SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adam Cole ¿Again?

Ir abajo 
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Adam Cole ¿Again? Empty
MensajeTema: Adam Cole ¿Again?   Adam Cole ¿Again? I_icon_minitime14/3/2014, 12:18 am

Aparece Seth Rollins tras los comerciales en el medio del ring ya con micro en mano, listo para hablar sobre su rival de esta noche quien es, Adam Cole

Adam Cole ¿Again? 1381611040-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910Adam Cole ¿Again? 1381611030-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910-1

»Seth Rollins: Esta vez no me apetece hablar de mas, ¿Para que hacerlo? Cuando esta noche se decretará algo mas importante, en Wrestlemania será el fin de The Miz, del gran Hof! Lo dice en tono sarcastico Cuando se haga la firma de contrato, pero antes, tengo que cumplir con mi trabajo de cada semana, aniquilar y destruir a mis rivales de turno y esta noche le toco el turno a...¡Enserio otra vez este! ¿Adam Cole? Que tu no aprendes muchacho....Ya te he derrotado una vez, lo podría volver a hacer una y mil veces mas si me diera la gana, pero la verdad es que aburres, aburres cada vez que vienes a hablar a este ring y eso me quedo demostrado cuando te derroté hace no mucho, será hace unas 2 semanas atrás. ¿Eres sarcastico parece no? Aunque seguro esta noche vendrás con el cuento de que eres OVW Champion e IC Champion a la vez. Se tapa el rostro a lo facepalm no creyendo lo que decía  Dios mio, me cuesta creer aún el valor que ha perdido el título que alguna vez, cuando lo portaba yo tenía el IC Title, jamás debió salir de mi poder pero por el hijo de puta de The Miz es que ahora el Intercontinental esta por los suelos y peor será ahora teniendo a Cole como campeón, un tipo que seguro se andará balanceando en sus "laureles" Mira a la cámara con una sonrisa deteniendose en seco para volver a hablar  ¿Esperen que laurales tiene ese? Se razca la cabeza  Pero bueno así dice el dicho, el hecho de que el representará a Smack Down en WM, madre santa, si por sí creía que esta marca estaba bajando su nivel ya con este en WM será lo peor que le pueda pasar a Smack Down esa noche. Camina lentamente por el ring   Pero hay algo bastante curioso, mientras el haga eso, yo daré el combate ¡DE LA NOCHE! contra The Miz, un combate que tiene una historia atrás y que ha dado bastante que hablar en estos meses. ¿Que ha hecho Cole? Se encoge de hombros  Ah claro, rascarse los huevos y solo vencer a mediocres, que logro Cole eh, que logro....¿Si notas las diferencias no? El publico abuchea por completo a Rollins  Quiero que entiendas algo Cole, porque seguramente estarás escuchandonme alla atrás, graba en tu cabeza que tú nunca podrás ganarme, así tengas todos los títulos que te regalen la gerencia, porque yo aún cuando fui bi- campeón día y noche decía que a mi el título no me hacía mas, a mi el simple hecho de ser Seth Rollins, hace que la gente reaccione, produce que la compañía tenga raiting y lo mejor de todo es que YO le doy el valor a los títulos que poseo Se señala a si mismo con bastante egocentrismo  no ellos hacia mi. Pero en el caso de Cole creo que es el revez, el título le esta dando el valor a él. Y como ya dije, el valor que tiene actualmente el IC Title es una mierda, así esta Cole Hace una pausa sonriendo mientras la gente abucheaba totalmente ya  y bueno ni que decir del OVW Title ¿Ya no es necesario hablar de eso no? Niega con su cabeza  Y si éste piensa que por haber empatado con Snuka le hace ser alguien ya superior, se equivoca, fácil es mandarlo fuera del ring y hacer que el arbitro cuente 10 para que Cole quede como el bravo, como el mejor que pudo empatar al gran Snuka pero conmigo no harás eso Cole, yo no soy idiota ni estupido para caer en tu juego, yo con mi trabajo no juego y las cosas las hago enserio, y será enserio lo que esta noche haga contigo, acabar de una vez lo que en  un principio debí hacer, acabar con Adam Cole de una vez por todas! Suelta el micro sonriente y espera a que salga Cole para iniciar el combate  
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Adam Cole ¿Again? Empty
MensajeTema: Re: Adam Cole ¿Again?   Adam Cole ¿Again? I_icon_minitime14/3/2014, 12:22 am

Fin de la promo, muchas gracias a Gio por el plazo extra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Adam Cole ¿Again? Empty
MensajeTema: Re: Adam Cole ¿Again?   Adam Cole ¿Again? I_icon_minitime17/3/2014, 12:35 am

buen trabajo man, en esta ocasión creo que la falta de tiempo te pego un poco y has redundado algo en los mismos ataques man, aunque dejas en claro cada uno de los puntos a tratar, sólo es cuestión de intentar variar un poco más los ataques man, pero en general ha estado bien, suerte y gran trabajo con tu feudo con The Miz Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adam Cole ¿Again? Empty
MensajeTema: Re: Adam Cole ¿Again?   Adam Cole ¿Again? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adam Cole ¿Again?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Adam Cole se une a NIO?
» Adam Cole y los AJ.
» Entrevista a Adam Cole
» Adam Cole SAWFT GUY!
» Un mal día para Adam Cole

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.