SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) Empty
MensajeTema: Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta)   Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) I_icon_minitime3/1/2014, 2:22 pm

I AM PERFECTION!
Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) 5v0l2
Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) 5v0mcSyxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) 5v0mw


Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) 5uuq6Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) 5uuriSyxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) 5uuuj

»Mientras suena la música de Dolph Ziggler mucha gente que no sigue desarrollo no saben quien es así que no hay reacción positiva ni negativa de parte de la fanaticada de Washington, D.C. Hace su baile característico mientras se muestra su placa: con una gran sonrisa camina alegre hacia el ring observando todo a su alrededor, una vez arriba toma un micrófono para hablar.

Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) 5uuvu

»Dolph Ziggler Es sin duda un gran honor ser parte de SmackDown »Mira hacia todos lados sonriendo y el publico siente buenas vibras. todos saben que SmackDown es la marca principal de SWWE pues es donde está el campeonato mundial peso pesado donde sólo los mejores hombres logran poseérlo: en ésta marca se disputaron las mejores luchas de la historia de SWWE como Razor Ramon vs Matt Sydal en Wrestlemania »El publico alaba ese encuentro. sólo por poner ejemplos, claro. Dicho esto, sé que no hay mejor lugar que SmackDown para que el futuro de ésta compañía comience a crecer »A varios del público les comienza a desagradar su exceso de confianza. si aún no saben de quien hablo: por supuesto hablo de mi »Entre el silencio se escucha gritar a alguien "Yo are noob" seguido de algunas risas. ¿Yo un novato; yo un simple... novato? »Sonríe de medio lado. tienen razón; por el momento me encuentro aquí ante las miradas de todos y sé que luzco como un simple hablador, pero gente de Washington he dicho estás palabras antes y así como le pueden preguntar a cualquiera que me haya visto cumplirlas allá, lo haré acá: voy a ser el mejor de aquí. »Sonríe confiado. Prosiguiendo con lo que decía: me siento orgulloso de ser parte de la liga azul, es la mejor marca a la que pude ir a parar pero hay algo de lo que no me siento para nada orgulloso y es.. »Pausa para crear expectativa. hacer mi debut en un lugar que apesta tanto a corrupción como lo es Washington D.C. »El coliseo retumba en abucheos ante la risa satisfecha de Ziggler. ¿Quien es éste sujeto? se deberán estar preguntando ahora mismo pues bien, déjenme presentarme: My name is Dolph Ziggler and I am... perfection. En éste punto ya deberían de suponer que efectivamente soy la nueva contratación de SmackDown pues nuestro gerente general fue quien decidió fichar por mi nombre al ver todo el talento que tengo y ustedes irán contemplándolo.

»El publico apenas va calmando los abucheos tras lo dicho sobre la corrupción por Ziggler; una vez paran éste continua.

Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) 5uuwc

»Dolph Ziggler El debut en SmackDown, me encuentro debutando en el primer show del dos mil catorce ¿pueden saborearlo? »Ademan de estar probando algo. eso sabe a que éste nuevo año va a ser de Dolph Ziggler, no es coincidencia que llegará en éste momento.. es destino. Pasando a lo importante de la noche, es muy bien sabido que antes de llegar a éste lugar todos debemos pasar por desarrollo el debut allá no se compara ni por un momento al de aquí pues a partir de ahora, a partir de éste momento dejas de ser alguien en aprendizaje, ahora tienes que poner todo lo que has aprendido en práctica porque miles de ojos te están observando y juzgando todo lo que haces »Sonríe con la mirada puesta en la nada. sin presiones ¿eh? Buena noticia para mi que en verdad nada de eso me afecta pues como pueden observar yo nací listo para esto »Ademan de que se limpia el polvo del hombro. pero conozco a un hombre al que tal vez si le importe ésta información porque al igual que yo es un recién llegado a la liga azul »Pausa. ¿No saben de quien hablo; ni idea? entonces eso significa que él no ha salido a presentarse, soy una persona gentil público de Washington así que les voy a ahorrar la molestia de tener que escuchar a alguien tan molesto como él presentarse: su nombre es Syxx, proviene de ningún lugar interesante, no ha hecho nada que importe y por supuesto ésta noche lo vamos a ver perdiendo en nuestra lucha justo como sucedió en el PPV Cyber Christmas añadiendo una derrota mas a su estadía dentro de SWWE para que al final se de cuenta de que no va a llegar a ninguna parte. Bien Syxx, nos he ahorrado la molestia a todos de oírte presentarte y como soy un hombre de tan gran educación no me gustaría hablar mas de ti a tus espaldas es por eso que cordialmente te hago una invitación a que entres a éste ring, en el coliseo de Washington y escuches lo que tengo que decir sobre ti.

»Ziggler queda viendo hacia el titantron en espera de su rival.

Off: ésta promo la tenía que abrir Syxx hace dos dias y aunque sé que aún hay tiempo la ultima vez que espere a que mi rival abriera la promo nunca la abrió y al final me culparon a mi por no abrirla yo :xaprendiendo de mi erro quise ahorrarme eso en dado caso de que pase y yo la abro mejor.
Dale Syxx Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta)   Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) I_icon_minitime4/1/2014, 4:10 am

De repente, suenan sonidos de estatica y las luces parpadean, provocando la sorpresa del publico, hasta que aparecen las imagenes de Syxx en el titantron

Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) Syxx-PacEntranceVideo2_zpsba26626eSyxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) Syxx-PacEntranceVideo1_zps4ff1e4b1Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) Syxx-PacEntranceVideo2_zpsba26626e
Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) Syxx-PacEntranceVideo1_zps4ff1e4b1Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) Syxx-PacEntranceVideo3_zpsa45459e1Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) Syxx-PacEntranceVideo1_zps4ff1e4b1



Finalmente aparece Syxx con un micro y con la ropa que debuto por primera vez en S-WWE, lo que reconocen parte del publico y empiezan a abuchear al instante. Al parecer, Syxx aparece algo enojado, luego levanta sus brazos para hacer su señal caracteristica y se dirige al ring rapidamente

Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) Syxx-PacEntrance_zps431cc4e9Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) Syxx-PacEntrance2_zps197a2c3c

Ya en el ring le planta cara al OVW Heavyweight Champion por primera vez en S-WWE SmackDown!

Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) Syxx-PacEntrance3_zpsacea86ecSyxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) Syxx-PacRingMicrophone_zps282b748f
Jericho = Ziggler; el anunciador no esta

Syxx: Vaya, vaya, vaya, miren a quien tenemos aqui; es la basura de OVW hablando de perfeccion El publico abuchea hacia ambos luchadores Primero que nada; te vienes presentando aqui como el nuevo futuro de SmackDown, pero eres un desperdicio de OVW; si perdi en Cyber Christmas fue por tu cobardia de no entablar lucha, de no ensuciarte las manos Syxx se dirige hacia una camara OVW; aqui esta su campeon mundial que en lo unico que puede derrochar no es perfeccion sino cobardia y, entre otras cosas, egocentrismo Lo dice dirigiendose a Ziggler Pero no estoy obviamente en OVW, sino en SmackDown, una marca de prestigio, que no tiene porque lidiar con basuras como tu, no tiene porque tener este tipo de "luchadores" como tu, estas hablando con Syxx; no hablas con Christian, no hablas con Fandango, no hablas con ningun perdedor del territorio de desarrollo, ¡¡Estas hablando con Syxx!!, ganas me faltaban para venir aca y hablarle a este poblado de estupidos sobre mi debut, pero la invitacion que me hiciste no fue lo que me hizo aparecer aqui sino para plantarte cara y dejarte las cosas bien claras; Tu, para mi, eres uno mas de OVW, la verdad, pense que seria dificil plantarle cara a un campeon mundial, pero al final solo eres de desarrollo, solo un novato mas, y la verdad, no eres nada un campeon honorable, no ganaste el titulo como debiste, dando el espectaculo; ¿Y tu pelea con Christian en la final? Christian ya estaba tocado y ese final fue horrible; lo que faltaba era a Syxx eliminando a esos 2 inutiles del camino y convertirse en campeon mundial, pero no, el que eligio el camino facil lo consigue. Mas encima, vienes aqui diciendo que es un honor estar entre los grandes; ¡¡DE QUE HONOR HABLAS!! Lo poco que te quedaba se fue con tu dignidad en el PPV, ¿Crees que ganar ESE titulo de ESA forma es algo de que estar orgulloso? Tenia el titulo en mis manos hasta que saliste de tu escondite a dar la cara, a un luchador que ya estaba cansado del duro combate, aunque nada podria haber hecho tampoco, Christian y campeon no son palabras que combinen, tampoco tu, asi que te dire esto; TE DARE UNA PALIZA SOBREHUMANA esta noche, y de paso, si te atreves a aparecer en OVW, te dare otra mas, asi sentiras la presion de ser campeon mundial de una marca

El publico abuchea a Syxx pero tambien a Ziggler que hace ademan de tener sueño y de no importarle lo que dice el primero

Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) Syxx-PacRingMicrophone2_zpsd6657459
Jericho = Ziggler; el anunciador no esta

Syxx: ¿¿Tu?? ¿¿Ganarme esta noche?? No lo creo, pense que seria dificil luchar contra ti pero veo que es mas facil que con cualquiera, eres una simple rata de alcantarilla de pelo teñido que solo quiere hacerse notar, de llamar la atencion, pero esta noche no tendras mas que llamar la atencion; NUNCA MAS, ¿¿Porque?? Simplemente porque tu derrota sera tan grande que saldra en s-wwe.com y te caeras en el vacio total; ya veo el encabezado; "Campeon Mundial cae ante otro debutante de S-WWE SmackDown!" o mejor aun "Campeon Mundial cae ante ¡¡Syxx!!" La gente abuchea enormemente las palabras de Syxx, mientras Ziggler rie ironico ¿¿Crees que estoy bromeando?? Ni siquiera llegaste ni a tocarme en el PPV, y ya piensas que me ganas, hombre por favor, deberia ser yo la estrella en OVW y en SmackDown tambien, soy el unico que se tomo la lucha por el titulo en serio; los demas solo han estado haciendo el ridiculo, nadie llego a darme la pelea, perdi ese combate como perdi en mi ultimo combate de OVW; de un ataque a la espalda; quiza esta noche se repita; Ziggler atacandome por la espalda; ¿¿Porque?? Porque es lo unico que sabe hacer el campeon mundial, no puede entablar lucha cara a cara, por ser cobarde y mas encima representando OVW, mira el descaro tuyo.Syxx mueve la cabeza en negacion Campeon Mundial tenia que ser, asi que, ¿¿Que haras con lo que te acabo de decir?? Hablaras de tu "perfeccion" nuevamente o presumiras que eres campeon, cual de las 2, ya que en lo unico que has sido capaz de demostrar esfuerzo es en creerte el numero 1, y ni te acercas siquiera. He luchado todo por todo por ese titulo y una distraccion me hizo perder mi oportunidad, pero tu solo perdiste tu debut y la primera victoria tenia que ser en el PPV, por el titulo mundial mas encima, eso es suerte diran algunos, eso es talento diras tu, pero, lo que yo digo; es nada menos que MIEDOSe encara con Ziggler Miedo de que o Christian, o Ambrose, o RVD o cualquier otro desperdicio te diera una paliza..... O mejor aun, que Reigns te diera otra paliza aparte de la que te dio en tu debut... Pero ahora tienes algo mucho peor que Reigns; estoy yo y voy a disfrutar destrozandote cada parte de tu inutil cuerpo, voy a mostrarles a todo el S-WWE Universe cual duro es su campeon mundial de OVW. Cobre mi venganza contra Qua no se cuanto, me faltaba algo por darle una leccion a Reigns pero ahora te toca a ti; me vengare de ti por ser un miserable, por llamarte a ti mismo luchador o campeon, algo que no llegas ni a la mitad de ser cualquiera de las 2 cosas.... Te mostrare lo que le pasan a las personas como tu; pronto se pudren, lo haran en una de estas marcas, porque muchos "futuras promesas" quedaron aqui, en esta misma marca, porque el reto era aun mayor, no llegaron ni siquiera a llegar tener una lucha en evento estelar, solo eran unos tipos cualquiera que solo servian para abrir el show, eso pasara contigo, obviamente tu condicion como campeon te dara ventaja pero yo me asegurare de eso mas tarde; me planeo quitarte ese titulo porque ya lo dije una vez y lo digo ahora; ¿¿Creen que es beneficioso tenerte a ti como campeon?? Eres una mancha que no se borrara nunca en el campeonato que tienes en el hombro, tecnicamente condenaste OVW y lo pondras en la ruina por tu culpa, por no ganar el titulo como se debia, ¿¿O que?? ¿¿Acaso te crees demasiado bueno para este titulo?? Vamos, respondeme...

