SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I am a true champion but you're not!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I am a true champion but you're not! Empty
MensajeTema: I am a true champion but you're not!   I am a true champion but you're not! I_icon_minitime3/8/2012, 1:24 pm

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

I am a true champion but you're not! 29lbwhh

Michael Cole - Volvemos de la publicidad tras haber presenciado ya uno de los combates de este evento de RAW. Michael Cole y Jerry Lawler para todos ustedes. Esta noche mi equipo favorito, la ascensión, no lucharán juntos pero Corey Graves se verá las caras contra un viejo conocido... ¡Contra Chavo Guerrero! El campeón de los Estados Unidos se quedó sin cuello la semana pasada cuando recibió el MK Ultra del salvador de la mala conducta, jaja.

Jerry Lawler - Esos malditos que me atacaron... pasada una semana de eso todavía me duele bastante una de mis piernas pero bueno, hoy Chavo destrozará a ese engreído, estoy seguro de ello. Pasan un vídeo de lo ocurrido la semana pasada, ahí vemos el momento final de la lucha de parejas que hubo en el anterior programa de RAW donde la ascensión derrotó al equipo formado por Chavo Guerrero y Drew McIntyre.

- Last week -
Citación :

* El escocés se encuentra tirado en el suelo y Chavo Guerrero está recibiendo golpes por todos lados, ¡Jack le golpea y el mexicano no puede hacer otra cosa que retroceder! Corey le espera y le mete una patada en la zona abdominal, le agarra las piernas y le levanta... ¡MK Ultra! ¡¡Le ha partido el cuello!! El árbitro se tira rápidamente para empezar el conteo... ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! *

I am a true champion but you're not! VTS_01_4-13

Michael Cole - ¡Y tres! ¡Qué paliza, señoras y señores! El equipo revelación de RAW ha acabado rápidamente con el otro equipo que se enfrentaba a ellos, esta ha sido la venganza por lo ocurrido en el debut de Graves y Swagger donde Chavo y Drew les estropearon las luchas golpeándose entre ellos. ¿Qué, Jerry? ¿Algo que decir? ¿Ahora vas a reconocer ya quienes son los mejores? Jajaja.

* Graves y Swagger se burlan del campeón de los Estados Unidos tras haber logrado la victoria en su segunda aparición en RAW. El escocés se queda tirado fuera del ring y no se acerca a ver como se encuentra su compañero, que es su máximo enemigo en RAW. Suena el tema de la ascensión y estos dos egocéntricos luchadores comienzan a reirse y a celebrar que hayan ganado con tanta facilidad. Jack se sube en un esquinero mientras que el salvador de la mala conducta se apoya con un pie en el encordado, a la gente no le gusta que hayan derrotado a Chavo y a Drew y por eso abuchean a estos dos hombres. Los miembros de la ascensión se terminan bajando del cuadrilátero y se marchan caminando por la rampa señalándose la cintura en varias ocasiones *

»Público: ¡BUUUUU! ¡BUUUUUUUUU!
I am a true champion but you're not! IGfQzaiKIzwaxI am a true champion but you're not! IjJNXJzOVxtVX

Jerry Lawler - No son los mejores, Michael, ¡son lo más sucios! Poco les va a durar la alegría, estoy seguro que en el siguiente show de RAW no ganarán y serán derrotados por algún luchador de la marca roja, me gustaría que Test, The Miz o Jimmy Jacobs fuesen los hombres que pateasen el trasero a este equipo... Pasemos al siguiente combate, que seguro será mucho mejor que éste que hemos visto.
- Now -

Michael Cole - Ahí se ha visto claramente quien ha sido mejor, Drew apenas tuvo participación y, nada más que entró Graves, fueron machacados con una ligera aportación del todo americano, eso hay que decirlo. ¿Cuanto duró esa lucha? ¿Cuatro minutos? La verdad es que muy poco y así la ascensión siguió cosechando victorias que les potenciarán para ser los próximos campeones de parejas de SWWE.

