SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Justice..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Justice.. Empty
MensajeTema: Justice..   Justice.. I_icon_minitime31/1/2014, 9:50 pm

Se enciende el titantron mostrando a Roman en backstage cogiendo una cámara para hablar

Justice.. RomanReignsbackstage2_zps6f8f8d2eJustice.. RomanReignsbackstage3_zps5efb4f06

Roman Reings: La semana pasada fue Royal Rumble.. y una vez mas, fui derrotado.. »La cámara hace un efecto extraño« primero fue Christian eliminandome en Cyber Christmas, después llegaron las derrotas frente a campeones como Alberto Del Rio, Matt Sydal o Seth Rollins para que todo acabara tal como empezo, con otra eliminacion de Christian en Royal Rumble »Pone cara de estar muy furioso« ¡¡SE ACABO!!, se acabaron las derrotas, se acabo el ser el novato, se acabo todo, el antiguo Roman Reigns ya no existe, ahora empieza una nueva era, aquella carta que rompí en Royal Rumble tenía razón, él se a apoderado de mi, él me tiene en su poder, ÉL... esta dentro de mi »De repente los ojos de Roman se vuelven completamente rojos ante el asombro del público« Pensareis que estoy loco, o que todo esto es una broma, pero no, ni estoy loco ni es una broma, esto simplemente es la realidad, la realidad de que a partir de ahora lo único que tendré en mi palmares serán victorias y títulos porque nadie podrá detener su poder, el poder del infierno.. »Empieza a arder una mesa que esta detrás dejando a todos con la boca abierta« Y el primero en sufrir de su poder es un novato llamado Brutus Magnus, aunque la realidad es que no es rival para nadie, suma derrota tras derrota y como ''excusa'' utiliza a Kenta, admitelo Magnus, pierdes porque no tienes nivel para estar en las ligas superiores, ¿que pasara cuando se acabe tu enfrentamiento contra Kenta y sigas perdiendo?, ¿pondrás de excusa que el fantasma de Kenta estaba en el ring y te distrajo? »Sonríe de forma burlona ante los abucheos del público« Vamos ''guerrero'', ¿donde has dejado tu escudo y tu espada?, ¿donde has dejado esa garra que tienen los espartanos?, aunque en realidad haces bien en no traer tu espada y tu escudo, porque acabarían clavados.. ¡¡IN YOUR FUCKING ASS!! »Lanza a un trabajador que pasa por allí contra la mesa de fuego« ¿Ves a ese miserable Magnus?, pues así acabaras tú tras nuestro combate, te mandaré a mi mundo, te mandaré al infierno... y cuando haya acabado contigo, iré a por el siguiente, y así hasta que me den lo que merezco, un título.. »El público abuchea« ¡¡SILENCIO MALDITOS BASTARDOS!!, ¿acaso pensáis que porque me abucheis voy a cambiar mi forma de ser?, yo jamás voy a ser como vuestros queridos ''idolos'' como Matt Sydal  que os van comiendo el culo solo para ganarse unos cuantos aplausos de miserables como vosotros, no me importa vuestros aplausos, tampoco me importa vuestros abucheos, es mas, ni si quiera me importáis vosotros, a mi lo único que me importa es ganar, y eso ni Magnus, ni Del Rio, ni Sydal, ni Graves ¡¡NI NADIE!!, podrá evitarlo.. believe that, believe in justice, ¡¡BELIEVE IN ME!!

Justice.. RomanReignsbackstage_zpsb6c1b9ceJustice.. RomanReignsbackstage4_zps4f89d5a1

Cierra el puño con rabia y tira la cámara que empieza a hacer efectos raros mientras Roman se ve a Roman marcharse al fondo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Justice.. Empty
MensajeTema: Re: Justice..   Justice.. I_icon_minitime31/1/2014, 9:51 pm

Fin de promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Justice.. Empty
MensajeTema: Re: Justice..   Justice.. I_icon_minitime1/2/2014, 10:34 am

Bueno, creo que ante todo pienso que debes de seguir así, con ganas y esforzándote, porque la verdad es que es la única forma de llegar lejos. Espero que continúes a tope, Broja Wink xD

Por la promo, me gusta tu actitud, quizá no tanto eso de llevar tu papel a algo diferente, y es que a mi me parece que podrías ser más como eras al principio pero en plan más destructor, como si fuera una "bestia". Igual será cosa de ver como vas desarrollando todo, suerte en ello.

Después, a la hora de atacar me ha gustado lo que has utilizado contra Magnus. Lo de que se excusa con Kenta, lo de donde está su espada y su escudo, y algo más lo de la garra. En mi opinión podrías haber dado más caña con lo último, pero en general me ha gustado. Una promo en la que has hablado de varias cosas pero ha quedado guay. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Justice.. Empty
MensajeTema: Re: Justice..   Justice.. I_icon_minitime1/2/2014, 5:33 pm

Gracias Cristiano Sisi

En cuanto a lo del papel de Roman, lo de ''bestia'' lo sigo utilizando, lo que pasa es que quiero seguir la historia que empece en el Rumble de Roman endemoniado, obviamente todo forma parte de una historia la cual tendrá un final interesante Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Justice.. Empty
MensajeTema: Re: Justice..   Justice.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Justice..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hardcore Justice!
» Matt Sydal says: I just want JUSTICE...
» Steel Cage Justice!
» Is all about justice the fact. I'll destroy you.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.