SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Steel Cage Justice!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Steel Cage Justice! Empty
MensajeTema: Steel Cage Justice!   Steel Cage Justice! I_icon_minitime20/10/2012, 10:57 pm

+ Mientras la narración del show sigue con los comentaristas de SD! la cámara nos muestra rapidamente a Alex Shelley en la zona mixta del pabellón, donde le están realizando una entrevista +

Steel Cage Justice! URB6mSteel Cage Justice! YP8oP

» Дlex ىhelley: Estoy muy tranquilo, este combate no es el primero en el que tengo en juego un título y a pesar de la importancia, como te digo estoy bastante tranquilo esperando que llegue el momento de pelear. »Se echa un poco hacia atrás« Y sí, me hace mucha ilusión pelear tras mucho tiempo en una estructura como la Steel Cage... Igualmente no es mi primer combate en una estructura como ésta y creo que podré usar mis conocimientos y mi habilidad para conseguir la victoria.

Reportera: ¿Cual de tus rivales es el que más te impone?

» Дlex ىhelley: Se pueden decir muchas cosas sobre mí o sobre mis rivales, pero lo cierto es que es un combate muy igualado y en el que tendré que dejarlo todo para vencer. »Sigue mirando a la reportera« Aunque si me vas a seguir presionando... Te diría que por su experiencia en la empresa y por haber regresado hace poco, el rival que creo que más problemas me dará es Shawn Michaels... Pero no lo confundas con que puede darme siquiera algo de miedo, mi trabajo será vencerle a él y a los demás.

Reportera: La semana pasada tu combate contra Dolph Ziggler acabó de una manera un tanto irregular... ¿Crees que ese empate te puede lastrar?

» Дlex ىhelley: Los combates pasados no tienen nada que ver aquí, cualquiera puede vencer... Pero Zigga no tendrá esta vez tanta suerte, no tendrá oportunidad de esquivar mis saltos como una niña tirándose a por las cuerdas, y no tendrá la suerte de que Vince aparezca para terminar salvarle. »Se rasca la barba« Cuando el árbitro realizó esa irregular doble cuenta y ya nos habíamos levantado el combate iba a ser mio, tenía a la gente encima pidiéndome más y el ShellShock le iba a dejar destrozado y sin opción a errores ajenos... Pero bueno, Vince actuó como viene siendo costumbre en él ultimamente y gracias a eso le ha caido del cielo a Zigga la oportunidad de dejar de ser el payaso del vestuario.

Reportera: ¿No es buena su relación con Ziggler? ¿Y con el resto de luchadores cómo cree que es su relación?

» Дlex ىhelley: ¿Con Ziggler? A mi los niños malcriados no me dicen nada, al menos nada bueno... El título de OVW le cayó del cielo y con eso lo único que hicieron fue potenciar a un niño inmaduro que todavía no se ha dado cuenta de que salió del colegio... Pero creo que hoy se va a dar cuenta de qué es lo que le diferencia de los verdaderos hombres y luchadores. »Ladea las ojos« Desde que llegué aquí no he buscado en ningún momento tener problemas con cualquiera de mis compañeros de vestuario, me centro en mi trabajo, es algo que me gusta y se me da de maravilla... Si mi trabajo es seguir ganando y ganando y ellos se molestan por ello... No es culpa mia, hay que seguir manteniendo un orden y un status justo.

Reportera: Se le ha achacado el hecho de no estar aún preparado para las grandes ocasiones que le puede plantear el reto de competir en la mejor empresa de wrestling mundial ¿Cree que sus detractores están en lo cierto?

» Дlex ىhelley: Creo que sería un luchador mediocre si estuviera de acuerdo en que las grandes ocasiones me quedan grande. »Niega con la cabeza« Estando en OVW un par de semanas también puede pensar uno que debutar en un Pay Per View por el título mayor de la liga es un gran reto... Y allí estuve y vencí demostrando que no hay reto que no pueda superar... A toda esa gente que puede achacarme juventud o inexperiencia solo les pido que sigan atentos a mis actuaciones, porque muy pronto me verán en lo más alto... Y el siguiente paso es esta noche, saliendo el primero de la Steel Cage.

Reportera: Muchas gracias por esta entrevista Alex... Por último ¿Algún mensaje que darle a sus rivales o a sus fans?

» Дlex ىhelley: Quiero terminar hablando de mi gente y de mis seguidores, lo que tenga que decir de mis rivales puedes estar segura de que lo diré... Pero si hoy estoy aquí es por toda la gente que me apoyó durante mis primeros años, los primeros mánagers que tuve en el circuito independiente que me ofrecieron la oportunidad de ir asomando la cabeza en este mundillo. »Mira a la cámara« La confianza que me han transmitido siempre mis jefes y mis fans ha sido absoluta, he intentado demostrarles en cada ocasión lo que ellos me han dado y espero que sigan estando a mi lado para seguir dedicándoles muchas victorias... Muchas gracias a vosotros por venir aquí.

+ Guiña el ojo a la cámara el luchador de Detroit y se marcha rapidamente con uno de los agentes de SmackDown! que lo saca de la escena +


~| Mesa de Comentaristas |~

Steel Cage Justice! FpW1h

|~Josh Mathews: Parece que la semana pasada no cuenta para Shelley, que ha declarado que viene con muchas ganas para sorprender a sus rivales en el combate de hoy.

|~Michael Cole:No ha querido rajar mucho de sus rivales, pero queda claro que su relación con Ziggler no es la que uno espera tener con un compañero de profesión.

|~Josh Mathews:Tu y yo tampoco nos llevamos muy bien y aquí estamos Cafe

|~Michael Cole:Déjate de tonterías que me acaban de informar que Alex Shelley se va a personar en el ring ahora mismo... Ojo que como salgan en respuesta HBK, Ziggler o Foley aquí se puede liar una buena.


+ Las luces se tornan de varios colores y los láseres salen a relucir mientras en el estadio comienza a sonar la Theme Song de Alex Shelley +



+ El ring queda preparado para que Shelley lo tome, el presentado hace el anuncio de la entrada de Shelley al estadio, que como siempre deja que pasen los segundos mientras que los fans caldean el ambiente con gritos y vítores +

Steel Cage Justice! 22xbti

+ !!Alex Shelley!! El público se vuelve eufórico nada mas entrar en el estadio por la zona de backstages, el público exaltado ve como Alex se planta en medio del Stage y con su cámara apunta hacia el ring como si de un rifle se tratara. Alex levanta aún más los ánimos en este show de SmackDown! y el público sigue agradeciéndole su aparición mientras comienza a pasear por el Stage +

Steel Cage Justice! Sztsia

+ Mientras camina por la rampa provoca que los fans levanten algunas pancartas en su favor y coreen su nombre como una de las grandes estrellas jóvenes de la empresa. Shelley sigue al ritmo de su Theme Song caminando hacia el ring +

Steel Cage Justice! 34dndhi

+ Y uno de los rituales que Alex no cambia es la colocación de su cámara... El luchador de Detroit se coloca en una de las esquinas del ringside y mientras los fans le tocan en la espalda el luchador enfoca el ring y pulsa el botón de grabar para luego subir deslizándose por la lona al ring +

Steel Cage Justice! 2rdzv5f

+ Rapidamente Alex Shelley sube al esquinero y hace su señal, juntando ambas manos por encima de su cabeza, haciendo que solo se toquen la punta de los dedos. Cuando baja del esquinero aún con el público vociferando su nombre el de Detroit ya tiene un micrófono esperándole en el ring para que Alex comience a hablar delante detodo el público +

