SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jimmy Snuka declara sobre todo lo ocurrido

Ir abajo 
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Jimmy Snuka declara sobre todo lo ocurrido Empty
MensajeTema: Jimmy Snuka declara sobre todo lo ocurrido   Jimmy Snuka declara sobre todo lo ocurrido I_icon_minitime13/3/2011, 1:43 pm


Todo está tranquilo en Ohio Valley Wrestling, pero se enfoca a los comentaristas rápidamente, debido a un mensaje no planificado de última hora.

Jimmy Snuka declara sobre todo lo ocurrido S5bipt

Kenny Bolin:¿Que ocurre Dean? ¿Esque tu madre ha descubierto mi boa de plumas en tu armario? Ay, Dios...

Dean Hill: No, tranquilo, no es eso... Al parecer Jimmy Snuka se está saltando el reposo que los médicos le habían recomendado por el trauma causado tras que Undertaker destrozara su casa... Viene aquí, a pesar de los intentos de los médicos e incluso seguratas, de que no aparezca.

Kenny Bolin:Jimmy ha tenido una muy mala semana, eso lo complica el que sea el campeón de OVW, y complica aún más que sea justo de cara a WrestleMania III. Snuka no ha querido declarar nada desde hace dos semanas, pero ¿dices que ahora va a venir al ring? ¿Él?

Dean Hill: Que Dios nos coja confesados porque así es, Kenny...

Kenny Bolin:¿Dios? ¿Confesados? ¿Acaso olvidas de quien estás hablando? ¡¡¿Y a estas alturas me vienes con catolicismos?!! ¡Pensaba que tenías asumido que eras gay!

Dean Hill: Bueno; Dios, Jesús Vazquez; confesados, petados... ¿Que diferencia hay, no? ¿No?... Bueno, estoo... Vamos a comentar la promo del campeón mundial y luego si eso discutimos un rato...


Jimmy Snuka declara sobre todo lo ocurrido TronJimmy Snuka declara sobre todo lo ocurrido TronJimmy Snuka declara sobre todo lo ocurrido Tron
Jimmy Snuka declara sobre todo lo ocurrido TronJimmy Snuka declara sobre todo lo ocurrido Tron


¡Y llega Jimmy Snuka tras una larga espera! Los fans están en shock, ni siquiera abuchean a su odiado luchador. Superfly está también bastante serio y no cambia de gesto hasta que llega al ring, donde pide un micrófono y mira al suelo con desilusión...

