SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Al inicio del Show en OVW...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Al inicio del Show en OVW... Empty
MensajeTema: Al inicio del Show en OVW...   Al inicio del Show en OVW... I_icon_minitime23/1/2013, 9:27 pm

[Antes del comienzo del show de OVW las cámaras enfocan en backastage y aparece el Campeón OVW Television, Christopher Daniels.]
Al inicio del Show en OVW... 2h4kgibAl inicio del Show en OVW... 2vwtph0
»Christopher Daniels: Buenas noches a los aficionados de OVW que cada semana intentais presenciar a las nuevas promesas de la empresa, los que en teoría la SWWE ficha para que lleguen a ser los nuevos campeones de las ligas superiores. Esta noche mi intención no era estar aquí, llevo unos días muy concentrado para las luchas que tendré este fin de semana en Royal Rumble que se avecinan que serán realmente duras, pero la fortuna me hizo venir hoy aquí, OVW. Me quedé asombrado, me comentaron que había ciertos combates pactados para esta noche, me comentaron que muchos luchadores la semana pasada lograron subir a marcas superiores.. Y la pregunta que me hago es, ¿QUÉ COJONES PASA AQUÍ? Dónde está el compromiso que intenta inculcar esta marca? gente que hace poco menos de un mes estaba por la calle barriendo lo suelos después de que los aficionados tiren las latas de refresco a la salida de un partido de baloncesto.. ¿Así lo pagáis? ¿Creéis que ya está todo hecho? que por haber ascendido por escasez de roster en las marcas principales, ya sois super estrellas de este deporte? este es el primer error que cometeréis, ¿sabéis cual será el siguiente? ¡¡EL DESPIDO!! luchadores tan poco compremetidos con la causa son los que hacen infravalorar este deporte.. Este arte que es la lucha libre. Como todos sabéis, llegué hace dos meses a la empresa, luché y me dejé el alma en OVW para seguir progresando, para poder llegar hasta donde estoy actualmente.. En el primer PPV que estuve fuí coronado como campeón.. ¿Creéis que me han regalado este título? cada semana durante dos meses he luchado aquí, me he dejado la piel aunque supiese que era muy superior a mi contrincante, he hecho ésto para que los aficionados estén orgullosos de haberse dejado un dinero en el ticket, ellos quieren ver espectáculo y eso es lo que doy yo cada semana en este ring.

Al inicio del Show en OVW... 4j2434Al inicio del Show en OVW... 34yurfqAl inicio del Show en OVW... 2h73q74
»Christopher Daniels: Y bueno, otro punto a parte son las nuevas incorporaciones de OVW. ¿Enserio creéis que llegaréis a algo con esta actitud? Aquí no se quieren a niños, se quieren a hombres que se dejen la piel cada semana y que cada semana se intente superar, porque los luchadores de SWWE no tienen suficiente, el conformismo aquí no está bien visto. Vine a buscar las últimas cosas que me olvidé hace unas semanas, recuerdos que tuve aquí, en OVW. La gente cree que por estar en una liga de desarrollo se tiene que sentir inferior a lo demás, y ese no es el maldito problema.. El maldito problema de sentirse inferior a los demás es porque cada semana no dáis lo mejor de vosotros, la sensación de sentirse mal uno mismo es la cual que os dejará sin crecer aquí. Humillante me parecería hacer desplantes a la gerente de OVW que gracias a ella habéis llegado aquí, que con vuestro esfuerzo y su apoyo llegaréis a ser alguien aquí, si no es de esa manera, seréis despedidos como cualquier jobber que habrá pasado por aquí y habrá caído en el olvido, ¿ESO QUERÉIS? ¿QUERÉIS SER UNOS MALDITOS PERDEDORES? Puede que esta noche aparezca por el ring de OVW y le de algún susto a algún nuevo luchador que no está trabajando con las suficientes ganas y energía, haré que la gente espavile de una manera u otra.. Sé que el domingo tendré dos combates muy duros en OVW, pero quiero que quede claro a cualquier luchador que llegue nuevo aquí, que con esfuerzo y sacrificio se puede llegar a cualquier sitio. Todo está en el interior, mentalmente hay que ser fuertes para superar todas las adversidades que vuestra vida os ponga por encima. Buenas noches público de OVW, pronto nos veremos y quiero dejar claro ante vosotros que la siguiente semana saldré aquí de nuevo con mi título, el título que no perderé en Royal Rumble...

FIN PROMO. Una promo cortita, quería decir cuatro cosas a la poca actividad que hubo esta semana en OVW por parte de los debutantes.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Al inicio del Show en OVW... Empty
MensajeTema: Re: Al inicio del Show en OVW...   Al inicio del Show en OVW... I_icon_minitime31/1/2013, 6:49 pm

ME parece una buena promo que se podria denominar como un Shoot, criticas la vagueza y forma de luchar tan degradante que tieenen ultimamente en OVW, se comprenden los fallos tipo Royal rumble ya que esto tuvo que salir antes de la Royal Rumble y tal pero como se usará supuestamente esta semana, quiero decirte que sigas llevando este papel que se te dá bastante bien. Buena promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al inicio del Show en OVW... Empty
MensajeTema: Re: Al inicio del Show en OVW...   Al inicio del Show en OVW... I_icon_minitime1/2/2013, 4:21 pm

Muchas gracias por hacer este segmento para ayudar a sacar el Show Wink

Esta bien para cumplir la funcion que debe cumplir, pero creo que no deberias mencionar que habia combates pactados y no se realizarán, ya que si no se promea es como si esos Matches en ningun momento se hubiesen estipulado, con que digas que no ves esfuerzo en ellos tras verlos entrenar o algo asi lo habria visto mejor, pero bueno, que esta bien, muchas gracias por hacerlo y a seguir asi!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al inicio del Show en OVW... Empty
MensajeTema: Re: Al inicio del Show en OVW...   Al inicio del Show en OVW... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al inicio del Show en OVW...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un inicio perfecto
» El inicio de una superestrella.
» El inicio de la hardcore era...
» El inicio de un todo
» El inicio de la tragicomedia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.