SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Repaso a todo lo ocurrido

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Repaso a todo lo ocurrido Empty
MensajeTema: Repaso a todo lo ocurrido   Repaso a todo lo ocurrido I_icon_minitime8/2/2014, 3:08 pm

*Instantes antes de que los combates de Raw empiece, la cámara enfoca el titantrón oficial donde podemos observar a Eddie Guerrero con un tono muy serio*
Repaso a todo lo ocurrido Tumblr_meo848cKpd1ra3om6o3_250
CMPunk es Eddie Guerrero
Órale bato. Es curioso el echo de ver como cada semana que pasa, segundo tras segundo, siempre habrá alguien dispuesto a joderte la pinche vida..*Eddie resopla* Tras el Royal Rumble lo que menos me esperaba es que me la volvieran a jugar. Pinches fracasados de luchadores se meten en lugares donde no deberían estar. Dale! Es muy curioso, mis latinos. La segunda semana consecutiva que un pinche nobato me estropea mi combate, y en este caso, mi debut en Raw. Órale bato. El único pensamiento del roster de esta rastrera y pinche empresa es el de hundir a los verdaderos wrestlers,¿ No es así ? Cada día que paso en estas repugnantes instalaciones me doy cuenta de que llevo razón.. Estoy pinche arto de todo. Arto de incompetentes luchadores, arto de acciones desagradables, arto de gente desconsiderada a la que tengo que verle su pinche y horrible cara todos los días. Edge, Kane, Alberto del Río.. sea el que sea, toda persona es posible para joderme otro combate más esta semana! Órale bato, es algo mecánico y también diría yo, rutinal. Sabotearle el combate al mejor luchador y mas potencial campeón de Raw, Latinoo Heeeat! (-La gente aplaude a Guerrero mientras un sector le abuchea-) Órale bato. Estoy acostumbrado a estas basuras. Estoy acostumbrado a no ilusionarme demasiado con poder convertirme en un grande de esta empresa. ¿ Por qué ? Siempre habrá un pinche mierda para joderte detrás de todo. Señores, no vale la pena. No vale la pena.(-Un guerrero resentido sigue hablando-) Peter Orlov. Mi supuesta primera piedra en mi camino hacia lo más grande. MVP jodido negrata que piensa que necesito su ayuda para ganar un combate. No necesito la ayuda de un tipejo deplorable como él, ni necesito la ayuda de nadie. Órale bato, respecto al ruso Peter Orlov..(-Eddie Guerrero ríe a carcajadas-) Debes agradecerle a ese negrata que te atacara, el motivo el cual me despisté y pudiste vencerme en un combate amañado y lleno de irregularidades. Es cierto señores. Peter Orlov, no eres capaz de ganar un combate sin ninguna irregularidad. Eres un penoso y pinche ruso que das penita. Dime de que presumes y te diré de que careces, ¿ Presumes de ser un buen luchador ? Careces de carisma, personalidad y orgullo latino!*(-Eddie alza la mano mientras corean su nombre-) Al fin y al cabo no es tu culpa, no es tu culpa que entren al cuadrilátero a ayudarte a ganar, ¿ o quizás sí ? Señores, no se dejen engañar. Ante los ojos de ustedes quizás MVP atacará a Orlov pero solo era una pinche rastrera estrategia para dejarme fuera de juego, totalmente distraído y que Peter Orlov terminara la sucia tarea. Tarea la cual no pudo completar sin su amiguito "Negrata" el cual se enfrentará esta noche a él. Seguiré ese combate bastante de cerca.. bastante bastante de cerca..*Guerrero ríe* Señores, la fe es muy importante en mí, y observo en esta empresa, que poco a poco la estoy perdiendo. RAW! Liga de grandes luchadores, liga de increíbles super estrellas de fama mundial. Raw! liga de PINCHE BASURA ESTADOUNIDENSE!