SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se suben al carro?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Se suben al carro? Empty
MensajeTema: Se suben al carro?   Se suben al carro? I_icon_minitime17/4/2010, 2:00 pm

|·| Se prende el titantron y se ve a Batista y a Todd Grisham |·|

Se suben al carro? DesdeBackstage1

·Todd Grisham: Bueno Batista saltemonos todo esto de bienvenido y demas y vayamos al jugo de la entrevista, que visto lo visto tu tiempo es oro. En estos ultimos dias hemos visto como muchos nuevos luchadores han hablado de ti en sus presentaciones, en cierta manera es como si te utilizaran para darse popularidad y darse a conocer aqui en OVW. Tu todo esto lo ves como algo a favor o en contra?

·Batista: Bueno Todd, la verdad es que si utilizan mi nombre para darse a conocer y no el de otro yo me lo tengo que tomar como algo positivo, porque quiere decir que soy como el rival a batir aqui en la empresa, no creo que para ellos sea una estrategia buena, porque directamente vienen a enfrentarse al mas carismatico de la misma, del que mas se habla en programas sobre los shows, al que mas se espera en el ring, y bajo mi punto de vista creo que tendrian que tener objetivos menores a su llegada a la empresa, y dejar eso cuando esten cerca de mi nivel, porque reconozcamoslo Todd, nadie de aqui va a llegar nunca a estar a un nivel parejo al mio.

·Todd Grisham: Bueno, pero algun mensaje mas especifico tendras para ellos no? El ultimo en subirse al carro ha sido John Morrison, que ha vuelto a sacar a la luz el tema de los esteroides, tu ya has desmentido muchas veces estas suposiciones, pero la pregunta por mucho que la hayas contestado anteriormente es evidente, has tomado alguna vez este tipo de drogas?

·Batista: Bueno Todd, siempre he dicho que no, y me vuelvo a reiterar y ha desmentirlo, nunca he consumido esteroides, y a gente como Morrison tengo que decir que en vez de investigar lo que yo consumo o dejo de consumir, que se centre mas en el mismo, porque viendo los resultados que obtuvo en el ultimo show de la empresa, creo que tiene mucho que mejorar como para perder el tiempo lanzando mierda contra otros wrestlers.

·Todd Grisham: Bueno, cambiemos de tema, ya hemos visto que cumpliste lo que dijiste y que ganaste a Hulk Hogan, aunque todo el mundo piensa que sin la ayuda de tu compañero Homicide la lucha hubiera terminado con un resultado diferente, que tienes que decir al respecto de tu comportamiento y el de tu compañero durante la lucha?

·Batista: Bueno yo no veo que hayamos hecho trampas ni ningun tipo de trapicheo para ganar el match, aprovechamos las situaciones que se iban presentando a lo largo del combate, siendo mas listos que nuestro oponente y eso es lo que que decanto la victoria de nuestro lado, tampoco veo porque hay que montar tanta farranderia entorno a lo que paso, como he dicho fuimos mas listos que el rival y ya esta, la lucha no es solo fuerza o habilidad, tambien hay que tener la mente despejada y rapida en el transcurro del combate y aprovechar todas las opciones que se presenten para llevarte el combate de tu lado.

Se suben al carro? Desdebackstage2

·Todd Grisham: Aun asi mucha gente sigue diciendo que esa victoria se te tenia que haber quitado habersela dado a Hulk Hogan. Has recibido algun tipo de apercibimiento o alguna reprimenda por parte de la gerencia, ya sea Trish Stratus o Victoria, por tu comportamiento, ya comentado, en el ultimo show de la Ohio Valley Wrestling?

·Batista: Pues si he hablado con ellas y aunque no aprueban y no les gusta esos movimientos que se producieron en el ring, la lucha ya estaba cerrada, y alli el unico que tenia la potestad para descalificarme era el arbitro, y como en vivo no vio lo que paso, me concedio la victoria, y cerro el combatre, una vez señalada la campana todo se ha dicho ya y no hay anda que haga que ese resultado cambie, y pasemos ya a otro tema, que ya esto me quema un poco y ademas no es que yo haya hecho nada que otros wrestlers no hayan hecho.

