SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Repaso a ECW/Vision para HiC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Repaso a ECW/Vision para HiC Empty
MensajeTema: Repaso a ECW/Vision para HiC   Repaso a ECW/Vision para HiC I_icon_minitime1/10/2009, 6:59 pm

**Se escucha una voz en off derrepente por todo el estadio**
-Voz de Lashley en OFF:Ha llegado el dia...ha llegado el momento...en especial ha llegado mi momento...el momento de un nuevo reinado extremo...el momento que tras una larga espera ha llegado...el momento de que ECW sea cosciente del mejor reinado de su historia...ha llegado el momento Lashley
**Ahora se escucha como una grabacion del anunciador de HIC**
-Anunciador:Tras el tremendo combate de ECW en este evento...tenemos nuevo campeon,vencio en individual a sus dos rivales y hoy los vencio por juntos,el nuevo E...C...W World Champ is Bobbyyyyyyyyyy Lashley!**Derrepente**


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com


**y sale Bobby lashley por el tunel,señala a sus fans y recibe un mar de aplausos de ellos,se va al otro lado del stage y hace lo mismo,se coloca serenamente en el centro de la plataforma de salida,se agacha,clava sus manos en los pechos,se levanta y hace su taunt arbiendo los brazos mientras salta la pirotecnia y el publico le aclama y abajo suya aparece el cartel que le anuncia**
Repaso a ECW/Vision para HiC Aorrs9
**avanza por la rampa mirando con una sonrisa a los fans de WWE,se da varios golpes al abdomen,señala al tendido de su izquierda con el dedo indice,sigue caminando mientras agita el puño derecho y extira el cuello en ambas direcciones para calentar y camina hasta llegar al final de la rampa**
Repaso a ECW/Vision para HiC 15hiw6v
**da unos saltitos mirando al suelo,derrepente avanza un poco y da un gran salto hacia el borde del ring cuando salta la pirotecnia de cada uno de los esquinero,lashley entra entre la segunda y la tercera cuerda y se incorpora al ring**
Repaso a ECW/Vision para HiC Xfdc7r
**se sube al esquinero,levanta la cabeza lentamente,mira a todo el publico,se vuelve a cruzar de brazos y realiza su taunt mientras recibe una gran obacion del respetable,ahora señala a un sector de la grada con un dedo mientras con el otro señala su abdomen**
Repaso a ECW/Vision para HiC 20t572s
**se baja del esquinero,coge un micro y se dispone a hablar entre aplausos**
Repaso a ECW/Vision para HiC Jb2olt
Bueno como pudisteis ver en el anterior show de ECW gane y me gane mi oportunidad al titulo mundial de la ECW,pero se nos colo el Morgan este lo que por un lado me toco un poco las narices pero eso es lo de menos porque si hacemos un repaso a las ultimas semanas...
hace tres shows:programado un combate entre morgan,TBK y matt hardy...intervengo y dejo con dos palmos de narices a los tres luchadores que buscaban abrirse paso en ECW...combate nulo por lo tanto puntito a mi favor.Pasamos al penultimo show hasta estos dias en el que me enfrente a morga en un combate un tanto especial,volvia a los rings tras mi lesion en un combate un tanto especial...barbed wire steel cage...un combate en el que me deje el pellejo y mucha sangre pero al final ¡Meeeeec! gané logicamente al blueprint Morgan que quedaba tras mi en el ranking por el campeonato mundial de la ECW pero si seguimos avanzando en el repaso a estos ultimos shows veremos como en el ultimo show de ECW me jugaba la oportunidad en HIC para luchar por el titulo mundial extremo y de buenas a primeras aparece el Morgan este como arbitro especial y me tengo que enfrentar al capitan pescanova con el oso yogui de arbitro especial pero como era logico y normal...venci de nuevo y en este caso a nuestro "gran campeon" y me entero de que se nos cuela el payasete de Morgan al combate...bien pues con el repaso echo nos ponemos a hablar en serio **Lashley hace una pausa para coger aire**estoy un poco harto ya de los numeritos de Morgan para colarse en mis oportunidades y jodermelas pero no lo has conseguido oso yogui,no has podido,como ya no tienes a buguryder para que te ayude no has podido conseguir tu oportunidad y tienes que robar la de los demas que esto me sienta como una patada en las pelotas,pero bueno de ti no puedo hablar mucho ya como ambos sabemos consegui romperte la cara y hacer que emanara sangre de ella en nuestro combate de la jaula estrema de ecw...no se que mas quieres que te demuestre de que no vas a ser nada aqui en ECW mientras yo me encuentre al 100% fisicamente cosa que lo estoy por lo tanto tus oportunidades con el titulo mundial son nulas...**Hace una breve pausa cual sus fans le apoyan incondicionalmente**Ahora les hablare del capitan pescanova que aunque os duela sabeis que su nivel esta bajando cuanto mas nos aceramos a Hell in a Cell,no se a que se debe esto Christian porque yo confiaba en que fueses un duro rival pero de corazon veo que no das todo lo que tienes,pero por mi chachi sigue asi,que de esa manera me costara menos llevarme el titulo de la jaula de HIC donde ambos,tu y Morgan no podreis hacer mas que rendiros a la evidencia de que YO soy el unico campeon de ECW,el campeon extremo...el campeon dominante**Lashley mira al publico y hace el gesto de ponerse la mano como visera,movimiento caracteristico de Christian cosa que los Peeps se lo toman a mal pero los fans de Lashley se lo toman muy bien**Señores el tren con destino al ECW World Championship con parada en el hospital tras pasar por HIC ha tomado su camino y no va a parar hasta que haya un nuevo y verdadero campeon extremo...Desde aqui,Yo,Bobby Lashley mando un mensaje a Christian,a Morgan,a Jericho y a todos los que me veis**Señala a pantaya donde se ven imagenes de Lashley con el titulo de la ECW**
Spoiler:
El destino de ECW esta escrito y no se puede hacer nada para evitarlo...E...C...W IS BOBBY LASHLEY!

**Lashley hace su taunt tras estas duras palabras cosa que el publico contesta con una gran obacion,Lashley sonrie y se baja del ring camina de vestuarios,pero antes de irse se gira y mirando a camara hace el gesto del titulo en su cintura**
[FIN RPOMO]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Repaso a ECW/Vision para HiC Empty
MensajeTema: Re: Repaso a ECW/Vision para HiC   Repaso a ECW/Vision para HiC I_icon_minitime1/10/2009, 7:15 pm

Buena Promo Lashley, te recomendaria poner mas gifs ya que lashley tiene varios, fuera de eso muy buena..

Off.. Ese tema de entrada es oficial de la WWE?? o es editado?
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Repaso a ECW/Vision para HiC Empty
MensajeTema: Re: Repaso a ECW/Vision para HiC   Repaso a ECW/Vision para HiC I_icon_minitime1/10/2009, 9:06 pm

OFF:es el que llevava en RAW porque no me mola el de TNA...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Repaso a ECW/Vision para HiC Empty
MensajeTema: Re: Repaso a ECW/Vision para HiC   Repaso a ECW/Vision para HiC I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Repaso a ECW/Vision para HiC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Repaso a mi leyenda por ECW.
» Repaso a todo lo ocurrido
» Para ti un reto, para mi una diversión.
» Para BR....
» Smackdown es para mi!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.