SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eli Drake presents.. Fact of Life!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Eli Drake presents.. Fact of Life! Empty
MensajeTema: Eli Drake presents.. Fact of Life!   Eli Drake presents.. Fact of Life! I_icon_minitime8/1/2017, 8:13 pm

» El estadio está impaciente de ver más show de SD Vs. RAW, las cámaras están esperando para entrar en escena una vez más cuando lo que aparece es la alfombra roja que da entrada al show único y relevante de SWWE, en ella se muestra el fondo de propaganda de la compañía hasta que una silueta desconocida para todos se hace presente y va directa a hablar con la cámara. «

Eli Drake presents.. Fact of Life! 1hao5jEli Drake presents.. Fact of Life! 1hao6r

Eli Drake: ¡Let me talk to you! Aquí estoy, caminando por la alfombra roja de SD vs RAW y todos os estaréis preguntando, ¿quien soy yo? Y la respuesta es muy sencilla, mi nombre nunca se os olvidará de la cabeza de ahora en adelante, yo soy E...» Mueve su mano a pausas haciendo señas « ...li Drake, y ¿porqué he llegado? La respuesta es sencilla una vez más, porque he venido a dejar constancia y dar nombre a todos los Dummies » Se le escapa un Yeah de entremedias. « que caminan ya no solo por este ring sino por todo el mundo y porqué no decirlo, quizá seas tú, quien está al otro lado de la pantalla. Sí, el que sigue ahí sentado zampándose una bolsa de Chettos y dándose cuenta de que todavía no ha devuelto ese libro que lleva cuatro años en tu estantería pero que se lo debes a la biblioteca. Quien sabe. No seas Dummy y presta atención porque lo que viene no es un insulto, es el mejor segmento que se haya dado nunca, esto es... ¡Fact of Life! ¡YEAH! » Eli Drake desaparece de escena y la cámara se tinta de negro dando espacio al show principal donde ya suena la música. «



¡E......li




Drake!







¡That it's Just a Fact of Life!


» Ya está en escena, el luchador desconocido todavía por todos, quien hace hoy ante toda la gente su primera aparición en público en SD vs RAW, Eli Drake quien en mitad del ring se encuentra detrás de una tribuna donde aparece inscrito el nombre del show que él mismo antes mencionaba para las cámaras: Fact of Life. Eli comienza a mirar al público con cara de enfado mientras la gente no sabe como reaccionar. «

Eli Drake presents.. Fact of Life! 1hanvoEli Drake presents.. Fact of Life! 1hao1y