Jimmy Snuka declara sobre todo lo ocurrido Snuka
Ignorar entrevistador
»Jimmy Snuka La... La razón por la que no he querido declarar nada hasta ahora, todo el mundo la conoce. El canalla de Undertaker hizo lo impensable, y no pude concentrarme en mi Tag Team Match, obviamente. Pero ya estoy harto de huir, de esconderme. Este "incidente" me ha hecho mas poderoso, Deadman. Olvídate de Nash, de Razor, de títulos y de urnas... Tu verdadero problema, a partir de ahora... Voy a ser yo. Sólo espera a que demuestre en WM por qué soy el mejor, y la grave amenaza que represento, no solo para ti, sino para todo el elenco de esta empresa ¡Si señor! Porque has destrozado todo lo que tenía y ahora toca la revancha. A partir de hoy, tu vida será más infierno de lo que aparenta... Ya no te tengo miedo, Undertaker... Todo lo contrario: voy... a ir... a por ti. Y no me importan tus juegecitos mentales arrasahogares, ni copias enmascaradas baratas. Nada podrá impedir que yo destruya tu vida. Hice lo que nadie hizo nunca: enterrar a the Phenom. Y ¿por qué no lo volvería a hacer? ¡Si señor! Pero... Pero esta vez voy a sepultarte taaaaan profundamente, que desearás no haber nacido, el agobio se cernirá sobre ti y acabarás asfixiado. Y sabrás lo que se siente, capullo. Pero antes de todo eso, tu líbrate de tus cosas, yo me libraré de las mías, y por fin tendrás huevos de dar la cara del todo. Porque, ¿quien es más canalla de los dos, Deadman? ¿El OVW Champion o el que nisiquiera se atreve a decirme a la cara que ha destrozado mi hogar? Piensa eso. De hecho, todos vosotros deberíais pensarlo. -Snuka señala a todo el público, que comienza a abuchear y a clamar de alavanzas a Undertaker- Lo que me imaginaba... Estais ciegos, o simplemente nacisteis estúpidos ¡Si señor! Adoraís a un cobarde, una rata de alcantarilla emo que nisiquiera pudo hacer frente a un loco que consiguió sus poderes ¿No es eso? Ahora me direís que en RAW volvió a ser todopoderoso. Yo opino justo lo contrario. Está más débil que nunca, y eso es porque sabe que lo he calado. Está en el ojo del huracán, y aplaudiendo todos y cada uno de sus actos no conseguireís salvarlo de la catástrofe humana de nombre Jimmy Snuka ¡No señor!
Pero dejemos de lado al fiambre. Pasemos ahora a hablar del tan esperado duelo en WrestleMania, la experiencia vs la novatez, la cultura vs la incultura ¡Jimmy Snuka vs D'Angelo Dinero!
-Alza los brazos pidiendo una ovación, pero no ocurre nada. Superfly mira a cámara ahora- Tu futuro es similar al de Undertaker, D'Angelo. Acabarás enterrado bajo la gran mole de sabiduría y conocimiento de Superfly, en WrestleMania será tu fin. Y eso es algo que no puedes evitar. Porque al encararte a Jimmy Snuka, y más aun en el Show de Shows, tu final está marcado incluso antes de comenzar el match, antes de comenzar la última semana pre-WM ¡Si señor! Tu final es la derrota, la humillación de perder frente a no se cuantas miles de personas, que depositaban en ti toda su esperanza (y dinero) ¿para qué? Para perderlo y que la gloria vuelva a acogerme en sus brazos. Y entonces, solo entonces, nada, ni Undertaker, ni Lesnar, y NADIE podrá detenerme. El Renacimiento comenzará, se expanderá y acabará convirtiéndose en el nuevo modo de vida de SWWE ¡Si señor! Soy un profeta de la verdad, y la verdad es justamente esa, Dinero: estás acabado. Tan acabado como un vulgar insecto en la red de un arácnido. Así soy yo: tejo mi red de venganza, espero a que la presa caiga inocentemente y me la quito de enmedio entre terribles sufrimientos. Soy un depredador nato, soy la salvación del negocio, un negocio que ha caído a lo más bajo. Ya no es dinero ni fama ni forma, ahora solo es caerle bien a la gente. Yo estoy destinado a cambiar eso... De desterrar a todos los infames e impostores que se hacen llamar "luchadores" ¡Bah, me rio yo de los "luchadores"! Follan, comen, duermen y le lamen el culo al "respetable" que tengo aquí presente. Sí, vosotros sois los culpables. -Snuka vuelve a mirar a las gradas, y todos le dedican un fortísimo abucheo al unísono- Sí, vosotros... Vosotros teneís la culpa de todo. Sois todos vosotros y vuestras sonrisitas, pancartas y comentarios en redes sociales los que han cambiado el mundo del deporte-espectáculo. Ahora a los que hay aquí, en MI liga, solo les importa tener admiradores. Adios a ganar. Adios a castigar, humillar e incluso torturar a tu rival. Eso ya no existe ¡Pero se acabó! Ahora mismo RETO A CUALQUIER "NOVATÍN" DE OVW a que suba al ring conmigo este show. Demostrarle lo que es aprender de verdad, transferir los conocimientos aprendidos con los años... Que alguien tenga huevos y venga a retarme ¡VAMOS!

Jimmy espera impaciente pero serio a que alguien del róster de Ohio Valley Wrestling acepte su desafío...

Off: Que siga quien no tenga match para este show.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Jimmy Snuka declara sobre todo lo ocurrido Empty
MensajeTema: Re: Jimmy Snuka declara sobre todo lo ocurrido   Jimmy Snuka declara sobre todo lo ocurrido I_icon_minitime15/3/2011, 5:28 pm

Jimmy se queda cruzado de brazos un rato... Nadie aparece, a pesar de los gritos de ánimo del público, y Snuka sonríe entre dientes mientras vuelve a hablar.

