SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Matt Sydal says: I just want JUSTICE...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Matt Sydal says: I just want JUSTICE... Empty
MensajeTema: Matt Sydal says: I just want JUSTICE...   Matt Sydal says: I just want JUSTICE... I_icon_minitime25/5/2011, 5:34 pm

Matt Sydal says: I just want JUSTICE... Twitter

Código:
Matt@Sydal: Ha regresado Lesnar ¿Me tiene que importar?

Fan1: ¡Lesnar es el mejor!

Matt@Sydal: ¿Ahora qué se supone que viene? Quedarme en el olvido o tomar lo que es mío.

Fan2: Matt Sydal ¿Porqué no luchaste con toda tu capacidad en King of the Ring?

Matt@Sydal: Fue un maldito combate ¡Joder!

Fan3: Es verdad, Sydal estuviste muy errático.

Matt@Sydal: Mejor omitiré comentarios, mejor que ustedes luchen en un Ring, a ver si son capaces.

Fan1: Solo fue un comentario Mattie, no es para tanto. Miz fue mejor que tú.

Matt@Sydal: Miz jamás me venció en el Ring, así que nosé porque tanto blabla de que Miz es mejor que yo.

Fan2: Pero si todos dicen que no eres rival para Miz, entonces menos serás rival para Brock Lesnar algún día.

Matt@Sydal: Tengo varias cosas guardadas y por eso que digo...tiempo al tiempo...

Fan3: Lesnar for WWE Champion!

Matt@Sydal: I just want JUSTICE!!!!

Luego de su combate en King of the Ring, Matt Sydal, actual luchador de la marca SmackDown! y actual General Manager de Monday Night RAW declaró que solo es cosa de tiempo para ver lo que ocurrirá. Al parecer y como muchos ya lo averiguaban, no está para nada feliz que Brock Lesnar haya interrumpido en su combate pero sobre todo con lo que demostró en su combate ante Miz por el S-WWE Championship. Sydal este Viernes estará luchando ante el chico rompecorazones, Shawn Michaels, en lo que será el primer enfrentamiento entre ambos luchadores en cualquier Ring de SimulacionWWE.

Fuente:

OFF: Una noticia corta más que nada para decir que se aproxima y todas esas mierdas bla bla bla. Comenten si lo desean Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Sydal says: I just want JUSTICE... Empty
MensajeTema: Re: Matt Sydal says: I just want JUSTICE...   Matt Sydal says: I just want JUSTICE... I_icon_minitime25/5/2011, 7:00 pm

Muy buena osho Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Matt Sydal says: I just want JUSTICE...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.