SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  Empty
MensajeTema: Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.    Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  I_icon_minitime4/2/2014, 4:49 am



»Motorcity«

Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  Alex1ShelleyMvRevolver-newSaquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  Alex2ShelleyMvRevolver-newSaquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  Alex1ShelleyMvRevolver-new
Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  Alex2ShelleyMvRevolver-newSaquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  Alex1ShelleyMvRevolver-newSaquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  Alex2ShelleyMvRevolver-new

[..Empieza a sonar la cancion que indica que el luchador proveniente de Detroit, Michigan esta por salir. De un momento a otro sale por debajo de la pantalla titanica el heroe de Detroit, Alex Shelley, y se empieza a escuchar las reacciones entre el publico, unas a su favor y otras a su contra. El publico se encuentra dividido pero eso no lo distrae y el empieza su camino hacia el ring mientras se ven los carteles entre el publico con su nombre..]

Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  1390622182-tna-genesis-2009-alex-shelley-vs-chris-sabin-video-dailymotion-1Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  1390622195-tna-genesis-2009-alex-shelley-vs-chris-sabin-video-dailymotion-1-1

[..Alex Shelley sigue bajando por la rampa haciendole gestos a los fanaticos que estan cerca de el desde la barrera protectora y al finalmente llegar al borde del cuadrilatero, dispone a subirlo y pasando por debajo de las cuerdas se introduce en el para de inmediata forma subir a uno de los postes. Shelley hace su taunt sobre el poste poniendo su dedo indice sobre la palma de su otra mano y con una sonrisa posa para que los fanaticos tomen sus fotos..]

Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  1390622197-tna-genesis-2009-alex-shelley-vs-chris-sabin-video-dailymotion-1-2Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  1390622188-tna-genesis-2009-alex-shelley-vs-chris-sabin-video-dailymotion-1-3

Alex Shelley: Buenas noches damas y caballeros [..Dice Alex con una sonrisa que va de mejilla a mejilla mientras el publico únicamente abuchea ..] No me gusta ser un Smart Ass pero se los dije la semana pasada [..Lo dice a punto de carcajearse..] Alex Shelley es definitivamente demasiado luchador para una empresa de desarrollo , es mas en estos momentos siento repugnancia  por estar frente a ustedes ya que no merecen ni un minutoo de mi presencia [..El publico abuchea con fuerza mientras Alex unicamente sonrie de manera sarcastica ..]  Pero como todo ser superior hay algo de bondan en mi interior y no podia permitir que ustedes pasaran una noche viendo unicamente porquerias asi que como buen caritativo sali al ring para que tengan un poco de alegria en sus vidas, asi que saquen las camaras , avisen a sus familias , escondan a sus novias y graben este momento con su mente porque Alex se tomara 10 segundos para posar [..Alex se queda contra las cuerdas posando mientras la gente abuchea con fuerza a un hombre que se esta ganando el odio de todos en Desarrollo ..]  Pero bueno se termino la hora feliz para ustedes mis aldeanos es momento de hablar un poco sobre la grandeza que realice la semana pasada, lo digo de esta manera porque el pasado OVW se hizo historia ya que Alex Shelley estreno con una victoria impresionante aunque seguramente ninguno de ustedes esta sorprendido del resultado y créanme yo tampoco [..Lo dice mientras se recuesta contra las cuerdas..] Pero como veran mis aldeanos a pesar de esa maravillosa demostracion tengo que soportar vivir entre esta mediocridad hasta que la empresa finalmente note que soy una estrella real y no como el resto , sino pues miren  a los nuevos "talentos" [..dice de manera sarcástica..] gente como Chris Hero cuyo  nombre  le queda demasiado grande porque de héroe no tiene nada es mas necesitara quien lo salve si se llega a topar con mi persona  , Rey misterio cuyo único verdadero misterio es como un enano entro a Swwe y Goldust el trasvesti que sueña con ser campeón pero lo único que lograra ser es un bufón [..Algunos de los nombres mencionados son coreados dando a entender que Alex Shelley no es el favorito del publico ..] Abucheen todo lo que quieran pero la realidad de estos perdedores no sera diferente yo que ustedes apostaria mi dinero en un claro vencedor como mi persona pero bueno no puedo pedir demasiado a unos inpetos que se encuentran viendo un show como OVW donde lo unico que vale pena es mi sonrisa y mis victorias  

[..Ante los abucheos tremendos Shelley solo responde con una sonrisa y se coloca nuevamente de manera comoda contra las cuerdas mirando a los enfurecidos fanaticos , Shelley los mira y los provoca con algunas poses causando aun mas ira en la gente pero a Shelley solo le causa gracia...]

Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  1390622197-tna-genesis-2009-alex-shelley-vs-chris-sabin-video-dailymotion-1-2Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  1390622188-tna-genesis-2009-alex-shelley-vs-chris-sabin-video-dailymotion-1-3


Alex Shelley: Pero bueno me tomare un poco de mi preciado tiempo para hablar de mi rival de esta semana el cual se hace llamar "THE SUICIDE" [..Levanta su ceja derecha como indicando asombro ante el nombre seleccionado por su rival..] Me imagino que para un ser con tan pocas neuroanas corriendo por su cabeza la seleccion de un apodo como este hasta es demasiado esfuerzo [.hace una pausa suspirando de la decepcion ..] la semana pasada creía que tenia un rival indigno pero esta semana le empresa me coloca un bufon completo de rival indicando que no me respetan , como es posible que el mejor luchador de todo este basurero pelee contra el ser mas mediocre que pudo brindar la creacion , es como poner a competir a Albert Einstein y a uno de los idiotas de Jersey Shore en una competencia de Matematicas [.Mira indignado a las camaras mientras continua con su monologo , la gente le tira abucheos e insultos que Shelley simplemente ignora ..] Ahora hablemos un poco del atuendo de este tipo , para mi el uso de mascaras en la lucha libre lo unico que representa es cobardia ya que los hombres y mujeres que los utilizan lo unico que demuestran es que no pueden dar la cara para enfrentar sus problemas pero sabes que Suicida intento comprenderte ¿ Por que quien demonios quisiera mostrar su rostro si fuera a ser humillado por el dios de la lucha?[.Alex se señala mientras la gente abuchea ..] veras hijo te dare la oportunidad de tu vida de pasar 10 segundos en el ring con el dios de esta empresa al meenos podras contarle a tus nietos que me viste pelear o mejor dicho que te deje inconciente durante las proximas semanas ya que no soy alguien que tenga piedad por los perdedores simplemente les ayudo a ver su realidad ya que si mediocre naciste mediocre seras siempre [.Alex sonrie y toma el microfono con fuerza ..] No solamente tengo la habilidad suficiente para humillarte sino para dejarte fuera de esta empresa de por mi vida pero sabes podria pasar semanas hablando sobre la diferencia entre tu y yo pero ya me aburri asi que mis queridos aldeanos tomen sus camaras porque Alex posara por 10 segundos mas y luego me ire [.Alex posa para el publico y este responde con señalamientos , insultos , algunos tiran sus bebidas pero Shelley solo posa ..] Buenas noches damas y caballeros fue un honor para ustedes que me escucharan

[..Alex suelta el microfono y la gente lo abuchea mientras camina hacia los camerinos , Shelley voltea a ver a algunos de los fanaticos y se rie de ellos hasta que finalmente se retira...]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  Empty
MensajeTema: Re: Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.    Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  I_icon_minitime5/2/2014, 4:06 am

Bueno esta es mi promo para la semana simplemente intente mejorar con sus comentarios jeje

gracias si alguien lee
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  Empty
MensajeTema: Re: Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.    Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  I_icon_minitime5/2/2014, 4:11 am

La semana pasada te creías el mejor, ahora Dios. Sisi

Creo que tu rival debutará contigo ¿No? Si es así lo que has dicho ha estado bien y sobretodo porque has tratado de buscar el detalle mas mínimo para atacarlo a pesar de que aún no lucha. Suerte bro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  Empty
MensajeTema: Re: Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.    Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  I_icon_minitime5/2/2014, 4:12 am

es que soy genial :3 lo que pasa es que con shelley xd se me ocurren este tipo de cosas

gracias man pase por la tuya casi al mismo tiempo xd
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  Empty
MensajeTema: Re: Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.    Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  I_icon_minitime5/2/2014, 4:18 am

Hiciste! *-*

Genial catalina me ha gustado tu trabajo, esa personalidad arrogante, creida y tan tu te queda super bien plasmada en Shelley, ¿ves? te queda perfecto usarlo, sigue asi [es enserio Dd ] y veras como te va de bien
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  Empty
MensajeTema: Re: Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.    Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  I_icon_minitime5/2/2014, 4:20 am

¡Naa'! Yo apuesto a que le ganará la flojera ya verás. Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  Empty
MensajeTema: Re: Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.    Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  I_icon_minitime5/2/2014, 4:25 am

Seth Rollins escribió:
¡Naa'! Yo apuesto a que le ganará la flojera ya verás. Cafe

+1 el impulso me durara una semana mas xd


Gracias vale por pasarte wiiiii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  Empty
MensajeTema: Re: Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.    Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  I_icon_minitime5/2/2014, 4:27 am

Dd ps no me parece
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  Empty
MensajeTema: Re: Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.    Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  I_icon_minitime5/2/2014, 4:28 am

Ojalá bro, si subes de liga, te unirás al super trato que tengo con Valeria que ya tiene como año y medio que aún no lo cumplimos. Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  Empty
MensajeTema: Re: Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.    Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  I_icon_minitime5/2/2014, 4:34 am

:3 esta bien

jajajajaj ya veremos si no me aburro

gracias amigos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  Empty
MensajeTema: Re: Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.    Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ellas no Tienen lo que yo tengo
» Diva fuera de las camaras
» 2-0 en 30 segundos!
» ¿Quién ha llamado a las cámaras en Backstage?
» Benoit vs Kennedy(Comercial de 20 segundos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.