Jerry Lawler - Triple H dejó sangrando a Corey Graves en Smackdown, le destrozó con un Pedigree sobre una silla y le dió varios sillazos para dejarle hecho polvo, así que ya hay alguien que pudo dejarles muy mal, por lo menos al líder de la ascensión. Este show de la marca roja debe continuar y puede que haya un segmento donde salga el gerente general de RAW, esperemos a ver que es lo siguiente que ocurre en este show.

* Ponen un vídeo promocionando a la ascensión, Corey Graves & Jack Swagger, en la marca roja *

* ¡Un equipo sin pelos en la lengua, dos americanos unidos por puro interés para llegar a lo más alto de este deporte de entretenimiento! Sólo en RAW les podréis ver, ellos son Corey Graves y Jack Swagger, dos superestrellas con mucho talento que no tardaron nada en subir al roster principal, el primero invicto en el territorio de desarrollo en las tres semanas en las que estuvo ahí hasta que todos contemplaron que él es el presente, el futuro, ¡y el líder de la nueva generación! MK Ultra, Fuller leglock, Helter Skelter, Swagger bomb, Ankle lock... Dos movimientos y tres llaves que producirán el máximo número de rendiciones de la historia de SWWE, el máximo número de victorias como Tag Team... ¡La ascensión es RAW! Para todos aquellos que les desafían, para los se enfrentarán a ellos en un futuro, para los que ya tienen el placer de haber luchado contra ellos... La ascensión les manda un corto mensaje, uno de dos palabras con las que ya dicen todo... ¡STAY! ¡DOOOOOWN! *
Michael Cole - ¡Qué grandes son Corey Graves y Jack Swagger, sobretodo el primero! Tras éste otro vídeo que hemos podido ver, nos tenemos que ir un momento a los comerciales, ¡no dejen de vernos!

Sigo más abajo claramente, que lo postearé todo por partes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I am a true champion but you're not! Empty
MensajeTema: Re: I am a true champion but you're not!   I am a true champion but you're not! I_icon_minitime3/8/2012, 4:52 pm

I am a true champion but you're not! 29lbwhh

Michael Cole - De nuevo hemos vuelto, de repente en la pantalla aparece Corey Graves desde vestuarios, el público se queda abucheándole un buen rato... ¡Maleducados! No pueden faltar de esta forma al respeto a un gran luchador como lo es el líder de la ascensión, creo que deberían respetar más a estos luchadores que han subido del territorio de desarrollo para ser campeones, me refiero a Corey y Jack, gente como Morrison no.

Jerry Lawler - El Shaman of Sexy perdió contra The Miz hace poco y defraudó a mucha gente, pero estos dos flipados que han subido de OVW están reventando los oídos del público, cada semana parece que hablan más y encima aparecen en dos marcas, en RAW y en Smackdown. Y Corey, que es aspirante al título de OVW, no ha vuelto a pasarse por el territorio de desarrollo, dejó tirada esa marca imitando a Alex Shelley.

* En pantalla aparece Corey Graves en los vestuarios de RAW, el público abuchea durante un minuto y luego se mantiene en silencio *
I am a true champion but you're not! VelocityPro20080816SummerBash2DVDRipx264-WBdjice2k-14

»Corey Graves: Buenas noches, señoras y señores, sobretodo buenas noches para las señoras, jaja. La semana pasada ya pudisteis ver que, aunque mi debut en RAW fue estropeado, logré cosas buenas como que dos extranjeros pensasen tanto en mí, hay que mirarlo por el lado bueno, ¡sí!, me costaron una victoria pero... provocaron que a la siguiente semana les sentenciásemos y les diésemos su merecido. Eso es lo que pasa con la gente que nos desprecia, recuerdo como hace una semana tuve que aguantar como un maldito escocés se refería a mí como novato, jajaja. Ese pobre chico sin talento se creyó que yo era igual que John Morrison o que el resto de personajes que pasan a las ligas principales, fue patético y triste, luego Drew se dio cuenta que la ascensión no era como el resto de superestrellas que salen de OVW, ¡somos distintos y eso nos hace ser mejores! Drew, yo he nacido en Pittsburgh, Pennsylvania, ¿y sabes como llaman a Pittsburgh? Evidentemente no lo sabes, pobre inepto, ¡la llaman la ciudad del hierro! [Corey para] ¿Y sabéis algo? Es el metal más importante, por eso de esa ciudad salen hombres como yo, no niñatos de Detroit, de México o de Escocia, jaja. De ahí viene que mis nudillos sean tan duros como ese metal, los que nos hemos criado ahí sabemos que hay que ser frío, calculador, irrompible, fuerte y muchas más cosas para sobresalir, para sobrevivir...