Steel Cage Justice! ITSY1MWWjZB71

» Дlex ىhelley: Volvemos una vez más a encontrarnos en este ring... Los fans de SmackDown! siempre me han demostrado su cariño y admiración, he sido ejemplo para los más pequeños y un combatiente aliado para todos aquellos que pelean por la pureza de este deporte y la justicia... Claro que ha habido detractores, claro que ha habido caidas... ¿No forma eso parte de esta vida? ¿Acaso cree alguien que se puede subir a un ring sin caer ante los mejores? No... Al menos alguien normal no lo haría. »Se coloca el pelo hablando con el público« Durante mis meses aquí he recibido muchas críticas, se me ha acusado de ser blando, se me ha acusado de no saber a qué es a lo que me enfrento... Vinieron de todas partes y a todos les dejé las cosas claras... Fuck Haters!! Que le den a todos esos que vayan a venir detrás, a todos los que quieran estar por delante y a todos los que se interpongan en mi camino. Pueden venir 3 o pueden venir 15, la respuesta va a ser la misma, nadie me va a sacar de mi camino, nadie va a secar mi carrera a la cima... ¿Creen que ellos mismos pueden hacerlo mejor? ¿!Y por qué cojones no están aquí semana a semana!? ¿!Por qué se esconden en la sombra tratando de atacar por la espalda al que les supera!? »Sigue elevando el tono« Mis rivales esta noche podrán venir con lo que quieran !!Que traigan tanques si quieren tumbar a este gladiador!! Podrán venir aquí intentando engañaros, podrán intentar engañarse a sí mismos, lo único que yo sé es que todas esas fantasmadas no sirven para nada, lo que yo se es que ninguno de ellos tiene una racha como la mia ¿!Acaso es el momento de alguno de esos tres!? NO!! Ni Mick Foley, ni Shawn Michaels ni Dolph Ziggler me dan ningún miedo... Pueden venir peleados o dándose la mano, lo único claro es que saldrán de aquí derrotados, lo único que se es que yo saldré de aquí con el Intercontinental Championship!! !!Traeré ese título al lado de la justicia!! !!Haré justicia con el único cinturón que queda en SmackDown! en estos momentos!! »El público le vitorea sin parar y Shelley para unos segundos« Con el WHC en Impact Zone! es hora de que alguien de un paso al frente, es hora de que alguien se muestre como la cara de SmackDown!... ¿Y quién va a ser ese? ¿Puede ser Mick Foley? El Wrestling no merece eso... El Wrestling no merece que un viejo pasado de forma sea el rostro de la liga más laureada en la historia de S-WWE... No merecemos que Mick Foley sea nuestro campeón ¿Vamos a tener que venir a SmackDown! a desfasar con un hippy, rockero o lo que demonios sea él? !!No quiero eso, NO es justo!! »Se apoya en las cuerdas« Y según veo... Las cosas no mejoran. La semana pasada en mi eliminatoria contra Ziggler tuvo que aparecer Vince... !!Él terminó el combate!! !!El combate que era mio!! ¿!Quieres ser un Manager General justo!? !!Deja que las cosas sigan su curso!! !!Dolph Ziggler no merecía esa oportunidad!! !!Ziggler no es nada más que un monigote sin arte!! !!Ziggler no vive el Wrestling, es solo un modelo al que echaron de las pasarelas por no saber ni siquiera caminar erguido!! ¿!Viene aquí a burlarse malamente con sus posturitas!? !!Porque hasta donde todos vemos su idea del Wrestling es hacer el ridículo!! ¿!Decidme que campeón que se precie necesita aplastarle los huevos a su rival para tener una opción de vencer!? Que Ziggler esté en este combate es uno de los mayores errores cometidos por Vince... Y mira que hay muchos ejemplos entre los que elegir... Pero hoy... Hoy no habrá descuidos, hoy no podrá salvarle su querido Manager General... Hoy el Wrestling volverá a ser justo, hoy volverá a coronarse en SmackDown! un verdadero campeón, un campeón que merezca esa presea... Ese Boy Scout no va a salir de esa Steel Cage... De eso... Me voy a asegurar. »Se nota en Shelley la tensión y el rencor para con Ziggler« Y si estoy seguro de una cosa... Es de que aunque HBK tenga una dilatada carrera... Hoy no va a ser rival para mi... Puede que haya vencido a Slater, puede haber hecho todo lo que quiera, pero... ¿Cuanto tiempo llevamos viendo a Shawn Michaels dando bandazos? Nada le termina saliendo bien ¿Qué es lo más grande que ha hecho? Actuar de sparring para un Desmond Wolfe... !!Al que yo saqué de juego en mi primera aparición en OVW!! ¿!Ese es todo el nivel que HBK puede darnos!? Puedes ganar a Slater todas las veces que quieras, puedes aliarte con quien sea, monta los grupitos que te apetezca y luego... Cuando creas que estás preparado... !!Deja de nuevo que se vaya todo a la mierda!! Shawn Michaels lleva años siendo una estafa, nada reconocible, nada bueno que perdure en la memoria de alguno de los fans de la Lucha Libre... Lo más importante hasta el momento fue que te arrodillaste ante Inglaterra... A partir de hoy lo más grande en tu carrera será que caiste en manos de la justicia que Alex Shelley trae para el Wrestling... Serás parte del combate que me de el primer campeonato en SmackDown!... »Baja el micro unos segundos mientras respira y se acerca al esquinero« Y ahora... ¿Quién será el valiente que salga a este ring? Que alguno se atreva, no tengais miedo... El Héroe aún os da margen para actuar... Pero toda la mierda que solteis por la boca... Será devuelta dentro de la Steel Cage.

+ Shelley baja el micro mientras que todo el graderío le aplaude y ovaciona +

Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Steel Cage Justice! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Steel Cage Justice! Empty
MensajeTema: Re: Steel Cage Justice!   Steel Cage Justice! I_icon_minitime22/10/2012, 12:21 am



~| Shelley mira hacia el stage esperando a algunos de sus rivales cuando algo aparece en la pantalla del Titantron ¡Es Shawn Michaels! HBK esta rodeado de gente aparentemente dentro de una habitación con un micro en la mano |~

