SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington]

Ir abajo 
+2
Dean Ambrose
Andrea
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] IeNt3qb
Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington]   Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] I_icon_minitime3/10/2013, 10:32 pm

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] S-WWETitantronResultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] S-WWETitantron

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown!  «

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] I0yEBgvX2VMAMResultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] I0yEBgvX2VMAM
Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] I0yEBgvX2VMAM

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio por un nuevo show de SmackDown! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban de sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] FpW1h

|~Josh Mathews: Buenas noches fieles seguidores de SmackDown, estamos en Washington dejando alto el nivel de la liga azul ante este publico completamente entregado en nuestro show numero doscientos veintidos, uno de mis números favoritos por lo que intuyo que este sera un gran show como muchos de los que solemos ofrecer llenos de buenos combates y acción, sobre todo mucha acción.

|~Michael Cole: Desde Olympia para todo el mundo entero estaremos en el primer SmackDown despues de Vengeance, un evento que dio muchas sorpresas y algunas de ellas nos trae a algunas luchas de esta noche, todo esta preparado así que ... Comenzamos !!!  

-Las cámaras devulven la señal y podemos ver al General Manager de RAW; Ric Flair pasar por las cuerdas para entrar al ring. Cuando esta en el ring se acomoda la chaqueta y con las manos algo levantadas da su clásica vuelta clásica y grita su típico "WOOOOO" un sector le aplaude y otro le abuchea. The Nature Boy va hacia la zona donde esta el presentador para que le de un micrófono, este se lo entraga. Ric Flair va hacia el centro del ring y comienza hablar.-

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] 6e0ynnResultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] 15zsgav

Ric Flair: Ladies and gentlemen Vengaence como prometi fue el Pay-Per-View de los regresos, de las bienvenidas y de las despedidas. - Mira al público - D-Generation X no podia seguir estando relacionada con Ric Flair. Yo soy una persona de negocios, conozco esta industria mejor que a mi família y os puedo prometer que esos dos lo único que estaban haciendo es daño a mi imagen, daño a la S-WWE y daño a sus propias carreras. - Se escuchan abucheos y aplausos - Pero no me gustaría manchar una noche tan especial hablando de gente que ya no pertenece a esta empresa. - Se ríe - Lo cierto es que estoy esta noche en Smackdown para desvelar algo que cambiara la historia de la S-WWE. Un suceso sin precedentes que ara que esta empresa y Ric Flair esten en lo mas alto posible... Durmiendo entre las nubes. - Mira al público - Ladies and gentlemen esta noche en Smackdown nacen los... - Mira al público- ¡RIC FLAIR GUY`S! - Dice entusiasmado - WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! - Dice entusiasmado - Porque estas Superstar al igual que yo saben que en la unión esta la fuerza. - Dice mirando al público- Oh ¿En serio creen que Rockefeller  es hoy una de las personas mas influentes del mundo por haber trabajo en solitario? No, claro que no. - Camina por el ring mirando al público- Nosotros no buscamos tener todos los campeonatos en nuestros miembros. Nosotros no buscamos ir agrediendo a Superstars por backstage como animales... Siempre que no lo merezcan. - Puntualiza- Nosotros buscamos ser la asociación mas influyente de la historia del Wrestling. - Se para y mira al público, se escuchan aplausos y algún abucheo- Un grupo que cuando hable todo el mundo relacionado con este negocio les oiga. No solo porque nosotros sabemos como funciona esta industria, si no porque nosotros estamos dentro de esta industria. Nuestro día día forma parte de ella, nos despertamos pensando en Wrestling y nos dormimos soñando en Wrestling ¿Quien no va a querer escucharnos? - Pregunta al público de forma retórica- Ladies and gentlemen para mi es un orgullo poder presentar esta noche en la marca mas longeva de la S-WWE a las dos primeras Superstars en ser unos; "Ric Flair Guy's" - Lo dice mirando al público con un rostro muy féliz- Las dos primeras Superstars en ser miembros de la; "Most Influential Association In The History Of Wrestling. - Se gira mirando hacia el stage con cara muy féliz, el público entero gira su mirada hacia el stage- Ladies and gentlemen os pido una fuerte ovación para...

-Derrepente suena por todo el pabellón el theme song de Jimmy Snuka, el público responde con una fuerza pitada, hay gente que aplaude pero la pitada es tan grande que no se oyen. La cara de Ric Flair nos hace pensar que no era el a quien esperaba.-

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] 5WVqNVr



Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] ZfMWOvgResultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] YzDXgvwResultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] ZfMWOvg
Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] ZfMWOvgResultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] YzDXgvw

|-| Suena la nueva música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público. Snuka aparece al rato en Su "Snuka-movil" ambientado en un ring, con Chris Sabin caminando a su lado. El coche de Snuka avanza por la rampa, mientras Jimmy Snuka mira al frente cuál Emperador Romano, ya que solo distrae la mirada para hacer su Taunt, que la realización utiliza para ponerle un foco a la espalda, y parezca Snuka el iluminado, Snuka avanza por la rampa, mirada al frente como un Dios, dejando constancia de su mirada en el Titantron. |-|

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] Xo0eqMJResultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] SFTUK4xResultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] I4n8mh

|-| Tras ignorar tanto abucheos de sus detractores y aplausos de sus mas aférrimos fans, se baja de su "Snuka-Movil" y de un enérgico salto entra por encima de la tercera cuerda, haciendo Sabin lo mismo. Jimmy se queda mirando seriamente a su alrededor, hasta que empieza a quitarse su ropa de leopardo, para quedar con su atuendo de luchador. |-|

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] 6sGQnnoResultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] ZuRktni


|-| Jimmy Snuka coge el micrófono que Sabin le cede y empieza a hablar, mirando a Flair con aversión.|-|

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] R6GKxa0Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] Xhpj9rn

»Jimmy Snuka Tú.|- El público enloquece al tiempo que Snuka señala a Ric Flair -| Ric Flair, el hombre que "mas tiempo lleva en este negocio, que mejor lo conoce"... ¿Ya te has olvidado de mi, amigo mío? Eso parecía, y mira que nos hemos visto hace poco en Vengeance, cuando... colaboramos... frente a un enemigo común. |- Chris Sabin alza los brazos y realiza la "x" de D-Generation X, desatando un fortísimo abucheo para la Unholy Brotherhood y para Flair. Snuka sonríe y sigue hablando -| Pero no te emociones Ric, guarda las energías para sobrevivir a los infartos que te dan cada vez que una jovencita previamente pagada se arrodille frente a ti. Lo nuestro no fue ni será jamás una alianza: nuestros intereses son distintos. Pero coincidimos en que DX eran un estorbo en SWWE, y ahora el diablo está saciándose con sus almas en las profundidades de la tierra, si señor. |- Nuevo abucheo enorme, pero como es costumbre Snuka lo ignora. Se acerca un poco a Flair, quien lo mira totalmente desconfiado -| Con toda la soberbia que solo la gente mala de este mundo es capaz de reunir, sales aquí a pavonearte, a adjudicarte el hecho de que tú y tus nuevos títeres han eliminado a Triple H y a Shawn Michaels del mapa... No te equivoques Ric, ambos somos ya perros viejos y sabemos que si alguien fue responsable de la caída final y total de DX fue el Demonio, obrando por medio de su bendita Unholy Brotherhood... Fuimos nosotros Ric. Nosotros dos destruimos aquello que una vez creaste... |- Se le encara finalmente a poca distancia -| ¿Qué te hace pensar que ahora no destruiremos a tus nuevos títeres? |- Los fanáticos estallan de emoción, mientras Ric sonríe ante el comentario de Snuka, quien permanece serio y lúgubre -| Sí, Ric. Clara prueba de ello la tendrás cuando hoy mi lacayo aquí presente haga caer el Juicio Final sobre tu marioneta, ese carapintada casi más viejo que tú y yo juntos... Sting... ¿Esa es tu nueva y mejor baza, Ric? No todos podemos envejecer tan bien, por lo visto, hay algunos que comenzáis a sufrir males cerebrales... Lástima. ¿Sabes otra cosa, Ric? Eres desechable, y tus nuevos juguetitos no son más que eso, juguetes baratos que se romperán al primer uso. No hay más que olerte para saber que la muerte llama a tu puerta, y que pronto recibirás el juicio divino, donde conociendo tu historial es seguro que acabarás condenado al reino de los ángeles caídos. Pero no temas por tus nuevos adláteres, si tanto los quieres... |- Se separa de Flair, y alza más la voz al decir: -| ... Te los mandaremos al Infierno para que te acompañen... PARA SIEMPRE.

|-| Ante la eufórica reacción del público presente, Jimmy Snuka baja el micrófono y se lo cede a Chris Sabin, quien lo toma y se dispone a hablar tras el discurso de su maestro.|-|

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] Izz0sokCucrPD Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] Iv3ZxjDGoexsK
Snuka está al lado de Sabin | En el ring solo está Flair y Snuka | TNA World championship = Hardcore Championship

