SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Your end is now, Cole.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Your end is now, Cole. Empty
MensajeTema: Your end is now, Cole.   Your end is now, Cole. I_icon_minitime4/2/2014, 4:20 pm

~Regresa Smack Down de los comerciales y se puede apreciar ya en el medio del ring al SWWE Tag Team Champion Seth Rollins quien con micro en mano ya se encuentra listo para dar algunas palabras de lo que vivió la semana pasada, sin embargo el público no lo deja hablar por los sonoros abucheos, mas esto no intimida en lo absoluto a Rollins quien empieza a hablar con bastante calma~

Your end is now, Cole. PwZdprzYour end is now, Cole. 4YWNxi6

»Seth Rollins: ¡Se me callan la puta boca que no estoy con ánimos como para tener que escucharlos a todos ustedes! -Se veía un Rollins bastante molesto y apuntando a la gente de l estadio mientras caminaba de un lado a otro en el ring- En estos momentos yo debería continuar siendo campeón Intercontinental, pero no, gracias a la "brillante" intervención de The Miz quien fue el árbitro me terminó costando el título. Miz, ¿Enserio sabes lo que has hecho? ¿LO SABES? -Lo dice seriamente y algo efusivo- Te aseguro que ni tú ni Heyman tienen la menor idea de que es lo que han hecho la semana pasada. Tendrás que pagar por tus actoes Mike, puede ser hoy, puede ser mañana u otro día, será como una especie de juego mental en el que poco a poco irás cayendo y mordiendo el anzuelo hasta que cuando te des cuenta de lo que realmente hiciste, estarás a la altura de mis pies, inplorándome piedad y clemencia. -Se queda quieto unos momentos en el centro del ring- Cometiste un error ya que te metiste con la persona equivocada. ¿Pensabas que no iba a hacer nada? ¿Creiste que se ha terminado todo ya? No Miz, será mejor que no sigas pensando de esa manera porque esto recién comienza y te aseguro que será bastante divertido y a la vez doloroso para ti. -El público de Smack Down se divide y algunos abuchean como es costumbre mientras otros ovacionan al Tag Team Champion- Así que si pensabas que iba a llorar como nena por haber perdido ese título, te equivocas y también estarías mal si crees que mi venganza será por ya no ser campéon; ¿Qué mas da? Al fin y al cabo el propósito ya lo había cumplido, hacer lo que ningún otro lo hizo desde su activación, ser el mejor campeón Intercontinental y tener el record de mayor reinado. -Sonríe ampliamente luego de decir eso-Mi venganza va mas allá de lo que crees, esto ya no es negocio. ¡ESTO ES PERSONAL! Lo que le hiciste a Brooke, lo que me hiciste a mi desde Cyber Christmas, son un cúmulo de cosas que me las estoy guardando para un momento preciso en el que caerás como un simple luchador mas, te lo puedo asegurar. Pero no hay que adelantarnos más y mejor vayamos al motivo por el cual hago presencia sobre este ring. -Se apoya en las cuerdas para hablar mas comodamente- Esta noche me enfrentó a... ¿Cómo es que se llamaba este sujeto? -La gente grita: "Adam Cole"..."Adam Cole"..."Adam Cole"...- ¡Es cierto! Se llama Adam Cole, joder es que no se me da recordar nombres de personas tan insignificantes y sobretodo cuando son de los que se alegran al tener una oportunidad por un título que no tiene valor alguno, como lo es el OVW Title. Porque es cierto eso es lo que hasta ahora ha hecho este tipo en su estancia en SWWE. Dime algo Cole, ¿A quién tuviste que derrotar para obtener esa "brillante" oportunidad? ¡A GRANDISIMOS LUCHADORES VERDAD?! -Habla con ironía mofándose de su rival cuando miraba a la cámara- Te diré algo Cole, OVW hace tiempo que pasó de ser una liga de desarrollo hasta lo que es ahora, un lugar donde estan simplemente los mediocres, ya no es aquella liga competitiva de la cual salí campeón hace unos meses atrás y que TODOS...absolutamente TODOS luchabamos por ese mismo objetivo. -Habla detenidamente a pesar de los abucheos de la gente- Así que será mejor que dejes de pensar que el nivel de ese lugar va a ser el mismo en Smack Down o en cualquier liga superior. Ya lo viviste la semana pasada incluso.

