SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm Captain Of My Destiny...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'm Captain Of My Destiny... Empty
MensajeTema: I'm Captain Of My Destiny...   I'm Captain Of My Destiny... I_icon_minitime2/2/2014, 2:01 pm



Comienza a sonar This Fire Is Burns del grupo Killswitch Engage, y la gente mira hacia la zona de la pantalla extrañado por descubrir de quien se trata. Pasan unos segundos y se trata de el ¡CM Punk!. Este sale por la zona de la pantalla y sale mascando chicle en tono chulesco cuando un par de niños y aficionados extienden sus manos para chocarsela mientras este no aparta la mirada del cuadrilátero.

I'm Captain Of My Destiny... Entrance1I'm Captain Of My Destiny... Entrance2

Ahora continua andando por la zona de la rampa y continua saludando a la afición de forma seria. Se para enfrente de un aficionado de constitución fuerte y le dice "Respect The Unknown" a la par que sube por la escalera de acceso, se apoya en las cuerdas y de un salto acrobático el cual sorprende a todo el graderio con gritos de "Wouh!", acaba dentro del ring. Mientras los comentaristas le observa con un semblante serio, pero sorprendido al mismo tiempo.

I'm Captain Of My Destiny... Entrance3I'm Captain Of My Destiny... Entrance4

En un ritmo discontinuo la musica se va escuchando cada vez menos. Y Punk, en el medio del cuadrilátero observa a el publico. A continuación un par de fanáticos de las Indys comienzan a cuchichear y a hacer ruido mientras este decide cortar el silencio del ring.

I'm Captain Of My Destiny... Micro6

CM Punk: ... ¿Que pasa Boston? ¿Todavía seguís flipando con lo de la semana pasada? ... Guiña un ojo a cámara Desde aquí mi saludo a Cody Rhodes, otro a su nariz rota. Y ¿Como olvidarme del pequeño Fandango? Tu cadera sigue bailando después de las patadas que te metí la semana pasada. Algunos seguidores en Twitter "genios del humor en la red" incluso se atrevieron a decir que a Fandango "le metieron el mango". Suelta una ligera risa mientras se acaricia la barbilla pensando Pero eso no es lo que me lleva orgulloso a este cuadrilátero. Ellos fueron dos títeres controlado por un jefe como Frank Mir. Tipo que también esa noche se llevo un tremendo Zas al descubrir que no se salió con la suya. Mira a cámara y dice Se que la semana pasada en Philadelphia creías que hoy no podría salir a contar mi victoria a Massachusetts. Mala suerte que ellos sean igual de profesionales que tu ¿Verdad? Se pregunta con sarta e ironía, y algún sector aplaude No solo me cargué a dos mancos cerebrales. Si no también el tabú de que nadie puede hacer frente a un alto cargo de esta compañía. También gané un tanto hacia mi oportunidad por el titulo mundial de los pesos pesados. ¿Pero sabéis que? Seguirá Montel de aspirante, porque es mucho mejor ver a dos ilustres ignorantes en un ring, que poner el culo en pompa y disfrutar de ver a un profesional que nació con el Wrestling en vena. ¿Verdad Mir? Lanza un claro mensaje, y el publico grita un Oh Esto es así. Así es iMPACT Zone. Comandada por un campeón sin aspiraciones en la vida, con el único desafío de hacer frente a alguien que es inferior a él. ¿Que gracia tiene eso? Que alguien le expliqué al culto de las finanzas lo que es mejor para el negocio. Dice obviando las reacciones Pesé a todo ello, y tras descubrir que nadie lo hará por miedo a represalias. ¿Que tengo que hacer? Seguir aquí. Luchando por desmontar esta mentira, y siendo la representación de los que no tienen voz. Dice con orgullo Voz que hoy tendrá enfrente a Christian Cage. El publico se llena de reacción/emoción al escuchar el nombre The Captain Charisma... Sigo sin olvidar esa noche de Royal Rumble, cuando llenaste tu fama por unos segundos con un Spear hacia mi persona. Mira al publico Una persona muy grande ¿Verdad? Aprovechó su segundo de fama esa noche, y me ataco a MI. Mira al ring Tranquilo Christian. Hiciste bien. Marcaste una pagina en la historia de tu carrera deportiva. Ya nadie te recordará como ese tipo que paso sin pena ni gloria por iMPACT. La gente te recordará como ese tipo que lo único memorable que hizo es conectar ese golpe a la voz del subsuelo. Aplaude irónicamente Felicidades por participar sin éxito en este circo que atenta contra el Wrestling llamado "iMPACT Zone".

