la tonta, cuando vosotras sois las primeras que os creéis las primeras trolas que os cuentan, por favor...Sabéis os parecéis a otras que estuvieron en OVW y nunca consiguieron nada, lo que pasa es que vosotras sois el doble de charlatanas y el doble de estúpidas.Es imposible que yo tenga miedo a perder este titulo, y queréis saber por que? Por que se a ciencia cierta que ninguna de vosotras dos podréis contra mi! Así de simple... estáis demasiado ciegas la una con la otra como para centraros en un titulo...mi titulo.Me da exactamente igual con quien estáis , que si eres tag de Madison ex campeona, una de las peores campeonas que ha podido haber•~Dice mirando a Gail~•y tu te juntas con Torrie Wilson y Velvet Sky...en serio..? Creéis que ellas estarán ahí siempre que necesitéis ayuda en un match? Por que si esa es la mentalidad que tenéis ya os podéis ir por donde habéis venido.A mi no me hace falta ir por backstage desprestigiandoos, por que tan solo con abrir vuestra boca lo hacéis vosotras mismas, y lo peor es que después tenéis la cara de echarme a mi la culpa, he soltado alguna que otra mentira piadosa, pero Gail lo que dijiste de Tess nadie en ese momento te estaba obligando a decirlo, lo dijiste por que era lo que pensabas y sentías en ese momento, ella se cree mejor que tu y tu mejor que ella, pero el caso es que sois igual de penosas las dos, exactamente iguales.Y déjame decirte Gail...que si quieres hablar,hazlo bien por favor..se que te cuesta aun aprender nuestro idioma pero podrías hacer un esfuerzo "ya que eres tan inteligente"•~Maryse levanta el titulo mirando a ambas~•Veis esto? Lo estáis viendo bien? Pues que sepáis que jamas de los jamases sera vuestro, que ninguna de vosotras dos saldrá hoy como campeona, por que solo una puede llevar este titulo sobre el hombro y esa seré yo, me da igual lo que hayáis echo en OVW, me da igual lo que penséis de mi o no, me da igual todo lo que tenga que ver con vosotras, por que al fin y al cabo sois como...Ashley por ejemplo, que dijo que yo no tardaría en desaparecer, y que blah blah blah...pero la que ha desparecido a sido ella, y mientras ella se tragaba sus propias palabras yo me coronaba como la nueva campeona de OVW.Lo que hayáis echo en esta liga, no se puede comparar con lo que yo e echo en Women's por que básicamente llevo mucho mas tiempo que vosotras en esta empresa, y se del pie que cojean la mitad de las chicas de aquí, aun que la que mejor cojea últimamente es Velvet Sky...•~Se ríe tocándose un poco el pelo~•Yo e estado en NWO por el titulo femenino de esta empresa por decisión de los directivos, yo he estado en un combate bastante peligroso y que jamas se había echo en esta empresa, y después de todo y mientras todo el mundo pensaba que no volvería después de todo, una semana después estoy aquí, intacta, recuperada al 100% no...pero al 200% si.Y e vuelto con las ideas muy claras y con ganas de machacar cueste lo que cueste a chicas como vosotras que se creen alquilen cuando no llegan a mierda y no han echo nada en su puñetera vida•~Hace una pausa~•

●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● YPClx

●.Maryse Ouellet: Estáis celosas de mi y no soy la única que lo sabe...toda esta gente aun que le cueste darse cuenta de las cosas lo saben, saben que no me podéis igualar, que os gustaría ser yo tanto como les gustaría a ellos, pero no pueden, por que yo soy la clase de persona que nace tan solo una cada década...tan solo esta empezando mi glorioso momento, dadme tiempo por que dentro de poco en todas partes tan solo se hablará de Maryse, como tu dices Tess, nadie habla de mi, pero y de ti quien habla? Así...nobody!Ademas de que por que hable o no de mi la gente, bien o mal, no me voy a morir, por que valgo mas que cualquier otra persona que este aquí presente o en sus casas...he podido empezar mal pero no es tarde para arreglarlo, mientras vosotras estáis ocupadas con vuestra pelea de gatas estúpidas, yo planeo hacer grandes cosas en esta empresa, por que no tan solo me conformo con este titulo...para nada soy ambiciosa, y quiero mas, quiero mas poder, y títulos, y perdiendo el tiempo con vosotras no los voy a conseguir, así que vuestras amenazas me las paso por el arco de triunfo...•~Mira al publico que la abuchea y seguidamente mira furiosa a Gail y Tess~•De verdad y esta pregunta es en serio...os creéis vuestras propias palabras? Os creéis que una de vosotras dos se sentirá orgullosa por haber ganado a la otra? Por que? Me lo podéis explicar? Por que no me cabe en la cabeza que te sientas orgullosa por ganar a una luchadora cualquiera, a una luchadora sin prestigio, sentíos orgullosas por que os dejen subiros al mismos ring que yo.Y si alguna tiene que salir con este cinturón después de este match no sera ni Gail Kim ni Miss Tessmacher, sera Maryse Ouellet, former OVW Women's Champion, y seguiré siendo campeona, y mas vale que ahora que estáis en Women's me molestéis lo menos posible, básicamente, por que estoy furiosa y con ganas de hacerle pagar a alguien mi iría, y creo...bueno estoy segura de que después de hoy no querréis volver a pisar el mismo ring que yo, por que vais a aprender una gran lección, y es no molestar a quienes os pueden hacer daño.No me busquéis las cosquillas por que puedo ser buena si quiero y Gail lo sabe...•~Le mira chulescamente~•pero a mala no me gana nadie...y todavía nadie a visto de lo que soy capaz..