·Todd Grisham: Bueno pues dejemos de hablar del pasado y lo que sucedio en el anterior show de OVW , y miremos al futuro. Ya nos hemos enterado que tienes pactado un combate contra Sheamus para esta semana, que sera un normal match, va a ser el debut del irlandes en la liga, estas viendo que has sido relegado a un rol en el cual pones a prueba a los nuevos talentos?

·Batista: No, ni mucho menos veo que me hayan relegado a un rol asi, en una de las distintas reuniones que tenemos con la gerencia de la empresa me propusieron ese combate, y no dude en aceptarlo, Sheamus es un hombre que con su firma del contrato ha sembrado un panico en alguno de los wrestler de la liga, viene de ligas secundarias, de fuera de S-WWE, donde sus logros son incontables, pero el miercoles se va a enfrentar al mayor reto de su vida, se vera las caras en un cuadrilatero contra mi, y ahi se vera su verdadero potencialy a lo que puede aspirar en esta empresa, aunque despues de ese combate no es que vaya a tener muchas esperanzas de futuro que digamos.

·Todd Grisham: Bueno Batista, te quiero dar las gracias por tu tiempo y por haber contestado a todas las preguntas que te he formulado, pero me gustaria pedirte una ultima cosa, podrias mandar un mensaje para tu proximo rival, del que ya hemos hablado, el irlandes, Sheamus, para conciercarle, de lo que segun tu, se va a encontrar en el cuadrilatero?

·Batista: Claro Todd, como no. Bueno Sheamus, tu eres un debutante, yo aqui soy una de las estrellas a batir, no es que sea un veterano pero en el poco tiempo que llevo aqui ya he demostrado que no hay luchador que me pare. Los General Manager de las ligas superiores ya tienen los ojos puestos en mi, y todo en esta empresa gira entorno a mi, si te das cuenta en todas las promos siempre se ha escuchado el nombre de Batista y eso quiere decir que aqui soy el maximo valuarte. Preparate bien para nuestra lucha y concienciate porque como habras visto, a mi no me vale con ganar, lo que yo hago es acabar con mis rivales, o sino preguntaselo a Hulk Hogan, que no se sabe nada de el despues de que le ganara el pasado miercoles. Esto es la OVW, mi casa, y en mi casa no hay nadie que de un paso sin que yo le haga retroceder nuevamente hasta la puerta.

|·| Se corta la trasmision y siguen con el show |·|
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se suben al carro? Empty
MensajeTema: Re: Se suben al carro?   Se suben al carro? I_icon_minitime17/4/2010, 4:19 pm

Te lo digo de manera distina el poeta te dice que tu promo es buenisima,te gusta mi lirica? a mi la promo que aqui est escrita Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se suben al carro? Empty
MensajeTema: Re: Se suben al carro?   Se suben al carro? I_icon_minitime17/4/2010, 6:55 pm

Espectacular sin duda alguna, buen manejo del personaje y del entrevistador xD
La estetica tambien esta muy bien aunque hay ausencia de acciones.
Pero en general muy bien
Un 9 Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se suben al carro? Empty
MensajeTema: Re: Se suben al carro?   Se suben al carro? I_icon_minitime17/4/2010, 9:04 pm

Buena Promo Very Happy La estética me gusta.. creo que el Rojo y Batista van de la mano..
El contenido es la ostia, sigue así y seguro pronto nos veremos en una de las ligas superiores Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se suben al carro? Empty
MensajeTema: Re: Se suben al carro?   Se suben al carro? I_icon_minitime17/4/2010, 9:45 pm

Muy buena Dave e_é
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se suben al carro? Empty
MensajeTema: Re: Se suben al carro?   Se suben al carro? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se suben al carro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ***Los humos se suben a la cabeza***
» Cuando unos suben...otros bajan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.