Dice en un tono borde y serio cuando el publico muestra su división ante el luchador de Chicago que permanece impasible a los fanáticos de Boston. Cuando va a seguir hablando interrumpe la música de Christian Cage, este sonríe esperando el momento, y se ve como dice bajo una risa tentadora de forma indescriptible para el audio. "Te esperaba".

Sigue Christian Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm Captain Of My Destiny... Empty
MensajeTema: Re: I'm Captain Of My Destiny...   I'm Captain Of My Destiny... I_icon_minitime3/2/2014, 6:25 pm

Comienza a sonar el theme "My Last Breath" de Evanescence y la cuenta atrás del luchador canadiense comienza, el público lo recibe con una gran ovación tras saber ya de quien se trata mientras corean continuamente "Christian Cage" "Christian Cage" que de momento no aparece y podemos ver como la cuenta atrás ya ha llegado a cero en lo que ahora vemos imágenes del luchador en la pantalla grande

I'm Captain Of My Destiny... Christiantitantron1_zpsb76e5921I'm Captain Of My Destiny... Christiantitantron1_zpsb76e5921I'm Captain Of My Destiny... Christiantitantron1_zpsb76e5921
I'm Captain Of My Destiny... Christiantitantron1_zpsb76e5921I'm Captain Of My Destiny... Christiantitantron2_zps0b32d5f1I'm Captain Of My Destiny... Christiantitantron1_zpsb76e5921
I'm Captain Of My Destiny... Christiantitantron1_zpsb76e5921I'm Captain Of My Destiny... Christiantitantron1_zpsb76e5921I'm Captain Of My Destiny... Christiantitantron1_zpsb76e5921


