SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando al responsable...Para hacerle pagar...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Buscando al responsable...Para hacerle pagar... Empty
MensajeTema: Buscando al responsable...Para hacerle pagar...   Buscando al responsable...Para hacerle pagar... I_icon_minitime3/11/2010, 5:47 pm

||•|Durante la emision de SmackDown!|•||

Buscando al responsable...Para hacerle pagar... X5ayy9

Todd Grisham: Tuvimos un gran show la semana pasada,y bastantes sorpresas…Con la desaparición de Bearer,parece que Kane se vino arriba…

Matt Striker: Eso habra que verlo,porque la semana pasada era un combate sin importancia.Esta semana se juega mucho.

Todd Grisham: Lucha contra The Miz en un NO DQ Match y el que gane se convertira en aspirante al Usa Champion.Bueno…Nos informan de que Kane una vez mas la esta liando en backstage conectemos…

~~ Se enciende el Tron y se ve a Masked Kane entrando al despacho del GM Mr Perfect reclamandole ~~

Buscando al responsable...Para hacerle pagar... 153w4k4
¿Bischoff?=Perfect

» Mr Perfect: ¿Que quieres?¿Quien te crees que eres para entrar de esa manera a mi despacho sin llamar?

>>Kane: Vengo aqui porque las fuerzas oscuras asi me lo mandan,ellas quieren venganza…Tienen sed de sangre…Y voy a ir arrollando cabezas para ofrecerselas en un ritual sagrado, dime quien fue el que acabo con la vida de el hombre de la profecia.Dime quien fue el que acabo con las esperanzas de todo aquel al que en sus manos poseia todo el poder que yo poseo que procede de su urna.Sin el no era nada…Pero aunque el no este pienso serlo todo,y hare pagar muy caro a la persona que le haya hecho daño a mi subdito, aunque dejara de trabajar para mi por traicionarme…Pienso convertir la vida de todos los bastardos de esta maldita ,marca en el infierno mas tormentoso jamas imaginable.

» Mr Perfect: A mi eso me trae sin cuidado,mientras me aportes mas dinero del que recibe en vez de menos por mi como si quieres hacer nudismo que dios no lo quiera porque mi empresa se iria a la mierda.

>>Kane: A mi lo que no me importa para nada es tu sucio dinero,porque tu a mi no me pagas yo estoy aqui,por el placer que siento por destrozar a todos esos que dices que si te aportan beneficios,pero que no son mas que unos malditos bastardos llenos de inmundas ilusiones que se creen que por estar aqui su vida es de las mejores,cuando no es mas que un fracaso como ellos mismos.Por eso te repito…Dime quien fue el que hizo desaparecer a Bearer…O sino…Tu,tu fuente de ingresos y tu maldita cuenta bancaria iran al quiebre,y yo me encargare personalmente de que te pudras en las tinieblas del abismo.

» Mr Perfect: Mira Kane,ya te dije que no tengo la mas remota idea de quien fue ese bandalo…Todo acaba cayendo por su propio peso…Seguramente pronto sabras quien fue el responsable de este atropello…

>>Kane: Esto no va a quedar asi…Recuerda estas palabras…Y adtente a las consecuencias,porque te observare desde las mas remotas tinieblas de la oscuridad de la noche…

~~ Se ve como Kane se va del despacho y derrepente se ve a Castagnoli ‘’cantando’’ ~~

Buscando al responsable...Para hacerle pagar... 90oht0
Swagger=Castagnoli

> Claudio Castagnoli: ¡HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY! ¡Muy buenas noches, Friday Night SmackDown!! Es para mí todo un honor estar aquí una vez mas, hoy os deleitare con mi educada y refinada presencia…Asi que aprendamos a pronunciar correctamente.Empecemos…Los catetos dicen: Jame na otella ino!!Pero se debe de decir refinada y educadamente…’’Dame una botella de vino por favor…’’

~~ Se ve como Castagnoli sigue tan tranquilo hasta que nota la presencia de alguien…Masked Kane ~~

> Claudio Castagnoli: Estupendo...Ya vienen a arruinarme mis clases…

>>Kane: ¿Esta vivo o muerto?

> Claudio Castagnoli: ¿A mi que me dices?¿De quien me hablas?

>>Kane: Planeaste su muerte y ahora seras sacrificado ante las almas del inframundo…

> Claudio Castagnoli: Mire señor Kane...Yo a la albondiga esa ni la conocia...¿Que le hace pensar que fui yo?

>>Kane: La envidia es peligrosa...De momento me voy...Pero volvere pronto...


