SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hot mess coming!★

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Hot mess coming!★  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Hot mess coming!★  Empty
MensajeTema: Hot mess coming!★    Hot mess coming!★  I_icon_minitime9/7/2013, 3:25 am

Hot mess coming!★  Taryn


Hot mess coming!★  Temanormalpequeo
SWWE @SWWEOnline
El dia de hoy, Julio 03 del 2013, se ha hecho una nueva incorporacion al roster de luchadoras de la empresa SWWE. Esta vez se trata de la despampanante Taryn Terrell, quien es actriz y tambien modelo, quien entre sus apariciones mas destacables se encuentra su participacion en la revista para adultos PlayBoy. La joven belleza há sido enviada a la liga de desarrollo (OVW) de la empresa donde podrá asi explotar todo su potencial para asi poder llegara  subir a la liga superior una vez la vean preparada para este gran paso. Segun se comenta, la proxima semana se podria estar dando su primera lucha en dicha liga donde podremos ver qué tan bien será el desempeño de la hermosa rubia y qué tan preparada se encuentra para este nuevo reto que asume. Esperamos que Taryn de verdad no sea solo una modelo mas que quizo probar suerte en el mundo de la lucha libre sino que demuestre que las mujeres bonitas, ademas de poder ser inteligentes, tambien pueden ser peligrosamente agresivas. ¿Podra Taryn dejarnos a todos con la boca abierta?


4 hours before the show


Hot mess coming!★  Rl6xxqcHot mess coming!★  CvHDnh2

Taryn Terrell: ¿Esto esta pasando en verdad? Oh my God! I'm super excited right now habla con una gran sonrisa ya estoy aqui en OVW y me siento super entusiasmada, ya me han dicho a quien enfrentare esta noche, ya me han dicho mi lucha en que momento de la noche se dará, ya me dijeron tambien el tipo de lucha que será y me han dicho, no... mas bien, ya me dieron el traje que usare esta noche, el cual será una sorpresa para todos ustedes da saltitos notandose muy alegre estar aqui es una oportunidad increible, es como si el dia de ayer yo era una chica que soñaba con hacer algo y al dia siguiente ese sueño esta frente a ti, dandote a elegir si quieres hacerlo realidad o no, y esto es algo que debo aprovechar al maximo, debo esforzarme como nadie para no darle el lujo a los que no creen en mi de decir "esa chica es un fracaso" no les daré ese gusto ya que de verdad demostrare que aunque sea una mujer, y mas aun, una mujer rubia, soy toda una guerrera que los dejará a todos boquiabiertos se detiene un poco sonriendo con seguridad aunque no llevo mucho aqui ya he escuchado algunos rumores, si, ya empezaron... diciendo cosas como que mi estancia aqui será muy corta, que yo no tengo lo necesario para ocupar un puesto dentro del roster pero... ¿saben que? les comprobaré que estan muy equivocados, que yo cine para quedarme y que hay Taryn para rato Taryn sonrie, da media vuelta y se marcha a prepararse para su gran noche


Web Biography


Aparece en la gran pantalla un video promocional, donde se ve la figura d euna hermosa mujer. Se trata de Taryn Terrell, una de las nuevas adquisiciones de la empresa SWWE y que há sido enviada a la liga de desarrollo alojada en Ohio. Tras el video correr, se ven diferentes escenas donde la joven belleza luce su espectacular figura mientras que al pasar las escenas, su dulce voz nos redacta su historia