Las luces de toda la arena se apagan quedando C.M. Punk observando hacia la rampa algo confuso, hasta que vuelven a encender los focos y se escucha una gran ovación en la arena al ver que Christian Cage ha aparecido con una camiseta sin mangas negra, que por delante aparece un logo que dice "Cage" y por la espalda dice "Where my peeps all?" ya dentro del ring justo detrás de Punk apoyado en una esquina observándolo mientras sujeta un micrófono.
I'm Captain Of My Destiny... Swwepunk1_zpsc7bc9425I'm Captain Of My Destiny... Swwepunk2_zpsc6ae9d34I'm Captain Of My Destiny... Swwepunk3_zps5ab31a1b
Christian Cage: ....¿Esperabas a alguien?....Dice a la espalda de Punk sorprendiéndoloPues aquí me tienes..puedes estar tranquilo, date la vuelta, acomódate para observar y aprender, porque no voy a atacarte aunque haya tenido una gran oportunidad en este momento. Le hace un gesto para que se relaje● ¿Sabes? En el fondo no me caes tan mal como el resto de luchadores dentro del backstage, tenemos algo en común y es que ambos nos hemos reído de esos dos "titeres" a los que tuviste por rivales la pasada noche, pero, ¿De veras es necesario? ¿Cuantas veces habré vencido yo a Cody Rhodes? ¿dos, tres veces? ¿Y me ves salir días atrás a burlarme de ellos por Twitter o delante de una cámara? No, porque no me es relevante darles mas protagonismo, porque sé que aspiro a mucho más que un guaperas y una especie de bailarín-payaso, y de ese mismo protagonismo del que me acusas a mí buscar contigo ahora y en la Rumble tratándome como a uno de estos dos tipos, es donde ya me has empezado a tocar los cojones. Lo mira muy serio ¿Tu vienes de las indies, me equivoco? ¿Acaso no te enseñaron allí el significado del Wrestling? Me da que no, si no no me vendrías con eso de "se aprovechó de mi distracción, usó su minuto de fama para atacarme, bla bla bla" ¿Qué es lo que no entiendes de un todos contra todos? ¿Del nombre "Royal Rumble"? Que yo sepa ganó el ultimo hombre en pie dentro de ese cuadrilátero, no te creas tan especial Punk, a mí todos me hacéis enfermar por igual, y si da la casualidad de que fuiste uno de tantos a los que golpeé dentro de esa batalla, haber estado mas ágil y atento para no descuidarte y saber por donde te vienen los golpes. Cage hace una pequeña pausa quedando pensativo y riendose en lo que parece ser, haber recordado algo Esos golpes, son los mismos golpes que recibirás esta noche en Boston, Massachusetts...para que veas que me gusta analizar a mis rivales, tu fuiste uno de ellos con el que lo hice antes de la Royal Rumble, pude verte corriendo por las calles de San Antonio a lo Rocky Balboa, ¿Qué se supone que entrenaste, Punk? No si ahora va a resultar que es todo fachada, y pedías al cámara particular de turno que te cortara la imagen cada dos minutos porque te ahogabas con el cardio. Se ríe y sus peeps ovacionan esto que ha dicho Christian Deja de quejarte y venirnos a todos con ese rollo revolucionario que siempre nos sueltas, quizá a mi me recuerden como tu dices por haberte aplicado una Spear, but you know something? Ya que empezamos con estupideces, a ti podrían recordarte como el hombre que nunca dejó de mascar chicle, ¿Cuanto llevas con "eso" en la boca? Diría que desde que llegaste, de verdad todo lo que sea llevarte algo que tengas que morder y dar vueltas con la lengua..¡Te encanta! ¡Eres insaciable, eh! Dice burlándose de sus acciones con las que nos tiene acostumbrados en el ring● La misma lengua que usarías probablemente para saltarte el territorio de desarrollo cuando llegaste aquí, ¿Eh? Pobre María, debe estar totalmente preocupada con esta relación...Y ahora que ambos hemos pasado a la historia de logros estúpidos y sin sentido, con el cual el mio es claramente superior...Susurra en eso ultimo y continua¿Ya podemos ponernos serios, Sr.Wrestling en vena? 
I'm Captain Of My Destiny... Swwepunk4_zps1c182890I'm Captain Of My Destiny... Swwepunk6_zps7b050dfc
Christian Cage: La semana pasada dije ante todos que yo merecía estar dentro del main event, y poniéndome frente a ti esta noche podré demostrarlo, believe me..no tengo ningún tipo de problema en enseñarte a moverte dentro de un ring y vencerte esta noche, con un movimiento ¡¡AUTENTICO!! Con un movimiento ¡¡REAL!! Dice parodiandole ¡¡WITH MY MOVE!! ¡¡THIS IS...THE UNPRETTIER!! Gran ovación del público● Al igual que aprovechando esta situación, el lugar en el que estamos y esta misma gente que me ovaciona, no tendría ningún problema tampoco en marcharme de Boston, Massachusetts para viajar a Smackdown, y patear el culo de ese hip-hop posser champion...¡¡John Cena!! Abucheos generales por parte del público de la ciudad del rapero, se puede escuchar ahora algún "Christian" "Christian" de fondoDisculpa, CM Cry, me he despistado un poco.. Ríe irónicamente y continua● Cuéntanos Punk, ¿Qué has hecho últimamente aparte de ligar con una diva? Este es tu único logro a destacar mas reciente, y probablemente lo hayas logrado ofreciéndole galletas que le gustan mas que a un tonto un violín, ¿Es este el señor puro del Wrestling, que solo piensa en pelear, pelear, pelear y pelear? Todo lo que te has propuesto no ha servido de nada dentro de SWWE hasta el momento, te propusiste arrebatarle a Mark Henry su X-Division Title en Cyber Christmas, ¡Fallaste! Y bien fallado tras ser planchado por Matt Sydal, Se le acerca a Punk para seguir hablandole Te propusiste ganar la Royal Rumble tras estar subidito por haber vencido a un Mr.Kennedy totalmente decaído..¡También fallaste!..¿Y encima me vienes a echar la culpa a mí de ello?..Pues vaya, que oye yo tampoco es que ultimamente esté para hablar sobre derrotas, lo reconozco, pero en esta ocasión, ¡Tu y yo! Le señala para luego señalarse a sí mismo en el pecho Llegamos en la misma situación, ambos queremos salir de este pozo sin fondo y volver nuevamente a lo mas alto, tu mismo sabes dentro de ti que los dos rivales de la semana pasada no sirven ni de sparring de calentamiento, esta vez vas a saber qué es enfrentarte a un luchador de verdad, donde solo uno podrá salir victorioso, donde solo uno se acercará nuevamente a la órbita de algún campeonato, somos dos hombres con un mismo destino y yo no me pienso acobardar ni me pienso echar atrás...¡ASÍ QUE BIENVENIDO AL PUTO PARTIDO EN EL QUE TE ASEGURO...QUE SALDRÉ VENCEDOR! ¿¡QUÉ TIENES QUE DECIR AL RESPECTO!? Lo mira bajando el micrófono esperando respuesta


