SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Necesita alguien que le bajen los humos?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Necesita alguien que le bajen los humos? Empty
MensajeTema: ¿Necesita alguien que le bajen los humos?   ¿Necesita alguien que le bajen los humos? I_icon_minitime13/7/2010, 8:09 pm

[º:.Comentaristas.:º]

¿Necesita alguien que le bajen los humos? S5bipt

Dean Hill: Muy buenas noches y bienvenidos una vez mas a Ohio Valley Wrestling!, me acompaña como es costumbre en esta mesa de comentarios mi querido compañero, Kenny Bolin.

Kenny Bolin: Otra noche mas aquí contigo Dean, mi mujer va a empezar a tener celos de ti a este paso. Bueno, para quiens no nos vieron la semana pasada, hay nuevos campeones por parejas en OVW! Test y Sheamus pasaron por encima a Zack Ryder y a Lance Cade, proclamándose campeones.

Dean Hill: Pero eso ya es cosa de la semana pasada, toca ver que nos depara el programa de esta noche, en el que para deleite de los fans, vamos a tener bastantes combates femeninos, entre los que se encuentra el combate entre la rubia, Tiffany, y su contrincante Christina Von Eerie.

Kenny Bolin: Así es, Christina viene de derrotar a su oponente Allison Wonderland la semana pasada, mientras que Tiffany viene de cosechar su segunda derrota contra la canadiense Gail Kim, es un Evening Gown Match. Estoy seguro de que ninguna de las dos esta dispuesta a salir derrotada esta semana.

Dean Hill: ¿A caso lo quieren alguna vez? Yo diría que no Kenny, eso es de cajón, me parece que nos espera un buen combate entre divas, espero no equivocarme.

*…~|I’M INSATIABLE|~…*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



¿Necesita alguien que le bajen los humos? V62erb¿Necesita alguien que le bajen los humos? V62erb
¿Necesita alguien que le bajen los humos? V62erb¿Necesita alguien que le bajen los humos? V62erb¿Necesita alguien que le bajen los humos? V62erb
¿Necesita alguien que le bajen los humos? V62erb¿Necesita alguien que le bajen los humos? V62erb

[*~Comienza a sonar Insatiable, y aparece en el escenario principal Tiffany sonriente y con un micrófono en su mano, saludando a todo el publico que aplaude a la diva, y muestran carteles de apoyo hacia ella~*]|

¿Necesita alguien que le bajen los humos? 28l3uwh
Spoiler:

[*~Se queda parada en el centro del escenario principal observando a todo el publico de Ohio Valley Wrestling sin dejar de sonreírles en ningún momento, mientras que la gente grita su nombre, y Tiffany se lleva a la boca el micrófono para hablar~*]

¿Necesita alguien que le bajen los humos? 10pzpdu

Tiffany: Muy buenas querido publico de Ohio Valley Wrestling! Aquí estoy una noche mas, un programa mas con todos vosotros, aunque lamentablemente, en el ultimo programa, el de la semana pasada, no pude salir victoriosa de mi combate que tenia programado contra la canadiense, Gail Kim, ese Evening Gown Match del que os hable en ese mensaje que os mande de antes de esa firma de autógrafos que tuvimos ese mismo día. No creí que Gail Kim fuese a ponerme tan complicado el llegar a ser yo quien se anote una victoria de ese combate, quizás fuese el exceso de confianza lo que me llevo a ser la derrotada en ese combate, y encima porque ella me acabo dejando K.O. sobre el ring. Fui al combate tratando de aumentar mi casillero de victorias y me encontré con una dura derrota, ahora lo que tengo que hacer es tratar de enmendar ese error, y tratar de seguir sumando mas victorias en los próximos shows. Y digo esto para los que no hayan visto aun la cartelera para el programa de hoy, esta misma noche, voy e realizar mi cuarto combate en esta empresa, contra una de las divas que mas recientemente llego a S-WWE, Christina Von Eerie, que la semana pasada logro una victoria en su debut contra otra que debuto también en ese mismo combate, Allison Wonderland. Para los que no tuvieron la posibilidad de ver el pasado programa de Ohio Valley Wrestling, es poco probable que les conozcan a ellas dos, porque nunca han combatido en empresas grandes y reconocidas, por ella puede ser que no las conozcan, pero ojo! que nunca hayan tenido la oportunidad de pelear en empresas reconocidas no quiere decir que no tengan talento.
*~Tiffany hace una pequeña pausa y tras unos segundos continua hablando~* Soy totalmente consciente que no es una rival fácil Christina, realmente ninguna de las divas de la empresa, estén en la liga que estén, son fáciles de derrotar, porque aunque no lo parezca en desarrollo, hay buenas luchadoras, no solamente están en las ligas principales. Como les acabo de decir, Christina Von Eerie viene pisando fuerte, dio un buen combate contra Allison Wonderland, como os he contado logro llevarse la victoria.