Hot mess coming!★  Tumblr_moyao7qICN1repruco2_250

Taryn Terrell: Hola todo el mundo, mi nombre es Taryn Terrell y soy una modelo y actriz nacida en Nueva Orleans, Louisiana calla por unos segundos a muy temprana edad me empezo a interesar el mundo del wrestling, eso fue alrededor de los 14 o 15 años cuando fui con mi padre a el que en ese entonces seria mi primer ida a ver un evento de lucha libre con luchadores de verdad, a mi nunca me llamo mucho la atencion ver a hombres actuar como si se golpearan, le decia yo que para eso me ponia a ver a Jackie Chan en sus peliculas, pero el siempre insistia y me decia que no todo era falso, que la tv hace verlo asi, y el nunca dejo de insistir, defendia su deporte favorito y una noche decidio que era hora de ir a un evento real, que no fuera detras de una television donde se veian casi todos los ataques muy irreales, como si cada golpe tuviera una rafaga de viento que evitara que tocara a la otra persona y el verlo de esta forma si no me gustaba cambiada de canal y ya, o al menos eso pretendia porque me tocaba darme unos verdaderos golpes con mi padre por quien dominará el control remoto, pero estar ahi en vivo y sentir las gotas de sudor caer sobre ti, mas que desagradable fue totalmente emocionante se escucha una pequeña sonrisa ver esa energia con la que esos hombres se enfrentaban contra rivales enormes y que a pesar de su tamaño eran muy agiles, que se subian a las cuerdas y saltaban, para mi en esa edad tan temprana era casi como ver a un hombre volar, me sorprendio muchisimo y quede totalmente encantada desde ese entonces no se que paso que desde que llegue a casa en la noche no hubo fuerza sobrehumana que me levantara de la silla de mi computadora, me quede horas viendo videos de luchadores, videos con los cuales cada vez quedaba mas enamorada de este deporte y recuerdo que a eso de las 4 de la mañana a mi padre le dio por abrir la puerta de mi habitacion y para sorpresa suya su hija estaba viendo videos de su luchador favorito, no lloro pero estoy segura de que su emocion fue infinita de nuevo se siente un silencio breve

Hot mess coming!★  Tumblr_mguah2JQeF1r19j80o2_250

Taryn Terrell: Pasó el tiempo y ya era hora de ir a la universidad, desde siempre fui una chica muy atletica asi que el primer dia en que pise el suelo de la universidad hice las pruebas para ingresar al equipo de porristas, peor lamentablemente estaba dirigido por tres perras brujas y segun ellas no tenia yo lo suficiente para ingresar al equipo, cuando en realidad lo que tenian era que mi belleza opacara la suya, solo eran 3 ratas pretendiendo hacerse las bonitas, asi que no dude en hacer mi propia cuadrilla de porristas, al final la mia despues de una competencia contra la de esas 3 brujas, ganamos y quedamos como las animadoras de la universidad, y una ves recibimos una llamada un poco extraña, nos pidieron que fueramos a animar un evento de lucha libre se empieza a escuchar una voz conmocionada de repente toda mi infancia volvio a mi cabeza y dije casi de inmediato: "De una!!! hay que hacerlo!!!" Cuando estabamos alla ya haciendo lo nuestro, un tipo se me presento y me dijo unas palabras que nunca olvidare, "Tu tienes la presencia de una verdadera gladiadora" me dio su numero telefonico esperando que yo lo llamara, cosa que pense mucho ya que uno nunca sabra la clase de depravados sexuales que hay en este mundo, pero lo pense y dije qué pierdo con llamar una vez, asi que lo llame y me cito en un lugar que yo desconocia en su totalidad, estaba asustada pero fui muy decidida, cuando llegue a la direccion era como un garaje, con una fachada un poco antigua, pero entre y mi sorpresa fue que era un gimnasio, con cuadrilateros dentro y chicos, guapos por cierto, entrenando ahi calla unos instantes a partir de ese dia empecé a entrenar con ellos, los chicos eran muy simpaticos y me colaboraba, yo era una total inexperta en eso y ellos me ayudaban a practicar, me enseñaban sus cosas, osea, sus movimientos, sus tacticas, ese tipo de cosas rie un poco apenada peor algo paso dentro de esos entrenamientos, un dia llego un hombre, con una bufanda, muy elegante y cuando me vio se me acerco, me pregunto que desde hacia varios dias el me ha estado observando, me dio un poco de miedo pero segui ahi escuchandolo, me dijo que no me intimidara ni que me lo tomara a mal, pero me habia tomado unas fotos y se las ha pasado al mismísimo Hugh Hefner, dueño de Playboy, y que el mismo Hefner estaba interesado en mi, asi que bueno, dias despues fui a la mansion y bueno llegamos a un acuerdo y posé