I am a true champion but you're not! VelocityPro20080816SummerBash2DVDRipx264-WBdjice2k-15

»Corey Graves: Agradezco haber nacido en esa ciudad, me ha ayudado a ser duro y frío, me ha enseñado a no dejarme guiar por mi rabia, por eso sé que Chavo Guerrero tiene muchas ganas de golpear esta cara. [Corey se señala la barbilla mientras sonríe] Porque yo, el líder de la ascensión, el salvador de la mala conducta, ha hecho que ese muchacho piense solamente en mí, tiene ganas de verse las caras con Corey Graves en un mismo ring, sin nadie más, ni Jack, ni Drew ni nadie, pero al mismo tiempo tiene miedo, realmente está a punto de llorar porque sabe que yo podría arrebatarle su campeonato de los Estados Unidos cuando quisiese, a la primera oportunidad ya tendría ese título en mi cintura, jaja. Mi MK Ultra me sirvió para vencer al campeón de los Estados Unidos en una lucha de corta duración, en el combate de esta noche ocurrirá lo mismo, mismo movimiento, misma victoria, mismo luchador que no es un campeón como yo siendo vencido, Chavo sólo es un panchito al que han regalado un cinturón por su cumpleaños. Y me pregunto... ¿en ese cumpleaños había piñatas con forma de burro, no? Seguro que sí, ¡los mexicanos son unos mugrosos y son unos burros! Mientras que los de Pennsylvania somos como un Tyrannosaurus rex... ¡más grandes! ¡Más fuertes! ¡Y no tenemos piedad de nuestras víctimas! [Graves señala a la cámara con un dedo] Y no tendré piedad esta noche cuando logre una victoria más en RAW, tras esta victoria verán que yo soy un verdadero campeón, no como Chavito, que en una misma frase sólo puede salir campeón cuando se refiere al título de los Estados Unidos. ¡Le quitas eso y no es nadie, sólo sería un perdedor que estaría en las luchas que abren cada show mientras que yo estaría en todos los Main Events! Jaja, volverás a caer por segunda vez y en tu caso, aunque hubiese un tercer encuentro, tendría el mismo resultado porque a la tercera no iría la vencida cuando te estás enfrentando al mejor atleta del mundo. [El líder de la ascensión termina riéndose mirando a la cámara y se marcha]

SIGO MAS ABAJO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I am a true champion but you're not! Empty
MensajeTema: Re: I am a true champion but you're not!   I am a true champion but you're not! I_icon_minitime4/8/2012, 1:24 pm

Michael Cole - Otro combate que ha acabado, en este evento estamos viendo bastantes promos de luchadores de la marca roja, han salido ya dos de Corey Graves, una de Chavo Guerrero y muchas más. Hace dos semanas hubo un show de RAW con pocas promos pero ahora la marca está mejorando gracias a luchadores como el salvador de la mala conducta, que siempre tiene tiempo para hablarnos a todos nosotros sea en backstage o en el ring.

Jerry Lawler - Bueno, bueno, señor Cole, ahora será todo gracias a Corey Graves, al público no le gusta como habla y siempre dice ser el mejor luchador del mundo. Corrijo, el mejor atleta del mundo, que viene a ser lo mismo que lo que yo dije pero bueno, ¡dejemos de hablar y que continue el show! No tengo ni idea de cual es la siguiente lucha, espero que ya vengan las divas para alegrarnos la vista a todos, jaja.