Eli Drake: ¡Let me talk to you! » El público comienza a silbar y cantar, no prestando atención a Eli. « No es para mi una sorpresa haberme dado cuenta en menos de cinco segundos que allá donde miro, en todo lo que rodea al estadio de SD vs RAW me encuentro siempre lo mismo, toda una aglomeración de Dummies que se acumulan como esporas. » Eli Drake comienza a señalar para todos lados. « Dummies por aquí, Dummies por allá, Dummies por todos los rincones. Es por eso que hoy ha llegado oficialmente el primer y único Namer of Dummies, Eli Drake. » Eli pulsa el botón de su tribuna y este emite un "Dummy, Yeah!" « ¡YEAH! Es por ello que he creado el mejor segmento de la historia de SWWE que jamás se haya conocido donde contaré y revelaré y quizá, en algunas ocasiones de el honor a las personas a que intenten justificar porque son tan estúpidas aquí, en Fact of Life. » El público comienza a corear los particulares "What" siempre legendarios. « Quiet down, Dummies.  » La gente se viene más arriba incluso. « Como iba diciendo, este programa esta creado para hablar de aquellos que habitan el mundo cometiendo estupideces, pero principalmente estoy aquí para hablar de esos Dummies que habitan dentro de esta compañía y que si me pongo a contar cuantos son, me quedaría sin dedos a la velocidad de la luz. Pero vayamos por partes como dijo Jack el Destripador. La compañía no ha tenido otra idea en la cabeza que ponerme en una pelea contra Rookies frente a dos luchadores que porqué no decirlo, me parecen ridículos llevados hasta un exponente inimaginable. Sé que muchos de vosotros estáis pensando que voy de farol, pero a diferencia de lo que le pasa a la mayoría de luchadores de por aquí que si les caes en gracia tienes el futuro asegurado y te llevan en palmas hasta el propio éxito, yo he venido aquí a demostrar de que estoy hecho, a ponerme frente a cualquiera y a escalar una pared que para la mayoría de Rookies es una verdadera locura, pero no para mi. Porque yo no soy cualquier Rookie, yo no soy cualquier » Eli pulsa de nuevo el botón y suena el "Dummy, Yeah!" « que venga por aquí a creerse alguien y después dar lástima o pena, soy alguien grande y con un futuro brillante que lo hará visible semana tras semana logros y proezas que muchos nunca lleguen a ver con éxito en sus malditas vidas. Y antes de ponerme a dejar claro con palabras el problema que me resultan esta gente, voy a dejar claro el concepto de Dummies, porque creo que todavía vuestra mentes simples y poco desarrolladas no han conseguido captar. » El público se le echa encima en abucheos. « Quiet down, quiet down. Es muy sencillo poner ejemplos de lo que un Dummy representa y para que os hagáis una idea os pondré nombres muy fáciles, el primero de ellos es Baron Corbin, un tipo que se cree que juega en una liga diferente porque es un tipo difícil de actitud y que nadie puede pararlo solo para alimentar su propio ego cuando la realidad es que solo sabe recibir derrotas una detrás de otra, a ese comportamiento estúpido solo puedo llamarlo de una forma, DUMMY! » Eli pulsa de nuevo el botón y suena el "Dummy, Yeah!" « y otro ejemplo simple y sencillo, Enzo Amore, un tipejo que va de tipo duro por la vida con mucho movimiento, muchas tonterías encima y con tremenda ambición, pero lo único que consigue provocar es que gente de su mismo nivel, vosotros, le aplaudáis las gracias como si de un mono de feria se tratase. Si os gustan los monos, lleváoslo al circo y ponerlo en una jaula, WHO YOU DOIN, MONKEY! Solo se le puede llamar de un modo, DUMMY! » Eli una vez más, golpea el botón y suena el "Dummy, Yeah!" « ¿Sencillo, no lo veis? Pues aquí lo tenéis, la realidad ya ha sido nombrada y ahora vayamos al plato fuerte, mi combate, aunque con todo esto ya he dejado claro que ser Rookie no es algo que me corresponda, pero hablemos de Dean y Styles, esos dos...

Eli Drake presents.. Fact of Life! 1has1wEli Drake presents.. Fact of Life! 1has2u

Eli Drake: No sé ni como empezar, pero algo se me ocurrirá. ¿Que tal algo como esto?. » Eli pulsa el botón de su tribuna y este emite un "Dummy, Yeah!" « ¡YEAH! ¡YEAH! ¡YEAH! ¡YEAH! When i said Dummy, you said Yeah! ¡Dummy... » El público grita un "Yeah" para acompañar la petición de Drake. « I'm not talking to you, i'm just talking to me.  » La gente sigue gritando "Yeah". « Por el amor de Dios, ¿estamos frente a alguna clase de broma o qué demonios? No puedo llamarles de otra forma que no sea así, me importa un comino sus carreras previas, lo que hicieron, a donde fueron y en que quieren convertirse porque parémonos un segundo a mirar quien son. Dean Ambrose, un tipo con una chupa de cuero sacada del mercadillo de la esquina con más trozos de tela pegados de los que nunca una anciana podría llegar a coser, parece sacado de la mismísima locura con esa cara desencajada y esa mirada pétrea. ¿Que se cree que es? Yo se lo diré, you're just a Dummy. » Eli pulsa de nuevo el botón y suena el "Dummy, Yeah!" « Y por favor, que nadie deje a un lado a AJ Styles, el otro en discordia, sus siglas tatuadas en el cuerpo, sus guantes con su nombre inscrito, su ropa con su nombre inscrito... ¿y luego me dicen a mí dentro de los camerinos que me sobra ego? Por favor, puedes ir de único, de especial, de el mejor, pero nunca llegarás a ser como E...li Drake ¡Yeah! Así que amigo mío, bienvenido, porque you're just a Dummy too. » Eli pulsa de nuevo el botón y suena el "Dummy, Yeah!" « Así que os voy a decir algo claro camaradas, tomad asiento, callad la boca y abrid bien los oídos porque queráis o no este mensaje para vosotros, ¡Let me talk to you! » Eli sale de su tribuna y se acerca a la cámara. « Quedaos bien con mi cara, miradme tanto como os haga falta porque lo que tenéis delante de vuestros ojos no es un debutante más con sueños e ilusiones que nunca van a cumplirse, yo soy un proffesional wrestler con mucho que demostrar y cuando SWWE me llamó para darme una oportunidad, yo contesté y les dije que iba a borrarles a todos los Dummies que hubiera para limpiar el nombre de esta empresa. Una pena que no me hayan puesto contra hombres de verdad y tenga que conformarme con prototipos de luchadores como vosotros, pero a quien le importa porque después de esta noche no importará que la gente hable de Dean Ambrose, de AJ Styles o de quien maldita sea, porque lo único que importará es cuando hablen de E...li Drake y le cuenten a todo el mundo como el Rokkie del momento les pateó el culo a dos fracasados que vivirán por siempre en un pozo del que jamás podrán salir. Así que preparad bien esas piernas, estad dispuestos a todo, porque hoy se terminan las sonrisas y comienza la verdad, decidle adiós a vuestros sueños Dummies. » Eli acerca el botón, parece que va a pulsarlo pero se niega y lo devuelve a la mesa. « And that's not an insult, that...