Hot mess coming!★  Tumblr_mjrqafV4iZ1rnux1so2_250

Taryn Terrell: Yo creo que hacerlo me abrió muchas puertas, empezaba a ser reconocida y las personas empezaban a interesarse en ¿quien es Taryn Terrell? y al saber qeu yo estaba entrenando lucha libre en el gimnasio de Joey, tambien empezaron a aparecer ofertas de compañias de lucha, sentia que mi vida no podia estar mejor, acepte una que otras y empece como arbitro en luchas femeninas de nuevo se siente un silencio breve pero un dia me llego una llamada, no sabia yo que decir, nada ma sni nada menos que la empresa mas prestigiosa en el mundo de la lucha libre estaba interesada en mi, me llamaron a decirme que querian darme una prueba en sus instalaciones, recuerdo que silencié el telefono y salte de la emocion, la empresa a la cual mi padre se sentaba a ver sus shows y que admira a los luchadores que estan ahi estaba llamandome a decirme que estaban interesados en mi, eso fué magnifico la voz se torna un poco mas chillona pense que mi padre estaria muy orgulloso de mi asi que acepte ir, hice la prueba en SWWE y me dijeron que me informarian que opinaban todos los jueces, dos dias despues me llaman, que fuera de nuevo, temia que me dijeran que habia fallado o algo asi, y despues de que me hicieron esperar mil horas encerrada en una oficina los muy infelices se escuchan risas por parte de ella llegaron y me dijeron "ACEPTADA" queremos enviarte al territorio de desarrollo de SWWE, entrenaras para fortalecer tus habilidades, queremos verte brillar y queremos ayudarte a hacerlo. Esa es mi historia, pero estoy segura que todo no acaba aqui, estoy segura que la historia de Taryn Terrell recién empieza  el silencio se hace un poco mas largo de lo habitual y la voz y el video cortan finalizando asi la promocion

Sigo..
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Hot mess coming!★  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Hot mess coming!★  Empty
MensajeTema: Re: Hot mess coming!★    Hot mess coming!★  I_icon_minitime9/7/2013, 3:27 am




Hot Mess Time in OVW


Hot mess coming!★  Yge5yz2

Señora Ejecutiva: Muy bien damas y caballeros, espero que se encuentren preparados porque les tengo una fenomenal sorpresa, para que ustedes vean a esta maravillosa mujer hacer lo que mejor sabe, ¿estan listos? todo el mundo por favor denle la bienvenida a la hermosa Taryn Terrell



Hot Mess...

Hot mess coming!★  1372987267-taryn-t1errell-titantron-newHot mess coming!★  1372987263-taryn-t2errell-titantron-new
Hot mess coming!★  1372987263-taryn-t2errell-titantron-newHot mess coming!★  1372987267-taryn-t1errell-titantron-new
One kiss from her and you confess, she's a HotMess


Y esto empieza justo cuando comienza a sonar una estruendosa musica ... She's a Hot Mess... y se encienden en el escenario luces de colores rojizos y la gente gira para ver salir a la hermosa chica a la cuales te tema le pertenece. Y no se hizo esperar, por debajo de la gran pantalla comienza a salir la rubia ardiente con piel brillante que tiene hipnotizados a todos, se trata de la bella y talentosa Taryn Terrell, quien sale luciendo hermosa como siempre, e inmediatamente empiezan los aplausos por parte del publico presente esta noche. Taryn da unos pasos al avanzar y gira haciendo asi su taunt, levantando su puño y en su cara una bella sonrisa para luego asi continuar con su paso, avanzando por la rampa que conecta al ring


Hot mess coming!★  QevAeH1Hot mess coming!★  NFzrJVT


Los fanaticos que observan como la bella mujer con rubia cabellera pasa por la rampa, estiran sus brazos como pueden para que ella al pasar los salude chocandoles la mano con la suya. Taryn camina aceleradamente por la rampa, saludando a cuanto fan puede, porque es una chica, pero miles de fanaticos los que estan ahi para verla a ella. Taryn al estar tan cerca como se puede del ring, de un pequeño salto se pone en pie sobre el filo del cuadrilatero y, pasando por la segunda cuerda, entra al ring y de inmediato busca el esquinero para treparse en el y saludar a toda su fanaticada, posando y dandoles asi la oportunidad de tomarle una espectacular foto


