SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llega el Imperio Británico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Llega el Imperio Británico Empty
MensajeTema: Llega el Imperio Británico   Llega el Imperio Británico I_icon_minitime20/9/2010, 3:53 pm

* Tras el PPV vuelve SmackDown! con sus shows, las cámaras se centran en los habituales comentaristas de SD!. *


Llega el Imperio Británico X5ayy9 Llega el Imperio Británico X5ayy9

Todd Grisham: Y seguimos con el show Matt tras un gran PPV. ¿Que te parece la nueva incorporación de Desmond Wolfe a las filas de SmackDown!?

Matt Striker: La verdad es que el británico lo ha hecho perfecto en Ring Of Honor... Tuvo un gran comienzo y se plantó con dos combates en Night Of Simulacion II... Y además ha ganado.

Todd Grisham: A partir de ahora tendremos el ROH Television Championship aquí en SD! Es una buena noticia, aunque esperemos que Wolfe se centre mas en su labor como luchador de SD!.

Matt Striker: Bueno, por ahora el manager no ha programado ningún combate para el de las Islas Británicas... Pero seguro que Wolfe aparecerá en este mes....

* El Titantron se enciende de pronto dejandonos con las imágenes de Desmond Wolfe, el público comienza a abuchear al ROH TV Champion ahora que va a aparecer en SmackDown por primera vez. Sigue sonando su Theme Song en todo el estadio. *




Llega el Imperio Británico 1slgys
Llega el Imperio Británico 1slgysLlega el Imperio Británico 1slgys
Llega el Imperio Británico 1slgys
Llega el Imperio Británico 1slgys


* Buena sorpresa para el wrestling el ver a este hombre en SmackDown... El público sigue subiendo sus decibelios mientras se prepara la entrada de Wolfe. *

Llega el Imperio Británico 2zj9xfr Llega el Imperio Británico 2zj9xfr

* Y aparece finalmente el campeón en el Stage con su nuevo título rodeando su cintura. El británico se queda en el Stage con su tono chulesco como siempre... Y hace su Taunt provocando a todo el público antes de comenzar a andar por la rampa con una sonrisa en la boca. *

Llega el Imperio Británico 6dzgpt Llega el Imperio Británico 6dzgpt

* Wolfe sigue caminando lentamente por la rampa, disfrutando del ruido de los aficionados que le abuchean y gritando "I'm the British Wolfe!!". *

Llega el Imperio Británico Vdo4cp Llega el Imperio Británico Vdo4cp

* Llega el Television Champion hasta el ringside y alli mira a los aficionados de primera fila con superioridad, se quita las gafas lentamente y provoca al público señalando su cintura. Tras eso sube las escalerillas y entra al ring entre las cuerdas. *

Llega el Imperio Británico 2j2vzg1 Llega el Imperio Británico 2j2vzg1

* Wolfe ya en el ring decide sacarse el título de la cintura y lo alza en su mano mostrandolo como signo de superioridad, tras eso lo coloca sobre su hombro... Y vuelve a realizar su Taunt antes de pedir un micrófono. *

Llega el Imperio Británico X5ayy9 Llega el Imperio Británico X5ayy9

Todd Grisham: Y ya tenemos aquí al británico fanfarrón de Wolfe... No le hace ninguna gracia a nuestros aficionados Matt.

Matt Striker: Pues es una pena Todd... Este hombre ha sido campeón y merece algo de respeto de nuestros fans... Cierto que no es muy agradable pero está llamado a ser uno de nuestros estandartes... Por cierto... ¿Ese era el ROH Television Champion?

Todd Grisham: Buena pregunta Matt... No recuerdo que ese cinturón llevara la bandera británica como colores... Esto debe ser obra de Wolfe.

Matt Striker: Este chico promete... No se si conseguirá muchas victorias... Pero es seguro que este hombre nos traerá gran cantidád de titulares... Bueno vamos ya con Desmond Wolfe en su estreno en SmackDown!