Dale tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm Captain Of My Destiny... Empty
MensajeTema: Re: I'm Captain Of My Destiny...   I'm Captain Of My Destiny... I_icon_minitime3/2/2014, 7:55 pm

Escucha las palabras de Christian Cage con atención y tras ello el Canadiense en una ligera mayoría del publico es aplaudido y vitoreado. Mientras que la otra mitad sigue luciendo carteles de apoyo al de Chicago, y entre algunos gritos a favor de "CM Punk! CM Punk!" permanece unos segundos, hasta que responde a la pregunta previamente planteada por el de Canadá

I'm Captain Of My Destiny... Micro7

CM Punk: Si. Que te calles. Te huele el aliento al culo de tus fanáticos. Afirma con la cabeza con un gesto irónico y sigue hablando tras escuchar el Oh! del algún que otro sector del publico Christian. Después de hacer mojar las bragas a los Captains Charisma que hay divididos por todo el mundo, volvamos a la realidad. Esto es Boston, no la imaginación de un inverbe Canadiense que se cree inteligente. Dice con seriedad Hablas de que llegamos en la misma situación. En el mismo pozo sin fondo. Hablarás por ti, porque hoy en día, tu carrera esta muy alejada de la mía tanto como el Wrestling de esta compañía, al Wrestling que se practica en el Subsuelo del que tanto cariño guardo. Sigue hablando Me resulta gracioso que compares mi situación con la mía, cuando por todos los argumentos que has dicho sobre mi persona, tu tendrías que ser un mejor luchador, una mejor persona y una mejor promesa dentro de este negocio. Imita como si estuviera hablando por teléfono ¿Hola inconcluencias? Estoy aquí con un tal Christian Cage que por un INSTANTE, que por un momento CONCRETO, y una situación CONCRETA se quiere comparar conmigo. ¿Que le digo? Inmediatamente cuelga, y le dice bajo una risa Me ha dicho que dejes las drogas. El publico se divide, mientras este sonríe, y sigue hablando después de unos segundos Se ve que aparte de elló también te quieres atribuir méritos a tu persona. ¿Quien te insinuó por un momento que tu fuiste el culpable de que me echarán de esa Royal Rumble? ... Christian. No pongas bajo mi nombre palabras que yo nunca pronuncié porque eso hace que cada vez tengas menos crédito en tus palabras. Y créeme, por lo que estas demostrando en las ultimas semanas, tampoco te queda mucho por lo que veo. Sigue hablando Hablas de que esta noche me vas a vencer, presumes abiertamente de ello intentando provocar una reacción hacia mi persona. ¿Que conseguiste? Que no me crea la palabra de alguien que había admitido hace dos minutos que estaba en un pozo sin fondo. ¿Quieres que te crea? Empieza a demostrarme que mereces, hasta entonces seguirás siendo ese perdedor sin moral que presume de hace una hazaña que nunca conseguirá. Eres ese amigo fantasma del que nadie se creé nada. Sigue hablando Aunque claro, siempre te queda decir que mi carrera se basa en ligar con una chica de esta compañía ¿Verdad? Eso es un argumento muy convincente que hace negar todo lo demás, como que por ejemplo en dos meses ya tengo mas victorias que tu... Y eso de que yo me enfrento a gente importante y tu... ¿No le ganas ni a las piedras? ¿Tal vez? Le sigue hablando Sigue intentándolo. Algún día tendrás un poco de la reacción, carisma y talento que me sobra a mi.

