SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ●.Riz Trois Délices.●

Ir abajo 
AutorMensaje
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : ●.Riz Trois Délices.● IeNt3qb
●.Riz Trois Délices.● L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

●.Riz Trois Délices.● Empty
MensajeTema: ●.Riz Trois Délices.●   ●.Riz Trois Délices.● I_icon_minitime21/3/2012, 10:50 pm

●...40 San Marinos...●

●.. Gail Kim y Maryse se encuentran en una cadena de radio en San Marino donde se celebrara el show de Impact. Ambas han ido en promoción del show y de Wrestlemania que tendrá lugar en Roma, Italia. ..●

●.Riz Trois Délices.● AceVisinTerviewWWEsMariaAndKellyKelly-new●.Riz Trois Délices.● AceVisinTerviewWWEsMariaAndKellyKelly-new2
Maria=Gail/Kelly=Maryse

Periodista: ¡Buenas noches queridos oyentes! Otra mañana más os saludamos desde vuestro programa deportivo favorito, esta noche contamos con la presencia de dos auténticas bellezas que lucharán esta semana para todos nosotros, en vivo y en directo, aquí en San Marino. Pero además, estas dos luchadoras serán parte de Wrestlemania ¿todavía no sabeis quien son? Pues lo desvelamos ahora mismo... Maryse y Gail Kim. Un placer teneros aquí chicas.

●.Maryse Ouellet: Muchas gracias, es un placer para nosotras estar aquí también, promocionando Wrestlemania y bueno nuestro combate de esta semana. •~Ríe~• Estamos muy contentas de estar aquí en San Marino, es un lugar precioso y la verdad es que la gente es muy cordial, ademas de que teníamos ganas de estar por aquí por Italia ya que, Wrestlemania se hará en Roma.

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Como ha dicho Maryse, es un oplacer estar en Italia y poder luchar para la gente de aquí que nos han acogido con los brazos abiertos a todas las Superstars que participaremos en el programa de Impact Zone ╰☆╮Kim sonríe y continua hablando╰☆╮ Y por supuesto es un placer estar aquí con mi compañera Maryse concediendo una entrevista a una de las mejores emisoras de deporte del país.

Periodista: Creedme que aquí en San Marino estamos más que orgullosos de recibiros y bueno, es un placer poder entrevistaros. Como habeis dicho, este año WM se celebraraá aquí, Roma acogerá el evento más importante del Wrestling ¿que opinais acercade Italia como el hogar de Wrestlemania IV?

●.Maryse Ouellet: Pues a mi me parece una gran idea haber echo fuera de USA, Wrestlemania, si no me equivoco creo que es la primera vez que se hace fuera y la verdad es que un evento como Wrestlemania no se puede hacer en cualquier sitio, y bueno elegir Roma, creo que ha sido un gran acierto por que de aqui fue de donde salieron los primero luchadores, asi que creo que todos estamos orgullosos de que sea aqui y no en otro sitio. Y bueno como dice Gail estamos muy contentas de poder venir las dos en representacion de la empresa.

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Roma es una ciudad histórica, por tanto un PPV importante como éste no podría ser acogido en otra ciudad; como dice Maryse es el primer WM fuera de EEUU y será increíble, hay muchas cosas prepararadas para dejar con la boca abierta al público durante el evento ya lo vereis, será sencillamente increíble ╰☆╮Kim mira a Maryse y vuelve a hablar╰☆╮ Yo creo que una de las sorpresas del PPV será el gran nivel que daremos el Roster de Women´s, son dos Match que la verdad, serán recordados durante mucho tiempo.

Periodista: Cierto, en WM podremos ver a Gail Kim y Marsye enfrentarse a Kelly Kelly, Katie Lea, Miss Tessmacher, Torrie Wilson y Velvet Sky en el MoneyIn The Bank y a Michelle McCool contra la campeona Mickie por el título ¿cuales son vuestras opiniones sobre la representación de Women´s en el PPV?

●.Maryse Ouellet: Pues la verdad creo que en Wrestlemania estamos las idoneas, por que en el Money In The Bank, estamos las que mas hemos trabajado en los ultimos meses, exceptuando a Kelly, Velvet y Torrie,pero alguna habrá que poner de relleno no? •~Maryse y Gail sonríen y Maryse pone su mano en el hombro de Kim~• El combate por el titulo la verdad es que seguro que sera una autentica pasada, y bueno nuestro combate, solo por la simple razon de tenernos a nosotras dos ya tambien sera otra pasada, a parte de que no es costumbre ver a las divas en este tipo de combates, asi que ya que tenemos la oportunidad de enseñar de lo que somos capaces habra que aprovecharlo no?

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Totalmente de acuerdo con las palabras de Maryse ╰☆╮Gail y Maryse se miran asintiendo╰☆╮ El primer Match será muy interesante, Michelle y Mickie darán una de las luchas más esperadas del año y estoy segura de que nos sorprenderán y mucho, y nosotras,. obviamente haremos un trabajo espectacular, es un placer trabajar con todas mis compañeras y más ccuando tienen la profesionalidad de Maryse, por ejemplo, yo no aconsejaria a nadie que se lo pierda

Periodista: Esta mañaan nos acompañais como representantes de S-WWE ¿os considerais la imagen actual de las Divas?

●.Maryse Ouellet: Bueno yo siempre he pensado que la cara del roster son las campeonas, y en este caso son Mickie y Gail, pero al estar Mickie ida de la cabeza completamente pues alguien tendra que sustituirla y quien mejor que yo? Nadie..asi que creo que si nos mandan en nombre de la empresa, y para hablar de WM, es por que nos consideran ahora mismo las dos top divas de la division Women's , ademas de que te aseguro que somos las mas simpáticas o no Gail?