Llega el Imperio Británico 14vl0du Llega el Imperio Británico 14vl0du

Desmond Wolfe: AUUU!! Oou yeah!! The British Wolfe is in SmackDown!! *El público abuchea mas aún.* No pareis... Venga vosotros seguid complaciendo mis deseos... Es música para mis oidos... No me importa si seguís perdiendo el tiempo con esos berridos... Porque por mucho que querais no podreís cambiar que yo soy la nueva superestrella de SmackDown!... Al igual que el pasado domingo nadie pudo evitar que me convirtiera en ROH Television Champion... Nada pudo hacer Tyler Black... Y por supuesto mucho menos podrían hacer sus cientos de miles de seguidores... Pobre insensato... ¿Acaso creia que un puñado de bastardos americanos serían capaces de darme problemas?... JA!!JA!!JA!! Desmond Wolfe es mucho mas grande que cualquier fan de la lucha libre... Desmond Wolfe es y será mucho mas grande que cualquier luchador de SimulacionWWE... No me importa a quien tenga que superar para conseguir mis objetivos... En solo dos semanas conseguí estar en uno de los eventos mas grandes de esta empresa... En solo dos semanas he conseguido mi primer título en esta empresa... Creo que, pequeños bastardos... Ya he demostrado que soy el mejor... Y tened por seguro que seguiré demostrándolo... Semana a semana conseguiré destrozar a cada uno de mis rivales hasta conseguir cumplir mi objetivo. Pero Sting aún no me ha dado ningún combate... Ese hombre enmascarado parece que no quiere utilizar su mejor arma... Es algo extraño... Pero que le vamos a hacer... Sting is only one more fucking yankie... Asique como él no ha sido capaz de pensar en su mejor luchador... He sido yo el que va a dar el paso... Soy yo... El ROH Television Champion... El British Wolfe... El que sale a este sucio estercolero de americanos a dar la cara... Asique desde este mismo momento todas las ratas del backstage de SmackDown quedan retadas por mi excelencia... ¿Quien será el primero en acudir a la llamada del rugido del lobo? C'mon Wankers... C'mon to your worse nightmare!!

* La nueva incorporación de SD! deja abierto el reto mientras mira hacia la zona de entrada y el público abuchea esperando la entrada de uno de los luchadores. *


[...Continúa Quien le Toca...]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llega el Imperio Británico Empty
MensajeTema: Re: Llega el Imperio Británico   Llega el Imperio Británico I_icon_minitime21/9/2010, 7:22 am

We Are One!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



»Ruge la música en el estadio y las luces se tiñen para que Justin Gabriel haga su aparición en la arena. Las cámaras enfocan al stage y por ahí aparece Justin Gabriel dando saltos mientras sonríe. La gente grita eufórica mientras que Justin Gabriel comienza a dirigirse camino del cuadrilátero sin quitarle ni un segundo la vista de encima al ring, mientras va llegando a las escalinatas de metal«

Llega el Imperio Británico 15zffisLlega el Imperio Británico N2e3dg

»Se sube a la tercera cuerda en el esquinero del cuadrilátero, y levanta los brazos mientras mira al sector del publico que se encuentra enfrente suya, y tras unos segundos en esa poscion se baja del poste dando una voltereta y se va al centro del ring«

