SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡SNUKA VS LASHLEY!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

¡¡SNUKA VS LASHLEY!! Empty
MensajeTema: ¡¡SNUKA VS LASHLEY!!   ¡¡SNUKA VS LASHLEY!! I_icon_minitime11/1/2015, 4:10 pm


¡¡SNUKA VS LASHLEY!! 5WVqNVr



¡¡SNUKA VS LASHLEY!! ZfMWOvg¡¡SNUKA VS LASHLEY!! YzDXgvw¡¡SNUKA VS LASHLEY!! ZfMWOvg
¡¡SNUKA VS LASHLEY!! ZfMWOvg¡¡SNUKA VS LASHLEY!! YzDXgvw

|-| Suena la música del SWWE Champion Jimmy Snuka, desatando una fortísima reacción del público, que lo abuchea en su totalidad y exige su cabeza. Sale por su propio pie, con el título mundial en su cintura, ignorando totalmente al público.|-|

¡¡SNUKA VS LASHLEY!! I7xAeRuC4qiXD

|-| Snuka desfila por la rampa, regocijándose en el odio que desata su presencia. El anunciador lo presenta y el público ruge en abucheos aún más fuertes, a lo que Snuka sonríe mientras termina de recorrer la rampa.|-|

¡¡SNUKA VS LASHLEY!! IOMVvICDbTYAn

|-| El "Superfly" llega al ringside mientras aparta con desprecio las manos de los fans que se estiran para tocarle. Muchos sacan fotos y vídeos para inmortalizar el momento; Snuka se limita a recorrer el ringside gritando a las gradas que es el campeón, por lo que consigue más abucheos aún.|-|

¡¡SNUKA VS LASHLEY!! IbrRQJYoGsmrGR

|-| Finalmente sube los escalones metálicos de ingreso al ring y pasa al interior del cuadrilátero, al mismo tiempo que la realización plasma su nombre y su estatus como SWWE Champion en la pantalla. Snuka realiza su taunt para provocar al público, disfrutando de ello. |-|

¡¡SNUKA VS LASHLEY!! ILzrKvCyTg7Ar

|-| El One and Only pide un micrófono y se para en el centro del ring para hablar, pero tiene que esperar un buen rato a que el público se calme para obtener silencio....|-|

¡¡SNUKA VS LASHLEY!! R6GKxa0

»Jimmy Snuka A tomar por culo, vamos al grano: Jimmy Snuka vs Bobby Lashley ¡HOY, AQUÍ, AHORA, SÍ SEÑOR! |- El público estalla, naturalmente -| Uno de los enfrentamientos más esperados desde siempre ¿verdad? La historia entre el bueno de Bobo y yo es una de las más intensas, rencorososas y sobretodo polémicas de la historia de SWWE. La historia que en tan solo tres segundos inmortalizó nuestras carreras en SWWE. La historia que a mí me pondría como el más peligroso sujeto a tener en cuenta de la compañía. La historia que a él lo perseguiría para siempre desde entonces, siendo recordado una y otra vez, sin conseguir que ningún logro alcanzado por él después eclipsase a esos míseros tres putos segundos. |- La gente abuchea a Snuka, quien mira a cámara con una media sonrisa -| Y sí, esta vez he sacado yo el tema de los tres segunditos, Bobo ¿qué pasa? No es lo único que puedo decir sobre ti, podría pasarme el día entero rememorando tus batallitas, tanto las ganadas como las incontables batallitas perdidas... Muchas ante este menda, y alguna más reciente de lo que parece ¿o no? |- Arquea las cejas mientras se palmea el SWWE Championship -| Pero de las batallitas ganadas, sé perfectamente cual vas a usar Bobo: "eh Snuka, hijo de perra, ¿te acuerdas de aquel Steel Cage Match en el que te metí mi bota por el culo y te partí con un Spear? Eso pasó en este mismo show, y volverá a pasar ¡me follaré a tu madre, reza porque Lashley is gonna kill you!" |- Snuka imitó a Lashley en todo momento, desatando las risas del público -| Pues sí, Robert, sí que me acuerdo.... un combate en el que tú tenías que ganarme, mientras que yo lo único que necesitaba era conseguir un contrato de lo alto de esa celda que nos encerraba. Algo que, aunque perdí, conseguí de todas formas si mal no recuerdo ¡sí señor! Así que ya ves Bobo: tú única victoria contra tu peor pesadilla, fue absoluta y totalmente EN VANO. |- Lo dice con cabreo, conteniendo una furia creciente -| Pero tengo ganas de ver con qué más me sorprendes, quizás con que tengo mil años, o con que no puedo ni moverme dos pasos sin que se me salga la cadera, o con que soy un traidor, o con que lo de los tres segundos es algo de lo que sólo yo vivo a costa de ello, algo que sabes que es ROTUNDAMENTE FALSO. |- Se abre de brazos encogiéndose de hombros queriendo decir "qué le vas a hacer, negro" -| Te conozco como un libro abierto Lashley, un libro al que he arrancado tantas páginas para limpiarme el culo decrépito que Dios me ha dado que ya no tiene ni gracia... Así que sal, sal, que estoy deseando que me metas la bota por el culo, que me enseñes tu anillito de Hall of Fammer de mierda, y que jures que me vas a matar (otra vez). A ver si lo cumples, campeón.

