SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.    Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  - Página 2 I_icon_minitime5/2/2014, 6:45 am

para ser honesto, no conozco mucho al personaje Shelley, pero se ve que lo llevas bien, con papel de superior y humillando a tus rivales. Me ha ggustado mucho, suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.    Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  - Página 2 I_icon_minitime5/2/2014, 2:14 pm

Gracias rey Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  - Página 2 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.    Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  - Página 2 I_icon_minitime5/2/2014, 7:47 pm

Me ha gustado tío. Como llevas al personaje me gusta, engreído, egocéntrico y hábil soltando palabras. Pero hay cosas que deberías poner en tus discursos, como son los puntos y las comas. Un ejemplo es cuando hablas de Mysterio, Goldust y demás. Deberías poner un punto cuando termines con uno y hables de otro. Esa pausa ayudaría xD Quitando eso, no le veo más fallo que verte perder xDDD Suerte tío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.    Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  - Página 2 I_icon_minitime5/2/2014, 8:39 pm

Pues si man necesito mejorar algo en eso de la puntuacion pero muchas gracias por la opinion Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.    Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  - Página 2 I_icon_minitime5/2/2014, 11:32 pm

A ti te la comento bien que al parecer Suicide no aparecerá, lo cual es una pena que un combate sin promo no da tanto placer, pero ahora la promo.
Joder como atacan a Bishoff con los combates que les da Mad xDD comienzas bien alardeando un poco de tú victoria pasada y de los demás luchadores de OVW desde mi punto de vista lo haces bien [no conozco a Alex Shelley de la vida real] pero puedo decir que haces un gran personaje egocentrista que le gusta alardear, al momento de atacar a Suicide lo haces bien usando lo de que usa una mascara y todo eso lo explotas bien, te diría suerte en el combate, pero si Suicide no promea no hay mucho que decir xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.    Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  - Página 2 I_icon_minitime6/2/2014, 4:44 am

Pues si man que lastima que suicida no promeo D: pero muchaaaaaaaaas gracias por pasarte en serio (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.    Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ellas no Tienen lo que yo tengo
» Diva fuera de las camaras
» 2-0 en 30 segundos!
» ¿Quién ha llamado a las cámaras en Backstage?
» Benoit vs Kennedy(Comercial de 20 segundos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.