SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]    Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  I_icon_minitime2/8/2013, 6:27 pm

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  S-WWETitantronResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  S-WWETitantron

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown!  «

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  I0yEBgvX2VMAMResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  I0yEBgvX2VMAM
Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  I0yEBgvX2VMAM

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio por un nuevo show de SmackDown! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban de sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Buenas noches señoras y señores desde el estado de Utah, en la ciudad de Washignton! Después de un SmackDown cargado de sorpresas, traemos otro cargado de buenos combates y tremendo espectáculo, porque SmackDown sigue con sus historias. Volvemos a tener en pantalla el torneo del King Of The Ring con dos superestrellas de SmackDown.

|~Michael Cole: Pues sí, la verdad es que Davey Richards y Bray Wyatt van a tener que hacerlo muy bien, como Steen y Snuka ayer en Impact. Pero además de eso también tenemos a Triple H contra Ryback ¿a qué es muy bueno lo que nos espera Mathews?

|~Josh Mathews: Claro, Ryback y Triple H tienen ganas de victoria, pero además de eso también tenemos a Jack Swagger, que nos viene a hacer un reto abierto como en las demas ligas ¿vamos a verlo os parece? ¡QUE EMPIECE EL SHOW CABALLEROS!

El estadio sigue disfrutando del programa del viernes noche y el graderio sigue vibrante por las emociones que se están viviendo en esa noche hasta que de nuevo tras un pequeño descanso empieza a sonar una música ya conocida por los aficionados de S-WWE. Una marcha que hace pensar que The All-American American Jack Swagger esta en camino.



Sale por la entrada con una cara sonriente, y ciertos aficionados le empiezan a abuchear, el no hace caso de ellos y sigue caminando a un ritmo tranquilo por la rampa hasta que el mismo por la euforia del momento grita "On My Knees" y hace un par de flexiones. Mientras sucede aquello los fuegos artificiales se activan, este se levanta con un breve salto y eleva sus brazos horizontalmente para que la grada mire expectante al de Oklahoma.

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Hd101209swaggerp2

Apresurando ese momento Swagger corre hasta colarse entre la cuerda mas baja del cuadrilátero, entra como alma que lleva el diablo y se levanta rápidamente mientras vuelve a elevar sus brazos para que lo admiren dentro del cuadrilátero. La gente parece que observa no con mucho entusiasmo al mas Americano de América, y este en el ring y en tono vacilon se tira del tirante cuando ahora si, observa al publico asistente esta noche.

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Hd101209swaggerp3

La marcha patriótica parece que se desvanece y quedan los gritos acapella en el estadio de "You Aren´t Real American". Caso omiso del luchador al que le ceden este momento un micrófono y se dirige al medio del ring y llega a su destino. Mira al publico, y después de unos segundos de reflexión toma la palabra y su particular momento de discurso con los aficionados y los televidentes de este programa.

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Hd101209swaggerp5

Jack Swagger: América. Después de mi vuelta en el pasado Monday Night RAW le empecé a dar vueltas en mi cabeza y llegué a la conclusión. ¿Por que no visitar otra vez la liga mas legendaria de esta compañía? -Sigue hablando- Una liga autentica, de verdad, en donde los mejores luchadores de S-WWE se han dado cita viernes tras viernes. Y dije: Jack Swagger tiene que estar ahí. Y es ese el motivo de que yo esté aquí esta noche. -Sigue hablando- Pero... No estoy aquí como mero espectador de este show, quiero volver a los cuadriláteros, quiero ser el hombre que revoluciono S-WWE hace solo unos pocos meses, y por eso mismo voy a volver a pelear ¡Aquí! ¡Y esta misma noche! ¡Que afortunados sois! -Ríe, y continua hablando- La primera y ultima vez que pise y luche en este cuadrilátero me lleve una derrota a mi casa a manos del campeón Triple H. Triple H también me hizo descubrir una faceta esa misma noche, que las sorpresas también tienen cabida en este deporte. Y como yo, soy alguien que también quiere sorprender a toda la audiencia, y quiero demostrar mi calidad... Por eso voy a hacer algo que cualquier personas no se atrevería a hacer. -Da un par de vueltas por el ring- Voy a desafiar a cualquier persona dentro de esta empresa que quiera tener un Match esta noche aquí, en SmackDown! -La gente se vuelve loca- Me da igual el color de su piel, me da igual su raza, su forma de vestir, si es Americano, o si es un inmigrante. Sea quien sea, sea el nombre que sea, Jack Swagger va a acabar con el de un golpe en su cabeza. -Algunos abucheos- Estoy ansioso por saber quien de esas "superestrellas" sale, y me demuestra que puede dar la talla ante el que es la promesa de S-WWE. ¿Quien se atreve? ¿Hay algún valiente buscando pelea? ¿O voy a comprobar que en SmackDown! no hay nadie mejor que yo? ...

Baja el micrófono en estos momentos, y parece que no continua hablando, estira los brazos impaciente mientras que el graderio empieza a meter presión en el estadio. Empieza a perder la paciencia y hace un gesto y dice algo que el micrófono no recoge, mientras que continua esperando a que alguien salga.

© Zack Ryder aparece en Smackdown ante la sorpresa de todo el mundo, este sonrie y con actitud chulesca se coloca en una plataforma que hay colada, pone bien el micrófono y empieza a hablar ©


Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Tumblr_mfx6tkBFQ71r6v2bdo4_250

© Zack Ryder  © ¿Sorprendidos? Zack hace su primera aparición en la liga azul! Iba por el backstage viendo las escorias que hay en otras ligas y he podido escuchar el reto este tan interesante de poder conseguir una victoria fácil! Relax Jack..Aqui está el hombre que te va a bajar los humos, que te veo demasiado crecidito para haber regresado! Asi que volvemos a tener por aqui al ''gran'' Jack Swagger..Cuanto tiempo..¿Alguien se acordaba de él? © No se escucha a nadie © Bueno, era de esperar..Asi que son afortunados por verte luchar..¿Enserio? Yo lo vería más como un '''Vamos a bajar los precios de las entradas 10 euros que ahora el público se aburrirá mas'' Asi és, ahora los directivos saben que ha venido otro luchador de relleno y tienen que hacer algo para intentar atraer al público..Y bajar los precios en un buen método! © Se rie y mira de lejos a Swagger © Tranquilo americano, no iré a ese ring, no tendrás el placer de compartirlo aún, es demasiado lujo para ti que lo compartas sin estar dándote una paliza a la vez..© Se protege la cabeza y sonrie © Asi que me vas a hacer pupita en la cabeza..Vaya..Me has intimidado tanto que ya has visto que ni he podido salir aqui! Tranquilo, que hoy no acabará contigo el campeón de Smackdown, no tendrás la excusa de que acabó contigo el campeón máximo de una liga, sino Zack Ryder, el hombre que a revolucionado Impact Zone y que viene a Smackdown a demostrar porque soy nº1 en el power semana si y semana también en esa liga, diria que al cambiar de liga cambiaría el chip pero..¿Para que cambiar lo bueno? Jack, te daré un bonito regreso, podrás contar a tus hijos que llegaste con los humos subidos y Zack te los bajó en el primer combate en un abrir y cerrar de ojos, esta victoria se la dedicaré a tu querida América! © Swagger intenta hablar © ¿De verdad? ¿Quieres que me ria un poquito más de ti escuchando el discurso de alguien que se va a pensar que tiene alguna posibilidad de vencer a uno de los luchadores en mejor forma de todas las ligas? Venga americano, sorprendeme!

© Zack se rie y espera a que Swagger hable mientras va escuchando las reacciones de todo el público que no parece muy contento por lo que ha dicho ©

Aplausos generalizados en la grada hacia las palabras de Ryder, este en medio del ring se lleva la mano a la barbilla por unos segundos, alza su micro y antes de que pueda decir nada ya se escuchan algunos gritos en su contra, no le importa, el espera unos segundos y cuando el ambiente se relaja el comienza a hablar

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Hd101209swaggerp5

Jack Swagger: Zack. Yo no he venido a sorprendente a ti, ni al resto del publico, he venido a machacarte, porque tu "amigo", tu eres la persona que a aceptado el desafío del mas americano de américa. -Sigue hablando- Le contaré a mis hijos muchas cosas (Si los llego a tener) pero también les contaré como su padre salió en un programa, hizo un reto publico, acepto, y destrozo a un loco con mucha moral. Si, también les contaré como me reí de ti y de tu desafío después del combate. ¿O me puedo reír ya? -Muestra una leve sonrisa- Hablas de cambiar lo bueno. ¿Pero que vas a cambiar? ¿Como fuiste el campeón de la X-Division mas sobrevalorado de la historia de esta compañía? ¿De como has pasado los Test Psicotecnicos de esta empresa? ¿O de como en algún momento te llegaste a creer la revolución de iZ? Dime. ¿Que vas a cambiar? -Descansa- O también puedes cambiar mis palabras y hacer creer a este publico que yo puse de excusa que es el campeón de SmackDown cuando perdí contra Triple H. -Dice- Yo nunca pongo excusas, vengo, trabajo por y para mi país, gano, pierdo, me da igual, y me voy a mi casa. América no necesita excusas, américa no necesita a gente como tu. -Continua hablando- Además, ¿que clase de persona crees que eres para decir que compartir este cuadrilátero contigo será un placer? Si solo eres uno mas... Una persona mas que se escapó de un psiquiátrico y llegó a este lugar. Zack, a mi no me engañas, no puedes engañar a este publico, ya has pasado tu limite, ya llegaste a donde podías llegar, tuviste suerte una noche, llegó alguien mejor que tu y te dio con el cinturón en los morros. -Sigue, y dice directamente hacía el- Solo puedes ir hacia abajo, y esta noche vamos a confirmarlo. ¿Crees que puedes hacerme frente? Atrévete. Sube a este ring, y dime cara a cara que eres mejor que YO. -Le dice mientras le incita a que lo haga- Ven, y di que Zack Ryder fue el luchador que venció al S-WWE Champion en su momento, ven y di que Zack Ryder tenía un talento sobrenatural que le permitió debutar en esta compañía en las ligas superiores, ven y dime que en tu debut te ganaste una oportunidad por el titulo de América. ¿Dime Zack? ¿Cuanto tiempo te llevo hacer a tí todo eso? ¡Puff! -Sonríe, descansa y sigue hablando- ¿Eh...? ¿Me responde ya, o estas calculando los meses que te has llevado para hacer algo que yo he hecho en 14 días?