Steel Cage Justice! HBKentreelpublico

HBK Un discurso verdaderamente motivante, Alex. Mágico, especial, brillante y audaz... Con una mezcla de cinismo y toques de humor acompañados de critica sobre la situación de la liga... ¡Casi perfecto, tio!... Cada palabra me emocionaba tanto que no he podido resistirme y hasta he soltado una lagrima ¡Una puta lagrima! -Se toca la mejilla como si tuviera una lagrima- Pero me he dado cuenta de un pequeño fallo. Algo enano, ínfimo, casi imperceptible para la mayoría de la gente que te ha escuchado pero que yo si he notado -Toma un respiro- Coincido contigo en la falta de justicia que es necesaria en SmackDown!... Has clavado esa parte de una forma perfecta, Shelley... Ver como nuestro máximo titulo esta en manos de Lashley y que ademas se haya ido a una liga ajena me repugna. Y ya como Vince intenta arreglar las cosas para acabar empeorándolas me resulta estúpido y casi surrealista. La justicia es algo que SmackDown! esta pidiendo entre gritos de sufrimiento, y te puedo asegurar que alguien tendrá que convertirse en el pilar base para ese cambio... Pero contéstame sinceramente, ¿ese vas a ser tu? -Se ríe haciendo que Shelley lo mire mal- Por favor, Paparazzi Boy, vuelve al mundo real y deja ese mierda que te estés metiendo porque no te hace ningún bien. Tanto flash de las cámaras te ha llegado a tocar el cerebro y se te nota -Los abucheos hacia Michaels aumentan- Entiendo que poseer un titulo máximo de una liga era lo mas de lo mas. Ser el que sobresale, el rey de un grupo de marionetas que no saben como luchar es reconfortante... Pero eso fue en OVW, la liga donde todos los novatos empiezan a forjarse como luchadores. Destacar allí es fácil, pero aquí... ¡Aquí te cuesta la vida! ¡Ahora es cuando uno aprende el significado de Wrestling! -Toma un poco de aire para tranquilizarse- Tal y como hizo Slater la semana pasada, tu piensas que por tener oro en tu cintura ya eres la cream de la cream de este negocio. Tienes en esa cabeza tintada la imagen de un Shelley capaz de conseguir un titulo que le viene realmente grande... Muy grande... Estas cometiendo el mismo fallo que la hormiga roja tuvo la semana pasada, y ya viste como acabo. ¿Existirá alguna diferencia esta noche? Por ser tu ya todo va a cambiar -Esboza una sonrisa- Ya Dolph te demostró que pasa cuando no tienes los pies en la tierra y me sorprende que aun no hayas aprendido la lección. Aunque no te culpo viniendo de donde vienes... Pero esta noche seré yo mismo quien se asegure de que asimilas correctamente la lección punto por punto -Se aproxima un poco mas a la cámara- Y no pienses que no me presento ante ti por miedo a lo que me puedas hacer. Que esa idea no te ronde la cabeza porque no es asi... No te temo a ti, no le temo a Dolph ni a Mickey... ¡Ni siquiera temía a Desmond! -Dice esto ultimo con algo de rabia en sus palabras- Si es cierto que perdí, lo admito. Pero todo el mundo aprendió que no se deben meter conmigo... El me llamaba luchador acabado, perro viejo que volvía para intentar conseguir algún que otro hueso y al final acabado sabiendo en sus carnes lo que pasa cuando cabreas a alguien como yo, dispuesto a todo. La fuerza británica fue superior, si, pero la furia texana no se quedo corto a la hora de repartir los palos... Y ahora saber que fuiste tu quien lo saco de circulación me hace pensar en lo especial que es este negocio en el que nos encontramos tu y yo, Alex. Cuando crees que estas en la cima, totalmente afianzado en una posición buena y con el conocimiento de que tu talento te puede mantener en esa posición durante mucho tiempo viene alguien ¡y te lo jode todo! ¡Le da la vuelta a la puta tortilla! ¡¡Y todo se va la mierda!! El mundo se te vuelca tan rápido que no sabes como reaccionar... Pues bien Alex, eso es lo que te acabara pasando esta noche a ti, a Dolph y a Mick... Confiaros en que vais a ganar. Vended al mundo que el nuevo Intercontinental Champion tiene ya un nombre grabado y que ese es el vuestro ¡Y así luego la verdad sera mas difícil de asimilar! -Se ríe- No sabes cuanto voy a disfrutar viendo como vuestros rostros cambian en el instante que el cinturón sea mio y me alce con el ante vosotros. Cuando os deis cuenta de que el titulo se os ido de las manos y ha acabado llegando a las de otro... Las del pilar que conseguirá el cambio necesario para SmackDown!... -Se acerca lentamente a las cámaras- Las mías...



NEXT!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Steel Cage Justice! Empty
MensajeTema: Re: Steel Cage Justice!   Steel Cage Justice! I_icon_minitime22/10/2012, 1:18 am

Steel Cage Justice! DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newSteel Cage Justice! DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newSteel Cage Justice! DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
Steel Cage Justice! DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newSteel Cage Justice! DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
Steel Cage Justice! DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new


Salen imagenes de Dolph Ziggler por el titantron de SD, con titulo en hombro recorre la entrada del ring mientras la música de este continua sonando

Steel Cage Justice! Jpifir

Poco a poco se acerca hacia la rampa, un niño intenta tocar su hombro y el rapidamente lo aparta y le lanza una mirada con mucho asco lo cual hace al niño alejarse rapidamente de el con miedo

Steel Cage Justice! 110iykp

Finalmente llega a los aledaños del ring y se sube a este dirigiendose hasta el centro de la lona para allí comenzar a tocarse un poco el pel

Steel Cage Justice! 5mkbbq

Despues de un minuto luciendose un poco va con rapidez a las cuerdas, se asoma a ellas y exige a un periodista que le de el micro con muy malas formas, con micro en mano se dirige al centro del ring

Steel Cage Justice! F0dpvb

. Ðolph ζiggler Well well, despues de esta sarta y multitud de barbaridades y tonterias que van saliendo por vuestra boca con el intento de ver quien deja peor a su rival para asi ganarse el amor del publico pregunto ¿Luchamos en una Steel Cage o en un Love People Match? Bueno ¿A que viene esto? Pues es el simple hecho de que ¿Alguno ha nombrado el tipo de combate por aquí? Esque veamos, me hace gracia el hecho de que hace nada mirando en la televisión de mi camerino como iba el programa observo como sale una entrevista a Alex Shelley donde ataca contra mi diciendo que si huyo por los lados del ring tocando las cuerdas y no te permito saltar y a esto ¿Que le incluimos? El hecho de que digas que me vas a ganar con saltos de esos que sueles decir y ahora es cuando te "ataco" yo con tus propias palabras aclarandote algo Traga saliva mirando al frente Las cosas son así, vamos a estar en una jaula de acero la cual tiene unas paredes de unos cuantos metros mas alto que tu sin embargo tu tienes la locura de decir que seguiras saltando por todos lados y yo no podré evitarlo, ¿Has pensado el poco espacio que tienes el cual es casi imposible de usar para saltar? Es más ahora podrias decirme que si te subes hasta arriba y saltas pero ¿Alguien es tan tonto que teniendo tres rivales que te pueden destrozar desaprovechar la ocasion de salir por lucirte saltando? Es mas tenemos un titulo en juego, así que dejame que lo dude Se rie y prosigue hablando Veamos, no te creas que ese es mi único punto porque tu discurso está repleto de fallos e incoherencias, por eso comenzaré a enumerarlas, se supone que tu eras el heroe que venia a salvar al mundo la semana pasada, ese heroe que me quitaria el invicto, ese heroe que acabaria con la tirania que Dolph Ziggler iba trayendo ¿Y quien tenia razón? Yo, yo he seguido con mi invicto mientras que tu has vuelto a defraudar a tus seguidores ¿Oyes el odio y resquemor que comienza a haber sobre ti? La gente busca tener a esa persona que le dé lo que quiere y le coma el culo y cuando empiezas a perder ¡PUM! Te olvida ¿Que pena eh? Se rie ironicamente de Alex Shelley Prosigamos, ¿Eso de creerse estar en la cima y podernos ganar? Enserio, estás yendo por un titulo nivel intermedio ¿Hace falta que te baje los humos o te das cuenta tu solo? De veras, comienzo a pensar que no vives para esto es mas ¿Me has acusado a mi de ir de modelo? Enserio ¿Tu orginalidad existe? Llevo mas o menos un mes y medio y pocos luchadores no han sacado el tema de modelo ¿Que ha pasado? Que encima he seguido ganando y sobreponiendome a todos y cada uno de ellos, sin embargo tu vuelves a sacar el mismo tema que todos, estoy un poco ya cansado de que tanto me lo saquen y sinceramente, si tan modelo soy y no sirvo para el wrestling, no fuistes capaz de vencerme asi que callate de una vez la boca, mas vale callarse que abrir la boca y demostrar ignorancia. Sonrie de nuevo No te creas que he acabado, aun me queda mucho de lo que hablar, como por ejemplo tu cambio repentino, la semana pasada te mostrabas tranquilo y seguro contigo mismo, ibas de el señor salvador del mundo y pensabas que lo conseguirias sin embargo esta semana te muestras inseguro y irritado ¿Tengo algo que ver yo en eso? Vuelves a enfrentarte a mi y te comportas diferente, es gracioso la verdad. Y ahora despues de mucho hablar quiero dirigirme tanto a Shawn Michaels como a Alex Shelley para luego ya pasar solo contigo "Rompecorazones" ¿Que es eso de que Alex se sienta mejor que tu cuando sois igual de penosos? ¿Que es eso de ir rebuscando en el pasado mas oscuro de cada uno? Venga seamos sinceros, cuando comence y perdi contra Chris Hero nadie daba un maldito duro por mi y ahora mismo ¿Quien no confia en mi? ¿Hasta donde quiero llegar? No es como se empieza sino como se acaba, por cierto, el presente es mas importante que el pasado, por si no lo habiais entendido Miro a Shawn acercandome a el Es gracioso observar tus palabras, te juntas con tu grupito de amigos y ¿Lo mas importante que he visto que hagas? En el fondo comenzar haciendole la pelota a Alex Shelley sin parar, pues que quieres que te diga, si necesitas conseguir un poco de amistad para asi tener mas respeto entre vosotros, yo no necesito eso para saber que os voy a ganar que quereis que os diga Frunce los hombros Y luego el hecho de llamar a Foley ¿MICKIE? ¿El diminutivo ese es normal? No enserio, a veces pienso que se os dá muy bien a los buenazos de la empresa haceros halagos entre vosotros y la verdad ¡Me importa una real mierda! Haz lo que quieras, si necesitas eso para ir subiendo con la espumita consiguiendo tus propios aliados, alla tu, yo gano mereciendomelo, es lo que tiene Vuelve a fruncir los hombros riendose Ah por cierto, dejame que te destaque un fallo más ¿Dices ganar a Slater creyendose superior por tener un titulo? Perdona que te corrija, en OVW ya habia perdido dicho titulo que ahora posee Rodrerick Strong, sin embargo lucho contra ti sin nada y tu sigues diciendo y tratando a Slater de ser dicho campeón ¿Para que? ¿Echarte flores a ti mismo y a asustar a Foley o Alex Shelley? Perdona yo no soy tan ingenuo como tu y otra cosa quiero decirte, almenos yo le gane cuando se encontraba en buena forma y seguia invicto, contra ti llegó en decadencia y con 3 derrotas seguidas, enserio, replanteate si de verdad lo hicistes bien Suspira y sigue hablando Y bueno creo que me queda...

