SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Again: Cena Vs Snuka

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Again: Cena Vs Snuka Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Again: Cena Vs Snuka Empty
MensajeTema: Again: Cena Vs Snuka   Again: Cena Vs Snuka I_icon_minitime11/12/2013, 2:58 am

~| Mesa de Comentaristas |~

Again: Cena Vs Snuka FpW1h

|~Josh Mathews: Y ya estamos de regreso, en la hermosa ciudad de Dallas, en Texas.

|~Michael Cole: Vaya que lo es, pero esta noche tendremos algo aún mas bellisimo...La caida del rapero!  Twisted Evil 

|~Josh Mathews: Otra vez?, dices eso cada semana...Y Cena sigue y sigue ganando  Rolling Eyes 

|~Michael Cole: Pues da igual lo que digas, esta noche se enfrentará con un rival de calibre...

|~Josh Mathews: Cole, esos chistes dejatelos para tu grupo de amigos, aqui nadie quiere saber que le viste el miembro a Snuka...
 
|~Michael Cole: Que?, yo no...Te odio  Mad

|~Josh Mathews: En fin, esta noche...El World Heavyweight Champion, John Cena...Se enfrentará contra el capitán del "equipo del mal"...Jimmy Snuka, sin duda...Un combate que nos recordará los "Viejos tiempos" de SmackDown!.


Again: Cena Vs Snuka Never-Give-Up-Cabecera
Again: Cena Vs Snuka JohncenaAgain: Cena Vs Snuka JohncenaAgain: Cena Vs Snuka JohncenaAgain: Cena Vs Snuka JohncenaAgain: Cena Vs Snuka Johncena
Again: Cena Vs Snuka JohncenaAgain: Cena Vs Snuka JohncenaAgain: Cena Vs Snuka JohncenaAgain: Cena Vs Snuka Johncena
Again: Cena Vs Snuka JohncenaAgain: Cena Vs Snuka JohncenaAgain: Cena Vs Snuka Johncena
Again: Cena Vs Snuka 14bhpb9

~ ... Se enciende el titantron y comienza a sonar el tema "My Time is Now"...Generando los gritos y aplausos de los fanaticos ... ~

Again: Cena Vs Snuka Jc1w

~ ... ¡Y aparece John Cena!, el publico se muestra euforico al ver al rapero, que porta su "WorLd Life" Heavyweight Championship. El publico comienza a corear "The people's Champ". Cena responde con su clasico saludo. ... ~

Again: Cena Vs Snuka Jc2

~ ... Cena baja la rampa a toda velocidad recibiendo el apoyo total de la CeNation. Se mete al ring saludando a todos. Pide un micro mientras observa el coliseo que corea su nombre ... ~

Again: Cena Vs Snuka Jc3

~ ... Ya estando preparado y con la atención del publico, se dispone a hablar ... ~