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Hd101209swaggerp5

Jack Swagger: ¿Lo has calculado? Y ahora dime. ¿Quien es la revolución? ... ¿Quien es el que sobra en este estadio? -Zack intenta hablar, pero este le interrumpe- Mala suerte, tu tiempo ha pasado. -Le abuchea el publico y este da una media vuelta- Y aquí tenemos el ejemplo de una persona de Long Island. -Dice- Alguien que sale aquí a aceptarme el desafío y que no tiene miedo se sube a este ring y me dice las cosas a la cara, sin escupirme, aclarándome las cosas, pero ¿Sabéis? Zack no es alguien normal y eso no es algo que haya descubierto yo aquí esta noche, es algo que conoce el S-WWE Universe cuando vio tus conversaciones a solas, y lo que hacías en el cuadrilátero. ¿Verdad Ryder? -Le dice, y le para alzando el dedo para hacer un matiz- Te espero aquí ex-campeón, en el lugar donde se hablan y se resuelven los asuntos pendientes. -Le dice mientras eleva las cejas en un nuevo gesto de prepotencia- Prepárate, porque no solo te voy dar tantos golpes en tu cabeza que van a desaparecer todos "tus consejeros". Voy a llevarte al limite, voy a dar patadas en tu torso, voy a hacer que grites de dolor... Te voy a partir el tobillo, y ¿Sabes lo que te va a doler mas? Estar escuchando estas palabras, estar yo diciéndote a ti lo que te voy a hacer cuando subas aquí. -Pisa el tapiz- Y que sin embargo no puedas hacer nada para salvarte. Me imagino la impotencia que debes estar pasando en estos momentos... -Sigue- Cuando te rindas, o finalice la cuenta de tres a mi favor será una nueva victoria de este país. Será un nuevo golpe a los Anti-Americanos que tanto hablan de mi y de mi estancia en esta compañía. Será un aviso a los Hospitales-Psiquiátricos de este país, porque algo no se esta haciendo bien cuando tu cabeza esta fuera de este mundo. Prepárate Zack, porque hoy vas a ver de cerca el magnifico regreso de Jack Swagger. -Sigue hablando- ¿Y sabes por que todo que he dicho es una realidad?

Because That's What America To Dictation!

La grada se enfurece y empieza a agravar con sus insultos hacia The Voice Of Voiceless, y en ese momento el se da una vuelta completa por el ring observando la reacción del publico, cuando se va frenando después de ese momento parece que Zack Ryder sigue en sitio y va a continuar hablando.

© Saca un gorro para dormir, la gente se queda flipando y se escuchan algunas risas, se lo pone y empieza a hablar ©


Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Tumblr_mfx6tkBFQ71r6v2bdo4_250

© Zack Ryder  © Bueno, como veo que ya has acabado ya me lo puedo quitar.. © Se quita el gorro © Este objeto era la descripción más visual de lo que has estado haciendo tu, dormir a la gente, si de repente dejo de escuchar tantos abucheos hacia mi no me extrañaria ya que estarán la mitad de los asistentes dormidos.. © Se escuchan ligeros abucheos © Lo que yo decía..Bueno Swagger, americano..¿Asi que aqui en América no me necesitan? Vaya..Pues entonces no se que hago yo aqui..Deberia estar en otro pais en donde de verdad valoraran lo que valgo! Porque si, yo estoy muy sobrevalorado, tanto que no a podido nadie conmigo en Impact Zone, rival que lucha contra mi rival que pierde, tres meses hace aproximadamente que llegué y aun no conozco el significado de la palabra ''Swagger'' en Impact Zone, uy, he dicho Swagger, queria decir ''derrota'' a veces me confundo con los sinónimos.. © Sonrie irónicamente © Pobrecito el niño de mamá que se cree importante..Estoy por ser bueno y antes del combate darte a elegir si prefieres enterrado o incinerado.. © Se queda pensativo © Mejor no, no te lo mereces, sería un favor demasiado grande..Yo llevo 12 victorias en Impact Zone y las únicas 3 derrotas que tengo una fué en RAW y 2 en PPV, y fueron derrotas que perdí por la mínima, por errores tontos, ¿crees que voy a llegar a SD y dejarme vencer por ti? No! No quiero que te llegues a sentir importante! Porque obviamente, tu cuando salgas de aqui te vas a mirar las apuestas que seguro que ya han salido y una victoria de Zack te sale a 1,01, es cierto, la ganancia es mínima, pero el premio es seguro Zaaaaack.. ¿Otra vez tu? ¿Donde estabas? Se me hacía raro que nadie me estuviera jodiendo mientras hablaba.. Necesitaba descansar Normal, tienes un trabajo taaaaan cansado, tocar los huevos cansa bastante, sobretodo a quien se los estás tocando..

© Se toma un pequeño descanso mientras va escuchando las opiniones del respetable ©

© Zack Ryder  © Bueno, después de esta pequeña interrupción de alguien que no puedo decir..Presumes de que te dieran la oportunidad por el USA Champion y pierdes..¿Para que presumes de tus logr..? No, logros no..Debuté en Wrestlemania, en el evento más grande de todos, siendo el único luchador que había debutado en ese momento..¿Cuantos son capaces de decir que han debutado ahí? Si, perdí, pero solo me ganó un tipo cuando eramos 10 en la Batalla Real, 9 tios con más experiencia que yo y a pesar de eso hice un gran combate quedándome a las puertas de la victoria..Felicidades, venciste al S-WWE Champion, solo te recuerdo algo..© Se queda pensativo © Que esta semana te enfrentas a Zack Ryder y si quieres tener alguna oportunidad de vencerle más vale que te centres en mi y no hablar tanto de tus anteriores combates, porque si empiezo a hacer yo eso te quedarias con los ojos abiertos y la boca te la tendrias que meter por el culo! © Sonrie escuchando las reacciones del público © Me quedo pensando y tienes razón, he hecho mal en salir aqui, tenia que haberme buscado a alguien más dificil de vencer.. © Jack Swagger hace el intento de hablar © No por dios! Más no! Ya has hablado suficiente y aburrido demasiado como para que sigas..Todo lo que has dicho me lo demuestras en el ring y cuando me hayas ganado me callaré.. © Zack se pone el gorro de dormir © Lamentablemente, que te suceda eso sería un sueño con pocas posibilidades..

© Zack se va con el gorro puesto ante los abucheos del público, pero antes de ir al ring levanta el brazo en señal de victoria y la imagen se va con un plano de Swagge confuso ©

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  JqGIVa60QtHwI

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Zack Ryder sale de la plataforma que tenia preparada y se dispone a andar hacia el ring de forma chulesca. Swagger sonríe en el ring y se prepara para la lucha. Ryder entra y observa a ambos contendientes para dar inicio al match. Swagger se adelante primero y coge a Ryder de ambos hombros, pero Ryder se zafa facilmente y coge por detrás a Swagger y atrapa su cabeza entre uno de sus brazos. Ryder tiene a Swagger en un face lock. Swagger se lleva las manos al brazo de Ryder intentado retirarlo. Ryder se mueve para que Swagger no consiga desahcerlo pero Swagger saca bastante fuerza y retira el candado, con el brazo de Ryder aún en la mano le da una patada y Ryder se lleva la mano al codo. Swagger corre a las cuerdas, se impulsa toma carrerilla y clothesline!! Ryder cae de espaldas a la lona. Swagger se levanta y mira al público y esboza una sonrisa y se oyen abucheos. Swagger da vueltas alrededor de Ryder mientras se va levantando. Ryder se levanta y Swagger le da un puñetazo, Ryder da unos pasos hacia atrás, Swagger prepara otro puñetazo, pero Ryder le da una patada en la rodilla y Swagger se lleva la mano a ella, Ryder toma impulso con las cuerdas y facebuster a Swagger!! Ryder se levanta y coge una de las piernas de Swagger... ¡ANKLE LOCK! Ryder toma el finisher de Swagger!! Ryder comienza a apretar, pero Swagger conoce su candado, y escapa de el con una patada con la pierna que le quedaba libre, Swagger se levanta muy enfadado, y clothesline a Ryder! Seguido de un Elbow Drop!! Swagger acerca a Ryder al esquinero y... Running corner slingshot splash!! Swagger comienza el pinfall 1.......2........!! Se queda en 2! Ryder se lleva las manos al abdomen. Swagger levanta a Ryder, pero este le da un puñetazo en la barriga, Swagger se lleva las manos a ella, y Ryder le aplica un roll up de la nada 1.......2........333NOOOO! Casi llega a 3!!! Ambos luchadores se levantan y doble clothesline!!!! Ambos luchadores han ido a hacerse un clothesline, y al final el uno ha impactado con el otro, ambos se llevan las manos a la cabeza y Swagger comienza a girar y sale del ring. Swagger mira desde fuera a Zack que se levanta con ayuda de las cuerdas. Zack mira de reojo a Swagger y corre... ¡Suicide Drive! ¡Increíble! ¡Cae sobre Jack Swagger! El árbitro comienza la cuenta 1..... Ambos luchadores estan tirados en ringside, Ryder empieza a reptar por el ring side 2...... Swagger comienza a moverse. 3..... Ryder se ayuda de las barricadas de protección del público a levantarse. 4...... Swagger comienza a gatear. 5.... Ryder se levanta y se acerca a Swagger que lo coge y lo mete en el ring de nuevo. Posteriormente entra él, dejando la cuenta en 6. Ryder le hace el pinfall a Swagger 1........2.......! Se queda en 2! Ryder mira enfadado al árbitro. Ryder prepara a Swagger... ROUGH RY....NOOOO! Swagger se zafa en el último instante, invierte el tema y.... SWAGGER BOMBBBB!! Swagger inmediatamente comienza el pinfall y ....1......2......3333!! Swagger gana el match!! Swagger se levanta y se va al esquinero a celebrarlo, mientras Ryder queda dolido en el centro del cuadrilatero.