Hot mess coming!★  0MMvPQgHot mess coming!★  9UDEU2q


Taryn miraba al público y el entrevistador y creativo de SWWE Shane O'connel se encontraba en el ring para entrevistar a la diva, Taryn sonreía y se acercaba al entrevistador esperando a que el público guardara silencio y comenzaba con la entrevista después

Hot mess coming!★  2vrD7Nh

Shane O'connel: Muy buenas noches damas y caballeros y antes que nada, re-bienvenidos a OVW...Bienvenidos de nuevo, esta noche es muy especial ya que tengo el honor y el placer de presentar a una de la chicas mas hermosas que he visto en toda mi vida entera, esta noche se encuentra aqui, muy linda y sonriente..Taryn Terrell! Muy buenas noches Taryn es una gran gusto tenerte aquí «le ofrece su mano a Taryn sonriendo mientras la mira y aparece en la cámara ambos» de verdad que un gran gusto tenerte aqui asi que cuentanos ¿como te sientes de estar aqui? cuentanos! «Esperando respuesta de la rubia mientras le acerca el microfono»

Taryn Terrell: Muy buenas noches a todos! el publico la recibe con aplausos y piropos estoy super emocionada de estar aqui esta noche, de verdad estar aqui es un sueño hecho realidad, este publico, este ambiente, todo esto era lo que yo queria vivir y hoy gracias a SWWE lo estoy viviendo no puede ni hablar de lo emocionada que se encuentra esta es una gran empresa donde podre empezar a hacer mi carrera como luchadora, quiero decir que me encuentro super preparada para esto asi que ¡Lest's do it! da saltitos de felicidad

Shane O'connel: Me alegro mucho por ti preciosa que te empieces a sentir a gusto en esta familia que es OVW, familia donde cada vez son mas los nuevos integrantes que pueden llegar a cambiar el rumbo de este negocio, cada vez son mas los talentos y cada ves son aun mas prometedores, sino me creen miren nada mas a esta bella mujer, quien de seguro vendra y nos llenara de sospresas. Ahora, quiero que tu nos describas con tus propias palabras ¿quien es Taryn Terrell? ¿a qué vino a aqui?

Taryn Terrell: Bueno... habla un poco reida Taryn Terrell soy yo rie un poco y continua soy una chica que viene desde Louisiana, y soy modelo, como cosa rara, pero les puedo asegurar que yo no soy solo una cara bonita mas, que hare mucho mas que mover mi cuerpo y lucir un bello, pequeño y ajustado traje, les puedo asegurar que no estare aqui luciendo mis bubbis vuelve a reir y si, puede que vean en mi nada mas que una chica de portada pero, soy mucho mas que eso, y voy a demostrar que tengo material para ser una luchadora y que tengo la habilidad suficiente, y de sobra, para pronto estar en la liga superior y ser una diva de SWWE

Shane O'connel: Taryn es una de las chicas quienes a partir de hoy veran cada semana aqui en Ohio Valley Wrestling dando lo mejor de si mismas. Quiero hacerte esta pregunta ¿ya tuviste la oportunidad de compartir con tus compañeras alla atras? ¿que opinas de las nuevas adquisiciones que ha hecho la empresa?

Taryn Terrell: Yo opino que la empresa hace bien en traer nuevos talentos que demuestren que estan al nivel de ocupar un puesto dentro del roster, de aqui en OVW han salido quienes hoy en dia son considerados los mas grandes dentro de los grandes, y empezaron siendo novatos, como lo soy yo el dia de hoy, una novata, pero eso no me detendra ya que mis sueños y ambiciones son grandes, y quiero llegar en un futuro ser considerada tambien una de las grandes, ser una luchadora respetada y quiza tambien ¿porque no? ser tomada como un ejemplo a seguir por las novatas, asi como yo tomo a luchadoras como Michelle McCool o la misma Candice Michelle sonrie con seguridad no he tenido oportunidad de compartir con mis compañeras ya que para ser honesta hace pocas horas llegue, pero si ellas estan aqui al igual que yo, es porque al igual que yo ellas han logrado captar la atencion  de los jefes, asi que han de ser mujeres respetables, y que exigen que asi sea, como tal cual lo hago yo, que no quiero que me vean como una rubia estupida, quiero ser verdaderamente una mujer que inspire respeto, que la gente me vea y diga: "WOW!! adoro a esa mujer" cosas asi, quiero dejar mi huella aqui, y no solamente estar de paso