Again: Cena Vs Snuka Jc5

Again: Cena Vs Snuka John-Cena-minibanner»John Cena«...Buenas Noches Dallas!... [.. El publico comienza a corear "The People's Champ". Cena se pone la mano en el corazón, agradeciendole a los fanaticos ..] Muchas gracias por el grato recibimiento, la verdad...No puedo explicar lo que me ha producido su cariño, su apoyo...Que a pesar de lo adverso de la situación, siempre termina dandome las fuerzas necesarias para girar todo a mi favor y llevarme la victoria a casa, a sido una locura desde mi regreso...Primero, ganando la oportunidad de ir por el World Heavyweight Championship, despues...Vencer a M.V.P, un luchador de gran calidad que no habia podido ser vencido...Chris Sabin y Buxx Belmar por el World Heavyweight Championship, retener contra este ultimo en Survivor Series, tambien fui derrotado en ese evento...Pero que mas daba...Despues pude demostrar quien es el "Campeón Mas fuerte de SmackDown" venciendo a Seth Rollins...Y despues a su rival mas directo, Leo Kruger...Y para agregar la cereza al pastel...Vencer a mi capitán, AJ Styles, en Raw...Su actual casa, ante los gritos de millones de Marines...¿Puedo estar mas bendecido?...Yo no lo creo, no estoy bendecido...Solo estoy pateando traseros, y con estilo...[.. A los fanaticos les gusta la seguridad con la que habla Cena, y le aplauden por ello ..] Y esta noche, quiero cerrar el ciclo en el que una persona me ha metido sin dejarme salir...Un ciclo que me volvió a alcanzar en Survivor Series, pero que comenzó hace ya un par de años atrás aqui mismo...En SmackDown...Hablo de Jimmy Snuka...[.. Se escuchan abucheos para Snuka ..] Exacto, Jimmy Snuka...Que cada vez que puede me recuerda las veces que me ha arruinado una lucha, como un Royal Rumble en el que me eliminó, una Elimination Chamber...Y ya ni recuerdo mas si es que hay, yo solo sé...Que el unico combate "Hombre a Hombre"...Lo gané yo, y es eso lo que me duele...Y le seguirá doliendo...Por que seamos claros, HOY EL MARCADOR SERÁ 2-0...[.. El publico esta con Cena apoyando sus palabras ..] Este combate solo sera para descubrir que tan fuerte era realmente la Unholy Brotherhood, yo personalmente creo que si no fuera por que fuimos traicionados, ese combate habria tenido otro ganador...Incluso si hubiese tenido a todos los integrantes que debian componer el equipo, aún si Jimmy Snuka no me triplicara en edad...No habrian ganado...[.. Los fanaticos se rien por el comentario de Cena ..] Y ya que he vencido a 3 de los 4 miembros base de la Unholy Brotherhood...Quedó mas que demostrado que yo solo podria haberme follado a esta hermandad de putos...Dicho esto, creo que tengo que aclarar que por "follar", me refiero a "vencer"...Que no quiero que nadie que este presente o al menos escuchando se moje, y tenga que verlo con la polla en la mano y en la otra con un rollo de papel higienico, no quiero tener que vomitar y tampoco quiero que ustedes se lleven una postal tan chocante...[.. Cena asciente, tomando actitud de ser un tema serio, pero los fanaticos entienden la broma y solo se rien ..] En fin, luego de quebrarle las patas...Solo me queda quitarle la cabeza a esta araña tan desagradable...Solo para demostrar que tuve razón antes, y ahora...

~ ... Cena hace una pausa mientras camina por el ring, ante la mirada de todos ... ~

Again: Cena Vs Snuka Jc5

Again: Cena Vs Snuka John-Cena-minibanner»John Cena«...¿En que tenia razón?...Pues en lo que dije antes del combate en Survivor Series, La "Unholy Brotherhood" sin importar que sucediera en Survivor Series...No prosperaria... [.. Cena se frota la barbilla haciendo memoria ..] Alguien ha escuchado de Jimmy Snuka estos días?...Claro que no, su ultimo combate en SmackDown fue junto a Chris Sabin, enfrentandose a Batista y Alberto del Rio...¿Como terminó ese combate?...Batista Bomb para Snuka, en otras palabras...Snuka debe estar apenas ahora quitandose el ventilador mecanico para venir aquí a luchar contra mi...Al menos, tiene cojones el viejo Snuka para venir a medirse con el actual monarca de SmackDown...Sobre todo cuando a él y a su discipulo les patearon el trasero hace dos semanas...Y ojo, que fue Batista el que envio a dormir al viejo...No tengo nada contra él...Solo puedo enviarle un recado a mi gran amigo Dave...I'm Your Papi!...[.. Cena dice esto señalandose, generando los aplausos de los fans ..] En fin, quiero terminar diciendo que opino de Jimmy Snuka, y creo que sé de que hablo por que lo conosco desde siempre...Y siempre ha sido un "personaje", pero tiene un defecto...Perdió hace mucho su sed de victoria, perdió su hambre de gloria...Y les traspasa a los credulos como Chris Sabin esos mediocres sentimientos...Miren a Seth Rollins y Leo Kruger, ambos dando de que hablar sin tener que lamerle el culo a Snuka, solo Sabin es el unico que no puede levantarse con luz propia, por que sigue siendo "amamantado" por este pobre intento de luchador...Solo recordemos los ultimos "grandes" acontecimientos de Snuka...Hacer de bufón en la inducción de Bobby Lashley al Hall of Fame de SWWE...Ganar con su equipo de perdedores que cayeron como moscas, y que solo pudo ganar gracias a que Edge se pusiera su traje de puta y traicionara a un equipo que le daba respaldo, solo para llamar la atención...Sin mencionar todas las artimañas que se utilizaron a lo largo del combate...Y por ultimo, que antes de que yo regresara no era nadie...Y ahora sigue siendo un don nadie...Que lucha rara vez en SmackDown..."Que gran luchador"...

