SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Who'll be the captain?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Who'll be the captain? Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Who'll be the captain? Empty
MensajeTema: Who'll be the captain?   Who'll be the captain? I_icon_minitime27/10/2012, 2:03 pm

*.. En los pasillos de Monday Night RAW, Michelle McCool y su compañera de equipo hablan entre ellas y debaten con Karen Jarrett el tema de la capitanía de su equipo...*

Who'll be the captain? Ibd5x4NmsfMi0K Who'll be the captain? IytwHRI8KuET1
Cherry no existe/Teddy Long=Karen Jarrett

»Michelle McCool: -Mira, Karen. No sé, ni tampoco me importa, el problema que tienes con la división femenina de esta empresa. Quizá estés frustrada porque mi compañera y yo, por ejemplo ▫Se señala a ella y después a Eve mientras mira a Jarrett▫ seamos algo que a tí en tus tiempos mozos te habría gustado ser, pero me parece una auténtica locura que quieras enfrentar a un tag tan unido como nosotras por la maldita capitanía cuando sabes que entre las dos podemos lidiar con ello de sobra. ▫Karen se dispone a responder, pero Eve le corta▫

Eve Torres: Ya no es solo lidiar: No solo no podemos hacer frente a la situación, si no que podemos aprovecharla y volver a salir triunfadores ¿Y decides enfrentar al tag femenino más estable con el que cuenta la empresa? No tiene ni pies, ni cabeza... Eve niega con la cabeza mientras se encoge de hombros Entendería que quisieses crear una expectación que interese de cara a un combate, que es lo que le falta a este roster, pero sigue siendo una locura, como ha dicho Michelle.

Karen Jarrett: -Pero míralas que amiguitas se han hecho. Cualquiera diría que hasta hace cosa de unos meses se tiraban de los pelos por ver quien era mejor que la otra. ¿Qué será lo próximo? ¿Michelle y Mickie de copas? *Sonríe con malicia cruzandose de brazos* Os olvidáis de que aquí las decisiones las tomo YO. Y YO HE DECIDIDO que os vais a enfrentar, os guste o no. No se van a cambiar las reglas. Ni para unas ni para otras. Probablemente MickAsh tampoco esté de acuerdo con enfrentarse. Pero es lo que hay. El público quiere espectáculo, Laurinatis también, yo también, y eso es lo que vais a dar.

»Michelle McCool: -Ya, si las antigüas rivalidades entre mi compañera y yo están ya más que vistas. Thanks for the info, malfollada. ▫Dice en tono de coña pero metiendo la pullita. Karen la mira con cada de: "cómo te atreves" mientras Eve ríe por lo bajito▫ Eso era hasta que nos dimos cuenta de que si por separado somos letales, juntas mucho más. Vamos, Karen. Eve es la única luchadora que me ha derrotado de manera legal, dato que no se te debería olvidar. Yo la he derrotado ha ella cuando ella poseía un palmarés superior al mío. Ya sabemos tanto ella como yo que podemos vencernos la una a la otra. El públco lo sabe, Laurinatis lo sabe, tú lo sabes. No veo espectáculo en algo que ya todo el mundo sabe. Y lo que todo el mundo sabe es a favor de quienes está el resultado.

Eve Torres: Mickie y la palabra copa son incompatibles, querida Karen, como al parecer lo es tu visión de las cosas con lo que de verdad debería suceder ¿Qué actualmente un Eve Vs Michelle podría dar mucho más juego que cualquier otro combate? Pues sí, solo hay que ver como está el roster, pero ¿A que precio? ¿Vas a arruinar lo que podía ser una victoria consolidada solo por dar "espectáculo"? Eve suspira y se lleva las manos a la cintura En fin, Karen, veo que tu mente no es tan abierta como tus piernas, que pena.

*.. De repente entran Trish Stratus y Layla El por la puerta, interrumpiendo la discusión que tenían Karen y Legends por el tipo de combate. Trish toma la palabra...*

Who'll be the captain? IfEjYFlF69X1L Who'll be the captain? Ibmkf7f2uPGPRL

»Trish Stratus: -.Entra ríendo y alardeando para luego ponerse seria y formal.- Well, hello ladies, espero que no se olvidaran de la estrella número uno de OVW, perdón que interrumpa, es que estaba escuchando su conversación y no digo que estuviese espiando, no, pero me pareció interesante escuchar como dos se creen ser lo mejor, y una simplemente se dedica a joder la vida y la existencia de las luchadoras de aquí, Karen sweetie, un baño con burbujas y agua caliente te relajaría, calma las hormonas cariño que no es bueno siempre andar con la regla -.Ríe mirando a todas en el lugar, notando como Michelle y Eve ríen por eso y Karen frunce el ceño.- Anyway, ya que me encontré a Layla por atrás y estamos las 4, let's talk about business.

