SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 And that's a fact ♥

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




And that's a fact ♥ Empty
MensajeTema: And that's a fact ♥   And that's a fact ♥ I_icon_minitime11/5/2016, 11:47 pm

And that's a fact ♥ WCiCeNcAnd that's a fact ♥ Rndu5QN

»Entrevistador: Ladies and gentleman, my guess of this time, Brie Bella

- Brie aparece en escena con una sonrisa de oreja a oreja -

»Entrevistador: Brie, la semana pasada veíamos como en RAW vs Smackdown te enfrentabas a Becky Lynch y que en pocos segundos conseguías la victoria...

Brie Bella : Sí, sí, sí, enhorabuena y blah blah blah hace una mueca y luego sonríe dulcemente ¿Sabes que pasa? Becky es la típica que se las va dando de superiores y a la hora de la verdad... ¡zas! Es una inútil que no dura ni dos segundo en la lona. Pero esto ya me lo veía venir, sabía que era de esas, pero no solo influye el hecho de que Becky fuera una pésima rival, sino a mi demostración de que la Brie que hubo una vez sobre este ring, ya no está. Está claro que soy una digna candidata a ser la próxima campeona y... ultimamente, con la gran espantada de las Women's de este sitio, poca competencia... medianamente “buena” tengo. Me pregunto donde andarán la campeona y aquellas que son mucho mejor que yo. Pero ese... es un tema que ahora mismo no me importa, porque... yo tengo un combate esta noche y ellas siguen con la cabeza bajo tierra. sonríe atusandose el pelo

»Entrevistador: Hablando de tu combate de esta noche, repites con Stephanie McMahon, pero esta vez en Impact Zone, ¿crees que será distinto a la ultima vez o que volverás a vencerla?

Brie Bella : Pues espero que no sea como la última vez, porque yo estoy aquí para dar espectaculo y lo de la ultima vez... fue penoso, no por mi parte, mas por la suya... ¡O-M-G! ¿Realmente ella fue campeona? Esperaba encontrarme con una competidora más dura, con una competidora que me diera algo de juego hasta el ultimo segundo y alguien que me hiciera sudar la gota gorda pero... ¿qué obtuve? Un bochornoso espectáculo del que los fanaticos de SWWE no pudieron disfrutar, una pena la verdad pero que se le va a hacer se encoge de hombros Seguramente, después de varias semanas sin aparecer, la escusa que pondrá será que no ha pasado por una buena racha o algo por el estilo pero... dear Steph, las malas rachas van y vienen, si a la primera te achantas... ¿qué van a pensar de tí? ¿qué demuestras? Yo te lo diré hace una pausa mirando a camara Ser una luchadora nefasta, cobarde y desmerecedora de todo logro conseguido hsta ahora pero ahora...ahora estoy yo aquí para dar caña a todo el que se me ponga por delante y Stephanie va a probar mi escencia otra vez

»Entrevistador: Por ultimo... pronto será Night Of Simulation, donde tú estarás compitiendo en el Battle Royal que se celebrará para ver quien es la próxima Women's Champion, ¿te ves capacitada para llegar hasta ese título?

Brie Bella : Lo cierto es que me siento más que capaz de conseguir ese título, de hecho, creo que mi esfuerzo lo merece, pero no se trata de eso, se trata de suerte, de mantenerte en pie pero... creo que habrá tiempo de hablar de eso ahora... tengo que salir ahi y demostar otra noche más de que pasta estoy hecha, Stephanie is gonna fall as she did some weeks ago... and that's a fact! Brie se va de allí sonriendo directa al ring

And that's a fact ♥ 8OefVZ3And that's a fact ♥ 4w3BFQX

Promo corta pero creo que he dicho todo lo que debía decir y esta semana apenas he tenido tiempo así que no he podido hacer gran cosa. Se aceptan comentarios y esas cosillas.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

And that's a fact ♥ Empty
MensajeTema: Re: And that's a fact ♥   And that's a fact ♥ I_icon_minitime17/5/2016, 4:12 pm

Promeaste fuera de plazo, pero ya es mas de lo que hizo tu rival Sisi Por eso se celebro el combate, por eso y porque Vickie asi lo quiso Sisi Ten mas cuidado para proximas Verito Sisi Hablas un poco (bastante poco) sobre varias cosas, y poco puedo valorar por aqui, creo que eres consciente de que se necesita mas ataque y tal, pero bueno si ni promeo tu rival, supongo que esta bien asi Sisi
Volver arriba Ir abajo
 
And that's a fact ♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥
» ♥..It's time to make a beauty difference..♥
» ♥..Don't mess with this beutiful person..♥
»  [♥..Las Cosas Como Son..♥]
» ¤♥¤Segunda parte¤♥¤

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.