SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ellas no Tienen lo que yo tengo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ellas no Tienen lo que yo tengo Empty
MensajeTema: Ellas no Tienen lo que yo tengo   Ellas no Tienen lo que yo tengo I_icon_minitime9/5/2010, 11:35 pm

*Se ve a velvet sky en su camerino llorando*

Ellas no Tienen lo que yo tengo Velvet+Sky+Talia+Madison+Jamie+Szantyr+Divas+Knockouts+WWE+TNA

August (mayordomo ): Señorita no se ponga asi vera que usted saldra ganadora en esa batalla real

Velvet: Estupido que estas diciendo? dices que estoy llorando por esa batalla? jaja noo, estoy llorando por que mira ve la telenovela Sad el hombre se fue y la dejo en el altar con su vestido de boda

August: lo siento señorita, pero pense que usted estaba sentimental por que hay muy buenas rivales en el ring

Velvett: No puede ser *me acerco a el* me has traicionado august

August: no señorita no la he traicionado por que dice eso?

Velevet: todavia preguntas? acabas de decir que ellas son mejores que yo

August: no señorita son buenas luchadoras pero ninguna como la princesa velvet

Velvet: Claro august ellas son mierda al lado mio, la tracero de payaso de angelina love, la melindrias, taylor dog, y torrie wilson no daran batalla la unica que crei mi amiga era stacy pero veo que me esta dando la espalda y eso me duele mucho

August: señorita no cre que si usted y stacy keibler se aliaran en la batalla real podrian sacar a las demas entre las dos?

Velvet: wao august me has dado una ide estupenda espero y stacy acepte, bueno aora arreglame el cabello por quetengo que salir a ablar con la bola de nacos de aya afuera

*Velvet camina por los pasillo con stacy y se encunetra a lauren*

Ellas no Tienen lo que yo tengo 0
Iimaginense a velvet y stacy noencontre ningun gif

Lauren: Tenemos aki ala diva de OVW velvet sky junto con Stacy Keibler, dime velvet que opinas sobre el combate de esta noche?

Velvet: Opino que tu debes de estar limpiando mi camerino enlugar de estarme molestando asiendo preguntas de las cuales ya sabes la respuesta

Stacy Keibler : Aver velvet calma, cntestale a la lindisima lauren que lo unico que hace lauren es estar de zorra sarapastrosa haciendo preguntas que ya saben sus respuestas

Lauren: Aver velvet dime, ¿ Que opinas sobre tus rivales en el match?

Velvet: Am pues mira te dire una pequeña opinio sobre todas ellas la primera es Melina: melina es una chica que sabe lo que quiere pero su ego le llega ala cabeza creo que si en este match ella es la primera en caer se mata en ese mismo momento por el ego tan enorme que tiene ademas de que tiene muchos seguidores como dice stacy solo al entrar al ring abre las piernas ella es lo unico que sabe hacer solo abrir las piernas y nada mas

Taylor dog esa niña me esta artando demaciado sse cre la ultima coca del decierto, se la pasa disiendo que no es una diva que solo es una luchadora si no es diva por que tiene unos implantes tan grandes en los senos? jaja ademas su naris de michael jackson que se carga

Angelina love solo lo unico que hace es mover su tracero por los pasilos de la empresa cosa que es tan desagradable por que la celulitis la ace ver orrena

Kien mas? amm Torrie? ps es muy buena chica no se por que la critican tanto creo que de ella y de stacy no tengo ningun comentario por acer ok lauren?


Lauren: Y quien crees que sea la ganadora de la batalla real?

Velvet: La verda me daria igual quien ganara esa batalla pero logicamente yo ganare y eso es lo ke kiero ganar y dejarlas ablando como guacamayas , me daira igual si ganara yo o stacy la verdad

Lauren: Ps muchas gracias po la entrevista gracias a las dos

Velvet: Oye lauren no te han dicho que tienes un cabello super feo? nesesitas un despunte

Lauren: Tu lo crees?

