SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Is all about justice the fact. I'll destroy you.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Is all about justice the fact. I'll destroy you. Empty
MensajeTema: Is all about justice the fact. I'll destroy you.   Is all about justice the fact. I'll destroy you. I_icon_minitime15/1/2014, 3:50 am

[..Empieza a sonar la cancion que hace indicar que el campeon intercontinental Seth Rollins esta por aparecer en la arena en la que nos encontramos esta noche, sin embargo, no es Seth quien aparece por debajo de la pantalla titanica. Se trata de su compañera Brooke, womens de la empresa, quien hace presencia con un microfono en mano y ademas de esto, luciendo realmente hermosa..]

Is all about justice the fact. I'll destroy you. Ob2SWaB

Brooke: Señoras y señores, mas vale que se paren de sus asientos y me ayuden a introducir al proximo gran campeon de esta empresa asiente con su cabeza mientras es abucheada el es el actual campeon intercontinental y no esta de mas decirlo, el es el mejor luchador actualmente en el roster de SWWE y es aquel que le enseñara a aquel personaje que se atreve a desafiarle hoy dice refiriendose a Reigns que se ha metido en un juego del cual no podra escapar, es un alago para mi el presentarles a Seth Rollins!!!



Flesh It Out!

Is all about justice the fact. I'll destroy you. 1389672227-flesh-it-out-seth-rollins-1st-custom-titantron-1-1Is all about justice the fact. I'll destroy you. 1389672234-flesh-it-out-seth-rollins-1st-custom-titantron-1-2Is all about justice the fact. I'll destroy you. 1389672227-flesh-it-out-seth-rollins-1st-custom-titantron-1-1
Is all about justice the fact. I'll destroy you. 1389672234-flesh-it-out-seth-rollins-1st-custom-titantron-1-2Is all about justice the fact. I'll destroy you. 1389672227-flesh-it-out-seth-rollins-1st-custom-titantron-1-1Is all about justice the fact. I'll destroy you. 1389672234-flesh-it-out-seth-rollins-1st-custom-titantron-1-2

Is all about justice the fact. I'll destroy you. 1381611040-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910Is all about justice the fact. I'll destroy you. 1381611030-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910-1
[Brooke esta al lado de Rollins]

»Seth Rollins: ¡Muchas gracias, hermosa! -Lo dice sonriendo y mirando a Brooke quien se colocaba al costado del campeón Intercontinental quien se disponía a dar unas palabras al público de RAW- ¿Qué pasa público de RAW? ¿Cómo estan? -Obviamente lo decía en tono sarcástico y la gente no respondía nada-  ¡Oh! Ya veo, es que no recordé que estamos en Valencia, ciudad donde se celebrará RAW, sabiendo esto ya sé porque estan así todos ustedes, con las caras tan decaídas y los ánimos por los suelos. ¡Es que a este lugar le hace falta calidad! Por eso es que Smack Down desde hace ya varias semanas atrás esta siendo la mejor marca de SWWE. ¿Por qué? Simple, por tenerme dentro de su roster. -Resopla con bastante soberbia- Sin embargo como hoy me levante de tan buen humor le comenté a mi querida Brooke de por que no divertirnos un rato por la noche? Ir a RAW, humillar a un pobre diablo y luego irnos de fiesta. No le pareció mala idea, así que aquí estamos RAW. La pareja mas dominante de toda SWWE ha llegado para poner las cosas en su lugar a cada uno de los integrantes de la marca roja. ¡Debe ser todo un placer para ustedes vernos! Ya que por fin veran algo fuera de la monotonía...-Ríe haciendo una breve pausa y luego sigue hablando- Y para no perder la costumbre vayamos rapidamente a hablar sobre mi oponente de esta noche. -Se acerca donde Brooke y le pregunt una cosa al oído- ¿Cómo es que se llamaba ese sujeto, baby?...¿Roman Reings no? Ya, bueno. ¿Qué poder decir? Antes que nada, siempre es bueno recordar las cosas...que yo en esta marca llevo una racha de victorias de 4-0, derrotando a rivales de todo tipo, para todos los gustos y colores. Esta noche Roman pasara a formar parte de esta selecta lista. ¿Habrá algo que pueda impedirlo?...Absolutamente nada ni nadie porque aún Roman no tiene lo quilates suficientes para tan siquiera pisar ligas superiores de la compañía, así de directo. -Va caminando a paso lento hacia el ring mientras la gente de la primera fila silbaba a Brooke por su belleza-  Digamos que lo único que tiene a su "favor" es su condición física. Aparentemente puede intimidar a cualquiera ¿No?...Ha podido hacerlo, seguramente en OVW lo logró, pero estoy seguro que ya se dió cuenta que cuando asciendes, las cosas cambian totalmente y sino estas listo para enfrentarlo, te hundirás en la mismisima mierda.