Una música interrumpe en el recinto y corta a Dolph Ziggler
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Steel Cage Justice! Empty
MensajeTema: Re: Steel Cage Justice!   Steel Cage Justice! I_icon_minitime23/10/2012, 2:08 am

+ Comienza a sonar la Theme Song de Mick Foley +



+ Pero con el paso de los segundos el luchador de SmackDown! no aparece en la rampa... El público se impacienta y Shelley empieza a reirse. La música se corta y en el Titantron vuelve a aparecer Shawn Michaels mientras que Shelley toma de nuevo la palabra acercándose a las cuerdas +

Steel Cage Justice! ITSY1MWWjZB71

» Дlex ىhelley: ¿Habeis visto? Ni siquiera el realizador ha podido aguantarlo JAJA Estabamos ya tan aburridos y estaba esto decayendo tanto que ni siquiera desde arriba han podido dejarle terminar... »Se rie con fuerza y el público corea "Ziggler Sucks"« Claro que no me extraña, de su boca no para de salir mierda mierda y más mierda... Y con el cabezón ese que lleva pueden ser engendros gigantes y abominables. »El público sigue burlándose de Ziggler a la par que Shelley« El notas se cree que por ganar cuatro combates regalados y corregir a Shawn Michaels ya es la polla y lo tiene todo ganado, se cree que sus cosas le importan a la gente solo por ir de chico malo... A mi es que no me hace ninguna gracia... A ver... ¿Me levanta la mano todo el que piense que este rubio repeinado es una brasa de tio? »El público levanta las manos entre el griterio de la gente, haciendo que Shelley se ria y se gire hacia Ziggler« ¿Ves esto? Esto es lo que opina la gente de tí y de tus cosas... ¿Me vas a decir ahora que solo lo hacen porque soy el niño bueno... Baaaaah, deja de repetirte Ziggler, grábate otra pista en el cassete para poder decir algo nuevo, aunque sea cópiaselo a alguien o ponte la banda sonora de Titanic, que vamos a llorar menos que con tus gilipolleces. ¿Es que hay algo malo en que yo disfrute haciendo lo que me gusta y que la gente disfrute con ello? Parece que tú y tus compañeros los que van de malotes por la vida solo buscais el criticar a los que disfrutamos con esto... Pero ¿sabes qué? Que en verdad todos los que vais de sobrados al final terminais acabados, desolados y rogándole al señor que alguien se levante en la grada para daros su apoyo... ¿Tienes envidia de que a tí nadie te quiera? ¿De que nadie valore el mediocre trabajo que haces? Normal... Tu talento para esto es igual que el de mi abuela para el Hockey sobre hielo. ¿Qué más te da el tipo de combate en el que nos enfrentemos? TODOS sabemos que vas a terminar derrotado... Yo lo se... El niño de la tercera fila lo sabe... Mi madre lo sabe... !!Incluso tu madre sabe que vivo de esto y que no tienes ninguna oportunidad de vencer aquí!! Pero muy bien... Te daré el gusto... Sí Dolph, sí... Es una Steel Cage... ¿Has peleado alguna vez en otra empresa en un combate así o saliste de la guardería ya creyéndote el amo del mundo? Yo he peleado en muchos combates así, en combates donde de verdad tenía que dejarme la piel para poder vencer, en combates en estadios minúsculos en los que tenía que dejarme la piel para hacer que esas 50 personas grabaran ese momento en sus vidas... Tú... Lo más alto que vas a llegar aquí es a meterte bajo las faldas de un Manager General que se baje la bragueta. »Se vuelve serio el tono de Shelley aunque el público sigue entregándose y burlándose de Ziggler« No voy a necesitar mucho espacio, solo necesito el hueco justo para poder noquearte... Me importa una mierda si tengo que doblegarte cuerpo a cuerpo, esta vez no me vas a coger distraido, esta vez haré JUSTICIA. Asique hazte el favor a tí mismo y no repitas cosas como esta, unicamente te dejas en ridículo tu mismo... Y eso es algo que me gusta hacer a mi, es algo que a esta gente le gusta que haga contigo, es algo que esta semana le han pedido en multitud de ocasiones a éste héroe... Y es algo que haré con muchísimo gusto, porque puede que yo viniera a desolar SmackDown! de todos esos falsos como que la inundan... ¿Pero enserio te crees tan importante como para ser parte de mis planes? Tengo cosas mucho más importantes que hacer, cosas que realmente merecen la atención de un héroe... En algunas como en este caso te has cruzado, pero no eres más que un simple obstáculo, uno muy muy fácil de saltar para mí. »Se aleja un poco de Ziggler tragando saliba« Puede que para tí la cosa más simple se vuelva algo tan complicado como escalar el Himalaya... Pero me decepciona bastante que tú mismo trates de denigrar algo por lo que estás peleando, algo que sin duda es lo más cerca que podrás estar de la gloria en esta empresa que por error te contrató... ¿No crees que el Intercontinental Championship sea importante? ¿Entonces qué demonios haces aquí? ¿Crees que esto es un juego o simplemente eres tan hipócrita, necio y estúpido que no sabes ni lo que dices? La semana pasada para tí era todo un logro algo así y ahora parece que ni siquiera le tienes el valor que merece... Y es mucho, mucho valor poseer el único título que SmackDown! tiene ahora en su propiedad... Pero tú... Tu eres tan tonto que ni siquiera saber ver y valorar algo así... Muy bien, será mejor que seas TÚ el que no peque de ignorante, el que no peque de una injusta soberbia que nadie sabe por qué sacas a relucir... Supongo que sigue siendo una causa de tu ya mencionada estupidez... Esa que te lleva a pensar que cambio según la semana, que mi humor se altera y que me pongo nervioso... Lo siento medio-hombre, eso solo os pasa a los que teneis la regla. »Baja el micrófono sonriendo algo burlonamente« Eres un desperdicio, eres un despojo y tus aires no son mas que un lastre para tí y para este deporte... Ahórrate esos discursitos que traes que solo son propaganda para débiles... Te avisé de que habría justicia en este ring... Y ten por seguro... Que no fallaré a mi palabra.