Stacy Keibler : Si tambien nesesitas un maquillaje

Lauren: Chicas que me van ha acer? dejenme porfavor

*Ella se forsejea mientras nosotras la llevamos a una bodega*

Velvet: *Me acerco ala camara y les digo* Esto ustedes no lo pueden ver chicos no se pierdan el proximo programa deeee un cambio de look para lauren bye bye

Ellas no Tienen lo que yo tengo Velvetadrlaveyyh3

FIN DEL PROMO

Sorry estuve batallando mucho en contrar gifs de velvet y no encontre muchos de ella en backstage perdon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ellas no Tienen lo que yo tengo Empty
MensajeTema: Re: Ellas no Tienen lo que yo tengo   Ellas no Tienen lo que yo tengo I_icon_minitime9/5/2010, 11:46 pm

Bueno. Me gusta el contenido, pero hay cosas que mejorar. Por ejemplo la estética. Ten cuidado con las faltas de ortografía ya que eso es muy importante. Y a mi personalmente no me gusta mucho eso de estar toda la promo insultando, lo considero muy poco original por tu parte. Nada mas que añadir. Espero que tomes esto como una crítica constructiva! Very Happy Suerte en el combate y sigue mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ellas no Tienen lo que yo tengo Empty
MensajeTema: Re: Ellas no Tienen lo que yo tengo   Ellas no Tienen lo que yo tengo I_icon_minitime10/5/2010, 1:21 am

Gracias lo tomare en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ellas no Tienen lo que yo tengo Empty
MensajeTema: Re: Ellas no Tienen lo que yo tengo   Ellas no Tienen lo que yo tengo I_icon_minitime10/5/2010, 2:50 am

opino igual que melina, demasiados insultos, yo tambien los pongo pero me enfoco en un lugar en especifico y mira solo insultas por el fisico y deberias centrarte mas en otras cosas que el fisico, por ejemplo criticar su modo de luchar o algunas malas luchas que tubieron en el pasado tus rivales, igual te desempeñas bien como heel.
otra cosa es que falta coherencia en tu promo, por ejemplo estabas en tu camerino hablando con tu sirviente y de repente estas con stacy en una entrevista? debiste poner actos como ke te dirijiste por los pasillos y te encontraste con stacy o algo por el estilo, no aparecer de la nada, tambien repites mucho lo que ya has dicho i podrias mejorar la estetica.
por ultimo pudiste tambien usar gestos como *miro mal a lauren* o etc cosas asi en conjunto con el texto.
bueno esa es mi opinion espero la tomes bien (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ellas no Tienen lo que yo tengo Empty
MensajeTema: Re: Ellas no Tienen lo que yo tengo   Ellas no Tienen lo que yo tengo I_icon_minitime10/5/2010, 6:15 pm


Hay mucho, muchoq ue mejorar,
Creo que lo principal son esas faltas garrafales de ortografía, he dhichoq ue no me importa si incluyen o no acentos, pues hasta a mi se me va poenrlos pero... en tu promo hay faltas qeu hicieron que mis ojos se desangraran.... Velvet, cuida esos detalles porque baja mucho puntaje.

Estetica, puedes mejorarla, hay mucho material de Velvet Sky, es solo cuestion de buscar, si te hacen falta colores, ve al apartado de normas de pormos y retos y allí encontraras una tabla de colores. usala.

Contenido, puedes mejorar y dejar de insultar rivales por el físico, si noq eu ademas explayarte algo en las habilidades de micro o ring
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ellas no Tienen lo que yo tengo Empty
MensajeTema: Re: Ellas no Tienen lo que yo tengo   Ellas no Tienen lo que yo tengo I_icon_minitime10/5/2010, 6:44 pm

Gracias, si lo se siento esas faltas de ortografia pero no se escrivir el español no soy de ningun pais ispanohablante por eso son mis problemas con la ortografia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ellas no Tienen lo que yo tengo Empty
MensajeTema: Re: Ellas no Tienen lo que yo tengo   Ellas no Tienen lo que yo tengo I_icon_minitime10/5/2010, 6:49 pm

Pero Microsoft Word, puede ahorrarte esas faltas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ellas no Tienen lo que yo tengo Empty
MensajeTema: Re: Ellas no Tienen lo que yo tengo   Ellas no Tienen lo que yo tengo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ellas no Tienen lo que yo tengo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las womens ya tienen su chamber.
» Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.
» Tengo un fan n.n
» Lo tengo claro
» No os tengo miedo..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.