|-| Snuka se apoya con gesto desinteresado en la cuerda superior esperando a que salga Bobby Lashley, comenzando sus incondicionales del público a corear su nombre mientras Jimmy sigue esperando sin mucha ilusión....|-|

Dale negro Enano saltarín xD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¡¡SNUKA VS LASHLEY!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡SNUKA VS LASHLEY!!   ¡¡SNUKA VS LASHLEY!! I_icon_minitime12/1/2015, 1:19 am

~| Una canción archiconocida estalla por toda la arena, provocando la división en las opiniones en la arena de SmackDown!, que ya se levanta para recibir con la mezcla de ovaciones y abucheos a Bobby Lashley |~

Titantron:

~| El cambio de luces y lasers anuncia la llegada del Dominator, que tras unos instantes aparece en el escenario principal. Camina con decisión y seriedad en su rostro, y una vez se sitúa en el inicio de la rampa realiza su taunt extendiendo los brazos, acompañado de la explosión de la pirotecnia y el apoyo de sus incondicionales. Lashley señala al suelo y grita palabras inaudibles mostrando tensión en su gesto a cada paso |~

¡¡SNUKA VS LASHLEY!! 1zzrlfn¡¡SNUKA VS LASHLEY!! 1ovnrp

~| Lashley baja la rampa quitándose la camiseta, que lanza a los aficionados de la primera fila. Continúa descendiendo la rampa mientras el rótulo le anuncia en pantalla como Hall Of Fammer. Lashley queda parado frente al ring y la camara hace un plano giratorio a su alrededor. Tras un instante, salta al apron del cuadrilátero y sin más dilación entra al cuadrilátero, ante la espectación del público al completo |~

¡¡SNUKA VS LASHLEY!! Id9aq9¡¡SNUKA VS LASHLEY!! 30x8jlt

~| El público estalla. El Snuka Vs Lashley está patente y presente y se nota en el graderío que no para de gritar solo con ver a estos dos hombres en el mismo ring. Lashley, micro en mano, lo levanta poco a poco hasta comenzar a hablar |~