[CONTINUO EN OTRO POST]
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Buscando al responsable...Para hacerle pagar... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al responsable...Para hacerle pagar...   Buscando al responsable...Para hacerle pagar... I_icon_minitime3/11/2010, 9:56 pm

||•|Durante la emisión de SmackDown!|•||

~~ Derrepente se enciende el Tritanton con una música muy odiada por toda la cantidad de fanáticos ~~



Buscando al responsable...Para hacerle pagar... 1s1t11Buscando al responsable...Para hacerle pagar... 1s1t11
Buscando al responsable...Para hacerle pagar... 1s1t11
Buscando al responsable...Para hacerle pagar... 1s1t11Buscando al responsable...Para hacerle pagar... 1s1t11

~~ Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio a través de su mascara ~~

Buscando al responsable...Para hacerle pagar... 1zr26fnBuscando al responsable...Para hacerle pagar... 1zr26fn

~~ Kane baja la rampa bañado en abucheos, pero se mantiene impasible avanzando con paso firme e indiferente ~~

Buscando al responsable...Para hacerle pagar... 4r6gcmBuscando al responsable...Para hacerle pagar... 4r6gcm

~~ Kane llega a Ringside rodea el cuadrilatero y sube por la escalinata quedándose un momento en el bordillo ~~

Buscando al responsable...Para hacerle pagar... Osxv7cBuscando al responsable...Para hacerle pagar... Osxv7c

~~ Kane entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio ~~

Buscando al responsable...Para hacerle pagar... 2jcv7ltBuscando al responsable...Para hacerle pagar... 2jcv7lt

~~ Kane sonríe por la cantidad de abucheos de la multitud mientras que la presentadora le trae el microfono Kane hace el mecherazo ~~

Buscando al responsable...Para hacerle pagar... 64gdncBuscando al responsable...Para hacerle pagar... 64gdnc

~~ Masked Kane coge el microfono y comienza a hablar mientras la multitud lo abuchea~~

Buscando al responsable...Para hacerle pagar... 3462fcyBuscando al responsable...Para hacerle pagar... 3462fcy

>>Kane: Durante esta semana he intentado buscar explicacion a los problemas que corroen mi alma…Pero no hallo respuesta para explicar este fenomeno paranormal que acontece últimamente a las fuerzas siniestras… ~~ Kane para un momento y continua al poco de haber parado ~~ Pronto vendra mi ejercito a la tierra…Y dominara todos los rincones de este lugar lleno de engrendros y deformes sin capacidad intelectual a los que me gusta llamar actuales campeones,aunque lo sean de una manera fisica,si no fuera porque tienen ese material en sus cinturas…Porque eso es algo que no merecen,porque no merecen llevar semejante simbolo de honor y gloria…Porque yo siempre estoy en la cima esperando a que alguien llegue a mi nivel…Cosa que nunca ocurre,porque nadie puede alcanzar la grandeza de un ser tan lleno de pureza,porque yo soy proveniente del mas alla del alcance humano…Donde las nubes no habitan el cielo,sino que son las tinieblas las que habitan el terrenos de sus habitantes…Las mas viles criaturas son las que caminan por los senderos del abismo solitarios y sin ningun tipo de preocupación mas que la de vagar como almas perdidas que buscan llegar a su meta,pero pierden el norte y naufragan sin rumbo,entre las tormentas de las tinieblas. ~~ Kane cambia un poco el gesto y continua cambiando por completo de tema ~~ Hasta ahora llevo varios interrogados con el fin de dar con el responsable de esa atrocidad…Mr Anderson…Dijo que no fue,y no le crei…A Desmond tambien lo culpe…A Castañoli o como se llame lo acuse…Incluso al GM le eche la culpa…Pero tras investigar detenidamente… ~~ Kane hace una breve parada y continua al rato mientras que la gente lo abuchea ~~ He llegado a la conclusión de que ninguno de ellos pudo ser el responsable de este tragico homicidio…Me quedo sin sospechosos…Porque cada persona que no veo responsable de dichos actos…Es una persona menos en mi lista de sospechosos,y una mas en la lista de futuros sacrificios…Porque la verdad es que me hizo un gran favor…Esa persona…Destruyo a alguien que sabia demasiado sobre mi…Y que seguramente tras despedirlo…Lo hubiera desvelado todo…Pero esa persona…Si piensa que me esta haciendo daño,he de decirle que lo que me ha hecho es ahorrarme trabajo,porque ese hombre tarde o temprano debia desaparecer…Y eso momento ha llegado…Aunque no lo haya exterminado yo,me queda el consuelo de que no volvera…Ni ahora…¡¡Ni nunca!!Tambien he salido aquí a parte de para hablar de ese estupido patan que ardio en las llamas del infierno,de mi victoria ante ese mosquito muerto que ahora estara llorando en su camerino,no se si visteis como tras el combate me pedia clemencia,o no se si oisteis el crujido de sus huesos al chocar con mi magestuoso cuerpo,o como se estremecia con cada golpe que recibia…Tambien note el aliento frio que le recorrio el cuerpo tras ser destrozado por mi…Ha llegado el momento de reponerse…Esta victoria ha roto mi racha de derrotas,y os aseguro que esa racha no volvera…Porque esta semana me juego un papel importante enfrentandome a un hombre al que conozco muy bien y al que he destruido en diversas ocasiones,aunque el a mi tambien lo haya hecho…Pienso hacerlo caer como hice con Justin la semana pasada…Y ningun mal de ojo ni nada por el estilo podra impedirlo…