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Obviamente, aunque en el Ring tengamols nuestro papel y seamos como seamos te podemos asegurar que nos llevamos estupendamente con la mayor parte de compañeras ╰☆╮Kim y Maryse se sonríen╰☆╮ Y bueno, somos dos buenas representantes para la división femenina, juntas englobaos belleza fuerza, inteligencia... el esquema de lo que es una luichadora, no sé quien se alzará victoriosa en el Money In The Bank Match, pero cualquiera seríamos una campeona para la marca estupenda, eso te lo aseguro.

●.Riz Trois Délices.● AceVisinTerviewWWEsMariaAndKellyKelly-new3●.Riz Trois Délices.● AceVisinTerviewWWEsMariaAndKellyKelly-new4
Maria=Gail/Kelly=Maryse

Periodista: ¿Cuales son vuestras expectativas sobre WM? ¿Creeis que además del público os dejará con la boca abierta a vosotras mismas?

●.Maryse Ouellet: Como ha dicho Gail no sabemos quien saldra con el maletin del combate pero algunas expectativas nos hacemos y alomejor resulta alguna de las que no habiamos tenido en cuenta, pues claramente sera una sopresa para nosotras, pero creo que ha estas alturas se puede saber mas o menos quienes son las favoritas para el combate, pero si hasta nosotras podemos llevarnos la sorpresa al final del combate , por que como se dice, hasta el final del combate no esta nada decidido.

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Estoy de acuerdo con Maryse, la mayor sorpresa que nos podemos llevar enWrestlemania es la ganadora de nuestro Match, yo por ejemplo aunque confío en mis posibilidades ╰☆╮Kim se coloca el pelo╰☆╮ Me resultaría una sorpresa alzarme con el maletín, de todas forms todo puede seren este evento y nopodemos anticipar nada de nada, queremos que sea todo una sorpresa para el público; y sobre todo para los aficionados que no pueden asistir y que semana a semana nos siguen en televisión..

Periodista: ¿Cuales son vuestros planes para despues de Wrestlemania en el caso de no ser las gaandoras de vuestro Match?

●.Maryse Ouellet: Bueno cuando digo esto creo que hablo por parte de todas y no solo por mi parte. Pero aun que no ganemos creo que ninguna de nosotras se dara por vencida y seguiremos peleando por tener una oportunidad, por que cuando se cierra una puerta se abre otra, asi que no sera la ultima oportunidad que se nos presente, que seria un fastidio no ganar si..pero no es el fin, despues de Wrestlemania empieza todo de nuevo, asi que tarde o temprano volveriamos a enfrentarnos todas de nuevo para llegar hasta el titulo.

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : De nuievo, mi respuesta se pareec a la de Maryse, obviamente la cosa no termina en Wrestlemania, másb ien empieza, comienza el camino de un nuevo año y de nuevas luchas y intentos de ser campeona, ¿quien sabe? Quizás en el próximo Wrestlemania las campeonas seamos yo o Maryse ╰☆╮Kim se ríe junto a Maryse╰☆╮ Puede pasar absolutamente de todo despues de Wrestlemania.

Periodista: Si no estuvieses en el Money In The Bank Match cual sería vuestro Match soñado para WM?

●.Maryse Ouellet: Mi combate soñado para Wrestlemania...la verdad es que me encantaría enfrentarme a un Parking Lot Brawl Match. No se es algo que tiene mucho espectaculo, puede estar peleando tanto como en el ring, como en medio del publico, y usar todo lo que se te ponga por delante para dañar a tu rival, ademas de que ese combate en Wrestlemania por el titulo, creo que seria alucinante, y mi combate de en sueño.

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Pues a mi me encnataría un Empty Arena Match y si tuviese que eklegir rival, quizás me quedase con Michelle McCool todavía no me he enfrentado y tengo muchas ganas de medir fuerzas con ella, aunque... ╰☆╮Kim mira a Maryse╰☆╮ Creo que antes Maryse y yo teenmos un Match individual pendiente de revancha.

Periodista: Parece que teenis las ideas claras, ¿os esperabais formar parte de este WM?

●.Maryse Ouellet: Yo si esperaba aparecer, por que realmente, no es que seamos muchas en la division, y este tipo de combates, necesitan bastantes luchadoras, asi que nos tenia que tocar salir, si o si, esperaba como dice Gail tener la revancha en Wrestlemania contra ella pero nos sorprendieron con lo del money in the bank, pero claro al empezar quien no se imagina por el Women's en Wrestlemania? Asi que fuera como fuera si esperaba salir de alguna forma.

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Si me lo llegan a decir hace un mes cuando estab en OVW no, pero creo que he edemostrado como Miss Tessmacher que lo valgo y por eso cuentan conmigo para este Match, para mi es un orgullo, poder formar parte del evento de una manera u otra

Periodista: Y para cerrar la entrevista.... ¿Algun mensaje para vuestras rivales?

●.Riz Trois Délices.● AceVisinTerviewWWEsMariaAndKellyKelly-new5●.Riz Trois Délices.● AceVisinTerviewWWEsMariaAndKellyKelly-new6
Maria=Gail/Kelly=Maryse

●.Maryse Ouellet: Que no tienen ninguna posibilidad ante nosotras, por que si somos peligrosas por separado, juntas somos un arma de destrucción masiva.

••••
•••


●...En Una Calle De San Marino...●

●.Riz Trois Délices.● BethPhoenixEveTorresInterruptsTryToAttackMariaMenoun-new●.Riz Trois Délices.● BethPhoenixEveTorresInterruptsTryToAttackMariaMenoun-new2
Kelly=Madison/Beth=Maryse/Eve=Gail

●●....Maria Menounos....●● : Buenos días San Marino. Me encuentro en esta magnifica ciudad presentado este espectacular programa para presentaros a una invitada muy especial, ella es luchadora de lucha libre en la empresa mas importante del mundo de este llamativo deporte. ●●..Mira la tarjeta donde tiene las chuletas..●● Ella ha sido campeona femenina de la liga de desarrollo de dicha empresa, ademas de una de las luchadoras mas polémicas al haberse autodenominado, reina a si misma, pero dejemos que se presente ella y demosle una calurosa bienvenida en representación de la empresa y de su próximo ppv Wrestlemania, Madison Rayne!

