SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Beautiful Goodbye to OVW.★

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Beautiful Goodbye to OVW.★ Empty
MensajeTema: The Beautiful Goodbye to OVW.★   The Beautiful Goodbye to OVW.★ I_icon_minitime29/1/2014, 10:45 pm

OVW Backstage Interview Zone


The Beautiful Goodbye to OVW.★ 1VelvetSkyStreetFight-newThe Beautiful Goodbye to OVW.★ 2VelvetSkyStreetFight-new

•.Lauren Williams: Muy buenas noches espectadores de OVW, en esta ocasión tengo el gran gusto, placer y honor de poder entrevistar a una de las chicas que acaba de salir de OVW ella es Angelina Love la cual viene acompañada de su manager Velvet Sky ~•Iba hablar pero Velvet le arrebata el micrófono•~

»Velvet Sky: Ya fue suficiente de ti por esta noche Lauren, ahora dejanos a nosotras hablar que es justamente a lo que venimos, mientras tu puedes sostener esto por favor [..Le da un cartel y se lo pone a la altura de la cara..] Así esta mucho mejor querida, es momento de que las bellezas se apoderen de la cámara y la gente no tenga que estarte viendo la cara de bicho raro que tienes, Toma el microfono Honey, ya esta no nos interrumpe [..Le da el micrófono Angelina..]

Angelina Love: Buenas noches mi amado OVW ★.Sonrie sinicamente.★ Esta noche estoy mas que contenta porque es una noche muy especial para mi, ya que sera la ultima noche que tenga que pasar en esta ratonera que ustedes llaman desarrollo, porque quizá muchos de ustedes no lo sepáis pero yo ya soy parte de las grandes ligas, ahora soy una Women's y esta noche vengo a hacer mi lucha de despedida a este lugar, donde ustedes vieron que fui la mejor de todas, aunque muchos quiza no lo quisieron aceptar sigo siendo la mejor de todas las que subieron, el show pasado ustedes presenciaron mi Debut en este lugar, vieron que yo tengo las habilidades que ninguna otra tenia, mucho menos la niña mimada de Taryn Terrell con la que me enfrente, y aunque no le gane esa noche, demostré que tengo mucha mas experiencia, colmillo y que en pocas palabras soy mucho mejor, pero a muchos de ustedes aun no les queda claro y no lo quieren aceptar ★.Se toca en dos ocasiones la sien con el dedo indice.★ Esque solo basta con mirarme para ver que tengo todo lo que cualquiera de aquí desearía pero ninguna puede, y ese es justamente el factor que aproveche en mi debut, yo no soy una chica que suele dejarse, es por eso que después de mi combate ataque a Taryn y la destroce como la gata que es, creo que después de tremenda paliza no se ha podido ni siquiera levantar ya que esta noche no estará presente, es una pena Honey, yo tenia ganas de verte otra vez ★.Sonrie de medio lado.★ Hay una cosa que si me tiene un tanto frustrada y es el hecho de que yo no pudiera estar en Royal Rumble, por diferentes motivos no pude hacer acto de presencia como lo hicieron Kelly, Alexa, esas perdedoras que sienten que son buenas luchadoras pero lo unico que saben hacer es hablar, pero ahora que he ascendido tendré el protagonismo que merezco desde el primer momento que pise SWWE, seguramente muy pronto me verán en el siguiente PPV, y yo se que estaré también en WrestleMania, tengo todo para hacerlo y el camino ha comenzado asi que tengo que ir preparándome para poder llegar, aunque yo se que lo hare, es un derecho que merezco por ser alguien no solo tan bella, aunque si es un buen bonus, si no alguien con experiencia en el wrestling ★.Angelina le da el micrófono un momento a Velvet.★

»Velvet Sky: Tienes la boca llena de verdad Angelina, esta noche, aunque sea la ultima que estés en OVW sera una noche que pasara a la historia y que quedara grabada en la cabeza de todos estos tarados que vinieron a presenciar el Show, incluida tu Miss Cartel [..Señala a Lauren quien esta bajando el Cartel para ver que sucede..] Quien te dio permiso de que lo quitaras de tu cara? Acaso no sabéis acatar una orden bien? Si quieres mantener tu cabeza pegada a tu cuerpo lo mejor sera que me hagáis caso y te lo pongáis donde te dije [..Le Señala su cabeza y Lauren se lo coloca, mientras Angelina toma el microfono..]