~~ La gente comienza a abuchear a Kane y a decir ‘’You Sucks’’ y ‘’You’re Crazy’’ ~~

Buscando al responsable...Para hacerle pagar... 3462fcyBuscando al responsable...Para hacerle pagar... 3462fcy

>>Kane: Ha llegado el momento de demostrar quien manda aqui…Ha llegado el momento de hacer que mi siniestra mano salga de las tinieblas del abismo y te sumerja en las profundidades del inframundo en donde los engendros te rodearan y acabaran por poseer vuestro cuerpo mientras os lamentais de vuestra patetica existencia en este mundo y el sufrimiento domina vuestro cuerpo convirtiendolo en tan solo cenizas y por tanto recuerdos del pasado…Porque alli os torturaran hasta que dejeis de respirar,os degollaran el espiritu hasta reducirlo a simples recuerdo de lo que alguna vez llego a ser y nunca pudo seguir siendo…Alli,calcinaran vuestra alma hasta convertirla en un simple cuerpo quemado sin futuro y con un pasado que jamas sera recordado mas que para compadecerse de vosotros. ~~ Masked Kane hace una pausa porque la multitud comienza a abuchear pero no se detiene y continua ~~ Esta semana…Se vera las caras al dominador de bastardos ese estupido engendro al que ya he demostrado en numerosas ocasiones que soy capaz de detruir,humillar y destrozar de manera que lo liquide por completo y haga que su cuerpo no sea mas que un despojo mugriento y lleno de polvo que con el tiempo se ira desgastando hasta convertirse en algo putrefacto y repulsivo a la par que vomitivo…Pienso hacer que todos esos aires que traes de superioridad, sean reducidos a la nada…Pienso hacer que todo el sufrimiento y dolor que no has sufrido durante todos los años que llevas aquí se conviertan en una tortura mucho peor que un ataque psicologico… ~~ Kane hace amago de tragar saliva y continua mientras la gente abuchea al monstruo rojo ~~ Pienso hacer que cada vez que veas algun fracasado como tu sufras solo con verle,porque te sientas identificado en el y sientas remordimientos por haberte metido en un camino donde sabias que no ivas a durar,tu mismo buscaste tu perdicion Miz,y esta misma noche te hare saber lo que es el infierno,porque te llevare conmigo al inframundo y te sepultare bajo las llamas calcinandote por completo mientras disfrute de tu cara de sufrimiento y tus gestos que me muestren tu dolor… ~~ Masked Kane camina por el ring y retoma el discurso ~~ En este encuentro que tendra lugar esta noche…Te aseguro que estare bastante motivado…Porque vale TODO cualquier cosa…Puedo golpearte con una silla y hacer que te retuerzas como una vil alimaña que eres por el suelo infestado de cucarachas como tu,puedo hacer que de tu frente brote una fuente de sangre,puedo hacer cualquier tipo de jugarreta sin perder nada ni reputacion de nada,y no dudes que lo hare,porque este combate tiene encima un plus añadido…Y es que en este combate no solo esta en juego el honor,sino tambien un puesto importante ,un puesto que pienso conseguir para alzarme con la oportunidad de recuperar lo que por ley me pertenece,el USA Champion,y esta vez en ese combate…No habra nadie que pueda traicionarme…Porque en este combate que tendre contra ese fracasado de Ryder,no estara el patan de Bearer al que alguien me hizo el favor de pagarle unas ‘’vacaciones sin retorno’’ unas vacaciones que haran que disfrute del buen tiempo del mas alla y de las que espero que no regrese jamas.Y Ryder,Miz tengo un mensaje bastante directo para vosotros…Esta noche pienso sepultar a un impuro para conseguir mi pureza completa y asi poder coronarme de nuevo como campeon tras destronaros de vuestro altar imaginario en el que solamente vosotros os adorais.Porque a mi a diferencia de vosotros todas las criaturas siniestras y abominables besan el suelo que yo piso,porque soy su dios,porque,soy su rey.

