SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2-0 en 30 segundos!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




2-0 en 30 segundos! Empty
MensajeTema: 2-0 en 30 segundos!   2-0 en 30 segundos! I_icon_minitime16/5/2009, 4:52 pm


-Se enciende el Titantron-

THIS IS MY MOMENT


2-0 en 30 segundos! HomicideTitantron-new2-0 en 30 segundos! HomicideTitantron-new
2-0 en 30 segundos! HomicideTitantron-new2-0 en 30 segundos! HomicideTitantron-new




*Salgo bailando al ritmo de la cancion con mis aposentos negros y la bandera de E.E.U.U en la epalda*

*Sigo bailando y entre abucheos entro en el ring...Me subo a una esquina y hago el gesto de LAX*
2-0 en 30 segundos! SALUDO
*Pido un micro*

Hear You Are...Con todos vosotros....¡¡Da Gringo Killa Homicide!!.....Jajaja..Ya van dos y en menos de 30 segundos en cada combate que disputo...Y si no os lo creeis mirar a la pantalla...

*Señalo a la Titantron y ponen mis victorias*

A Kurt Angle:

2-0 en 30 segundos! Ace_crusher_1092299032

1,2,3....

Kane:

2-0 en 30 segundos! 13_667224788&2-0 en 30 segundos! Aitxp

*Se apaga la pantalla*

Y bien que os parece?

*El publico abuchea*

...Bueno de una gentuza como vosotros que se va a esperar....Estas victorias solon son el principio...Porque si estos primeros combates los e ganado en 30 segundos os aseguro que el siguiente sera en 20....

*Hago una pausa pequeña y sigo hablando ante los abucheos de la gente*

Pues para todo el mundo que quiera contemplar esto en el ring que salga aqui ya sea para hablar o luchar...

[Que salga quien quiera hablar o luchar contra mi]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2-0 en 30 segundos! Empty
MensajeTema: Re: 2-0 en 30 segundos!   2-0 en 30 segundos! I_icon_minitime19/5/2009, 3:19 pm

2-0 en 30 segundos! 24mi0dx


From Gainesville,Georgia, Weighting two hundred and fifteen pounds is a "Phenomenal" AJ Styles!


Suena el tintantron de Aj Styles


2-0 en 30 segundos! AJStylesnuevotitantron2-0 en 30 segundos! AJStylesnuevotitantron
2-0 en 30 segundos! AJStylesnuevotitantron2-0 en 30 segundos! AJStylesnuevotitantron



Salgo por el tunel con el micro en mano camino hacia la pasarela mirando a la gente nueva de Smackdown y oiendo mi gran musica*



2-0 en 30 segundos! Entradamicro1

Bajo por la pasarela tranquilamente,mientras miro al publico,les doy la manos a mis nuevos fans y oigo como corean mi nombre y les miro con una sonrisa muy leve y con mis gafas de sol*


2-0 en 30 segundos! Entradamicro2


Subo hacia el ring tranquilamente por las escaleras con micro en mano, me quedo en el medio del ring y miro fijamnete al publico y veo como anima la gente desde sus sitios*


2-0 en 30 segundos! Entradamicro3


Cogo el micro y me lo pongo en los labios lentamente y tranquilo en la boca y empiezo a hablar*


2-0 en 30 segundos! Micro32-0 en 30 segundos! Micro3


"Hola homicide asi que quieres un combate esta semana no?, que te parece si luchamos Aj Styles vs Homicide?, si quieres elige el tipo de combate que quieras.Te dejo una eleccion muy importante Homicide ah se me olvidaba encantado de estar aqui con un luchador como tu Homicide y me encantaria tener mi debut en Smackdown un combate contra ti que eres un gran luchador que te parece?"



(Sigue homicide)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2-0 en 30 segundos! Empty
MensajeTema: Re: 2-0 en 30 segundos!   2-0 en 30 segundos! I_icon_minitime19/5/2009, 3:23 pm

*Le miro*

-Me parece bien que quieras ser mi tercera victima...No dudo de que luches mal..Pero contra mi todo es distinto..Se que somos amigos..Pero eso es fuera aqui,dentro de un ring no tengo amigos..Porque mi meta es el titulo..Y si tu estas en medio te tendre que apartar...Y por eso quiero estar el viernes en ese ring luchando contra ti..En un normal Match....

(Sigue tu)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2-0 en 30 segundos! Empty
MensajeTema: Re: 2-0 en 30 segundos!   2-0 en 30 segundos! I_icon_minitime19/5/2009, 3:27 pm

2-0 en 30 segundos! Micro3

"Me parece una gran Eleccion Homicide, y en lo de amigos dentro del ring no existen la verdad,pues sera un gran combate entre tu y yo unos de los 2 mejores e esta marca.Pues ala proxima semana "Aj Styles vs homicide en un normal Match!"

Estiendo la mano a homicide deportivamente*


(Sigue Homicide)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2-0 en 30 segundos! Empty
MensajeTema: Re: 2-0 en 30 segundos!   2-0 en 30 segundos! I_icon_minitime19/5/2009, 3:36 pm

*Le doy la mano y me voy sin quitarle el ojo a cada uno de sus movimientos*


(Fin Promo)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2-0 en 30 segundos! Empty
MensajeTema: Re: 2-0 en 30 segundos!   2-0 en 30 segundos! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2-0 en 30 segundos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Benoit vs Kennedy(Comercial de 20 segundos)
» Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.