•.Chris Sabin: Well, well, well.. ¡Ric Flair! ¡Manager de RAW! ¡¿Qué cojones haces aquí?! ¡Estás en la puta liga de la oscuridad y has venido aquí a tocar los cojones! ¿Y sabes que pasa cuando sucede eso? ¡Tú mismo lo pudiste ver en Vengance! ¡Te echamos a patadas de la liga como hicimos NOSOTROS con D-X! ¡NOSOTROS! ¿Entiendes ese concepto? Porque lo único que he escuchado es "que tus chicos acabaron con D-X" "que tus chicos BLA BLA BLA" ¡GILIPOLLECES! Él único que hizo algo fue Sting y ¿qué hizo? un finisher y colgarse una medalla que en realidad no era suya ¡era nuestra! ¿Pero sabes? No importa, da igual lo que digan tres mentirosos, la pregunta que quería hacerte es ¿por qué cojones hablas de promesas cuando coges a dos viejos? ¡¿POR QUÉ COJONES COGES A DOS LUCHADORES QUE JUNTO A TI SOIS MÁS VIEJOS QUE LAS TETAS DE LA DUQUESA DE ALBA PARA INTENTAR HACER UNO LOS MEJORES EQUIPOS SI UNO LLEVA DOS AÑOS SIN HACER NADA Y OTRO SOLO HA DEMOSTRADO NECESITAR UNA PASTILLA PARA RELAJARSE?! ¡Explicamelo, por favor! -| Le acerca el micro a la boca de Ric Flair pero cuando hablar se lo quita para que no hable, se acerca el micro a la boca pasándose la lengua por los labios y después lo hace por dentro de la boca caminando por el ring |- Has dicho que nadie va a poder parar a tu nuevo equipo, que no sé que pollas, que venís a revolucionar esto y cosas de esas pero, no sé si será la edad, las cataratas o lo que sea, pero ¿no has visto que ya hay un equipo que ha revolucionado todo? ¡Unholy Brotherhood ha hecho todo lo que tú pretendes hacer! ¡Unholy Brotherhood es el equipo a batir por todos y hoy se va a demostrar cuando yo gane a uno de tus chicos! Pero antes de que empiece mi combate, quiero hacerte unas preguntas, ¿quién fue él que después de un brutal ataque por la espalda dio un combate espectacular y muy extremo en el PPV, Sting o yo? ¿Quién fue él que demostró no mentir en sus palabras, Sting o yo? ¿Quién fue él que DE VERDAD retiró a D-X? -| Sabin suelta una carcajada pero levanta una mano como haciendo que todo el mundo pare esbozando una sonrisa |- Oh, wait, wait! ¡Si fue yo! ¡Si fue yo quien hizo todo eso! ¡Si fue yo quien mandó a su casa a Perfect cuando previamente casi me matan! ¡Si fue yo quien le demostró a Shawn Michaels que era hora de jubilarse! ¿Y que hizo Sting? ¡Nada! Un puto finisher y mentir, mentir, y volver a mentir porque no para de repetir que me va a ganar, que bla bla bla, debe ser ya su mente, que va fallando poco a poco pero bueno, no importa porque esta semana, le pondré su cabeza en la realidad, que da igual que lleves dos años retirado y que vuelvas con ganas, no importan los logros solo importa como luchas y te diré una cosa, Ric. ¿Sabes donde vas a acabar tú, tu puto equipo y toda esta gente al final de la vida? -| Levanta una ceja y niega como diciéndole "¿No?" Suelta una carcajada y se acerca a Snuka, le susurra a algo y con un mismo micro gritan ambos |- ¡EN EL PUTO INFIERNO SIENDO NUESTROS ESCLAVOS!


It's...
Showtime!

La música comienza a resonar en todo el estadio, el público se empieza a volver loco y Sting hace acto de presencia en el stage junto a SCSA. Todos los aclaman mientras se oyen gritos hacia The Icon y The Texas Rattlesnake. Sting, con tranquilidad, pasea por la rampa observando como el público lo aclama mientras Steve se adelanta y sube al ring rápidamente

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] TnIWWResultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] PromoRingPintado1_zps6f052ce8Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] TnIWW

Finalmente se detiene, a medio camino del ring, para alzar los brazos y ¡Wooo! Hacer el grito que revoluciona al público una vez mas mientras Stone comienza a subirse a los esquineros para alzar los brazos. De fondo, todos lo aclaman y gritan su nombre mientras Sting continua avanzando al ring con un paso firme y tranquilo

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] TjBTFResultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] PromoRingPintado2_zps38228ba5Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] VlGEh

Sobre el ring, Sting da vueltas al mismo sin perder ni un solo momento a todos los fanáticos que tiene mientras estos alzan posters de él y gritan su nombre, a lo que Steve continúa con su ritual de esquineros. Sting se acerca a las cuerdas y ¡Woooo! Otro grito que levanta al público de su asiento y hace que aumenten el ruido

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] E4VBYResultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] PromoRingPintado3_zps760d936eResultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] E4VBY

Tras unos leves segundos y con la música apagada, Sting agarra el micrófono y comienza a hablar

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] PromoRingPintadoHablando01_zps34f58b5c

Sting: Vaya, vaya, vaya Mira a Snuka y a Sabin Parece que la fiesta ha empezado sin nosotros... Mira a SCSA Los invitados de honor Vuelve su mirada hacia Snuka y Sabin Pero tranquilos, no os culpo a vosotros. Se que queréis remarcar bien situación de Vengance de que te fuisteis vosotros quienes retirasteis a Triple H y Shawn Michaels... ¡Por dios santo! Señala al público ¡Toda este gente ya lo tiene mas que aprendido, jodidos pesados! ¡¿Que queréis, una puta medalla por ello?! Mira fijamente a Unholy Brotherhood Si conseguisteis retirarlos es por una simple razón, caballeros... ¡Ellos estaban acabados! ¡Eran basura! Hacer que DX desapareciera del mapa era tarea fácil. ¡Hasta un chimpancé borracho podría haberlo hecho! Si queréis el merito de haberlos hecho papilla, ¡es vuestro! Se gira mirando al público Damas y caballeros... ¡Los señores que retiraron a D-Generation X! Señala a Sabin y a Snuka Les presento a los caballeros que hicieron posible la tan difícil hazaña de destruir a dos luchadores ya acabados... Un merito sin duda, ¿no? Algo que deberían de recordar, por que claro, ellos... Los vuelve a señalar Son los gran Unholy Brotherhood. ¡Los Unholy Brotherhood! ¡Los únicos capaces de enfrentarse a D-Generation X y salir indemnes! ¡¡Por favor, guys!! Mira a Snuka y a Sabin Si queréis llevaros el merito por algo que realmente valga la pena, no os jactéis haber aplastado unas putas hormigas cuyas existencias se había vuelto insignificante Dirige su mirada a Snuka exclusivamente Si quieres darme verdadero miedo, Snuka... Haber echado a Razor de esta empresa. ¡Eso si que sería un merito! Y no atacar por la espalda a dos luchadores acabados y dejarlos para el arrastre Se gira dándole la espalda a Sabin y Snuka Pero claro, como los señores no se llevaron el reconocimiento ni el cariño del público aquella noche, pues les duele. Ellos querían que el público les temiese al ver lo que hicieron... ¿Pero que acabó haciendo el público? Mira a Snuka y a Sabin ¿Que acabó haciendo el público, caballeros? Toma una pausa Aplaudirnos, aclamarnos... Señala a SCSA A este hombre y a mi. Nosotros recibimos la reacción del público que os correspondía a ustedes... Y por eso estáis aquí esta noche, para reclamar lo que os pertenece por haber hecho lo 'imposible'. ¿No es así? Mira a Snuka y a Sabin Queréis que la gente os tema. Que la gente se estremezca al oír Unholy Brotherhood, ¿no?... ¡Pues eso os va a acostar algo mas que retirar a dos mindundis, señores! Se dirige a Sabin Y no, Sabin. Haber derrotado a Mr. Perfect después de recibir una paliza y dejarlo para el arrastre no es algo de lo que puedas presumir una y otra vez Señala al stage Hay muchos luchadores que no solo hicieron eso, sino que además siguieron combatiendo por derrotar a mas rivales. ¿Te crees único por eso? Comienza a dar saltitos ¡Señores mirenme! ¡Soy Chris Sabin y derroté a Perfect después de que un encapuchado me diese una paliza! ¡¡Soy los más duro de lo más duro de esta empresa!! ¡Soy invencible!... Vamos, Sabin Lo mira fijamente Cuando consigas ganar mas de dos combates seguidos, vienes y me avisas, guapetón Le dedica una leve sonrisa mientras mira a Snuka Eh aquí el cerebro de la operación. El maestro de maestros... El único capaz de ser tan rastrero que ni las ratas podrían sentirse orgullosas de tenerte entre ellas Mira fijamente Tienes muchas cualidades, Snuka. Algunas son buenas para este negocio, pero son el restante 99% de ellas lo que han definido tu estancia por esta empresa... Has tenido mas subidas y bajadas que una montaña rusa. Tenías un titulo, lo perdías. Reclamabas venganza, y te machacaban. ¿Que haces, tío? ¿A que juegas? Lo mira extrañado Te tirastes dios sabe cuando detrás de Razor intentando desbancarle por todo lo que te hizo, ¿y que acabó pasando?... Que perdiste. Eres ya demasiado viejo como para seguir en este negocio. Pero en vez de aceptarlo y marcharte, reniegas y te llevas contigo a un buen luchador cuyo celebro lavaste y mira Señala a Sabin Repitiendo hasta la saciedad que todo lo hace por el Señor de las Tinieblas... Que derrotó a Perfect... Y que esta noche me va a vencer Toma un respiro Todo chorradas, Snuka. Has acabado con el futuro de un joven luchador solo por acabar benificiantote. A mi me la pela lo que quieras hacer siempre que no me salpique... Pero has venido tocando los huevos y eso no lo puedo permitir. ¿Quieres vértelas en un ring? De acuerdo... Veremos quien aguanta mas sobre la lona. Tu y yo estúpido maniquí... Le da la espalda O nosotros...

ҳҲ|Sting deja de hablar y Stone Cold se va disparado hacia Chris Sabin y se pone a pocos centímetros de su caraҳ

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] YxSmn Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] YxSmn

«Stone Cold Steve Austin» SHUP UP! Le grita en la cara ¡¿POR QUE NO LE DICES A LA PUTA DE TU MADRE QUE ME DE LA PASTILLA?! ¡¡POR QUE NO SE LO DICES!! Le grita a Chris Sabin en la cara, el público responde con una gran ovación a la frase de SCSA y su agresividad ¡¿O ES QUE ESTA DEMASIADO OCUPADA CUMPLIENDO LAS FANTASIAS SEXUALES DEL ORANGUTAN DISFRAZADO DE MEDIA PERSONA ESTE?! Señala unos segundos a Snuka mientra le grita a Chris Sabin en la cara, luego se gira rapidamente hacia a Snuka, el público responde con una gran ovación a la frase de SCSA y su agresividad Ahora estoy contigo que desde aquí se puede oler el olor a mierda de la cagada que te has echo encima cuando Sting menciono a Razor Ramon. Le hace un corte de manga en la cara, el público responde con otra gran ovación, luego SCSA se vuelve a girar hacia Chris Sabin Y Tu Se pone a pocos centímetros de el ¿Como va la cosa? ¿Eres una zorra de este Señala a Snula o solo con follarse a tu madre se conforma? Porque por tu cara me jugaria las pelotas que también te revienta el culo a ti FUCKING SON OF SHIT! Le grita en la cara, el público responde con otra gran ovación, para ser que SCSA esta fascinando al público de Smackdown quien esta totalment entregado a e Me da a mi que me lo voy a pasar bien esta noche viendo como Sting te revienta la cara Le da unos golpes con la mano en la cara, Chris Sabin se la quita rapidamente esta de maricón adicto a las cremas que tienes. Viéndote no tengo dudas que te van a caer mas ostias que a John F. Kennedy el querer dar ese famoso discurso que le termino costando la vida. Se ríe mirándole, a los segundos se gira hacia Snuka y le mira ¿Y contigo que se supongo que tengo que hacer? ¿Te tengo que reventar el trasero a patadas ahora o después de los anuncios? Se lo dice a la cara pocos centímetros de el ¡¡POR QUE TE PROMETO POR MI MADRE QUE ME ESTOY MURIENDO DE GANAR DE HACERLO!! Se lo grita a la cara a poco centímetros de el, el público responde con una gran ovación SCSA se queda unos segundos en silencio mirándole, Ric Flair se ríe mirando a Snuka IF YOU WANT STONE COLD STEVE AUSTIN KICKIN SNUKA´S ASS GIVE ME A HELL A YEA! Lo dice mirando al público, este responde con una ovación, alguno repiten el "Hell Yeah" del final AUSTIN 3:16 SAYS IT´S TIME TO KICK YOUR DAMN ASS, YOU LAZY SON OF A BITCH!

