SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Cuando unos suben...otros bajan

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Cuando unos suben...otros bajan Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Cuando unos suben...otros bajan Empty
MensajeTema: Cuando unos suben...otros bajan   Cuando unos suben...otros bajan I_icon_minitime3/12/2009, 8:20 pm

*Regresando de unos comerciales aparecen en panatalla Jerry "King" Lawler y Michael Cole*

Cuando unos suben...otros bajan Ama4xe

Jerry Lawler:Ya estamos de vuelta...esto es Monday Night Raw!!!!
Michael Cole: Así es colega...y a solo una semana de el evento PPV...WWE TLC!!!!
Jerry Lawler:Eso es correcto...una semana y las cosas están a el rojo vivo en RAW...
Michael Cole:Como reyes de RAW están los odiados y queridos por otros...n.W.o
Jerry Lawler:Sin duda son un tema constante en RAW y en toda la empresa...
Michael Cole:Pero no son el unico tag de RAW...ya que aparecieron otros como...

*Se enciende la pantalla titanica y aparecen Brock Lesnar y Chris Benoit, junto con esto se siente el grito de la fanaticada*

Cuando unos suben...otros bajan Twgtt

Jerry Lawler:Este tag es conocido como "The World Greatest Tag Team"...conformado por Brock Lesnar y Chris Benoit
Michael Cole:Este ya tiene algo de fama...pero hay otro que aún permance oculto a la luz de RAW...

*Desaparece la imagen anterior y aparece Triple H y John Cena...y se sienten gritos de admiración y algunos de abucheos*

Cuando unos suben...otros bajan Theresistance

Jerry Lawler:Este tag se llama "The Resistance"...y tenemos alguna información recopilada por nuestros asistentes y otra poca entregada por uno de sus integrantes...Triple H en una entrevista anterior
Michael Cole:Tal parece que a el pulico no le gusta este ultimo tag...
Jerry Lawler:Era predecible...uno de sus integrantes ha hecho tantas cosas que...no saben que pensar
Michael Cole:Talvez la influencia de Triple H le haga reeflexionar a Cena...volviendo a ser lo que era antes
Jerry Lawler:Pero el publico lo perdonará??...ha atacado a mucha gente...gente querida por el publico
Michael Cole:El publico se da cuenta de el arrepentimiento de un luchador...

*Se enciende nuevamente el titantron y aparece el video de John Cena junto a su tema "WordLife"*


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Jerry Lawler:Y aquí viene el rapero...veremos que tiene que decir...
Michael Cole:Seguro que viene a pedir perdón por lo que ha hecho...

Desde una vista lejana se aprecia el titantron de el rapero

Cuando unos suben...otros bajan 2hzrgb5

Y aparece el rapero tal como siempre con su caminar algo engreido y recibiendo el abucheo de el publico

Cuando unos suben...otros bajan 2lt5aax

Baja por la rampa mientras se asombra de los insultos de algunos espectadores

Cuando unos suben...otros bajan 2gsolyb

Llega hasta el ring donde se sube rapidamente , poniendose de pie de la misma manera , levantando los brazos mientras recibe insultos

Cuando unos suben...otros bajan 10fatrm

Se da una vuelta y le quita el micro a el presentador de las manos para poder hablar