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Vaya! Al final ha sido Zack Ryder el que ha respondido y no ha tenido mucha suerte, Jack Swagger le ha pasado por encima aunque por muy poco. Swagger ha tenido confianza y América ha vuelto a ganar.

|~Michael Cole: ¡Viva Swagger! ¡Jajaja! Pero no nos desviemos del tema Josh,  porque también tenemos otro combate lleno de rivalidad, a Ryback contra Triple H. Pero lo veremos después de la publicidad, hasta ahora!!


Última edición por Vince McMahon el 2/8/2013, 9:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]    Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  I_icon_minitime2/8/2013, 6:40 pm

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  IAhGxSMfAy5OxResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  IAhGxSMfAy5OxResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  IAhGxSMfAy5Ox
Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  IAhGxSMfAy5OxResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  IAhGxSMfAy5Ox
Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  IAhGxSMfAy5Ox

*Se ilumina la gran pantalla y empieza a sonar la música*

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Ryback-1-o
*Aparece en escena Ryback y el público comienza a abuchear con fuerza*

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Ryback-2-o
*Se para en la rampa para tomarse un segundo mientras que continúan los abucheos*

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Ryback-3-o
*Avanza con paso firme y decidido camino al ring mientras Ryback va gritando al público para que se callen*

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Ryback-4-o
*Sube por las escalerillas de metal para llegar finalmente al ring en donde da unas vueltas rapidas*

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Ryback-5-o
*Comienza gritar mientras el público aún sigue abucheando, pide un micro para decir unas palabras*


Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Ryback-6-o

•.Ryback: No debería saludar a nadie en este ring ya que estoy en una de las peores ligas que hay en esta compañía, SmackDown•..El público abuchea a Rybcak..•Si, si ya se que no os caigo bien y esas gilipolleces que no le importan a nadie, pero si hoy estoy aquí es porque tengo un motivo, un gran motivo y es nada más y nada menos que un combate con vuestro World Heavyweight Champion Triple H. La verdad que no se casi nada acerca de este hombre pero tampoco me importa, solo se que es un campeón mundial y con eso me vale, patearle el culo al campeón mundial de SmackDown en su propia liga podría darme el empujón que necesito para poder luchar por el titulo en RAW y eso es lo único que me atormenta por la noches que otros luchadores tengan oportunidades y a mi me dejen en el banquillo.•..Rybcak toma un respiro y continua hablando..• Pero después de esta noche los directivos de RAW se darán cuenta de que si puedo ganar a un campeón mundial, puedo ganar a dos. Triple H llevas varias semanas luchando con la misma persona por lo cual tengo la ventaja de que no sabes nada de mi, ni mis movimientos ni mi fuerza, NADA!! Tienes la ventaja de que yo no se nada de ti pero eso no importa cuando se es el hombre más dominante de S-WWE, yo he sido capaz de plantarle cara a Mark Henry, Kevin Steen, Davey Richards y al S-WWE Champion Chris Jericho. Por mucho que seas el campeón no creas que vas a intimidarme o con esa cara de que pones siempre de asesino ya que puedo jugar contigo como si fueras un muñeco de trapo•..El público abuchea fuertemente las palabras de Ryback..• Cuando Ryback entra a un ring la destrucción esta garantizada, el caos se apodera de mi y todo lo que toco acaba muy mal y  cuando consiga ponerte las manos encima ya puedes empezar a rezar a tu dios ya que  en la tierra no vas a tener sitio en el que esconderte de mi. Tienes suerte de que no me hayan decidido que este combate fuera por el titulo porque si llega a ser así SmackDown tendría nuevo campeón pero no me interesa eso que siempre cargas al hombro cada vez que sales al ring lo único que me interesa es destrozar todos y cada uno de tus huesos, hacer que el dolor te parezca un dulce comparado con lo que vas a sufrir, Triple H tu tiempo se acaba y el mío empieza, FEEEEEEED MEEEEEEE MOREEEEEEEEEE!!!!!! •..Ryback tira el micro y se marcha del ring con el abucheo del público..•


·· | Time To Play The Game | ··


Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  TripleHTitantron2012HD-newResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  TripleHTitantron2012HD-newResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  TripleHTitantron2012HD-new
Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  TripleHTitantron2012HD-newResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  TripleHTitantron2012HD-new

●- Las cámaras enfocan hacia el stage esperando la salida del World Heavyweight Champions. Casi todo el pabellón se pone en pie para recibirlo ¡Y hay esta! ¡Aparece Triple H con el WHC en la mano! Vemos ha The Game con unas gafas de sol, vestido con un traje de color gris, lleva puesta una corbata y lleva una botella de agua en la otra mano, se queda quieto en el stage mirando al WHC unos segundos, luego levanta el campeonato. -●

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Triple-h-oResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Triple-h-oResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente]

●- Triple H baja el WHC, se lo pone en el hombro y se dispone ha avanzar la rampa, vemos como Triple H avanza por la rampa muy seguro de si mismo, el público en su mayoría le ovaciona, Triple H sonríe, las cámaras enfocan hacia los aficionados. -●

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Triple-h-oResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

●- Las cámaras vuelven ha enfocar a Triple H, que lo vemos subiendo al ring para hace su famoso taunt, The Game bebo un trago de agua, tira la botella, se sube a las cuerdas y se pone en posición para hacer su famoso taunt, el público en su mayoría no para de aplaudir, Triple H coge con una mano el cinturón, agacha la cabeza, la vuelve ha levantar y escupe el agua, The Game se queda sonriente mirando al público, quien es su gran mayoría no para de aplaudir al Mister Money in the Bank 2013, Triple H sonríe unos segundos luego entra al ring y va hacia una esquina. -●

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Triple-h-oResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Triple-h-oResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

●- Triple H se baja de la esquina, se pone bien las gafas, se coloca el cinturón en el hombro y va ha pedir un micrófono, Triple H camina por el ring hasta el centro, cuando esta en el medio del ring se queda mirando al público unos segundos y luego se pone hablar. -●

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Triple-h-oResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

•HHH: Resulta fantástico y gratificante recibir este tipo de recibimientos en todos los condandos de Estados Unidos. -Una parte del público responde con una ovación, otra con abucheos HHH sonríe- Aunque es cierto que últimamente hay algo que ha cambiado. Lo que antes era un apoyo máximo por vuestra parte ahora se ha convertido en algo dividido, hay un sector del público que a empezado a abuchearme ¿Y todo por que? -Pregunta al público de forma retórica- ¿Y todo por quien? -Pregunta al público de forma retórica- Jeff Hardy es el responsable de todo esto. -Una parte del público abuchea- Jeff Hardy es el culpable de todas vuestras dudas. -Lo dice serio mirando al público, un sector le abuchea- Porque vuestras dudas le hacen grande, vuestro apoyo hace que Jeff Hady salga reforzado de cara a pedir una oportunidad por mi World Title -Toca su cinturón- en Summerslam. -Se escuchan abucheos de un sector del público- Oportunidad que ya tiene. Porque la semana pasada en Smackdown Vince McMahon hizo oficial nuestro enfrentamiento en el Pay-Per-View mas importante del verano. Jeff Hardy va tener la oportunidad de ser por primera vez en su carrera World Heavyweight Champion ¿Y todo gracias a que? -Pregunta al público de forma retórica- ¿Se ha ganado Jeff Hardy la oportunidad de ser el aspirante numero uno a mi World Title? -Pregunta de forma retórica- Porque Jeff Hardy la semana pasada perdio contra Rhino... -Un sector del público abuchea- No se engañen. Jeff Hardy desde que regresara lo único que ha echo es acusarme a mi de estar detrás de los ataques que sufrió el y que lesionaron a John Cena en Unbraked. -Un sector del público abuchea- Por ese motivo Vince McMahon programo el combate para Summerslam. Esa es la única razón por la cual voy a tener que defender mi World Title contra ese miserable. -Un sector del público abuchea-

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Triple-h-oResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