Syxx espera respuesta mientras Ziggler intenta tomar la palabra, pero no para de reirse con las palabras del primero

Lo lamento Ziggler; simplemente se me habia olvidado, no tengo excusas, aqui dejo mi parte, siguela :/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta)   Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) I_icon_minitime4/1/2014, 12:29 pm

Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) 5s0b3

»Syxx termina de hablar; Ziggler camina viendo hacia todos lados con una gran y burlona sonrisa para posteriormente tomar la palabra alejado de su rival.

»Dolph Ziggler Contestando tu pregunta no me creo demasiado bueno para el campeonato Syxx, tomar el campeonato fue lo que me hizo ser reconocido como el mejor de desarrollo aún pasando por encima de ti y tú deberías sentirte alagado de que yo sea el representante de nuestra generación en OVW porque te guste o no Syxx, yo te represento a ti, a Reigns y a Ambrose soy el número uno de nuestra generación; ahora que te respondí permiteme a mi hacerte una pregunta; ¿Quieres saber por qué me reí durante casi todo tu discurso? »Syxx niega desinteresado. era una pregunta retorica animal; la respuesta es porque absolutamente nada de los que has dicho en estos momentos tiene ni un poco de coherencia »Syxx va a tomar la palabra y Ziggler le interrumpe. wooow wooow wooow kid, yo no te interrumpí por mas que hablabas incoherencias así que ahora déjame a mi explicarte a ti y a ésta gente en Washington de que hablo. Intentaré hacerte ver tus errores de forma clara y calmada para que un bárbaro como tu pueda entenderlo o mas que bárbaro debería decir un chimpancé. Para serte sincero yo no quería hablar de OVW porque por si no te has dado cuenta »Ziggler alza el brazo invitándolo a ver a su alrededor. no estamos en OVW esto es SmackDown a nadie aquí le interesa lo ocurrido en desarrollo, te apuesto a que la mitad de la gente de Washington aquí presente ni siquiera veía ese show, es un nuevo capitulo Syxx podías ser una persona completamente nueva pero en vez de eso no has podido dejar de hablar de desarrollo viviendo aún en aquella marca, no me queda de otra mas que entrar a tu juego y también hablar de allá para así poderte callar: pienso ir por partes con todo lo que has dicho para mostrarte todos tus errores pero primero quiero aclararte algo sobre lo que dijiste acerca de poner en duda mi victoria en Cyber Christmas.

»Ziggler se acerca de poco en poco a Syxx hasta quedar cara a cara.

Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) 5vs9j
Jericho=Syxx; Ziggler tiene la misma ropa que en el primer gifs

»Dolph Ziggler Eres un macho entre los machos, eres todo un guerrero »Ziggler permanece serio mientras se muestra a su rival murmurar; claro que lo soy. felicidades, pero hay algo que tú no tienes que yo sí ¿hace falta que lo diga? »Señala hacia su sien. Inteligencia Syxx: es obvio que tú no la poses al decir que la razón por la que casi no luche fue por cobardía porque lo que yo hice se llama estrategia ¿Sabes Syxx que los seres humanos han sobrevivido gracias a su inteligencia sobre animales con mas fuerza que ellos? eso fue lo que yo hice, deje que los chimpancés como ustedes pelearan por la banana mientras yo permanecía sobreviviendo con suma inteligencia apartado de ustedes ¿alguno se percato de que yo estaba apartado y fue por mi? none.. absolutamente nadie lo hizo: eso Syxx, eso demuestra mi punto de su falta de materia gris pues estaban tan desesperados por destrozar a su rival que no tuvieron tiempo de percatarse de que alguien estaba aprovechando la situación. En una lucha como lo es la Battle Royal no puedes enfrascarte solo con uno porque entonces alguien mejor que tu va a aprovecharse de eso; es por eso Syxx que puedo contestar tu pregunta con un gran sí, efectivamente me siento orgulloso de ganar ese titulo de esa forma pero yo sé que tú cerebro primitivo no lo puede entender y prefiere rehusarse a hacerlo así que mejor lo interpreta como cobardía pero tal vez lo logres entender con una frase algo famosa: el fin justifica los medios ¿Qué quiero decir? Quiero decir que a pesar de todo en los registros de SWWE dirá por siempre que yo gane a un grupo de luchadores en los que también estabas tú »Se acerca aún mas y con voz calmada dice: Dolph Ziggler uno... Syxx cero.

»Syxx mantiene una mirada seria; el público permanece a la expectativa y Ziggler sonriente se aparta un poco de Syxx pero aún manteniéndose cara a cara.

Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) 5vs3a
Jericho=Syxx; Ziggler tiene la misma ropa que en el primer gifs

»Dolph Ziggler Dicho eso podemos pasar a destapar todas tus incongruencias para que todo Washington se pueda percatar de que eres un bruto. Incongruencia número uno; ¿Eres tonto, ciego o visco? Porque has dicho que yo traigo el titulo en mi hombro cuando ni siquiera hice entrada con el campeonato ni nada así »La gente se descojona al percatarse de la equivocación de Syxx. en serio espero que eso de »Hace una voz rasposa. Eres una mancha que no se borrara nunca en el campeonato que tienes en el hombro »Vuelve a su tono normal. lo hayas dicho simbólicamente porque si no ya vamos mal. »Ziggler hace un facepalm ante las carcajadas de la gente para con su rival. Incongruencia número dos; ¿Dices que el titulo ya era tuyo hasta que decidí salir de mi escondite y dar la cara? »Ziggler se carcajea. el titulo nunca fue tuyo Syxx; Roman Reigns te tenia sobre las cuerdas para eliminarte cuando CHRISTIAN, no yo, los elimino, si Christian no los sacaba juntos de igual manera Reigns te habría eliminado en ese momento así que a lo que a mi concierne tu fuiste el cuarto lugar y ni siquiera fui yo quien te tuvo que eliminar fue alguien al que tú mismo has llamado un perdedor de desarrollo, dime Syxx ¿eso donde te coloca a ti? ah si, como un súper perdedor de desarrollo. Incongruencia número tres; dijiste que me darías una paliza por llamarme a mi mismo luchador o campeón »Pausa mirando hacia el suelo y después sonríe. ahora también me resultaste sordo porque en ningún momento en SmackDown me he llamado a mi mismo campeón pues como ya explique, aquí ese campeonato no vale nada: por el contrario tú no pudiste dejar de mencionar que soy el campeón de desarrollo en cada oración que dijiste me llamaste así: no pongas palabras en mi boca que no dije porque yo no necesito llamarme a mi mismo campeón cuando tengo gente que lo hace por mi »Syxx permanece completamente serio. Incongruencia número.. ¿cuatro? »Ziggler se sorprende. ¿¡Ya llevamos cuatro de estos!? parece que eres mas estúpido de lo que creí »La gente hace; OOOOOOH ante un Syxx que está por estallar. como decía numero cuatro: ¿Dices que yo solo he demostrado esfuerzo en creerme el numero uno? No se donde sacas eso cuando yo mismo admití hace unos momentos que soy solo un chico nuevo en SmackDown sé en donde estoy parado y sé que el camino será difícil como para autoproclamarme tan rápido "el número uno" pero no dudo ni por un momento en que lo haré en un futuro no muy lejano, claro que fui el número uno en desarrollo pero te lo vuelvo a repetir para que ésta vez te quede claro, ya no estamos ahí Syxx, deja de vivir ahí.

»Se aparta de Syxx para recargarse en un esquinero.

»Dolph Ziggler En unos segundos mas voy a cederte la palabra y como una persona con educación no diré absolutamente nada hasta que tu hayas terminado pero en verdad espero que ésta vez tengas cuidado con lo que dices para no quedar en ridículo como lo has hecho con tanta palabrería incoherente y también espero que si vas a volver a abrir la boca sea para algo mas que decir lo mismo que ya dijiste; espero que hayas dosificado tu material porque yo »Se tuerce el cuello. yo apenas acabo de comenzar con éste debate.

»Ziggler le hace señal a su rival de que puede continuar con la conversación.

Off: Sigue con esto que se pone bueno Syxx Smile

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta)   Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) I_icon_minitime6/1/2014, 3:22 am

Ziggler le hace la seña para hablar mientras sonrie ironico, pero Syxx sigue estando serio y ni siquiera ha levantado el micro, lo que provoca el desconcierto del publico. Finalmente luego de un rato Syxx toma la palabra

Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) Syxx-PacRingMicrophone3_zpseab70c1d

Syxx: ¿¿Debate acabas de decir?? ¿¿Crees que esto es una broma?? Eres un idiota, no sabes a quien te enfrentas; te volvere a aclararte de nuevo; yo no soy como tus rivales, he tenido que lidiar con peores cosas que tu y ni siquiera me llegas a las rodillas; que seria de ti sin ese titulo que tienes; por cierto para que entiendas que digo de forma simbolica... ¡¡NO SERIAS NADA!! No eres ninguna amenaza para nadie, si no moviste ningun dedo en el PPV, menos podras contra mi.... Bueno si no quieres oir de OVW, donde lo unico que has conseguido una derrota aplastante, dejare de hablar de desarrollo y me centrare en en mi lugar presente; SmackDown, ¿¿Lindo lugar para parar no?? Pudo ser Impact o RAW pero lamentablemente tuviste que parar aqui, teniendo que soportar tu maldita persona. Incoherencias, incoherencias y mas incoherencias. ¿¿Para que?? ¿¿Que quieres probar con eso?? Eso demuestra que te gusta mas hablar que pelear. Pero no importa, toda esta gloria personal solo se llama suerte; suerte de principiantes que llego en su punto maximo en el PPV, donde repito no hiciste NADA.... Y mas encima me dices; ¿¿Perdedor?? Con que descaro me lo dices, si lo unico que has ganado es ese titulo que dices que no vale nada y no has sudado nada por lograrlo, a eso no lo llamaria estrategia, eso es miedo; miedo asi de sencillo, miedo de que te den paliza, miedo de no conseguir lo que querias pero ¡¡AHI ESTA!!. A pesar de las circunstancias pero ahi esta; no te tengo miedo Ziggler, nadie en esta empresa te teme, si prefieres tratar de dejarme en verguenza ante esta gentuza bien por ti pero los dos sabemos que cuando suene esa campana, te dejare noqueado sobre la misma lona que estas pisando, puedes tratar de decirme; segun tu, mis errores pero sabes que no me importa nada de lo que digas; ¿¿Crees que me importa lo que piensa la gente?? ¿¿Crees que me afecta que se rian de mi?? Cuando pise por primera vez S-WWE deje en claro que no me interesa lo que la gente piense sobre MI... Se oye el cantico "You Suck" para Syxx ¿¿Apestar yo?? Si yo apestaria, al frente mio estaria el rey de los apestosos