Cuando unos suben...otros bajan 2nao2o6

John Cena:Wow,wow,wow...gente incredula...[el publico comienza a abuchearle]...¿creen que mi rap era un regalo para ustedes?...creo que se equibocaron, la canción que canté era una especie de "tiraera" como se conoce en latinoamerica...para todos los inbeciles que me insultan com osi nada..., pero no era para ustedes, era solo para eso...no busco su carinño ni su respeto...busco el respeto de los demás, no de ustedes...busco el titulo , con el conseguiré respeto...demostraré que John Cena es a prueba de todo y todos, pero...no eso lo que me trae a gasta saliba aquí...me trae algo más...y es que hay nuevo tag en casa!!!...[El publico grita "The World Greatest Tag Team"...mientras Cena sonrie]]Son unos mal nacidos...como me nombran a ese tag...me refiero a los mejores de todos..."The Resistance"...Triple H y John Cena se unen para eliminar de una vez la dictadura de n.W.o...y será definitivamente...pero tambien hay un poco de amistad con Triple H...no tengo nada contra él...pero tal como dijo el en una entrevista...pelearemos por un mismo objetivo...el Intercontinental Championships...y cuando llegue el momento de enfrentarnos...no habrá alianzas...no habrá amistad...yo daré lo mejor y lo peor de mí contra él...y hará lo mismo, lo voy a hacer sufrir en el ring...verá que tiene a un gran wrestler como su tag...y espero que el me demustre grandesa en el ring...tanto como cuando seamos aliados...como enemigos...Triple H es...un gran luchador y eso lo sé...mantuvo mucho tiempo una racha de victorias...por lo que se que puedo confiarle mi espalda en un combate de tags...pero tendré que blindarme la espalda cuando seamos enemigos...por que no le voy a regalar ese titulo, no dejaré un titulo por un tag...y sé que él piensa igual...así que Triple H...te esperaré en TLC...pelearemos con todo...pero sin olvidar...que el Intercontinental no será de Triple H...ni tampoco de John Cena..."será de The Resistance"...[Cena se silencia un momento y los comentaristas aprovechan de comentar]

Cuando unos suben...otros bajan Ama4xe

Jerry Lawler:Que te parecen las palabras de Cena?
Michael Cole:Creo que con eso nos damos cuenta que Cena se está hablandando...
Jerry Lawler:Es duro por fuera pero en el fondo tiene corazón
Michael Cole:Esto diferencia a unos wrestler de otros...algunos progresan y otros se frenan
Jerry Lawler:Recordemos que Cena se freno un tiempo en ECW...y ahora en RAW a sabido aprovechar las oportunidades...no ha ganado titulos aún...pero ha crecido enormemente

Cena retoma la palabra

John Cena:Para concluir...quiero decír que...como tag...decidimos que si algúno sala campeón Intercontinental...frenaremos los planes como tag, para que el campeón pueda defender su titulo...así que tenemos que estár sin un titulo como single...para poder pelear como tag...Y ahora cambiando un poco de tema...n.W.o...como ya dije...iremos tras ellos...Triple H se ha medido con Nash ya conseguido la victoria...y yo me he medido con Razor y con su ex-integrante Shawn Michaels...consiguiendo una derrota con el primero y una victoria con el segundo...así que si es por estadistica...tenemos posibilidades con quien sea que nos enfrentemos...pero supongo que tambien aparecerá Brock Lesnar y compañia para agurnos la fiesta...con Brock no tengo problemas...pero si interfiere con el objetivo de "The Resistance"...tendrá que sufrir las consecuencias...[Cena se acerca a una camara]...The Resistance a surgido...para eliminar plagas...y demostraremos superioridad...Y demostraré mi superioridad con The Miz...así es...John Cena se medirá con el ex-Campeón...y demostraré que somos lo más...

Cena se saca la polera y la arroja...mientras fija la mirada hacia el titantron y se pone ne posición de combate

FIN DE LA PROMO

La adapté pensando en el momento de simular los shows...Pueden comentar...criticar y todo lo que me haga mejorar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Cuando unos suben...otros bajan Empty
MensajeTema: Re: Cuando unos suben...otros bajan   Cuando unos suben...otros bajan I_icon_minitime3/12/2009, 11:32 pm

Vaya! creo que es la mejor promo tuya que he visto.. y como dice ¨has mejorado enormemente¨... es muy cierto aigo mio... Viva ¨La Resistance¨!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Cuando unos suben...otros bajan 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Cuando unos suben...otros bajan Empty
MensajeTema: Re: Cuando unos suben...otros bajan   Cuando unos suben...otros bajan I_icon_minitime4/12/2009, 12:34 am