Llega el Imperio Británico 34pgqbk


»Justin Gabriel pide un micrófono y toma la palabra«

Llega el Imperio Británico Vrd081

[b]●Justin Gabriel: Bien, bien, bien... antes de decir nada me veo obligado a decirte, que bienvenido a SmackDown, Desmond Wolfe... -Justin da unos leves aplausos mirando a Desmond Wolfe- Y como no decirlo también, enhorabuena por la consecución del Campeoanto Televisivo de Ring Of Honor en el PPV que ya dejamos atrás este Domingo, Night Of SimulacionWWE II, cuando aun eras parte del plantel de RoH, hasta que se anuncio en SWWE.com que desde ya eres wrestler de Smackdown. Una noche redonda verdad? logras tu primer cinturón en la empresa y en el mismo día te anuncian que ya formas parte de la marca mas antigua de toda la empresa, y no te has hecho esperar a tu nuevo público; En tu primer dia en la marca ya has salido en busca de el mejor luchador de Smackdown... -Justin Gabriel se detiene un momento- Hmmm... Con que buscando un reto... Pues premio Desmond, has tenido suerte, últimamente me veo con muchas ganas de salir al cuadrilátero para responder a algun llamado, por que digo esto? Si seguías Smackdown desde antes de lograr ese ascenso, lógicamente sabrás, que la semana pasada, el presidente de SWWE, Razor Ramon, salío también buscando un reto entre las nuevas caras de Smackdown, de primeras salió Bobby Lashley a responderle, pero en ese discurso que echo hizo un anuncio; Y fue que en esa misma noche, se iba a enfrentar en un combate por equipos, contra Razor Ramon y un compañero que el escogería, y que finalmente resultaría ser el Hall Of Fammer, Chris Benoit, contra el propio Bobby Lashley, y su compañero... ¡¡Justin Gabriel!! Pero lamentablemente... No corrimos la misma suerte que tu en el PPV, ya que cuando todo indicaba, que seriamos yo y Bobby Lashley quienes nos llevariamos el gato al agua, sorpresivamente Chris Benoit consiguió esquivar mi 450º Splash, para que después entre el y Razor me ablandasen lo suficiente como para que Benoit aplicase su Crippler Crossface sobre mi, y con el que no tuve mas remedio que palmear en la lona... -Justin agacha la cabeza con gesto de enfado- Y todo eso sucedio ya que el que después de la lucha se quejo de que me acabe rindiendo, Bobby Lashley, ni si quiere se molestase en echar un cable a su compañero... -Justin Gabriel levanta la mirada hacia Desmond Wolfe- Todo eso, lo que fue mi primera derrota en la empresa... Ni mucho menos me ha quitado la sed de victoria que tenía, sino que lo que ha hecho ha sido incrementarla aun más, y no se... puede que te estes preguntando porque te cuento todo esto, no? Nah... supongo que ya has deducido que ahora mismo, en este mismo ring... -Justin Gabirel estrecha la distancia con el- ¡¡Acepto tu reto de un combate para el programa numero 103 de Smackdown, es decir, hoy mismo!! Esas bonitas palabras que has dedicado antes de que We Are One empezase a sonar, me han hecho sentir ganas de medirme a ti en el ring...

»Desmond Wolfe de repente interrumpe a Justin Gabriel«


-Dale Desmond
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Llega el Imperio Británico Empty
MensajeTema: Re: Llega el Imperio Británico   Llega el Imperio Británico I_icon_minitime21/9/2010, 11:26 am

