SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Only you and I, Cole

Ir abajo 
AutorMensaje
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Only you and I, Cole Empty
MensajeTema: Only you and I, Cole   Only you and I, Cole I_icon_minitime6/3/2017, 1:58 pm



FIGHT   OWENS   FIGHT

Only you and I, Cole 49W9wJgOnly you and I, Cole 2upwehyOnly you and I, Cole 49W9wJg
Only you and I, Cole 49W9wJgOnly you and I, Cole 2upwehy Only you and I, Cole 49W9wJg

» El público se pone de pie al sonar el clásico tema de entrada del former X-Division Champion, los abucheos y gritos se hacen presentes pero al mismo tiempo son acompañados por una serie de aplausos ya que el Prizefighter comienza a ser apreciado por el público, aunque él ni siquiera quiera eso. Finalmente aparece en el recinto el nacido en Canadá, sale caminando de forma tranquila y parándose en la parte donde comienza la rampa observando a toda la gente, KO no se inmuta y en su rostro se ve una clara indiferencia ante la gente.

Only you and I, Cole Owens%201_zpsdhhtyueqOnly you and I, Cole Owens%202_zpsvhdrqclw
» Mantiene su mirada fija en todo el público, se puede ver la seriedad en su rostro pero también la molestia de sus recientes derrotas y de esta noche tender que enfrentarse de nuevo contra Adam Cole, de la nada mueve su cabeza a los lados y comienza a caminar con paso firme por toda la rampa que dirige hacia el ring, en esos momentos su mirada se desvía un poco hacia los lados donde la gente trata de tocarlo pero él simplemente niega y continua con su camino donde decide detenerse al final de la rampa, a escasos metros del ring.

Only you and I, Cole Owens%203_zps0kxr9gxjOnly you and I, Cole Owens%204_zpsfj9kqcbz

» Se mantiene detenido en esa zona por unos segundos y finalmente camina hacia las escaleras metálicas las cuales las sube de manera rápida agarrándose de uno de los esquineros para caminar por el filo del ring, dando una serie de pasos sobre este y finalmente adentrándose por la cuerda media del cuadrilátero y comenzando a caminar en círculos en este. Las miradas de todos están fijas en él ya que la semana pasada no pudo luchar y la gente quiere respuestas.

Only you and I, Cole Owens%205_zps1ga4qqqoOnly you and I, Cole Owens%206_zps516zo17g

» Con seguridad y enojo ordena que le pasen un micrófono lo cual es hecho rápidamente por una de las personas que se encuentran en los alrededores del ring, el nacido en Montreal ahora tiene un micrófono en sus manos y está más que listo para hacer una de las cosas en las que es de los mejores, hablar ante un público montado en su contra. Se posa en el centro del ring y finalmente comienza a hablar.

Only you and I, Cole 2yo47skOnly you and I, Cole R1h4x2


Kevin Owens: ✓ Owens tarda en comenzar a hablar, aún cuando tiene el micrófono cerca de su boca, no se le nota lo más cómodo posible. ✓ Quisiera comenzar disculpándome con todo el mundo, pero especialmente con el público de Boston... Sé que la mayoría de los que estuvieron hace una semana en SmackdownVsRAW se fueron decepcionados al no verme luchar... ✓ Suspira pesadamente.  También disculparme con Enzo, pero algo me dice que más temprano que tarde tendré la oportunidad de por fin acabar contigo, es algo que te mereces y que tiene que pasar. ✓ Cambia su tono de voz a uno firme.  He decidido empezar hablando de esta manera porque he leído uno que otro tweet... Que por cierto, pueden seguirme en @FightOwensFight ahí publico una que otra foto y un tweet manifestando mi odio hacia Adam Cole y a The Young Bucks... ✓ Suelta una leve risa.  Pero como les decía, leí muchos tweets de idiotas atacándome y burlándose por no haber aparecido en el show anterior... Que le tenía miedo a Enzo y que fue una simple excusa para no sufrir otra derrota... ¡Patrañas! ✓ Grita.  KO no huye jamás de un combate, si no aparecí a vencer a ese sujeto es porque no me lo permitieron, si por mí fuese habría salido a pelear hasta arrastrándome; que tampoco era necesario gran cosa para vencer a Enzo... Y sí, sé que van a decir que cómo puedo decir eso cuando aún está fresco el recuerdo de la Elimination Chamber y de que él me eliminó de este combate, pero, estaba lesionado... Lo dije una semana, para el que no lo recuerde. ✓ Hace una mueca.  En condiciones pertinentes y al cien por ciento, no habría ni siquiera competencia... Sería un aburrido combate donde en menos de dos minutos acabaría con Enzo Amore. Pero bueno, ya lo dije y lo diré de nuevo; pronto tendré la oportunidad de por fin acabar contigo, Enzo. Ahora, dejando este tema atrás, creo que hay que hablar un poco de qué sigue para Kevin Owens... ✓ Toma un poco de aire.  Sé que hay dudas al respecto y para eso estoy aquí, para que quede todo claro. Lo único que hay de aquí al futuro para mi persona, The Prizefighter, es... GANAR. Ganar, ganar, ganar y ganar. ✓ Habla con firmeza. ✓ Así de fácil y sencillo, no hay que darle más vueltas ni buscarle por otro lado. Kevin Owens irá a Wrestlemania a salir victorioso, ¿contra quién? ¡NO IMPORTA! Pero al final de la noche saldré victorioso, como siempre debe de ser... No sé si saldré levantando un campeonato o simplemente con mi puño en alto, pero la música de Kevin Owens sonará al final de la noche SÍ O SÍ. No hay que buscarle otra respuesta. Lo dije hace dos semanas y lo digo hoy para el que no lo recuerdo o quiera olvidarlo, estamos siendo testigos de la primera emisión de KOMANIA y eso no es poca cosa. ✓ Niega con su cabeza.  Están siendo testigos del primer Wrestlemania protagonizado por uno de los mejores X-Division Champion de la historia y el Luchador Revelación del 2016... Así que no se dejen guiar y mucho menos intimidar por falsos profetas que les dicen que serán los estelares de Wrestlemania o alguna de esa basura.... Porque al fin y al cabo la estrella del show soy YO. ✓ Se señala así mismo.  Jeff Hardy y Adam Cole serán la última lucha de esa noche, pero la gente quiere ver a Kevin Owens... La gente espera verme salir victorioso... Porque mientras esos dos están haciendo sus estúpidas firmas de contrato a las que nadie les interesa, yo estoy aquí... Peleando noche tras noche para demostrarle al mundo que soy el mejor. ✓ Recibe uno que otro aplauso, pero KO ni se inmuta. ✓ 