~ ... Cena termina su frase llena de sarcasmo mientras recibe el apoyo incondicional de los fanaticos. El rapero se acerca a un esquinero y se apoya en el, mirando hacia el titantron. Al parecer espera alguna reacción ... ~






Continua, viejo puto  Mad 
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Again: Cena Vs Snuka Empty
MensajeTema: Re: Again: Cena Vs Snuka   Again: Cena Vs Snuka I_icon_minitime11/12/2013, 6:06 pm


Again: Cena Vs Snuka 5WVqNVr



Again: Cena Vs Snuka ZfMWOvgAgain: Cena Vs Snuka YzDXgvwAgain: Cena Vs Snuka ZfMWOvg
Again: Cena Vs Snuka ZfMWOvgAgain: Cena Vs Snuka YzDXgvw

|-| Suena la versión satánica de la música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público. Snuka aparece al rato en Su "Snuka-movil" ambientado en un ring; que avanza por la rampa, mientras Jimmy Snuka mira al frente cuál Emperador Romano, ya que solo distrae la mirada para hacer su Taunt, que la realización utiliza para ponerle un foco a la espalda, y parezca Snuka el iluminado xD Snuka avanza por la rampa, mirada al frente como un Dios, dejando constancia de su mirada en el Titantron. |-|

Again: Cena Vs Snuka Xo0eqMJAgain: Cena Vs Snuka SFTUK4xAgain: Cena Vs Snuka I4n8mh

|-| Tras ignorar tanto abucheos de sus detractores y aplausos de sus mas aférrimos fans, se baja de su "Snuka-Movil" y de un enérgico salto entra por encima de la tercera cuerda... mirando seriamente a su alrededor, hasta que empieza a quitarse su ropa de leopardo, para quedar con su atuendo de luchador. |-|