Madison Rayne sale a escena con un vestido verde que le queda como una patada en el culo y cuando va a subir donde esta Maria se cae de morros y se parte los dientes de caballo que tiene pero rápidamente se levanta y se re coloca el pelo y la parte de arriba del vestido y se pone al lado de Maria como si no hubiera pasado nada

ღ Madison Rayne ღ : Hola Maria, muchas gracias por haberme invitado a tus fantástico programa estoy super emocionada Dice con los piños partidos Osea es super fuerte que me invitaras a mi por que admito que no soy nadie en la empresa dentro de la división femenina, pero soy la mas hot y mas sexy de esa empresa así que por esa parte si que lo entiendo, osea yo me entiendo, no se si tu no me entiendes, vamos que creo que me estoy yendo por las ramas y no te estoy dejando hablar, sigue por favor. Se empieza a reír como un burro

●.. Mientras Maria mira a los lados con cara de "de que puto circo habéis sacado a esta tía" las cámaras que se encuentran a los al rededores enfocan en una de las calles cercanas a Maryse y a Gail Kim caminando serias y con rapidez por la calle y las cámaras comienzan a enfocarlas desde delante y estas empiezan a hablar entre ellas ..●

●.Maryse Ouellet: Te juro que la acabo de ver anunciada en el programa de la Maria Manunos esa •~Sigue caminando~• No puedo creer que le hayan traído aquí después de haberla sacado del Money In The Bank y encima la llevan a un programa para representarnos a nosotras! Te lo puedes creer!?

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : No me lo puedo creer, salimos de la entrevista en la radio y nos encontramos con esto Really? como pueden querer entrevistar a Horsie, seguro que está dejando en ridículo a la división femenina, osea, lo que hace cuandos e sube a un Ring ╰☆╮Kim camina y pone cara de asco╰☆╮ Te proemto que tendré que aguantar las ganas de arrancarle esa dentadura de Horsie que tieen cuando la vea por costarme el Tag team Match de Impact ╰☆╮Gail respira╰☆╮ No te puedes imagianr lo mucho que me asquea.

●.Maryse Ouellet: Si me lo imagino por que aun que a mi no me haya costado un combate créeme que le tengo mucho asco y que suba en nombre mía, como parte de la división women's que soy, me ofende y mucho, por que nos dejara como estúpidas, al ver la gente que eso es la representación de la empresa osea "lo mejor que hay" pensaran de todo menos cosas bonitas sobre nosotras, es indignante, que se les ocurriera llamarla, nos tienen a nosotras dos en San Marino, y la llaman a ella? A esa presentadora de tres al cuarto le voy a cantar las cuarenta por incompetente y por estúpida.

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Esa es otra... ¿quiene s Maria Menou... como se llame? Hello, se debe de creer que esta haciendo el reportaje de su vida entrevistando a Horsie, cuando lleguemos nosotras será cuando llegue a la cumbre de su carrera ╰☆╮Kim mira a Maryse╰☆╮ La división Women´s no se merece que esa estúpida se atreva a salir ahí, con toda la chulería del mundo y decir que es la reina de la empresa; por favor ╰☆╮Gail camina visiblemente enfadada╰☆╮ Seguramente ya no recuerda la paliza que le dieron en Impact.

●.Maryse Ouellet: La paliza que le di YO. Seguro que cuando me vea echa a correr, y no la culpo después de mi French Kiss te piensas las cosas dos veces antes de volver a ponerte delante de mi. Pero ese no es el tema, el tema es que esa presentadora sea quien sea, que no me importa, ha cometido el gran error de su vida, y es llevar a la basura de la empresa, para una entrevista. Ademas de la poca vergüenza que tiene Madison que después de todo, se atreva a plantarse delante de una cámara, es que en serio creo que su orgullo es nulo. Por que yo si fuera ella es que intentaría esconder la cabeza dentro de cual quier cubo de basura.

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Cierto, Madison no puede ser más humillada de lo que es, pero la presentadora esa parece que necesita la visita de dos luchadoras de verdad para darse cuenta de que... ╰☆╮Kim sonríe╰☆╮ Las mejores Divas de la empresa ylas únicas representantes somos dos, Maryse y Gail Kim ╰☆╮Gail se detiene junto a Maryse cerca del Set dodne están grabando para despues ir hasta él╰☆╮ Se va a enterar.

●.. Maria escucha los relinchos de Madison Rayne sin parar de mirar a sus piños recientemente rotos, entonces aparecen en escena Gail Kim y Maryse que son grabadas por la camara encarándose ambas con la presentadora que se gira para recibirlas algo sorprendida pensando que está preparado por el programa ..●

●●....Maria Menounos....●● : Buenos días chicas! Parece que el programa no me ha avisado de que vendríais a visitarnos al programa a mi y la gran luchadora Madison Rayne ●●..Maryse y Kim la miran con cara entre asco y flipando por lo que acaba de decir..●● Que pasa... eh... ¿me he equivocado?

ღ Madison Rayne ღ : Pero que hacéis vosotras aquí! empieza a chillar con su voz de pito Quien demonios os a invitado!? Queréis robar mi foco de fama eh!? Un minuto de fama pues adelante, pero que sepáis que estoy super mega re que te enfadada con vosotras dos por hacerme perder un minuto de gloria, y que sepas Gail que me parece muy fuerte que te hunas con el enemigo, cuando yo te di a conocer en la empresa, si no , no serias nadie! China mas que china!