Syxx se encara de nuevo con Ziggler mientras los abucheos continuan

Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) Syxx-PacRingMicrophone4_zpsfa6fa720

Syxx: No me podras callar nunca, todas las burradas que dices no me callaran jamas, siempre sere YO quien tenga la ultima palabra, y ya que te gustan las frases famosas, supongo que tambien te sabras esta; El que rie ultimo rie mejor.... Tarde o temprano tu suerte se acabara y sera esta noche, no te enfrentas a unos perdedores sin remedio, a unos fracasados desde nacimiento, te enfrentas al hombre que; aunque no recibio ningun premio sobre su estancia en OVW, ha demostrado ser uno de los mejores talentos jovenes de S-WWE, sin importar si perdi en el PPV.... He demostrado, sin los estupidos premios de los luchadores de la semana de Vick, que me valgo por mi mismo y puedo darle la pelea a quien sea y tu eres quien sigue en mi lista La gente escucha atenta aunque no cesa los abucheos ante Syxx Puede que en la historia de S-WWE hayas ganado el campeonato en el PPV, pero eso es lo que dice la historia, pero ¿¿Y lo que paso realmente?? La historia puede decir que Ziggler gano ante un monton de perdedores y mi persona, pero en el ring es otra la historia; al unico quien alcanzaste a tocar fue a Christian pero ¿¿Y a mi?? Solo has mirado y mirado y aunque para ti estaba en un posicion peligrosa con Reigns, tu no tienes ningun derecho de hablarme como si fuera un perdedor; yo llevo solo una derrota mas que tu, pero eso no quiere decir que tu eres mejor que yo; porque tu no has luchado contra mi, ni viceversa..... Perdi contra Ambrose y Reigns lo admito, pero que yo recuerde Reigns logro derrotarte y esos 2 solo pudieron derrotarme con el ataque cobarde de Qua... Ahh, digamosle Mike.... Asi que el que tiene mas ventaja aqui soy yo; ¡¡SYXX!!, a pesar de que tu eres el "campeon", soy el mejor que ha llegado a SmackDown! y la diferencia se acentua facilmente; o sea, vamos, un hombre como yo, con varias tecnicas de lucha, sea aerea o tecnica y al otro lado, pff, un rubio cualquiera que lo unico que le puede brillar es el diminuto logo de S-WWE que tiene el titulo de OVW, la diferencia esta mas que clara, asi que, chico de Hollywood, ¿¿Algo mas para responder a lo que te dije?? ¿¿O me sacaras de nuevo con el tema de las incogruencias o te lo tendre que explicar de nuevo lo que te dije??

Syxx baja el micro mientras Ziggler se queda pensativo

Me la estas poniendo dificil xD, siguela bro Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta)   Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) I_icon_minitime6/1/2014, 10:12 am

»Ziggler mantiene la mirada seria sin ni una sola sonrisa; el publico permanece a la expectativa.

Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) 5xdx0

»Dolph Ziggler No debes preocuparte porqué vuelva a analizar tus incongruencias Syxx, cada cosa que hago, cada cosa que digo.. lo hago con un fin; mostrar tus incongruencias era sólo para exponer mi punto sobre que eres una persona con poca inteligencia y en mi opinión ha quedado demostrado no hace falta volver a hacerlo. Por otra parte Syxx; sigues insistiendo sin descanso en que mi victoria fue suerte aún cuando te dije que si volvías a hablar intentarás decir algo nuevo para no matarnos del sueño con palabras repetidas, yo ya intente ser gentil y explicarte el porqué mi victoria fue legitima; no me molestaré en repetirlo a oídos sordos. »Suspira profundamente. Me decepciona tu hipocresía Syxx; tienes el descaro de venir aquí a hablar de mi como un don nadie, como una simple basura cuando tu Syxx, TÚ fuiste el hombre que hace tres semanas dijo que lo impresione, que si fuera por ti el luchador de la semana estaría entre nosotros dos; ahora vienes aquí a decir tanta palabrería sobre lo perdedor que soy cuando verdaderamente son palabras que ni tu mismo te crees, sólo para aparentar ser un luchador duro y seguro de si mismo cuando en el fondo me admiras: nunca tuve la oportunidad de agradecerte por limpiarme tan bien las botas en aquella ocasión »Ziggler sonríe de forma burlona. así que gracias. Ahora que estamos con las frasesillas famosas creo que es mi turno de decirte una: el pez muere por la boca, Syxx. ¿Que quiere decir eso? Que tú solo te has hecho quedar mal, de nuevo; en tu discursito has dicho una inmensa falacia para hacerte quedar superior cuando es mentira, mencionaste que tu has enfrentado a luchadores peores que yo y ni siquiera te llego a las rodillas  »Niega con una sonrisa que no puede guardarse. tal vez en tus sueños mas húmedos lo has hecho Syxx; pero aquí, en SWWE tu único logro ha sido vencer a Scott Steiner y por mas que quieras esconderte diciendo que es un powerhouse, que es un luchador lleno de músculos o lo que quieras decir ambos sabemos que es un luchador que sirvió como maniquí en la lucha, que se te fue impuesto por la Gerente sólo porque los demás teníamos lucha porque el era ya un luchador inactivo, esa Syxx es la única forma en la que tu conseguirías una victoria, ante un luchador que no meta ni las manos; por el contrario dices que mi único logro es ganar en Cyber Christmas y tienes razón pero no olvides a quienes les gane »Sonríe. Bueno dudo que te tenga que pedir que no lo olvides porqué ambos sabemos que no lo olvidarás jamas, porque me ves como la persona que te supero en inteligencia en el Pay Per View y que lo volverá a hacer en éste SmackDown.