ҳҲ|SCSA deja caer el micrófono al suelo y se avalanza sobre Snuka dandose de ostias, Sabin va hacia SCSA pero Sting se lo impide, los cuatro comienzan a darse de ostias, Stone Cold y Sting consiguen llevar hasta las esquinas a Snuka y Sabin, Flair desde un lado no para de motivarse pidiendo a Steve Austin y Sting que no paren de pegarles ҳ

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] IbuNVmWGtxSNu3Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] ICAvIDV8a1htN
Christian y Edge = Snuka y Sabin / Kane y Undertaker = SCSA y Sting

-Despues de eso Chris Sabin y Jimmy Snuka consigue bajar del ring, ambos avanzan por la rampa de espaldas mirando hacia el ring, el público no para de ovacionar a los "Ric Flair Guy`s". En ese momento Ric Flair coge un micrófono del suelo, el público se calma para The Nature Boy pueda hablar-

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] 15zsgavResultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] 15zsgav

Ric Flair: Jimmy Snuka por haberte atrevido a arruinar la presentación oficial de los; Ric Flair Guy`s y de la; Most Influential Association In The History Of Wrestling. Voy a tener que tomar medidas contra ti. - Señala a Snuka quien avanza caminando hacia atras por la rampa quejándose de algunos de los golpes que recibio, Ric Flair se gira mirando al público- Por lo tanto como Manager de Stone Cold Steve Austin hago oficial esta noche en; Olympia, Washington. Que mi representado Steve Austin utiliza su Tryouts como luchador de Ohio Valley Wrestling para tratar de conseguir un contrato con la promoción de la S-WWE; Smackdown. - Se escuchan aplusos y gritos por parte del público, Snuka ya esta cerca del stage- Y el combate sera la semana que viene en Smackdown, en un tag team match que va a enfrentar a mis representados The Icon, Sting y The Texas Rattlesnake, Stone Cold Steve Austin contra - Mira hacia Snuka quien ya esta en el stage- ¡UNHOLY BROTHERHOOD! - El público responde con una gran ovación, SCSA y Sting sonríen- WOOOOOOOOOOO!!!! - Grita estusiasmado dejando caer el micrófono, mietras hace su clasico baile, Sting mira hacia el público motivandoles a que les ovacionen mas, SCSA se queda mirando fijamente a Snuka gritandole diferentes tipos de cosas-

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] Te1G6XV

El show de SmackDown continua y es entonces cuando empieza la acción para las Women´s. La primera canción en sonar es la de AJ Lee , la cual no tarda en salir brincando como de costumbre. La de New Jersey se acerca a la parte donde está el publico y choca las manos de unos fans privilegiados , para después ingresar en el ring y realizar su taunt habitual , llevándose una gran ovación por parte del publico de la marca azul. Pero este publico no tarda en romper en abucheos cuando suena , quizás por última vez la canción de Torrie Wilson , la cual aparece en escena con su perrito. Wilson entra en el ring y se encara con la de New Jersey.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ambas continúan encaradas y el árbitro viendo que todo está en orden , manda a sonar la campana , la cual se escucha retumbar por todo el estadio de SmackDown. ¡Toma de nucas por parte de las dos Women´s! Torrie arrastra a AJ hasta la esquina donde aprieta su cabeza contra los protectores y el árbitro se ve obligado a contar...1....2....3.....4....Wilson la suelta , pero no tarda en patear el estomago de AJ y finalmente golpear su espalda con el codo , dejándola caer a la lona. Se coloca encima suya en posición de pinfall y 1......2....!! ¡No! Aj mueve su brazo , evitando que Torrie se pueda llevar la victoria. Torrie no tarda en levantar a AJ , pero de nada le sirve ya que la morena se suelta y la golpea varias veces en el rostro , tras esto coge impulso contra las cuerdas y Big Boot!!! AJ se coloca encima suya buscando la victoria y 1........2.......¡NOOOO! La de New Jersey se pone de pie y espera a que se levante , Wilson se levanta y ¡¡¡¡Black Widow!!!! la morena aprieta con fuerza a Torrie quien cae en las garras de la viuda negra. La rubia acaba hincando la rodilla en el tapiz y la que fue hasta hace poco la campeona de mujeres parece no tener intenciones de soltar. Pero Wilson consigue sacar fuerzas de flaqueza y se pone en pie con AJ aun enganchada , corre de espaldas hacia la esquina y golpea el cuerpo de AJ con ella hasta que consigue que la suelte , Torrie la tira al tapiz y comienza a escalar por las cuerdas , hasta que se sube en la esquina. Wilson va a saltar y NOOOOOOOO! AJ mueve las cuerdas y Torrie cae fatalmente de espaldas contra la lona , parece haberse hecho daño y la morena no tarda en colocarse encima buscando Pinfall:1..........2..........&........3!!! AJ se lleva la victoria y el publico de SmackDown la aplaude. La canción de AJ deja de sonar , pues algo parece que no está saliendo bien en el espectaculo , varios árbitros entran en el ring y atienden a Torrie quien parece dañada y ni siquiera hace el intento de moverse. ¿Y que está haciendo AJ? Aunque parece increible , AJ está ayudando a Torrie. Torrie es subida a una camilla y se lleva los aplausos del respetable , abandonando el estadio en compañía de A.J.

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] FpW1h

|~Josh Mathews: No Torrie , No !!!!! Alguien del cielo nos odia y nos arrebata a una de las reinas de S-WWE, espero que no sea nada grave porque sin duda seria una gran perdida.

|~Michael Cole: Gran detalle de la ex campeona AJ Lee que demuestra ser una gran profesional y acompaña a Torrie en estos duros momento, hablando de cosas duras ... Ahora tengo que buscar a otra que me la ponga así de du...  

|~Josh Mathews: Cole !! Ya, que se te entiende todo ... Pero no olvidemos que hemos presenciado algo muy importante en SmackDown, duelo de geriátricos, Snuka vs Flair, sin duda alguna la cosa se pone muy interesante, ha sido un honor haber tenido a Ric con nosotros junto a Stone y Sting .

|~Michael Cole: De eso nada, que se cree el viejo ... que regrese a RAW, esto es SmackDown y aquí no se le ha perdido nada ... maldito invasor ... nos vamos a un corte comercial. Volvemos !! 


Última edición por Maryse Ouellet el 4/10/2013, 8:41 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] IeNt3qb
Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington]   Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] I_icon_minitime3/10/2013, 10:33 pm

It's...
Showtime!

Sting (TNA) by Dale Oliver on Grooveshark

La música comienza a resonar en todo el estadio, el público se empieza a volver loco y Sting hace acto de presencia en el stage. Todo los aclaman mientras se oyen gritos hacia The Icon. Sting, con tranquilidad, pasea por la rampa observando como el público lo aclama

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] PromoRingPintado1_zps6f052ce8

Finalmente se detiene, a medio camino del ring, para alzar los brazos y ¡Wooo! Hacer el grito que revoluciona al público una vez mas. De fondo, todos lo aclaman y gritan su nombre mientras Sting continua avanzando al ring con un paso firme y tranquilo

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] PromoRingPintado2_zps38228ba5

Sobre el ring, Sting da vueltas al mismo sin perder ni un solo momento a todos los fanáticos que tiene mientras estos alzan posters de él y gritan su nombre. Sting se acerca a las cuerdas y ¡Woooo! Otro grito que levanta al público de su asiento y hace que aumenten el ruido

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] PromoRingPintado3_zps760d936e

Tras unos leves segundos y con la música apagada, Sting agarra el micrófono y comienza a hablar

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] PromoRingPintadoHablando01_zps34f58b5c

Sting: ... Sting no dice ninguna palabra ante el estadio que espera ¿Me echabais de menos?... ¡Porque aquí estoy! Sting esboza una sonrisa ante la reacción del público Tras dos largos años en la sombra, por fin ha llegado la hora de volver. ¡Tras dos largos años fuera de este negocio!... The Stinger is back! Aplausos del público Debe de ser raro verme con el azul rodeándome, tanto como a mi. Pero viendo el poco talento del que intenta presumir Monday Night RAW, es normal que haya decidido elegir una liga donde la competencia es mayor... Tampoco quiero llegar y besar el oro el primer mes Esboza una sonrisa un tanto creida Y es que tras dos años fuera de este ring Señala al ring De esta empresa Señala a su alrededor Y lo que es mas importante, de ustedes Mira fijamente al público La única razón que podía mantenerme activo todo este tiempo, era la de volver a pisar un ring para coronarme como campeón. Una tarea difícil, lo se. Pero es una tarea que me quedó pendiente la última vez que estuve aquí Se recuesta sobre las cuerdas Un titulo es lo que quiero. Algo dorado que pueda colgarme del hombro y lucir orgulloso por ahí. Ese oro que no pude tener en mi ultima estancia, y que ahora perseguiré sin descanso Voltea hacia la cámara ¡Tu tranquilo, Ted! Te voy a dejar disfrutar de ese 'merecido' titulo del que ahora presumirás por ahí un poco más. No me apetece ver tus enormes antenas hasta, al menos, que no haya desempolvado estos viejos huesos que reclaman acción Vuelve a mirar al público Demasiado tiempo ha pasado desde la última vez... Desde que aquel entrometido de Shawn Michaels me golpeó a traición ocasionándome una lesión en el cuello Se separa de las cuerdas Pero ya estoy mejor. Tras dos años de terapia y duro entrenamiento estoy listo para volver a donde más se me ha querido. A donde mi nombre más ha sido escuchado... A casa Aplausos del público Y aunque esta vez mi casa haya cambiado de color, yo seguiré siendo el mismo luchador que era entonces. El mismo Sting que estuvo presente en la caída de Rated [R]oyalty. El mismo Sting que, junto a X-Pac, conquistó y dominó toda una sección de Tag Teams. El mismo Sting que estuvo en Bragging Rights y salió con la copa a cuestas... El mismo Sting que consiguió mantener el Intercontinental Championship y el SWWE Tag Team Championship a la vez Toma un poco de aire mientras mira al público El mismo Sting, damas y caballeros... ¡Que dominará SmackDown! Aplausos y gritos en apoyo a Sting Pero para todo eso aun queda tiempo. Tiempo que ahora tengo por delante para hacer todo lo que yo quiera, y que no desaprovecharé dado el momento Comienza a andar por el ring Y es que gracias a Ric Flair, quien contacto conmigo hace un mes, estoy aquí. Él fue quien me animo a volver. Él fue quien mencionó las palabras que más quería oír en ese momento... Destrozar y Shawn Michaels Abucheos de una facción del público Muchos estarán en desacuerdo conmigo, pero no me interesa sus opiniones. Shawn era alguien acabado, sin talento. Se pasó demasiado tiempo persiguiendo títulos que nunca consiguió. En sus tiempos era bueno, quizás de los mejores, pero últimamente solo era una proyección muy débil del hombre que era anteriormente. Alguien que pedía a gritos lo que yo le hice en Vengance... Acabar con su carrera Vuelven los abucheos de cierta facción del público Vengance era la noche perfecta. Una noche de venganza donde finalmente The Icon se enfrentó a The HeartBreak Kid y le demostró que lo ocurrido años atrás fue solo cuestión de suerte Mira al público Y si no me creen, a la vista tienen quienes de los dos ha conseguido seguir adelante, y quien desaparecerá para siempre Esboza una amplia sonrisa a pesar de los pocos abucheos Seguir adelante es lo que quiero. Continuar el camino que deje hacia la cima con mas ganas aun que antes... Subir a lo más alto y agarrar lo que una vez se me olvido coger... Un título máximo

