SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pretty smile, innate talent and simply perfect★

Ir abajo 
AutorMensaje
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Pretty smile, innate talent and simply perfect★ R4CruKQ
Pretty smile, innate talent and simply perfect★ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Pretty smile, innate talent and simply perfect★ Empty
MensajeTema: Pretty smile, innate talent and simply perfect★   Pretty smile, innate talent and simply perfect★ I_icon_minitime11/1/2014, 2:02 pm





♥..You can look, but you can't touch..♥

Pretty smile, innate talent and simply perfect★ LjQt0DdPretty smile, innate talent and simply perfect★ 0B8ROyNPretty smile, innate talent and simply perfect★ LjQt0Dd
Pretty smile, innate talent and simply perfect★ 0B8ROyNPretty smile, innate talent and simply perfect★ LjQt0DdPretty smile, innate talent and simply perfect★ 0B8ROyN
♥..You keep dreaming on the stars above..♥




Pretty smile, innate talent and simply perfect★ SiDnbuGPretty smile, innate talent and simply perfect★ D7De0ms
~Suena la música de las gemelas bellas entre gritos del público en las que ambas dan un leve giro de cadera moviendo su cintura pegando cada una de pierna a pierna pegadas sin dejar de mantener el ritmo elevando los brazos al aire en lo que se voltean ambas y una de ellas sostiene el titulo, no es nada más que la nueva campeona Nikki Bella quien eleva el titulo ganado entre sus manos sobre su cabeza luciendo lo como una joya~


Pretty smile, innate talent and simply perfect★ BCVARhgPretty smile, innate talent and simply perfect★ BQDHMF0
~Brie la otra gemela pone su brazo sobre el hombro de Nikki apuntándole a su hermana que ella es la mejor. Nikki pone su titulo sobre el hombro en lo que Brie pone su mano alrededor de el cuello de gemela ambas caminan por la rampa entre los gritos del público quien las abuchea. Nikki observa a su alrededor y sigue su paso con una mirada despectiva quienes le griten; se acercan cada ves más al ring en lo que Brie extiende su brazo haciendo callar los gritos~


Pretty smile, innate talent and simply perfect★ 31PhO6kPretty smile, innate talent and simply perfect★ EOek4bx
~Estando de frente al ring  Brie pone sus manos sobre los hombros de Nikki quien deja el titulo sobre el filo del cuadrilátero y a la cuenta de 1...2...3... Ambas gemelas se montan al ring pegando sus cuerpos uno cerca de la otra sacándose los guantes que traen puesto con la boca, lo lanzan al publico y ambas se toman luego de eso de las cuerdas haciendo un giro hacia atrás pasando por las cuerdas quedando las dos en pie. Nikki recoge su titulo en lo que Brie apunta a a su hermana; la gemela campeona extiende sus brazos al aire elevando el titulo en lo que los gritos son cada vez más intenso Brie la toma por la cintura celebrando ambas hasta que Nikki toma un micrófono para hablar~