* Desmond toma la palabra en ese momento cortando el royo de Justin Gabriel. *

Llega el Imperio Británico 14vl0du Llega el Imperio Británico 14vl0du

Desmond Wolfe: Chaval... Suenas mas aburrido que las batallitas de mi abuelo sobre la 2ª Guerra Mundial... Creo que hasta él se dormiría escuchando las cosas taaaaaaaan interesantes que dices.
*Wolfe pone una cara mostrando su ironía riendose de Justin Gabriel antes de volver a hablar.* Mira Justin Bieber de los cojones... No me importa que hacias con Bobby Lashley, me da igual si luchabais juntos o preferiais echar unas canicas... Me da lo mismo lo que haga Chris Benoit, no suelo interesarme por como van las cosas por su residencia de ancianos... Y mucho menos me interesa la vida de Razor Ramon... Claro... *Desmond hace que tarda varios segundos en pensar.* Que debe ser que a ti te importa por si le contagia el sida a tu novia... Que oye yo no tengo nada en contra de los chinos... Pero ya podrías haberte buscado otra que no parezca que chupa limones todo el día. Pero mejor dejo el tema que me voy por las ramas, Bieber, lo que yo quería dejarte claro es que tú, tu novia, tus amigos negros, tus enemigos, e incluso hasta tus canciones para adolescentes que quieren mojar sus bragas... !!No me importan!!... You are only one more Wanker... Y ten por seguro que el Imperio Británico te va a condenar. *El británico cambia el tono de su rostro a uno mas serio.* Pero por ahora ya te has condenado tú... Porque después de dos o tres soporíferos minutos que he tenido que aguantar has conseguido decir algo interesante... La verdad es que es extraño para un americano joven como tú... ¿Por casualidad no estudiarias en algún instituto británico?... Debe ser eso o que aprovechas para ver la BBC... Pero en definitiva, la buena noticia es que has sido capaz de decir algo interesante, algo que de verdad me llama la atención y me gusta... Muy bien Justin... Has conseguido aceptar mi reto... La verdad es que cuando te vi salir pensé que lo harías sin rodeos... Luego me decepcionó un poco el ver que solo pretendias soltar tu historia... Pero al final has sido capaz de darle un buen efecto... Very good Bieber... Con esto y saber sumar seguro que ya te regalan el título escolar aqui en los Estados Unidos... *Le toma Desmond uno de sus carrillos a Justin Gabriel para darle un par de golpecitos en tono de aprobación.* Seguro que vas a ser un niño muy bueno cuando seas mayor... Papá y mamá van a estar muy orgullosos cuando vean tu graduado... Claro que ya lo dice el refrán... Una de cal y otra de arena... Ya sabemos que estarán orgullosos viendoté con ese titulo que en este país te permitirá ser médico o arquitecto... Lo malo es que seguro que no sienten nada de orgullo cuando esté tu cuerpo inmovil sobre la lona esta noche... Seguro que todos esos yankies que te admiran y querrían ser tú, acaban esta noche dejando pasar la ocasión de ser tu amigo... ¿A quien le gusta ser amigo de un perdedor, Justin?... Pues debe ser que solo a tí y por eso haces pareja con Bobby Lashley.


* Desmond pone rostro de como si hubiera dicho algo que le entristece y agacha la cabeza ante los insultos y abucheos de la grada. Tras unos segundos vuelve a tomar la palabra. *

Desmond Wolfe: Pero no te preocupes Bieber... Aún eres joven y puedes intentar tu carrera en Disney Chanel... No se te cierran las puertas de la fama por perder contrá el mejor luchador del mundo... Y seguro que las piernecitas de las niñas también siguen abiertas cuando salgas del hospital la semana que viene. *El inglés sigue provocando al joven americano, quien ya le mira con verdadera cara de mala ostia.* Venga man... No te enfades... Todo podría ser peor... También podrías tener como compañero de este combate a Bobby Lashley... Pero ya te advierto que no... Sería bastante incómodo saber que tengo que mandar 3 hombres al hospital... Asique como sé que andas nervioso por saber que tipo de combate será... Tranquilo... No volverás a perder en un tag team match... Al menos esta semana. La verdad es que lo he estado pensando Justin... Y no sé que combate sería mejor para nosotros... Vengo de ganar dos combates seguidos sin reglas... No me apetece hacer sangrar a un 3º... Y ya hemos dicho que le cogiste fobia a los tag teams desde que te pasó por encima esa gran ola de viejos americanos... *Wolfe queda pensativo unos segundos... Justin intenta tomar la palabra pero Wolfe le vuelve a cortar.* !Ya lo tengo¡ Tengo el combate en el que tus posibilidades de victoria son mas altas... Y nos vamos a enfrentar en dicho combate... ¿Qué te parece un Finisher Match Justin Bieber? Para tí será muy sencillo... Nunca veo luchar a perdedores como tú, ni sigo la carrera de perdedores como tú... Asique cualquier llave que me hagas puedes decir que es tu finisher y ganar... !Por eso las probabilidades se disparan al 2% de victoria! Muy bien Justin... Ya tenemos combate... Ahora Justin... Dejaré que hables lo que quieras... Yo prefiero escuchar como me demuestra su cariño esta fanaticada... Eso si... Si decides cantar espérate a que me marche.