Layla El : Perdona...Perdona Trish... pero tu seras la estrella numero uno de OVW cuando tengas esto-• Layla se ríe y le enseña su titulo de cerca , la Inglesa se vuelve a poner el titulo en el hombro y toma de nuevo la palabra •- Y ustedes dos Eve y Michelle... esta noche no os metáis mucho por medio , por que esta claro que para que el equipo funcione necesita una buena capitana , osea ¡YO! Os podéis sentir orgullosas de tenerme en vuestro equipo , conmigo aquí esto ya esta ganado. Por que aunque tengamos dos campeonas en el equipo esta claro que la única que sabe luchar aquí soy por que soy ¡Flawless!-•Layla sonríe confiada de todo lo que dice •- Por cierto... ¿Os habéis fijado en lo guapa que estoy hoy? -•Layla mira su reflejo en el titulo •- Oh si... que me salgo del tema... ¿Por donde iba? Emmmms...¡Ya recuerdo! Que aquí la unica que puede lidiar con el equipo soy yo y eso lo sabéis mas que de sobra...

*.. Tras escuchar a ambas, Eve y Michelle se miran, ríen, y después la rubia toma la palabra...*

»Michelle McCool: -Es cierto, Eve, tenemos dos estrellazas en el equipo, pero cómo he podido olvidarme ▫Dice con ironía mirando a Torres, para después ponerse más seria y mirar a las otras dos▫ Espero que sea broma toda la parafernalia que habéis entrado diciendo, porque, punto uno, Trish, nosotras no nos creemos las mejores LO SOMOS. La que se cree toda una estrella, sin haber demostrado NADA porque ACABA DE LLEGAR, eres tú. So, shut up, y déjanos los negocios a las que podemos hablar con cierta postestad y tenemos hechos que nos respalden. Y en cuanto a tí ▫Mira a Layla de arriba a abajo▫ ¿Que contigo está ganado? ¿Tú crees? Esto si que es un chiste. Cielo, para lidiar con un equipo primero tienes que empezar a lidiar contigo misma, y siento decirte que tu historial de derrotas hasta con lo más patético del mundo en la historia del wrestling como es Kaitlyn, no avalan ese intento de argumentos que estás dando.


Eve Torres: ¿Que Trish Stratus no ha hecho nada, Michelle? Por favor, es la número 1 de OVW según ella, es decir, todo un orgullo. Creo que deberías tratarla con el respeto que merece dicho logro... Es decir, con ninguno. Eve dice sarcásticamente mientrs mira de arriba para abajo a Trish Por lo menos esta hace un intento de parecerse a nosotras, no como la otra. A ver, Layla, aprovechando que vienes de una familia con mucho dinero ¿Por qué no le pides a tu querido padre que te compre un bosque y así te pierdes en el? Eve asiente con la cabezaCreo que nos harías un favor enorme a todas, porque cada vez que hablas, un genio muere. Eve hace una señal con la mano de "Fuera, fuera" Deberías preocuparte más de lo guapa que vas a quedar si eres TÚ la que se mete en medio, pero ¡Ey! De los errores se aprende, no te preocupes, y cuando pierdas sabrás quien es la verdadera y única campeona.


»Trish Stratus: Pero tranquila Michelle no te exhaltes cariño que yo no vine aquí a criticar y a decir quien es más bella o no -.al decir esto mira a Layla mofandose de ella.- solo vine aquí para hablar de negocios y saber de una santa vez quien llevará el liderazgo del grupo para Survivor Series y esta claro que tú, mi querida Layla no eres capaz de eso ni por más que seas ¡¡¡Flawless!!! -.dice imitando la voz chillona de Layla.- seamos realistas querida no puedes lidiar ni contigo misma, aparte tienes un coeficiente intelectual y racional muy bajo. Pero en cambio Michelle, la grandiosa S-WWE Women's Champion y claro, yo, tenemos lo nuestro, inteligencia, así que votemos. Yo, si, creo que soy la conveniente para llevar a nuestro equipo a la victoria en Survivor Series -.Mira a Todas con una sonrisa de oreja a oreja.-