I'm Captain Of My Destiny... Micro6

CM Punk: Y esto es así Christian. Porque no tienes la personalidad. Solo utilizas excusas baratas, acusaciones sin fundamento y estúpidos calificativos como "llorón" para intentar llamar la atención de un publico y de una hinchada que ya pasa de ti. En la grada continua su división Por cierto, te puedes meter el culo tu "Unprettier" si te ves capaz de compararlo con el Go To Sleep "compañero", solo te diré una cosa. Estoy seguro que el Go To Sleep hundió mas cabezas de las que aplasto contra el tapiz el famoso "Unprettier". Sigue hablando Aunque siempre me puedo acomodar como dices y observar al maestro como aburre al publico con sus cuatro frases de lo que se supone que es "humor" argumentado y con sentido. Continua con sus palabras O me puedo sentar a escuchar los relatos de la gente, que me podrían explicar como un paleto Canadiense se coló en una empresa de hombres e intento imitar a los profesionales de verdad. Ríe por un momento recordando una cosa y se señala así mismo A mi no me recordarán por "mascar chicles", ni por "acostarme con una belleza de Chicago" como tu insinúas. A mi me recordarán por patear el trasero a la gente como tu. Por ser el representante e iniciar la revolución de un gremio que antes no existía en esta compañía, ni en el 90% de los telespectadores de este "entretenimiento" como se debería denominar la farsa en la que vivimos. Descansa por unos momentos, y se apoya en las cuerdas mientras sigue hablando ¡No! ¡No! ¡Esperad! ¡Que ahora hará otro chiste que se supone que es gracioso sobre mi...! ¡Codo! ¡Venga! ¡Inventate otro "argumento" o "guión" gracioso sobre mi codo para que el publico se parta de risa! ¡Vamos bufón! ¡Ilumina el camino hacia tu próxima salida laboral! ... Dice secamente Por cierto, por tu mente Canadiense y tu pelo rubio todavía no lo captó. Estaba siendo irónico. Ni tienes talento en el cuadrilátero, ni tienes talento como humorista, ni tienes talento como persona. Eres lo que yo considero un amorfo laboral. Le dice Ah, Christian... Ya se que has venido infinidad de veces a gente como Cody Rhodes o Fandango. ¿Contra quien mas puedes pelear? No tienes nivel para luchar contra gente de la que también se supondría que debería ser la "mayor calidad" de esta marca, a excepción de hoy que lo harás contra mi. Continua hablando ¿Nos ponemos a mirar antecedentes tuyos cuando te ponen a pelear contra gente que no sea tan lentos mentales como el Big Show? Porque tenemos el ejemplo de la semana pasada en la que Rollins te pateó el culo bien pateado. Mejor me evito de poner las imágenes ¿No? Por el tema de la vergüenza y demás ...