~Ambos llegan al ringside y Seth deja que primero entre Brooke y luego recien entre él. Iba hablando tranquilamente sin importarle que la gente de RAW abucheara con fuerza~

Is all about justice the fact. I'll destroy you. 1381611154-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910-2Is all about justice the fact. I'll destroy you. 1381611166-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910-3
[Brooke esta al lado de Rollins]

»Seth Rollins: La semana pasada Roman no pudo derrotar a mi buen "amigo" el Mexicano Del Río, sino pudo ganarle ni siquiera a ese sujeto. ¿Qué podría hacerle pensar que tiene oportunidad de ganarme esta noche? -Ríe con Brooke mientras la gente abucheaba con fuerza- ¡Cállense todos ustedes! Y aprendan a escuchar y respetar a un verdadero luchador. Hey Roman, yo que tú no me presentaría esta noche y quedas bien ante todos. ¿Por qué? Mira a tu alrededor, aún eres alguien sin importancia en la empresa y sabes perfectamente que tus posibilidades de ganarme son verdaderamente escasas, así que si sabes pensar, ya sabrás que decisión es la mejor ¿No? -De pronto uno de los aficionados grita: "Pero tiene mas fuerza que tú" Te ganará- ¿Fuerza? Por eso es que ustedes estan tan mal de la cabeza al igual que todos los luchadores de RAW. ¿Creen que acaso solo con la fuerza lo puedes ganar todo? -Grita con fuerza junto a Brooke un NO rotundo- Y lo demostraré esta noche, quedará demostrado que la inteligencia, habilidad y astucia estan por delante que la fuerza bruta, Roman, "amigo" no es nada personal, solo son negocios y para tu mala fortuna esta noche te ha tocado toparte en mi camino. Y como ya todos me conocen, ya saben como acaba alguien que osa en cruzarse por mi camino. -Toma a Brooke de la cintura mientras va hablando- Pero pongámosle mas diversión al asunto. ¿Por qué no dejar que Roman "La Bestia" Reings entre y de unas cuantas palabras? Vamos, quiero escuchar que es lo que pretenderas decir. ¿Acaso que soy un cobarde por tener a esta belleza de mujer como defensa? ¿Qué no soy nadie para venir a hablar estas cosas a RAW? ¿O que Brooke es toda una putilla y te pondras a hacerte el listo y chistoso? ¿Haras eso en realidad? -Lo dice mirando al Stage ya que en cualquier momento seguramente salía Roman- O será que acaso nos logras sorprender a mi y Brooke y será que por fin alguien tenga algo verdaderamente algo coherente que decir, adelante Reings, te estamos esperando! -Deja de hablar y se queda junto a Brooke hablando entre ellos en voz baja mientras esperaban la entrada de Roman Reings-

[Continúa]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Is all about justice the fact. I'll destroy you. Empty
MensajeTema: Re: Is all about justice the fact. I'll destroy you.   Is all about justice the fact. I'll destroy you. I_icon_minitime15/1/2014, 5:11 am

El estadio se vuelve completamente oscuro hasta que suena la música de Roman Reigns con destellos azules por el estadio y algún que otro abucheo

¡¡I Don't Care!!