[*~La gente escucha atenta mirando al escenario principal donde se encuentra Tiffany~*]

¿Necesita alguien que le bajen los humos? 2zizedg

Tiffany: Ella esta imbatida si, pero voy a tratar de ser yo quien le consiga derrotar pro primera vez en Ohio Valley Wrestling, estoy conciencia al cien por cien de que puedo conseguir derrotarla, porque al fin y al cabo ella solamente ha tenido un combate, y con un solo combate tampoco se puede demostrar mucho. Por el momento algo que si que ha demostrado a todos los que presenciaron cuando ella salio al ring a hablar, es que al parecer muy educada no es con el publico. Aunque finalmente cumplió lo que dijo y consiguió acabar con Allison Wonderland, pero yo le recomendaría que no alardease de que ofrece lucha libre realmente no como los demás, va a ser el publico quien se ría de ella y no al revés. Estoy completamente segura, al cien por cien, de que ella no me tiene a mi ningún respeto, ni tampoco quiero ni necesito que me lo tenga la verdad, aunque al menos yo como rival, la respeto, eso si, la respeto fuera del ring, pero que tenga claro, que aunque yo le respete, eso ni mucho menos significa que se lo vaya a poner minimamamente fácil el llevarse la victoria en nuestro combate, que no se espere nada de eso, porque no lo va a tener. Quizás ella piense que yo la temo, que no quiero enfrentarme a ella, pero la cosa no es así, se que tu preferirías un combate sin descalificación a un combate normal, pero no puede ser, así que tendrás que enseñarme lo que sabes hacer sobre un cuadrilátero en un combate donde hay limitaciones, que quien sabe, a lo mejor eso te beneficia a ti Razz Físicamente, ella puede parecer superior a mi, se la ve que tiene mas músculo y todo eso, pero eso no gana los combates, realmente lo gana el saber estar sobre el ring, puedo ser menos corpulenta, pero no por eso me intimida, porque sacando partido de los puntos en los que soy superior a ella, es muy probable que sea yo quien salga como la vencedora del combate. Porque yo no quiero correr la misma suerte que corrió Allison Wonderland, quizás ella no estuviese a la altura de Christina, pero yo si que pienso estarlo, tengo algo mas de experiencia en esta empresa, aunque no mucha, pero eso puede ayudarme a la hora de enfrentarme a ella. No me puedo permitir otra derrota, y menos así tan seguida, por lo que ¿cual es el único resultado que quiero para mi combate de esta noche?, Exacto, solamente quiero una victoria! Y no pienso dejar que se me escape, quiero que mi combate sea cuanto antes, así que me voy ya despidiendo de todos vosotros, y que siga el show, nos vemos publico!!

[*~Tiffany se despide con la mano mientras que se vuelve para backstages~*]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Necesita alguien que le bajen los humos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Necesita alguien que le bajen los humos?   ¿Necesita alguien que le bajen los humos? I_icon_minitime15/7/2010, 10:07 pm

Las desarrollas bien con Tiffany me gusta

Ya te comento mas en msn ¿Necesita alguien que le bajen los humos? Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Necesita alguien que le bajen los humos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Necesita alguien que le bajen los humos?   ¿Necesita alguien que le bajen los humos? I_icon_minitime17/7/2010, 2:35 am

bueno.

la promo en si esta bien, tiene suna buena estetica, pero se que puedes dar mas y mejor.
Te aconsejos que pongas más movimientos en tus parrafos.

suerte en tu lucha Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Necesita alguien que le bajen los humos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Necesita alguien que le bajen los humos?   ¿Necesita alguien que le bajen los humos? I_icon_minitime17/7/2010, 3:55 pm

Buena promo Tiffany Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Necesita alguien que le bajen los humos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Necesita alguien que le bajen los humos?   ¿Necesita alguien que le bajen los humos? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Necesita alguien que le bajen los humos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asunto de humos
» ***Los humos se suben a la cabeza***
» El mundo nos necesita
» ¿Quién necesita razones?
» Esto es lo que SWWE necesita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.