●.Maryse Ouellet: •~Se tapa las orejas hasta que Madison deja de hablar~• Perdona tu que!? TU QUE!? Aquí tu no tienes ningún momento de gloria, si no un momento de darnos vergüenza ajena a todas nosotras, quien te crees que eres tu para poder ser entrevistada? No..mejor dicho quien te crees tu para poder hablar de nosotras? Tu que ni si quiera nos llegas a la suela del tacón, vas a decir que eres la mejor de la liga o de la empresa? Por favor si eres un chiste con patas...en serio Madison, comprate una vida y un cerebro, por que das pena, después de todo el tiempo que estuviste fuera, sin hacer nada, vuelves y te doy la paliza de tu vida, y después te echan del combate de Wrestlemania, creo que esas son suficientes señales para darte entender de que nadie te echa de menos en toda la empresa, y que cojas tus porquerías y salgas por la puerta de atrás como la rata que eres, y tu Maria menunosa o como sea como te atreves a invitar a este espantapájaros a tu programa en vez de a nosotras? Crees que ella tiene cosas mas interesantes de que hablar que nosotras? Pues te equivocas!

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : ¿Has oído Maryse? El aborto de pony ha aprendido a hablar, escuchame atentamente Madison, tu gloria y fama terminó hace más o menos un año, ahora no eres nadie, eres la última basura de esta empresa, ya nadie cuenta contigo y has caído en el pozo del olvido, das verguenza, y sobre todo pena, mírate ╰☆╮Kim la señala y se ríe╰☆╮ Pareces un arbol de navidad con tus dientes hacia fuera, ese vestido evrde y ese peinado; pero Maryse hablando de la menunosa ¿ de que tee xtrañas? Una basura de programa como éste solo invita a basura de gente como ésto ╰☆╮Gail señala a Madison╰☆╮

●●....Maria Menounos....●● : Me parece que esto no estaba preparardo... emm... chicas, de verdad que no entiendo a que viene todo esto, me han dicho que Madison es una gran luchadora; y además no sé no quería ofenderos ●●..Maria mira a Kim Maryse asustada..●● Si quereis osp uedo entrevistar ahora

ღ Madison Rayne ღ : Si yo soy un arbol de navidad tu eres un palillo chino Mad fina y con un lado gordo, como tu cabeza llena de serrín, mira Marisa y Gailga yo soy la mejor luchadora que a podido tener esa empresa, y no hay nada mas de que hablar, por que yo si soy un aborto de poni, tu eres un aborto de rollito de primavera, y la rubia un aborto de una barbie muy fea, como se llamaban...asi las Bratz! Y esta presentadora es mas conocida que vosotras dos y solo entrevista a gente importante.

●.Maryse Ouellet: Si entrevistara a gente importante no crees que nos estaria entrevistando a nosotras en vez de a ti, asi que gracias pero no Maria, ya venimos de una entrevista de verdad, y no lo que pretendias hacer con este pequeño gremblin, por que sabes que? Esta que tienes al lado es la gran looser de las loosers, es alguien que se llena la boca de p...palabras! Y despues se las lleva el viento, y Gail, que dientes les miras, si tiene todos partidos! Que pasa pequeña potrilla te has caido de boca? Lastima que no se te grapara la boca con tus propios dientes astillados, por que nos hubieras echo un favor al mundo.

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Maryse, no seas cruel, la menunosa entrevista a gente de nivel y con categoría: Sonia Monroy, Malena Gracia, Madison Rayne... Tenemos que recordar que la próxima vez que sepamos que nos cruzaremos con Horsie debemos llevar un azucarillo en el bolso para tenerla calladita un rato. ╰☆╮Maryse y Kim asienten sonrientes╰☆╮ Y si, venimos de una entrevista de verdad, donde hemos hablado de Wrestling y no de estupieces variopintas como las que echais tanto tú como My Little Pony por la boca ╰☆╮Gail mira a Madison asqueada╰☆╮ En el fondo me das mucha pena Madison.

●●....Maria Menounos....●● : No permitiré que me falteis al respeto y menos que pongais en dudami profesionalidad, sois unas autenticas... ●●..Maria intenta plantar cara a las chicas pero se acobarda..●● grandes profesionale y mejores personas.

ღ Madison Rayne ღ : A mi no me compares con esas dos golfas, chinchan! que mucho hablar mucho hablar pero poco actuar ademas que habeis conseguido el mismo titulo que yo en esa empresa asi que no os deis aires de superiores, furcias cualquieras!

●.Maryse Ouellet: Mucho que!? •~En ese momento Maryse le suelta un guantazo a Madison y le gira la cara~•

●.Riz Trois Délices.● Scaled.php?server=161&filename=caba3lkdg1

ღ Madison Rayne ღ : Que guantazo me a metido la guarra esta, que me ha puesto la cara mirando para Badajoz!

●.Maryse Ouellet: Y tu Maria si tienes algo que decirnos , nos lo dices pero ya, te faltamos al respeto al igual que tu nos lo has faltado al traer a este bicho aqui, pero sabes que vamos a ser buenas y no te vamos a dar la paliza que te mereces delante de las camaras, por no dejarte en mal lugar delante de todo el mundo y que aparezcas en los zappings de youtube y hagan un remix con tu paliza como el himno del instituto de Mendoza!

ღ Madison Rayne ღ : Oza oza! Oza oza!

●.Maryse Ouellet: Como se nota que esta recibió educacion especial en el Mendoza...