¡¡SNUKA VS LASHLEY!! Seriepromo

» Bobby Lashley: Jimmy Snuka... Que poco te conviene hacer las cosas de esta forma, viejo amigo... |Sonríe cómodo| Y no me refiero a que me imites, no hace falta comentar que el último que intentó imitarme la semana pasada estaba hasta el momento invicto en iMPACT Zone y hoy aun está secándose las lágrimas y preguntándose porqué se metió en un ring conmigo. |Respaldo de la grada| Tampoco te recomiendo intentar anticiparte, Snuks... Intentar meterte en mi cabeza, intentar predecirme, intentar pensar lo que yo pensaría, te servirá para lo mismo que todos los que lo intentaron en Survivor Series y que, sin The Miz, hubiesen acabado como todos vimos que sería... Bajo mis pies. |Sonríe de nuevo y prosigue entre apoyo de la grada de SmackDown| Para lo mismo que le sirvió el pasado viernes a Chris Sabin, ¿Te acuerdas de él? Sí, otro "aprendiz" tuyo, otro de esos subnormales que no saben mear sin que el abuelo Snuka se la sujete, sí, exacto, otro tonto que se deja embaucar como Sheamus, a quien espero que estés "tratando bien", ya que sin él tu culo hubiese quedado bien abierto en Diccember to Dismember y tú, como siempre, en ridículo. |El público respalda las palabras del Dominator y este levanta la mano| Sí, Snuka, sí, Seth Rollins también fue pupilo tuyo y ahora es World Champion, y sí, te daré la razón, es el único que aprendió de ti algo... A triunfar mal, sin que nadie confié en él y de rebote. |Lashley baja el micro brevemente ante el calor de la grada| La originalidad nunca fue lo tuyo, Snuka, ambos lo sabemos. De ahí que hables de la sarta de tópicos que acaban de vuelta en forma de hostias en todos los que los nombran. Hablo del "ser Hall Of Fammer", hablo de "meter la bota por el culo", hablo de "Lashley is gonna kill you", porque, por mucho que pretendáis cambiarlo con falacias, toda la panda de mongolos que repetís la misma mierda cual cintas cascadas coincidís en lo mismo, nunca estaréis a la altura de ser Hall Of Fammer y con vuestras palabras y miradas a mi anillo... Oye... Que todos parecéis envidiar lo que nunca tendréis, ¿no? |Dice extrañado| Y por si fuese poca casualidad, después de escupir tanta mierda solo abren la boca para tragarse los dientes y ponen el culo para recibir mi bota, y acabar la noche derrotados, destrozados, deseando que Lashley les hubiese matado. |Tremenda ovación| Me guardaré que pienso sobre tu carrera y si has vivido todos estos años de mi nombre para cuando el cinturón que hoy llevas, previa desinfectación, esté en mis manos, cuando veamos de verdad que, una vez no puedas vivir de mi nombre, ni siquiera podrás sobrevivir. |Sonrie entre los aplausos y sigue| Y sí, oiste bien, me doy por ganador esta noche. Muy poco respeto por tu carrera tiene que tener Paul Heyman cuando te pone ante mí tan facilmente. Aprovecha el tiempo que te queda con ese campeonato, sin valor en tus hombros, para despedirte bien, porque después de lo que te espera esta noche... Dudo que puedas subirte al ring de Royal Rumble. |Pone una amplia sonrisa forzada mientras dice adios con la mano| Bye, bye, Jimmy Snuka...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

¡¡SNUKA VS LASHLEY!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡SNUKA VS LASHLEY!!   ¡¡SNUKA VS LASHLEY!! I_icon_minitime15/1/2015, 12:56 pm


|-| Jimmy Snuka se mantiene apoyado en la cuerda superior, mirando hacia arriba con desinterés y finalmente se lleva el micro a la boca, sin siquiera mirar a Bobby Lashley sino hacia otro lado.|-|