+ Shelley termina de encararse con Ziggler mientras que el público no para de corear el nombre del luchador de Detroit, que ahora mira hacia la pantalla gigante, donde Shawn Michaels ha seguido todo lo acontecido en el ring. +

» Дlex ىhelley: Y tú Shawn... Tú deberías venir aquí y agradecerme en persona que terminara con Desmond Wolfe, tu derrota en ningún momento fue algo honorable o consolador... !!Dejaste vendido a este país meses y meses ante ese engreido americano!! !!Desde cuando haría eso un verdadero y merecido campeón!! Incluso deberías agradecerme que lo quitara de enmedio para que no pudiera destrozar tu pantomima de equipo con Triple H... Aunque de eso ya se encargaban vuestras disputas conyugales... Y creo que te jodió bastante ¿Estoy en lo cierto? Porque creo que sin alguien que te cuide las espaldas no eres nada... »Afianza el micro mientras respira hondo« No encontrarás un solo título o una sola proeza que me quede grande, no encontrarás nada que no pueda hacer... Tú has caido en todo lo que has intentado y con ya poco tiempo por delante no serás nada comparable a lo que será entre los fans la leyenda de Alex Shelley... La leyenda de un luchador que marcará una época, de un luchador que peleará contra los mejores... Y que a diferencia de tí... Sí los vencerá. »El público aplaude las palabras de Shelley« Puede que desde allí donde estás no se sienta bien cómo está esto, puede que te emociones o que nos quieras vender lo que quieras... Pero las cosas importantes, las cosas que marcan un antes y un después... Se dicen a la cara antes de actuar... Déjate de comodidades, baja del púlpito y pon realmente los pies en el suelo... Estás peleando contra mí, olvídate de los otros dos, olvídate de que crees ser alguien superior a mí... Y demuéstramelo de verdad, da la cara como un hombre porque no voy a ser yo el que te tache de cobarde... Son tus propios actos los que dan constancia de que lo eres. »Shawn y Shelley siguen mostrándose serios« He destacado en OVW y lo hago en SmackDown! mientras tú paras por aquí de vez en cuando, he demostrado en cualquier lugar que para mí esto no es ni un juego ni una broma... Es el momento de poner las cosas a su nivel... No es que no tenga los pies en el suelo... Es que si tú o Ziggler quereis escupirme teneis que mirar hacia arriba... Y recordad una cosa... Ese salibazo caerá sobre vuestras propias caras. »Vuelve a tragar mientras respira« Ahora dime, Shawn... ¿Vas a dar la cara o vas a seguir escondiéndote detrás de una cámara? Actua como lo que dices ser si es que te quedan huevos para ello... Y si no... Quédate callado esperando a que este hombre haga justicia.

+ Shelley vuelve a tomar silencio entre los vítores de la grada. +
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Steel Cage Justice! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Steel Cage Justice! Empty
MensajeTema: Re: Steel Cage Justice!   Steel Cage Justice! I_icon_minitime24/10/2012, 1:02 am




Steel Cage Justice! HBKentreelpublico

HBK Wow Shelley, has sacado todo el arsenal. Me gusta -Levanta un vaso y le da un trago- Es una lastima que tanta palabrería solo sirva para animar al publico y que este te siga comiendo el culo sin parar... En serio... Me gustaría creer cada una de las palabras que has dicho. Tu discurso me ha vuelto a poner los pelos de punta, pero tío, ¡¿que mierdas me estas contando?! -Le da otro sorbo al vaso y lo arroja al suelo- Tienes tan encandilado al publico que a cualquier gesto te comen el culo como si no hubiese mañana, como si fueras realmente el hombre capaz de conseguir el cambio para SmackDown!... Pero Alex, tengo que decirte la verdad... ¡No lo eres! -Se llena la mano a la cintura- Así que contestare a tu pregunta de si dar la cara o no ahora mismo, justo aquí, frente a todo ese publico que tanto te ama... Y lo haré con un simple gesto que, espero, entiendas a la perfección

Michaels suelta el micro y comienza a hacer algo. La cámara continua enfocando ¡Y Michaels se gira enseñando el culo! El publico estalla en risas mientras Michaels da pequeños saltitos mostrando su culo hasta que finalmente corta la imagen segundos mas tarde

Steel Cage Justice! AssPromo4Steel Cage Justice! AssPromo5

~| Mesa de Comentaristas |~

Steel Cage Justice! FpW1h

|~Josh Mathews: Menos mal que el realizador ha estado rápido, porque sino nos la habríamos jugado pero bien

|~Michael Cole: En horario aun infantil y Michaels enseñando el culo, esto le costara alguna sanción... Aunque ha sido divertido

|~Josh Mathews: Parece que a Michaels no le han hecho mella las palabras de Shelley, que se ha cabreado un poco con ese gesto de Michaels y ahora esta mirando a Dolph

|~Michael Cole: Habrá mas que palabras entre estos tres hombres esta noche, una lastima que Mick no haya aparecido para compartir unas cuantas palabras

|~Josh Mathews: Aun queda para el combate, Michael, puede aparecer y sumarse a este intercambio de palabras... ¡Todo puede pasar en SmackDown!, señores!


I'M JUST A SEXY BOY

Steel Cage Justice! ShawnMichaelsNEW2010TITANTRON_HD_720p_H264-AAC-new
Theme:
Michaels sale y comienza a oírse un abucheo notable por todo el estadio. Shawn pasa de los fans y coloca las rodillas en el suelo ¡Para hacer saltar la pirotécnica!