•HHH: Pero si he salido esta noche aquí es para hablar de mi enfrentamiento contra Ryback. -El público abuchea al oír el nombre de Ryback- Ryback a simple vista puede parecer un tipo peligroso, con todo esos músculos que hacen que se parezca mas a Arnold Schwarzenegger que ha un luchar profesional de Wrestling. -Se ríe- Pero en el fondo no es mas que un bulto. Una Superestrella que soñaba con comerse el mundo, que soñaba  convertirse una leyenda de este deporte... Pero la verdad es que por ahora esta pasando sin pena ni gloria por la S-WWE. -Se moja los labios- Ryback debe pensar que esta noche tiene la oportunidad de su vida al enfrentarse al actual World Heavyweight Champion. Una victoria frente a mi le haría escalar puestos... Puestos que no merece escalar. -Mira al público- Porque Ryback es una Superestrella sin talento, una Superestrella que nunca tendrá un cinturón de ligas principales en su cintura, porque si eso llega a suceder algo estaría yendo mal en esta empresa. -Mira al público- Porque por esta empresa han pasado miles de Superestrella sin talento como Ryback. Superestrellas que cuando debutaron prometieron el cielo y la tierra y con el tiempo terminaron con el trasero mas pateado que el corazón de ese adolescente que pierde su culo por una chica que sabe que jamas tendrá... Porque la vida es así. -Mira al público- Hay triunfadores y triunfados, esa la selección natural. -Se le escapa una sonrisa- Los mejores ocupamos un lugar en la historia mientras los mindundis como Ryback ocupan un lugar en el sillón de su casa. -Se ríe- En fin, la vida a veces es así de cruel ¿Tengo yo también la culpa de eso? -Pregunta al público de forma retórica- Solo espero que estén a la altura de las circunstancias. -Mira al público- Y me ovacionen como es debido cuando derrote al come hombre este de Ryback. -Camina por el ring- Porque esta noche la Superestrella que menos tiempo ha tardado en conseguir ser Grand Slam va a volver a recuperar la senda de la victoria. -Se para- Porque la Superestrella que menos tiempo ha tardado en ser World Champion sigue siendo el rostro principal de la marca mas longeva de la S-WWE. -Deja caer el micrófono mientras levanta el cinturón en señal de victoria, un sector del público abuchea y otro le ovaciona-

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  J4hBtB3SjpP6r

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El combate comienza cuando el arbitro manda sonar la campana, los dos luchadores se acercan y el primero en recibir un puñetazo es Triple H que rápidamente reacciona dándole otro puñetazo a Ryback comenzando un bucle de puñetazos que acaba Ryback con una Clothesline tirando al suelo a Triple H pero este de nuevo se levanta rápido aunque ahora Ryback lo derriba con una patada en el pecho. Ryback le dice a HHH que se levante y eso hace, se lanza contra Ryback haciendo que caiga empezando a golpear su cabeza con el puño repetidas veces hasta que el arbitro les hace parar ya que Ryback está tocando la cuerda. Los dos se levanta y ahora quien domina el combate es Ryback quien empuja a Triple H hasta el esquinero, le golpea el abdomen y la cabeza para subirlo al esquinero donde también se sube él, lo coge para ponerlo en posición de Suplex pero HHH es rápido y consigo tirarlo al ring con varios puñetazos en la cabeza. Ryback poco a poco va levantándose pero no por mucho tiempo porque Triple H se lanza tirando así a Ryback con un Clothesline voladora. Cuando Triple H se levanta hace la X, parece que el combate va a acabar. Ryback se levanta y HHH se acerca para terminar pronto con el combate ya que lo levanta y.. ¡SPINEBUSTER!. HHH está a un paso de la victoria, busca la victoria, coge a Ryback que está ya medio acaba, lo pone en posición para el Pedigree.. ¡Pero Ryback reacciona levantándolo para tirarlo al suelo! ¡Ryback se toca la cabeza y va hacía una esquina, Triple H se levanta cabreado y al girarse.. ¡RUNNING CLOTHESLINE! El combate ha cambiado drasticamente, Ryback ahora controla el combate. Ryback espera que se levante su rival para volver a pegarle con fuerza aprovechando que esta en el suelo, HHH intenta levantarse pero Ryback lo devuelve al suelo con.. ¡UN SPINEBUSTER!. Ryback mira a HHH en el suelo retorciéndose de dolor, lo coge y se lo pone en sus hombros. ¡Shell Shocked! Ryback se pone encima para la cuenta y.. ¡1! ¡2! y.. ¡HHH se levanta antes de la tercera palmada! Ryback se levanta levantando así a su rival pero HHH reacciona con varios puñetazos contra Ryback hasta conseguir debilitarlo algo, lo lanza contra las cuerdas y lo recibe.. ¡CON OTRO SPINEBUSTER! HHH no pierde tiempo y rápidamente lo levanta, lo pone en posición de Pedigree.. ¡PEDIGREE! ¡PEDIGREE! Se pone encima y ¡1!.. ¡2!.. ¡Y 3!! HHH gana este gran combate

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  FpW1h

|~Josh Mathews:Guaaaau!! Triple ha acabado con Ryback, tremendo lo que acabamos de ver damas y caballeros. Ha sido un combate muy disputado pero al final se lo ha llevado el campeón World Heavyweight.

|~Michael Cole: Y ahora sin más dilación vamos a ver el Main Event de SmackDown, el King Of The Ring, ¡Vamos a verlo ahora mismo!

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  2z7idqqResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  2n71iyrResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Zssitl
Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  2n71iyrResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  2wrgcybResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  2n71iyr

 
Uɳkɳѳwɳ Everybody knows where you go when the sun goes down . I think you only live to see the lights of town . I wasted my time when I would try try try .Cause when the lights have lost their glow you’ll cry cry cry...*Se escucha una risa* ¿Me habeis hechado de menos? , es cierto , ha pasado mucho tiempo desde la última vez .. ¿¡Acaso me habeis olvidado!? ..., no lo creo . Todo ..todo parece haber cambiado , nuevas caras .. nuevas historias .. ¿¡What the fuck is this!? . Todo esto esto parece que ha cambiado , ya no son los mismos líderes que había antes , los mismos campeones .., si , todo ha cambiado . Almost a year has passed since ...¡but i'm here! . Reversus sum , ut permanerent legatum meum ..*Una pequeña sonrisa en el rostro oculto* You're gonna cry cry cry and you’ll cry alone When everyone’s forgotten and you’re left on you're own You're gonna cry cry cry .. You're gonna cry cry cry ...

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  2h8d3zmResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  2h8d3zmResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  2h8d3zm


Última edición por Vince McMahon el 2/8/2013, 9:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]    Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  I_icon_minitime2/8/2013, 8:14 pm

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  1 Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  2





Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  3 Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  4


-La gente empieza a gritar cuando de repente suena la música de el Intercontinental Champion, Bray Wyatt de nuevo en SmackDown. Sale como siempre con un micrófono y prácticamente hablando desde el backstage principal.-

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  1 Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  2
(Imaginad que lleva el IC en la cintura)
Bray Wyatt: Cómo siempre digo... siempre estoy allí queridos amigos y amigas. A pesar de todo. Bray Wyatt se entera de todo porque siempre está allí. Y desde que estoy en SmacDown todo el mundo me ha tomado como un loco, pero sigo en pié, ganando combates y hermanos. Que soy el chico del momento... que soy sólo una alucinación... soy real. Bastante real. -Se ríe y se agarra el pecho.- Estos dias todo el mundo está muy nervioso porque lleva el King of the Ring, ese famoso evento por el torneo al el Rey de SWWE, ese mismo año. Pero... todos sabemos quien es el rey de el lugar. Aunque... es una buena excusa para mi, luchar y saciar ese sentimiento de amor hacia vosotros para que podais sentirlo... eso y mi dolor. Y tambien demostrar que yo sé hacer daño como cualquier otra persona... como tú... y tú... y sí, tú tambien. -Señala a varias personas de el público y éstos le abuchean sin entender absolutamente nada de sus palabras.- Ya han empezado algunos combates, y por mi parte, ya tengo un rival el cual me enfrentaré a continuación. Es un rival que promete, se autodemonina "El Lobo de SWWE" "El gran cazador de SWWE"... su nombre es Davey Richards. Davey... Tambien una nueva cara o "carita de cordero degollado" de SmackDown. Seamos sinceros hermanos... ¿es eso verdad? ¿en que se basa? Mucho aullar, pero no transmites amor y sentimientos como los demás... como Bray Wyatt. Es un lobo con tintes de grandeza, que aún no sabe en que tierras está pisando y oliendo. ¿Un lobo? ¿Quien? ... Será un gran combate por parte de ambos, seguro, así se sabrá que el gran lobo de SWWE es solamente un disfraz de una oveja, un cordero descarriado que ha dado a parar con el tipo o ... mejor dicho... monstruo equivocado. Así es tío. Y eso es un hecho; diles a toda tu raza, a tu familia de lobeznos que tu mundo va a ser devorado tal y como crees, tal y como lo conoces. Te guiaré tal y como te mereces vivir, porque tú solo no puedes, ¡NADIE PUEDE! Soy el único capaz de agrupar a las masas y demostrar que no hace falta que aulles sólo... Después de vencerte, te encontrarás con la cara hacia delante, sin gimotear, sin ladrar, tal y como hicieron muchos otros... ¿verdad? -Golpea con sus manos su Intercontinental Championship y lo mira, con una sonrisa macabra.- Claro que sí, ésto es real tambien y lo sabes. Sabrás la verdad, o te la haré aparecer, te haré que se te quede en el cerebro como una cicatriz que a medida que te tocas para arrascarte, se va haciendo más y más y más grande... de forma que podrás ver a Sister Abigail y no un mito o un trozo de carne para mordisquear... porque Richards... serás ese trozo de carne que se me quedará entre los dientes para pasar a un torneo que no tienen nada que ver con el King of the Ring, sino como algo más grande, algo universal. Terminarás con un beso en tu falsa piel, con unas mejoras en tu vida y, nunca sabras qué te ha caido encima. Podré hacer un mundo mejor quitandote tu piel y dándosela a mis hermanos, a mi familia, como muestras de que el nuevo mundo de Bray Wyatt está desarrollandose tal y como está planeado. Porque Davey Richards... ¡PORQUE TU NO PUEDES EVITARLO TIO! ¡NO PUEDES EV... !