Again: Cena Vs Snuka 6sGQnnoAgain: Cena Vs Snuka ZuRktni

»Jimmy Snuka Otra vez tú. Vaya por Dios, y yo que pensé que cuando estrellé esa "jugosa" cabecita de skinhead contra los escalones metálicos de Survivor Series, cuando te hice perder el conocimiento y caer en el coma más profundo, no te volvería a ver... Y lo peor de todo, a oir. Porque John, llevamos mucho tiempo en esto de SWWE, y concretamente en SmackDown!, y sigo sin acostumbrarme a oirte hablar. Hacerlo es como escuchar a un gato obeso pariendo mientras se atraganta con un destornillador y está dentro de una batidora encendida. |- Algunos pocos se ríen de la barbaridad -| Y lo peor de todo es que para lo único en esta mísera vida tuya que hablas es para hablar de ese puto match de hace mil millones de años en el que me ganaste. Muy bien John Cena, aquella noche me ganaste y te felicito por ello. Deja ya de una maldita vez de decirme "Snuka no para de decirme que le eliminé en el Rumble, pero se olvida de un match en el que yo le gané..." Das mas vergüenza incluso hablando que saliendo así vestido, te lo digo yo, el del calzón de leopardo; imagínate que pintas debes de tener tú. |- Señala su atuendo de raperillo mientras las risas entre el público son mayores -| Efectivamente Cena, fuisteis traicionados en el PPV. No fue por Edge, ni por Johnny Knoxville... Fue AJ Styles quien os traicionó John, fue él quien os atacó más de lo que mis hermanos o yo hicimos, ¿no lo comprendes? El quiso el éxito para el solo, y obviamente la bomba os estalló a todos. Al menos Edge, Sexton Hardcastle o, como más me gusta llamarlo, el SWWE Champion, supo ver que ese barco estaba condenado al hundimiento; mientras que la Unholy Brotherhood era una opción que valía la pena para preservar el pellejo ¡si señor! |- Camina lentamente por el ring -| Mira John, realmente pese a todo lo que hemos vivido, y las veces que te he machacado, te admiro. ¡Sí, sí, te admiro! Admiro esa perseverancia tuya... No todos son capaces de estar cinco años en la misma empresa sin ganar ni una palmadita de su madre de apoyo y al final conseguir dos títulos mundiales. De hecho todos esos cinco años comiéndote la lona y el culo de los que te ganábamos... no valen nada comparado con el ahora ¿no? World Heavyweight Champion... Victoria sí y victoria también... ¿Cuánto has tenido que esperar para alcanzar ese éxito John? Cinco años, ni más ni menos. Eres como los viejos como yo, que alcanzan a tener una experiencia de la vida suprema pero ya al final de sus propias existencias, por lo que descubrir "el gran misterio" no les sirve para nada. Eso te pasará a ti John, esta noche. Esta noche tus días de fama han acabado, el mismo Friday Night SmackDown! que te vio regresar, ganar y coronarte campeón te verá caer de nuevo al hoyo en el que has estado estos cinco años. Y seré yo, tu gran amigo Jimmy Snuka, quien te hunda ¿quién si no? Ya tengo experiencia derrocando a campeones mundiales. Pregúntale a Triple H, solo tienes que visitarle en el hospital en el que sigue desde que lo retiré a ostias. Pregúntale a Jeff Hardy, solo tienes que visitarle en la comisaría en la que está por ya-sabemos-qué |- Hace el gesto de inyectarse una jeringuilla -|, en la que lo metieron tras su retiro el cual yo forcé al eliminarlo en Survivor Series como hice contigo mismo. Pregúntale a Bobby Lashley, ese al que le hundí el Hall of Famme y al que le costé el WHC no una, sino dos veces. Y pregúntale a Razor Ramon, al que le he costado un título mundial hasta tres veces, y tras el combate de WM acabó tan acojonado que aprovechó la victoria de chiripa que se marcó para retirarse y asegurarse de que no me cobrase mi venganza. Como ves tengo experiencia derrocando monarcas, puedes llamarme Matarreyes si quieres, o puedes seguir llamándome araña, viejo puto, demente... |- El público corea un "¡SI SEÑOR!" al unísono -| pero la realidad es la que es, ahí está mi gloriosa carrera, con algún que otro altibajo como todos; y ahí está la tuya... Si, ahí ¿no la ves? Ah, es que el pozo en el que tu carrera está hundida practicamente no tiene fondo, es eso. |- "OOOOOOOOH" del público, que se queda mudo -| Así que disfruta del resultado de tantos años aprendiendo del negocio derrota tras derrota: eso es lo que te ha llevado a ser la gran estrella de SWWE hoy mismo. Pero Jimmy Snuka ha vuelto para volver a joderte, y cuando SmackDown! acabe no solo demostraré que eres el WHC más indigno que hemos tenido jamás, sino que demostraré que precisamente por ello ese título... bueno, ESE precisamente no, es más choni que los calzones que llevo ahora mismo. |- Señala el WHC peculiar de Cena, estilo "World Life" -| Pero demostraré que el World Heavyweighy Championship debería estar en mi cintura. Así que si John. Puedes volver a decirlo y con la boca bien abierta. Que gran luchador que soy, ¡si señor!

Sigue Makros ^^
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Again: Cena Vs Snuka Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Again: Cena Vs Snuka Empty
MensajeTema: Re: Again: Cena Vs Snuka   Again: Cena Vs Snuka I_icon_minitime12/12/2013, 5:55 am

~ ... Cena parece que intenta hablar, pero algo lo frena. El publico parece extrañado pero ahora si continua ... ~

