SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~Este es solo el inicio~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Este es solo el inicio~ Empty
MensajeTema: ~Este es solo el inicio~   ~Este es solo el inicio~ I_icon_minitime5/1/2014, 8:35 am

Forever Rya



✤~ Estando en pleno ring completamente sola Rya   parece mostrando solo una pequeña sonrisa ~✤

~Este es solo el inicio~ Bx5af

Rya Kanellis: Hola, esta  vez no quiero  un gran espectáculo, esta vez no quiero un publico y menos  un show alrededor de mi presencia solo quiero lo importante para mi, una cámara, mi ring y yo,  nada de mascaras nada de  tonterías dignas de una diva notava que se presente ante el publico y da el mejor sermón, basta de eso este dia, vamos  a poner las cosas claras ante esto, vamos a decir las cosas como son les duela a quien les duela, Soy  Maria    soy la única  Women’s que  esta empresa debe conocer, y que conocerá, nada de  especulaciones sobre  mi persona sobre lo que ellas  ven o los demás ven,  las apariencias engañan lo saben yo lo se,  no vine con la intención de ser la favorita de  esta empresa, ser amiga de alguien  o tener  el amor de todos los que ven este video, no yo vine a lo que vine a ser  una de las grandes  entre todas, y lo he logrado por mi, y solo  por mi  sin el apoyo de nadie, sin el  aplauso de ustedes, demostrando  dia tras dia  mi potencial  de mujer, si hubieron algunas antes que yo  eso es del  pasado  ahora yo soy el futuro , el presente, dejémonos de   tonterías  que  siempre confunden a todos con las cosas que quieren ver y oir,  hoy es el momento de hablar con la verdad sin maquillaje ~ camina de un lugar a otro buscando las palabras  exactas  que se necesita  hasta que se detiene me da la impresión de que me subestiman demasiado, creen que por fin vendrán alguien con mas alto nivel a vencerme, muy quienes serán , quien será ella.. Aj Lee  .. esa inútil que llego gano  combate y wooo ya se siente  grande  no esperen no ha  ganado  nada …. Pfff eres una  IDIOTA… a m nadie y menos una  desesperada  emocional  vendrá a darme lecciones a quitarme lo que con mucho trabajo eh conseguido…quien te crees que eres tu la que merece  todo solo por que el publico  te alaba, tu que se nota que necesitas  desesperadamente  el reconocimiento de todos ellos ..eso es no, por eso  necesitas ganar verdad pero  al final tu vida se basa en todo  esto…y ahora presumes de que  tu   para mi no  significas  nada, yo lo había dicho me da flojera  luchar contra ti me da flojera tu existencia me da flojera todo lo que representas , tu al igual que la otra viene con victoria  y ya te sientes la mejor la que el mundo no se merece por que según tu  has superado a las barbies de esta empresa Really?, haber guapa, pisa bien el suelo que pisas, bajate de esa nube de superioridad … las  pelirojas  las modelos son  capaces de superar todo y sabes por que, por gente como tu  con esa pobre mentalidad de peliroja  igual a putas igual a estúpidas, igual solo mueve culo y enseña pechos… a eso se limita  tu criterio  de una loca …asi  es la perspectivas  que tiene  hacia esta peliroja


~Este es solo el inicio~ Bx5af

Rya Kanellis:  Jamas  eres según mi criterio una de las peores luchadoras de tenemos aquí, si tienes victoria pero mírame a mi, el tapa bocas de mucho no crees?  has ganado es suerte, suerte que se acabara esta misma noche cuando te enfrentes a mi por  que no sabes con quien te metes, si soy Rya  pero mejor que todas ustedes y mejor que Aj Lee ¿De verdad crees que puedes conmigo? Hmm? No lo creo, si me causa gracia de ti es que te crees campeona sin tener un título, te crees todo pero no eres nada y eso me da pena niña, mucha pena porque eso me da a entender que eres una niña que aun crees quizás en Santa Claus, aun cree que es posible volar en un unicornio rosa, lo infantil tratas fe cubrirlo como un papel que no te queda para nada, un papel que no esta hecho para ti aunque vengas ahora aquí y me encares no te veo como una rival, solo como una pequeña niña que aun cree en que el mundo es fácil pero! Te voy a demostrar que en verdad no es asi  ~da un leve suspiro yo que soy para ellas la que no tiene relevancia la que  es nada y es la tonta de este cuento. No cuenta el hecho que soy  yo a que deben derrotar  ahh pero dan por hecho  que será fácil , hahaha  nada es lo que han logrado, nada es lo que son, nada es lo que serán  se rien de mi  se  enorgullecen de  ser lo máximo y lo genial, ahhh pero solo por unas semanas, yo  en si llevo semanas meses  siendo lo que soy  y  no se comparan con ustedes pero claro  mi defecto ser modelo  y sexi  ha,  asi me ven mis rivales mis enemigas  el mundo no me creen vean el modo en que ellas me ven