Is all about justice the fact. I'll destroy you. LeakeeEntrance_zps08bad0d1Is all about justice the fact. I'll destroy you. LeakeeEntrance1_zps69a6e2b0
Imaginad que va con una muñeca hinchable

De repente aparece Roman Reigns con una muñeca hinchable en la mano causando risas por parte del público pero con cara de sorprendido a Brooke y Seth, para después Roman mostrar una pequeña sonrisa y dirigirse al ring

Is all about justice the fact. I'll destroy you. LeakeeEntrance2_zpsf619ab68Is all about justice the fact. I'll destroy you. RReignsMicro1_zpsa215f1eb
Lo mismo, imaginad que va con la muñeca

Se sube al ring dejando la muñeca hinchable apoyada en un esquinero y después subiendose Roman en otro esquinero haciendo su taunt de levantar la mano ante algunos abucheos para acto seguido bajarse y coger un micrófono quedandose enfrente de Seth con una sonrisa de superioridad

Roman Reings: Bravo, bravo, bravo »Aplaude ironicamente« es irónico que tu me hables de mi derrota contra Alberto Del Rio, ¿sabes porque?, porque si mal no recuerdo, tu también te enfrentastes a él, ¿y cual fue el resultado?.. »Se queda pensativo« ¡ah si!, PERDISTES, así que no me vengas con esas de que si ''tu no pudistes ganar a Del Rio, muchos menos a mi'' porque tú también perdistes contra él, pero no te culpo de tu mala memoria, ya que no sabes ni en el lugar que estas.. antes dijístes que estamos en Valencia, lo siento Seth, Valencia esta mas al oeste, estamos en.. »Roman le pone el micrófono al público que grita SEVILLA« así es Seth, esto es el estadio olimpico de Sevilla y no Valencia, pero no te preocupes, cuando te gane esta noche, te regalo un GPS para que sepas a donde vas y de donde vienes »Se rie de Seth« Pero vayamos a lo que la gente realmente quiere saber, y es el porque traje al ring a esta muñeca hinchable.. »Roman agarra a la muñeca y la pone enfrente de Seth Rollins« Seth, te presento a tu nueva acompañante, se llama seta y te sale mas rentable que Brooke, a esta no la tienes que cuidar, ni te gritara.. y si lo mejor de todo, ¡nunca te dirá que no.. A NADA!, y si se te pincha, ¡puedes comprar otra!, total, estas son de plastico y Brooke de silicona, no notaras la diferencia »El público y Roman se rien de Brooke y esta empieza a gritar mientras Seth intenta calmarla« Relax Brooke, ultimamente te noto un tanto desquiciada.. ¿sera Eva Marie el motivo? »El público grita UHHHH« Pero volvamos a ti Seth, ¿piensas que soy alguien sin importancia?, tan poca importancia no tendré cuando mis 3 primeras luchas en las ligas principales son contra 3 campeones, quizás lo que te moleste es que seas el campeón mas débil de los 3 o que tu racha de 4-0 que tanto presumes se vaya a acabar esta noche contra mi, puede que en Smackdown seas el campeón porque el nivel allí sea una mierda, pero chico, esto es Raw, aquí estamos a otro nivel, cuando entras a esta marca solo tienes una regla, y esa regla se llama patear traseros »El público de Raw aplaude« por eso somos la marca roja, roja como la sangre, esa sangre que tienes que hacer a tus rivales si quieres llegar a lo mas alto, quizás en Smackdown con un rap ya tienes una victoria, por eso Cena es campeón, pero te aseguro Seth, que te acabas de meter en el infierno, y en ese infierno, existe una bestia llamada Roman Reigns la cual desatara todo su poder contra ti, me da igual que seas el intercontinental champion, me da igual que traigas a Brooke a tu esquina, nada ni nadie podrá detenerme, así que Seth, vete olvidando de ese 5-0 el cual tiene una rima que seguro que te gustaría hacerle a Brooke »Roman admite con la cabeza ante la risa del público« y vete apuntando el 4-1, porque ese, sera el resultado de esta noche, believe.. »En ese momento Seth Rollins levanta su micrófono para hablar cortando la frase de Roman Reigns«




Sigue
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Is all about justice the fact. I'll destroy you. Empty
MensajeTema: Re: Is all about justice the fact. I'll destroy you.   Is all about justice the fact. I'll destroy you. I_icon_minitime15/1/2014, 10:40 pm