-Le interrumpen con una música a Wyatt-

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  111o7c4
Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  3676csb7ymthiaea5293Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  3676csb7ymthiaea5293Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  3676csb7ymthiaea5293Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  3676csb7ymthiaea5293
Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  3676csb7ymthiaea5293Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  3676csb7ymthiaea5293Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  3676csb7ymthiaea5293
Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  3676csb7ymthiaea5293Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  3676csb7ymthiaea5293
[/center]
-Suena por todo el estadio el ''Auuuuuuuuuuu'' y el público se levanta para presenciar la entrada del American Wolfe Davey Richards . Richards aparece con su característica toalla colgada de su cuello quedándose completamente quieto en el stage mirando fijamente a todo el público presente y sobre todo a su oponente que se encuentra en el ring , Bray Wyatt  . Después de estar como un minuto quieto , Richards comienza a bajar por la rampa metálica sin hacer ningún gesto , andando tranquilamente llegando al ringside -


Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  14wvvqeResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  2ufdc1u
-Davey camina hacia el lado derecho del ringisde para dar un pequeño salto y subir al exterior de las cuerdas del ring y una vez allí pasarse su dedo pulgar por su cuello para luego estirar el brazo hacia arriba como hace siempre . Una vez hecho esto , Richards entra al cuadrilátero para mirar fijamente a Bray Wyatt -

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  1zc1ertResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  9tkaj6

- Richards se situa delante de Bray Wyatt con micrófono en mano-


Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  15ofhwpResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Spbqs8

»Dανєу Rιcнαяds: Washington ..Washington..-El público aplaude como loco al luchador proveniente de Washington- ¡The American Wolf has come back home!. -Aplausos y gritos apoyando a Richards- Da gusto ver como tu manada te recibe de esta forma. Buenas noches señor Bray Wyatt ..-Richards sonrie de medio lado mirándolo- Yo personalmente creo que si puedo evitar una cosa . Puedo evitar que dejes de decir sandeces . -Se escuchan algunos aplausos - Por lo que veo , es cierto eso que eres el devorador de mundos , veo que te has tragado uno muy gordo ¿eh?, ..-Davey mira a la tripa de Bray Wyatt rascándose la nuca- Sabes , ahora que se me viene a la cabeza un personaje bastante famoso de España . Espera un momento que no recuerdo el nombre ..¡Oh si! , ladies and getlemen el Torrente americano Bray Wyatt ! . -Richards sonrie escuchándose alguna risa- Oh vamos , no me vais a negar que a este tipo con calva es clavado a Torrente . -Richards sonrie negando levemente con la cabeza- Bueno , ahora dejemos las bromas a un lado aparcadas y vayamos a lo que verdaderamente hay que ir . King of the ring 2013 . -Davey afirma levemente con la cabeza mirando fijamente a Wyatt - Mister Bray Wyatt , yo no estoy aquí para retrasmitir sentimientos y ni mucho menos amor . Si hoy estoy aquí esta noche es únicamente para ¡luchar!  porque eso es de lo que se trata , de luchar , de quién va a pasar a la siguiente ronda de este torneo que determinadará el nuevo King Of The Ring de Swwe . -Richards asiente- No sé de que vas ni sé lo que intentas , pero lo que si sé es que no me gustas nada y no me fio de ti ni un pelo . No te voy a pedir que dejes este papelito de loco que tienes porque se que no me vas a hacer caso ninguno , pero por favor ..dime algo que pueda entender . No he estudiado el idioma de tios que se han pasado toda su vida encerrados en su casa sin tener infancia alguna . -Davey acorta distancias mirándolo fijamente a los ojos -Puedo ver en tus ojos tristeza y dolor Bray Wyatt .. , puedo ver a un niño sufrir por una infancia difícil , un niño que se parece a .. mi . -Gesto serio del de Othello- He perdido a todos mis seres queridos en mi adolescencia , he estado muy jodido..realmente jodido , pero eso no hizo que me rindiera y es por eso por lo que hoy en día estoy en la Swwe aspirando a ser el nuevo King Of The Ring 2013 . Yo soy un luchador Wyatt y tú eso si que no lo puedes decir , como tu bien has dicho , yo desgraciadamente no tengo amor ni sentimientos en mi interior . Lo que hay dentro de mi es solo el deseo de lograr un sueño , y ese sueño es ser el mejor luchador del mundo . -Aplausos del público- Me da igual cuantos mundos hayas devorado Wyatt . Esta noche has pisado un territorio en el que no eres bien recibido . No me gustas a mi , ni le gustas a mi manada de lobos que hay hoy aquí en Washington , Utah . -Aplausos de nuevo- La semana pasada , en el anterior show de Smackdown! , dejé bastante claro cual era uno de mis propósitos en esta empresa . Mostrar el dolor a mis oponentes , hacerles sentir el verdadero dolor y odio que hay dentro de mi corriendo por mis venas y eso es lo que voy a hacer en este ring esta noche Bray . -Toma un respiro mirando su IC title- No me compares con los oponentes a los que has derrotado en el pasado . No me compares con gente como Damien Sandow o Edge . Yo soy Davey Richards y yo estoy un nivel por encima . No me intimida ni lo más mínimo que seas el campeón Intercontinental , puedes preguntarle a la nenaza maricona de Evan Bourne como gritaba de dolor palmeando en la lona y metiéndose su orgullo de US Champ por el culo . -Richards no puede evitar reirse- Pero hey , estoy de acuerdo contigo en una cosa que has dicho . Va a ser un gran combate , de eso no hay duda . En todos los combates en los que participa el gran American Wolfe son dignos de admirar . Pase lo que pase esta noche , gane o pierda .. te aseguro que no será la última vez que nos veamos las caras Bray Wyatt , de eso puedes estar completamente seguro .. -Davey Richards baja su mirada por un momento echándole un ojo al IC belt y luego sube su mirada de nuevo con una sonrisa en su rostro -

-Wyatt le escucha atento con una sonrisa presente en su cara, como burlándose de él. Despues de terminar su alocución Bray le espanta con el brazo y continúa hablando por él.-

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  4
(IC en la cintura)
Bray Wyatt: BIEN. Esto es estupendo. JAJAJA. Parece que es ya costumbre que todos vosotros robots interrumpais cuando empiezo a hablar. Interrumpir a vuestra Consciencia Permanente no os hará bien... ni libres. Davey, Davey, Davey... todo es bonito para tí ahora, ¿no Davey? Y toda ésta gente apenas sabe quien eres, salvo algunos que hayan visto recientemente Ohio Valley Wrestling y se hayan percatado de que el aliento de un lobo falso ha llegado a SmackDown de repente. -Se ríe mientras le abuchea el público muy fuerte.- Como era de suponer, tu mente es igual a la que las demás mentes de por aquí, siempre con tus bromas, chistes de muy mal gusto... pero ten cuidado lobito. Porque si dices demasiado alto todas esas palabras tuyas, acabarán por ser escuchadas y entonces no tendrás ningún remedio alguno de ser enterrado junto a tu manada de pequeñas mentes envenenadas por toda ésta sociedad. Aunque algo ya sabes... Que soy el Devorador de Mundos y de hecho, soy mejor que tú. ¿Sabes? Hay algo interesante en lo que has dicho... que no te fias de mí, que te doy malas vibraciones... muchacho, muchacho. Ni yo mismo sé quien soy, o QUÉ soy... yo mismo... ¡TENGO MIEDO DE HACER COSAS HORRIBLES! Es lo único que siento. Pero a decir verdad, solamente tú verás lo que soy capaz ahí mismo, mientras bailemos. En efecto. Habrá esa función bailando con lobos falsos. O con la oveja descarriada. Sin duda, un acto de monstruos. -Empieza a dar vueltas como bailando y se oye una carcajada violenta en todo el estadio, que todos contestan abucheando.- Pero yo soy el Lovable Monster de SD! Arriba de la cadena alimenticia, devoro a animales, ¡DEVORO MUNDOS TÍO! Da igual quienes o que sean. Y... Davey Richards... desde el fonde de mi corazón, me alegro de que hayas salido de tu vida, aún asi de haber pasado por cosas malas. Pero te aseguro... no... TE OBLIGO a que me creas. Nadie ha pasado un infierno como el que yo pasé. Sé todo y cada una de las cosas que te hacen ser un hombre, un monstruo, alguien encantador, un devorador de mundos. Y eso me ha llevado, entre otras cosas, a ganar ésto. -Da golpes en su pecho y le señala nuevamente en Intercontinental Championship de la cintura.- No dudo que seas un luchador, una superstar, todo un técnico en la lucha libre, te comprendo tío. Los jefazos han visto que puedes tener un gran futuro aquí. Sólo lo piensan, a pesar de no haber visto mucho o nada. Pero yo creo en tí, tío. Te doy mi amor, a pesar de que tu bromees de ello. Sé un insensato para permitirte eso si quieres. eres un luchador oficial, todos lo sabemos, hasta tu "manada" que de repente ha formado parte de tu vida, hoy, solamente aquí y ahora. Esa es una razón de el porqué estás posicionado por aquí, en SWWE... pero, piensalo por un momento... acaso sólo han pensado los peces gordos que, por tu parte, ¿seas sólo un estorbo en el Torneo del King of the Ring 2013? Ya sabes, todos esos personajes importantes, campeones... Y sí, soy luchador como tú. Aparte de eso, soy mucho más. Soy lo que le da la vida a SmackDown. Si no me crees... con el tiempo lo harás. Y te tragarás tus bromas, tal y como lo haré yo contigo. Una broma con silueta de un lobo. Tu sombra te miente, tu corazón está herido pero... BRAY WYATT TE CUIDARÁ, TÍO. Te prometo que serás mejor persona en cuanto luches conmigo; ya que es exactamente eso lo que dicen todos los robots que están por ahí atras, intimidados, o simplemente diciendo falacias hacia mí; tú mi querido y desamparado animal, serás después de todo, no el mejor del mundo, sino el mejor "Davey Richards" que puedas llegar a ser. Y puede que... sólamente puede que... con todo eso, puede que nos volvamos a ver. Sólo si tu verdaderamente quieres. ¿Quieres? ¿QUIERES? Te adiestraré para que quieras. Yo tengo a mis hermanos, seguidores, seguidoras, familia; todos que piensan como yo, sigue mis pasos y hace un mundo... diferente. Tú solo conoces a ésa manda de gritones, burlones, que pagan por verte. Mi manada es totalmente lo contrario a la tuya, si la tuya se puede considerar serlo. Así que allá tú. ¿Quieres ser libre y diferente? O ¿quieres seguir sufriendo por dentro? Tú solo puedes cambiar eso... yo te puedo guiar, como la oveja descarriada que eres, en una sombra de lobo. -Le mira fijamente y continúa hablando.- El hueso duro de roer de Bray Wyatt te espera. TE ESPERO. CREEME. Tu sólo mira, y observa como se hace aqui... una verdadera manada. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  5

