SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comenzando otra vez

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Comenzando otra vez  Empty
MensajeTema: Comenzando otra vez    Comenzando otra vez  I_icon_minitime5/7/2011, 6:05 am

Comenzando otra vez  Th_JGB


Justin Gabriel: Vaya, pues parece que después de todo yo creo que no fui el único en notar que estuve algo distraído durante el PPV, tantas cosas que pasaban por mi cabeza, tantas cosas en las que tenía que pensar, sobre el título, sobre tener que aguantar la lucha, sobre Torrie, sobre tantas cosas que sería tomarme mucho tiempo para poder explicarles todo –Justin respira y para de hablar- bueno para no hacer una larga historia más larga, no estuve en mi 100% ayer como ya se los había prometido, pero bueno veamos el lado amable, el titulo se lo han llevado a RAW, se lo llevo el ganador Dolph Ziggler y de seguro se preguntan, Acaso está loco? Por que seria bueno que alguien de otra liga superior tenga el título de OVW? Bueno mis amigos esto es bueno por que me tendré que esforzar aún mucho mas si quiero enfrentarme contra alguien de RAW, más que nada, para impresionar a él GM y demostrarle que soy capaz de regresar el título a donde pertenece y de poder ascender a cualquier otra liga para poder continuar con mi carrera como quiero hacerlo, como lo hizo Dolph Ziggler, como lo hizo R-truth, Muhammed, Austin Aries y como lo han hecho millones mas, a si de la misma manera lo hare, ya que si ellos lo lograron que razón tengo yo para no hacerlo –Justin sonríe mientras vea a la cámara- Además vamos, todos saben que tengo el potencial me han visto luchar ya 3 veces, es más que suficiente, an visto mis patadas giratorias, mis increíbles submissions, pero mas que nada han contemplado mi “450 Degrees Splash” Acaso eso no es algo que no se ve todos los días? Por que yo lo considero algo… algo especial, algo que no cualquiera podría hacer y algo por lo que una persona estuvo trabajando años para perfeccionar, eso de lo que un verdadero luchador se trata, no de el look como la mayoría de los demás piensa y estoy aquí en OVW para demostrárselos, hacerles abrir los ojos y hacer que todos vean que hasta un pequeño como yo puede llegar a convertirse en uno de los mas grandes que ahí y para eso ahí que probarlo frente a todos en el ring y de eso me voy a encargar esta semana ya que me enfrentare a un recién llegado que se hacer llamar “Chris Sabin” un hombre que saco su nombre de luchador de un videojuego…Final Fantasy? Pero bueno de todas formas como lo eh dicho muchas veces no me confiare de ninguna manera –Comienza a verse serio frente a la cámara- Y pueden estar seguros de que los dejare impresionados después de que vean todo lo que soy capaz de hacer

Off: algo es algo, espeor les guste xd
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Comenzando otra vez  Empty
MensajeTema: Re: Comenzando otra vez    Comenzando otra vez  I_icon_minitime6/7/2011, 8:20 am

Eso es "algo es algo" no está mal por que hablas de todo lo que te rodea pero podrías haber sacado algo más de palabrerio macho xD, de todas formas me ha gustado eso de hablar de todo, y demás. Creo que puedes dar mucho más y me gustaría ver como lo haces ya que puedes subir a ligas superiores si te lo propones. ¡Suerte en el combate!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
 
Comenzando otra vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra show,otra victoria
» Comenzando de Cero
» Otra mas....
» Comenzando, contra Aksana.
» ~Otra vez tu ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.