I am a true champion but you're not! IbaXX27EF4V9Qu
I am a true champion but you're not! IzjIKIQR0rzhr

Michael Cole - ¡Ahí sale el hombre que te pateó el culo la semana pasada, Jerry! Jaja, el tema de la ascensión está sonando pero sólo aparece por la entrada su líder, Corey Graves. ¿Será que ya es la hora del combate contra Chavo Guerrero? Pues entonces habrá que estar atentos a lo que ocurre en el ring porque el campeón de los Estados Unidos va a perder una vez más contra Graves.

Jerry Lawler - Deja de lamerle el culo a este individuo, te debería de dar unos pompones para que animes a la ascensión, jaja. El de Pittsburgh avanza por la rampa y se ha quedado observando a todo el público, hay que decir que en Smackdown vencieron a los actuales campeones de parejas y de nuevo Graves fue el que logró la cuenta de tres. El líder de la ascensión se sube ya en el borde del cuadrilátero.

* Tras escucharse el tema de entrada de la ascensión, Corey Graves aparece y se queda mirando al público. El salvador de la mala conducta avanza por la rampa con paso firme recibiendo una gran cantidad de abucheos e insultos y se coloca subido en las escalerillas metálicas, camina por el apron hasta quedarse en el centro y se queda quieto mirando a los espectadores de la primera fila *
I am a true champion but you're not! FCWTV26022012CoreyGravesvsCJParker-1I am a true champion but you're not! FCWTV26022012CoreyGravesvsCJParker-2

I am a true champion but you're not! IbyGTmOfLgUnoB
»Chris Russo: ¡Ladies and gentlemen!, making his way to the ring, weighting 205 pounds... from Pittsburgh, Pennsylvania... ¡The Savior of Misbehavior! ¡Corey! ¡¡Graves!!

* El líder de la ascensión se mete dentro del cuadrilátero, da pasos hacia atrás y muestra sus nudillos a las cámaras. Posteriormente va y agarra rápidamente un micrófono, algo tiene que decir aunque el público no le deja empezar a hablar, por eso el de Pittsburgh se queda apoyado en las cuerdas con mala cara *
I am a true champion but you're not! FCWTV26022012CoreyGravesvsCJParker-3

I am a true champion but you're not! TheNecroButcherVSterlingJamesKeenan-4

»Corey Graves: ¡Hola, hola! ¿Alguien se dió cuenta de que el líder de la ascensión ya está en el ring? Sí, sí, esa es vuestra respuesta, lo sé, quiero todas las cámaras que haya por aquí enfocándo mi rostro y todos vuestros ojos puestos en mi cuerpo y en mi trasero, ¿queda claro? Jajaja. [El público insulta a Graves] ¡Eh, inventénse un nuevo insulto para mí, para Corey Graves, que esos sirven para insultar a cualquier mequetrefe! Esta noche no voy a tener que dejar cojo a ningún estúpido comentarista porque estoy seguro que el señor Jerry Lawler ya aprendió la lección, esta vez se quedará sentadito en su sillita y no interrumpirá a la ascensión porque el centro de atención soy yo y no él, sus cinco minutos de gloria acabaron en el pasado RAW. [Corey se burla de Lawler mirando hacia la mesa de comentaristas] Dicho esto, ya me habréis escuchado hace media hora aproximadamente... ¡vaya como pasa el tiempo, eh! Hoy RAW parece que sólo trata de mí, soy el luchador que más veces ha salido en pantalla y todavía quedan los cinco minutos que durará mi combate contra vuestro campeón de los Estados Unidos. Sé que no os gustó lo que hice hace una semana pero es lo que pasa cuando te enfrentas al mejor equipo del mundo... ¿hay por aquí alguien que haya ido a ver el anterior show de Smackdown? ¿Alguien? Haber... Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete... Bien, pararé de contar, de nada por daros lo que queréis una vez más, vais de show en show siguiendome para poder verme, para que sepáis lo que es ser el que mejor lo hace en este deporte de entretenimiento tenéis que seguir así. Pues para los que me vieron en la marca azul, ya habréis visto como los actuales campeones de parejas perdieron contra la ascensión, lástima que en esa lucha no estuviesen sus títulos en juego ya que ahora tendríais nuevos campeones, ¡tendríais a los reales campeones de SWWE!