Angelina Love: Muchos de ustedes seguramente os estarais preguntando que significa el cartel de aqui, ★.Señala el cartel que sostiene Lauren.★ Pues este Cartel sera la nueva bitácora de Angelina Love, como podeis ver aqui hay dos columnas ★.La cámara enfoca al cartel.★ En una de esas columnas se pondrán todas las victorias que yo tenga antes de WM, y en la de abajo se pondrán las derrotas, seguro os preguntáis porque dos columnas? donde es que voy a poner el empate de la semana pasada, pues déjenme les aclaro que a mi no me van los empates ni esas cosas, a mi no me gustan las cosas a medias, o se gana o se pierde, así que los combates que resulten empate obviamente no estarán contados en esta tabla, muchos pensarais que esto es algo inútil pero yo creo todo lo contrario, aquí quedara visto que en WM yo llevare una buena racha y que no solo tengo palabras para repartir, si no también acciones que son las que veras esta noche cuando me suba al ring a pelear, y para hacer el cartel un poco mas cute, en la columna de las victorias tiene mi hermoso rostro dando a entender que las victorias son tan bellas como yo, y en el de las derrotas tiene el rostro de Paige, esa chica demacrada y sin color alguno ni aparente, pero antes de comenzar hablar de mi oponente para esta semana, haremos una dinámica un poco diferente y jamas vista en este espacio tan aburrido de Lauren, Velvet tiene aqui unos sobres ★.Velvet muestra los sobres.★ Dentro de cada sobre hay una pregunta, que me hicieron diferentes fanáticos de todas partes del mundo, y como yo soy The Beautiful Queen y ustedes mis súbditos pues he decidido que os responderé las dudas que tengáis, así que Velvet comienza a dar lectura ★.Le da el micrófono a Velvet.★

»Velvet Sky: Veamos que contiene el primer sobre [..Abre uno de los sobres y saca una hoja..] Esta pregunta es enviada desde New York y dice lo siguiente: Angelina, porque te crees tan segura de ti misma y no pudiste vencer a Taryn en OVW? [..Angelina toma el micrófono..]

Angelina Love: Pero que tipo de preguntas tan insolentes, seguramente lo único que buscáis es sacarme de mis casillas pero no lo vais a conseguir ★.Respira profundamente.★ Creo que si no gane se lo debo quizá a la cuestión de los nervios, digo era mi debut aparte de que me tocaba combatir con una cosa totalmente espantosa tal como lo es Taryn, digo tenia miedo de que se me pudiera caer una mano con el simple hecho de tocar su espantosa cara, ademas tenia la presión de ganar el combate, cosa que no sucedió y aunque no me guste reconocerlo y me enfurezca yo no merecía un empate, yo merecia la victoria, Taryn no es una luchadora competente en ningún aspecto, no sabe luchar, no tiene repertorio, no tiene la garra ni el colmillo, vamos ella no tiene absolutamente NADA, lo único que tienes son unos dientes mas grandes que toda su boca, les juro que yo tenia miedo de que cuando abriera la boca fuera a desgarrar la lona del ring ★.Velvet se rie un momento.★ Prueba de que Taryn no sabe luchar y de que simplemente corrió con mucha suerte fue que cuando después del combate la ataque ella ni siquiera se defendió, ni siquiera pudo meter las manos, hay se demostró cual de las dos es mas superior y cual si sabe luchar, era lógico que ella no tiene la habilidad para esquivar ataques de tanto nivel como una Spear, o incluso mi finisher "Break a Bitch" pero es que mínimo pudo hacer el intento, si hubiese respondido hubiera dejado sospechas de que es una inútil, pero al no hacer nada lo dejo totalmente comprobado, así que estoy contenta con la participación de esa, quizá no gane, pero le di su merecido a una que se creía mucho y le baje los sumos, creo que cuando aplique el DDT el impacto fue para la silla, al golpearse con tremenda dentadura que tiene la Taryn ★.Suelta una risa mientras le da el micrófono a Velvet.★