Layla El : Si en el fondo os entiendo cariños mios … es normal tener envidia de alguien como yo -• Layla se mira sus caras y lujosas prendas de arriba abajo •- En cuanto a ti Eve … con el dinero de mi querido padre podría perderme en el bosque que yo quiera y cuando quisiera … pero desgraciadamente aun me queda mucha basura que sacar aquí , como por ejemplo tu... una muñequita con un pelo horrible y sin idea de lucha a la que le regalan un titulo por cascar penes en despachos... y encima le das un reinado cutre y aburrido ...aprende de mi cariño , aprende a ser una buena campeona como yo-•Layla encoje los hombros y se coloca bien el titulo en el hombro•- Así que ¡aquí la única que sobra eres tu! Y en cuanto a ti Michelle... ¡La gran Hall of Fammer! Eres penosa... tienes miedo de mi por que sabes de sobra que algún día yo también voy a ser Hall Of Fammer … y tu nombre caerá en el olvido de SWWE mientras que todos hablaran de la gran Layla El -• Layla se gira y mira a Trish Stratus Hablo de lo penosas que son Eve y Michelle … cuando la más ridícula eres tu. Dices que eres la número 1 de OVW , cuando seguramente no sabrás ni subirte a un ring , no se que haces en una liga superior y más con la mas grande osea ¡YO! Vete de aquí y vuelve a tu ridícula liga inferior por que todos sabemos de sobra como va a ser tu futuro aquí en SWWE … no vas a poder subir a la liga de Women´s y tu nombre caerá en el olvido... Pero chica no pierdas la esperanza que si barbies como Ashley y Eve o ogros como Kaitlyn y Mickie han podido subir a la liga Womens tu también tendrás alguna posibilidad


»Michelle McCool: -Vaya, Layla, tu gran capacidad de argumentación me trastorna. Que gracia que hables de sacar la basura... Quizá deberías empezar por tí, guapita, que bien que le achacas a Trish el ser de una liga inferior, pero luego presumes de ser la campeona de dicha liga. Por lo tanto, si comparamos títulos, tú eres una campeona inferior, dato aportado por tí misma, gracias por ahorrarmelo ▫Dice en falso tono afable▫ Y en cuanto a ti, Trish No te preocupes que estoy de lo más tranquila, porque si hay algo claro es que ni tú ni la campeonísima de OVW vais a rozar si quiera la oportunidad de la capitanía. Puedes dartelas de superior todo lo que quieras, y la otra puede decir que le tenemos miedo si quiere, pero ya veremos cuando llegue el momento del combate y quede en evidencia que este match es una completa tontería y que vosotras dos pintáis menos aquí que un mojón en Cuenca.

Eve Torres: Al menos Layla intenta argumentar, querida Chelle. Eve mira a Trish y cruza los brazos ¿Una novata es la opción más conveniente para dar la victoria en Survivor Series? ¿La que se acaba de auto-denominar la número 1 de una liga de pacotilla? ¿Por qué? Trish, te has confundido de equipo. Eve luego mira a Layla y sonríe Si quieres que no haya tanta basura ¿Por qué no cierras el pico, cielo? Que veo que tienes la boca tan abierta como las piernas de Karen y de ahí solo sale basura. Hablas mucho, pero no dices nada, y lo que dices, mientes y te dejas en evidencia a ti misma, más que a las demás, so you better shut up, ok? Eve chasquea los dedos Y yo que estaba preocupada por la capitanía para SS, pero veo que hay problemas que necesitan ser arreglados cuanto antes, sobre todo uno, ya que el otro no tiene personalidad.

»Trish Stratus: Querida de mi corazón -.Mira a Eve.- Soy la mejor de Ohio Valley Wrestling por el simple hecho que aún no me has visto en una liga superior, espera tan solo ten paciencia y espera a que ponga un pie aquí y sea llamada Women's que ya veremos cuanto te durará ese papelito de la fuerte y gloriosa S-WWE Women's Champion, que parece bipolar, pero no simplemente cambia de papel como las actrices. ¿Por qué no simplemente hacemos algo? Cerramos las boquitas y así evitamos escupir tanta mierda y simplemente nos vemos las caras las cuatro en un ring, dicho el combate que pactó la cuarentona aquí -.Señala a Karen riendo.- Porque la verdad comienzo a aburrirme en especial, escuchar a Layla hablar tanta estupidez junta. -.Bosteza.-