Pretty smile, innate talent and simply perfect★ YmAG3RaPretty smile, innate talent and simply perfect★ ChmTMph
Nikki Bella What's the problem here? Acaso no saben reconocer a una campeona cuando la ven ¿O se les hace difícil el hecho de darse cuenta quién será la que mande aquí? Bueno no se para que me tomo la molestia con ustedes; si son todos unos pobres.... pobres.... fracasados. A fin de cuentas son nada más que público barato del cual esta acostumbrado a ir a shows escasos de estrellas; pero bueno no les puedo exigir más de la cuenta porque son nada más las sobras de shows tras show. Pero ya creo que es mejor que comencemos a hablar sobre mí; más ahora tomando en en cuenta que me encuentro pisando terreno en Raw en donde claro tendré mi primer encuentro verbal con la reina del sarcasmos.... No piensen que hablo de mí sino nada más de la SWWE Womens Champion de Eva Marie que se agasaja con el título que le queda no solo bien como accesorio sino que la hace ver como se puede decir... Más enorme de lo que no es ¿No creen que eso? Porque al menos yo sigo pensando que la colorina tiene su algo no solo en belleza sino como estrella de este mundo del cual ella ha hecho su vida como lo es el wrestling Enrosca su cabello con los dedos jugando de manera sensual sin dejar de hablar con el micrófono y el titulo al hombro No vengo con ánimos de ofender para nada pero creo que en cierta medida está dicha campeona es una especie de campeona fantasma ¿Ya sabrán a que me refiero? Porque no hay que ser tonto para darse cuenta que por más que luzca ese titulo todos sabemos que ella simplemente no tiene rivales no por miedo que le tenga a esta bestia de cabello rojo y que escupe fuego; sino porque no creo que hayan mujeres interesadas en hacerle el peso, y eso se debe principalmente porque esta sobre valorada. Muchos se confían que ella es la gran estrella del ring cuando sabemos que la semana pasada gano prácticamente porque Maria se dejo ganar, porque claro a la pobre novata le dio un poco de cuco ver que la "Campeona entre comillas" le podía patear el trasero. No la culpo a cualquiera le daría miedo estar con alguien que su ego vale más en peso que en talento. Para que hablar más si todos sabemos que no tiene con quién más que luchar... Paige ya pasa de ella porque siente que la nueva campeona ¿Le están guardando las espaldas? ¿Para Royal Rumble? Camina con título en el hombro observando al público en lo que dice palabras nuevamente Es totalmente normal que creamos eso porque, no hay que ser ciego que la pobre tiene no se una especie de "Protectores" que la intentan no solo de dejar como el rostro fuerte de las Womens, sino de hacerla con el mismo peso de algunas estrellas de categoría como lo son nada más que la leyenda de leyendas de "Michelle McCool" A mi me encantaría ver ese duelo porque sería bastante interesante como la campeona se ve a frente de una leyenda; estamos claro que la primera en caer al suelo pidiendo un poco de compasión no va ser Michelle, sino la colorina que puede creer que arrasa con todo lo que tiene acá dentro! Sería mucho pedir en verdad que esta campeona fantasma no sé tuviera un poco más de acción porque solo le han dado bocadillos para que se llene la boca con cosas tan simples como "Yo soy la mejor"  o "Yo te voy a enseñar como es ser campeona" O mejor aun "Mira mi cara de exitosa y fantástica que soy" ¿Patrañas no? Enserio Eva bájate un poco de esa nube que te esta tapando la  vista; donde se ha visto una campeona dando lecciones de moral cuando tu que digamos no eres más que campeona solo porque no quieren hacer a otra chica o mejor dicho a Lita campeona porque sabes que te estancas ahí mismo y pasaria bastante agua en ese puente para que hubieras podido ser quizás "Reconocida" Saca el micrófono de su boca extendiendo los brazos y dando un giros sobre el ring observando al publico como la abuchea Seamos realistas, todos ya sabemos que porque más que te esmeres en intentar de figurar no podrás hacerlo por dos simples razones, solo eres la especie de dulce que calma a los gerentes hasta que llegue una campeona de verdad porque lo tuyo a sido cuestión de suerte y la suerte siempre se acaba tarde o temprano y la segunda es que simplemente no hay que hacernos los tontos; no eres la más apta para hablar de como enseñar a alguien hacer mejor las cosas o se te olvida que toda tu trayectoria se ha basado siempre en ser la segunda o la acompañante de mujeres reales tales como lo fue alguna ves ¿Ashley? La debes recordar muy bien porque si no fuera por ella seguiría siendo nada más que la pobre diabla que eras hacer un par de meses, da gracias que la pobre  decidió darte aire para que figuraras sino serías mas penosa que Paige... Sonríe en lo que coloca su mano en la cintura y comienza a caminar por el ring sin dejar de hablar entre los gritos del público