Only you and I, Cole KcfiwwOnly you and I, Cole R1h4x2



Kevin Owens: Ahora, ya habiendo mencionado a Adam Cole... Es momento de que entremos un poco en materia. Es difícil decir algo nuevo de Adam, todo está muy quemado y repetido. Y sé que él está esperando que saque a relucir su derrota ante Kane o la vez que perdió hace semanas ante el que ahora es su Number One Contender... Pero no me iré por el camino fácil... Tal vez hasta hable poco de él y es que nos hemos enfrentado fácil en cinco veces, si contamos combates que no solo sean mano a mano, desgraciadamente el resultado siempre ha sido el mismo... ✓ Suspira.  Pero bueno... Por muy difícil que les sea creerlo y por más de una vez que me hayan escuchado decirlo, esta noche; es la excepción. Esta noche le demostraré al mundo el puesto que merezco, que no soy alguien más que merece ser derrotado por Adam Cole... Y mucho menos por el idiota de Goldberg... En serio, Goldberg... ¿Qué nos está pasando, gente? ¿Cómo puede estar un sujeto como él en nuestra empresa? ✓ Niega prácticamente molesta.  Sí, que venga a defender los principios de España me parece bien, que yo no entiendo nada... Pero al fin y al cabo está bien, pero hombre... Un poco más de respeto y nivel, que la mitad de los que estamos aquí no entendemos tus sketches, ni los de tu amigo Joaquín... ¿Mataste a alguien en Barcelona? ¡Perfecto! Esta noche te mato yo a ti. ✓ Ríe.  Sé que puede sonar fuerte esta declaración, pero, no merece menos este hombre... Y por cierto, no se me olvida cómo eliminaste a tu "hermano" de la Battle Royal por el Hardcore Championship, porque parece que a ustedes sí, es que no has hecho ninguna declaración al respecto y quiero ver si estás bien de la cabeza; que parece que solo la tienes de adorno. Aquí te va un poco de cátedra, para que te pongas mi voz al dormir... Canadá es mejor que España. ✓ Dice a la cámara. ✓ Ahí te dejo el mensaje y procesalo, que sé que te va a costar. Simplemente basta con decir que Justin Trudeau le patea el culo a Mariano Rajoy casi tan bien como yo te lo patearé a ti esta noche. Y bueno, no lo quería mencionar porque parecía que soy muy ventajista, pero... La que te dejó caer AJ Styles la semana pasada... AJ STYLES... Exacto, ¿cuánto duraste? ¿Un minuto? Tal vez estoy siendo benevolente y es que con lo viejo que estás, apenas duras más con la parienta que en tu lucha pasada. ✓ Ríe casi a carcajadas.  Eres un chiste, hombre, haznos un favor a todos e incluyendo a tu estúpida nación y... RETÍRATE. Creo que eso es todo, podría decir más, pero vamos, no es necesario... A nadie la interesa Goldberg y Adam Cole está ya súper quemado... Solo quiero que recuerdes algo, Adam... This is finally my moment. 


» KO deja caer el micrófono y al sonar su música simplemente se retira. »
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Only you and I, Cole Empty
MensajeTema: Re: Only you and I, Cole   Only you and I, Cole I_icon_minitime6/3/2017, 1:59 pm

Bueno, la hora de la promo lo dice todo xd
No quería quedar mal y he hecho lo mejor que pude sin investigar nada, ha sido escribir, escribir y escribir... Son las siete de la mañana y sinceramente siento que para la situación, ha quedado algo meramente decente.
Suerte a ambos Sisi
Volver arriba Ir abajo
 
Only you and I, Cole
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Your end is now, Cole.
» Adam Cole y los AJ.
» ¿Que pasará con Cole en DtD?
» Kendrick vs Cole.
» Cole's Room

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.