I'm Captain Of My Destiny... Micro7

CM Punk: Christian. Eres muy simple. Tan simple que no hizo falta ni entrar en demasiada conversación contra tu persona para que salgas aquí a intentar salvar tu orgullo como "Wrestler". Para un momento, y vuelve a hablar ahora ... Pesé a todo no te engañes. Todo el mundo sigue creyendo que lo único interesante que has hecho este mes es tu intervención contra mi persona en Royal Rumble. Sin elló no estarías aquí esta noche, teniendo una oportunidad de intentar demostrar algo de lo que careces de nacimiento. Pero a mi me da igual Christian. Me da igual de lo que me acuses. Me da igual de lo que hables, porque para mi no hablas tu. Habla una especie de representante de esos "Peeps" que no encuentran a su líder desde hace semanas. Esos "Peeps" que ya a esta hora estarán de nuevo preparando excusas (Otra semana mas) para cuando te patee el culo, y tu cabeza choque contra mi rodilla. Porque en cuanto no te des cuenta se habrán acabado tus palabras, será el momento de mirar el reloj y decir algo que a mi me gusta mucho... Se toca la muñeca derecha con los dedos indice y corazón de la mano izquierda como si de un "reloj" se tratase El momento de preguntarse... What´s Time!?

La fanaticada del luchador de Chicago se viene arriba, y este con micrófono incluido haciendo un claro gesto con las manos como si de un megáfono se tratase grita a viva voz ante todo el publico

It´s Clobbering Time!!!

Terminala Christian. ;)Me extendí un poco mas de lo habitual en mi porque tenía cosas que decir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm Captain Of My Destiny... Empty
MensajeTema: Re: I'm Captain Of My Destiny...   I'm Captain Of My Destiny... I_icon_minitime4/2/2014, 4:47 pm

Se queda apoyado en una esquina en plan pasota tras escuchar todo lo que ha tenido que decir C.M. Punk y ahora guardando silencio varios segundos en su turno de volver a hablar, queda mirándole mientras da unos pocos pasos por el ring con la cabeza agachada pensativo. Algún sector del público comienza a corear "Let's Go Christian" para apoyar al luchador canadiense.

I'm Captain Of My Destiny... Punkcage1_zpsc4d3d522I'm Captain Of My Destiny... Punkcage2_zps546c8ef8I'm Captain Of My Destiny... Punkcage3_zpsff52b79d