Sting toma un poco de aire mientras se detiene en el centro del ring

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] PromoRingPintadoHablando3_zps23521f84

Sting: Pero todo camino a la cima, aunque ese camino ya este medio hecho, tiene un comienzo. Un inicio. Algo que haga saber a los demás luchadores que estas ahí, que no eres solo otro charlatán más. Eso es quizás lo que más trastoca a los luchadores que no tienen el aguante necesario y sin ese aguante los luchadores son victimas de sus mentes, y de sus propias palabras. Acaban convirtiéndose en aquello que perseguían... Muchos han sido los que han reclamado a los cuatro vientos los ideales que luego han germinado en sus mentes ya desquiciadas por no haber conseguido lo que al principio se propusieron Da un respiro Eso es lo que le pasó a mi rival de esta noche, Chris Sabin. Un buen chico. Alguien que en un principio pretendía arrancar la mala hierba que crece en esta empresa, y ahora se ha visto envuelto en un cambio demasiado drástico Mira a cámara Mira Chris, yo no me quejo de que te hayas aliado con una de las superestrellas mas polémicas de esta empresa, Jimmy Snuka... Pero hablar con el 'Diablo' o crucificar a Christopher Daniels no son cosas, que digamos... Cuerdas No se cree lo que dice Puedo entender que la influencia de Snuka te haya lavado el cerebro, ¿pero tanto? Y lo que es mas importante, ¿hasta tal punto? Sigue con su gesto incrédulo Mucho ha cambiado esta empresa desde de que la deje... Muchos perturbados la han pisado, pero ninguno, ni siquiera Abyss, ha conseguido lo mismo que tu, hablar con el diablo. ¡Con el mismísimo Diablo! Niega incrédulo ¡Wow, chico! Eso es de estar muy chalado Deja de mirar a cámara y anda por el ring Pero aún así, con locura incluida, has sabido hacerlo mas o menos bien. Retener en Hardcore Championship en Vengance ha sido todo un logro por tu parte... A pesar de hacerlo ante Mr. Perfec, quien tampoco es un luchador del que poder luego presumir Se detiene en medio del ring Salvo esa victoria, lo demás en tu palmarés en SmackDown! ha sido derrotas y mas derrotas, una victoria y posterior crucifixión a Daniels, y la aparición de un enmascarado que te hace mojar la cama por las noches Se pone pensativo Un historial un poco flotijo, ¿no crees?... Creo que en comparación conmigo, lo tuyo queda un poco a la altura del betún, chicoAlza los hombros Pero no te preocupes, porque lo de esta noche será rápido. No tendrás tiempo ni de poder ver a tu amigo cornudo con pies de cabra, ni al enmascarado... Esta noche el enmascarado seré yo... Yo seré tu demonio particular... Me gusto lo que hiciste en Vengance con Triple H y Shawn. Todo lo que le pasó a Michaels en Vengance me gusto... Sobretodo el final. Cuando The Icon aplicó su Scorpion Death Drop al HeartBreak Kid y le hizo pasar al mundo de las mil maravillas Mira al stage Eso es lo que te acabará pasando a ti esta noche, Sabin. Por mucho que pelees... Por mucho que intentes asombrarme con ese mundo tuyo de tinieblas... Sea con enmascarado o con tu amigo demoníaco... Solo abra un ganador esta noche, y seré yo... The Icon...


Show 222 de SD

Olympia, Washington


•| Después de que Sting hable, las luces se apagan y un grito resuena por todo el estadio "Hail, Sabin". Esto indica que el luchador procedente de Detroit va a salir al ring y su música empieza a sonar y como bien avisaba la música. El campeón Hardcore sale con su título cruzado al hombro señalando a un lado del estadio y luego al otro con una gran sonrisa, parte del público le aplaude y la otra parte le abuchea. Chris se agacha para levantarse con las manos para finalmente dar un puñetazo al aire gritando "GO!" al aire. En pantalla sale una placa en la que pone "Chris Sabin | S-WWE Hardcore Champion" |•

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] IbthNoSzx8n1mL Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] Ic8xCwzPbCK3C
TNA World Championship = Hardcore Championship

•| El campeón Hardcore, entra al ring de forma tranquila para después subirse al esquinero golpeando su pecho y estirando sus manos. Finalmente, se señala a la vez que señala su cinturón gritando "¡ES MÍO! ¡NADIE ME LO VA A QUITAR!" Se baja del esquinero para ir a las cuerda y pedir un micro |•

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] IbjYFmjv4oWujD
TNA World Championship = Hardcore Championship

•| Le dan un micro y se pone en medio mirando a Sting, se coloca su cinturón de una manera más cómoda en su hombro, antes de hablar empieza a aplaudirle soltando una sonora carcajada mientras nadie entiende nada |•

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] Izz0sokCucrPD Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] Iv3ZxjDGoexsK
TNA World Championship = Hardcore Championship | En el ring solo está Sting

•.Chris Sabin: Bravo, Sting, ¡BRAVO! Te mereces un aplauso, ¿por qué? Por originalidad. No sé de donde has sacado tanta originalidad, ¿Ric Flair te escribió un guión o todo esto lo pensaste tu solito? ¡MIRA A VER DETRÁS DE LAS OREJAS, NO VAYA A SER QUE TE HAYAS QUEDADO CALVO DE TANTO PENSAR! -| Chris Sabin suelta una carcajada y parte del público igual mientras Sting le mira fijamente |- Todo el mundo igual, Chris Sabin está loco, Chris Sabin es un perdedor, ¿no sabéis hablar de otra cosa como..? Sabin le da la paliza de su vida a Mr. Perfect, Chris Sabin y Jimmy Snuka retiran a HHH y HBK para que luego Sting les remate, porque si mal no recuerdo Snuka y yo fuimos quien pegamos a D-X para que luego, el abuelo, el calvo y tú le hicieras vuestro finisher y se acabó, ¿o no es verdad?-| Sabin camina por el ring mirando a su rival de esta noche con una leve sonrisa cogiendo el micro con fuerza |- Todo el mundo que se enfrenta a mi solo sabe decir que si su palmares es el mejor y que si yo soy un perdedor, que solo tengo un título de mierda y que si hablo con el diablo, que estoy loco pero eso, no es verdad.. yo no estoy loco.. ¡LOS LOCOS SOIS VOSOTROS! Siempre hacéis la misma mierda, siempre cogéis un micro, salís a un ring y empezáis a soltar mentiras por esa bocaza que tenéis y a que estos cuatro infieles sin mucha cabeza os digan que sois la polla y que por favor le firméis un perrito caliente pero yo, yo he cambiado esto, yo soy diferente y por eso, me llamáis loco, por hacer cosas distintas, por hablar con el Señor de las Sombras, por intimidar a mis rivales de forma psicologica y por hacer que el Hardcore esté a la altura de títulos más importantes porque nadie, NADIE, hasta que yo llegué, se mereció tanto como yo este título, hasta el ppv solo he tenido ¡un puto combate Normal! ¿Serías tú capaz de soportar eso? -| Tras decir eso señala a Sting con una sonrisa leve moviendo la cabeza hacía un lado para después negar volviendo a caminar por el ring |- Dejame dudar que eso nadie lo soporta, que solo YO soy capaz de soportar eso y si no mirar mis rivales, mirar como acabó Perfect, sin saber donde estaba, y eso no fue nada.. Todo el mundo me intenta parar, el enmascarado, miralo, me dio una paliza antes de mi combate pero a mi me dio igual, salí al ring y gane ante Mr. Perfect, que se creyó que por mandarme a un tio encapuchado podría ganarme pero eso no es así y tú, ahora te piensas que por haber salido en el PPV, decir "me voy a vengar de ti" y hacerle tu finisher, ¿me das miedo? ¿te piensas que por tus palabras voy a temer a que me ganes? YOU'RE VERY MISTAKEN! -| Se lo grita mirándole a los ojos fijamente cogiendo con fuerza su micro |- Dos años después de ausencia has vuelto y dices que es tu casa, tu ring, que vienes a por no se cuantos títulos.. a ganarlo todo, ¿me equivoco? Lo dudo. Dices que quieres venir a ganarlo todo pero ¿sabes? Me recuerdas a D-Generation-X, hace dos años conseguiste títulos, victorias, fuiste el mejor y ahora vuelves para volver a hacer lo que hiciste pero las cosas han cambiado, la gente cambia, TU CAMBIAS, eres dos años más viejo y ahora cada vez hay gente más joven, cada vez la dificultad es mayor para luchador que son unas viejas leyendas y mi pregunta es, estás aquí para que, ¿para demostrar que eres mejor que Shawn Michaels y que por eso lo mandaste a casa? ¿para demostrar que aún sirves para luchar? ¿o para demostrar que como muchas viejas glorias, como viniste, te vas a ir? Antes de que me respondas te diré que me da igual que seas The Icon, me da igual quien hayas sido en el pasado, solo importa lo que eres, un viejo que tras dos años de ausencia vuelve a luchar.. preparate porque todo ha cambiado, estoy yo aquí y he venido a aguarte tu debut..