Layla El : Dios mio... solo sabéis decir falacias y estupideces , Michelle cariño mio si soy campeona de OVW es por que antes de subir a Women´s seguí con el reinado para que el titulo no caiga en malas manos , solo mira a la estúpida de Trish Stratus según ella es la “mejor” de OVW , pues imagínate como es el resto -• Layla habla en tono irónico •- no os engañéis aquí la única basura que hay sois ustedes... junto a Kaitlyn , Ashley , Mickie , Angelina y el resto de la división femenina. Aquí la única con talento y idea de lucha soy ¡YO! , yo y yo! -•Layla se señala con el dedo orgullosa de si misma y en acto seguido mira a Eve Torres •- Y tu maldita hipócrita ve preparándote por que para mi este titulo me sabe a poco … mi próximo objetivo es tu Women´s Championship así que después de tanto tiempo ese titulo volverá a tener una buena campeona … si es que alguna vez lo tubo... -•Layla mira el titulo que lleva en el hombro y se pone a hablar con el •- No sufras mi cosita Flawless pronto saldremos de este horrible lugar y no tendremos que seguir escuchando a estas idiotas , aguanta un poco mas ¿vale? ¿si? Si es que es para comerte mi cosita bonitaaa.

Who'll be the captain? I3frPKCq5h6dx

»Michelle McCool: -Pero mira que resultas cargante, Layla ▫Resopla▫ Tiene gracia, MUCHA, gracia que te quieras poner de superior ante dos personas a las cuales no les llegas ni a la suela, ya sea en lucha, o en todo. Que si tú dices que eres la única que sabe de esto ¿cómo coño es entonces que tengas todas las derrotas que tienes? Eres patética, me da asco hablar contigo, pelocho. Esto es lo que hay. Se va a celebrar un combate por la capitanía. Hay que buscar ganar, ¿no es así? Pues ya está, pero gane quien gane, tener claro que la victoria estará entre Eve y yo. Punto. That's all.

Eve Torres: A la suela Layla nos llegará esta noche, cuando nos la bese, ya que menuda patada en la boca tiene la campeonísima. Eve suspira Escúchame, Layla, lo más cerca que vas a tener mi SWWE Women's Championish va a ser en la cabeza. Y porque te daré con el, aunque visto lo visto, no es que la uses mucho, por lo que tampoco se pierde nada. Y tú, la mejor diva de OVW... Eve dice de forma exagerada Que crecidita vienes para no haber hecho absolutamente nada ¿Y tú también quieres ir a por mi título cuando eres incapaz de ir a por el de OVW? En fin, menudo panorama, Chelle. Sea como sea, sé que saldrá una buena capitana de este combate, suerte. Y vosotras dos, suerte a vosotras también... La vais a necesitar.

»Trish Stratus: Sweetie, querida mía la suerte no la necesito, deseable suerte a la que realmente lo necesite -.Mira a Layla.- es gracioso, porque en ningún momento dije o mencione algo de querer tener tu título así que a conectar lengua con cerebro. Al parecer ese título te hace tonta, pero bueno que se le podrá hacer al respecto, el caso es que nos veremos las caras en ese ring, pero antes de una advertencia, podré ser de desarrollo, podré tener menos tiempo de estar aquí, pero ¿quien dice que una "novata" como dicen ambas, no pueda vencer a la gran Hall of Fame, a la súper campeona, y a la campeona de pacotilla? -.sonrie de medio lado.- solo espero que la lengua no las castigue, así que mucha suerte queridas futuras compañeras.

Layla El : ¿Yo...? bonitas yo no necesito la suerte y mucho menos con ustedes tres... Trish... me parece patético que me digas campeona de pacotilla cuando perdiste la semana pasada en OVW el combate por aspiración al titulo … si algún día tienes esto en tus hombros, entonces podrás decir que eres una buena luchadora , pero tranquila que eso nunca ocurrirá mientras yo este aquí -•Layla se burla de ella y mira con asco a Eve Torres y Michelle McCool •- ¿Qué no os llego ni a la suela de los zapatos ? Pues estáis equivocadas queridas compañeras mías...por que aun no habéis tenido el placer de verme en acción … pero esta noche la tendréis y os aseguro que yo...Layla El la mujer mas Flawless de SWWE saldrá de ese ring con la capitanía del equipo en Survivor Series así que haceros la idea-•Layla guiña el ojo a todas las presentes y gira hacia la puerta abandonando el camerino con el titulo en el hombro •-.