»Ziggler cambia de tono a uno mas tranquilo aún viéndolo fijamente.

Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) 5xdzt

»Dolph Ziggler Veo en tu rostro y escucho en tus palabras algo de impotencia; no sabes que decir ante la perfección frente a ti así que no te queda de otra mas que alegar con desesperación que la ultima palabra la tienes tú, que no me temes y que nadie me teme en ésta empresa »Comienza a caminar hacia la esquina; entre tanto el publico ya metido en esto ansiaba ya el encuentro entre los dos debutantes me alegra mucho que ni tu ni nadie me tema como dices pues esa nunca ha sido mi intención ¿Causar temor? eso déjaselo a los desquiciados como Kane o Wyatt, yo lo que quiero es mucho mejor, quiero que hagan exactamente lo que tú estas haciendo.. que aleguen sin descanso que son mejores que yo cuando en sus corazones sepan que no lo son, cuando en sus palabras titubeantes se note la desconfianza que tienen al debatir contra mi porque sepan que no son tan inteligentes como yo, cuando estando en el mismo ring que yo se sientan opacados ante mi habilidad y mi estrategia »Sonríe con una confianza sin igual. pero estoy consiente que eso no pasará aún pero hoy comienza el camino para llegar a eso; hoy eres tu la victima Syxx, eres el primer escalón para hacerme notar en éste mundo y después de que te derrote te puedo apostar que la mayoría de los ojos van a estar puestos en mi, todos en busca de frenarme sin ningún resultado »Sale por entremedio de la segunda y tercera cuerda, parándose simplemente en el filo del ring. Bien Syxx: soy una persona educada, por eso frente a toda ésta gente de Washington te voy a desear mucha suerte en nuestra lucha y espero volver a verte en alguna otra ocasión pues siempre será un placer derrotarte.

»Ziggler le lanza una ultima sonrisa a su rival ya estaba dispuesto a marcharse pero en eso Syxx..

Off: Mi ultima movida en la promo; terminala Syxx Smile

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta)   Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) I_icon_minitime8/1/2014, 4:03 am

De pronto Syxx interrumpe cuando se iba Ziggler, haciendo que este frene en seco y quede mirando a Syxx

Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) Syxx-PacRingMicrophone5_zpsb05c32b7

Syxx: ¿¿Una persona educada dices?? Cuantas veces he oido la misma mierd@ cada vez que terminas de hablar, cosa que me parece un tormento, ¿¿Que acaso no te crees la perfeccion?? Para que con las formalidades... Te volvere a dejarte claro; ¿¿Crees que tienes ventaja contra mi?? No estoy nervioso, asi es el Wrestling, ni contra el atleta mas grande del mundo me sentiria nervioso porque, a alguien le tocara alguna vez tarde o temprano, y la desconfianza es para los fracasados al igual que el miedo, ¿¿Porque crees que estoy aqui?? ¿¿Como un simple estupido que le ascienden a la marca mayor solo por ganar un solo combate?? Llevo 1 victoria de 3 luchas aqui, las demas, las perdi, si lo admito, pero no tengo nada que avergonzarme porque la administracion reconocio que yo "le ponia ganas" a esto, no para decir que los estaba entretiendo, no, ni aunque me pagen entretengo a esta masa de inutiles a que llaman publico El publico rompe en abucheos, que escuchaba atenta Sino para hacerles saber lo que es Wrestling en verdad, ahora resolvamos todo este problema; ¿Que es inteligencia para ti? Esconderse y luego atacar por la espalda, bueno ahora que lo veo en tu punto de vista, no parece mal, solo que, ESO no es acto de inteligencia, no repetire que es cobardia pero un acto inteligente seria, tomando como ejemplo a tu persona, eliminar a los luchadores ya tocados; si tu dices que te quieres hacer notar, hubiera sido mas facil eliminar a los mas novatos para asi ganar atencion, la cual la hubieras necesitado porque ni de broma sales de Washington con una victoria. La perfeccion esta aqui, pero tambien ha perdido, aunque yo llevo 2 derrotas, tu llevas la mitad, y se supone que la perfeccion es... La perfeccion ¿¿No?? Ziggler lo mira de nuevo riendose ironico Ohh vamos, ¿¿Otra vez con esa risita de enfermo?? Ok, mira si dije que serias un gran rival y/o una gran promesa para S-WWE, ¿Que me hizo cambiar de opinion? Lo que hiciste; nada.... Se supone que el mejor tendria que demostrar sus habilidades al maximo, ¡Y sobre todo en su primer evento pague por ver y mas encima por un titulo! Que arrogancia, y a mi me dices hipocrita... Ojo, que tambien te dije que no tenias talento para esto, solo has dado la pelea a Reigns nada mas, pero el de samoa debio necesitar a 2 mas para eliminarme... O sea ¿¿De que sirve creerse la perfeccion?? Has ganado bien, te voy a felicitar esta vez, bravo, dejando de lado como lo ganaste, bien, nuevo campeon de OVW, ¿¿Piensas que seras mejor que AJ Styles?? ¿¿Que, segun dicen, tuvo un reinado para recordar en OVW?? Bueno no con esas palabras pero, ¿¿Lograras mantenerte a su altura?? ¿¿O seras lo suficientemente egocentrico para creerte tu tambien demasiado bueno para el titulo y lo abandonaras?? Un campeon favorito de los fans se fue y ahora tu eres el siguiente campeon; mira Ziggler, he estado pensando y si.... Tienes toda la razon.... El publico se sorprende mientras Ziggler sonrie con aires de grandeza Tienes razon, pude ser una persona nueva en SmackDown!, olvidarme en OVW y ¿¿Sabes que?? Te hare caso, !Al diablo con OVW¡ Al demonio con esos fracasados que atacan por la espalda, los que no saben luchar, ¡¡Que se jodan!! Pero, ¿¿Te digo algo?? Quien no puede dejar de lado OVW eres tu; su campeon mundial... Asi que mejor empieza a ingeniartelas porque desde ahora tendras que estar en 2 sitios a la vez, lastima, champ, pensabas que estaba todo arreglado, tu vencerias esta noche, y saldrias la proxima semana en SD! que me lo advertiste y no te hice caso porque segun tu, era un bruto ¿¿No??.... Bueno pues lamentablemente, para que no deshonren a la perfeccion, haciendo que Vick te quite el titulo, tendras que entrar de nuevo a esa jauria de perdedores

