SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre lo ocurrido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Sobre lo ocurrido Empty
MensajeTema: Sobre lo ocurrido   Sobre lo ocurrido I_icon_minitime17/10/2009, 4:35 pm

Sobre lo ocurrido 4ygmwjlSobre lo ocurrido 4ygmwjlSobre lo ocurrido R7mxrrSobre lo ocurrido 4ygmwjlSobre lo ocurrido 4ygmwjl


Sobre lo ocurrido 34ozqmq

Comentarista: Ladies and Getleman , From Sacramento , Californa Welcome to TNA Knockout´s Champion... ¡Eve Torres!

Sobre lo ocurrido Iw16s8Sobre lo ocurrido Iw16s8Sobre lo ocurrido Iw16s8
Sobre lo ocurrido Iw16s8Sobre lo ocurrido Iw16s8
Sobre lo ocurrido Iw16s8Sobre lo ocurrido Iw16s8Sobre lo ocurrido Iw16s8


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com






Sobre lo ocurrido 2w3p7ibSobre lo ocurrido 2w3p7ib



Mike Tenay: Bienvenidos fans del wrestling en vivo, esto es la Total No-Stop Action, otro viernes mas cargado de muchas sopresas. Recordemos que la semana pasada pudimos ver como la debutante Melina se saco de encima a Allison Wonderland. Tambien pudimos ver como el innovador de la violencia se llevo otra victoria mas, y sobre lo que a pasado en el Maint Event...Lo que ha pasado a sido.. ¡Expectacular! En un solo combate a habido muchas sopresas, Eve Torres, la campeona, a abandonado MEM. Tambien pudimos ver como Edge hizo acto de presencia , y gracias a el Main Even Mafia a ganado. ¿Cuantas sorpresas no , compañero?¿Como cres que estara el proximo show? Yo creo que sera algo Bestial, sin duda alguna....

Don West: Pues .... ¿Que quieres que te diga man? Yo creo que ha sido como tu has dicho Expectacular, fue muy buena decision la de Undertaker la de añadir a la Campeona y al oportunista en ese Match. Nuestro reportero tendra que pasearse por los camerinos de estos para hablar acerca de lo ocurrido....¡Espera! Creo que el de la Latina no va a hacer falta porque me informan que se dirige hacia al ring. ¡Ouh man!. Creo que de aqui van a saltar muchas Chispas, espero que Eve nos aclare todo lo ocurrido...... Y parece que ya suena su nuevo theme, vamos eve!.....






Sobre lo ocurrido W2orcxSobre lo ocurrido W2orcxSobre lo ocurrido W2orcx


Mike Tenay: Y ahi vemos a la Latina haciendo su fabulosa entrada, luciendo bien ese titulo que tanto le costo conseguir. Y por lo que vemos creo que su nuevo Theme tiene un significado en especial. Esperemos que a partir de ahora a la de Sacramento no se vuelva a meter en lios de Tags Mixtos. La semana pasada la pudimos ver traicionando a su Ex-Tag por el mal trato que tenia con el jefe. Pero.. ¿De que me extraño Don West? Estaba claro que ninguna persona puede aguantar a Chavo, pero para gustos ahi colores.....

Don West: Tu mismo lo has dicho, para gustos ahi colores, aunque yo opino que Eve Torres, si aguantara un poco mas, llegaria a lo mas alto del wrestling aqui en TNA gracias a Main Event Mafia, si ella a decidido abandonar semejante y grandioso Tag, alla ella. No les hace mucha falta ahora que a aparecido el Ex-campeon del championish "WWE Championish", poco iba a hacer Eve, pero una cosa debo de reconocer, Eve es grandiosa y si se lo propone alcanzara muchos logros en su carrera. Mis felicidades y desgracias a la campeona





