SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hardcore Justice!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hardcore Justice! Empty
MensajeTema: Hardcore Justice!   Hardcore Justice! I_icon_minitime30/11/2010, 5:22 pm

~Una cara muy conocida por TNA, irrumpe en el titantron de la Impact Zone, el Legends Champion, Chris Hero, se encuentra en su camerino, dispuesto a hablar a todos los espectadores del show~


Hardcore Justice! PromoChrisHeroTalksAboutElGenericoandBriscoes23rdM-new3


»Chris Hero Hello, TNA Legends Champion Chris Hero esta hablando desde estos instantes en su camerino a la espera de nuevos retos. Porque desd que soy "The Legendary Champ" me he convertido tambien en alguien que es considerado un objetivo, soy el punto de mira de toda TNA y soy ese wrestler a quien toda persona le gustaria poder retar y poder convertirse en la que me desbanque de esta dura guerra semanal que se llama TNA. Es dificil de comprender que desde que elimine a ese gracioso viejo de la guitarra soy el espejo donde todos se miran, soy el ejemplo a seguir no solo en TNA, sino en toda SWWE. Soy el hombre que se convirtio en un hombre en poco tiempo, el estandarte y futuro de TNA. Algo a lo que estaba destinado desde hace mucho tiempo y algunos todavia parece que no quieren aceptar, como habreis adivinado me refiero a Jeff Jarrett, ese hombre que ultimamente en mis promos sale mas nombrado que mi propio nombre, un hombre al que se le resiste la palabra victoria siempre cuando se enfrenta a mi ¿Cuando querras darte cuenta de que no me vas a poder derrotar jamas Jarrett? ¿Un 2-0 no es suficiente para demostrar que estas a años luz de mi, necesitas un 3-0 para aclararte las ideas? te dare un consejo de Heroe, dedicate a la caza del chino. Ve a por tios que tienen menos nivel que yo acepta de una vez que no volveras a ser campeon mientras me tengas a mi como compañero de liga, viejo

~El publico abuchea muy sonoramente las palabras de Chris Hero, desde la Impact Zone, mientras desde su camerino Hero vuelve a hablar~

Hardcore Justice! PromoChrisHeroTalksAboutElGenericoandBriscoes23rdM-new2

»Chris Hero Pero bueno, cambiemos de tema y centremonos en mi presente y no en el futuro de los fosiles, esta noche me enfrento a alguien que segun mi punto de vista perdio algo muy valioso para la antigua era de TNA, la grandiosa prueba de que nosotros vencimos a aquella raza de monos indisciplinados que se pegaban con todo lo que pillaban que era la ECW y que gracias a ello hoy estamos donde estamos y TNA todavia existe, Sandman, me has demoistrado una cosa ¿si no respetas a tu liga, que respetas tu, como puedes permitir que Dark Army, claramente de aqui a California el peor stable de la bendita historia de SWWE te derrote?. estamos hablando de "esa gente que invoca al diablo porque tienen menos neuronas que el DR Nick Riviera en un gabinete medico" perdiendo ante ellos das a entender que TNA es debil y yo no quiero que mi liga de a demostrar esa caracteristica. por eso este jueves llegara mi "Hardcore Justice", porque la justicia aparte de ciega, le va la sangre. Porque yo el estandarte de TNA y su Heroe me encargare de enseñar a Sandman una leccion muy importante llamada Lealtad hacia nosotros, hacia TNA, porque nosotros no somos peores que Smackdown o RAW, simplemente somos diferentes. Nunca dire mejores porque cada uno tiene su punto de vista sobre los aspectos de este gran mundo que es el wrestling, porque la verguenza que has hecho pasar a TNA es algo impagable, correcto Sandman, nos das verguenza, nadie deja a TNA en mal lugar en mi presencia y por eso lo pagaras con tu sangre, gota a gota sobre la lona, no podras suplicar ni lo siento ni perdona, porque es mi "Hardcore Justice" justicia por tus malos actos y salvar a mi liga, algo por lo que lucho cada jueves jugandome el tipo. Porque yo soy Chris Hero.................Y soy el Heroe Legendario y Salvador de TNA.


Fin de promo, comenten y disfroten de ella ]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hardcore Justice! Empty
MensajeTema: Re: Hardcore Justice!   Hardcore Justice! I_icon_minitime30/11/2010, 9:23 pm

Coño, ¿has cambiado el X-Division por el Legends? Vale, ahora lo he pillado.

Bueno, una promo bastante buena Hero. Además, me gusta esa frase que dejas al final de "Soy Chris Hero y soy el salvado de TNA". me gusta, en serio.

Buena promo, crack Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hardcore Justice! Empty
MensajeTema: Re: Hardcore Justice!   Hardcore Justice! I_icon_minitime30/11/2010, 10:01 pm

jajaja muchas gracias, aunque para mi gusto podia haber hablado muchisimo mas, pero los putos examenes me lo impiden
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Hardcore Justice! Empty
MensajeTema: Re: Hardcore Justice!   Hardcore Justice! I_icon_minitime1/12/2010, 1:28 pm

Es corta pero tiene mensaje, al menos yo veo un buen estilo en tus promos.

Eres un currante en las promos y creo que nadie duda ya de que el Mid Card no te queda grande ni el título te va a sobrar, ahora solo tienes que ir pasito a pasito hasta demostrar que el título mayor está también a tu alcance. Y para ello no es solo ir haciendo promos semanalmente y ganando combates hasta que te llegue la oportunidad, desde la gerencia queremos fomentar el trabajo particular de los users en feudos y se requiere de una mente despierta y abierta para crear feudos de calidad que al final son los que dan reconocimiento y títulos. Creo que por el personaje que llevas y lo que sabes de wrestling podremos tener contigo grandes feudos Thunder, pero siempre tienes que ser tú el que primero mueva ficha para que Mich y yo tengamos un margen de actuación.

Suerte en los exámenes y en el foro Diego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hardcore Justice! Empty
MensajeTema: Re: Hardcore Justice!   Hardcore Justice! I_icon_minitime2/12/2010, 7:47 pm

Jajajajaja, espero que eso se cumpla algun dia xD. De momento hasta despues de Armageddon no buscare algo mas gordo de lo que tengo, y despues de Armageddon va el PPV ese que todo el mundo qioere ganar no? xD pos entonces.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hardcore Justice! Empty
MensajeTema: Re: Hardcore Justice!   Hardcore Justice! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hardcore Justice!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Justice..
» Matt Sydal says: I just want JUSTICE...
» Steel Cage Justice!
» Is all about justice the fact. I'll destroy you.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.