Jimmy Snuka declara sobre todo lo ocurrido Snuka
Ignorar entrevistador
»Jimmy Snuka ¿Lo veis? ¿Os dais cuenta?... Esta es la situación que yo os decía... Claaaro, ahora todo el róster entero de OVW está follando con las putas que tenemos de Divas. Nadie osa desafiarme. Escuchadme bien, chavales: -Snuka mira a cámara desafiante- sois unos cobardes rezagados, ocultais vuestra cabecita a la sombra del Backstage, porque sabeís que ahora que solo os importa esta panda de cuadrúpedos, no os atreveís a encararme porque os dejaría POR LOS SUELOS ¡Si señor! Os he dado la oportunidad de cambiar, de aprender, de mejorar... Y nada. La habeís derrochado chicos, y era una oportunidad ÚNICA en la vida. Pero... ¡No os preocupeís! Cuando derrote de una vez por todas a D'Angelo Dinero en WM y haga historia una vez más, el Renacimiento del Old Wrestling será impuesto por-la-fuer-za ¡Si señor! Así que en cierto modo me alegro de que no quisiera ninguno de vosotros a desafiarme, pues así disfruto más obligándoos a aceptar mis ideologías brutalmente, de acapararos bajo mi manto porque una vez que comience esta nueva Era Dorada, todos estareís muertos de hambre y TODOS querreís mi protección divinizada por los Cielos. Y ahí es cuando os diré: "ya tuvisteis vuestra oportunidad".
Me habeís decepcionado, y eso que cuando "okupé" esta liga no me esperaba mucho... Se os sirve el estrellato en vuestras propias narices, y lo tiraís al suelo como hago yo con vuestras madres ¡Si señor!
-Jimmy deja de mirar a cámara y suelta una carcajada profunda- ¡Brock! ¿Te das cuenta del róster que tienes? ¿Te das cuenta de que bajo tu yugo JAMÁS rozarán la gloria? ¿Ves definitivamente que es por eso por lo que gente como yo y Eric Bischoff tenemos grandes vidas e inmeeensas riquezas? ¿Hum? Claro que no, en que estaba pensando; tu solo te limitas a sentarte en tu sillón, con una puta sentada en tu regazo y la otra debajo de la mesa... Pues ¿sabes que te digo, "Predator"? Limítate a eso, así tus últimas instancias como Presidente de Desarrollo serán gonorreamente felices ¡Si señor! Si los antiguos griegos vieran como ha evolucionado a PEOR su gran innovación, la lucha... Vomitarían sobre todos tus fajos de dinero mal ganado ¡Si señor! Tu, Brock, tu y solo tu, has destrozado este negocio, pero tranquilo: solo eres un simple peón en el juego. Undertaker, Orton, Lashley, Razor, Nash ¡Todos lo sois! Sin embargo, yo no ¡¡NO!! ¡Porque yo soy in-te-li-gen-te! ¡Tanto que no me dejo envaucar por todos los sonrientes fans que ahora mismo aplauden todos vuestros nombre que yo estoy diciendo. ¿Pues sabeís que os digo a vosotros también? Que ójala noteís en vuestro trabajo, si esque os decidíis a salir de los cartones en los que vivíis para buscar uno, la satisfacción de ser un Jimmy Snuka, y ganador. Con todas sus letras ¡Si señor!

Superfly se gana una tremenda avalancha de abucheos, incluso del equipo gay de comentaristas. Jimmy parece no inmutarse, es más, los comienza a mirar a todos con pena.