Hot mess coming!★  CTkZKCa

Shane O'connel: No debemos tomarte como una cara bonita mas dentro de la empresa y eso nos lo demostraras esta noche, cuando se de tu tan anhelado debut en OVW, hablando de eso, Taryn cuentanos sobre ¿que podremos esperar de ti en tu combate hoy?

Taryn Terrell: sorpresas, un  monton de sorpresas rie entusiasmada he trabajado muy duro para estar donde estoy esta noche, y creanme cuando les digo que esta noche brillare, que esta noche me dare a conocer como la guerrera que soy, que hoy no veran en mi a la fragil, siempre sonriente e inexperta Taryn terrell, no me veran como un chiste, como una broma dentro del roster, como la chica que vino a hacer espacio... NO!... como ya dije, yo quiero dejar mi huella, que al pasar los años la gente me recuerde como lo que fui, una diva respetable, honorable, que siempre dejo en alto su nombre, nunca dejo con un sinsabor en la boca de los fanaticos, que siempre sorprendio, que siempre semana a semana mejoro,. esa es la que quiero ser yo  lo dice muy segura de si misma y de mi pueden esperar esta noche que dare lo mejor de mi misma, sacare mi 110% en mi combate y..

Shane O'connel: disculpa Taryn que te interrumpa pero quiero que nos cuentes tu sobre quien o quienes son tus oponentes a enfrentar esta noche, hablanos un poco sobre ello y te sientes preparada para empezar

Taryn Terrell: I'm ready!! dice rapidamente y emocionada estoy lista para empezar la accion, estoy lsita para patear traseros, estoy lista para lucirme y para sacar a flote tanto entrenamiento da pasitos en el mismo lugar sin dejar de sonreir hoy me enfrento a dos mujeres de las cuales no tengo mayor informacion, no se nada en absoluto, son Miss Tessmacher y Layla El ¿alguien podria decirme quienes son ellas dos? lo unico que se es que su estancia por aqui no ha sido la mas brillante,  que ni la una ni la otra han demostrado que merecen estar aqui, que ni Tessmacher ni Layla han logrado sorprender, asi que la verdad hoy no se que esperar de ellas puede que hoy se despierten de ese sueño y lleguen con las pilas puestas y de verdad logren hacer algo, o como tambien puede que no hagan nada diferente y sean solamente dos muñecas inflables quienes no hacen absolutamente nada mas que hacer espacio, no lo se, como te digo, no se nada sobre ellas mas que eso, asi que vamos a ver que pasa hoy, pero si es seguro que yo sere una piedra muy dura de quitar del camino, no se las dejare nada facil ni a ellas dos ni a ninguna de las que me llegue a enfrentar en un futuro, yo no soy la mejor luchadora, pero tengo corazon como ninguna otra asi que esa pasion que yo siento sera mi fortaleza

Shane O'connel: bien Taryn, quieor que aproveches este momento para que dejes un mensaje para tus dos oponentes. Tessmacher, Layla, abran bien sus oidos porque esta mujer tiene algo para ustedes... Taryn, diles y destrozalas

Taryn Terrell: Tessmacher... Layla, la amenaza dorada ha llegado a OVW y les aseguro que ustedes nos eran capaces de apaciguar esta llama que hay en mi observa con una mirada intimidante y asi mismo es su tono de voz se han metido en un lío caliente al pararse frente a mi camino y no tendre mas remedio que quitarlas de el, quiza no puedan volver a caminar, no lo se, ese sera un riesgo que espero ustedes esten dispuestas a asumir ya que estoy que me lucho ya mismo! que empiece ese combate ya, vengan niñas, demos inicio a esto de una buena ves y dejenme que todos aqui sean testigos de el paso fuerte que a partir de hoy Taryn Terrell dará en SWWE afirma con su cabeza moviendola de arriba a abajo

