SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra mas....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Otra mas.... Empty
MensajeTema: Otra mas....   Otra mas.... I_icon_minitime10/3/2010, 6:31 am

*..Derepente se enciende mi titantron junto con mi musica, las luces pasan a ser de colores & se esuchan un poco de abucheos & porras..*
Citación :
Otra mas.... 10oogmhOtra mas.... 10oogmhOtra mas.... 10oogmh
Otra mas.... 10oogmhOtra mas.... 10oogmh
Otra mas.... 10oogmh


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Holla, Holla, Holla.
So all my girls in the back say ho.
Cause you know just how we do.
Side to side, and front to back.
If you aint taking that. (Holla. Holla.)


*..En eso empiezo a aparecer por el stage sonriendo & levantando mis manos..*
Citación :
Otra mas.... 4imx4k

For satisfaction, you really need to get
your own things happening. (Holla holla.)
For satisfaction, you really need to get
your own things happening. (Holla holla.)


*..Continuo avanzando por la rampa sonriendo, mientras ignoro los abucheos de parte del publico, toco las manos de alguno que otro fan & empiezo a subir por las escaleras metalicas..*
Citación :
Otra mas.... 244rx55

Oh this beat is hot, tonight its on.
I'm felling sexy, I want to be in control.
Handle on my business, I'm not afraid.
I'm doing nothing and I'm doing this.


*..Empiezo a entrar bien sexy al ring, ya dentro de el levanto mis manos hacia mis fans, mientras me acerco a Justin Roberts y le arrebato el microfono de las manos..*
Citación :
Otra mas.... Otmg4n

So all my girls in the back say ho.
Cause you know just how we do.
Side to side, and front to back.
If you aint taking that. (Holla. Holla.


*..En el centro del ring me dispongo a hablar..*
Citación :
Otra mas.... X22djc

Kelly: aburren... en fin no me tomare el tiempo de hablar de ustedes, no soy Angelina off course! si ella gasta su tiempo porque no tiene nada mejor que hacer ya es cosa de ella yo no soy como ella asi que callense! & me escuchan porque para eso pagaron, para verme a mi & a los demas... Rolling Eyes en fin al grano. Angelina... Angelina... tu lo dijiste es tu debut y ya estas metiendo mucho al fuego, tu no sabes con quien te metes... me llamas hipocrita? por que? por decir lo que pienso, por decir que este publico no significa nada para mi, por decir que soy mejor que muchas de las divas de esta marca? por aceptar que soy mejor que tu? por eso soy hipocrita? jaja no cariño, prende bien el significado de las palabras eso no se llama ser hipocrita! se llama ser directa! ademas la envidia habla por si sola, tu dices que estoy en los huesos pero que bien te gustaria tener mi cuerpo Cool ademas... dejar ciego al publico? cuando ellos mismos me pedian a gritos que lo hiciera! jaja asi que por favor no me hagas reir. En fin dejo esta pequeña introduccion. EN fin dijiste que me has visto luchar? ok ok entonces sabrias tenerme respeto, confienzo en este momento que estoy en el ring que puede que en momentos sea bastantante inmadura, para otras cosas soy muy madura como lo son para mis luchas & mi forma de pensar, y si no me conoces & eres una simple debutante mejor CALLATE! & segundo basura yo? si la basura ha llegado tan alto como yo entonces pues lo soy, lo que es basura es el resto de la gente que no es como yo, y claro tu no lo eres, tu piensas que hacerte la linda & decirme basura es mucho... durante mi carrera me han dicho de todo que eso no es nada & sabes porque no me interesa tanto? porque se que no soy basura, se que puedo ir escalando mas alto & llegar a tal punto de estar en la cima & no querer bajarme, lo se porque tengo confianza en mi misma & se que si hablamos de basura aqui la unica eres tu.

Kelly: y lo de si soy 100% heel lo soy cariño Cool jaja & no lo intento simular si insulto a quien no sea tan perfecto como yo es porque me nace, porque me gusta humillarlos & demotrar lo poco que son ante mi, & si no te intimidara te aseguro que no estarias hablando de mi, & si no lo hago te ensañare en que conmigo si debes intimidarte! puedo destruirte en cosa de segundos & no es que te este quitando meritos pero en esta federacion llevo mas tiempo yo, he luchado con muchas divas & la mayoria he ganado, conosco cada movimiento, no digo experiencia porque esta mas que claro que tu tienes mas Rolling Eyes digo por la edad no, pero se que pudo vencerte, e ignorante por que? solo digo la verdad ellos son insignificantes a mi lado Cool & tu tambien, quiza no siempre tenga victorias! pero me asegurare que nuestra lucha sea yo quien la tenga! doy siempre lo mejor de mi! & quiza la ultima vez no me fue bien &? no siempre voy a ganar ademas me gusta cometer errores porque asi me hace sentir algo mas normal, ya que siempre hago las cosas bien & por eso siento que soy perfecta Cool lo soy lo soy, y si te molesta que te lo recalque te aguantas porque a esta federacion entraste a luchar & a encontrarte con gente como yo, que lleva tiempo & no dejara que tomes un lugar! que no dejara que subas a la cima porque ahi estoy yo, y creeme que si te dejare inconciente! pero no de lo rapido que me llegues a vencer ya que quien ganara soy yo & en corto tiempo Cool & si llegara a no ganar aunque no pasara, creeme que te costara hasta el ultimo sudor de tu cuerpo! porque no te dejare facil nada! aunque claro asi no sera! & creeme que no pretendo callarte con solo palabras sino tambien a golpes Cool & creo que esa sera la mejor forma Baby! porque asi no te atreveras a volver a hablar mal de mi & tu a mi jamas me demotraras nada, porque yo solo digo lo que veo & me he demostrado que soy la perfeccion! ademas... la que te dejara soñando sere yo, pero con estrellitas, estrellitas que jamas lograras alcanzar Cool