-El público no le entiende para nada, mientras el Eater of Worlds abre los brazos mirando a Davey, que está a punto de contestarle.-

- Richards mira como Wyatt finalizó su discurso y comienza a hablar-

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  15ofhwpResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  15ofhwp

»Dανєу Rιcнαяds: ¿Esperas? , ¿Qué esperas? , ¿Acaso esperas una de mis preciadas patadas en tu asqueroso trasero? , ¿eso es lo que esperas? Porque no entiendo que esperes otra cosa del combate que vamos a tener esta noche ..-Davey sonrie de medio lado- Si hoy te derroto esta noche Wyatt podré decir que Davey Richards ha derrotado a dos campeones medianos de esta empresa . Ya he logrado derrotar a Evan Bourne, actual United States Champ y hoy estoy a pocos minutos de enfrentarme con el actual Intercontinental Champ , tú , Bray Wyatt . -Richards le señala para continuar hablando luego - Puedes mostrarme y demostrarme lo orgulloso que te sientes de haber logrado ese campeonato , me da igual , es justamente lo que hacia el querido Evan Bourne justo antes de que gritara como una nena llorona suplicando la derrota . Dime Bray Wyatt , ¿Tú quieres seguir su camino esta noche? , porque por ahora este combate solo me está recordando al que tuve con el señor Bourne . Tú dándotelas de experto en todo esto ya que llevas más tiempo que yo en esta empresa y a mi me tachas de novato que acaba de subir del territorio de desarrollo de esta empresa . Bueno más bien me has llamado ''lobezno'' si no me equivoco .. -Davey se encoge de hombros - Eres valiente Bray Wyatt , eres valiente porque todo el mundo sabe que eres una presa fácil porque aunque digas que nunca caminas solo , siempre lo estás haciendo Bray . ¡Tú siempre estás y estarás caminando solo! y es por eso por lo que ahora te encuentras en un bosque , en un territorio ..¡MI territorio! y no tendrás ninguna forma de escapar . En cuanto menos te lo esperes verás como el gran American Wolfe tiene clavados sus colmillos en tu nuca y sentirás que no hay escapatoria , notarás que tus posibilidades de vencerme poco a poco se van esfumando como una hoja empujada por el viento en otoño , eso es lo que pasará Wyatt . -Davey sonrie maliciosamente- No estoy en este torneo para ser eliminado en la primera ronda , un luchador de mi categoría no puede permitirse ese lujo ¿comprendes , verdad? . Por eso vas a tener que sudar sangre para derrotar a este lobo esta noche . Hoy te has equivocado de mundo , hoy te has equivocado al intentar devorar ¡MI! mundo . Este mundo está gobernado por un lobo , un lobo que como te he dicho antes , te pateará el culo de varias formas distintas . Estate preparado para esta noche Wyatt , un combate contra mi es estar enfrentándote a un nivel superior al que estás ya acostumbrado . Esto no es defender tu campeonato intercontinental contra tres o cuatro palurdos , ¡No! . Esto es un combate para clasificarse en el King Of The Ring , el torneo más complicado que existe en el mundo del wrestling , el torneo donde el que sale vencedor tiene el privilegio y el sentimiento de sentirse como un verdadero dios . Sentirse ser rey , caminar por el backstage y que todos te miren con inferioridad porque saben que has ganado el King Of The Ring y en ese momento tú eres el rey . Eso , eso es lo que quiere Davey Richards . Y hoy voy a luchar parar seguir caminando en esta cuesta que va hacia arriba en la que tú eres la primera piedra que se pone en mi camino . Bray Wyatt , you're next! because tonight fella , TONIGHT THE HUNT IS ¡ON! . -Davey Richards se pasa el pulgar por su cuello para luego señalar a Wyatt -

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  FpW1h

|~Josh Mathews: Y ya hemos visto a Bray y a Davey, ¡ya están en el ring y van a luchar!! Estoy emocionado por esta lucha, el campeón Intercontinental contra la adquisición de SmackDown... Vamos a ver que tal lo hace.

|~Michael Cole: Sí, la verdad es que va a ser un combate verdaderamente impresionante ¿quién podrá ganar? Cualquiera de los dos tienen las mismas posibilidades, vamos a verlo porque esto es un no parar damas y caballeros.