●.. Despues de eso la seguridad del programa cogen a Maryse y a Gail Kim intentando sacarlas de delante de las cámaras pero estas ponen resistencia ..●

●.Riz Trois Délices.● BethPhoenixEveTorresInterruptsTryToAttackMariaMenoun-new3●.Riz Trois Délices.● BethPhoenixEveTorresInterruptsTryToAttackMariaMenoun-new4
Kelly=Madison/Beth=Maryse/Eve=Gail

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : ¿Que os pasa fracasadas? ¿nos teneis miedo? No teneis el valor de responder o defenderos vosotras mismas, no os mereceis ni dirigirnos la palabra, que me sueltes idiota! ╰☆╮Kim le da un codazo a uno de los de seguridad╰☆╮ Por dios, dais pena, el pony educaado en una clase para niñas "especiales" y la perdedora con complejo de Oprah Whinfrey que no es ni media mierda en comparación con ella ╰☆╮Kim sigue forcejeando╰☆╮ Dais más risa que lástima.

●●....Maria Menounos....●● : ¿Que pasa? ¿ahora con seguridad no sois tan valientes eh? ●●..Gail roza la cara de Maria con la mano y se aleja..●● Vale, vale retiro lo dicho.

●.Maryse Ouellet: Tu seguridad me la paso por el arco de triunfo!•~Maryse y Gail son sacadas de ahí por los de seguridad~•

●●....Maria Menounos....●● : Estas bien Madison?

●.Riz Trois Délices.● Scaled.php?server=161&filename=caba3lkdg1

ღ Madison Rayne ღ : Yo si por que lo dices!?

●●....Maria Menounos....●● : Facepalm

●.. Se corta la retransmisión ..●


Seguimos!
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : ●.Riz Trois Délices.● IeNt3qb
●.Riz Trois Délices.● L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

●.Riz Trois Délices.● Empty
MensajeTema: Re: ●.Riz Trois Délices.●   ●.Riz Trois Délices.● I_icon_minitime22/3/2012, 9:37 am

●...En Una Firma De Autografos...●

╰☆╮Despues del encuentro con Maria Menounos y Madison Rayne, Gail Kim y Maryse se encuentran juntas en una firma de autógrafos para terminar su ajetreada mañana╰☆╮

●.Riz Trois Délices.● GaleKim-FormerWWEDiva-Nov1920111●.Riz Trois Délices.● TedDiBiaseandMaryseAutographSigning-new
Ted=No existe

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Aún sigo nerviosa, la Menamonas y Horsie me sacaron de quicio, así se quede sin dientes la Madison y deje de rebuznar, es totalmente patética, pero las que perderán los dientes serán Kelly y Katie después de Impact ╰☆╮Kim deja el bolso y se sienta para atender a los Fans╰☆╮ Aunque la verdad, no me preocupa el Match Kelly anda en horas bajas y todas sabemos que a Katie se le va toda la fuerza por la boca.

●.Maryse Ouellet: A mi esas dos fracasadas me dan autentica mente igual lo que me jode es que me hayan sacado como si fuera una cualquiera esos pordioseros de allí pero bueno después de un ducha rápida en el hotel todo esta arreglado ahora centremos nos mientras firmamos un par de fotos y forzamos nuestra sonrisa para estos fracasado •~Firma un autógrafo ~• A Katie aun tiene que dolerle la cara después de mi French Kiss de la semana pasada en Smackdown, y a Kelly al día siguiente tendrá agujetas después de estar tanto tiempo sin mover un miserable dedo.

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Cierto, se me olvidaba que a la gente mediocre hay que mostrarle una falsa sonrisa artificial y falsa a la gente para que piense que de verdad nos gusta perder el tiempo aquí firmandoles fotos y sacandonos algunas fotografías con ellos ╰☆╮Kim entrega un autógrafo y se saca una foto con un Fan╰☆╮ Kelly es una chica con suerte, no todas tienen la oportunidad de enfrentarse a luchadoras de nivel como nosotras nada mas volver de estar un tiempo sin rascar bola..

●.Maryse Ouellet: La verdad es que si, debería sentirse privilegiada, al igual Katie que le demos una nueva oportunidad para compartir un ring de nuevo con nosotras, pero esta claro que le volveremos a dejar en ridículo de nuevo, como lo hicimos en Smackdown. Después de tanta palabrería, oscuridad, y tonterías, sus argumentos y palabras quedaron reducidas a la nada, pero bueno ya sabemos que a Katie le gusta llevar siempre encima una sabana, por que es una fantasma de mucho cuidado. A parte de que esta loca, y bueno Kelly es una pobre desgraciada, que tuvo suerte en su momento y gano el titulo, pero en cuanto se complico la cosa, se quedo parada sin saber que hacer.

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Por dios, todas sabemos que si Kelly Kelly llegó a algo aquí, fue gracias a Michelle McCool, la buena luchadora de las dos siempre ha sido ella, siempre le hann sacado las castañas del fuego en los momentos difíciles, y ahora que está sola se agarra a un clavo ardiendo que se llama Katie Lea ╰☆╮Gail coge una foto para firmar╰☆╮ Y Katie curiosamente logró el mayo triunfo de su carrera junto a Mickie McCool, la actual camepona, ahora es el momento de que las dos segundonas se unan a ver si pueden hacer algo útil con su carrera de una vez or todas

●.Maryse Ouellet: Esta claro que no harán gran cosa Gail. No es como nosotras, si a nosotras nos juntan, se convierte en perfección, y si las juntan a ellas se convierte en una mierda. Sabes, eso es lo que pasa con la gente que depende de otros para ganar cosas, y cuando están solos no saben que hacer y se van una temporada hasta que pueden aprovecharse de otra persona y así seguidamente, realmente son patéticas y parece mentira que ellas hayan conseguido algún titulo, aun que ya sabemos como..pero aun asi sigue siendo patético. •~ Sonríe para una foto~•

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Lo verdaderamente moesto, es que a pesar de que saben la manera rastrera en la que han conseguido el título, las muy estupidas lo pregonan como el mayor logro de su carrera; es simplemente incoherente y penoso presumir de algo como haber ganado un título a costa de gente con talento ╰☆╮Kim se recoge el pelo para continuar╰☆╮ Por favor, nos deberían pagar un extra por escuchar a Katie, es tan aburrida y repetitiva que incluso roza lo penoso, lleva un año aquí y no ha hecho ni una cosa destacable.

