SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 ¿Que pasará con Cole en DtD?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

¿Que pasará con Cole en DtD? Empty
MensajeTema: ¿Que pasará con Cole en DtD?   ¿Que pasará con Cole en DtD? I_icon_minitime24/12/2014, 11:51 am

¿Que pasará con Cole en DtD? Tumblr_ng19z51yC81u52pj1o2_500

Rumores, rumores y más rumores, hasta el momento que llegan las confirmaciones. Y es que hemos confirmado que NO habrá combate entre Seth Rollins y Adam Cole, ya que el que era hasta ahora campeón mundial fue despedido por sus acciones en el último show de RAW, donde entró supuestamente a casa de Adam Cole y su novia y destrozó la casa y al contender hasta que llegó la policía. Adam Cole subía unos vídeos esta mañana y decía lo siguiente sobre este suceso:

Citación :
Adam Cole: -¿Que si me cubrirá el seguro los destrozos? ¿qué cojones sé yo? ni siquiera era mi casa, era de esa chavala a la que acababa de conocer, no sé porque andan diciendo que era mi novia. Lo más preocupante es, ¿cómo cojones encontró Rollins todo el lugar? ¿tan obsesionado está conmigo que ahora me sigue? tendré que pedir una orden de alejamiento...

¿Que pasará con Cole en DtD? Tumblr_ngugvzdlHv1u52pj1o1_250

Así contestaba Adam Cole a preguntas que le han mandado los fans esta semana. Aunque la pregunta más frecuente es la que tiene que ver con el anuncio que daba Shane McMahon sobre que Adam Cole sería nomrado World Heavyweight Champion  December to Dismember:

Citación :
Adam Cole: -Muchos me han preguntado si creo que me merezco el título y si de verdad quiero ganarlo así. Si creo que merezco el título, he trabajado duro hasta el día de hoy para conseguirlo, pero no quiero ganarlo así, yo quiero mi combate, quiero vencer a un rival tan digno como yo para ganar ese título y poder irme a comer tranquilo unas chimichangas después.

¿Que pasará con Cole en DtD? Tumblr_ngugvzdlHv1u52pj1o1_250

Esta respuesta ha disparado la alarma de los rumores. dos de los más comentados es que Adam Cole podría tener finalmente su lucha y enfrentar a Chris Jericho, aunque esto fue descartado cuando se supo que Jericho estaría luchando contra Suicide en DtD. La otra gran opción es el gran amigo de Adam Cole, Jimmy Jacobs, que dejaba la empresa hace ya más de un año para volver hace tan solo una semana solo para apoyar a Cole. Cabe destacar que Jimmy Jacobs tiene una gran trayectoria dentro de SWWE, fue SWWE Champion y ECW World Heavyweight Champion, así que no es descabellado pensar que podría querer conseguir su tercer título mundial en la empresa.

Por último en el vídeo le preguntaban sobre Seth Rollins, Adam Cole tardó más en subir esta respuesta, pero lo que mucha gente esperaba acabó por surgir:


Citación :
Adam Cole: -Solo espero que recapaciten y vuelvan a admitir a Rollins, porque lo que tenemos es algo personal, que hemos de solucionar y va a ser la noche del 28 de Diciembre si o si, ya sea con el apoyo de la directiva y las cámaras delante o sin ellas, tenemos cuentas pendientes.

¿Que pasará con Cole en DtD? Tumblr_ngugvzdlHv1u52pj1o1_250

Después de contestar muchas preguntas de los fans, Cole acabó con este mensaje para Seth Rolllis, ¿será cierto que Adam busca si o si ese combate aunque sea sin la administración de SWWE para ello? ¿podriamos tener el primer combate no televisado entre dos luchadores profesionales? Solo sabemos algo y es que el PPV December to Dismemeber viene muy caliente para una época tan fría del año.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : ¿Que pasará con Cole en DtD? IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

¿Que pasará con Cole en DtD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasará con Cole en DtD?   ¿Que pasará con Cole en DtD? I_icon_minitime24/12/2014, 12:20 pm

Con que Cole quería enfrentar a Jericho eh Cafe Interesting Sisi xD

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




¿Que pasará con Cole en DtD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasará con Cole en DtD?   ¿Que pasará con Cole en DtD? I_icon_minitime24/12/2014, 12:54 pm

Me gustaría que volviera Jimmy Jacobs, pero no sé lo que podrá pasar.

#DecemberToDismember
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

¿Que pasará con Cole en DtD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasará con Cole en DtD?   ¿Que pasará con Cole en DtD? I_icon_minitime25/12/2014, 12:08 am

Sería una tristeza que el ME sea un DME. La rivalidad está en su punto más candente que hace falta que la protagonicen televisadamente.

No puedo esperar para leer el PPV tyt
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

¿Que pasará con Cole en DtD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasará con Cole en DtD?   ¿Que pasará con Cole en DtD? I_icon_minitime25/12/2014, 12:56 am

@Adam Cole vs Jimmy Jacobs, bien ahí. Sisi

¡Gran noticia! La rivalidad y toda la historia estuvo de la ptmr bro.

#DecemberToDismember te espera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





¿Que pasará con Cole en DtD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasará con Cole en DtD?   ¿Que pasará con Cole en DtD? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que pasará con Cole en DtD?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué pasará en No Way Out?
» Que pasará...?
» ¿Qué pasará?
» ¿Qué pasará en TNA?
» ¿Que pasara ahora?

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Noticias-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.