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  JY9nlQQiCuX64

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El referee manda a sonar la campana y se da por comenzado un combate clasificatorio para obtener el tan buscado cetro del King of the Ring, ambos luchadores de inmediato se van al centro del ring para medir fuerzas con una toma de referee, la cual empieza a dominar Wyatt, pero Davey lo toma del cuello con un candado para evitar que lo siga empujando, sin embargo Bray empuja a Davey hacia las cuerdas para poder liberarse, lo cual no le resulta nada benéfico, porque Davey toma impulso recargándose en las cuerdas y al regresar golpea fuertemente con el hombro a Wyatt haciéndolo caer a la lona, Davey mira imponentemente a Wyatt y lo provoca para que se levante, lo cual Wyatt mira de una manera molesta mientras se va levantando poniendo una rodilla en la lona, al estar ambos de pie Wyatt corre nuevamente hacia Davey intentando tomarlo nuevamente con la toma de referee, pero Davey lo detiene con una patada certera en el estómago y luego lo empieza a rematar con una serie de golpes continuos afectando la cabeza y el abdomen de Wyatt, quien intenta cubrirse mientras va retrocediendo hacia atrás hasta que queda recargado en las cuerdas, lo cual Davey intenta aprovechar para proyectar a Wyatt hacia el otro lado del ring, sin embargo Wyatt reacciona y con un giro termina mandando a las cuerdas a Davey, quien toma impulso nuevamente en ellas, pero ahora es sorprendido por Wyatt con un Spinebuster!!!...Vaya reacción de Wyatt luego de haber estado dominado varios minutos por el lobo, Wyatt cubre a Davey y el referee se lanza a la lona para empezar el conteo...¡¡¡1!!!...¡¡¡NO!!!...La cuenta ni siquiera llega a 2, pero Wyatt sube sobre Davey dejándolo inmóvil y empieza a golpear con el puño cerrado a Davey, lo cual el referee intenta detener, pero al ver como Wyatt no hace caso, le empieza a contar para descalificarlo, lo cual explota de manera correcta Wyatt y justo antes de que contará el 5, se aparta de Davey y se levanta burlándose del lobo con los brazos extendidos, entonces corre y se lanza con un Running Senton sobre Davey, pero...Davey rueda hacia un lado apartándose y Wyatt se da un duro golpe contra la lona e intenta reaccionar rápidamente poniéndose de rodillas, pero Davey aprovecha el error de Wyatt y lo golpea en una rodilla para evitar que se levante, lo toma del cuello y Snap DDT!!!...Davey ha clavado en la lona a Wyatt, pero parece que el lobo quiere más y arrastra al centro del ring a Wyatt, levanta ambos pies de Bray y se queda unos segundos mirando al publico, quien empieza a ovacionar lo que está viendo, Davey pasa un pie por en medio de las piernas de Wyatt y después las cruza girando para así cerrar su Sharpshooter!!!...Davey está torturando a Wyatt con esta dura llave, Wyatt se retuerce en la lona y la araña del inmenso dolor que le imprime Davey, quien cada vez va apretando más la llave para intentar rendirlo, pero Wyatt no se da por vencido y se va arrastrando hacia las cuerdas con todo y el dolor de la llave, lucha por llegar y!!!...Al final lo consigue, Wyatt llega a la cuerda pero Davey no detiene el castigo, con lo cual el referee le empieza a contar hasta que lo suelta con enojo e intenta levantarlo, pero Wyatt lo hace tropezar provocando que Davey se golpee con una especie de guillotina en las cuerdas. Ambos luchadores están en la lona y sin duda alguna el que más ha sufrido ha sido Wyatt, quien ha pasado casi todo el tiempo bajo el dominio de Davey, parece que al fin se van levantando con lentitud ambos luchadores y Wyatt está resentido del pie derecho, por lo que cojea un poco mientras Davey sonríe al ver esto, ambos empiezan a dar pasos laterales y Davey lo va cazando hasta que acierta una patada en el pie derecho y hace que Wyatt se arrodille comenzando a patearlo, pero Wyatt logra detener uno de los golpes y se lanza sobre Davey con un Short-arm clothesline mandándolo de nuevo a la lona, sin embargo se queja demasiado de un pie y se levanta con cierta dificultad haciendo lo mismo con Davey, y luego volver a mandarlo a la lona con un Ura-nage!!!...Wyatt se arrastra y cubre a Davey buscando la cuenta definitiva...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!.....¡¡¡NOOO!!!...Davey levanta el brazo rompiendo el conteo cuando todo parecía perdido y Wyatt lo único que hace es reclamar la lentitud del conteo del referee y se levanta con ayuda de las cuerdas mientras que no se ve reacción de Davey, entonces Wyatt lo mira con molestia y lo levanta colocando a Davey en una pose como si estuvieran bailando, Wyatt empieza a moverse en el ring como si bailarán y luego acomoda a Davey en posición para su Sister Abigail y!!!...NOOO!!!!...En el momento que Wyatt iba a rematar a Davey, este revierte el movimiento y golpea con una Enzuigiri a Wyatt haciéndolo casi caer, pero este se resiste, entonces Davey da una patada en el estomago a Wyatt para hacer que se incline y lo toma de los brazos para rematar su cabeza con un DR Driver I!!!...Si, DR Driver I!!!...Wyatt no se mueve ni un poco y parece que esta knoqueado, con lo cual Davey cubre y busca el conteo...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...........¡¡¡NOOOOO!!!!...El conteo se ha quedado solamente cerca y Wyatt no da por perdido el combate, Davey simplemente no lo puede creer y se levanta como loco subiendo a la tercera cuerda, donde aulla y parece que está midiendo a Wyatt para caerle encima y se lanza con un Shooting Star Press, pero demasiado tarde, tanto aullar le ha costado caro porque Wyatt tuvo el suficiente respiro para poder hacerse a un lado y evitar el golpe de Davey, quien se ha llevado un duro golpe; parece que Wyatt ha recuperado un poco de aire y provoca a Davey para que se levante, quien lo hace lentamente mientras el referee revisa que esté bien luego de tremendo golpe, pero cuando Davey está de pie, Wyatt corre hacia él un tanto lento e intenta golpearlo con un Running crossbody, pero Davey se aparta y Wyatt se termina llevando al referee dejándolo KO, Davey aprovecha el error para tomar del brazo a Wyatt y mandarlo a la lona con un STO!!!...Pero eso no es todo, Davey de inmediato va sobre Wyatt y cierra su 14:59, Wyatt resiste, pero al final la presión es muy fuerte y da las 5 palmadas en la lona, pero el referee esta en la lona y la rendición no es oficial, por lo que Davey se da cuenta de esto enfureciéndose al saber que la victoria ya era suya y al final no fue valida, por lo que empieza a hacer señales hacia la entrada para que pase otro referee para poder terminar ahora sí con Wyatt, hasta que un referee entra corriendo de manera inmediata y Davey va por un Wyatt inerte, lo levanta y parece que intentara nuevamente uno de sus DDR Driver y!!!...NOOOO!!!...Wyatt se zafa increíblemente de Davey y lo sorprende con un Stunner!!!...Davey tambalea a punto de caerse, pero Wyatt lo sostiene nuevamente en pose de baile y empieza a dar unos pasos por el ring para finalmente dejarlo en posición mientras mira al publico y!!!!...Sister Abigail!!!!...Sister Abigail!!!...Wyatt ha plasmado la cara de Davey en la lona y le da la vuelta para cubrirlo recostandose de espaldas sobre el, mientras que el referee que acaba de entrar se lanza a la lona y empieza el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!..........¡¡¡3!!!...Wyatt se ha llevado un combate que parecía que tenía ganado Davey, pero que al final gracias a un golpe sobre el arbitro fue de manera contrario; Wyatt se levanta con dificultad aún mostrando molestias en el pie derecho, pero eso no le impide celebrar sobre un Davey que sigue tendido en la lona.

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Tremendo combate! ¡Y el Intercontinental Champion ha ganado! ¡Tremendo! ya tenemos el combate de la semana que viene; Wade Barrett contra Kevin Steen contra Bray Wyatt, sin duda un combate de futuras estrellas de SWWE, no se lo pierdan.

|~Michael Cole: Pues la verdad es que sí, la verdad es que ha sido un gran Main Event y nos vamos hasta otra.. ¿Pero qué? Nos están pidiendo paso y es que vuelve a salir el campeón WHC, vamos a ver que quiere.


·· | Time To Play The Game | ··


Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  TripleHTitantron2012HD-newResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  TripleHTitantron2012HD-newResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  TripleHTitantron2012HD-new
Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  TripleHTitantron2012HD-newResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  TripleHTitantron2012HD-new

●- Las cámaras enfocan hacia el stage esperando la salida del World Heavyweight Champions. Casi todo el pabellón se pone en pie para recibirlo ¡Y hay esta! ¡Aparece Triple H con el WHC en la mano! Vemos ha The Game con unas gafas de sol, vestido con un traje de color gris, lleva puesta una corbata y lleva una botella de agua en la otra mano, se queda quieto en el stage mirando al WHC unos segundos, luego levanta el campeonato. -●

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Triple-h-oResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Triple-h-oResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente]

●- Triple H baja el WHC, se lo pone en el hombro y se dispone ha avanzar la rampa, vemos como Triple H avanza por la rampa muy seguro de si mismo, el público en su mayoría le ovaciona, Triple H sonríe, las cámaras enfocan hacia los aficionados. -●

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Triple-h-oResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

●- Las cámaras vuelven ha enfocar a Triple H, que lo vemos subiendo al ring para hace su famoso taunt, The Game bebo un trago de agua, tira la botella, se sube a las cuerdas y se pone en posición para hacer su famoso taunt, el público en su mayoría no para de aplaudir, Triple H coge con una mano el cinturón, agacha la cabeza, la vuelve ha levantar y escupe el agua, The Game se queda sonriente mirando al público, quien es su gran mayoría no para de aplaudir al Mister Money in the Bank 2013, Triple H sonríe unos segundos luego entra al ring y va hacia una esquina. -●

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Triple-h-oResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Triple-h-oResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

●- Triple H se baja de la esquina, se pone bien las gafas, se coloca el cinturón en el hombro y va ha pedir un micrófono, Triple H camina por el ring hasta el centro, cuando esta en el medio del ring se queda mirando al público unos segundos y luego se pone hablar. -●

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Triple-h-oResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

•HHH: Debo reconocer que para mi es un placer estar esta noche aquí en Washington. -El público responde con aplausos- Una de las ciudades mas emblemáticas de Estados Unidos, la ciudad en la que nació uno de mis actores preferidos; Samuel L. Jackson. -El público responde con aplausos, Triple H se ríe mientras camina por el ring- Lo cierto es que lo que se va a descubrir esta noche en Smackdown merecía tener una ciudad como Washington de testigo. -El público esta encantado con los piropos a su ciudad- Han sucedido demasiadas cosas en Smackdown en las últimas semanas... La lesión de John Cena, las derrotas contra Mike Bennett, los ataques a Jeff Hardy. -Se moja los labios- Jeff Hardy desde primer momento me señalo a mi, no dudo en decir que yo estaba detrás de todo, que yo era la cabeza que planeo todo. -Mira al público- Resulta gracioso. -Se medio ríe mientras camina por el ring- Resulta gracioso que haya habido personas que se haya atrevido dudar de mi. -Se moja los labios- Dudar de la Superestrella que durante los últimos 7 meses a estado partiéndose la cara por esta marca, partiéndose la cara semana tras semana por vosotros. -Lo dice mirando al público, el público no sabe como reaccionar- Vosotros deberías haber sido los primeros en poneros de mi parte, durante lo últimos tres meses he sido vuestra voz, he sido vuestro World Champ. -El público se muestra algo desconcertado- ¿Y que he recibido a cambio? -Lo dice mirando al público preguntando de forma retórica- Desprecio... -Lo dice mirando al público con un tono que hace que el público se confunda- ¿Donde estaba John Cena cuando Razor Ramon y Chuck Taylor se retiraron dejando a Smackdown mermada? -Pregunta al público de forma retórica, se escuchan los primeros abucheos- ¿Y Jeff Hardy? ¿Donde estaba? -Pregunta al público de forma retórica, se escuchan los primeros abucheos- ¡¿DONDE COJONES ESTABAN?! -Lo dice gritando, el público responde con abucheos-

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Triple-h-oResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