Christian Cage: Punk, no sabía que eras disléxico, ¿Qué es eso de "comparar MI situación con la MÍA"? Dice recalcando muy bien la frase● La verdad es que estabas teniendo un discursito de lo más interesante, pero justo ahí te dejé de escuchar. Se ríe y hace un gesto como tapándose los oídos En realidad, por desgracia pensar en otra cosa ajena a ti no me bastó para dejar de escucharte, pero ojala hubiese sido así, porque menudo dolor de cabeza...Bien CM, por lo que veo aún sigues sin abrir los ojos y darte cuenta de la realidad, al contrario que ti yo soy sincero y digo las cosas tal y como son, ¿Qué estás por encima de mí en estos momentos? Tú mismo dices que los dos tipos de la semana pasada no sirven para nada y se te asignaron porque ni siquiera te habían colocado en la cartelera que saliste tu a buscarlos para añadirte una victoria fácil a tu lista de méritos inexistente, también eres el mismo que apenas duró dentro de la Royal Rumble, no trates de negar lo que sientes, deja de jugar a los papas y a las mamas con un teléfono imaginario y..¡Abre los ojos! Dice gritando y continua  ¿Te sobra talento, reacción y..carisma que yo no tengo? Bitch pls..I'm Captain Charisma...El público se viene arriba● No me interesa a cuanta gente hayas hecho probar tu rodilla para cenar, el caso es que como tú bien dices yo nunca la he saboreado hasta el momento, y en cambio tú Punk..a ti ya te he partido por la mitad con mi Spear.. Lo mira● ¿Revolución? ¿De qué revolución hablas, Sr.Punk? ¿De la misma que llevas hablando incluso antes de llegar a esta empresa, y que hasta el momento aún no ha llegado? Ya te puedo imaginar cuando eras pequeño e ibas aún a la escuela de primaria, con la profesora diciéndote que no mascaras chicle en clase y haciendo como que lo tirabas a la basura pero dejandotelo en el mismo sitio sin que se enterara...Damas y caballeros, ¡Que genial revolución! ¡Estamos ante todo un rebelde! Le aplaude● En el fondo te sientes tan débil que te alimentas de mentiras en tu vida, pero yo no me lo trago, solo eres un pequeño impotente que esta noche caerá ante mí. Punk's Refiriendose a los fans de CM Punk mirando al público● ¿Lo están escuchando? ¿O acaso se hacen los sordos como su líder de revolución ante cosas que no les interesa oír? Solo utilizo palabras reales, que a ustedes les parece herir, pero ese dolor no es nada comparado a lo que sentirán cuando aplaste a este tío Señala a Punk en vuestras narices. Me da igual llevar dos semanas de mala suerte, porque YO si soy un verdadero luchador, si caigo me levanto y lucho contra lo que se me ponga, ¡No tengo miedo a morir ni mucho menos a ti! Se coloca justo delante de Punk continuando hablando muy seriamente● Por mucho que tu o cualquiera en backstage trate de matar mi inspiración recordándome el pasado, para mí es una obligación que esto no ocurra de nuevo, en estos momentos no sé por donde empezar en el camino hacia la vuelta a lo mas alto, ¡Ya que las opciones son infinitas! La cosa que mas atesoro en mi vida es convertirme en el campeón mundial, ¡Y eso no me lo puede arrebatar ninguna de tus palabras! ¡Nunca habrá una razón que me haga rendir ante nada de lo que me digas! Antes que tirar la toalla prefiero morir, y ese es un pensamiento que tú jamás podría entender, si es necesario esta noche sacrificarme al máximo para vencerte, ¡Así será! Pero nunca, nunca nadie podrá predecir donde yace el desenlace de Christian Cage, ¿Dices que no gano ni a las piedras? Pero eso a mí no me mata por dentro, ¡Mas bien me siento vivo! Ya que aún te queda mucho que ver de mí, esto no es más que un prologo de lo queda por ver a SWWE...del CAPTAIN CHARISMA! Tremenda ovación del público con un Christian que muy enfadado coge aire durante unos segundos para seguir hablando   