¡¡SNUKA VS LASHLEY!! R6GKxa0¡¡SNUKA VS LASHLEY!! Xhpj9rn

»Jimmy Snuka Bueno Robert... dejé de tomarme en serio tus palabras cuando dijiste "desinfectación". Se dice: "desinfección." |- El público corea "OOOOH!" con sorna y Snuka sonríe levemente, mirando ahora sí a Lashley -| Que pasa ¿la colonización no llegó a tu tribu? En fin, dejando de lado esta prueba irrefutable de que nada de lo que digas puede ser tomado en serio porque ni tú mismo sabes qué coño estás diciendo... |- Pone los ojos en blanco comenzando a andar alrededor de Lashley, despacio y con altanería -| ... vamos a centrarnos en tu maravilloso discurso. En primer lugar, gracias por sacarme el detalle de que ganaste a ese tal Roman Reigns, de verdad, me interesaba muchísimo saberlo y ha sido un duro argumento contra mí. |- Afirma con la cabeza fingiendo una expresión de pena contenida, generando risas entre el público -| Ya que has decidido compartir conmigo eso de que acabaste con su invicto, detalle que te agradezco con todo mi alma por supuesto aunque no tenga nada que ver conmigo ni con algo que puedas usar contra mí, déjame que yo comparta otra cosa contigo.... El invicto del tal Reigns, no es nada comparado con el de CINCO MESES que tuvo Edge.... |- Se encoge de hombros -| Al que yo puse fin. Joder Bobo, es que hasta en terminar rachas marco mejores datos que tú ¡sí señor! |- Se golpea el pecho con énfasis cual King Kong en medio de abucheos, antes de seguir hablando -| Segundo, gracias por mencionar a la gente que en algún momento supo reconocer en mí a alguien de quien aprender, alguien con quien protegerse y prosperar a mi vera, como hicieron Rollins, Sabin y ahora Sheamus mientras estaban bajo mi amparo.... Lo que les pasase después no es responsabilidad mía, pero durante el tiempo que alguien es mi aprendiz y pupilo, ese alguien se vuelve de ORO. La mejor etapa de la carrera del triste Sabin fue cuando era mi mano derecha; bajo mi tutela Rollins ha edificado su futuro hasta ser el monarca que es hoy; y Sheamus debutó por todo lo alto acabando con Sandman como tú no te dignaste a hacer en SummerSlam!, por ejemplo.... |- Jimmy se acaricia el SWWE Championship mientras increpa a Lashley -| Qué coño, te lo voy a decir: ¿sabes qué, Hall of Fammer? Esos tres supieron ver que yo podría darles la llave del éxito, ya son tres más de los que han hecho lo mismo contigo. |- Se encara con él -| ¿Alguna vez alguien te ha reconocido que eres el mejor de este negocio, Lashley? Y no me digas que eso lo has demostrado solito a base de títulos y momentos, porque ambas cosas están sujetas a mofa y vergüenza. NADIE ha reconocido que eres el mejor, como mucho uno de los mejores, hay gente tonta que entrega anillos a gentuza como The Miz, ese que se meó en ti en Survivor Series, o Matt Sydal... pero nadie te ha dicho "eres el mejor." Así que Bob, félate todo lo que quieras y restriégame todo tu palmarés y tu épica carrera, será en vano, porque para ser el mejor la gente tiene que reconocértelo. Esos tres me lo reconocieron en su día, curioso ¿no? |- El Superfly arquea una ceja entre más abucheos -| Y no, envidia ninguna por tu anillo Bobo, no me importa. Soy una Leyenda Viva Bobby, un anillo solo sirve para decirle a la gente "tu tiempo ha pasado, fuiste bueno pero ahora sobras." SOBRAS, Lashley, SOBRAS. Sobras en esta industria, sobras en este ring y por supuesto, sobras en un combate por MÍ título en Royal Rumble ¡¡SÍ SEÑOR!!

Acaba negro asqueroso snuka2 xDD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¡¡SNUKA VS LASHLEY!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡SNUKA VS LASHLEY!!   ¡¡SNUKA VS LASHLEY!! I_icon_minitime15/1/2015, 6:39 pm