* Desmond Wolfe termina su alegación bajando el micro y levantando sus dedos realizando su Taunt en provocación directa al público, que recibe la señal del británico para empezar a abuchearle de nuevo incesantemente por mas de 10 segundos. *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llega el Imperio Británico Empty
MensajeTema: Re: Llega el Imperio Británico   Llega el Imperio Británico I_icon_minitime22/9/2010, 2:03 am

»Justin Gabriel se lleva nuevamente el micro a la boca, encarando a Wolfe«

Llega el Imperio Británico 2uzuyad

●Justin Gabriel: Vaya vaya... por lo que acabo de escuchar me es muy fácil deducir una cosa, que en las escuelas británicas, la geografía no tiene que ser una de las asignaturas en las que mas se trabaje, o eso acabas de demostrar, pero bien, te voy a dar una mini-clase aquí, ahora mismo; Ciudad del Cabo está en Sudáfrica, y sudáfrica donde esta? Muy bien, en Africa, por lo que quiere decir, que yo no he estudiado en ningún colegio americano, y otra lección; Cómo se llaman los habitantes de Canadá? Chinos has dicho tu... ¡casi! se dicen canadienses, lástima... -Justin pone cara como de penita- Creo que con eso, no te darían tampoco el título escolar en ningun sitio, pero no soy quien para críticar el sistema educativo que tenéis allí en el reino unido, estamos subidos ahora mismo en un cuadrilátero, así que yo creo que sobran temas como la BBC, los colegios, y a Justin Bieber? me suena de que ya me hayan hecho antes esa comparación... Pero bien, mejor no heblemos de mí, hablemos también un poco de Desmond Wolfe no? -Justin mira al público un momento- Por lo que puedo ver, no tienes ningún miedo a los luchadores de Smackdown, cosa que se ha podido deducir cuando has querido que entrase cualquiera al ring. Pero siento haberte jodido la fiesta, ya que segun tu ha salido un perdedor del que no sigues su carrera, y que podría emplear cualquier movimiento como su finisher, que nadie lo notaría... Pero aquí el hombre al que tienes delante de tus narices ahora mismo, participo en un programa histórico, el programa numero cien de Smackdown, y es más, logro una victoria contra el ya ex-luchador, Diamond Dallas Page, que era el Campeón Televisivo de OVW, al contrario que tu, que lo eres de Ring Of Honor; y justo después de eso, derroto al Campeón mundial por parejas, y ahora también posee el título de los Estados Unidos, aunque no lo haya ganado... The Miz, derrotandole con un 450º Splash; aunque hay dos cosas que tu si que has conseguido y yo no, lograr un campeonato... y también el simple hecho de estar participando en un Pay per view por un campeonato, y encima en un combate extremo, donde por lo que parece tu te sientes muy agusto, no? Aunque ya esta noche, tu mismo lo has dicho, no tenemos esa posibilidad, aunque realmente me hubiera gustado bastante medirme al lobo en un combate sin descalificaciones, ni cuentas de 10, ni nada por el éstilo, donde me hubieras mandado al hospital... me ibas a haber mordido lobito? -Justin se sonrie- Pero tampoco va a ser un combate normal, tu mismo has elegido la estipulación de enfrentarnos en un combate, donde solamente se puede ganar, aplicando algun movimiento final sobre el rival; hmm... Podrías derrotarme usando tu Jawbreaker Lariat, un movimiento muy rapido, y que podrías aplicarme sorpresivamente en cualquier momento, y cualquier lugar del ring, es una poderosa arma para un finisher match a decir verdad... Aunque también podrias ponerle punto y final al combate, con tu otro remate, The Tower Of London, un movimiento que tendrías mucho mas complicado utilizarlo, ya que me necesitas prácticamente inmovil encima de la tercera cuerda; son dos de las formas de las que podrías acabar con la lucha. -Justin se detiene un momento- Recordemos que con tu Jawbreaker Lariat derrotaste a Tyler Black en Night Of SimulacionWWE II, y en parte gracias a ese finisher tienes ahora mismo el Campeonato Televisivo.