Sobre lo ocurrido 33xhlhsSobre lo ocurrido 33xhlhs

Mike Tenay: Venga compañero, ya se que eres muy contradictorio, pero creo que Eve ya a alcanzado lo amximo en su carrera, recuerdate de que es bi-campeona. Asi que cuidado con lo que dices no te vaya hacer nada ja, ja. Espero que Eve nos hable sobre sus nuevas metas y sobre lo ocurrido la semana pasada. Lo que ahi que ver, bueno, mas bien oir es al público, creo que la de Sacramento hizo mal al decir que se qeudo sin nada. Creo que a recuperado sus lazos con el publico. Todos sabiamos en el fondo que Eve es una chica buena, y lo esta...... Man, creo que me enamorado y voy a decir nombre y apellidos.... Eve Marie Torres I love you

Don West: Dios, odio cuando te pones cursi, pero bueno. Lo que ahi que reconocer es que es verdad, al publico parece que le cae bien la nueva Eve. ¿Tu que cres que Eve dira acerca de su amor platonico Morrison? En el match Morrison se vio un poco rencoroso con la diva, espero que puedan resolver el problema, a ver si acaba todo este lio de una vez. Aunque va a durar mucho, mucho, mucho el feudo MEM Vs Flower Power. ¡Mira Mike! Eve ya se ha subido al ring y coje el microfono! Asi que cremallera, no me quiero perder nada de lo que va a decir....





Sobre lo ocurrido 211t38

Eve Torres - Antes de que Eve pueda decir algo el publico de TNA la empieza a aplaudir. A la campeona se la ve sonriente - ¡Buenas Noches público de TNA ¿Como estan? Espero que estean bien y que disfruten de este show tan maginifico, y sobre todo de mi.! Bueno.... Muchos saben porque estoy aqui. La verdad, tengo que dar
explicaciones de porque hize lo que hize, si, todos lo sabeis. Un granb error en mi vida fue unirme a Maint Event Mafia. Me acsuerdo como si fuera ayer, una joven
debutante tonta y inocente. Un dia chavo vino a mi camerino junto a su perrito faldero, Jack Swagger, y me ofrecieron ser de MEM. Yo de aquella pensaba
"¿Que mejor manear que entrar en esta gran empresa con ese gran grupo?" Entonces acepte, y asi hasta el dia de hoy, me converti en un mounstro traiccionando......
- Eve hace una pausa- ....TRaicionando a todos los que queria y a los que me apoyaron. Pero estaba tan centrada que no se que
me paso..... Asi que si he subido hoy aqui es para pedir mis mas sinceras y modestas disculpas a todo ser que alla ofendido y sobre todo a .. Morrison y al público.
Vosotros formasteis en mi un gran apoyo, significabais mucho para mi y yo os di de lado. Asi que , empezare pro decir todo lo que erais para mi antes de que pasara
toda esta mierda.....




Sobre lo ocurrido 2zs1jj8

Don West:
Uy, parece que nuestra malvada Eve no es tan malvada como parecio. Ahora vamos a tener que soportar un dircuso sentimeltal..... ¡¿No tendras algun pañuelo por ahi?! Creo que voy a llorar y todo.... Pero siempre esta bien reconocer lo que esta bien y lo que esta mal, y eso en ocasiones me gusta. Porque por lo menos es sincera, pero eso no quita lo de que odio esas cursiladas. Pero bueno... ¿Tu que opinas del comportamiento actual que esta teniendo la campeona de las Mujeres? Que mala imagen para las Knockouts....



Mike Tenay: Para nada me lo parece, sinceramente, creo que Eve Torres sabe reconocer sus fallos y lo hace muy bien. Y sobre lo del pañuelo, no no tengo. Asi que no exageres porque creo que a sus fans, donde me incluyo yo tambien, no les gusta ese comportamiento cara a Eve. Ella quiere cambiar asi que vamos a oirla y si llorar ajo y agua amigo ja, ja, ja.