Pretty smile, innate talent and simply perfect★ Yolb4M5Pretty smile, innate talent and simply perfect★ JnQ0VNc
Nikki Bella I guess the red hurricane Eva is ready to see me in the face? Porque sería bastante insolito que le dieran el agasajo de que luchara una ves con alguien fantasma. Y eso es muy lamentable porque el público comenzará a decir en pocas palabras que esta campeona es más una especie atracción para el público para mantenerlos en paz; ya que no hay nadie con valor de decirle a esta chica de cabellos de fuego y claro de boca enorme que esto es más bien pasajero. Y claro que lo es ¿No esperaran que Eva Marie siga siendo la campeona de algo tan grande? No lo creo señores; porque siendo bien honesta la colorina empieza un poco cansar esta en todos lados, esta hasta donde menos lo puedan creer yo diría que es una campeona del Womens de relleno; que la colocan en ciertos puntos para que el pobre roster no se vea tan vació; pero ¿Que pasará cuando SWWE se canse de Eva Marie? ¿A quien le dará el título? ¿Paige? ¿Maria? ¿Brooke? ¿Aj Lee? Está claro que a ellas no pueden haber solo dos opciones o soy yo Nikki Bella o simplemente la veterana del wresrtling Lita concluyan. Levanta medio brazo al cielo encogiendo un poco sus hombros y mirando al público que corea el nombre de Eva y ella hace un gesto en la cara de desconformidad Sigan, aliente; que ella siempre será la mejor de momento hasta cuando llegue la verdadera Womens, por mi no hay problema que sigan haciendo estos ruidos de vacas sobre el estadio llamándola, ni que ella fuera una especie de figura o diosas que aparece cuando la convocan sus adorados y patéticos fans. Esta claro que no tienen un buen concepto de que es ser una luchadora y se van al primer par de piernas que muestra un poco de musculo y brazos tonificados; de ser así que a ustedes no les entro lo profesional sino la belleza de esta muchacha tipo Fitness que ha venido a desempeñarse como la emperatriz de la maldad... cuidado que nos puede a poner de esclavos por las mañanas haciéndole reverencia a la supremacía de SWWE... It is a joke? Espero que no lo sea porque es de pésimo gusto... Oh si que lo es!  Sonríe con mucha ironía sin dejar de mirar su titulo y luego habla nuevamente Estamos claro que esta noche será campeona vs campeona, claro una con más clase, no lo digo por ella sino por mí porque al menos yo si tengo claro una cosa que no me voy a dejar intimidar por la sensación momentánea, porque es momentánea es cosa que los gerentes se aburran de ella y la reemplazan... Así que Eva no te encariñes mucho con el título que en cualquier momento si yo me lo propongo voy directo sobre ti y eso ya no creo que seria un poco divertido para ti sería una especie de pesadilla ambulante porque no me das un poco de miedo en lo absoluto creo que intimidas a las novatas con tus juegos de saw a mi ni el pelo me erizas mami!Se ríe en cerca del micrófono provocando un eco dentro del coliseo en lo que ella se detiene y coloca seria para seguir hablando Puedes hablar de lo que sea, jugar a lo que sea pero te pasas muchos rollos con lo que no eres, poco las muerte que viene por el cadáver de las mujeres, déjate de tonterías y compórtate como una adulta que la única que hace el ridículo jugando a la brujería y el sacrificio eres tu no yo cariño! Eva tus días como campeona esta no solo más que contados; espero que en este Royal Rumble alguien con cojones como yo pueda sacarte de linea ya que en verdad esto de Eva aquí y Eva alla esta no solo cansando al publico sino cansando a las masas porque la popularidad es una pero meterte a la fuerza como lo haces ahora con la gente esta perdiendo su brillo; es mejor que te dejes de hacer tanto show para tu pobre y básica persona y te preocupes de lo real que es retener ese titulo porque estoy clara de una cosa. A penas me aburra en desarrollo tu serás la siguiente! Let Eva! two can play the same game! Tira el micrófono al piso dejándolo cerca de los pies en lo que encoje los hombros quedando en el centro de ring llamando a Eva de manera desafiante; mientras el publico sigue abucheando
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Pretty smile, innate talent and simply perfect★ R4CruKQ
Pretty smile, innate talent and simply perfect★ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Pretty smile, innate talent and simply perfect★ Empty
MensajeTema: Re: Pretty smile, innate talent and simply perfect★   Pretty smile, innate talent and simply perfect★ I_icon_minitime11/1/2014, 2:03 pm