Shane O'connel: bien Layla y Tessmacher, preparense para asumir este gran reto que Taryn sera para ustedes. Damas y caballeros ella es Taryn Terrell y no se pueden perder su tan esperado debut, Gracias Taryn por ser mi invitada esta noche y que continue el show
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Hot mess coming!★  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Hot mess coming!★  Empty
MensajeTema: Re: Hot mess coming!★    Hot mess coming!★  I_icon_minitime9/7/2013, 7:23 pm

Fin.

Bueno hasta aqui mi promo, la idea inicial era hacer algo conjunto con Layla pero pues sin saber si Tess haria mejor hacer algo individual asi que esta es mi promo para esta semana. Se agradecen comentarios y/o opiniones
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Hot mess coming!★  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Hot mess coming!★  Empty
MensajeTema: Re: Hot mess coming!★    Hot mess coming!★  I_icon_minitime9/7/2013, 10:33 pm

Tessmacher no al he visto promear nunca y a layla ni te cuento xDDD

pedazo promazo Vale, que nivel niña, tu subes a women´s antes de tiempo ya veras xDDD
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Hot mess coming!★  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Hot mess coming!★  Empty
MensajeTema: Re: Hot mess coming!★    Hot mess coming!★  I_icon_minitime9/7/2013, 11:46 pm

Tan bellaaa!! Gracias mi Vlady!
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Hot mess coming!★  Empty
MensajeTema: Re: Hot mess coming!★    Hot mess coming!★  I_icon_minitime10/7/2013, 2:35 am

Buena promo que guapa diva
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Hot mess coming!★  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Hot mess coming!★  Empty
MensajeTema: Re: Hot mess coming!★    Hot mess coming!★  I_icon_minitime10/7/2013, 7:20 am

Muchas gracias nne!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hot mess coming!★  Empty
MensajeTema: Re: Hot mess coming!★    Hot mess coming!★  I_icon_minitime10/7/2013, 2:47 pm

Me ha gustado el principio donde cuentas tu vida y eso, sirve para conocer a tu personaje. En la entrevista también te he visto bien. Tengo que decir que me gustas más con esta que con Velvet, te pega más ser face y con esta te será más facil argumentar que con Velvet que es mas hablar de fisico que otra cosa. Buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Hot mess coming!★  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Hot mess coming!★  Empty
MensajeTema: Re: Hot mess coming!★    Hot mess coming!★  I_icon_minitime10/7/2013, 2:54 pm

Joder que promaza xD
Me ha gustado y aunque no te hiciera falta para ganar a las otras 2, que salvo cosa muy rara no promearan (y serán eliminadas por ello xD) tienes gran nivel de manejo del personaje y a ver si te va mejor que con Velvet xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Hot mess coming!★  Empty
MensajeTema: Re: Hot mess coming!★    Hot mess coming!★  I_icon_minitime10/7/2013, 3:11 pm

Bueno ahora sí ya puedo comentar tu promo. A pesar de que ya había visto casi todo lo que llevabas haciendo no vi lo de "4 hours before the show♥" seguro lo hiciste a último momento. xD El primer segmento me parece original tanto como la parte del ring en la que no haces lo clásico sino una entrevista, serás una gran face si te lo propones y sobretodo sino te aburres! Jaja. Dicho esto, buena promo y exitos con la rubia hermosa, wachi :3

PD: No te olvides de la apuesta. Dd
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





Hot mess coming!★  Empty
MensajeTema: Re: Hot mess coming!★    Hot mess coming!★  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hot mess coming!★
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ★ A cockroach on the road★
» ★The beginning of Nikki Bella in SWWE★
» ◄ ★Bye Bye Looser★ ►
» ★The things like the truth to the facts★
» Hot Mess is here, Baby..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.