Again: Cena Vs Snuka Jc5

Again: Cena Vs Snuka John-Cena-minibanner»John Cena«...Como...¿Como un gato obeso que esta pariendo con un destornillador en la garganta...Se mete a una licuadora?...¡Es ridiculo! [.. Cena dramatiza y el publico se rie ..] Es una completa incoherencia...¡Los gatos no pueden parir!...¡Lo hacen las gatas!...[.. Los fanaticos se rien de esto ..] En fin, ignoraré todas las incoherencias y ridiculeces que haz dicho, y comentaré solo lo importante, y luego de haber hecho esto...Terminaré con mi frase celebre...Solo para que esto sea mas fluido y tal...[.. Cena se queda pensativo. Se acerca a Snuka y le pregunta en voz baja pero audible para los fanaticos ..] Deberia terminar con "My Time is Now"...O "World Life"?...[.. El publico se rie por la indirecta de Cena. Este se aleja con una sonrisa ..] Vamos, no te enfades viejito, de seguro antes ya te han dicho que solo sabes hablar idioteces y tal...No, pero hablando encerio, si te voy a comentar todo lo que haz dicho, me gusta aclararle las cosas a la gente mayor, es mi deber como civil...[.. Los fans se rien, aun que se escuchan algunos abucheos ..] Primero que nada, no te hagas la victima...Todos sabemos que el unico que repite las viejas historias aquí, eres tu...Yo solo te recuerdo, que el unico combate mano a mano que hemos tenido, lo he ganado yo, y en lo que a mi respecta...Es el unico que cuenta, por que, por muy bien que lo haga, no puedo determinar todos los factores involucrados...En tu caso, solo es uno...El factor suerte...[.. El publico en general apoya a Cena ..] Y lo mas importante, te diré nuevamente lo buen luchador que eres...[.. Cena dramatiza nuevamente, imitando a Snuka ..] "Que fea pinta traes, te lo dice el que usa pañales de leopardo"...Oh Dios mio!!!...Es el luchador n° 100 en decirme el mismo chiste!!!...Traiganle una lavadora!!!...Tenemos un ganador!!!!...Si Señor!!!...[.. Los fanaticos se rien ..] Vamos Snuka, te enfrentas contra el World Heavyweight Champion, ¿eso es todo?...Y si haces una comparación mia con Pokemón?...Anoten los insultos de Snuka por favor, tenemos mucho que aprender!...[.. La CeNation corea al rapero, mientras este se pasea por el ring ..] Y además, te agradesco que me confirmaras que fui traicionado en Survivor Series, justo ese dia me habia levantado drogado y no me habia dado cuenta...[.. Dice con sarcasmo ..] Claro que fui traicionado, y estoy claro que el primero fue AJ Styles...Pero no se si tus gritos de placer cuando te tocas en backstage te dejaron escuchar lo que yo decia...YO LE PATIÉ EL CULO A MI CAPITÁN...No se si te haz enterado, pero ya no soy el mismo Cena que conociste antes..."Piedad" fue uno de mis "movimientos" que reemplacé...[.. El publico apoya a Cena por el "auto-ataque" ..] Pero lo que hizo Styles, no es diferente a lo que hizo Edge, ambos perdieron el respeto que deberian tener por perder sus ideales...Algo que talvez tu no entiendas. Y tambien es claro que Styles fue quien atacó mas a nuestro equipo, tu solo salias cuando estaba todo en bandeja de plata...Cosa que ni si quiera estabas conciente cuando cubriste a Styles..."Que gran luchador"...[.. Cena repite la frase con evidente sarcasmo ..] Y gracias por notar mi perseverancia, como bien dices...No cualquiera esta tantos años esperando su momento...Y tu...¿Cuanto tiempo mas lo vas a esperar?...[.. El publico estalla con esa frase, coreando el nombre del rapero ..] Vamos, que yo podria haber esperado 10 años facilmente para sacar lo mejor de mi, pero a ti...Te persigue La Parca enseñandote el reloj y gritandote "¡No me burlarás toda la eternidad!"...[.. Los fanaticos se rien ..] Y no es que antes no quisiera o no pudiera hacerlo mejor, pero siempre he creido que acelerar el transcurso de las cosas solo genera desastre, conocí el peor lado de un luchador...Es por eso que ahora lucho constantemente para no volver a encontrarmelo...Es eso, la pasión que siento por este deporte, el grito de la gente...Y mi perseverancia...Lo que me han convertido en lo que soy hoy...No el World Heavyweight Champion, no en "The Best in the World"...Tan simple como en "Alguien a quien tu no puedes vencer"...[.. Cena se gana el apoyo de los fanaticos. Todo el coliseo apoya al rapero, y si alguien no lo hace, no se puede distinguir ..] No necesito preguntarle a nadie quien eres y de que eres capaz, demostraste toda tu capacidad en Survivor Series, ganar con manipulación, traición y trampas..."Que gran..."...No, quiero que tenga mas repercusión en tus oidos...[.. Cena levanta el micro hacia el aire. Y la gente corea "Que gran luchador" ..] ¿No lo entiendes?...Pues te lo explico, puedes haber derrotado a los grandes de SWWE, pero te lo dije antes de Survivor Series y te lo repitiré una vez mas...No puedes comparar el entusiasmo por ganar de alguien que ya ha decidido retirarse...Con la sed de victoria de un luchador que no sabe rendirse...No me distingo de las leyendas de SWWE por su numero de titulos...Me distingo por que a pesar de los años...Sigo dando el 110% de mi en cada batalla...Eso es John Cena, ¡si señor!...