I'm Captain Of My Destiny... Punkcage4_zps3c7f8daeI'm Captain Of My Destiny... Punkcagefinal_zps8d9b8138
Christian Cage: It's Like this Punker, de lo único que vives es de haber derrotado a un ex-campeón en su propia ciudad natal y haber tenido algo de importancia antes de que comenzara 2014, mientras que en lo que va de año no has sido nadie, has sumado victorias, sí, pero no son victorias importantes, solo son victorias para sumar un numero más con lo que poder luego aparentar algo delante de todos, ¿Mark Henry, Cody Rhodes, Fandango? No me pongas a mí a dos rivales, ¡Ponme a los tres a la vez que podría vencerlos con los ojos cerrados, un brazo atado a la espalda mientras que con el otro me fumo un canuto en homenaje a M.V.P! ¡Christian Cage! ¡Christian Cage!● Por favor, esta noche va a ser muy diferente para ti "Chicago Made", este mes de febrero comienza fuerte para iMPACT Zone en general y para mi en particular, porque aparte de salirme con la victoria al final de nuestra lucha, voy a hacerte saber qué es tener un verdadero rival, alguien con el que SÍ merece la pena sumar un numero a tu lista, solo que lo añadirás a tus derrotas recordando esta fecha como el día en que caíste frente a Christian Cage, recordarás febrero como un mes maldito que cada año te atormentará por la verdadera paliza que recibiste en este día, ¡Pero oye, tranquilo! Le pone una mano en el hombro● No te preocupes, en una semana se acerca San Valentín, un día para disfrutar junto a tu novia Maria Kanellis así que no será un mes tan malo del todo si miras el lado positivo..aunque lo mismo ni llegas a celebrarlo ya sea porque te deje por vergüenza..¡O no te encuentres en condiciones de poder siquiera mover un dedo por ti mismo! Le da unas palmadas en el hombro mientras le grita y ahora da unas vueltas alrededor suya entre una gran ovación Tened cuidado Peeps, no vaya a ser que diga que me laméis el culo y me huele el aliento o algo por el estilo, quizá me huela por algo que haya estado haciendo con Maria antes de salir aquí...OOOOH!● o simplemente que estés oliendo tu propia mierda Punk y lo intentes disimular acusándome a mí de cosas que no son..¡Buen intento! Que pena que ese intento no te sirva para nada esta noche, porque sabes que estás ante lo mas grande, ante THE BIG STAR ON THIS INDUSTRY, YOU KNOW THAT HAVE FRONT, AND HIS NAME....IS CHRISTIAN CAGE!!! Sus peeps se vienen arriba mientras que Christian sigue sin frenarse AND ONE THING IS FOR DAMN SURE...IS GONNA BE CAPTAIN CHARISMA BEING THE LARGEST!! CUZ THAT'S HOOOW I ROOOLL!!! Tira el micrófono encarándose con C.M. Punk ante los coreos y ovaciones del público que desean que comience ya el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm Captain Of My Destiny... Empty
MensajeTema: Re: I'm Captain Of My Destiny...   I'm Captain Of My Destiny... I_icon_minitime4/2/2014, 9:10 pm

Pues fin de la promo para el show numero #93 frente a Punk que me lo ha dejado muy difícil, cualquiera que quiera opinar sobre la promo es bienvenido Smile  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm Captain Of My Destiny... Empty
MensajeTema: Re: I'm Captain Of My Destiny...   I'm Captain Of My Destiny... I_icon_minitime5/2/2014, 5:06 pm

Igualmente. Creo que fue una gran promo por parte de ambos. Mucha suerte, y lo mismo digo. Si alguien quiere opinar sobre el trabajo que hemos hecho, bienvenido sea Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm Captain Of My Destiny... Empty
MensajeTema: Re: I'm Captain Of My Destiny...   I'm Captain Of My Destiny... I_icon_minitime5/2/2014, 7:40 pm

Bueno, para ser sinceros ha sido una promo muy muy ajustada y demasiado intensa. Un gran trabajo de los dos, ya que la verdad, habéis tenido un buen enfrentamiento en todo momento: sacando cosas, rebatiendo, dando caña uno al otro... Me ha parecido una promo digna de dar la enhorabuena a los dos, en serio. Seguid así Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm Captain Of My Destiny... Empty
MensajeTema: Re: I'm Captain Of My Destiny...   I'm Captain Of My Destiny... I_icon_minitime5/2/2014, 10:19 pm

Gracias por pasarte y comentar tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm Captain Of My Destiny... Empty
MensajeTema: Re: I'm Captain Of My Destiny...   I'm Captain Of My Destiny... I_icon_minitime5/2/2014, 10:55 pm

Gracias por tu opinión, cualquier cosa mala también es aceptada para tratar de mejorarla Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm Captain Of My Destiny... Empty
MensajeTema: Re: I'm Captain Of My Destiny...   I'm Captain Of My Destiny... I_icon_minitime6/2/2014, 5:59 pm

Es una promo con mucho nivel y muy pareja los dos supieron exactamente que argumentos
usar en contra de su rival, los dos saben como desenvolverse
mucho exito en este match Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm Captain Of My Destiny... Empty
MensajeTema: Re: I'm Captain Of My Destiny...   I'm Captain Of My Destiny... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm Captain Of My Destiny...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Who'll be the captain?
» My destiny...
» Is... My Destiny!!!
» Believe in my... ¡¡Destiny!!
» My destiny

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.