Solo puedo decir... bueno... solo puedo cantar una casa Very Happy



"Dios te ha llamado hoy a ti,
A puesto en tus manos, la labor,
sonria la fortuna, al justo y al valiente, que luchan con honor"
"El fuego dels canyons, es fiero es cruel,
allez le batallons, soldado y coronel,
y cuando os desangreis, clamad al mismo son, yo cai, La Resistance triunfo"
"Que me corten los dos pies,
que me extirpen un tumor,
que me vuelvan del reves,
que me pase lo peor,
de frente al peloton, siempre podre decir, si yo cai, La Resistance triunfo"
"Que me arranquen un cojón
Y a un puerco se lo den.
Y sufriras cabrón
Mas que ardiendo en la sartén.
Hay guerra en el amor
se caga en tu dolor.
Yo caí
La Resistance... triunfoooooooooooooooooooo"

Dedicada a todos los fans de South Park, que sé que somos muchos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Cuando unos suben...otros bajan Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Cuando unos suben...otros bajan Empty
MensajeTema: Re: Cuando unos suben...otros bajan   Cuando unos suben...otros bajan I_icon_minitime4/12/2009, 1:59 am

Pues la verdad yo le puse el nombre a el tag...y precisamente estaba pensando en la pelicula de South Park, y si alguien lee la promo, se dará cuenta que el objetivo de la pelicula se parece en siertas cosas a el nuetro...

Y recibo muy bien ese homenaje por que soy fan de South Park desde los 4 años (imaginence como me gusta la violencia xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Cuando unos suben...otros bajan Empty
MensajeTema: Re: Cuando unos suben...otros bajan   Cuando unos suben...otros bajan I_icon_minitime5/12/2009, 7:17 am

Buena promo man
No se aun cual es tu decision... quedarte como heel o pasar a face
Pero bueno, en fin
Es una excelente promo compadre, es breve, pero sobrecargada de buen contenido
Dejas claro objetivos con bastante claridad.
Buena estetica ademas
Esto lo quiero ver... NWO vs Resistence y el otro tag de Lesnar y Benoit
Se viene un buen story
Debes esforzarte, los demas tag ya tienen un a historia que los avala
En fin mas
Te dejo saludos, que estes bien y sigue asi
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Cuando unos suben...otros bajan Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Cuando unos suben...otros bajan Empty
MensajeTema: Re: Cuando unos suben...otros bajan   Cuando unos suben...otros bajan I_icon_minitime5/12/2009, 3:03 pm

Gracias por los comentarios pero casi nada de critica, las criticas me sirven para mejorar la estica de la promo, o el estilo de está, me gustaria recibir algunas criticas tambien, pero los comentarios se agradecen
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Cuando unos suben...otros bajan Empty
MensajeTema: Re: Cuando unos suben...otros bajan   Cuando unos suben...otros bajan I_icon_minitime5/12/2009, 5:33 pm

Ahhhhh
Quiere criicxa el pekeñin???
Perfecto
Para tu proxima promo te destrozare xD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Cuando unos suben...otros bajan Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Cuando unos suben...otros bajan Empty
MensajeTema: Re: Cuando unos suben...otros bajan   Cuando unos suben...otros bajan I_icon_minitime5/12/2009, 6:13 pm

Okey man...pero si son malas criticas (mal hechas) te doy a destrozar en tus promos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Cuando unos suben...otros bajan PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Cuando unos suben...otros bajan Empty
MensajeTema: Re: Cuando unos suben...otros bajan   Cuando unos suben...otros bajan I_icon_minitime5/12/2009, 6:29 pm

bueno pues cena pides criticas pero la verdad esque mejoraste mucho tio ahora haces muy buenas promos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuando unos suben...otros bajan Empty
MensajeTema: Re: Cuando unos suben...otros bajan   Cuando unos suben...otros bajan I_icon_minitime6/12/2009, 8:28 pm

John Cena escribió:
Okey man...pero si son malas criticas (mal hechas) te doy a destrozar en tus promos xD

Ok jajajaja
Pero mis promos son de acero!!
xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando unos suben...otros bajan Empty
MensajeTema: Re: Cuando unos suben...otros bajan   Cuando unos suben...otros bajan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando unos suben...otros bajan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Se suben al carro?
» ***Los humos se suben a la cabeza***
» Otros Objetivos...
» Mensaje para Del Río y Otros
» Bret habla de Hell in the Cell y otros temas

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.