I am a true champion but you're not! TheNecroButcherVSterlingJamesKeenan-5
»Corey Graves: Pero no os debéis de preocupar porque pronto tendremos esos campeonatos en nuestras cinturas, posiblemente en dos semanas ya tengamos tres títulos. Que unos 'novatos' como nosotros estemos ganando tantas luchas y humillando a todos los campeones que se han enfrentado a nosotros debería de preocupar a los que ostentan los campeonatos mundiales de todas las marcas, esta empresa dejará de tener a superestrellas sin nivel para tener a los mejores entres los mejores liderando esta compañía, ¡la ascensión llegó de OVW y el nivel llegó a RAW! [Corey mira su rólex] Interesante, más minutos atrayendo toda vuestra atención pero ahora es la hora de seguir jugando con Chavo Guerrero, es hora de provocar que ese panchito se enfade mucho más, jaja. Vamos a ver, Chavito, deberías de quitarte el apellido Guerrero porque estás deshonrando a toda tu familia, tu tío se estaría avergonzando de tí, de como te han regalado un título, de como crees que eres un campeón cuando el único premio que has ganado en toda tu misera vida es ser el hombre que más nachos ha comido mientras su familia se dedicaba a trabajar. ¡Eres un vago! Deberías de reconocerlo de una vez y, al igual que le dije a Triple H, entregarnos a los miembros de la ascensión tu título, sino todo será peor para tí, sufrirías la mayor humillación de la historia, habría mil vídeos en la red y millones de personas de todo el mundo, USA, Canadá, México, Japón, etcétera verían como tu has manchado el apellido Guerrero. [Corey vuelve a detenerse] Sé que ahora estás sentado en una silla observándome desde una gran pantalla, sé lo que sientes, sé que en cuestión de minutos, tal vez segundos, te volverás loco y los miembros de seguridad te tendrán que detener, jaja. ¡Tu padre se estará sintiendo realmente bien de como alguien te dice la verdad, jaja! ¡Eh, Chavo, eh, Chavito! ¿¡Por qué no sales a este ring para plantarme cara, eh!? [El salvador de la mala conducta se pone a meter puñetazos al aire mirando a la gran pantalla] ¡Sorry, I feel so good! Toda tu familia te verá volver a estar... ¡STAY! ¡DOOOOOOWN!

* Corey tira el micrófono al aire y extiende sus brazos en el centro del cuadrilátero mientras el público se vuelve realmente furioso con Graves *

FIN

Bueno, la primera parte iría más el principio del show de RAW, la segunda por la mitad y la última un poco antes del Chavo vs Corey. Ya pueden opinar.


Última edición por Corey Graves el 4/8/2012, 5:55 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I am a true champion but you're not! Empty
MensajeTema: Re: I am a true champion but you're not!   I am a true champion but you're not! I_icon_minitime4/8/2012, 5:52 pm

Me gustó bastante la promo y como provocaste a Chavo para que tenga mas ganas de golpearte. Suerte para tu lucha, nigga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I am a true champion but you're not! Empty
MensajeTema: Re: I am a true champion but you're not!   I am a true champion but you're not! I_icon_minitime4/8/2012, 9:49 pm

Gracias, Jack.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I am a true champion but you're not! Empty
MensajeTema: Re: I am a true champion but you're not!   I am a true champion but you're not! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I am a true champion but you're not!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm the TRUE champion, Michelle...
» True Champion.
» A true Champion ..
» Interviewing A True Champion
» A true wrestler and champion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.