(-En esta ocasión la gente del estadio abuchea más que ovaciona a Guerrero-) Una liga de mentiras, una liga de enfermedad! Una liga plagada de insectos, plagas y MIEEEDOO! Una liga donde todos y cada uno de ustedes están equivocados. Órale batooo.. All is a lie.. Todo es una mentira. Una pinche y vulgar mentira que corre alrededor de los principales luchadores de aquí como Alberto Del Río, Callihan, Roman Reigns, Kane.. todos y cada uno de ellos bufones, bufones de un solo rey común en esta pinche liga de fracasados, bufones de Latino Heat. Yeah (-Mayoría de público aplaude al latino-) Señores, aquí se tiene muy poco respeto por los nuevos integrantes de la marca, aquí se tiene un pinche pensamiento de perdedor. Todo aquel "nuevo" se considerada como una basurita. Basurita que tarde o temprano dará el gran salto y se convertirá en uno de los mayores iconos de esta pinche y vacía marca en la que todos ustedes se encuentran hoy, y creen que es "cool". ÓRALE BATO! Esa es la verdadera realidad. Cada uno piensa lo que cree. Es libre de tener un pensamiento único o por el contrario, igual a los demás. Lo siento mis latinos. El único pensamiento verdadero es aquel que reconoce a un solo dios. A un latino. A un tal Eddie Guerrero como la supremacía de Simulation-WWE! Ese es el verdadero y correcto pensamiento. Esa es VUESTRA RELIGIÓN! (-Eddie Guerrero ríe a carcajadas mientras los aficionados están un tanto extrañados-) Y porque debe de ser esa vuestra religión? Órale bato. Una religión sin mentiras. Una religión sin falsos campeones y dioses. Sami Callihan, Alberto del Río. Una religión en la que todos vosotros, mis latinos, estaréis a disposición de vuestro señor. Para un beneficio mutuo. Vuestra propia felicidad y la proclamación de vuestro Rey, LATINO HEAT, como nuevo campeón!!! ¿Suena bien verdad? Es una pinche idea cojonuda, ¿ no creen ? Pero mis latinos, Roma no se construyó en unos días. Esto traerá consigo un liderato permanente de alguien. YO. Para poder proclamarme como vuestro señor LATINO será necesario ir ascendiendo poco a poco.. y como nuestro señor, no solo ir haciendo milagros. El único milagro que ustedes podrán contemplar es que alguien me venza a mi en un combate LIMPIO. ÓRALE(-Un Eddie Guerrero seguro de sus palabras continúa su discurso ante el asombro permanente de los aficionados-) Por eso, esta semana vengo a buscar otro combate. Vengo a buscar un rival digno de luchar contra mí en el mismo cuadrilátero. Un pinche rival que no tenga miedo a nada ni a nadie. Aun que todos sabemos, que eso aquí, es difícil de encontrar.. hoy a parte de todo es una noche muy especial, aun que no me verán en la lona hoy, podrán ver el Iron Match por el título USA..Título cuya placa tiene grabado debajo un nombre..Eddie Guerrero..(-Eddie sonríe-) Y que dentro de poco estará en mi posesión.. y no en la de cualquier pinche pasguato que consiga llevarse la correa hoy aquí. Estaré observando ese combate de cerca y lo mismo les digo mis latinos, no tendrá desperdicio.. nada de lo que pase hoy lo tendrá. Espero que disfruten de esta pinche basura de show, que sin un LATINO HEAT comandándolo.. no vale para nada. Ustedes como buenos chilenos sabrán apreciar buen wrestling encima de la lona. Hoy no lucharé aquí. Deságanse de todas las intenciones de pasar una buena noche plagada de buen wrestling, que ustedes tenga.. Hoy no será nada más que un espectáculo de humor. De payasos. De pinches bufones. A las ordenes de un solo líder.. LATINO HEAT! Buenas noches y VIVA LA RAZAAAAAAA!!

*Tras estas palabras del Latino Heat el titantron principal del escenario de Raw se corta, volviendo la retrasmisión al escenario principal de Raw donde en breves momentos, va a empezar el espectáculo de wrestling de la marca de S-WWE... RAW!!!*

Repaso a todo lo ocurrido Logorawx


Última edición por Eddie Guerrero el 8/2/2014, 3:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Repaso a todo lo ocurrido Empty
MensajeTema: Re: Repaso a todo lo ocurrido   Repaso a todo lo ocurrido I_icon_minitime8/2/2014, 3:12 pm

FIN
He querido hacer un segmento aunque no tuviera combate esta semana en Raw para seguir moldeando la personalidad de mi personaje y seguir trabajando con el. 
Si alguien se pasa se lo agradezco.
Volver arriba Ir abajo
 
Repaso a todo lo ocurrido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jimmy Snuka declara sobre todo lo ocurrido
» Repaso a mi leyenda por ECW.
» silver king viene con todo y contra todo
» Repaso a ECW/Vision para HiC
» Sobre lo ocurrido

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.