Llega el Imperio Británico 2mesp6t

●Justin Gabriel: En mi caso, es algo más dificil el hecho de tener que aplicar mi 450º splash, ya que para eso, necesitaría que tu estuvieses también muy dolorido y tumbado cerca de algun esquinero, algo que no es muy comodo, pero eso no es algo que me preocupe, ya que sé, que tampoco me puede costar muchísimo trabajo derribarte y que no seas capaz de ponerte en pie sin usar mi finisher, ya que aunque sea obligatorio utilizarlo para ganar el combate, no dejamos de usar nuestro demás movimientos de nuestro repertorio, y en tus luchas Wolfe, he podido comprobar que tienes un arsenal de llaves bastante amplio, pero creo poder decir sin morderme la lengua, que no tengo nada que envidiarte para nada en cuanto a movimientos... buen hacer en el cuadrilátero... y creo que ni yo ni nadie del roster de Smackdown, que todos esos a los que mrias por encima del hombro, sin practicamente haber demostrado mucho... -Justin Gabriel estrecha la distancia entre ambos- Porque hoy empieza lo realmente serio e importante en tu carrera, hoy es tu debut en una liga superior, contra un hombre que tampoco es un veterano de Smackdown, y ya te haces llamar el mejor luchador del mundo? Para eso antes tendrías que haber derrotado a los mejores wrestlers mundiales, depende de la gente el considerar si esta noche te enfrentas a uno de esos luchadores, pero lo que bién sé, es que por mucho que hayas podido cambiarme el nombre, desacreditarme, no has conseguido achantarme de cara a nuestra lucha, y sabes una cosa? Que pienso tratar de que tengas un gran debut, en una gran combate, pero eso sí... que lo acabes derribado en el cuadrilátero despues de haber sufrido mi 450º Splash, para el que cada vez falta menos, y confío en conseguir que esa boca británica acabe cerrada al final de la noche, cosa que me agradecería bastante la gente por hacerles ese grandísimo favor... -Justin respira hondo- ¡¡Nos volvemos a ver en el ring Desmond Wolfe!!

»Justin Gabriel deja el micrófono y se baja del cuadrilátero para voler a backstage«

-Sigue...


Última edición por Justin Gabriel el 22/9/2010, 3:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Llega el Imperio Británico Empty
MensajeTema: Re: Llega el Imperio Británico   Llega el Imperio Británico I_icon_minitime22/9/2010, 2:46 am

* Wolfe mira como Gabriel se marcha hacia los Backstages, pero el británico no es capaz de contenerse y toma de nuevo la palabra. *