El publico sigue escuchando mientras Ziggler aparenta indiferencia y Syxx sigue hablando

Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) Syxx-PacRingMicrophone6_zps2938e550

Syxx: Finge todo lo que quieras Ziggler, pero los 2 sabemos que eso tarde o temprano se convertira en un problema por no medir sus consecuencias... Tambien dejando de lado eso, quiero aclararte otra cosa mas, si, estoy desesperado, para vencerte esta noche pero no por eso sin confianza... ¡No! Al reves, me siento como un empleado al que ascienden a un puesto mejor, estoy aqui para darlo todo por todo, no tengo por que temerte a tus supuestas "habilidades" si la unica oportunidad en que pudimos verlas fue cuando perdiste de forma contundente en tu debut, asi que ¿¿Que veremos en ti?? ¿¿Que les garantizara a este publico sin cerebro que lo que veran en ti sera diferente?? Nada, a mi parecer, asi que ¿¿Porque te sientes con tanta seguridad de que me venceras esta noche?? Ahora que veo mejor tienes otra ventaja mas aparte del campeonato; la forma ya que, como no hiciste nada en el PPV, vendras fresco y preparado para recibir caña de la grande ¿¿No?? Pero eso no es impedimento para mi, puede que tu te sientas la perfeccion y toda esa burrada y estas dispuesto para derrotarme esta noche ¿¿Verdad?? Pero yo soy quien tiene la mente trabajada; yo tengo la confianza que necesito para aplastarte, estoy decidido de comenzar una nueva carrera aqui en SmackDown! sin importar OVW, puedo y debo escalar en este negocio y capturar cada logro que se me ponga en el alcance, porque yo soy capas de hacerlo; muchas superestrellas, supuestas promesas que vienen a parar aqui o a cualquiera de las otras 2 marcas principales, pero todos se quedan aqui, en el escalon mas bajo; ¿¿Por que?? Porque no pueden llevar este reto que se les presenta como se debe, muchos quedaran atrapados en el hoyo de SD! porque no tienen las agallas, la confianza y/o el talento que se requiere para conseguir el reto; sean campeones de cualquier tipo; ¿¿O acaso tu mismo no ves?? SmackDown!, aparte de nosotros 2 estan..... Comienza a enumerar Ultimate Warrior; una "persona" con varios defectos mentales que hace lo que hace solo para llamar la atencion; Snuka, una especie de cavernicola que al mismo tiempo se cree satanico; a el deberias llamarle bruto... Y tenemos a varios que se han estancado en SD! como lo son Wyatt y Belmar, solo para nombrar ejemplos.... En ese grupo deberias y deberas acabar tu, sea cual sea el resultado de esta noche aunque esta mas que obvio, TU te hundiras, querido campeon, puedes sacar ingruencias de los siguientes luchadores que te desafiaran, les sacaras sus errores solo por no captar el mensaje que te estaban entregando, eso tambien te causara un problema

El publico sigue escuchando mientras Ziggler intenta amenazar a Syxx

Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) Syxx-PacRingMicrophone7_zpscb480681

Syxx: Ohh asi que, ahora la perfeccion empieza a mostrarse ruda ¿¿No?? Calmate que aun tengo mas, ¿¿No querias que mejorara lo que tenia que decir?? Pues disfruta... Como tu dijiste, pasaste a ser el mejor de desarrollo, asi que tendras que mantenerte asi por el resto de tu carrera.......... O hasta que te quiten el titulo, lo que pase primero, porque como tu dijiste, eres el que representa OVW y por tanto, no puedes dejarlo de lado, esa sera tu casa como esta, y asegurate de al menos, tener una buena temporada en una de las 2, al menos.... Eso tendran que hacer quienes digan que son mejores que yo; por mi parte podria luchar en 2 lugares a la vez y tendria una buena reputacion; eso no quiere decir que este poblacion de inutiles me ame, no.... El publico abuchea de forma baja a Syxx aunque a medida que sigue hablando, empiezan a subir de tono Pero como me diste la oportunidad de soportar a solo un monton de gente despreciable en vez de 2, supongo que la tomare.... Para mi eso es opcionable, pero para ti es o deberia ser obligatorio, sino, ¿¿Porque carajos competiste por ese titulo entonces?? Solo para que te lo hagan quitar en unas cuantas semanas mas, eso deberia ser deshonroso para cualquiera, especialmente como tu, aunque no se que mas honor podrian quitarte... A ti te deberia interesar lo que pasa en OVW porque en un dia para otro te podrian quitar el titulo asi sin mas..... Otra cosa, tambien felicidades por tu puesto N°1 en el Power Semanal de Desarrollo, pero, ¿¿Podras serlo en las marcas principales?? ¿¿Que tan seguro te sientes?? No sera nada facil, ya lo dijiste, pero ¿¿Igualmente crees que lo seras algun dia?? A pesar de la basura existente en SmackDown! Tu no eres nada aqui, fuiste ALGO en tu marca anterior solo por ganar el titulo, eso solo te dio un empujon pero ahora debes comenzar de nuevo y sera mas dificil llegar cuesta arriba.... Por si no entiendes estoy siendo metaforico, para que tu aprendas tambien.... Bueno seguia, yo no consideraria que fuera dificil, tal vez con acabar con Wyatt o alguno que otro perdedor de la marca en 2 o 3 semanas me pondrian en una prometedora posicion, tal vez para un titulo...  Pero ¿¿Que se sabra de ti?? No me tendras tu luchando contra ti el resto de mi carrera en SD! solo para mostrarme mis incongruencias, la competencia es fuerte, si acabas conmigo, el resto sera aun mas complicado; y de esos, aun mas, asi de simple aunque siendo sinceros dudo que puedas derrotarme.