~ ... Cena baja el micro un momento, encarandose con Jimmy Snuka. Se da media vuelta y sale del ring, es primera vez que Cena hace esto, el publico no lo entiende pero Cena sale del ring...Y se sube al Snuka-Movil!!, el publico estalla con esta acción mientras observan que va a hacer Cena. Se quita la camiseta y abajo tiene una estilo rapera. Nuevamente hará un freestyle? ... ~

Again: Cena Vs Snuka 2wn5mjlAgain: Cena Vs Snuka 2wn5mjl
(Cena sobre el "Snuka-Movil")

Again: Cena Vs Snuka John-Cena-minibanner»John Cena«...Tu me conoces Snuka, y creo que estarás de acuerdo en que...No hay nada mejor que un "clasico", se que esperas esto, y no te decepcionaré...¡Que suene esa base!
[.. Se escucha una base de rap y Cena sigue el ritmo para empezar ..]
Hoy nos encontramos en la "Big D"...
Y al micro alguien que es mas negro que M.V.P!
Por que yo soy el que logra lo imposible,
mientras que Snuka solo algo prescindible!
[.. Cena alza la mano, moviendola de arriba a abajo. La CeNation lo sigue ..]
El viejo Snuka dice que mis dias de fama han terminado,
este viejito esta loco, ME ESTA AMENAZANDO!
Y tambien dice que con escucharme lo estoy torturando?
No amigo mio, a ti te gusta, solo te estoy "apelmazando!"...
[.. Cena levanta su dedo indice, dejandolo totalmente rigido, insinuando que Snuka tiene una erección por lo que ve ..]
Y este viene e insulta mi titulo mundial,
pues con tus antecedentes no me tiene que extrañar,
tu mayor logro lo haz conseguido practicando sexo anal...
Cosa que si fuera con chicas no estaria nada mal!...
[.. Cena se crece y comienza a saltar en el "Snuka-Movil". Mientras los fanaticos flipan con la rima que acaba de clavar ..]
Pero al menos reconosco que tienes valentia,
mas se lo reconoceria a la chica que te acepte matrimonio,
pero bien, dejaste a varios luchadores en la cesantía,
Pero dime la verdad ¿Por el culo el Undertaker te metio el "demonio"?
[.. Cena sigue saltando mientras el publico parece salido de control ..]
Yo soy el wrestler mas irreverente,
Y como rapero estoy, mal de la mente!
Y dejame decirte Snuka, que contigo he terminado,
Por que yo sobre ti, ya he eyaculado!!!...
[.. Cena simula estarse "masturbando" y termina con la palma abierta como si lanzara "algo". El publico corea "Cena! Cena!" ..]
Make it Loud! Make it Loud!!
Que esto tiene suficiente Load!!
Mira como el flow me fluye!!
Y con los puños a Jimmy Snuka, John Cena destruye!!
[.. Cena hace un movimiento estilo B-Boy con los brazos, luego unos puñetazos al aire, terminando con un You Can't See Me dirigido hacia Snuka ..]
Este será el rap mas largo antes visto en esta empresa,
Por que esta vez lo ansío, quiero humillar a mi presa
Word Life serán palabras que desde ahora en tu vida pesan,
Y ahora veremos como este cabrón resa!!
Eso en el pasado te habrá servido, no lo dudo
Pero no con este cabrón que te ha dejado mudo!!
John Cena se ha tomado la liga azul, como si fuera una "Batalla de Gallos",
Quieres hablar!?, yo que tu mejor me callo!
Hoy te darás cuenta que no hay seres oscuros ni alados,
Solo John Cena, la peor bestia que pudiste haber despertado!
WORD LIFE!...You Nightmare is here!!!...