Llega el Imperio Británico 2utthed Llega el Imperio Británico 2utthed

Desmond Wolfe: Ey Man!! No te marches tan rápido Justin... ¿Es que tienes hora de llagar a casa? Es eso algo extraño para un luchador de wrestling. Lo primero que quiero aclararte es una cosa... Nunca... Jamás... En el resto de tu vida... Vuelvas a dirigirte con desprecio a Inglaterra... You must'n talk about the Empire!! Porque cualquier lugar es bueno para hablar de la BBC... Es cualquier sitio perfecto para dejar clara la superioridad británica sobre el resto de las naciones... Pero esto deben decirlo las personas que merezcan ese beneficio... Y tú Justin... No puedes hablar así de mi hogar. Lo segundo que quiero aclararte a tí y al resto de borregos de este lugar es que has tenido un par de huevos al corregirme... Pero ¿Qué querías?... ¿Pretendías que conociera tu carrera chico?... ¿Te hubiera gustado que investigara sobre tí antes de hablar?... Pues lo siento chico... No tenía previsto que saliera un niño a mi nuevo ring... ¿Como querías que supiera de tu simple y triste existencia si lo mas notorio que has hecho ha sido vencer en el Show Nº100 de esta marca?... ¿Querías que pensara que tu novia es canadiense y no china? Por favor... Canadienses son Taylor Wilde o Christian... Tu novia te ha debido engañar... Tiene cara de ser de Indonesia chico. Pero me la suda tu novia... Como iba diciendo, si me he equivocado, es solo porque mi superioridad es clara... Si me he equivocado es porque yo no buscaba una víctima determinada... Igual que el lobo yo no busco una presa determinada... Solo cazo y desgarro a la primera víctima que pillo por delante. Eso le ocurrió a Ezequiel Jackson... Eso le ocurrió a Tyler Black... Y eso te ocurrirá a tí.

* El público vitorea a Justin Gabriel mientras que el inglés sigue hablando. *

Llega el Imperio Británico 2evf79h Llega el Imperio Británico 2evf79h

Desmond Wolfe: Mira lo que hacen man... Están contigo... Esto me recuerda a mi paseo por Buffalo... Un estadio entero coreando el nombre de Tyler Black... Y un Tyler Black destrozado por mí... Por uno de mis finisher... Creo que esa historia va ha repetirse Justin... Debe ser una premonición... Ahora te están coreando y mandando su apoyo todas estas personas... Y cuando sea necesario yo mismo acabaré contigo como hice en el PPV de este domingo. Es una pena que vaya a tener que acabar contigo Justin, pero son cosas que pasan... ¿Crees que tienes alguna oportunidad contra uno de los mayores luchadores del mundo?... Gabriel... Lo mio no son solo golpes... Lo mio no son solo llaves... Lo mio no es solo una sumisión... Yo soy el Wrestling en estado puro... ¿Dices que no deberías tenerme envidia?... Increible... Un chico como tú que apenas debe ser capaz de dominar su movimiento final cree que puede con uno de los luchadores puros de esta empresa... Domino cualquier llave que tú puedas imaginar... Ejecuto la llave que sea precisa en el momento que haga falta... Golpeo directo y al rostro si me lo pides... Y acabo contigo sin que te dés cuenta... Porque no me va a importar dejarte K.O con mi antebrazo... Pero tampoco me va a importar derribar la torre desde el esquinero... Estás acabado Justin... Tú no puedes luchar contra una maquina del wrestling... El corderito nunca podrá vencer al lobo... Y yo soy el lobo en este combate... SmackDown es el corral lleno de corderitos... Y tú... Tú simplemente serás el primero en ser devorado.

* Wolfe sigue cambiando su tono a algo cada vez mas serio pero sigue hablando otra vez ante el ahora silencio de la grada, que espera el momento oportuno de intervenir. *

Llega el Imperio Británico 14vl0du Llega el Imperio Británico 14vl0du

Desmond Wolfe: Es honorable que quieras darme un gran debút Justin... Y creeme... Me voy a divertir mucho jugando contigo... Me voy a divertir mostrándote el arsenal de movimientos que me hacen estar por encima de ti desde el momento cero del combate... Voy a acabar contigo Justin... En este combate no se va a tener en cuenta si eres de Cape Town o de Michigan... Aquí no vamos a encontrar a los verdaderos padres de tu novia... Ni siquiera vamos a ver un gran combate por tu parte... Porque esta vez no vas a tener el honor de fallar un salto... Esta vez solo vas a caer desde el esquinero cuando te lleve con mi Torre de Londres... Tonight... In SmackDown!... Aquí ha llegado el Imperio... Aquí ha llegado el pueblo británico... I'm the Wolf in SmackDown!!... AND YOU ARE MI FIRST VICTIM!!