~Y antes de que empiece Seth Rollins a contestar todo lo que Roman había dicho, su hermosa compañera Brooke le quita el microfono de las manos para poder decirle algo a Roman, esta se acerca y lo mira fijamente a los ojos, hablandole en un tono bastante serio~

Is all about justice the fact. I'll destroy you. A5xU52e

Brooke: I don't know who do you think you are but for your sake you better start to know how to treat a real women like me .pone su mano sobre el hombro de Roman. honey, honey, ¿en realidad piensas jugar este juego con nosotros? ok, we know how to play, so lets play it. No se si tu mami no te enseño que los verdaderos hombres no juegan con muñecas o quiza te perdiste esa leccion por andar jugando a que la barbie besa al ken y eran felices, quiza sea el echo de que tus inseguridades como hombre no te permiten aceptar el echo de que ninguna mujer, al menos no una que valga la pena como yo, estaria junto a una cosa como... bueno, tú; y te resignas a tener "amiguitas" inflables, eres patetico ¿lo sabias? .publico = buuuuuuuuuuuuu. poco hombre

~Se puede escuchar la ruso burlona por parte de Rollins y Brooke quienes veían a Roman con bastante superioridad. Es entonces cuando en medio de un mar de abucheos, Seth, toma la palabra y empieza a hablar en contra de su rival de turno~

Is all about justice the fact. I'll destroy you. 1381611355-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910-4Is all about justice the fact. I'll destroy you. 1381611355-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910-5
[Brooke esta al lado de Seth y también esta Roman Reings en el ring]