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] R496z1u

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Tras el campanazo inicial el combate da el inicio de manera oficial, a un lado Chris Sabin y a otro ya comienza a acercarse Sting, este menea un poco los brazos intentando alcanzar a su rival, Sabin ahora hace lo mismo comenzando a coger a su rival y primera toma de contacto entre ambos es entonces cuando rapidamente agacha un poco de su cuerpo el propio Sting y elevandolo lo maximo que puede y dejandolo casi de forma perpendicular le hace un Vertical Supplex, el campeon Hardcore se duele en la lona pero no provoca que quede en el suelo sino que se levanta con facilidad, de golpe observa como Sting salta y realiza un Dropkick fallido tras que Sabin consiga apartarse de manera rapida y veloz, Chris sabin a su vez rebota rapidamente contra las cuerdas corriendo hacia su rival y pega un salto hacia este y realiza un fuerte Enzuigiri que deja a Sting en la lona, Sting se duele del golpe pero se levanta y vuelven de nuevo a una toma de nucas que hace que Sting comience a pegarle una rafaga de patadas y puñetazos, al parecer tuiene mas rapidez Sting y va consiguiendo que Sabin se vaya acorralando hasta finalmente lo encierre contra el esquinero, coja la cabeza de Chris Sabin con fuerza y manteniendola en su mano corre y ONE HAND BULLDOG, Sabin se duele de nuevo en la lona mientras que ahora Sting se sube sobre su rival para pedir el conteo de tres ¡1! ¡2! Chris sabin se lo quita de encima con eficacia, el combate continua y desde el suelo es Sabin el que se lanza contra su rival que ya se habia levantado comenzando a golpearle con duros puñetazos que van directos a la sien de este, un poco mareado va provocando que retroceda lentamente hasta que finalmente se pone a la espalda de su rival y ¡BACKBREAKER! Le coge de la cabeza levantandolo levemente y llevandolo al esquinero mas cercano apoyandolo a media altura, corre hacia su rival y cogiendole ¡RUNNING CRUCIFIX POWERBOMB! Tras caer no lo suelta y pide el pinfall, el arbitro vuelve a lanzarse contra la lona y ¡1! ¡2! Sting es quien ahora se quita de encima a su rival y el combate parece que va a continuar, comienza a notarse un poco el cansancio de ambos y vuelta a una toma de nuca, pero Sting muestra su valia girando su cuerpo sobre el de Sabin y cuando se coloca a su espalda y ¡HEADLOCK! Sting comienza a apretar el cuello de Chris Sabin provocando que el campeon Hardcore vaya perdiendo la respiracion por instantes, Chris sabin intenta librarse de su rival mientras que el publico presente en Smackdown da fuerzas con su apoyo a Sting que no deja de apretar, de golpe Sabin cae arrodillado a la lona, la gente se levanta de sus asientos comenzando a pedir mas apoyo y ovacionar mas fuerte, parece que esto va a acabar de un momento a otro pero no, Sabin solo hizo una estrategia y con un fuerte movimiento de espalda hace que su rival pase por encima de el dejandolo caer contra la lona, Sabin se levanta y comienza a patalear a su rival cuando de golpe y con furia baja del ring yendo a por una silla pero el arbitro le ordena que la deje y este con rabia y yendosele un poco la cabeza comienza a dar golpes contra el apron doblandola, esa perdida de tiempo permite levantarse a Sting y correr hacia las cuerdas cuando Sabin es sorprendido y solo le da tiempo a tirar la silla al suelo y ¡DIVING SPLASH! Sting golpea con dureza a su rival cuando el arbitrop pide porfavor la vuelta al ring, Sting no se lo piensa y cogiendo de la cabeza a su rival lo mete arrastrandolo por la lona dejandolo en el suelo, el sube al apron y seguidamente se sube al esquinero mas cercano y ¡STINGER SPLASH! Se queda sobre su rival y pide el pinfall ¡1! ¡2! chris Sabin se lo quita de encima y luego rueda hacia un lado para levantarse con agilidad vuelve a correr rapidamente hacia Sting saltando, le coge de la cabeza y ¡HURRICANRANA! Sabin comienza a reirse con malicia, Sting vuelve a levantarse medio mareado y ¡RUNNING BIG BOOT! el cuerpo de Sting cae desplomado contra la lona apenas sin fuerzas, Sabin se deja caer sobre el cuerpo de su rival y el arbitro comienza a realizar el pinfall ¡1! ¡2! Sting sacando fuerzas de flaqueza pone uno de sus pies sobre las cuerdas y el arbitro detiene el conteo, Sting rapidamente es levantado por Chris Sabin pero este reacciona con puñetazos, Chris Sabin tambien, puñetazos van y vienen entre ambos luchadores que muestran un cierto grado de cansancio. Sabin consigue hacer retroceder varios pasos a Sting, y lo agarra del brazo lanzandole con un Irish Whip contra el esquinero, Sabin va hacia la esquina contraria y se prepara, va corriendo hacia la posicion de Sting y Running Big Boot!!! NO! Sting se a apartado en el ultimo momento y Sabin se ha golpeado contra las protecciones. Sting aprovecha y se coloca tras Sabin rodeando el cuello de este con su brazo y lo lleva hacia el centro del ring y Scorpion Death Drop!!! Sting busca la cuenta sobre Sabin 1................2..........pero justo cuando el arbitro ha ido a dar la ultima campana Sabin ha levantado el hombro! Por muy poco Sting se hace con el combate. Este ultimo rapidamente se levanta agarrando a Sabin del pelo intentando levantar a su rival, pero de repente Sabin se levanta de golpe levantando sobre sus hombros a The Icon Sting!! Cradle Shock!!!!!!!!!!!! Sabin busca la cuenta sobre Sting 1........2...........3!!! Sabin se lleva el combate pero debido al cansancio de este queda tumbado sobre la lona junto a Sting mientras el arbitro señala a Sabin levantando el otro brazo, determinandole el ganador del encuentro.

Spoiler:

×-∞Sabin poco a poco se va levantando y de repente empieza a sonar "Top Of The World". El publico se queda sorprendido al igual que Sabin, ver quien es la que aparece en el stage saliendo de backstage, nada mas y nada menos que Maryse Ouellet la SWWE Women's Champion, que con micrófono en mano se queda en el stage señalando a Sabin∞-×

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] WWENXT052411MaryseSegment1Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] WWENXT052411MaryseSegment3
Negro feo=Sabin

Maryse Ouellet  -Que crees que haces ahí parado? ×-∞ Dice enfurecida ∞-× Sal de mi ring ahora mismo! Si lo habéis escuchado todos bien, mi ring... dad la bienvenida a la nueva Manager General de Smackdown! Cuando avisé de que la era de Maryse Ouellet comenzaba, iba en serio, no tan solo me he coronado como campeona femenina en el pasado PPV, si no que soy ayudante en Monday Night Raw y ahora Manager General de la marca azul. Mi poder sobre esta empresa cada vez va en aumento. ×-∞ Dice orgullosa ∞-× Por lo tanto ahora tanto tu como Sting, sois míos y estáis bajo mi mandato, enhorabuena por tu victoria, pero como dijo Sting, eso de que vayas hablando con el diablo, es bastante preocupante, y como quiero lo mejor para mis luchadores y mi liga, me ocuparé personalmente que un especialista psiquiátrico te haga unas pruebas. ×-∞ Parece que eso no sienta muy bien a Sabin y empieza a decirle de todo a Maryse ∞-× Shut Up! Deberías estarme agradecido ya que los costes no vas a tener que pagarlos tu de tu miserable bolsillo. Y total serán unas pruebas de nada, no te preocupes. Y por cierto, welcome back Sting, es un placer tenerte en Smackdown, espero que tu presencia no intimide a otros luchadores no tan capacitados, suerte por aquí espero grandes cosas de tí. ×-∞ Maryse guiña el ojo y vuelve hacia backstage ∞-×

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] FpW1h

|~Josh Mathews: What !!! Impresionante, justo cuando nada me podía sorprender ya Sabin conquista la victoria ante un Sting que le ha dado uno de los combates mas duros de su carrera, sin duda ha sido impresionante, gran trabajo el del chico, sin duda se nota la mano de su maestro Snuka.

|~Michael Cole: Traidores y mas traidores, Sting se lo merecía por tomar el bando de Ric Flair, esto es SmackDown y yo estoy del lado de Snuka y Sabin, así se hace compañeros.

|~Josh Mathews: Cuida tus palabras compañero no sea que te escuche Maryse y te de un castigo ... Ademas del gran trabajo de Sting al que felicito de corazón ignorando a mi compañero y su patriotismo por la liga azul, hemos presenciado otro de los momentos de la noche, Maryse Ouellet la nueva General Manager de SmackDown, tras convertirse en Women´s Champion por primera vez en su carrera toma el control de SmackDown.

|~Michael Cole: Pero así no se trata al camarada Sabin, sin duda esta ardida, necesita alguien que le de lo suyo urgentemente, ya tengo a quien me la va a poner du ...

|~Josh Mathews: Cole !!! Calla que nos ven niños, vamos a unos anuncios mientras mi compañero enfría sus ... pensamientos.


Última edición por Maryse Ouellet el 4/10/2013, 8:41 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] IeNt3qb
Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington]   Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] I_icon_minitime4/10/2013, 6:56 pm

Backstage Zone.

~.Y luego de sonar el intro de Smack Down, la cámara enfoca Backstage donde se encontraba Seth Rollins, concentrado mentalmente y preparándose para su combate de la noche, hablando para si mismo algunas cosas cuando de pronto, aparece por su costado Kelly Kelly quien se detiene un momento.~

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] IiEj2mPN49eWgResultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] IwklkJwZtoVLS
[Punk = Rollins / Eve = Kelly]

₪.Seth Rollins.₪ Tenía que pasar en algún momento ~.Se le ve sonreír despacio mientras hablaba en voz baja.~ Le devolví el prestigio a OVW siendo campeón, ya veremos si continúa así, aunque como están las cosas, lo dudo mucho...

»Kelly Kelly: -Kelly escucha lo que Seth dice, sonríe y se devuelve hacia él- Deberías aprender a no confiarte mucho. -Sonríe de medio lado- Cualquiera de allá abajo, en una abrir y cerrar de ojos te puede llegar a sorprender. Seth Rollins ¿no?