~Este es solo el inicio~ Bx5af

Rya Kanellis: eso es tonto muy tonto. Pensar que el color de tu cabello o el tamaño de tus pechos te hacen una verdadera Womens , esa mentalida me enferma me pone de pésimo humor, pero ahí estará Aj Lee  diciendo que no sirvo , por que eso eres, eres una mezcla de lo que no  quiero ser, presumes  de talento y  eso que me debe dar miedo  hahaha no querida  miedo  es saber que me puedo volver como tu que no tengo otro propósito que  esforzarme dia a dia para no ser olvida ese es tu  miedo  no ser  derrotada por una  barbie por una mediocre que piensa que el mundo es  rosa, por favor tu eres la  Women’s  que menos  debe decir y  llenarse  la boca de mediocridades tu  no sabes nada  de lo que llevar  victoria tras victora  ah espera ya unas  victorias y  wooo eres grande  por favor  si ha ganado es por que te enfrentaste a  tipas tan mediocres como  tu solo eso no te sientas  tan grande  tan maravillosa por que no lo eres a mi  tu  ganas de ser mejor que yo podrá, sabes cuantas han querido superarme  todas  guapa todas  inventándose  esas  historias de  eres medicre, y que ha pasado  nada, han caído por mi decir los defectos de los demás es fácil criticarme es fácil,no ~camina de un  lado a otro tu te has visto  has visto  tu desesperación mostrando  lo que no eres, campona tu, ha, si  como para que quierias  ese el titulo  para que este publico  no te olvide ; para que pases a ser la Women’s  que  no  le gano a la gran  maria ,  pff aburrido no, la gente espera eso de ti  GANAR  y  por eso no  les emocionas en cambio conmigo no esperan nada nunca lo han hecho y mirame  estoy como  la mejor no es imjusto el mundo see lo se,  y será mas cuando  logre vencerte no te fies  Aj lee que las apariciencias engañan  a mi tus insultos me valen  por que eh odio cosas peores de mi  al final yo no me tendre que poner  a tu nivel de mujer  estresada y poco valorada por esta sociedad machista ok ahora entiendo  por eso eres asi no,  me das pena si ese  fue tu caso  pero  yo no tengo la  culpa que  seas asi y que yo sea la campeona que tu debes  superar eso te frustra que sea mucho y que no seas tu la campeona pero vamos lita se sentíra muy  bonito cuando  yo te gane no lo creas podras decir que  estuviste cerca  pero no   eres nada  al fin de cuentas


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Este es solo el inicio~ Empty
MensajeTema: Re: ~Este es solo el inicio~   ~Este es solo el inicio~ I_icon_minitime5/1/2014, 8:37 am

Gracias a vlady por las horas extras de plazo que me lio con mi trabajo y el foro ..
gracias a los que opinen no sean muy crueles Sad
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

~Este es solo el inicio~ Empty
MensajeTema: Re: ~Este es solo el inicio~   ~Este es solo el inicio~ I_icon_minitime5/1/2014, 11:26 am

Viendo que tu rival no ha promeado, podrías haber hecho algo más corto coñe Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Este es solo el inicio~ Empty
MensajeTema: Re: ~Este es solo el inicio~   ~Este es solo el inicio~ I_icon_minitime5/1/2014, 1:19 pm

Me ha gustado Sisi solo que pon mas acciones que aveces me mareo leyendo y no es broma Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Este es solo el inicio~ Empty
MensajeTema: Re: ~Este es solo el inicio~   ~Este es solo el inicio~ I_icon_minitime5/1/2014, 9:42 pm

yo crei que si iba a hacer promo .-. bueno gracias
y si luego pondre mas acciones Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Este es solo el inicio~ Empty
MensajeTema: Re: ~Este es solo el inicio~   ~Este es solo el inicio~ I_icon_minitime9/1/2014, 1:27 am

Conozco eso, hablaremos seriamente ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Este es solo el inicio~ Empty
MensajeTema: Re: ~Este es solo el inicio~   ~Este es solo el inicio~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Este es solo el inicio~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eres solo una pulga en este mundo...
» El inicio de un todo
» Fin del dia, inicio de la noche.
» El inicio de una superestrella.
» Al inicio del Show en OVW...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.