The Beautiful Goodbye to OVW.★ 2VelvetSkyStreetFight-newThe Beautiful Goodbye to OVW.★ 3VelvetSkyStreetFight-new
»Velvet Sky: Excelente respuesta la que diste Honey, ahora veamos cual es la siguiente pregunta [..Abreel siguiente sobre y saca una hoja..] Esta pregunta es enviada desde Colombia y dice lo siguiente: Tu eres una Zorrita mas del montón, que es delgada, con curvas pronunciadas y grandes atributos, pero al fin y al cabo una perra mas [..Velvet le da el micrófono..]

Angelina Love: El león juzga por su condición, Colombiana me parece que eres niña ★.Velvet asiente con la cabeza.★ Si las Colombianas se caracterizan por algo es por ser unas mujeres de fuego, prendidas, sexys, voluptuosas, aunque no tanto como lo soy yo, pero creo que tu no eres de esa clase verdad, parece que tu eres de esas chicas que están enojadas con la vida por lo que Dios les dio, o mejor dicho lo que no les dio y por eso no salen y muestran, porque cabe recordar que el que no enseña no vende, pero tu ni regalandolo, tal parece que estas reprimida y celosa con respecto a mi belleza, y la verdad es que no te culpo, una de mis tantas habilidades es el poder leer a las personas, y por las palabras que habéis empleado te imagino siendo una mujer como de 1.60 de estatura, piel blanca porque no usas bañador para tomar el sol en la playa, no tienes novio porque todos tienen miedo de que les vayas hacer algo, usas anteojos mas grandes que toda tu cabeza, te peinas con trenzas y aparte tienes frenillos en los dientes, usas faldas largas para cubrir tus escualidas piernas, pero claro, sois la primera en abrir la boca para atacar a las chicas que verdaderamente tenemos talento, belleza y que no nos da pena, porque no somos unos adefesios como tu ★.Angelina se ríe.★ Sinceramente sois de las personas con las que me entretengo demasiado, no sabéis lo que es la belleza, por esos sois una simple fracasada, pero gracias a personas como tu, las personas como yo tenemos aun mas EGO, porque sois las encargadas de darnos cuenta cuanto es lo que verdaderamente les importa nuestra vida y lo que hacemos con ella, te mando un beso hasta tu casa, y a tus 6 gatos, porque me imagino que vives sola con gatos, o acaso que seáis mas fracasada y vivas con tu madre.

»Velvet Sky: Esta es la ultima pregunta [..Toma el ultimo sobre y lo abre mientras saca la hoja..] Esta pregunta es enviada desde Toronto, Ontario, Canadá y dice lo siguiente: Angelina, tu eres un verdadero orgullo no solo para nosotros los que vivimos en Toronto, si no para todos los canadienses, demuestras que somos mejor que cualquier nación y lo haces excelente, un beso de todo Canadá para ti nena [..Velvet le da el micrófono..]

Angelina Love: Siempre he dicho que los Canadienses somos la nación mas inteligente, dominante y sobre todo que de hay salen las mejores personas en lo que quieran, Doctores, Políticos, Benefactores e incluso luchadores tales como YO ★.Se señala mientras sonrie.★ Yo como canadiense no me creo mas que cualquiera, yo soy Mas que cualquiera, nadie tiene nuestra calidad y eso es notable, no cualquier persona puede llegar tan lejos gracias a su talento como lo he hecho yo, esta es una cuestión de orgullo nacional, del cual yo tengo demasiado, porque gracias a Canadá soy lo que soy el dia de hoy y eso es algo bastante agradable ★.Se acomoda el cabello.★ Hay chicas que sienten que son bonitas, pero la verdad es que no lo son, simplemente son un tanto guapas, yo ostento la belleza desde mi naturaleza, ademas de que aqui en esta empresa muchas de las grandes promesas del wrestling son canadienses, como el compatriota Sexton Hardcastle, que ha sido una de las grandes sorpresas del 2013, un chico que demostró mucho desde que llego y que tuvo potencial para convertirse en SWWE Champion, también una compatriota Femenina es Trish Stratus, una de las Women's mas enigmáticas y rebeldes que ha tenido esta empresa, porque a nosotros los canadienses nos gusta revolucionar y darle nuestro propio toque a las cosas, no podéis olvidar a Maryse Ouellet, una luchadora que fue OVW Womens Champion y SWWE Womens Champion y déjenme decirles que ella también es orgullo canadiense y por ultimo pero siendo la mas importante Angelina Love, esa hermosa mujer con un talento que no tiene ninguna otra chica ni en OVW ni en Women's, no solo es hermosa, si no que es una mujer bastante astuta que tiene todo lo que cualquiera quisiera pero que nadie puede, eso somos los canadienses, El orgullo de Canadá y la pesadilla de las demás naciones, creo que nuestra hegemonía quedara demostrada una vez mas esta noche.