Jimmy Snuka declara sobre todo lo ocurrido Snuka
Ignorar entrevistador
»Jimmy Snuka Pobrecitos... Me complazco de vosotros, almas insensatas en infelices, porque nunca me vereís con los buenos ojos con los que yo veo mi fama. Sin embargo, tampoco me apiado, pues vuestra cabezonería es tal que llega a cansarme. Y ya que hablamos en plan bíblico, y la Biblia es historia, hablemos de historia... De VERDADERA historia. La que yo haré en Wrestlemania III al colapsar con la invasión de la nueva escuela (representada encima por un negro) y derrotarla hasta que no queden ni sus cenizas ¡Si señor! -Jimmy vuelve a mirar profundamente hacia cámara, se relame los labios como un loco y gira el cuello- ¿De verdad te crees preparado, D'Angelo? ¿De veras? ¿Tu crees que puedes hacer frente a la más grande superestrella en el más grande evento? Tus esperanzas son muy profundas por lo que veo... Mal, muy mal, D'Angelo. Si algo debió de haberte enseñado No Way Out, es que la esperanza, en manos de los perdedores, no sirve ni se efectua ¡No señor! Por eso todas mis esperanzas son hechas realidad, por eso te vencí en NWO hace ya semanas y por es lo haré en WrestleMania. The Showcase of Inmortalls no admite a los de tu clase, Dinero. No hombre, no me refiero a que seas negro (eso solo en EEUU y en mi casa, ahora destruida...), sino a que eres un perdedor nato. Tu no sirves para enfrentarte a "Superfly" Jimmy Snuka, Dinero. Tu solo sirves para pedir un plato de sopa en cualquier centro de esos para pobres como tu y tu familia. No te enfades, es un consejo para que lo aproveches, aunque como has pasado por esta liga, y como me acabo de dar cuenta, lo desaprovecharás. Es típico. Ahora saldrás en cualquier pantalla barata para decirme "eh tío, no te metas con mi familia o te atraco en la esquina oscura y te rajo el cuello" ¡Socorro, que alguien llame al Sgt. Slaughter! Pf, patético... Como todos los luchadores de aquí. Y no solo de Ohio Valley Wrestling, sino de toda SWWE. Incluso ya pudimos comprobar que The Undertaker y Kevin Nash son unos farsantes y mentirosos. Y los que no son ninguna de esas dos cosas, son las dos a la vez -ejemRazor-. ¿Qué? ¿Qué son la misma cosa? El Franquismo teníais que haber vivido... Panda de payasos, sois unos desagradecidos: os bendigo con mis santas palabras, mi sagrados sermones, y vosotros pasais olímpicamente. Pues bien: ya veremos quien ríe el último, si vosotros... O yo cuando reinstaure el verdadero órden en WrestleMania.

Jimmy Snuka tira el micro bruscamente contra el suelo, se va acariciando su OVW Championship y se enfoca a los comentaristas:

Jimmy Snuka declara sobre todo lo ocurrido S5bipt

Kenny Bolin:Caray, si que llevaba adrenalina en el cuerpo... Se nota que está cabreado. Además, se ve que está vez no le falta razón: querámoslo o no, nadie ha sido valiente en OVW para retar al hasta ahora implacable campeón.

Dean Hill: Si ahora todo el mundo teme a Jimmy Snuka... ¿significará esto su victoria en WrestleMania?

Kenny Bolin:Me apuesto mi mano a que D'Angelo Dinero, Brock Lesnar y The Undertaker piensan lo contrario. Es más, viéndolo desde otra forma, Snuka solo tiene de su lado al MG de OVW, Eric Bischoff. Y aunque me parezca poco, juntos constituyen un gran poder... Todas las respuestas a estas preguntas, dentro de diecinueve días ¡En WrestleMania III!

Off: Hala, terminada. No como yo hubiese querido, per terminada. Creo que para los que no tenían match esta era una buena oportunidad, pero hay gente que sigue vagueando. En fin, terminé solo la promo, no quería echarla a perder... Aun así, espero que cuente para ponerla en el show o cosas así... No se, pero me esperaba alguna respuesta. Al fin y al cabo, yo ya pasé por lo mismo y aprendí el escarmiento.
Por otra parte, gracias por leer Wink Me gustaría que opinaseis. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Jimmy Snuka declara sobre todo lo ocurrido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Repaso a todo lo ocurrido
» Sobre lo ocurrido
» Jimmy Snuka quiere más....
» Jimmy Snuka Vs The Sandman [DtD]
» ¿El fin de la carrera de Jimmy Snuka?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.