●.Maryse Ouellet: Y ademas ha estado diciendo durante todo el año lo mismo... •~Firma una foto~• Eso es lo que mas me revienta, que se sientan orgullosas de haber conseguido cosas por merito de otras personas, son unas materialistas, Kelly siempre esta con que ella se a esforzado y lo ganó por merito propio, eso es mentira! En lo unico que se esforzo es en lamerle el culo a Michelle Mccool con ganas, al igual que Mickie, que por que ha ganado el titulo? Por el simple echo de que Michelle "murió" y tuvo via libre, si no, a dia de hoy no seria campeona, y sin Michelle, Kelly a dia de hoy no podria decir que fue una vez campeona, las cosas como son, y sabes por que se enfadan tanto cuando se lo soltamos? Por que la verdad duele...asi de simple es la cosa.

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Saben que no tienen ni na cosa en su defensa, que no hay nada que puedan hacer para justificar us logros, y hora mismo lo úlimo que tienen en la cabeza es que ganarán el Money In The Bank Match.... EH? Excuse Me? Nosotras estamos en ese Match, y nuestra presencia evitará que ganen ellas, eso e más que obvio. ╰☆╮Kim se saca una foto con dos niñas╰☆╮ Despues de que nos veamos en Impact Zone, estoy segura que aprenderán a cerrar el pico ante de sguir insultando nustro oído con sus brridos e incongruencias.

●.Maryse Ouellet: Ahí te equivocas... •~Se sacan una foto juntas~• Despues de Impact aprenderan a ir por el camino facil, y con eso me refiero a enfrentarse a gente como Velvet Sky o Torrie Wilson, por que si alguna tiene que ganar ese combate seremos alguna de nosotras dos, por que Kelly se caera de la escalera por torpe, y Katie estará demasiado ocupada pensando en cosas malas que decir para asustar a los niño, por que sabes que es lo peor? Que se cree que nos intimida con sus palabras..en serio, cuesta tanto comprarse una personalidad en estos tiempos que estamos?

●.Riz Trois Délices.● GaleKim-FormerWWEDiva-Nov1920111●.Riz Trois Délices.● TedDiBiaseandMaryseAutographSigning-new3
Ted=No existe

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Coo has dicho, siguen el camino fácil, Katie ha decidio imitar a todos los intentos de malota que han pasado por aquí, y al final esta totalmente trastornada, hay que ver a lo que llega la gente sin personalidad. ╰☆╮Kim bebe un sorbo de agua╰☆╮ En ese Match se hará historia, será la noche en la que las veteranas queden a la altura del betún ante las que sí somos grandes luchadoras y tenemos el talento suficiente para hacernos con ese mletín y esa lucha titular tan importante para nuestra carrera.

●.Maryse Ouellet: Ademas de que por que lleven mas tiempo no significa que sean mejores que nosotras, por que en todo este tiempo lo unico que han conseguido es nada...no han echo nada extraordinario, hasta Kelly ha echo mas que Katie, eso si que es penosos, que a podido conseguir el titulo en varias ocasiones y nunguna opotunidad aprovecho bien, asi que dudo que se merezcan mas oportunidades despues de demostrar que aun que se les de el oro y el moro, seguiran siendo la basura que han sido hasta ahora. •~Se coloca un poco el pelo~•

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Cuando hablamos de gente como ellas, me entran ganas de ser campeona para decirles que el querer es poder; y yo me esforzé y me esfuerzo po ser campeona y lo conseguiré, y puede que tú tambien lo hagas╰☆╮Kim firma varias fotos╰☆╮ Por eso nos merecemos ser campeonas porque nos esforzamos todo lo que esas vagas no sudaron cuando tuvieron su opotunidad.

●.Maryse Ouellet: Puede no...lo conseguiré!. A diferencia de ellas, nosotras desde el momento que llegamos hemos conseguido cosas por nuestro esfuerzo y dedicación y no hemos dependido de tener a alguien a nuestras espaldas para que nos cubriera y bueno creo que no son tan tontas como parece y saben que no tienen nada que hacer contra nosotras dos pero le darán al sado o yo que se y les gustara que les den palizas tan gratuitamente. •~Se saca una foto con dos niñas~•

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Evidentemente la cosa esta igualada entre nosotras, pero ahora debemos centrarnos en nuestra victoria sobre Katie y Kelly, el MITB será el siguiente logro de una de las dos ╰☆╮Kim sonríe a Maryse╰☆╮ Las cosas están muy claras aora mismo y solo hay dos posibles candidatas a ganar tanto en I.Z como en WM, Maryse Ouellet y Gail Kim.

●.Maryse Ouellet: Estoy agotada de tanto trasteo, menos mal que antes de volver a la arena tenemos algunas horas de descanso por que seguro que ellas llevan todo el día haciendo el vago, que eso se les da muy bien, y nosotras aquí pringando por nuestra división y por nuestra empresa, esto es ser alguien comprometido con tu trabajo, y no alguien que le da por aparecer una vez en todo el año para hacer el tonto sobre un ring, y después replicar a los cuatro vientos lo muy buenas luchadoras que son.