»Velvet Sky: Ahora si Angie, es momento de que le hables a toda la gentuza del combate que tendrás esta semana aqui en OVW, de la chica en turno a la cual le patearas el trasero sin ningún tipo de consideración, porque simplemente es fea y no se lo merece [..Velvet sonrie y entrega el micrófono..]

Angelina Love: Esta noche tendré la dicha de patear un trasero aqui en OVW, y ella tendrá la desdicha de ser humillada en manos de The Beautiful Person ★.Comienza hablar en un tono mas seria.★ Esa eres tu mi querida Nikki Bella, una chica que siente que es buena luchadora y cada que viene a OVW gana, pero si gana no es porque sea buena, si no por falta de competencia con alto nivel en el ring, pero esta noche si lo tendrás ★.Arquea una ceja.★ La verdad es que dices ser una buena campeona, pero creo que no hay buena campeona si no hay buena competencia, y tu no haz tenido competencia, desde que ganaste tu campeonato en Cyber Chrismas no has sido buena para defendedlo en ninguna ocasión y a eso se le llama ser una buena luchadora? por favor no me hagas reír, tu lo único que haces con ese campeonato es usarlo de adorno, porque no le das el nivel ni el prestigio que tiene, que aunque es un campeonato de una liga de desarrollo eso no deja de significar que sea un campeonato, el cual te distingue de las demás por ser la mejor de todas, pero creo que desde este show tu ya no eres la mejor de nada, porque las luchadoras de OVW son una división olvidada, si mis cuentas no me fallan a esta división lo único que le quedan son una campeona si es que se le puede llamar asi como lo es Nikki Bella, una recién llegada que es Alissa Flash y una chica que desde que llego no ha hecho nada y es Torrie Wilson, tu reinado como campeona esta mas decadente que nunca, pero yo estoy dispuesta a darle a ese campeonato lo que merece, esta noche nos veremos las caras en una lucha común y corriente, pero que yo se que después de que el GM vea mi esfuerzo y lo buena que soy no dudara ni un momento en darme una oportunidad por ese titulo, yo puedo ser la luz al final del túnel para las mujeres en OVW, yo puedo ser una campeona competente y de eso estoy segura, yo puedo hacer lo que Nikki Bella no ha hecho desde que gano, verdaderamente es penoso hacerse llamar campeona y no haber tenido ninguna lucha para defender ese campeonato, esta noche se te va acabar tu rachita de victorias que haz tenido aquí en OVW y aunque este en Women's yo voy a pelear por obtener ese campeonato Nikki, desde el momento en el que llegue me lo propuse y lo que me propongo yo siempre lo cumplo ★.Toma un pequeño respiro.★ Ya hablamos de ese campeonato, ahora hablemos un poco de ti como luchadora, de lo que puedes llegar a significar para la empresa, es cierto que eres una chica muy entusiasta que le gusta luchar con cualquiera y medirte con las grandes, como lo haz hecho con Eva Marie, pero creo que no haz podido ganarle nunca, hasta para elegir combates hay que ser un poco inteligentes y no solo dejarse llevar por el entusiasmo de buena luchadora, que de buena luchadora no tenéis nada, tus luchas son un tanto patéticas, lo único por lo que al publico le gusta verlas es por dos cosas, para ver como movéis los implantes que teneis en los senos, y para ver como limpian el ring con tu rostro, lo que yo haré justamente esta noche, ganarte, y la paliza que recibió Taryn no va a ser nada comparada con la que a ti te espera Nikki, eso tenlo por seguro, demostrare que soy una luchadora y que soy la que merece tener ese campeonato en mi cintura ★.Se pone las manos en la cintura en forma del campeonato.★ La primer victoria que anote en mi cartel sera contra ti Nikki, y la segunda sera cuando nos veamos las caras y te arrebate de las manos ese titulo, así que mucho cuidado y sobre todo cuida ese campeonato, porque no sabes cuando te lo puede quitar una chica que verdaderamente sepa luchar y le de el valor que merece y no solo lo tenga como un adorno en el hombro, así que ve lustrando el campeonato y ve buscando el numero telefónico del doctor que te puso los implantes, para que después de la lucha te los vuelva a poner y te reestructure la cara que buena falta te hará, pero ya me canse de hablar de ti, lo mejor sera que te demuestre todo esto en el ring y que la gente juzgue por si misma quien es la mejor de nosotras