●..Antes de que Maryse pueda seguir hablando Gail Kim se abalanza sobre ella seguida de Miss Tessmacher y ambas comienza a castigar el estomago,espalda y cabeza de Maryse, la cual se intenta defender y arremete algún que otro golpe contra sus dos agresoras, Tessmacher agarra a Maryse un brazo mientras Gail le agarra de otro y la lanzan con fuerza contras las cuerdas pero antes de volver por el impulso Maryse agarra a las cuerdas y al ver que Kim & Tessmacher van hacia ella se baja del ring por debajo de la primera cuerda, y se apoya en la protección del publico cogiendo un poco de aire mientras las otras dos se quedan sobre el ring mirándola.Tessmacher mira a Kim que la tiene al lado y le da un buen empujón haciendo que Gail se gire hacia ella y comienzan a encararse y sin pensárselo se comienza a golpear entre ellas mientras varios árbitros suben al ring para intentar separar a las chicas y impedir que Maryse vuelva a subir al ring la cual comienza a gritar a los árbitros,mientras los que están en el ring consiguen separar a Gail & Tessmacher que se agarraban de los pelos...●

[[...Fin De La Promo...]]
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● IeNt3qb
●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● Empty
MensajeTema: Re: ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.●   ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● I_icon_minitime6/3/2012, 11:38 pm

Bueno hasta aqui la promo que teniamos preparada las tres, Ali me dejo su parte de ring para que la subiera por ella, por que este ultimo post le tocaba subirlo a ella pero hoy le era imposible estar en el foro asi que me pidio que lo subiera yo. Bueno el caso que ha sido un placer trabajar con estas dos chicas , que creo que nos a quedado una muy buena promo y que a quedado justo como habiamos planeado, y nada mas que decir, que mucha suerte y que me ha encantado hacer esta promo con vosotras Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● Empty
MensajeTema: Re: ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.●   ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● I_icon_minitime7/3/2012, 4:30 pm

leyendolo todo de una vez creo que nos ha quedado un gran trabajo chicas, me gustó mucho el resultado. Mucha suerte para cualquiera de las tres xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● Empty
MensajeTema: Re: ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.●   ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● I_icon_minitime7/3/2012, 4:45 pm

No tengo nada que añadir a lo que habeis dicho ^^ suerte y que gane la mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● Empty
MensajeTema: Re: ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.●   ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● I_icon_minitime7/3/2012, 8:59 pm

Bueno la verdad es que las 3 hicieron un buen trabajo. En su línea y también quiero tocar el tema de que hace bastante tiempo que no veía tanto ánimo en chicas que luchen por un título, sobre todo como Ali, que se nota que quiere demasiado el título y que siempre está trabajando para conseguir lo que quiere, a pesar de que muchas veces la gente no vea por ese aspecto. Siempre trabajando, siempre teniendo paciencia y deseo de ganar títulos, combates, etc. Gail igual, aunque a veces leía que por ejemplo que Ali le decía algo y Gail trataba de responder. De todas formas en su línea y me gustó como hizo en este papel, también decir que está muy entusiasmada trabajando y siempre planeando con Ali las cosas para que salgan bien. Andrea ya en su línea, destacando la actitud de pesada de Maryse que a veces dan ganas de pegarle Mad xD Buen trabajo Andrea. Destaco a las 3, pero sobre todo a Gail y Tess, que se nota que si alguna de ellas gana el título, pueden tener un feudo más adelante, porque se nota que pueden trabajar bien juntas. Gran trabajo de las dos que se han ganado un lugar en Women's. Suerte a las 3 Wink.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● Empty
MensajeTema: Re: ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.●   ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● I_icon_minitime7/3/2012, 9:07 pm

No puedo decir mucho de caa una individualmente porque no quiero dar pistas Mad. Una cosa que habría quedado mejor habría sido poner un gif al final cuando os pegáis, da más realismo. Por lo demás os lo habéis currado, suerte a las 3 Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● Empty
MensajeTema: Re: ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.●   ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● I_icon_minitime7/3/2012, 9:23 pm

awww *-* muchas gracias a los dos por pasaros y comentar Razz
Y es verdad.. hubiera quedado mejor con un gif de pelea.. pero no pude hacerlo xqe ayer no estaba y el lunes no me dió tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● IeNt3qb
●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● Empty
MensajeTema: Re: ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.●   ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● I_icon_minitime7/3/2012, 9:34 pm

Le dije a la china lo del gif antes de colgarlo y pensamos que no haria falta pero ahora que me fijo bien si habria quedado algo guay xDD Y gracias Osho yo tambien quiero pegarte Cafe xD Gracias por pasaros ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● Empty
MensajeTema: Re: ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.●   ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.● I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.●
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [.One Match, Two Girl's and Only Winner.]
» [..Great Match, one Winner..]
» ¡1! ¡2! ¡3! ¡THE WINNER OF THIS MATCH IS KRAVEN!
» ¡1!¡2!¡3! ¡THE WINNER OF THIS MATCH IS KRAVEN! #3
» ●. The future OVW Women's Championship .●

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.