¡IT'S JUST A FACT OF LIFE!


» Las cámaras se comienzan a difuminar pasando al negro mientras se escucha de fondo como no paran de aporrear el botón de Dummy, Yeah mientras el público abuchea y grita ¡Yeah! cargados de energia, todo mientras la música de Eli Drake vuelve a sonar. «
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Eli Drake presents.. Fact of Life! Empty
MensajeTema: Re: Eli Drake presents.. Fact of Life!   Eli Drake presents.. Fact of Life! I_icon_minitime8/1/2017, 8:16 pm

Fin de promo. Hacía tantísimo que no me ponía a hacer una promo que estoy seguro que habrá fallos, habrá cosas que mejorar y vaya, que por una vez en la vida estoy usando a un hombre pequeño a comparación de mis clásicos Henry y Big Show. He hecho referencias a luchadores como @Baron Corbin y @Enzo Amore, espero que no se molesten pero me parecían buenos ejemplos (desde el cariño, en serio), para darle un poco más de fuerza a mi personaje como Namer of Dummies. Espero poder seguir haciendo más episodios de Fact of Life en el futuro mediante conjuntas. Ha sido complicado atacar sin decir mucho a dos luchadores nuevos, pero esto es lo que ha quedado. Toda ayuda es agradecida. ¡And that's not an insult, that it's just a Fact of Life!


Party
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eli Drake presents.. Fact of Life! Empty
MensajeTema: Re: Eli Drake presents.. Fact of Life!   Eli Drake presents.. Fact of Life! I_icon_minitime9/1/2017, 9:54 am

Pues bastante bien, eh. Las referencias me gustaron porque aun cuando es un personaje nuevo, muestra su gimmick atacando a establecidos, creo yo que no solo ayuda a ser namer of dummies, sino que te conecta al mundo de SWWE, por ello hice lo mismo yo lelel

Se me hizo bastante original la promo, no se que tan parecido sea al real ya que esta es la primera vez que escucho de Eli Drake, pero me gustó mucho la dinámica. Lo único malo a mis ojos es que el publico hacia los "yeah" después de mostrarse en contra de Eli y los escasos ataques a rivales, que a mi persona entiendo que no hayan habido muchos PORQUE SOY BUENÍSIMO ya que yo también debuto, pero de Styles si había un poco más de donde sacar

De igual manera, buena promo y ojala nos robemos el show Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Eli Drake presents.. Fact of Life! Empty
MensajeTema: Re: Eli Drake presents.. Fact of Life!   Eli Drake presents.. Fact of Life! I_icon_minitime9/1/2017, 3:27 pm

En primer lugar, gracias por pasarte. La verdad es que desconocía que Styles tenía algún combate por OVW, por eso no jugué la baza. Al cerrar la liga de desarrollo no me molesté a mirarla y bueno, pues un error para mi que ni idea si supondrá mucho, pero vamos, que fallo mío por no mirar. Agradezco que me lo hayas hecho ver.