₪.Seth Rollins.₪ ~.Ríe por lo que le dice y dirige su mirada hacia ella.~ Que buena broma... pero eso jamás pasó y jamás pasará. No ganaba nada siendo campeón de esa patética liga por más tiempo, además de que no me gusta "convivir" con gente que no esta a mi nivel ~.Se acomoda su título.~ Y si, el mismo, ¿Tú, Kelly Kelly, verdad? A la que si sorprendieron la noche del PPV al parecer...

»Kelly Kelly: -Kelly sonríe de medio lado, niega con la cabeza y lo mira- La verdad, sí, sí me sorprendió que ganara, lo que no me sorprendió es que algo así saliera de la boca de un luchador, luchador que hoy será mi compañero de lucha, luchador que viene de aquella "patética" liga y al que también sorprendieron en aquel Smackdown, donde competías por el Contender al S-WWE World HeavyWeight Championship. ¡oh pero sí!, no es mi deber recordartelo, porque ya lo sabes. -Se encoje de hombros-

₪.Seth Rollins.₪ Vaya, parece que has estado todo este tiempo al tanto de lo que hacía y yo sin enterarme ~.Sonríe.~ eso fue un golpe de suerte para Ted, un error que esta noche no volverá a ocurrir, porque hoy será mi verdadera venganza en contra de él ~.La mira fijamente.~ Y espero que hagas lo mismo con Maryse, que te vi luchar el Domingo y mala no eres, solo que a veces eres muy "buena" y eso las demas lo aprovechan.

»Kelly Kelly: Ay Seth, no tienes una idea de lo mala que puedo ser -Sonríe mirándolo- Sobre todo cuando me conviene serlo, y créeme que ésta noche es una de esas. No pienso salir de ese ring con otra derrota encima, y espero lo mismo de tu parte.

₪.Seth Rollins.₪ Sé que no lo harás, yo tampoco pienso perder, de eso estate tranquila ~.Asiente con su cabeza.~ No permitamos más que esos ilusos sigan pensando ser los mejores porque ahora son campeones mundiales, porque claramente NO lo son. Así que te quiero esta noche mentalizada por completo en el combate, en Maryse como tu único objetivo, yo me encargaré de hacer lo propio con Ted ~.Reafirma sus palabras.~ Demuestra porque es que realmente tú deberías tener el Women´s Tittle sobre tu hombro.

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] IM2FfV8NuZneV

»Kelly Kelly: Seth, no te preocupes, conozco perfectamente a Maryse y sé que hace bien y que hace mal, y si antes de ser S-WWE Women's Champion, no era nada, ahora que lo es, no creo yo que haga un buen trabajo siéndolo. Por eso ésta noche, creo que, y a pesar, de enfrentarnos ante dos campeones mundiales, como dices tu. Tenemos muchísimo que dar. -Lo mira- No pienso vivir y mucho menos ésta noche estar bajo la sombra de una maldita oportunista y que topó con suerte.

₪.Seth Rollins.₪ ¡Excelente Kelly! Aprovechemos que estan "cegados" en una nube donde no es la realidad de ellos, tan solo míralos, no tienen ni pinta de ser campeones ~.Sonríe al decir eso.~ En cambio tu y yo sí, pero esta noche quedará demostrado que no nos hace falta tener pedazos de metales para creernos o ser superiores. ~.Pausa.~ Y cuando caiga la noche, todo estará donde debería de estar, ¡en su lugar! ellos humillados en el ring y nosotros, celebrando la victoria, dejando en ridículo a los "campeones mundiales"

»Kelly Kelly: No se trata sobre, "creernos o ser superiores", si no demostrar de verdad de lo que estamos hechos, así de simple, y como dices tu, y lo recalco, no necesito de un S-WWE Women's Champion, para demostrarle a una falsa como Maryse, que puedo patearle el trasero en un ring y tu, tu no necesitas de un World HeavyWeight Championship, para hacer lo mismo con Ted Dibiase. Vamos Seth, has estado muy por encima de luchadores que han dado que hablar aquí. DX el Tag Team "más dominante" -Hace comillas con sus dedos- de S-WWE, y en aquel Battle Royal estuviste cerca de llevarte la victoria. Yo sé que puedes con el prospecto de orejas que tiene como compañero, Maryse.

₪.Seth Rollins.₪ Eso ni dudarlo, si pude acabar con la carrera del "legendario" Tag Team "DX" será mucho más fácil derrotar a Ted quien ni siquiera pudo hacer lo que yo hice, así que por eso, estate tranquila que yo me ocuparé de mi trabajo y tú, quien realmente debería ser la campeona, quien mas ha dado que hablar en esta compañía y la que sé que puede y podemos ganar esta noche ~.Habla con mas seguridad y confianza.~  Hasta cierto punto empiezo a creer que nos llevaremos muy bien en ring, tenemos casi el mismo pensamiento y nuestras objetivos claros!

»Kelly Kelly: Eso tenlo por seguro Seth. ¿Sabes? Me caes bien, y no es normal que le diga ésto a un luchador, pero así es. -Lo mira- Tenemos trabajo que hacer ésta noche, así que te veo luego. -Le da una pequeña palmada en su hombro, sonríe y se va del lugar, quedando en escena Seth con su Intercontinental Championship-

₪.Seth Rollins.₪ Igualmente, me has caído bien y ten por seguro que si ¡Damos el todo por el todo! La victoria sera nuestra, esta noche ~.Sonríe y ve como se va alejando Kelly de la escena.~ Te veo luego, rubia!

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] IyiUWj3hq7IB0

~.Seth Rollins se retira también de la escena y rapidamente la cámara enfoca ahora a la mesa de comentaristas donde parece que se dará inicio a uno de los combates que tendrá esta edición de Smack Down.~



Entrevista a Ted Dibiase & Maryse Ouellet


Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] 2eohffsResultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] 105cn7b
Ambos van con sus respectivos títulos

| Entrevistador Todd |  Buenas noches damas y caballeros, es un placer para nosotros contar esta noche con dos deportistas, y no precisamente de un deporte tranquilo no, si no que ambos son mundialmente conocidos en un deporte llamado lucha libre o mejor conocido como Wrestling. Gracias por estar con nosotros Ted y Maryse. Bueno hace escasos días en la ciudad de Berlín se celebró uno de los muchos Pay Per Views que soléis hacer una vez al mes durante todo el año, y en dicho evento, ambos salisteis ganadores consiguiendo así los respectivos títulos que lleváis sobre el hombro y no solo eso, si no que de los títulos principales que estaban en juego en dicho evento, vuestros títulos fueron los únicos que cambiaron de manos. Lo primerisimo felicidades por la victoria, y bueno mas que nada, ¿que se siente al salir de un evento de esas magnitudes con dichos títulos sobre el hombro? Por que no es que os vayan a ver cuatro gatos ni que llegamos a hablar de estadios con el aforo completo por veros sobre un ring, ¿que os transmite eso?


~◊
Ted Dibiase Jr
Bueno . Siempre es algo que te sorprende . Todo el apoyo del público , toda esa gente coreando tu nombre es alucinante y increible . No se me ocurre otra forma de definirlo .  $$ Ted sonrié con las manos metidos en los bolsillos del pantalón mirando al entrevistador $$ Y bueno , me alegra mucho que la gente confié tanto en mi desde mi regreso a la empresa . La verdad es que estoy muy contento por el recibimiento que tengo de los fans vaya a donde vaya con la Swwe .

Maryse Ouellet  -La verdad es que poco más se le puede añadir a eso..es una sensación que si no vives o nunca has vivido, no puedes entenderla. ×-∞ Junta sus manos ∞-× Igualmente no pienses que siempre recibimos el apoyo del público o al menos yo, claro ejemplo esta en Vengeance, cuando el público alemán me vio aparecer con la bandera...creo que lo último que pensaban era en darme apoyo. ×-∞ Se ríe colocándose el pelo ∞-×

| Entrevistador Todd |  Se nota que ambos estais muy contentos por haber logrado esos campeonatos en Vengenace. Decirnos . ¿Cuál fue vuestra ''Vengeance''? Porque el nombre del ppv se llama así por algo . ¿No es cierto? .

Maryse Ouellet  -Yo realmente no buscaba vengarme de nadie en particular. ×-∞ Se queda un poco pensativa ∞-× Pero si de todas las habladurías que ha habido sobre mi como luchadora, diciendo que no podría a conseguir nada.. que no podría dar más de mi, así que mi venganza por así decirlo a sido callarles la boca y hacer que se traguen sus propias palabras.


~◊
Ted Dibiase Jr
Es una buena pregunta . Mi principal venganza yo creo que fue contra mi mismo .. , contra los errores que cometí en el pasado en mi primer reinado como World Heavyweight Champion . En Vengeance me gané la oportunidad de corregir esos errores y eso  es lo que voy a hacer a partir de ahora .  $$ Ted sonrie de medio lado mirando al Todd $$ Así que eso , mi venganza no fue contra Jeff Hardy . Mi venganza fue contra los errores que cometí en el pasado .

| Entrevistador Todd |  Entiendo, y ahora que ambos habéis conseguido ganar los títulos máximos de vuestra liga o división que creéis que es el siguiente paso? ¿Que pensáis que que sucederá ahora? Por que posiblemente la rivalidad entre vuestros compañeros será ahora mas difícil, al ser los campeones, que al ir a por el título, no?


~◊
Ted Dibiase Jr
Supongo que si , porque ahora todo el roster de Smackdown! tiene en mente derrotar a Ted Dibiase para convertirse en World Heavyweight Champion . Y se perfectamente que cuando luchas contra un campeón con el título mundial en juego lo das todo para arrebatarle el campeonato .  Así que si , a partir de ahora los combates resultaran más complicados de lo que eran antes .  $$ Se encoge de hombros mirando a Todd $$ Pero me gusta saber que hasta los que digan que no me respetan , por mucho que lo digan , lo hacen y lo puedo notar cuando hablan de mi , porque hoy en dia , Ted Dibiase es una de las mayores superestrellas que tiene la empresa y eso no lo digo por hipocresía , lo digo porque es realidad y porque realmente he trabajado duro durante años para lograrlo .

Maryse Ouellet  -Que será lo siguiente? Easy.. ×-∞ Sonríe hacia un lado ∞-× Disfrutar nuestros reinados como campeones, que no me tiembla la voz a la hora de decir que serán duraderos. No somos dos huesos faciles de roer, Ted no es el primer título "máximo" que gana, para mi es mi primer reinado como SWWE Women's Champion, pero tengo claro que ahora todas van a ir a por mi, como justamente todas fuimos por AJ en su momento, con la diferencia de que yo sabré proteger mejor lo que es mío desde el domingo pasado. ×-∞ Mira hacia el entrevistador ∞-×

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] DxixsnResultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] 2mm7r75
Ambos van con sus respectivos títulos

| Entrevistador Todd |  Buenas palabras si señor . Entonces , para que me quede claro . ¿Ámbos estais preparados para este reto que supone ser campeón y defenderlo con uñas y dientes de vuestros futuros aspirantes a el ?