Your end is now, Cole. Eyi8OLhYour end is now, Cole. JMEDzw2

»Seth Rollins: Cuando te derrotó Matt Sydal, un luchador que nisiquiera pertenece a esta, la mejor marca de SWWE y que al contrario, está en iMPACT donde estan los mas inútiles y/o mediocres que aún no alcanzan un nivel superior. Creo que ese debió ser tu liga Cole, pero bueno, te pusieron aquí y tendrás que experimentar lo que en verdad significa !Wrestling!  -Señala el ring y lo pisa con fuerza- Porque esta noche de verdad tendrás un combate. Y no cualquier combate, lucharás ante uno de los mejores luchadores de la marca, al ex-campeón Intercontinental con el mayor reinado de la historia, al mejor SWWE Tag Team Champion, al que ha vencido campeones mundiales, desterrado leyendas... -Hace un gesto con sus dedos como si estuviese contando sus logros- Y así me la podría pasar toda la noche contando mis logros pero no es el caso, el punto es que tú esta noche no tienen oportunidad alguna sobre mi, ¿Queda claro?. Podrás pisar este ring y hablar toda la mierda que en tipos como tú acostumbran a decir, que me ganaras y mas bla bla bla... ¿Qué haras tú? Algo diferente a los demas acaso? -Se acerca a la cámara para hablar con mas intensidad- ¿Tratarás de desmeritar mis logros? Ya que pensandolo bien no tienes mucho que hablar aún, conformate mas bien con el hecho de que tienes la oportunidad de tu vida en OVW de ganar ese "título" a Dolph Ziggler quien ha hecho poco o nada por esa liga -Asiente con su cabeza- gánale y alegrate ganando a los tipos de OVW porque desde ya te digo que por lo que vi de tu combate con Sydal aún no estas apto para estas ligas, muchacho. Y lo digo porque curiosamente escuché algo de lo que dijo este sujeto y manifestó que era el "REAL BEST IN THE WORLD"...¡Claro que sí Cole, claro que sí! -Sonríe en tono de burla mientras aplaudía sarcasticamente lo que había dicho- ¡....Eric Bischoff, OVW, esta gente te hizo creer eso! Pero cuidado Cole! Cuidado...¡Que el despertar va a ser doloroso! -Se acomoda el cinturón sobre su hombro- Y para terminar, porque tengo realmente asuntos mas importantes que atender, te diría Cole que no es personal, son negocios, te metieron en mi lucha para tu mala suerte y tu destino estuvo en contra, pero NO. No diré eso porque como podrás en mi otr hombro debería estar algo que me robaron la semana pasada, ¡ALGO QUE LEGITIMAMENTE AÚN SEGUIRÍA SIENDO MÍO! -El público abucheaba estas palabras mientras Rollins se emocionaba mas- Y no me detendré hasta que The Miz pague por lo que hizo, sin embargo, sé que aún no es el momento adecuado para ello, es por eso que TÚ sufriras las consecuencias. ¿Alguien tenía que pagar no? Pues serás tú el tristemente indicado para recibir mis golpes, patadas y mi Black Out ¿Estas listo Cole? ¡¿LISTO PARA TU VERDADERO DESAFÍO?! -Con sus manos apuntando a la cámara cuestionaba- En realidad no me importa que estes listo, porque no tendré compasión ni piedad; y cada golpe que recibas es lo que recibirá el doble de daño The Miz junto con Paul Heyman. -Pausa- No sé si sobrevivirás para contarlo Cole, pero si lo haces, ten por seguro que jamás desearás luchar nuevamente conmigo, porque de la manera en que acabarás en el ring será algo que nunca hayas experimentado...-Dicho esto Seth Rollins tira el micrófono al ring y se queda en el medio mostrando su Tag Team Title mientras la gente abucheba con fuerza al de Buffalo-

[Fin de la promo, suerte a Cole en la lucha y gracias a quien se pase a leer o comentar]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Your end is now, Cole. Empty
MensajeTema: Re: Your end is now, Cole.   Your end is now, Cole. I_icon_minitime5/2/2014, 4:11 am

Muy buena promo man se nota que este feudo que tendras con Miz sera bastante interesante , haces mostrar que no estas dispuesto a dejar las cosas tranquilas luego de lo que te hizo y ademas muestras que estas listo para todo tipo de reto

Bien hecho man Smile
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Your end is now, Cole. Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Your end is now, Cole. Empty
MensajeTema: Re: Your end is now, Cole.   Your end is now, Cole. I_icon_minitime5/2/2014, 4:24 am

Mi wanda :333 genial trabajo como siempre, cada vez las cosas se pondran mas interesante, ese feudo te sentara super bien y semana semana demuestras porque eres uno de los que llegara lejos, tu solo sigue asi y veras Sisi el trato lo es todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Your end is now, Cole. Empty
MensajeTema: Re: Your end is now, Cole.   Your end is now, Cole. I_icon_minitime9/2/2014, 9:23 pm

gran trabajo como de costumbre man, la verdad es que te ves bastante cómodo con Rollins, tienes un speech muy fluido en el cual englobas todos los aspectos en los que interviene Rollins, desde lo que pasó la semana anterior hasta el rival en turno, al cual has atacado de buena manera...Una lastima que Cole no haya podido promear por exámenes pero aún así has hecho un trabajo merecedor de victoria, sigue así man y suerte con tus planes con The Miz, que se ven bastante bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Your end is now, Cole. Empty
MensajeTema: Re: Your end is now, Cole.   Your end is now, Cole. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Your end is now, Cole.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Only you and I, Cole
» Adam Cole ¿Again?
» Adam Cole y los AJ.
» ¿Que pasará con Cole en DtD?
» Kendrick vs Cole.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.