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Por fin, dentro de poco terminamos aquí y no habrá que ver mas caras de Fans que se hacen pis de la emocion aleluya; estoy agotada llevamos un día más que ocupado, pero pronto volveremos a Impact para algo más importante ╰☆╮Kim se saca una foto con un Fan╰☆╮ como es participar en el Show más importane del Wrestling

●.Maryse Ouellet: Querida primera victoria en Impact y segunda en Wrestlemania, eso es lo que nos espera y a quien no le parezca bien que se vaya a ver a otras pelear, por que de nosotras solo se puede esperar, ganar, ganar y ganar y de ellas perder, perder y perder.

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Bueno Sweetie, esto ha terminado ╰☆╮Kim y Maryse se dan dos besos╰☆╮ hasta ahora.

●.Maryse Ouellet: Nos vemos en el ring compañera, espero que te prepares bien para dar clases de lucha a dos niñas de cinco años •~Maryse se ríe y se va junto a Gail~•

●.Riz Trois Délices.● GaleKim-FormerWWEDiva-Nov1920111●.Riz Trois Délices.● TedDiBiaseandMaryseAutographSigning-new4
Ted=No existe

••••
•••


●...Gail Kim Tweet Cam...●

●.Riz Trois Délices.● Feature20090724_001

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Good Night! It´s me Gail Kim, bueno como se que solo unos privilegiados pueden oirme hablar en directo he decidido que esta noche a traés de mi Twiiter, @gailkimITSME , una twitcam en la que todos podais oir de primerísima mano mis sentimientos y expectativas acerca del Match que me espera en Impact Zone entre mi y Maryse contra Kelly Kelly y Katie Lea. Para empezar, hacer equipo con Maryse no es lo que más ilusión me hace en este mundo, pero como soy una profesional sabré trabajar en equipo con ella, siempre y cuando ella responda de la misma manera, no pienso perder el tiempo en vano ayudando a ganar a alguien que no se lo merece, así que desde aquí te lo digo, estoy dispuesta a mantener la postura para ganar, así que no me tires del genio y deja que las cosas sigan su curso; es decir, tú y yo nos llevamos la victoria y lo que pasé, pasrá la semana que viene, es más, si puedo convivir contigo haciendo equipo puede que incluso me plantee repetirlo en otra occasión. No os equivoqueis, esto no borra el resentimiento que siento hacia Maryse, pero quizás si se comporta como una luchadora seria el resentimiento baje un poco. Por supuesto se que el comportamiento e Maryse busca a algo, quiero decir, cuando está tan tranquila como está ahora mismo es que quiere algo, pero es inteligente; sabe cual es el momento perfeco para desvelar sus planes. Como ya he dicho, estoy segura de que estamos más que capacitadas para conseguir esa victoria, absolutamente nadie me puede detener ╰☆╮Kim sonrie mirando a cámara╰☆╮ y menos si me acompaña una luchadora que sabe mantener la compostura sobre el Ring, sé que Maryse me venció la semana pasada, pero es cuestión de tiempo que me tome mi revancha, mientras tanto intentaré mantener la cordialdad entre nosotras para que podamos no destrozarnos la cara cuando nos cruzemos. Diría que lo importante son nuestras rivales pero... bueno, todos sabemos como son el Team Kelly-Katie, dos estilos incompatibles como mezclas heterogeneas que en Impact explotarán provocándose daños a ellas mismas ╰☆╮Kim se coloca bien el pelo y sigue hablando╰☆╮ No os engañeis, darán un espectáculo irrepetible, ya que si por individual son pateticas las dos juntas pueden ser algo totalmente penoso erlas intentar coordinarse cuando esta claro que necesitarían nueve cerebros más que los suyos para hacerlo, porque aunque Katie se las dé de inteligente tiene el nivel intelecual de Kelly.

●.Riz Trois Délices.● Feature20090724_001

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Pro centrándome en mis rvales de forma individual me gustaría apuntar un par de detalles acerca de Kelly Kely y a continuación de Katie Lea. Kelly, es más que obvio que ahora mismo está en horas bajas, acaba de regresar y bueno... se ve que el tiempo fuera de os Rings ha mermado algo su habilidad, un poquito más que algo, la veo lenta y torpe, pero se ve que está convencida de que sigue siendo la mejor. Kelly, para seguir siendo la mejor, tuviste que haber sido la mejor en algún puno de tu carrera ¿lo has sido? No, siempre has sido una simple sombra de Michelle McCool y eso ser´así hasta tu último día en S-WWE, te pesará el haber sido un títere de Michelle, el error de tu carrera ha sido basar tus logros ne ayuda exterior, es muy patetico pero... ╰☆╮Kim vuelve a sonreir mirando a la cámara╰☆╮ No me das ninguna pena; es tu carrera y es tu manera de hundirla en la miseria, no es mi problema. Y Katie ¿que decir de Katie? Todas sabemos que está loca, pero empieza a ser serio, madre mia, se le está empezando a ir demasiado, no es ni medio normal lo que dice; de verdad que está para encerrarla, y eso que Mickie McCool no le llega a la suela de los zapatos en cuanto a nivel de locura. ╰☆╮Kim gesticula con sus palabras╰☆╮ Y aquí se acabo lo que se daba, nos vemos muy pronto en Impact Zone.