~ ... Cena junta las manos haciendo su clasico "Word Life". Pero separa las manos y las pone en su cabeza, simulando los "cuernos" de un demonio. Una clara indirecta para Snuka. Mientras el publico sigue coreando al rapero ... ~

Terminala Snuka
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Again: Cena Vs Snuka Empty
MensajeTema: Re: Again: Cena Vs Snuka   Again: Cena Vs Snuka I_icon_minitime12/12/2013, 9:02 pm


|-| Jimmy Snuka mira sin inmutarse a Cena rapeando en su Snuka-móvil, arropado por su legión de fans... hasta que no puede contener más una sonora carcajada.|-|

Again: Cena Vs Snuka R6GKxa0Again: Cena Vs Snuka Xhpj9rn

»Jimmy Snuka ¡Joooder John, en serio! ¿Ves? ¡Esto es lo que más me gusta de ti! No temes hacer el ridículo, ya sea luchando, rapeando... o intentando ambas cosas, al menos. Mírate, todos estos paletos |- Señala con desprecio a las gradas, que abuchean a Snuka -| te aplauden, vitorean que te subas a mi cochecito a hacer el payaso y a retratar tu intelecto tal y como realmente es: nulo, si señor. Bien, ya volveremos al tema de tus rimas más adelante porque me gustaría enumerar las sandeces no-raperas que sueltas por esa bocota. Me acusas de repetirme con nosequé argumentos como el de que eres un pokemon (que por cierto, no he dicho eso para nada, ¿te presto mi sonotone?)... Y vienes y me llamas "viejo" al menos quinientas veces. Bravo, se me olvidaba que estaba delante del Campeón Mundial Pesado de la originalidad. |- Pone los ojos en blanco totalmente mosqueado por las estupideces de Cena -| Y vale que sí, que me ha vuelto a quedar claro que ganaste aquel match de hace miles de años, ya te he felicitado y todo eso... ¿por qué sigues hablando de ello? Es más, ¿por qué sigues hablando de ello pese a que quince segundos antes sueltas eso de que "el único que repite historias viejas soy yo"? Sinceramente, contigo de campeón, me avergüenzo de pertenecer a SmackDown! |- Los fanáticos de la liga azul abuchean a Superfly -| Pero mira, acepto esa lavadora que me pides... Así te haré el favor de lavarte los pantaloncitos, que tras el combate vendrán cargados de carbón navideño de ese que trae Papá Noel a niños malos como tú ¡HO, HO, HO! |- El público corea "¡Feliz Navidad!" inevitablemente. Snuka se anota el tanto -| Pero lo peor de todo es eso de que "la Parca viene a por mi bla bla bla"... ¿No te has enterado aún, John? Soy un servidor del demonio, si señor. Mi alma está rota, como tus huesos cuando acabe nuestro combate, y mi vida no acabará hasta que mi cometido de limpiar de impuros y pecadores SWWE haya acabado, si señor. En el PPV fui un superviviente por algo. Soporté las torturas del Infierno por algo. Y hoy te destruiré por algo: y ese algo es que soy indestructible, inmortal. Parecerá una tontería, sí, pero tranquilo porque al contrario que las tuyas mis "tonteráis" si son demostrables: hoy mismo, en este mismo ring, quedará constancia de ello cuando tú, el flamante World Heavyweight Champion, sea literalmente masacrado por ¿qué fue esa cosa tan original que me llamaste antes....? Ah, viejo, eso era. |- Sonríe con notable sarcasmo -| ¿Sabes qué John? Otra cosa muy curiosa es que digas que gané con trampas, manipulación y demás en Survivor Series. No te lo discuto: nuestro Manager General, Johnny Knoxville, acudió a otorgarme la victoria. A mi equipo John, no al tuyo. Tu propio MG te dio la espalda a ti, su campeón ¿cómo te hace sentir eso? Ya no soy solo yo, ya no es solo la propia evidencia la que lo declara a pleno pulmón: nuestro MG lo dice: soy mucho mejor que tú, si señor. Y por supuesto, soy alguien que te puede vencer, como hice antaño en numerosas ocasiones (pese a que tú no te quites por la cabeza ese bendito match en el que me ganaste) sin apenas quitarme las legañas de los ojos. |- El One and Only hace una pausa que la Cenation usa para abuchearle, y después vitorear a Cena -| ¿Sabes otra cosa, John? Mira, hoy vas a aprender mucho más que todo lo que tu educación mediocre te pudo pagar, hoy vas a saber lo que es realmente una clase de wrestling, como ya te acabo de dar una clase de micro; lo que te iba a decir, es que disfrutes del World Heavyweight Championship mientras puedas. Algo me dice que dentro de muy poco mi Unholy Brotherhood lo traerá a la gloria de Satán, como debe ser, y tú volverás a quedar en ese profundo hoyo del que no deberías haber salido jamás. Pero para eso estamos los satánicos ¿no? Para cavar hoyos y enterrar a los muertos en ellos... Y en este caso, en la lápida pondrá "Carrera de John Felix Anthony Cena."