Citación :
Otra mas.... X22djc

Kelly: y sobre tu pregunta, no me interesan las demas ligas, me interesa donde estoy yo, y lo unico que se es que yo si se luchar! & no cambiare mi actitud, porque asi como soy he llegado muy lejos, he conseguido grandes metas & no porque una debutante que critica mi forma de ser & piensa que me podra ganar, cambiare, yo no cambio por nadie si no les gusta mi forma de ser pues se callan! soy como soy Cool & si te gusta bien y si no tambien! jaja ! aparte tu opinion me vale tan poco... & creeme que las divas de esta liga son bastante poco & me aburre luchar contra ellas, y si supieras & te enteraras un poco mejor sabrias que he pedido que me cambien cariño, pero ya sabes soy la que le da importancia a las divas aqui, asi que me tienen que dejar Rolling Eyes o creeme que ya me ubiese ido, pero recuerda que ahi contratos, pero creo que ha ti no te lo han hecho, aun falta por provarte & que lamentable quizas al ver que te derrotare tan facil ni te quieran firmar en fin... y sabes creo que tu hablas y hablas y tienes razon eres muy madura pero no sabes lo que dices, cuando te enteres bien... resien me dices lo que debo hacer o no & mi sueño & el sueño de todas aqui es ser campeonas hasta tuyo! pero al contrario de ti, yo se que pronto lo sere! & que costara mucho quitarme ese titulo. & sobre crear los titulos! uf por fin algo que pensaste! & trs titulos los ganarias tu ! & creeme que serias campeona indiscutible...! que ni yo podria quitartelos, & bueno tu criticas mis movimientos & que las chicas fingen! pero eso se vera en el ring ! porque en el ring veras que no es necesario fingir cuando te los aplique a ti, que cuando estes tirada en la lona te daras cuenta que para mi no existe la palabra fingir! lo mio es todos real & lo que pienso es porque asi sera...

Kelly: y sobre mi ultima lucha, sabes que si perdi, pero gane una gran leccion! & como dije en un principio no siempre puedo ganar & lo tengo mas que claro! pero creeme que no por eso las sigo encontrando pateticas tal como te encuentro a ti en estos momentos que estoy analizando palabra por palabra de lo que me dijiste, & si a melissa no le afecto nada de lo que dije me vale! porque yo no digo cosas para que le afecten yo solo digo lo que pienso! y me vale como le caiga a las demas personas, y como digo lo que pienso te dire lo que pienso de ti, tipica debutante que cree que puedes con todas a su paso... pero ya pronto caeras a la triste realidad & que lamentable tendre que ser yo quien haga que caiga en esa realidad, en fin! no soy ella y jamas intentaria superarla, tal simple porque, ya la tengo mas que superada soy mucho mejor que ella y no necesito nadie que me lo diga para saberlo & como dije no soy ella asi que no me importa si ustedes insectos se aburrieron de escucharme, aunque claro pagan por verme Cool en fin... y sabes como respondo tu mensaje cariño, *hablo directamente a la camara* SIEMPRE IMITADA, NUNCA SUPERADA Cool nos vemos en el dia de tu derrota cariño...


*..Lanzo el microfono al suelo mientras el publico comienza a abuchear & uno que otro aplaude..*
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra mas.... Empty
MensajeTema: Re: Otra mas....   Otra mas.... I_icon_minitime10/3/2010, 6:34 pm

Me gusta la combinación de colores, le biene exelente a tu pj,
aunque creo qeu de Face se le puede sacar más provecho, de Heel la llevas bien.
Lo que si, las promos son valideras y de peso hasta el día en que la cartelera se cierra, debes estar al pendiente de eso.
Buena suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
 
Otra mas....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra show,otra victoria
» ¿Tu otra vez?
» ¿Otra vez tu?
» Otra victoria mas
» ~Tu y yo otra vez ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.