••••
•••


●...Maryse Ouellet Tweet Cam...●

●.Riz Trois Délices.● Afx1Ct6CQAAKCaE

●.Maryse Ouellet: Bueno es mi primera tweet cam y la verdad es que ahora mismo no se que decir, pero como tengo que compartir todo lo que piense y opine con vosotros pues bueno eso intentaré. La verdad es que estoy contenta de como están yendo las cosas, empecé muy bien en la empresa, haciéndome la top diva de OVW y convirtiéndome en campeona, pero al salir de la liga de desarrollo, caí en el picado, no podía levantar cabeza por mucho que lo intentara, primero contra Maria, en el Elimination Chamber, en en OVw cuando perdí el titulo, no parecía yo misma, pero el otro día me di cuenta de que error estaba cometiendo, y es que en cada uno de esos combates fui demasiado confiada, tanto que me nublo el sentido, pero la semana pasada quedo claro en Smackdown que la Maryse antes a vuelto de nuevo, que ahora se piensa bien las cosas antes de actuar, y que aprovecha cualquier oportunidad por mínima que sea. Me sentí tan orgullosa de mi misma cuando plante la cara de Katie en la lona, que no os podéis imaginar lo bien que se siente, ademas de que jamas lo sabréis por que estas cosas son solo para gente con clase, y por mucho que lo intentéis todos vosotros, sois unos mugrientos pordioseros, y jamas podréis llegar a mi nivel, pero no tenéis la culpa de vuestra desgracia, algunos nacemos con talento y otros nace para hacer de taloneros a los que tenemos ese talento, es ley de vida. •~Suspira y se coloca la trenza a un lado~• Bueno creo que después de todo Katie habrá aprendido una lección, de que conmigo no se juega y mucho menos a sus juegos mentales, y ahora que va a hacer, juntarse con Kelly, es patética siempre se a querido arrimar alguien y la única que se lo consintió fue Mickie, por que cuando llegué vino corriendo a OVW para hacer tag conmigo, y ahora Kelly, se ve que ahora le ponen las rubias o algo, el caso es que si no tuviera esa mascara de chica mala o mejor intento de chica mala, no seria nadie, es la payasa vestida de negro de la empresa, y parece mentira que Kelly accediera a estar con ella, vemos, vale que vengas de una lesión y quieras asegurarte la victoria en tu primer match después de volver, pero haberte buscado a otra, no a Katie, así aseguras tu derrota, aun que individualmente también te la aseguras te enfrentes a quien te enfrentes. El caso es que creo que Gail no me decepcionara en el combate, por el bien de ella, e intentado llevarme bien con ella para que no haya malos royos entre nosotras en el combate, como paso con Katie, pero espero que no me moleste para nada, o me cueste el combate, ya que eso seria firmar su sentencia de muerte, así de claro. Todo el mundo me pregunta sobre Wrestlemania como si no fuera a ganar...por favor con quien creéis que estáis hablando? •~Maryse sonríe~• Soy Maryse Ouellet, la futura promesa de esta empresa, soy la que subirá esa escalera y se llevara el maletín, y cobrará la oportunidad por el titulo, por que nadie mas que yo se lo merece, por que ni Tessmacher, ni Torrie, ni Velvet, ni Kelly ni nadie se la merece mas que yo, y Kelly y Katie se comerán la lona como hizo una de ellas la semana pasada. Estoy harta de sus palabras falsas, que resultan ser nada, la realidad es que en Impact se enfrentaran a Gail Kim y Maryse, y la realidad es que el combate lo ganarán Gail Kim y Maryse. •~Maryse apaga la cámara~•

Fin De La Promo
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : ●.Riz Trois Délices.● IeNt3qb
●.Riz Trois Délices.● L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

●.Riz Trois Délices.● Empty
MensajeTema: Re: ●.Riz Trois Délices.●   ●.Riz Trois Délices.● I_icon_minitime22/3/2012, 11:25 am

Bueno fin de la promo, gracias a cesar y a la rubia por el tiempo xd que nos ha costado un copon organizarnos, el caso es que un placer trabajar con la china que me lo paso genial con ella y creo que nos a quedado una promo bastante buena y entretenida, xd con la primera parte, es que ayer las dos haciendola nos hemos desorinado de mala manera xd pero bueno , leed y comentad ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




●.Riz Trois Délices.● Empty
MensajeTema: Re: ●.Riz Trois Délices.●   ●.Riz Trois Délices.● I_icon_minitime22/3/2012, 4:06 pm

Tambien ha sido un placer Andrea trabajr contigo, aunque deberiamos haber empezaod antes Dd de todas forma sme he reído mucho y bueno, epsero que os guste nuestra promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : ●.Riz Trois Délices.● IeNt3qb
●.Riz Trois Délices.● L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

●.Riz Trois Délices.● Empty
MensajeTema: Re: ●.Riz Trois Délices.●   ●.Riz Trois Délices.● I_icon_minitime22/3/2012, 4:09 pm

No nos la comentan china t_t es demasiado buena para sus ojos Dd xDDDDDD A mi no me mires mal Cafe que yo estaba muy liada Mad xD EL caso es que nos ha salido que te cagas y punto Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




●.Riz Trois Délices.● Empty
MensajeTema: Re: ●.Riz Trois Délices.●   ●.Riz Trois Délices.● I_icon_minitime22/3/2012, 8:03 pm

La verdad que se nota la currada, aunque la cantidad no signifique calidad, en esta promo hay calidad y cantidad. Me fijaría en algún error de ortografía que habéis tenido, pero en general muy bien, un gran trabajo de las dos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




●.Riz Trois Délices.● Empty
MensajeTema: Re: ●.Riz Trois Délices.●   ●.Riz Trois Délices.● I_icon_minitime22/3/2012, 8:10 pm

Gracias por pasarte y comentar Deli (: , los errores ya tu sabes 12 de la noche, cafe y sueño es lo que hacen xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





●.Riz Trois Délices.● Empty
MensajeTema: Re: ●.Riz Trois Délices.●   ●.Riz Trois Délices.● I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
●.Riz Trois Délices.●
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ●.Way To Glory: 1 title...1 match..1 winner.●
» ●.¿Creian que esto ya habia terminado?.●
» ●. The future OVW Women's Championship .●
» ●.Le Rollito De Primavieré.● xD
» ● ¿Maryse Ouellet? Oh la la ●

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.