Karen Jarrett: -Pese a no soportaros a ninguna debo decir que ha sido entretenido. Pero ya es hora de que solucionéis los problemas del Paraíso fuera de mi despacho. Así que... LARGO! *Señala a la puerta y después sonríe dandose la vuelta para volver a sus cosas*

*.. Trish se marcha mirando de arriba abajo a Michelle y a Eve pasando por el medio de estas dos. Las veteranas niegan con la cabeza y sonríen como diciendo "déjala ser feliz". Se desean suerte la una a la otra y finalmente se marchan del despacho de Karen Jarrett..*


Última edición por Michelle McCool el 27/10/2012, 2:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Who'll be the captain? Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Who'll be the captain? Empty
MensajeTema: Re: Who'll be the captain?   Who'll be the captain? I_icon_minitime27/10/2012, 2:04 pm

Bueno esta es nuestra promo. La hemos hecho así para hacer algo original y fácil de leer. Espero que hagáis eso, leerla y comentarla que no cuesta nada Dd Un placer haber trabajado con vosotras. Mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Who'll be the captain? Empty
MensajeTema: Re: Who'll be the captain?   Who'll be the captain? I_icon_minitime27/10/2012, 2:18 pm

me ha encantado el trabajo mostrado por las 4, creo que esa flamante Trish Stratus que esta saliendo de ahi abajo de OVW va a dar mucho de que hablar con esa actitud y argumentos que la verdad a mi misma me encantan, respecto a Michelle and Eve, poco que decir, sabeis hacer trabajos perfectos y bastante buenos, a Layla solo darle un consejo que me dieron a mi en su momento, evitar poner tantos puntos suspensivos que se pueden cambiar por comas y tal Very Happy Un placer haber leido la promo que me ha encantado ^^
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Who'll be the captain? Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Who'll be the captain? Empty
MensajeTema: Re: Who'll be the captain?   Who'll be the captain? I_icon_minitime27/10/2012, 2:22 pm

Gracias por pasarte y comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who'll be the captain? Empty
MensajeTema: Re: Who'll be the captain?   Who'll be the captain? I_icon_minitime27/10/2012, 4:33 pm

Pues como ya has dicho, es algo muy original. Todo un segmento de backstage con todas las integrantes del equipo hablando sobre todo en general. La verdad es que me ha gustado la mayoría de cosas, pocos fallos he visto por parte de todas. Quizá pueda decir esto de cada una.

Laura, usas a veces muchas palabras en mayúsculas y eso a mi parecer no queda muy bien, aunque lo interpreto como que es como con más empatía y eso. Dani, he visto que has usado alguna abreviación que no queda muy bien, pero el resto ha estado bien. Layla, quizá debes cuidar tus faltas de ortografía y no usar tantos puntos suspensivos. Y Trish, creo que a veces las palabras en inglés no quedan muy bien según como las pongas, por eso deberías de cuidar su uso.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Who'll be the captain? Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Who'll be the captain? Empty
MensajeTema: Re: Who'll be the captain?   Who'll be the captain? I_icon_minitime27/10/2012, 4:41 pm

Yo lo de las mayúsculas lo veo acertado siempre que quieras recalcar algo concreto, pero cada uno tiene su forma de verlo, siempre me ha ido bien así que no creo que sea un problema xD Y sobre las abreviaciones de Eve, me sorprende porque no veo ninguna xD Pero bueno, gracias por pasarte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who'll be the captain? Empty
MensajeTema: Re: Who'll be the captain?   Who'll be the captain? I_icon_minitime27/10/2012, 4:47 pm

Michelle McCool escribió:
Yo lo de las mayúsculas lo veo acertado siempre que quieras recalcar algo concreto, pero cada uno tiene su forma de verlo, siempre me ha ido bien así que no creo que sea un problema xD Y sobre las abreviaciones de Eve, me sorprende porque no veo ninguna xD Pero bueno, gracias por pasarte Wink

No, si yo tampoco lo veo mal, pero a veces abusar de ello creo que sí que está un poco mal. Lo de Eve, si hay una o varias, por ejemplo, en una para decir SummerSlam dice SS o algo así. Y por lo otro, de nada. ^^'
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who'll be the captain? Empty
MensajeTema: Re: Who'll be the captain?   Who'll be the captain? I_icon_minitime27/10/2012, 6:40 pm