Steel Cage Justice! EntranceSinTitulo1Steel Cage Justice! EntranceSinTitulo2

Michaels continua hasta el ring donde, tras entrar, hace su taunt característico teniendo bien vigilados a Dolph y a Shelley, ambos a cada lado de HBK

Steel Cage Justice! EntranceSinTitulo3Steel Cage Justice! EntranceSinTitulo4

Tras hacer su taunt, Michaels pide un micro y se coloca en el centro del ring con ambos luchadores a cada lado suyo

Steel Cage Justice! HablandoSinTitulo1Steel Cage Justice! HablandoSinTitulo1

HBK Señores... -Mira a Dolph y seguidamente a Shelley- Felicitaros por finalmente conseguir sacarme de esa pequeña fiesta que tenia montada en mi camerino celebrando mi próxima coronación como Intercontinental Champion -Vuelve a mirar a ambos con algo de mas rabia en la mirada- Sin duda alguna sabéis como convertiros en el grano mas molesto, doloroso e incomodo que se puede tener en el culo, enhorabuena -Gira mirando a Dolph- Yo creo que Alex ya te ha dado suficientes argumentos como para pensar un poco por ti mismo y sacarte esa cabeza teñida que tienes de tu musculado culo. Tendrías que haberte dado cuenta, hace ya bastante tiempo, de que en OVW lo que hacías era ridiculizarte para que el publico pasara un buen rato y echara las tardes de los jueves viendo a chicos que se veían a si mismos como 'luchadores de wrestling' dar saltitos y crecerse por ganar combates amañados... ¡Esto en SmackDown! ¡Estamos hablando de palabras mayores! -Recorta distancias con Dolph, que lo mira mal- Haber ganado un par de combates no te asegura nada. ¡Nada! Solo la creencia de que tienes el suficiente talento como para ir por un titulo, ¡que encima ni siquiera aprecias! ¿En serio, Dolph? -Lo mira extrañado- ¿De verdad no te das cuenta de lo importante que es ganar el Intercontinental Championship ahora mismo para la liga?... -Dolph mantiene una mirada fría con Michaels sin contestarle- Suponía que tras ese pelo rubio de bote que tenias no se iba a encontrar nada mas que paja y serrín. Y tras el discursito que me nos has brindado, mi suposición se acabo convirtiendo en verdad... ¿Porque salir aquí y hacer lo que yo o Shelley hemos hecho, dar un discurso como dios manda, si en vez de eso puedes ponerte a escribir cada fallo que has encontrado sobre nosotros y, simplemente, contarlo uno a uno? -Comienza andar cerca de Dolph mientras este le mantiene la mirada- ¿Piensas que eso te convierte en un luchador? ¿En una futura leyenda?... Pues permiteme darte un pequeño consejo, ya que llevo un poco mas de tiempo que tu en este negocio -Se le aproxima a la oreja- ¡Eso solo te convierte en un loro!... Capaz de repetir lo que otros dicen. ¿Eso es lo que eres, Dolph? -Ziggler se gira mirando mal- Veo que te he dado bien, eh... -Sonríe ante la mirada de Dolph- Ahora es cuando tu y yo hablamos el mismo idioma... Ahora es cuando vamos a empezar a entendernos tu y yo -Le toca el pelo y Dolph reacciona apartándose- Bonito plumaje Dolph, se nota que te lo cuidas muy bien... -Se oyen risas en el publico- Dime, ¿para cuando aprenderás a comportarte como un luchador y dejaras de ser un loro? Lo digo para estar prevenido y que así no juegues tu con ventaja... ¡Eh, lorito! -Dolph se gira de nuevo y mira muy mal a Michaels que se descojona junto al publico- ¡Tranquilo, amigo! ¡Tranquilo!... Solo es una broma, ¿ves como todo el mundo se ríe? -Michaels señala al publico- Se ríen contigo, Dolph, no te ti, tranquilo... -Se le escapa una carcajada- Deberías tomarte con mas tranquilidad las cosas o a este paso tu carrera acabara antes de que te des cuenta... Aunque tampoco es que tu carrera sea muy interesante -Se gira mirando al publico- Se que has ganado combates, eso lo hace todo el mundo. Y que estas 'invicto'.... Pero, Dolph -Se gira mirando a Dolph- ¿Cuantos luchadores ha habido así en el en la historia del wrestling? ¿Decenas? ¿Cientos? ¡¿Miles?!... ¿Y sabes que es lo que les acabo pasando? ¡Acabaron perdieron un combate! -Se le aproxima- Perdieron un combate, Dolph. Es inevitable, nadie puede ganar todas batallas de su vida. Tarde o temprano siempre encontraron a alguien que les hizo frente y les acabo callando la boca. ¿Y sabes que? -Recorta aun mas distancia- Creo que ese día ha llegado. Por fin vas a saborear de nuevo el amargo sabor de la derrota acompañado con un aderezo muy especial que solo los luchadores que pierden contra mi tienen el placer de degustar... -Lo mira fijamente y esboza una sonrisa- El de mi bota...

Michaels mantiene durante unos segundos la mirada con Dolph hasta que sonríe y alza el micro para continuar hablando dirigiéndose ahora hacia Shelley

Steel Cage Justice! HablandoSinTitulo2Steel Cage Justice! HablandoSinTitulo2

HBK Bueno Shelley... Que decirte que ya no sepas -Se le aproxima un poco mas- Eres inteligente y aplicado, no como nuestro amigo aquí presente -Señala a Dolph y este lo mira mal- O aquel que no se ha presentado aun... Sabes hacer un buen discurso y se nota. Has tratado de no dejar ningún flanco por atacar y tus argumentos son fuertes. Sabes dar donde duele y eso es poco frecuente en este negocio. Tu sabes bien como hacer las cosas de forma que queden impecables -Se detiene frente a él- He de admitir que en ti encontré un rival digno. Alguien con el que espero tener que esforzarme para derrotarle... No abundáis por la empresa. Pocos son aquellos a los que denomino 'verdaderos rivales'. Desmond mismo fue uno de ellos, ya viste como acabó... Siendo lesionado por un novato al que se le brindo la oportunidad de echar de la empresa a alguien que acabo estorbando. Daba igual todo lo que había hecho anteriormente, toda la grandeza que había obtenido con sus combates y sus títulos... Acabo saliendo por la puerta de atrás, con el rabo entre las piernas, siendo el hazmereir de luchadores como yo y todo por culpa de un novato saltarin que, simplemente, tuvo la suerte de su lado -Se voltea mirando a Shelley- Es fácil lesionar a alguien, Alex. El cuerpo humano no es una perfecta maquina como muchos creen, tiene fallos y en este negocio salen a la luz... Echar a un hombre de la empresa es muy sencillo, tu lo hiciste con Desmond y yo con Triple H, no es nada nuevo ni para mi ni para la historia de esta empresa... Lo difícil no es irse, sino volver. Haber sufrido una lesión es un duro palo psicológico y físico, ¿pero volver a la carga? Eso poca gente puede decirlo y mucho menos hacerlo... -Señala al publico- Tanto esta empresa como este publico pudo ver a Desmond Wolfe derrotarme en su momento. Perdí, si... ¿Pero quien de los dos esta ahora de vuelta y con una oportunidad por el Intercontinental? -Se señala a si mismo con una sonrisa- He perdido muchas oportunidades en mi vida, tu también lo harás tranquilo, tiempo al tiempo. ¿Pero acaso eso me hace detenerme? ¿Acaso me paro y me rindo ante una dificultad? -Se aproxima a Alex- ¡Por favor, Alex! ¡Piensa bien lo que dices antes de hablar! Tanto acomodarte en las alturas ha hecho que no te llegue suficiente oxigeno a esa cabeza tintada... ¡Shawn Michaels nunca se ha rendido ante nada! ¡¡The HeartBreak Kid nunca se ha echado atrás ante un reto!! -Toma un poco de aire y continua- Si quieres convencerte a ti mismo y a todo este publico de que vas a ser el ganador, hazlo. Eres libre de hacerlo... La esperanza es lo ultimo que se pierde, tío... Pero luego no quiero lloros, ruegos o bajadas de bragas cuando me veas alzar el titulo y tu te quedes impactado al darte cuenta de que todo lo dicho por esa boquita tuya no han sido otra cosa que jodidas mentiras -Comienza a rodearle mientras continua hablándole- Yo he obtenido menciones... Premios por mi carrera... ¿Tu que has obtenido? ¿El OVW Championship y lesionar a Desmond Wolfe? ¿Donde vas con eso ahora Shelley? -Se detiene a un lado de Alex- ¿Piensas que me vas a meter el miedo por decirme eso? ¿Quieres verme asustado porque has lesionado a alguien? ¿Porque tienes a todo el publico de tu parte? ¡¡Pues vaya mierda, tío!! -Aumento de los abucheos para Michaels- Si al menos fueras Brock Lesnar podrías meterme miedo con tus músculos... Pero de eso no tienes -Señala el cuerpo de Shelley- ¿Quieres que esto sea entre tu y yo? ¡Sin problemas! Dile a Vince que quite a Dolph y a Mick del combate, mejor... Mas diversión para mi -Continua andando y se detiene frente a Shelley- Me gustaría que esto fuese realmente entre tu y yo. Quiero tener yo solo la oportunidad de destrozarte, no soy muy dado a compartir... De hecho -Señala a Dolph- Considero que ese mindundi de ahí me sera un estorbo debido a que tu ciega rabia hacia el hará que te distraigas... Y no me gusta ganar un combate sin que, al menos, me cueste un poco de trabajo -Esboza una sonrisa y se gira mirando al publico- Espero que el publico reserve energías para esta noche tras el combate, porque vas a necesitar todo el apoyo de 'tu publico' -Se gira hacia Shelley rápidamente- ¿Y sabes porque, Paparazzi Boy? -Se aproxima bastante a Alex- Porque esta noche... Si alguien va a conseguir hacer justicia para SmackDown!... Si alguien va a ganar el Intercontinental Champion... Si alguien conseguira callaros a ti y a Dolph... Ese alguien... Ese seré yo -Le sonríe- ¡The Showstopper!... ¡The HeartBreak Kid!...
¡¡SHAWN MICHAELS!!