Sobre lo ocurrido 211t38
Eve Torres - Eve mira sonriente al publico , se acerca el microfono a los labios y continua hablando... - Pues ¿Por donde empezar? A
hi tanto que contar y tan poco tiempo..... Pues por el publico, apenas tenia fans en OVW pero a medida que fui ganado a mis rivales me empezaron a apoyar mas, y eso auqnue parezca que
no, motiva...... Y mucho Smile . Pues que muchas gracias por animarme en esos momentos, de veras, sin vosotros esta empresa...ni otras, hubiese existido. Ni siquiera yo seria una luchadora...
Asi que muchas gracias por estar ahi Wink . Bueno... parece que ahora me toca hablar de otra gente de tres grande spersonas que em avisaron, me dieron una oportunidad, pero la rechaze....Si
señores, me refiero a "Flower Power".... Ese termino se lo puse yo a mi pesar, pues ¿que decir de ellos? Bill... Siento que no pudiera ser tan lista al ver que Main Event Mafia era gente malvada,
lo siento.... Jarret, tu tuvistes mucha pacienca conmigo, y eso se agradece, tu tambien me motivastes mucho y sino me llegaras a perdonar, seria comprensible...y por ultimo... Morrison ¿
Que decir de ti? Eres una gran persona, me fastidia todo el daño que te hize y aun asi tu pensastes que yo podia cambiar, ya he visto como no quieres saber nada mas de mi, y es comprensible.
Solo espero que me perdones, no quiero llevarme mal con nadie, y contigo menos...... Bueno, en general, mis disculpas a todos aquellos que alla echo daño con esta gran boca que solo dice tonterias,
pero que sepais que una nueva Eve nacio Smile Y viene para quedarse.
- Eve tira el microfono y se va -




Sobre lo ocurrido 2zs1jj8

Don West: Al final no he llorado, que dilema.... Esperemos a ver como sigue esta divertida y cursi historia MEM Vs Flower Power, solo espero que acabe ya de una maldita vez antes de que me tire por una ventana.....

Mike Tenay:
No es una gran perdida Rolling Eyes ja, ja. Es broma, sin ti TNA se quedaria sin nada, enhorabuena MEM , Flower Power, o como quieras llamarlo, y Eve. Estais dando un buen espectaculo a esta liga, muchas gracias Chicos. Si quieren volver a ver este segmento de la campeona visita La TNAWRESTLING.com y podras ver mas de 1000 videos de tus superestrellas y knockouts favoritas. No os como el coco mas, que continue el show Smile


Off: Fin de la promo Razz



Última edición por Eve Torres el 19/10/2009, 3:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Sobre lo ocurrido Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo ocurrido   Sobre lo ocurrido I_icon_minitime17/10/2009, 4:42 pm

Vaya Eve, esta promo esta muy bien cuidada, es como un renacimiento.
Muy buena promo, me encanto
Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre lo ocurrido Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo ocurrido   Sobre lo ocurrido I_icon_minitime18/10/2009, 1:51 am

Muy buena promo y turn a Face...No me arrepiento de mi voto en los slammys!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre lo ocurrido Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo ocurrido   Sobre lo ocurrido I_icon_minitime19/10/2009, 2:33 am

debemos tomarnos esta promo como un turn face...???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre lo ocurrido Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo ocurrido   Sobre lo ocurrido I_icon_minitime19/10/2009, 2:35 am

Valla promo Eve
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Sobre lo ocurrido Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo ocurrido   Sobre lo ocurrido I_icon_minitime19/10/2009, 3:21 am

Muy Buena Promo Eve, Turn Face Sobre lo ocurrido Icon_surprised xD. Nada que decir, has hcho una Gran promo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Sobre lo ocurrido Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo ocurrido   Sobre lo ocurrido I_icon_minitime19/10/2009, 3:25 pm

Jeff Jarrett escribió:
debemos tomarnos esta promo como un turn face...???

No, si te parece despues de lo que dije sigue siendo mala Twisted Evil lol!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Sobre lo ocurrido Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo ocurrido   Sobre lo ocurrido I_icon_minitime19/10/2009, 6:30 pm

Eve Torres escribió:
Jeff Jarrett escribió:
debemos tomarnos esta promo como un turn face...???

No, si te parece despues de lo que dije sigue siendo mala Twisted Evil lol!

lo sabia..si en verdad eras una tia mala!!!! xDxD es coña suerte con tu carrera face =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre lo ocurrido Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo ocurrido   Sobre lo ocurrido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre lo ocurrido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jimmy Snuka declara sobre todo lo ocurrido
» Repaso a todo lo ocurrido
» La eleccion de Kane tras lo ocurrido en RAW
» Kane frustrado por lo ocurrido en TNA Impact
» sobre mi combate y opinion sobre los campeones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.