~◊
Ted Dibiase Jr
Pues claro que si . Me ha costado volver a conseguir el título pero lo he hecho . El que venga a por él va a tener que sudar lo suyo para al menos intentar darme guerra . Mucha gente sabe que Ted Dibiase ya es una gran piedra en el ring a la que es difícil pasar por encima , pero si esa piedra llamada Ted Dibiase es el World Champion entonces nadie o muy pocos podrán levantar esa piedra de ahí , siempre acabará aplastando a los que vengan .  $$ Sonríe mirando al entrevistador cruzándose de brazos  $$ Tengo el presentimiento de que voy a hacer un reinado mucho mejor que el primero . Que venga quien quiera a por mi , yo estaré aquí esperando con mi World Heavyweight Championship en mi cintura .  

Maryse Ouellet  -Vamos que a nadie se le ocurra acercarse a mi título.. ×-∞ Maryse se ríe ∞-× Después de lo que me ha costado ganarlo no pienso ponerlo fácil a mis rivales. No será tan sencillo arrebatármelo. Igualmente estoy segura de que puedo con ello, más bien tengo asimilado lo que conlleva ser campeona, y no estoy para nada preocupada en serlo, todo el mundo me ha advertido que supone más trabajo, el doble de esfuerzo, ser el objetivo de todo un roster, pero bueno, sin lucha no hay victoria. ×-∞ Maryse coloca sus manos en su cintura ∞-× Ahora mismo el título esta con quien debe de estar, me resultaba muy desagradable ver desde casa por las manos que tuvo que pasar últimamente a excepción de Lita, pero ya esta a buen recaudo.


| Entrevistador Todd |  Y bueno , dejando un poco de lado todo lo referente a SWWE Vengeance y el pasado Domingo . Hablemos del presente , hablemos de este viernes , hablemos de vuestro combate contra Kelly Kelly y Seth Rollins . ¿Que opinais de vuestros rivales?


~◊
Ted Dibiase Jr
Pues bueno . Tengo poco que decir referente a Kelly Kelly . Es cierto que la conozco por cosas del pasado pero hoy el presente nos pone en diferentes caminos .  $$ Sonríe de medio lado encogiéndose de hombros $$ En cuanto a Seth Rollins . Pues mira , es una joven promesa que tiene un poco la mente nublada con eso de ''best in the world'' . Cuando esa nube desaparezca de la cabeza de este chaval pues entonces podría considerarlo un duro oponente , mientras tanto y siga por ese camino ...pues no . Creía que iba a salir victorioso en la battle royal para ser contender al título que tengo en mi hombro . Pero el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar . Él en su vestuario observando como derrotaba a Jeff Hardy por la tele y yo levantando por segunda vez el World Heavyweight Champion .

Maryse Ouellet  -Bueno al igual que mi compañero ha dicho de Kelly ×-∞ Mira a Ted ∞-× No tengo mucho que decir de Seth Rollins, ni si quiera creo haberme cruzado con el por backstage, pero bueno, supongo que si no se mucho de el, es por que no será alguien precisamente que destaque. Y sobre Kelly, que decir que no haya dicho ya? Se ha quedado con muchas ganas de irse con el título a casa, but sorry bitch! now is mine. Lo peor que te puede pasar es apostar por algo delante de miles de personas, y que justamente pase todo lo contrario de lo que tu tan euforicamente habías prometido o advertido, así lo único que ha conseguido es que su credibilidad quede por los suelos, que va a querer volver a tener una oportunidad por el título? Lo tengo clarisimo, pero aquí estoy, que venga a por el si cree que va a poder conmigo, por que yo tengo claro que no podrá al igual que tenia claro que saldría de Berlín con un estandarte en mis manos.


| Entrevistador Todd |  Nos queda claro que vuestro rivales lo van a tener difícil con vosotros, pero lo tendréis vosotros difícil el compenetraros como Tag Team? O creéis que jugareis un buen papel como equipo?, que normalmente es el papel que mas le cuesta asumir a todo el mundo, trabajar en equipo.


~◊
Ted Dibiase Jr
No veo ninguna razón por la que no. He tenido combates con compañeros con los que me llevaba mal o en ese momento tenía alguna que otra rivalidad con ellos . No veo porque no voy a hacer un buen trabajo al lado de la actual campeona femenina de la empresa con la que no tengo ninguna rivalidad ni nos llevamos mal ni nada de eso .   $$ Se gira para mirar a Maryse con una sonrisa $$ Creo sinceramente que haremos un gran trabajo en Smackdown! . Ámbos llegaremos estrenando títulos y eso seguro que nos motiva mucho más . Siempre hay ganas de ver como será el primer show después de convertirte en campeón . Ya sabes , como te va a recibir el público y esas cosas .

Maryse Ouellet  -La verdad es que nunca he tenido la suerte de trabajar con Ted de cerca ×-∞ Pone su mano en el hombro de su compañero ∞-× Pero si ambos somos campeones es por algo, y creo que haremos un buen papel como Tag, no me cabe la menor duda, si por separados somos buenos, juntos somos imparables, y bueno si tenemos algo que los otros dos a los cuales nos enfrentaremos no tienen, es básicamente por que somos mejor que ellos, y eso no va a tener por que cambiar en el momento del combate.

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] TaggtlResultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] 2h5tbat
Ambos van con sus respectivos títulos

| Entrevistador Todd |  Bueno pues esto es todo . Os deseo mucha suerte con vuestros campeonatos y que lo defendais muchas veces y suerte también en Smackdown! ante Kelly Kelly y Seth Rollins . Ladies and getlemen , Ted Dibiase World Heavyweight Champion and Maryse SWWE Womens Champion .

Maryse Ouellet  -No creo que necesitemos suerte ante Seth y Kelly, pero igualmente merci beaucoup!


~◊
Ted Dibiase Jr
De nada hombre.  Ha sido un placer y muchas gracias . Estoy seguro de que nos irá bastante bien a ambos , tanto en Smackdown! como con nuestros campeonatos .   $$ Sonríe mirando a Maryse y al presentador $$