NEXT!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Steel Cage Justice! Empty
MensajeTema: Re: Steel Cage Justice!   Steel Cage Justice! I_icon_minitime24/10/2012, 1:58 am

Steel Cage Justice! F0dpvb

. Ðolph ζiggler ¿Habeis acabado ya? Vamos no quiero criticaros ni preguntar al público que les ha parecido vuestra opinión porque está claro que como ya os vais atacando vosotros siempre con lo mismo teneis a vuestro grupo de lameculos que tienen esa lengua de pegamento a la cual cada frase se les pega a ella y esque sinceramente a veces pienso que tienen un interruptor ¿Me explico? Creo que la mitad de hombres que están ahi son algo electronico que se activan mediante vuestra voz y les hace aplaudir o aclamar segun el distinto tipo de chip que tenga conectado La gente se queda callada con cara de no entender mucho la situación Veamos, para que todos me vayais entendiendo, la cosa es bastante facil y si todos ponemos de nuestra parte y aplicamos ese trocito de cerebro apagado podremos comprenderlo, esto funciona así, si de mi boca salen absolutas verdades las cuales todos sabeis que son asi pero ninguno de vosotros quereis aceptar ¿Que recibo? Multiples abucheos, sin embargo, si Alex Shelley dice simplemente "Pedo" ¿Que recibe? Multiples gritos de "Eres el mejor" "Lanzame tu camiseta" "Quiero un hijo contigo, ten mis bragas" Perdonar que os diga pero ¿Es eso lo que quereis? ¿Enserio? Tener a mil personas que solo aclaman lo que digo por ser quien soy y decirles lo guapos y amigables que estan dicha noche, para ganar a cambio qe me digan lo bueno que soy hablando sin siquiera haberme escuchado una misera palabra de todo lo que he dicho, ese no es mi estilo lo verdad, me aborreceria que me aclamaran todo y luego preguntarles expresamente a ellos y que nadie me entendiera Pone un gesto serio y continua hablando Well well, lo dicho, si quereis seguir teniendo esa ilusión de que lo haceis todo bien porque os aclamen mientras que recriminais que a mi me abucheen allá vosotros, no quiero dejar que la ilusión de uno mismo se pierda, simplemente os dejo ser todo lo felices que querais ¿A que comienzo a ser un buen hombre con vosotros? Se rie esbozando una sonrisa Simplemente ¿A que venia todo esto? A que cojes, sueltas una absurda tonteria de que si tengo a los manager en contra y de que todos se rien de mi cuando ¿Sabes que dichos productores y organizadores van mandados por un jefe en comun de ambos no? Ese llamado vince McMahon que segun tú está aliado conmigo y que por eso el gran "Heroe" empató la semana pasada y no supo quitarme ese invicto del que tanto decis que fardo Se menea por el ring Pero claro, es mucho mejor pensar en eso, en que Vince está conmigo y no admitir la maldita realidad, pero bueno que me voy de vez en cuando con las ramas por recalcar cosas, a lo que venia todo esto ¿Que ponen musiquita para dejarme mal a mi? ¿De veras? Pues la verdad, dejame dudarlo ¿Sabias que supuestamente Mick Foley lucha en este combate y que quizás pidió su música para entrar? Está claro, aquí mismo no está pero ¿Quien ha dicho que no le haya pasado algo de camino al ring y quizás no pueda luchar? Sonrie de manera malvada Enserio me ha venido a la mente algo realmente curioso, date cuenta de como es la vida, hace nada tu eras el heroe y yo el odiado, dentro de nada tu serás el Heroe y yo el Bi-campeón de la empresa Frunce los hombros Porque claro, aquí es muy facil acusar de que si yo he sido aburrido y demás cuando tu cogias y has empezado a relatar que si 50 personas te han pedido autográfos, que si vistes desde la grada un Steel Cage una vez y por eso me ibas a ganar, y esa ración de sandeces que me acabo de inventar ya que poco te habia escuchado en dicho momento y realmente mantenias esa ilusión de que solo por eso me ibas a ganar ¿Gracioso verdad? Pero otra cosa más quiero decir con respecto a este tema ¿Eso de que mantienes a tu público en vida saltando y aclamandote? Creo haber visto mas de una vez gente sentada, gente bostezando y no es esos casos que dices, son los tipicos casos excepcionales, era un numero considerado de gente del graderioRie poniendo la mano en el hombro de Alex Shelley Veamos ¿Te has dado cuenta que no debo sacarte mil fallos a tu promo para dirigirme a ti y que te des cuenta que no todo es rosa? Esa falta de carisma es lo que hace al público bostezar. Lo raro es otra cosa, enserio ¿No os alarma algo como a mi? Porque vamos, yo tengo la increible faltas de respeto que este luchador tiene por sus compañeros y habrian noticias por todos lados indicandolo, sin embargo, este hombrecillo se puede dirigir a mi con cualquier palabra absurda, con faltas de respeto continuadas y ¿Ha pasado algo? Creo que no, y la verdad que me parece algo penoso que tendriais que tener en cuentaSuspira y sigue hablando Además, creo que debo decir algo más pero, creo que esto es comun para ambos