~~ Derrepente Kane se rie como un poseso cuando suena la voz interior de Masked Kane por todo el estadio mientras que Masked Kane se estremence llevandose las manos a la cabeza y yendose a backstage semi-asustado arrastrandose por el suelo~~

Buscando al responsable...Para hacerle pagar... 3462fcyBuscando al responsable...Para hacerle pagar... 3462fcy

>>Kane [interior] : ¿Pensabas que ya te habia dejado de atormentar?¡Te equivocabas…!Aunque no falta mucho para que los tormentos que sufres,sean silenciados

~~ Masked Kane incredulo se queda impactado por las voces interiores que se rien haciendo que su siniestra risa retumben por toda la grada ~~

Buscando al responsable...Para hacerle pagar... X5ayy9

Todd Grisham: Increible lo que acaba de ocurrirle a Masked Kane….Pero merecido lo lleva

Matt Striker: Parecia muy centrado hasta que oyo las voces de nuevo…Veremos como afecta esto a la lucha que tiene hoy con el Awesome!

Todd Grisham: Ya saben...Lo de siempre...Quedense a ver SmackDown!

[FIN DE LA PROMO,puntuen y comenten]
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Buscando al responsable...Para hacerle pagar... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al responsable...Para hacerle pagar...   Buscando al responsable...Para hacerle pagar... I_icon_minitime3/11/2010, 10:08 pm

Bueno ya que la lei aprobecho, el papel de Loco de los huevos lo dominas ya con una soltura absoluta, pero en el primer parrafo que el mensaje es tan claro como "A lo largo de la semana he ido buscando culpables y no encontre a nadie" lo has alargado a una biblia con la historia de la locura, y en ese tema no se si deberias de haberte extendido, quiza piensoq ue tubiste mas que haber hablado de tu rival de hoy, que aun no me quedo claro (con la promo, sin mirar en cartelera, si es Gabriel o es Ryder, evidentemente se que es Ryder) Pero bueno, sigues en proceso de mejora pero la cosa va mejor... Suerte y sigue asi tio... y no te extiendas tanto y no repitas tanto "Engendro" xDDD
Ala, suerte tio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Buscando al responsable...Para hacerle pagar... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al responsable...Para hacerle pagar...   Buscando al responsable...Para hacerle pagar... I_icon_minitime3/11/2010, 10:10 pm

la palabra que mas sale es bastardo no engendro xD y bueno si...Pero a quien me enfrento no es ninguno de esos xD es Miz xD gracias por leer y comentar...Y creo que lo de extenderme es porque estaba inspirado xD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Buscando al responsable...Para hacerle pagar... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al responsable...Para hacerle pagar...   Buscando al responsable...Para hacerle pagar... I_icon_minitime3/11/2010, 10:15 pm

Lo que yo decia, Miz Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Buscando al responsable...Para hacerle pagar... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al responsable...Para hacerle pagar...   Buscando al responsable...Para hacerle pagar... I_icon_minitime3/11/2010, 10:16 pm

eso sera...xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando al responsable...Para hacerle pagar... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al responsable...Para hacerle pagar...   Buscando al responsable...Para hacerle pagar... I_icon_minitime4/11/2010, 5:58 pm

la segunda parte de la promo para mi opinion quedo genial, el dominio como dice lash de kane como psicopata es fantastico y a mi me gusto mucho , sobre la primera parte si siento que pudo ser mas corta. FInalmente la promo es buena y la busqueda del que golpeo a bearer muy interesante , si pudiste hablar mas de miz , por lo demas me encanto

suerte en la lucha men Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Buscando al responsable...Para hacerle pagar... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al responsable...Para hacerle pagar...   Buscando al responsable...Para hacerle pagar... I_icon_minitime4/11/2010, 6:00 pm

gracias por leer y comentar Rafa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Buscando al responsable...Para hacerle pagar... 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Buscando al responsable...Para hacerle pagar... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al responsable...Para hacerle pagar...   Buscando al responsable...Para hacerle pagar... I_icon_minitime6/11/2010, 2:00 pm

La primera parte de la promo esta bien, quizas la parte con Perfect podría haber sido mas larga o la de Claudio haber tenido un final mas divertido o diferente, pero aun así ha estado bien. El segundo párrafo, aparte de verte un poco repetitivo con lo mismo de siempre, la argumentación en la parte del titulo me gusto. Levar a Kane es difícil, mas ahora, pero aun así lo haces muy bien. Suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Buscando al responsable...Para hacerle pagar... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al responsable...Para hacerle pagar...   Buscando al responsable...Para hacerle pagar... I_icon_minitime7/11/2010, 6:15 pm

es que apenas encuentro argumentos con kane bueno gracias por leer y comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando al responsable...Para hacerle pagar... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al responsable...Para hacerle pagar...   Buscando al responsable...Para hacerle pagar... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando al responsable...Para hacerle pagar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando un motivo para seguir
» Buscando una victoria para Royal Rumble
» He venido para hacerte pagar por tus pecados
» Tu la vas a pagar...
» Buscando las razones ..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.