[FIN]
Pues nada acá está mi trabajo de está semana lo he hecho para cumplir nada más, he puesto lo mejor de mi a pesar que no ando muy motivada. Pero nada se puede hacer; espero que guste y que comenten de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pretty smile, innate talent and simply perfect★ Empty
MensajeTema: Re: Pretty smile, innate talent and simply perfect★   Pretty smile, innate talent and simply perfect★ I_icon_minitime11/1/2014, 10:24 pm

Buena promo. Me gusta que vayas rompiendo el hielo interactuando con el público. También la actitud que le das a Nikki, aunque creo que puedes hacerla mucho más odiosa si te lo planteas, le quedaría muy bien viendo el rollo que quieres llevar. La argumentación me ha parecido sólida y buena, así que te felicito. Los únicos consejos que te daría son, principalmente, que intentes escribir menos, ya que a veces te esfuerzas demasiado en dar muchas vueltas a cosas que puedes decir de forma más breve. Y en estética, me gusta, pero creo que a Nikki le pega algo más alegre. Yo pondría las estrellitas de la entrada y la "N" y la "B" de "Nikki Bella" en el rojo aquel que usabas antes, pero eso ya es cuestión de gustos xD Buen trabajo y que tengas suerte!
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Pretty smile, innate talent and simply perfect★ R4CruKQ
Pretty smile, innate talent and simply perfect★ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Pretty smile, innate talent and simply perfect★ Empty
MensajeTema: Re: Pretty smile, innate talent and simply perfect★   Pretty smile, innate talent and simply perfect★ I_icon_minitime11/1/2014, 10:29 pm

Na es que intento que peguen con el gif xD
ese es el punto. Lo sé es que me voy extensamente a veces, de hecho el texto que se ve era solo uno y lo dividido a la mitad para que se viera mal. Pues si de a poco a poco le voy poniendo ganas y muchas gracias por pasar Laura! Eres la única que pasa por las promos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pretty smile, innate talent and simply perfect★ Empty
MensajeTema: Re: Pretty smile, innate talent and simply perfect★   Pretty smile, innate talent and simply perfect★ I_icon_minitime11/1/2014, 11:04 pm

bueno veamos, antes que nada he visto mejoría en tu promo, ahora no te lanzas sobre medio mundo a diestra y siniestra xD...Ahora te has enfocado solamente en tu rival, Eva Marie siendo este caso, que era uno de los fallos que tenías en promos anteriores, además de que el gimnick lo vas dominando de mejor manera, yo si a caso te aconsejaría usar un poco más de acciones para darle más fuerza a esa actitud creída de Nikki, al igual que para dar pausa y enfocar un cambio de tema por ejemplo, yo creo que eso te serviría mucho...Ahora, los argumentos son más sólidos y certeros que en veces anteriores, incluso algunos de ellos me han gustado xD Sin embargo creo que la promo gira solamente sobre un mismo argumento "Eva Marie es una campeona fantasma o de paso", en mi punto de vista le has dado muchas vueltas a eso mismo, al borde de que te has repetido un poco, así que te recomendaría ser un poco más directa y trata de atacar por distintos lados, y en caso de que la rival no tenga mucho por donde atacar (que es raro, solamente que acabe de subir de OVW o algo así) entonces mejor ser corto y conciso para no repetirse...Pero en fin, buen trabajo Coty, sigue así, vas subiendo poco a poco Wink
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Pretty smile, innate talent and simply perfect★ R4CruKQ
Pretty smile, innate talent and simply perfect★ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Pretty smile, innate talent and simply perfect★ Empty
MensajeTema: Re: Pretty smile, innate talent and simply perfect★   Pretty smile, innate talent and simply perfect★ I_icon_minitime11/1/2014, 11:09 pm

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pretty smile, innate talent and simply perfect★ Empty
MensajeTema: Re: Pretty smile, innate talent and simply perfect★   Pretty smile, innate talent and simply perfect★ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pretty smile, innate talent and simply perfect★
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Simply Flawless Forever★
» ★The true champion is no plastic iron bitches★
» ★The beginning of Nikki Bella in SWWE★
» ◄ ★Bye Bye Looser★ ►
» ★The things like the truth to the facts★

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.