En cuanto al tema del personaje, quizá si tengas razón en eso de la gente pero intenté ser lo más fiel posible al Eli Drake real, y él aunque es Heel el público le toca las narices con el Yeah y por eso lo plasmé y aunque se que parece raro que pase eso en una persona que se burla de la gente, no quería perder el detalle de ver a Eli diciendo ¡Yeah! y que la gente también lo haga o el "I'm not talking to you, i'm just talking to me." usado casi siempre en sus promos en Impact Wrestling.

De nuevo, gracias por pasarte y esperemos que sí nos robemos el show, hay nivel en los rookies Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Eli Drake presents.. Fact of Life! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Eli Drake presents.. Fact of Life! Empty
MensajeTema: Re: Eli Drake presents.. Fact of Life!   Eli Drake presents.. Fact of Life! I_icon_minitime9/1/2017, 8:42 pm

Pues es una gran promo, me lo habeis puesto los dos muy dificil y lo digo desde ya, esta promo es un gran trabajo, me gusta muchisimo como vendes a tu personaje, me gusta mucho, esa actitud, esa manera de hablar y tal, creo que el primer parrafo es muy bueno. Atacando ya te he visto mas flojito, es logico quizás te pesa el que tus rivales tengan muy poca historia. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Eli Drake presents.. Fact of Life! Empty
MensajeTema: Re: Eli Drake presents.. Fact of Life!   Eli Drake presents.. Fact of Life! I_icon_minitime9/1/2017, 8:58 pm

¡Muchas gracias por pasarte Miz! Se agradecen tus palabras. (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eli Drake presents.. Fact of Life! Empty
MensajeTema: Re: Eli Drake presents.. Fact of Life!   Eli Drake presents.. Fact of Life! I_icon_minitime9/1/2017, 9:15 pm

Gran trabajo, me gusto bastante la dinámica esa del botón y la forma de momentos elocuente con la que trabajas. He visto poco y nada de este Eli Drake pero con esto cantaste más que nada lo interesante del personaje.

Lo que si recalcaría es la ausencia de ataques como dice The Miz, ya te dijeron que de AJ tenías de donde sacar pero me he pasado por ahí y bueno, no es muy diferente lo que dice de entre promo y promo. A pesar de que no es fácil atacar a debutantes lo que lograste definitivamente no es malo, y eso que no soy fanática de apuntar a lo físico.

Una vez mas, buen trabajo, bonito personaje el tuyo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Eli Drake presents.. Fact of Life! Empty
MensajeTema: Re: Eli Drake presents.. Fact of Life!   Eli Drake presents.. Fact of Life! I_icon_minitime9/1/2017, 10:20 pm

Te quería comentar que si te podías mirar mi promo, principalmente porque vi que utilizabas a Rosemary y pensaba que conocerías a Eli Drake de las grabaciones de Impact Wrestling donde si mi memoria no me falla tiene un Fact of Life con Decay, por lo que pensaba que igual si conocías al Namer of Dummies. De todos modos agradezco mucho tus palabras, no estoy acostumbrado a trabajar con luchadores de más ligero peso y es reconfortante ver como a la gente le gusta lo que estoy creando con Eli que ya aviso que tengo varias cosas pensadas con él. El tema de AJ, vi sus promos y bueno, casi que tampoco creo que hubiera dicho mucha cosa más... it's a Dummy, YEAH!

Gracias por pasarte Rosemary, lo mismo te digo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Eli Drake presents.. Fact of Life! Empty
MensajeTema: Re: Eli Drake presents.. Fact of Life!   Eli Drake presents.. Fact of Life! I_icon_minitime9/1/2017, 10:21 pm

Bueno gif y segmento, me gusto la introducicion que hiciste
y lo bonton fue interesante, buen trabajo y suerte en tu lucha xD
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Eli Drake presents.. Fact of Life! Empty
MensajeTema: Re: Eli Drake presents.. Fact of Life!   Eli Drake presents.. Fact of Life! I_icon_minitime9/1/2017, 10:26 pm

¡Muy agradecido de que te hayas pasado por mi promo Corbin! (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eli Drake presents.. Fact of Life! Empty
MensajeTema: Re: Eli Drake presents.. Fact of Life!   Eli Drake presents.. Fact of Life! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eli Drake presents.. Fact of Life!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» And that's a fact ♥
» Is all about justice the fact. I'll destroy you.
» [ppv]SWWE presents.. ROYAL RUMBLE
» Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018]
» Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.