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] WKRbmwT

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Al sonido de la campana, da inicio el combate con Seth Rollins y Ted Dibiase como luchadores legales. Ambos campeones comienzan a moverse por el ring, tanteandose, y al cabo de los segundos acercan posiciones enzarzandose en la primera toma de nucas del encuentro. El forcejeo dura poco, puesto que Seth Rollins logra llevarse el control tomando y retorciendo el brazo de Ted Dibiase, aplicando seguidamente un candado a la cabeza del nuevo World Heavyweight Champion. Los gritos de animo de Maryse a su compañero hinundan el pabellón, y parecen hacer reaccionar al de Florida, que logra salirse del candado. Dibiase ríe y retuerce el brazo de Rollins, que sacando fuerzas de flaqueza logra llegar a las cuerdas arrastrando consigo al campeón máximo de SmackDown, y tomandose de la última de estas, hace un mortal con el que no solo logra salirse del candado de Dibiase, sino que vuelve a atrapar el brazo de este. El público, sorprendido por la maniobra, observa como el Intercontinental Champion aprovecha que tiene tomado por el brazo a su rival para mandarlo con un lazo a las cuerdas, pero Dibiase revierte, ¡Priceless clothesline! Rollins rueda dolorido por el tápiz, mientras que Dibiase retrocede sonriendo y extiende sus brazos, ¡Maryse se da el relevo! La S-WWE Women's Champion palmea la espalda de su compañero y le dice que es su turno. El World Heavyweight Champion, algo incredulo, observa a la Franco-Canadiense entrar al ring, momento en que Seth Rollins, desde la lona, choca la mano de Kelly Kelly, que envuelta en aplausos entra al ring. La de Jacksonville se lanza directamente contra la Franco-Canadiense ¡y Lou Thesz Press! Kelly grita, y tomando a la de Montreal por la cabellera, castiga la cabeza de esta contra el tápiz. El árbitro interviene transcurridos varios segundos, y hace retroceder a Kelly, que furiosa se coloca el pelo. Maryse recupera la verticalidad, y algo confusa avanza por el ring. Kelly no pierde el tiempo y tras conectar una patada al abdomen de la nueva S-WWE Women's Champion, vuelve a tomar a esta por el pelo ¡y One-handed bulldog! ¡Kelly a la cuenta! 1...2...¡Maryse se sale! Ted golpea el esquinero, buscando cualquier tipo de reacción por parte de su compañera, que volviendo a ser tomada por el pelo, recupera la verticalidad. Kelly apoya a Maryse contra los protectores de uno de los esquineros y retrocede agitando ambos brazos en el aire ante el aplauso del respetable. La Former S-WWE Women's Champion se situa en el esquinero opuesto y emprende la carrera, ¡Kelly Killer! ¡No! Maryse eleva las piernas en el aire y golpea con fuerza la espalda de la de Jacksonville, que queda tendida en el tápiz. Maryse, visiblemente dolorida, rompe a reír y avanza tambaleandose hacia Kelly, a la cual toma por el pelo devolviendola la verticalidad, y colocandole el pelo tras una de sus orejas, se acerca a esta y la grita, 'I'm the Women's Champion like it or not!' y estampa la cara de esta contra la lona, con rabia. Ted aplaude a su compañera, mientras que Seth Rollins se mueve nervioso en su respectivo esquinero. La S-WWE Women's Champion toma por el brazo a la de Jacksonville, y arrastra a esta hacia uno de los esquineros, donde la devuelve la verticalidad y apoya contra los protectores. Kelly parece fuera de sí, y Maryse retrocede, se coloca el pelo y se lanza, ¡Corner Clothesline, no! Kelly se hace a un lado tirandose a la lona y Maryse se come el último de los protectores. Seth golpea el protector, animando a la de Jacksonville a que le de el relevo, mientras que en el esquinero opuesto, el World Heavyweight Champion hace lo propio con su compañera. Kelly, con gesto de dolor, llega arrastrandose al esquinero, ¡y le da el relevo a Seth Rollins! El Intercontinental Champion entra al ring y insta a Maryse a que le de el relevo a Ted Dibiase, y dicho y hecho, ¡entra Ted Dibiase! El World Heavyweight Champion se lanza contra Rollins, ¡y este esquiva el intento de Clothesline del de Florida! Rollins se situa tras Dibiase, y ¡Belly to back suplex lifted and twisted into a reverse STO! El movimiento es devastador y Rollins busca la cuenta, 1...2...¡entra Maryse e interrumpe la cuenta! El Intercontinental Champion se incorpora y encara a la Franco-Canadiense, que colocando una mano en el rostro de este, le manda callar. El árbitro le pide a Maryse que vuelva al esquinero, ¡variante de Spear de Kelly Kelly! La de Jacksonville placa a la Franco-Canadiense y ambas luchadoras salen rodando del ring entre gritos y ante la atenta mirada de los fans allí presentes. Rollins se acerca a las cuerdas para observar la acción, ignorando así a un Ted Dibiase que ya recuperado y aún en la lona, se arrastra y ¡Roll-Up! 1...2...¡Rollins se sale! El World Heavyweight Champion no pierde el tiempo y se incorpora tomando consigo a su rival, al cual y tras pasar a tomarle por el brazo, manda a las cuerdas con un lazo, ¡Rollins revierte y Spinning Back Kick! Dibiase se duele y queda sobre una de sus rodillas en el tápiz, dando la oportunidad a Seth de emprender la carrera a las cuerdas, y tomando impulso en el rebote...¡Spinning Spinebuster! ¡Spinning Spinebuster de Ted Dibiase! ¡Ted Dibiase busca una vez más la cuenta! 1...2...¡Seth Rollins alza el hombro! El World Heavyweight Champion se deja llevar por la frustración y da un grito que llega a intimidar al colegial, que retrocede apartandose del camino del campeón, que furioso se incorpora. Rollins se ayuda de las cuerdas para recuperar la verticalidad, y tomandose de la zona lumbar se gira, ¡patadón al abdomen! Rollins se dobla dolorido, ¡Dream Street! ¡Dream Street de Ted Dibiase! ¡no! ¡Seth Rollins revierte y DDT! ¡DDT de Rollins que busca la cuenta transcurridos varios segundos! 1...2...¡Dibiase se sale! Nadie da crédito a lo que acaba de suceder en el ring, y menos aún Seth Rollins, que incredulo se deja caer en el tápiz con los brazos extendidos. Los segundos pasan, y con ambos luchadores tendidos en la lona y la cuenta avanzando, lo único que se escucha son los gritos de Kelly Kelly y Maryse, que fuera del ring intercambian golpes. La de Jacksonville toma a la Franco-Canadiense por el pelo y corre con ella así tomada hacia una de las barreras protectoras, pero Maryse para en seco y coloca sus manos en la barrera impidiendo el golpe, asesta rápidamente un codazo al costillar de Kelly que se duele, y pasa a tomar a esta por el pelo, estampando su cabeza contra la barrera protectora, dejando a la de Florida dolorida. De vuelta al ring, Rollins se dirige hacia uno de los esquineros, y tras salir entre las cuerdas, comienza a escalar este. Dibiase, dolorido, comienza a hacer atisbo de movimiento, recuperando la verticalidad transcurridos los segundos. Cuando el World Heavyweight Champion se encuentra por su propio pie en el centro del ring, Rollins se situa en lo alto del esquinero, y cuando el de Florida se gira, ¡Diving Splash! ¡Dibiase se tira al tápiz y esquiva, piscinazo de Rollins! El de Iowa se retuerce dolorido, oportunidad de Dibiase que corriendo toma a este por el pelo devolviendole la verticalidad ¡y Million Dollar Dream! ¡Dibiase aplica todas sus fuerzas en el candado! El árbitro se situa frente a Rollins y comienza a preguntarle si se rinde. Rollins se niega y Dibiase aumenta la presión del candado, haciendo que el rostro del Intercontinental Champion comience a tornarse rojo. El árbitro vuelve a preguntar si se rinde, pero Rollins no responde, por lo que el colegial toma el brazo de este y lo alza en el aire, dejandolo caer para ver si reacciona...¡pero no! ¡Rollins noqueado, Dibiase ha sometido al Intercontinental Champion! El árbitro manda sonar la campana, ¡Maryse y Ted Dibiase se proclaman vencedores!  

Spoiler:

×-∞Maryse esta en ringside viendo como su compañero consigue la victoria para el equipo, y Maryse muy enfurecida va hacia el lado de la mesa de comentaristas a recoger su cinturón, Dibiase se da cuenta del enfado de Maryse y baja al ringside para hablar con ella. Maryse lo encara empezando a chillarle y a reclamarle que ella debía conseguir la victoria para ambos, y Dibiase de repente le suelta desagradecida en toda la cara y Maryse reacciona dándole una fuerte bofetada a Dibiase en la cara. Maryse se coloca el pelo y se va de ahí dirección a la rampa para volver a backstage.∞-×

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] 2je2za8Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] Tumblr_liiappv4771qb2acp

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] FpW1h

|~Josh Mathews: Oh dios mio !!! Gran ME sin duda, no se que ocurre con la división femenina pero últimamente están protagonizando los mejores combates de las ligas de S-WWE, gran combate de Rollins junto a Kelly contra los campeones Maryse y Ted Dibiase, Dibiase ha dejado claro porque es el campeon de SmackDown si a alguien le quedaba alguna duda.

|~Michael Cole: Entre tanto culo, escote y piernas je estado a punto de perderme mas de una vez peor hay que reconocer que la jefa lo ah hecho realmente bien aunque eso de golpear a nuestro campeón, mujeres ... A esta no le enseñan en casa que al hombre se le respeta y mas el campeón de la liga, tendré que quitarme el cinturón y castigarla duramente ...  

|~Josh Mathews: Si ya ... cinturazos con la jefa ... claro campeón ... Bueno seguidores de SmackDown y publico fiel de olympia, hasta aquí otra noche mas de SmackDown lleno de emoción hasta ultima hora y con novedades muy interesantes como cada semana, sin duda se nota al mano firme de Maryse en la empresa.

|~Michael Cole: Firme me pone ella a mi otra cosa ... pero si señores, finaliza esta edición de SmackDown , les esperamos la semana que viene, hasta la próxima !!! 
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] IeNt3qb
Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington]   Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] I_icon_minitime4/10/2013, 8:46 pm

Créditos:

Maryse Ouellet Esquema Show/Cards

MVP Sabin Vs Sting

Mickie James Ted Dibiase & Maryse Vs Seth Rollins & Kelly Kelly

AJ Lee AJ Lee Vs Torrie Wilson

Vickie guerrero Comentaristas

Cada luchador Sus segmentos.

Bueno pues aquí os dejo Smackdown! La verdad es que para ser el primer show que hago bajo mi dictadura Hail Hardy!!! ha estado bastante bien, aun que la actividad puede mejorar :ddd:Eh! Bueno muchas gracias a los que habeis participado en el, con vuestras promos, segmentos o simulaciones, y espero que disfruteis el show, lo posteara Vlady por que yo he de irme pitando y queria dejaros hoy el show, así que ella terminará los comentaristas y lo posteará, mañana por la mañana os abriré la cartelera! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington]   Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] I_icon_minitime4/10/2013, 10:37 pm

Show posteado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington]   Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] I_icon_minitime4/10/2013, 11:14 pm

Joder, yo hago pirado a Sabin pero los simuladores aún más xDD Buen show aunque solo haya habido tres combates pero ha habido participación por parte de todos y eso está bien Razz Buen show el primero de Maryse aunque el primero y ya me manda a un psiquiatrico D: xD Victoria sufrida la mía, felicitar a los ganadores y sobretodo a Sting, duro rival, buen show y ala a ver si empieza algo bueno con el cambio de GM Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington]   Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] I_icon_minitime5/10/2013, 1:27 am

Bueno pues comento .

Principalmente quiero recalcar el buen trabajo que se está haciendo con todo esto de Ric Flair al estilo ''Paul Heyman'' por decirlo de alguna manera . Enserio , me está gustando todo eso y lo voy a seguir . Aparte de que quiero ver como evoluciona bleko con SCSA xd . Sabin ha logrado una victoria muy difícil ante un rival muy difícil . Felicidades . Y bueno , contento por llevarme yo también una victoria también complicada ante 2 rivales duros . Eligio bien Maryse para compañero Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] 562368278 xd

Nas , buen show y gracias por hcerlo y por simular a los simuladores .
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington]   Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] I_icon_minitime5/10/2013, 12:07 pm

El Período del Terror en SD! no comienza mal, no Cafe xD

Muchas gracias a Andrea, a Vleris y a los simuladores por hacerlo posible, junto a, por supuesto, todos los que hemos participado de una forma u otra para hacerlo bonito xD En especial felicitar a Jorge, porque Water es un rival muy duro y su victoria es muy importante para él. Y tambien alabar el segmentito de Flair and company con nosotros, muy chulo nos ha quedado Wink Y bueno, a Javi que ya busca el enchufismo aliado con la MG Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] 562368278 xDD, vencer a Rollins y a Kelly era duro y conseguirlo es una prueba de que se merecen sus respectivos títulos ^^ Bueno, y a Emily por ganar a Torrie, estuvo difícil también xDDDD

PD: mención especial a Jarte por rediseñarme toda, absolutamente toda, la entrada de Snuka. Gracias Jartis Embarassed xD
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington]   Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] I_icon_minitime5/10/2013, 12:12 pm

Bueno, aqui está el ultimo combate de Torrie Snif Snif, pobrecita con lo que se ha esforzado ella...

Decir lo que dicen todos porque es la verdad, FELICIDADES JORGE porque vamos, Water no es moco de pavo y lo has conseguido, por cierto, ¿Que no te gusta lo loco que te he hecho en la simulacion? Dd

El segmento quedo muy bueno y tiene muy buena pinta entre los cuatro la verdad Very Happy

Buen show Andrea
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington]   Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] I_icon_minitime5/10/2013, 12:33 pm

Pues te quedo un muy buen show Andrea, lo cierto es que nadie puede decir que no curres, te lo estas currando mucho últimamente, mis felicitaciones zorruna Dd

Enorabuena a todos los que ganaron, sobre todo a Sabin que gano a un rival super jodido como Water, y tu water eres un grande sigue currando como tu sabes Wink Enorabuena tambien a AJ y a Javi y andrea por sus victorias Wink

Los segmentos estuvieron todos muy bien, la verdad es que nuestro segmento quedo muy guapo, hicimos un buen currele, enorabuena chicos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington]   Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 215 [Washington , Utah]
» Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)
» Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.]
» Resultados RAW #173 (Washington DC)
» Resultados 258 SD (Vancouver, Washington)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.