•.Lauren Williams: Ya basta, estoy cansada de cargar esto, ustedes sois unas arpías y me he cansado ~•Tira el cartel al suelo•~ Sois unas desconsideradas y ya váyanse de mi espacio de segmentos, ya fue demacrado de ustedes perras.

Angelina Love: Te vais arrepentir de esto maldita Guarra, como te atrevéis, ahora me lo vas a pagar y bastante caro ★.Dice esto ultimo y tira el micrófono.★

[..Despues de las ultimas palabras de Angelina, Velvet saca un spray y rosea en la cara a Lauren, despues Angelina la toma de los cabellos y la estampa contra una de las columnas del cuarto donde se encuentran, la seguridad llega pero Velvet se encarga de una mujer que llego a pararlas, despues Angelina la levanta y la estampa contra una mesa que esta hay cerca, después la vuelve a levantar y la avienta por encima de la mesa y cae unos dos metros después y Angelina brinca la mesa y después le cae a Golpes a Lauren, después Velvet va por ella y ambas se levantan y mientras se rien la imagen se corta...]
The Beautiful Goodbye to OVW.★ 2BPattackroxxi-newThe Beautiful Goodbye to OVW.★ 3BPattackroxxi-new
Roxxi=Lauren.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beautiful Goodbye to OVW.★ Empty
MensajeTema: Re: The Beautiful Goodbye to OVW.★   The Beautiful Goodbye to OVW.★ I_icon_minitime29/1/2014, 10:46 pm

Fin.
Bueno esta es mi promo para esta semana, todos los comentarios son bien recibidos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beautiful Goodbye to OVW.★ Empty
MensajeTema: Re: The Beautiful Goodbye to OVW.★   The Beautiful Goodbye to OVW.★ I_icon_minitime29/1/2014, 11:19 pm

Me ha gustado la promo , esta hecha de forma original y lo del cartel es curioso . Suerte en el combate (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beautiful Goodbye to OVW.★ Empty
MensajeTema: Re: The Beautiful Goodbye to OVW.★   The Beautiful Goodbye to OVW.★ I_icon_minitime30/1/2014, 12:33 am

La promo está bien, pero creo que a Nikki se le puede sacar mucho más por donde atacar. Usas bien puntos débiles como los de que gana más en OVW o que no tiene competencia para defender el título, pero creo que te centras demasiado en atacar con eso cuando creo que alguien con algo de trayectoria como Nikki tiene más por donde golpear, pero bueno son cosas que van viéndose con el tiempo. Suerte en el combate y en Women's.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beautiful Goodbye to OVW.★ Empty
MensajeTema: Re: The Beautiful Goodbye to OVW.★   The Beautiful Goodbye to OVW.★ I_icon_minitime31/1/2014, 3:55 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Beautiful Goodbye to OVW.★ Empty
MensajeTema: Re: The Beautiful Goodbye to OVW.★   The Beautiful Goodbye to OVW.★ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Beautiful Goodbye to OVW.★
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ★ A cockroach on the road★
» ★The beginning of Nikki Bella in SWWE★
» ◄ ★Bye Bye Looser★ ►
» ★The things like the truth to the facts★
» ★Crazy, desperate and upset, that's you★

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.