Steel Cage Justice! F0dpvb

. Ðolph ζiggler Creo que sois tan parecidos que tengo muchos puntos que comunicaros a ambos ¿Porque será eso? Se dirige al medio del ring y comienza a hablar Veamos, llegamos a un punto en el cual las cosas son un poco especiales, ambos teneis puntos en comun los cuales me achacais y claramente yo me debo defender tal y como pueda, la verdad, no os falta razón en el hecho de que a vosotros os quieren y a mi no, de que si no tengo el respeto del publico será por algo y de que quizas deberia fijarme mas en las relaciones con mis rivales y en las formas de decir las cosas si me quiero sentir aclamado pero ¿Eso sirve para algo? No, aunque parezca mentira estoy hablando enserio, yo tomé el camino desde el primer momento de decir las cosas tal y como se me pasaban por la mente, no esperé en ningun momento y mucho menos cogí el camino por el cual deberiamos ir todos los luchadores y adaptarnos a el, pero no, yo decidí usar mi propio camino y crearmelo y asfaltarmelo ¿Porque razón? A mi nadie debe cambiarme, nadie debe decirme como debo ser por caer bien al respetable público, está claro que todos podemos tener un momento en el que pensamos que sí, quizás con un pequeño esfuerzo y cambios podria conseguir que me lamieran el culo tal y como lo hacen a vosotros, pero estaria fallando en algo, estaria fallandome a mi mismo, yo ya no seria Dolph Ziggler, ni siquiera seria una persona, seria un pequeño muñeco manipulable al cual le meten las ideas que creen oportunas Se acerca a Shawn Michaels Y creeme cuando te digo a la cara que no necesito ser apenas como tu, no necesito caerle bien a nadie y mucho menos indicar respeto sobre nadie, la gente no gana combates con carisma y mucho menos con esas bromas que tu gastas de vez en cuando para como ya dije antes, encandilarte a tus rivales Se encara lentamente a Shawn Simplemente quiero que te des cuenta que no necesito ser el bufón del público o el denominado Heroe, no necesito meterme en la fiesta del orgullo gay achacando que con eso nos dejas mal a nosotros y como bien he dicho antes, haces que se divierta el público aquí presente, para mi eso no es wrestling, para mi wrestling es venir a diario y demostrar lo que valgo, perdoname que te acuse de que esas grabaciones distorsionadas y dolorosas a la vista podrian ser del cumpleaños de tu compañero y simplemente estabas haciendole el streaptease de regalo para luego comenzar con el ritual de apaleamiento Parte del público se rie Uy que pena, que me acabo de dar cuenta que poco a poco me estoy convirtiendo en ese vulgar Shawn Michaels que solo pretende conseguir la risa de los demas, creo que debo hacerme un lavado cerebral no sea que acabe quedandome como tú y me tenga que retirar del cuadrilatero por simple verguenza propia Se toca su propia barbilla Lo gracioso también es cuando acudis a mi diciendome que si realmente sé lo que digo, que como puedo despreciar un titulo como el Intercontinental si estoy luchando por el ¿Y que? ¿Acaso no sabias con antelación a este combate que yo solo busco mi propio beneficio? Llamarme egoista si os dá la gana pero es la absoluta y verdadera realidad ¿El Intercontinental champion? Un titulo mediocre que posee a la vez cualquier liga y que cualquier luchador podria conseguirlo con un poco de esfuerzo, pero claro, eso lo sabemos todos, simplemente ¿No lo quereis aceptar o simplemente no lo quereis ver? Sonrie Es muy facil plantarse aquí e insultar con unos mismos objetivos comunes entre ambos pero dejarme que os recrimine algo, por si no lo sabes el campeón del titulo Hardcore lo posee Chuck Taylor, luchador que se encuentra actualmente en Smackdown, luchador que actualmente posee un titulo que se encuentra en nuestra marca ¿Entonces que decis de que el Intercontinental es el único titulo que posee esta liga? Pero claro ahora vendrá el típico listo que diirá "Pero el Hardcore lo puede conseguir cualquier liga por lo tanto es propiedad de todos" ¿Entonces el World Heavyweigth Champion no deberia ser propiedad de SmackDown pero actualmente lo tiene uno de Impact Zone? Siento tener que ridiculizaros tanto pero esque si no lo hago otro lo haria por mi en periodicos y noticiarios asi que ¿Porque perder la oportunidad? Rie dirigiendose al medio del ring Pero lo mejor y lo que más gracia me ha causado de ese papelon del cual estás disfrutando de interpretar ha sido el momento en el que me llamas ¿Loro? Oh perdone, ¿Has pensado que quiás, o mejor dicho, seguramente debas acabar comiendote tus malditas palabras? Imaginate que ese loro se acaba convirtiendo en el Intercontinental Champ ¿No te daria verguenza volver a salir en esta liga con la cabeza bien alta? Vamos, para mi me seria vergonzoso que un loro me pateará el culo y es lo que te va a pasar a ti. Por cierto ¿Que era lo otro que dudabas? ¿Futura leyenda? Perdona que te corrija si te pensabas que era un iluso idiota pero tengo los pies lo suficientemente quietos en la tierra como para darme cuenta de que con un mes escaso en las filas de SmackDown no puedo ir pensando ya en si ser leyenda o no, eso es algo que se demuestra poco a poco y con constancia y no como tu pretendes calificarme para dejarme un poco por los suelos, como se diria coloquialmente Suspira cogiendo el micro con fuerza Por último, un recalco final y dejo que el arbitro comience la batalla donde conseguiré dicho titulo, insinuas que algun dia deberé perder y demas posiciones, muy bonito te ha quedado ese discurso pero ¿Enserio crees que no lo sabia? Es algo al estilo de lo de la leyenda, perdoname que te diga pero quizás cuando pierda haya logrado aguantar mas que muchos luchadores y la verdad, no me sé mucho tu vida de luchador, pero quizás haya aguantado más que tu en esto de ser invicto en una liga que no sea la liga de desarrollo, la verdad, una lastima pero las cosas son asi y ni tu ni nadie las va a cambiar y si me permitis, quiero que acuda ya el arbitro, estoy cansado de escuchar memeces de estos dos autenticos imbeciles, quiero ponerme a repartir hostias de una vez por todas ¡QUE COMIENCE LA ACCIÓN!


Última edición por Dolph Ziggler el 24/10/2012, 3:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Steel Cage Justice! Empty
MensajeTema: Re: Steel Cage Justice!   Steel Cage Justice! I_icon_minitime24/10/2012, 1:59 am

Promo finalizada, un placer trabajar con vosotros y demas cosas, suerte y que gane el mejor y creo que los 3 hemos hecho un fantastico trabajo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Steel Cage Justice! Empty
MensajeTema: Re: Steel Cage Justice!   Steel Cage Justice! I_icon_minitime24/10/2012, 2:44 am

Ya por la mañana lo leeré, pero Ana tienes un fallo en la estética al final del segundo párrafo Wink
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Steel Cage Justice! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Steel Cage Justice! Empty
MensajeTema: Re: Steel Cage Justice!   Steel Cage Justice! I_icon_minitime24/10/2012, 1:27 pm

Buena promo por parte de los dos, es una lastima que Foley no haya aparecido pero tampoco podemos hacerle nada. Suerte a ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Steel Cage Justice! Empty
MensajeTema: Re: Steel Cage Justice!   Steel Cage Justice! I_icon_minitime24/10/2012, 2:53 pm

Bueno, espero que lo de que al final se me haya rallado la estetica no influya en el resultado final por un error de codigos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Steel Cage Justice! Empty
MensajeTema: Re: Steel Cage Justice!   Steel Cage Justice! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Steel Cage Justice!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The steel cage
» Handsome in a steel cage?
» Un Steel Cage Con Final Perfecto
» ¿Steel Cage?Nada para mi...
» Steel Cage Math , simply no Dashing

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.