•HHH:Gracias a mi los rankings de Smackdown se han mantenido tras los retiros de Razor Ramon y Chuck Taylor. -Lo dice con rostro serio- Smackdown quedo muy tocada con esas ausencias, con Razor Ramon y Chuck Taylor en el roster de Smackdown era muy fácil que los rakings de la marca azul fueran buenos. La grandeza de esas Superestrellas hacían que nadie quisiera perderse un show.... Eso acomodo a muchas Superestrellas, que preferían estar arrascándose las pelotas a demostrar cualidades dentro de un ring. -Se escuchan abucheos ante la prepotencia de Triple H- Yo siempre trabaje duro, trabaje para ser la Superestrella que tomara el relevo de Razor Ramon y Chuck Taylor en Smackdown... Y así fue. -Mira al público- En el show 200 de Monday Night Raw canjee mi maletín por el World Heavyweight Championship. -Mira al público- Convirtiéndome así en World Champ después de 4 años. -El público abuchea- Había trabajo muy duro para conseguir ser World Champ ¿Supo valorar eso Vince McMahon? -Pregunta al público de forma retórica- ¿Supo valorar eso la S-WWE? -Pregunta al público de forma retórica- ¿Supisteis valorar eso vosotros? -Pregunta al público de forma retórica- NO, CLARO QUE NO. -El público abuchea cada vez mas fuerte- Sino no hubierais ovacionado a John Cena cuando fue nombrado aspirante numero uno a mi World Title en Unbraked, al igual que no hubierais ovacionado la semana pasada el nombramiento de Jeff Hardy como aspirante numero uno a mi World Title en Summerslam. -Los abucheos aumentan- Porque ninguno de ellos merece la oportunidad de luchar por mi World Title. Porque ninguno de ellos ha echo méritos para conseguir esa oportunidad... Porque ambos son el pasado de la S-WWE. -Los abucheos aumentan- Por eso trate de quitarlos del medio. -Sonríe- Ladies and gentlemen Jeff Hardy tenia razón. -Mira al público- Siempre estuve detrás de los ataques que sufrieron John Cena y Jeff Hardy. -Todo el pabellón responde con abucheos- No podia permitir que tuvieran oportunidades que no merecían. -Se ríe, el público no para de abuchear- Pero todo esto nunca hubiera sido posible sin la ayuda de un buen amigo mio. -Camina por el ring, el público no para de abuchear- De un viejo conocido de la S-WWE... Ladies and gentlemen D-Generation  X is back. -En ese momento empieza a sonar la música de D-Generation X por todo el estadio, el público no puede creer lo que esta viendo y no puede evitar la reacción de alegría al oír el theme song de uno de los tag team mas carismáticos de la historia de este deporte-


Are You Ready?
Break It Down!
Theme:

●- Comienza a sonar la música de D-Generation X y el público se pone como loco. ¡En el stage se puede ver a Shawn Michaels! El respetable termina de explotar cuando The HeartBreak Kid sale bailando con una gorra y una camiseta de DX -●

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  1GQqdUBResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  1GQqdUB
nWo Logo = DX Logo

●- Michaels continua bailando, sin perder ni un solo ápice de como el público reacciona ante la idea de volver a ver a D-Generation X otra vez unido. Shawn se coloca en una de las esquinas del stage y continua con sus bailes -●

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  GHQkIweResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Fx258eh
nWo Logo = DX Logo

●- Tras varios bailecitos sobre el stage, que han hecho las delicias del respetable, Michaels comienza a bajar la rampa sin perder el ritmo con el que entró mientras Triple H lo mira apoyado sobre las cuerdas -●

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  CEjDfiWResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  62ADRSl
nWo Logo = DX Logo | Kevin Nash = Triple H

●- A media camino del ring, Michaels se detiene y alza los brazos recibiendo el calor del público mientras salta la pirotecnia del stage. Triple H lo mira sonriente mientras entre ambos hay un cruce de miradas y de sonrisas -●

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  TUib9DJResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  UO87eWC
nWo Logo = DX Logo | Kevin Nash = Triple H

●- Triple H se apoya en las cuerdas dejándole espacio a Shawn para entrar al ring. Este entra y continua dando vueltas sin perder el ritmo hasta que se sube al esquinero para continuar animando al público que no se lo puede creer -●

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  ZWCfoPEResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  TUGRpcw
nWo Logo = DX Logo | Kevin Nash = Triple H

●- Tras bajar, Michaels y Triple H se dirigen una rápida mirada con sonrisa acompañada. Ambos se colocan en el centro del ring y hace un taunt haciendo que el público estalle al verlo -●

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  NtBvS9RResultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  NtBvS9R
nWo Logo = DX Logo | Kevin Nash = Triple H

●- Michaels lleva en su mano una camiseta de DX que le entrega a Triple H. Este se le pone encima a lo que Michaels alza un micro y comienza a hablar -●

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  PromoDXMichaelsHablando1Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  PromoDXMichaelsHablando1

•●Shawn Michaels: Washington... DX Is Back!! ~El público se vuelve loco~ Aunque penséis que es mentira, que todo esto es una ilusión óptica creada por todo el humo que deja Jeff Hardy cada vez que sale el ring... ¡Es verdad! ¡Estamos aquí! ~Se señala a sí mismo y a Triple H~ ¡D-Generation X ha vuelto para quedarse! ~El público se anima~ Y no vamos a conformarnos con estar a un segundo plano mientras 'Superestrellas' como Chris Jericho o Bobby Lashley se apoderen de ligas que nosotros tenemos tener bajo nuestro control ~Comienza a andar por el ring~ D-Generation X ha vuelto para quedarse con las ligas de esta empresa... Y háganme caso cuando les digo ~Mira fijamente al público~ ¡Que DX va a tener el control total de la SWWE! ~El público apoya la idea mientras Michaels se recuesta sobre las cuerdas~ Y si para tener todo lo que prometemos tenemos que atacar a alguien como Jeff Hardy, quien aun no ha demostrado ser un digno One Contender, no perderemos en tiempo en pensar si hacerlo o no. ¡Nosotros actuamos! ~Parte del público abuchea las palabras acerca del ataque a Hardy~ Si no os gusta que vuestro One Contender se vea envuelto en nuestro pequeño juego personal, no es culpa nuestra. Él podría haber elegido la liga que quisiese... Monday Night RAW, Impact Zone o SmackDown!... Todas han estado en sus manos. No es cosa nuestra que él haya elegido la peor opción ~Se gira mirando a Triple H~ Si Jeff quiere enfrentarse a mi compañero por el WHC, debe estar preparado para todo lo que le puede venir ~Mira hacía una parte del público~ Eso es lo que me trae a mi hasta este ring esta misma noche ~Señala al ring~ Tras pasar un buen tiempo en la sombra, después de lo ocurrido en Wrestlemania V, vuelvo con las pilas cargadas y dispuesto a todo por consagrarme como campeón máximo de una liga ~Pone una cara seria~ Algo que se me debe desde hace mucho tiempo... Algo, que acabaré consiguiendo tarde o temprano ~Se gira rápidamente mirando a otra facción del público~ Pero dejemos de hablar de mi, y de mi enorme ego. Hablemos de aquello que os ha hecho levantaros de vuestros asientos ~Se queda mirando al público detenidamente~ ¡El regreso del mayor Tag Team que ha podido ver la S-WWE!... ¡Mejor Tag Team del año 2012!...
D-Generation X!!


FIN DEL SHOW

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]    Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  I_icon_minitime2/8/2013, 9:56 pm

Créditos:

The Sandman Comentaristas/Show

Daniel Bryan Cardmatches/ Jack Swagger Vs Zack Ryder

Mike Bennett Davey Richards Vs Bray Wyatt

Chris Sabin Triple H Vs Ryback

Cada luchador Sus segmentos.

Ahora el show ha sido salvado por las promos xDDD. Los segmentos, pues dos y uno misterioso y el otro revelador Mad bienvenido otra vez empanado, espero que no te vuelvas a ir, aunque te entiendo, aguantar a bleko 3 meses agota Cafe xDDD. Felicidades a Bray a Davey que no se desanime, ha sido una difícil decisión, pero al final tenía que ganar uno. Gracias a todos por participar y a los que me han ayudado, gracias también Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]    Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  I_icon_minitime2/8/2013, 10:15 pm

Bueno pues nada , supongo que no puedo quejarme por perder , Wyatt ha sudo un buen rival y espero que lo haga bien en todo lo que le quede de torneo . Felicidades por tu victoria y bueno , intentaré mejorar en lo que pueda .

A ver quién es el tio ese de la promo , no se me ocurre nadie la verdad xd a ver quien es . Gracias por hacer el show y a los que simularon .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]    Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  I_icon_minitime2/8/2013, 10:22 pm

Para los pocos combates que había ha quedado un show bastante bueno, no me lleve la victoria pero bueno no pasa nada, enhorabuena a los ganadores Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]    Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  I_icon_minitime3/8/2013, 5:47 pm

Por cierto xd , bienvenido de nuevo HBK xd
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  IeNt3qb
Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]    Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  I_icon_minitime4/8/2013, 3:43 pm

Como podeis tener los santos cojones los de SD de ser tan pasotas y no comentar el puto show!? Y despues quereis tener oportunidades, todo a su hora, y demas? ESTAIS FLIPADOS. Y no solo va por los de SD si no tambien por los que participen de otras marcas y no comenten. Que vaya tela.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]    Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  I_icon_minitime4/8/2013, 6:43 pm

Demasiados pocos comentarios tiene esto teniendo en cuenta que regresa el mejor Tag Team que ha visto esta empresa Cool xDDD Un buen show, cargadito de segmentos, con el regreso de Michaels y DX, y el mensaje del desconocido. La gente es muy pasota Andrea, y se notará tarde o temprano en la calidad de los Shows. Felicidades Edu, me ha gustado mucho el Show
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]    Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  I_icon_minitime4/8/2013, 7:48 pm

Bueno, pues ahora que he terminado de leerme el show, digo lo mismo que los de arriba, es de risa que la gente de aquí no comente ni el show. Ya ni los que participan, salvo 2 participantes de 3 combates...Asi se paga el currarse los shows.
Y en cuanto al show una grata sorpresa la vuelta de Michaels, sin duda algo muy bueno para el foro y para la liga que vaya xD Gran trabajo el de Richards, y una pena que haya caido ante Wyatt porque hizo también un gran trabajo, pero asi son las cosas xD A Ryback le digo que no desespere, aunque Bleko cause desesperación Mad xDD
Lo dicho Edu, bueno show currado tio!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]    Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.]
» Resultados SD! Nº 219 [Layton, Utah]
» Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C]
» Resultados Smackdown! 167 [Salt Lake City, Utah]
» Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.