»Seth Rollins: !Ya! Al fin cerraste la maldita boca, "bestia" -Le hace callar y luego sonríe con Brooke por todo lo que había hecho Roman en el ring- Vamos, que nos saliste digamos mas "original". Si hasta trajiste a tu muñeca y todo... ¿Qué pretendías Roman? ¿Qué me distraiga del tema y pasarmela hablando del juguete que usas todas las noches para satisfacer tus deseos sexuales? Date cuenta hombre, por lo menos yo tengo a una mujer real a mi lado! De carne y hueso.... ¿Siliconas? ¿Enserio= Vaya Dios a saber de donde sacas eso, aunque no te lo niego que en este lugar hay de todo, operadas o con bastante cirugía. Tal vez lo que tu tengas es envidia hacia mi parte y te comprendo. ¿Quien no lo tendría?-Mira a la muñeca inflable que había traído Roman Reings y luego lo tira del ring para encararlo y mirarlo fijamente a los ojos, Brooke sonreía por lo que decía Seth- ...Pero ahora vayamos a lo serio y mírame a los ojos cuando te hablo maldito bastardo. Podrás tener razón, perdí hace pocos días contra Alberto del Río en Smack Down, es lo malo cuando dejas ganar a alguien para que se ponga feliz y no ande pataleando por las diferentes victorias que tengo sobre él. -Lo encara mas de cerca sin despegar su mirada de él- ¿Dices que sufro de memoria? ¿Qué no recuerdo lo que ha pasado antes?...¿Y qué puedo decir yo de ti, eh? Al parecer has obviado bastante información y solo sacaste lo que mas te "convenía". ¿No es así? -Se acomoda el cinturon sobre su hombro- Porque si sabes que he perdido contra el Mexicano en Smack Down, deberías también saber que tengo mayor cantidad de victorias sobre él en OVW y precisamente aquí mi estimado, en tu querida marca "roja". ¿Sorprendido?...Se nota, pero espera que esto aún no termina. ¿Qué soy el campeón mas débil de los tres, dices? ¡CLARO QUE SÍ, CAMPEÓN! ¡Claro que sí! -Aplaude irónicamente tras decir esas palabras y la gente observaba todo esto con atención- Soy tan débil que he derrotado a uno de los tag team mas dominantes de SWWE, como lo fueron DX y que por sí eso te parece poco "amigo" porque para novato como ustedes creyendose la gran cosa ya todo es lo mínimo. Yo fui quien los desterré de la compañía totalmente, el resto simplemente se encargó de desaparecerlo. ¿Te sigue pareciendo poco, Roman? -Romans iba a hablar pero Seth lo interrumpe y sigue hablando- Cierra la puta boca y deja hablar a tus mayores. -Se señala a si mismo- Soy el campeón mas debil cuando en Smack Down, RAW e iMPACT Zone ya todos son campeones diferentes, mientras que por mi parte. Estoy con este título desde hace 5 meses por si quieres la fecha exacta. Y hasta el día de hoy sigo siendo el campeón con mas días en tener el IC Title -Le restriega en toda su cara el IC Title- Y para que no te sientas tan mal porque te noto ya decaído y humillado, te diré una última cosa. -Ríe- Dices que he entrado a un infierno del cual no saldré y ahora yo te pregunto algo. ¿Cuántos no me han dicho lo mismo?...Y MÍRAME, sigo aquí, en la cima del mundo! ¿Por qué? Porque soy el mejor así de simple y sencillo. Tus amenazas o chistes sin gracia alguna te lo puedes guardar y decirlo en otra ocación, tal vez cuando te enfrentes a sujetos como de tu tipo, de bajo rango. Tal vez con ellos si funcione, pero conmigo, NO. Esta noche te enfrentas a otro campeón de SWWE. ¿Qué pasá? ¿Estas atravezando por días difíciles?...Porque hasta ahora todo lo que concierne en ti es derrotas ante campeones y es exactamente lo que te pasará esta noche Roman, perderás. Y no lo digo por decir. Las razones ya te las he expuesto. Aunque ¡Aguarden! Eso de luchar contra campeones a pesar de perder y quedar en completo ridículo es como una especie de logro para vos, no? -Le da unos toques a sus hombros y le dice unas últimas palabras- Hay muchacho, aún te falta bastante por aprender. ¡Escucha lo que te diré! No es que estas en la cima por luchar contra campeones. ¿Sabes que es lo que verdaderamente pasa? Que días como estos en los que me siento aburrido y con ganas de luchar, me ponen ante luchadores mediocres como tú que no tienen cero posibilidades en ganar. Vamos, es como una especie de diversión todo esto, así que no te lo tomes tan enserio, hombre. Haz como yo, que hasta me equivoque de ciudad en la que estamos, ¿Valencia? ¿Sevilla? ¿Barcelona? ¿Madrid? Da igual, son la misma mierda todas. Eso te da a entender por tan poca importancia que te tomo como rival, no? -Se va junto a Brooke para terminar de hablar finalmente, la gente presente abuchea con fuerza lo último que había dicho Seth- ...¡Oh y el GPS guardatelo para que cuando mas tarde o mañana amanezcas en un lugar donde no sabrás en donde estas, tal vez te pueda servir..! Aunque tal vez no funcione porque problemnte seas tú el que acabe en el infierno...-Deja de hablar, sonriendo junto a Brooke y esperando a a ver si Roman tenía algo mas que decir-

[Acaba]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Is all about justice the fact. I'll destroy you. Empty
MensajeTema: Re: Is all about justice the fact. I'll destroy you.   Is all about justice the fact. I'll destroy you. I_icon_minitime17/1/2014, 11:49 pm

Is all about justice the fact. I'll destroy you. LeakeeMicro_zps220e9fb8Is all about justice the fact. I'll destroy you. RReignsMicro_zpsa118cc8a