¡¡SNUKA VS LASHLEY!! Hablando2promo-1

» Bobby Lashley: Me he equivocado al decir una palabra. Dice mucho más de ti que ese sea tu argumento más real y de mayor peso que de mí como errata. Pero bueno, que un tipo con pieles de tigre como ropa venga a darme lecciones de nada no deja de ser anecdótico. |Sonríe y continúa| Pero si algo es gracioso es que me eches en cara que cuento cosas que no vienen al caso, que me acuses de soltar mierda sin sentido y tu cagues un castillo entero en el centro de esta lona. Si te parece irrelevante que haya tenido que regresar una leyenda semiretirada a frenar el paso de un talento que parecía imparable en su ascenso, imaginate como me suda a mí las pelotas que le ganases un combate a un tipo que llevamos un año esperando que deje de ser una promesa. |El público se vuelca con él| Intentas medirte la chorra conmigo en cuanto a logros, y es como ver a un camaleón compararse con Godzilla. Nadie recuerda a quien se camufla entre los matados y las leyendas, y por si no te queda claro quien de los dos soy yo, haré eso que tanto os disgusta. |Le hace una peineta poniéndole el anillo en la cara| Y esta muy bien la táctica de digo blanco, no negro, y al final te sale gris. Bajo tu tutela los pringados se hacen grandes, y es por eso que Rollins ahora es World Champion y te mea en la cara si se sube a un ring contigo. Toma tutelaje. Métete un dedo por el culo y disfruta pensando que esos tres te señalaron como el mejor, y no como un trampolín que a uno le medio funcionó, del que otro saltó y se partió la boca contra el bordillo y al que otro se está subiendo sin darse cuenta de la hostia que se dió el segundo. |Dice serio ante las mofas de la gente a Snuka| Solo necesito dos cosas para saber que siempre fuí el mejor, lo primero es saber que siempre tuve los cojones de ponerme de pie y volver a la cima, algo que nadie ha hecho en esta pu*a empresa más que yo, y creeme, sin tener que recurrir a vivir en las calderas como un perro pulgoso o con una patética máscara del fantasma de la ópera. |Continúa serio ante el respaldo brutal de la gente| Lo segundo es este ring. Más de 6 años aquí y sigo en lo más alto haga lo que haga, y cuando intentan pararme acaban como los antes mencionados la semana pasada. |Ovación| Fui, soy, y seré el mejor cada vez que me suba a este ring, y si tienes alguna duda, espero que se te disipe cuando levante el SWWE Championship en Royal Rumble con tu cabeza y la de Lesnar bajo mis pies.
|El público sigue caldeándose en euforia a favor de Lashley| Correr ahora no te servirá de nada, asi que lo unico que puedo aconsejarte es que cierres los ojos y reces porque esto pase rapido porque, sí, Snuka. Es inevitable... |Dice serio mirando a los ojos a Snuka| Lashley is gonna kill you.


~| Estampa el micro en la lona y le hace un gesto a los referees junto a la mesa de comentaristas para que hagan oficial el combate cuanto antes, mostrándose tensión y seriedad en el rostro del Dominator que ya se prepara ante Snuka, recibiendo el clamor popular en la arena de SmackDown |~


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¡¡SNUKA VS LASHLEY!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡SNUKA VS LASHLEY!!   ¡¡SNUKA VS LASHLEY!! I_icon_minitime15/1/2015, 6:41 pm

En lo personal solo diré una cosa... Lo lamentable y poco real que queda que en un mismo parrafo el Top Heel es abucheado, y dos lineas más arriba el top heel se burle del top face y el público haga "OOOOOOOOOOOOH" con sorna. Y lo digo yo, porque los otros que también me han comentado lo triste que queda no se atreven a hacerlo, pero vamos, cada uno allá con lo real que hace las cosas llevando aquí 5 años xD

En fin, fin promo. Aunque al final se te atragantó el contestar, buena promo.


PD: Igual los que mencionan con @ en sus promos para que les comente todo el foro también podían pasarse a leer y comentar y luego recibir el comentario a cambio, lo digo por las mierdas del CxC que luego cumplen dos o tres. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





¡¡SNUKA VS LASHLEY!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡SNUKA VS LASHLEY!!   ¡¡SNUKA VS LASHLEY!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡SNUKA VS LASHLEY!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LASHLEY AGAINST ALL!
» Al fin...ECW is Lashley
» TLC...is Lashley
» Age Of Lashley
» After many things...Lashley still here!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.