|-| Jimmy Snuka de repente se revuelve el pelo y comienza a moverse como un raperillo... ¿no pretenderá....?|-|

Again: Cena Vs Snuka R6GKxa0Again: Cena Vs Snuka Xhpj9rn

»Jimmy Snuka Hola Juanito soy Jimmy Snuka,
y me pongo a rapear para callarte la bokota.
Desde que llegaste a la empresa fuiste un talento nulo,
pero eso sí: más molesto que un grano en el culo.
Esta noche acabaré con la discordia:
porque lo cierto John Cena es que no eres más que escoria ¡INCORDIAS!
No te confundas: yo saludo al campeón,
cuando me miro al espejo digo "¡ahí estoy yo!"
Cuatro años y medio comiendo tu ración de lona,
¿y ahora que por fin alguien te mira te crees más popular que Madonna?
Pero llega el abuelito para devolverte a la realidad,
cuando te subas al ring te retiraré por Navidad, ¡saluda de mi parte a Satanás!
Así que mira payaso, ya no es solo follando o luchando...
... ¡AHORA JIMMY SNUKA TAMBIÉN TE GANA RAPEANDO!


|-| Jimmy Snuka deja caer el micro al suelo, recibiendo un sonoro abucheo general de todo el público; pero él sonríe|-|

Ale, fin de promo con rap de la gamba y todo xDDDD Suerte Makros Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Again: Cena Vs Snuka Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Again: Cena Vs Snuka Empty
MensajeTema: Re: Again: Cena Vs Snuka   Again: Cena Vs Snuka I_icon_minitime12/12/2013, 10:04 pm

Si te digo que no quise ponerlo en la promo, pero que Gio sabe que se lo dije "Snuka terminará con freestyle" xDDD...Ale Snuky, te felicito por eso...Al menos ya se contra quien puedo hacer la segunda "Battle Rap" joer xDDD.

Suerte para ti tambien, me he divertido haciendo promo contigo xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Again: Cena Vs Snuka Empty
MensajeTema: Re: Again: Cena Vs Snuka   Again: Cena Vs Snuka I_icon_minitime13/12/2013, 4:55 pm

Lo mismo digo, muy divertido xDDDD Que gane el mejor y no te preocupes por la derrota Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Again: Cena Vs Snuka Empty
MensajeTema: Re: Again: Cena Vs Snuka   Again: Cena Vs Snuka I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Again: Cena Vs Snuka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cena vs. Snuka...¿es una broma?
» WTF?...John Cena apoya a Jimmy Snuka?
» ¡¡SNUKA VS LASHLEY!!
» Snuka vs Taylor
» RAW is SNUKA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.