* Desmond Wolfe se quita las gafas y mira con desprecio a Justin Gabriel durante unos segundos... Acto seguido el de Londrés emite una serie de fuertes aullidos provocando la definitiva marcha del estadio de su rival esta noche y el constante asedio de los fans con sus abucheos. *


[...THE END...]


OFF: Ahora si que acaba la promo, ya que nunca pensé que la acabarías tú ya que yo abrí la promo y pienso que merecía el poder hablar por ultima vez. Creo que nos quedó una buena intervención a ambos, gracias por el trabajo, suerte en el combate. Comenten todo lo que quieran, algo que sea constructivo para ayudar a mejorar etc.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llega el Imperio Británico Empty
MensajeTema: Re: Llega el Imperio Británico   Llega el Imperio Británico I_icon_minitime22/9/2010, 4:34 am

Acabo de leerla completa, ya había leído los 2 primeros post, y me parece un duelo a cierto punto parejo.

Los diálogos buenos y consistentes clásico de un face vs heel sin atacarse físicamente al final de la promo, un reto derecho, aunque como Desmond tendrías que ser mas British, como en el ultimo post porque en los anteriores sueltas dichos muy españoles y como que desentona un poco.

JG traes al personaje de NXT y OVW es buen enfoque de chico relax y con habilidades lo llevas muy bien a mi punto de vista.

Creo un poco ventajoso el que hayas hecho el ultimo post Wolfe porque aunque es regla no escrita, es 2 post intercalados a menos que queden de acuerdo en algo

Suerte a ambos
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Llega el Imperio Británico Empty
MensajeTema: Re: Llega el Imperio Británico   Llega el Imperio Británico I_icon_minitime22/9/2010, 9:53 am

Gracias por leerlo completamente Wink

La verdad es que yo vería totalmente ventajoso el que fuera él quien acabe la promo, por un sencillo orden en el que yo simplemente empecé sin nadie que fuera a luchar conmigo y sin poder atacar a mi oponente, luego siguió él que podía atacar, segui yo con el ataque y quiso cerrar él, creo que hay una diferencia bastante grande entre atacar una o dos veces ya que si se sabe llevar bien se pueden decir mas cosas que inclinan la balanza ya que no pueden ser respondidas. Creo que una presentación y dos turnos de cad uno están bien, aunque a mi me hubiera gustado mas seguir con la promo hoy mismo.

De nuevo gracias por leer Anderson Wink
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Llega el Imperio Británico 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Llega el Imperio Británico Empty
MensajeTema: Re: Llega el Imperio Británico   Llega el Imperio Británico I_icon_minitime23/9/2010, 12:50 am

La promo esta muy bien, me gustan mas las conjuntas porque aquí se ve realmente como sois los luchadores y de que estáis echos. Ambos lo habéis bordado, pero tenemos fallos que deberíais mejorar de cara a los grandes del wrestling

De Desmond, como es nuevo, solo decirte que tu estética es mejorable; las frases subarrayadas no quedan bien, solo en ocasiones especiales.

De Justin, decir que es un face bastante bueno, pero necesita algo mas de mal genio. Quizas, seas un poco blando a veces; no siempre, y eso frena porque no todos los face son buenos llevados a unos extremos

En conjunto esta muy bien, solo hay fallos como algunos códigos sueltos pero por lo demás lo habéis clavado. Suerte a los dos en el combate
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Llega el Imperio Británico Empty
MensajeTema: Re: Llega el Imperio Británico   Llega el Imperio Británico I_icon_minitime23/9/2010, 12:55 am

Gracias Sting Wink Es de agradecer que leas la promo.
Intentaré mejorarlo tio Wink

PD: No soy nuevo, soy el antiguo Black xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llega el Imperio Británico Empty
MensajeTema: Re: Llega el Imperio Británico   Llega el Imperio Británico I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llega el Imperio Británico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El poder británico.
» El británico tras Royal rumble
» RAWllins: El imperio sigue intacto.
» Expansion del imperio infernal [Halloween Havoc]
» 187 llega ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.