Roman Reings: Seth, Seth, Seth.. es muy inteligente por tu parte intentar solucionar tu error de la ciudad, pero, ¿enserio no te te ocurrio una excusa mejor?, con esta tonteria de que no me tomas como un rival serio por eso dijistes mal la ciudad no has solucionado nada, al revés, solo has echo ver a esta gente »Señala al público de Sevilla« que cuando alguien aprovecha tus errores no sabes como reaccionar ante ellos, aunque sinceramente, no me extraña, ya que de lo único que puedes presumir es de tu racha en Raw la cual te quitare esta noche y de haberle ganado a un tag team de viejos como son DX, ¿really Seth?, y me da igual que lleves cuanto.. ¿5 meses como campeón?, eso demuestra porque Smackdown es la peor marca, tiene al mayor perdedor de la empresa 5 meses como campeón Intercontinental  »El público de Raw aplaude« Aunque claro, igual tú no piensas que eres un perdedor por el simple echo de tener mayor cantidad de victoria sobre el ''mexicanito'' de Alberto Del Rio en OVW »Se rie de forma burlona« ¿De verdad cuentas las victorias de OVW como un logro?, pero si quieres eso, muy bien, hablemos de logros en OVW, ¿quien tiene un invicto en los show de OVW? o mejor, ¿quien derroto en su semana de debut al actual campeón mundial de OVW?, que por cierto, esta ahora en tu marca, como Syxx, otro que fue derrotado por mi, ya son dos los de Smackdown que cayeron ante mi y tú, seras el tercero, lo siento Seth, pero sea donde sea, OVW, Smackdown, Impact o Raw, siempre seré mejor que tú »Mueve el cuello y de repente aparta a Seth con el brazo quedandose frente a Brooke« Y tú muñequita de plastico.. si, estaré solo, pero prefiero estar solo a mal acompañado, porque aunque tu ''chico'' haya intentado darle la vuelta a la situación con la muñeca que le traje diciendo que era mia y bla bla bla de tonterias, no ha negado que no la quiera, ¿porque sera?.. »El público se rie « Y estoy en algo de acuerdo contigo, se que jamas estaré con una chica como tu.. »Brooke admite con la cabeza y el público abuchea mientras Roman los mira y les dice que se tranquilicen« pero porque jamas estaré con una chica que se acobarde al primer reto que le lanzan.. ¿You understand that? »El estadio entero aplaude y Roman se vuelve a encarar con Seth« Y tú, pelo multicolores, se acabaron las palabras, es hora de la acción y de que entres en el infierno de estar en un ring contra mi, como bien dices, muchos te los habrán dicho, pero yo lo que digo lo cumplo, recuerda que no hay reglas, todo es valido, así que dile a tu ''chica'' que salga de este ring... ¡¡¡BECAUSE THE BEAST IS UNLEASHED!!! »Lanza el micrófono con rabia fuera del ring y hace el gesto de que salga un árbitro para que venga a dar comienzo el combate«



Fin de promo, suerte a Seth en el combate Sisi
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Is all about justice the fact. I'll destroy you. Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Is all about justice the fact. I'll destroy you. Empty
MensajeTema: Re: Is all about justice the fact. I'll destroy you.   Is all about justice the fact. I'll destroy you. I_icon_minitime18/1/2014, 4:20 am

Gran trabajo por parte de los dos, a Seth pues bueno, el sabe que yo soy #RollinsParaPresidente Sisi asi que nada mas que decir que me gusta su trabajo, la forma de involucrar a mi personaje en sus dialogos le da algo mas de credibilidad a lo que estamos formando asi que nada nene, bien hecho.

A Roman tambien te he visto bien, me ha gustado mas tu primer post, te vi mas agresivo, en el segundo te note mas a la defensiva de lo que seth y brooke han dicho de el, personalmente como te digo en el primer post te vi mas fuerte, pero has hecho un buen trabajo aqui.

Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Is all about justice the fact. I'll destroy you. Empty
MensajeTema: Re: Is all about justice the fact. I'll destroy you.   Is all about justice the fact. I'll destroy you. I_icon_minitime18/1/2014, 4:25 am

Sino veía tu comentario Wachi ni enterado que ya se había acabado la promo. xD

Igual, suerte para el combate Reings. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Is all about justice the fact. I'll destroy you. Empty
MensajeTema: Re: Is all about justice the fact. I'll destroy you.   Is all about justice the fact. I'll destroy you. I_icon_minitime18/1/2014, 4:57 am

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Is all about justice the fact. I'll destroy you. Empty
MensajeTema: Re: Is all about justice the fact. I'll destroy you.   Is all about justice the fact. I'll destroy you. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Is all about justice the fact. I'll destroy you.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» And that's a fact ♥
» Eli Drake presents.. Fact of Life!
» Justice..
» Hardcore Justice!
» I will destroy you again

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.