La verdad es que es facilita de leer y bastante entretenida, pero para juzgar prefiero valorar el trabajo de cada una por individual:

Michelle McCool ---> Como siempre muy rotunda en tus palabras dejando claro lo que opinas en cada momento y sobre todo cerrando bocas, en este caso la de Layla que creo que le metiste bastantes dobladas; no hay mucho más que decir, creo que junto a Dani has estado muy muy bien en la Promo, aunque lo que sí eché en falta fue alguna de esas pullas tan buenas de Karen xD
Eve Torres ---> Tambien muy bien, correcta y en tu linea, la verdad es que el papel de Heel tambien lo haces muy bien, sobre todo porque sueltas cada cosa que dejas a tu en estos casos rival si nargumentos para contradecirte, mucha suerte en el Match Wink
Trish Stratus ---> Contando que eres la más novata te he visto muy bien, y siendo Heel pues normal que defiendas con toda que serás la capitana, aunque quizas deberias haberte moderado un poco en el sentido de decir que vas a vencer a tus rivales sin ningún problema, ya que aunque tu personaje sea Heel todos saben que no es fácil vencer a Legends, además creo que jugo en tu contra el argumento de la mejor de OVW, pero contando con que no llevas ni una semana en el Roster principal estuviste bastante bien Smile
Layla ---> Bueno se nota mejoria, pero tus rivales te cazaron en bastantes contradicciones y sobre todo sobradas, no puedes considerar a OVW una liga inferior y luego pedir que se te respete por ser la campeona de dicha liga, con que hubieras dicho a trish que la mejor de OVW eres tu por ser la campeona llegaba; ademas creo que deberias empezar a buscar argumentos solidos contra tus rivales porque lo de la envidia esta ya muy visto.

Suerte a las 4 Smile
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Who'll be the captain? IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Who'll be the captain? Empty
MensajeTema: Re: Who'll be the captain?   Who'll be the captain? I_icon_minitime27/10/2012, 7:28 pm

Muchas gracias a todos por comentar, se agradecen los comentarios! Wink en cuanto a las chicas un placer trabajar con ustedes Very Happy muchísima suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who'll be the captain? Empty
MensajeTema: Re: Who'll be the captain?   Who'll be the captain? I_icon_minitime27/10/2012, 7:29 pm

Taeler Hendrix escribió:
La verdad es que es facilita de leer y bastante entretenida, pero para juzgar prefiero valorar el trabajo de cada una por individual:

Michelle McCool ---> Como siempre muy rotunda en tus palabras dejando claro lo que opinas en cada momento y sobre todo cerrando bocas, en este caso la de Layla que creo que le metiste bastantes dobladas; no hay mucho más que decir, creo que junto a Dani has estado muy muy bien en la Promo, aunque lo que sí eché en falta fue alguna de esas pullas tan buenas de Karen xD
Eve Torres ---> Tambien muy bien, correcta y en tu linea, la verdad es que el papel de Heel tambien lo haces muy bien, sobre todo porque sueltas cada cosa que dejas a tu en estos casos rival si nargumentos para contradecirte, mucha suerte en el Match Wink
Trish Stratus ---> Contando que eres la más novata te he visto muy bien, y siendo Heel pues normal que defiendas con toda que serás la capitana, aunque quizas deberias haberte moderado un poco en el sentido de decir que vas a vencer a tus rivales sin ningún problema, ya que aunque tu personaje sea Heel todos saben que no es fácil vencer a Legends, además creo que jugo en tu contra el argumento de la mejor de OVW, pero contando con que no llevas ni una semana en el Roster principal estuviste bastante bien Smile
Layla ---> Bueno se nota mejoria, pero tus rivales te cazaron en bastantes contradicciones y sobre todo sobradas, no puedes considerar a OVW una liga inferior y luego pedir que se te respete por ser la campeona de dicha liga, con que hubieras dicho a trish que la mejor de OVW eres tu por ser la campeona llegaba; ademas creo que deberias empezar a buscar argumentos solidos contra tus rivales porque lo de la envidia esta ya muy visto.

Suerte a las 4 Smile

Poco mas que añadir la verdad, suerte y felicidades a la que se proclame capitana Wink.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Who'll be the captain? Empty
MensajeTema: Re: Who'll be the captain?   Who'll be the captain? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Who'll be the captain?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reunion #1 Looking for a Captain
» •Captain of Impact•
» Cause I'm Captain Charisma.
» Captain Champion
» The Captain is coming

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.