Ziggler entra al ring y se acerca a Syxx, para encararse a Syxx y, luego, poner una mano en su oreja, fingiendo no escucharle mientras Syxx continua decidido

Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) Syxx-PacRingMicrophone7_zpscb480681

Syxx: La inteligencia de la hablas la hablaste en tu debut, alardeaste tanto y tanto y tanto de tu inteligencia y al final, el resultado fue; Reigns 1.... Ziggler 0... Eso me dices algo a mi; que el marcador no esta 1-0 sino Ziggler 1..... Syxx  1..... Si es que tu victoria cuenta en el PPV, aunque no, pues no hiciste ni mierd@ asi que no cuenta, estas en 0; pero, como tu mismo dices, en mi debut me enfrente con una de las muchas basuras que abren el show; Steiner, y lo acabe implacablemente aunque eso no cuenta; yo era de otro nivel, asi que tambien estoy en 0.... Por si no entiendes sigo siendo metaforico.... Ok, analizemos de nuevo lucha en el PPV, practicamente no contaria como una victoria tuya ya que hubos muchos los que intentaron y fracasaron en la mision de llevarse el combate; para mi el que gana un combate, deberia tener cierto protagonismo y tu te quedaste en las sombras; asi que para mi, tu victoria me vale madres... Pero mi victoria en mi debut, lamentablemente la administracion me dio a las basuras de las basuras de toda la empresa, eso tampoco fue una victoria justa, fue como tu dices, o dirias, como una victoria regalada, asi que tampoco cuenta... El publico sigue atenta escuchando aunque la mayoria abuchea a Syxx Tecnicamente estamos a 0, y este combate tiene para nosotros 2 una misma cosa en comun; es nuestro debut en las televisoras de primera, en los "talentos" de primera; tu perdiste tu debut, contra alguien facil aunque ganaste en el ppv por el titulo mundial pero ocultandote como un cobarde; si, dije cobarde porque eso es lo que eres, no era inteligencia era miedo, miedo que tambien te dara esta noche enfrentandote ante mi, en cambio yo gane en mi debut pero a alguien que parecia un bebe en el ring, perdi en mi segundo combate, necesitando a 3 hombres para vencerme, perdi tambien el ppv pero llegando a lo que seria como las.... Mmmm, ¿¿Semifinales o Cuartos de final?? No lo se por ahi, los 2 tenemos nuestro debut en SmackDown pero no cuentan solamente las demas luchas, tambien cuenta el espiritu y las ganas, ¿¿Crees estar a mi nivel?? Ziggler asiente con un gran si Pues, averiguemoslo

Syxx le da tremendo guantazo a la cara a Ziggler, quien este se enoja y tumba a Syxx con una Spear, que lo reinvierte el mismo, comenzando una pelea callejera entre los 2 luchadores antes de comenzar su combate, mientras los 2 se llueven puñetazos el uno con el otro, sin ventaja para nadie.

Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) Syxx-PacRingFinalMicrophoneampSlap_zps85fd0ffdSyxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) Brawl_zps93384c1b




Fin promo conjunta, creo que nos dimos medio combatazo xD, nada mas que decir, un honor Ziggler suerte en el combate :)y  los demas comenten....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta)   Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) I_icon_minitime8/1/2014, 5:06 am

Redundaste y repetiste mucho en este ultimo post xd, no sientas la necesidad de alargarte por alargarte dude. Me hubiera gustado contestar Mad. En fin, para un debut match ha sido muy bueno por parte de ambos, en mi opnion claro; pero me gustaria saber la opinion de los demas, comentenos Smile.

Un placer trabajar contigo Syxx Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta)   Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) I_icon_minitime8/1/2014, 9:19 pm

En la ultima parte trate de no repetir, pense que me habia inspirado xD, bueno, lo hecho hecho esta, un honor promear contigo estaba complicado xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta)   Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) I_icon_minitime9/1/2014, 2:14 am

Igualmente Smile

Comentarios Dd 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta)   Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) I_icon_minitime12/1/2014, 8:42 pm

Aquí si que me he tardado leyendo, si querían matar a su GM lo hubieran dicho Dd xD
ya en serio xD...se ve que los dos traen muchas ganas y eso es algo bueno, sin embargo yo personalmente les aconsejaría que no hicieran promos tan largas, a lo mucho dos post cada uno, porque les puede pasar lo de aquí, donde han terminado repitiéndose bastante, ya que a pesar de todo lo de OVW, no tenían mucho material del cual atacarle al rival, así que intenten ser más breves y recuerden que es mejor calidad que cantidad Wink
Ahora, aún les falta moldear más sus gimnick, pero es cuestión de ir luchando semana a semana para perfeccionarlo y por las ganas que traen, no dudo que muy pronto perfeccionen a su wrestler, por otro lado, también les aconsejo que no usen a su rival en las acciones y no se si el ataque final estaba pactado por ustedes, pero es algo que tienen que hablar antes con el rival, porque en caso de no avisar es algo que se penaliza y esta en el reglamento de las promos, así que mejor les aconsejo evitar eso y sólo usen a sus wrestlers en las acciones, así como abucheos u ovaciones del publico...
Por ahora sería todo, van por buen camino y sigan así, cualquier duda me avisan por mp y se las respondo sin problema, suerte por Smackdown Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta)   Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory
» Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor
» Promo Conjunta Styles y Sting
» Pasado y futuro [Promo Conjunta w/ MVP]
» Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.